O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

Hola, ¿qué tal?, perdón por no haber subido, tuve que salir de viaje y mi Internet no me funcionaba, perdón:(, pero acá traigo un nuevo capítulo, espero que sea de su su agrado:).


 4.


Mi madre siempre me decía eso, que era hermosa y constantemente me quejaba diciendo que no, porque a pesar de  no tener un mal físico, no me sentía así.
-
Martes, 6:48 a.m y ya estaba despierta, me di un baño para sacar un poco el estrés y escogí un atuendo cómodo y adecuado para empezar otro día en Hallminton School.
Salí de mi casa y me senté en una banca cercana para esperar a Michael, luego de aproximadamente diez minutos, llegó. Subí al auto y en cuestión de unos minutos ya me encontraba saliendo del mismo.
Iba caminando por los pasillos para aproximarme al salón de la primera clase que tenía, revisé mi horario y era Literatura.
-¡Miren!, ahí viene la cortavenas- me señaló una chica, al parecer ya lo imbéciles de ayer se lo habían dicho a toda la escuela, por mi parte simplemente cerré los ojos fuertemente y solté un suspiro, tratando de mantener la calma y no abalanzarme encima de ella.
-Oh no, no tengo amigos, me cortaré las venas- un chico fingió una voz de mujer, e hizo un gesto con una regla de cómo si estuviese cortando su brazo.
Se escuchaban risas atrás de mí, ¿cómo podían burlarse de algo así?
-Eres una emo, sólo quieres llamar la atención, no lo lograrás, tonta- otro más, estaba molesta, muy molesta. Estaba a punto de abalanzarme sobre ellos, pero una mano jalo de mi brazo y me sacó rápido de allí.
No tenía idea de quién era, pero me llevó a un lugar de la escuela que no conocía, levanté la vista y me encontré a una persona que no esperaba.
-¿Sam?-dije algo confundida.
-Sí, soy yo, tenía que sacarte de ahí, no iba a dejar que pelearas con ellos, te dejarían muerta.
-Oh, bueno, muchas gracias- sonreí- pero en serio quería partirles la cara en mil pedazos.
-Antes te hubieran partido a ti y por nada, ahora vayamos a clases.
-Bien.
Así fue, nos dirigimos cada una a su salón, ya que teníamos clases distintas, el día pasó algo lento y cuando llego la hora de salida fui rapidísimo afuera y subí al auto en el cual partiría a casa.
-
-¡Mira ese de allí! ¿No te gusta?- exclamaba emocionada mi mamá señalando otro vestido que apenas lo vi lo agregué a la lista de ‘Nunca usaré algo así’, sí, efectivamente mi mamá me había convencido de ir a comprar vestidos con ella, para la cena a la que debíamos asistir.
-No, mamá, no me gusta- dije indignada, debido a que era el séptimo vestido que me mostraba y no me gustaba.
-Si sigues así, te tocará ir desnuda a la cena-sentenció.
-No es que tenga mucho proble…
-¡Por Dios ____!-interrumpió aquella señora que estaba a mi lado y yo solté una risita.
Fui a revisar mejor la tienda y me encontré con un vestido esmeralda, el cual tenía tirantes casi tranparentes, se ceñía a la cintura, llegaba hasta las rodillas y tenía uno que otro detalle que lo hacía lucir mucho más hermoso de lo que era.
-¡Mami, mami, mami, mira este!- dije corriendo y dando saltitos como una niña pequeña hacia donde ella estaba.
-Es…hermoso-sonrió analizando el vestido que se encontraba frente a ella.
Me dirigí al probador y me coloqué el vestido que había escogido. Me quedaba mejor de lo que pensaba, definitivamente. Lo alisé con mi mano y salí para que mi mamá pudiera elogiarlo.
-Pero, mírate- dijo mi madre mirando conmovida- ya eres toda una mujer, te ves hermosa, cariño- dijo acariciando una de mis mejillas y depositando un beso en la otra.
-Gracias- le sonreí- definitivamente llevaré este, puedo usar medias panties y un abrigo para…cubrirme, ya sabes.
-Sí, está bien, vamos a pagarlo- dijo sonriente, al parecer le había gustado y eso me reconfortaba, ya que muchas veces ella estaba triste por mí.
Salimos de la tienda con el vestido en mano y nos dirigimos a casa. Me fui a mi alcoba y luego de unos minutos recibí una llamada, ví la pantalla y el número era desconocido.
-¿Hola?-dije.
-Hola, ¿____?-dijo la persona en la otra línea. “Yo conozco esa voz”, pensé, esa voz me sonaba muy familiar pero no podía terminar de descifrar quién era, lo cual me preocupaba.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Jue 08 Ago 2013, 9:06 pm


Muy bien, no hay lectoras, ni comentarios, si en el transcurso de hoy a mañana no hay nada, temo que esta novela SE CANCELA.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por NatyDeTommo Vie 09 Ago 2013, 4:05 am

Noooooo, no la canceles!! Siento no haber comentado antes, pero es que estaba ocupada, me encanto el cap, siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Lun 12 Ago 2013, 11:08 am

 Hola, cielo, no la cancelaré y no te disculpes, tú haz estado desde el principio, ¡qué bueno que te haya gustado el cap!, y esperaré a ver si hay otra lectora para seguir ¿vale?, besos♡.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Mar 13 Ago 2013, 10:15 pm

 .
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por tu amor 1D Mar 13 Ago 2013, 10:37 pm

hola! soy nueva lectora y apenas hace un rato comenze a leer tu novela. por favor. NO LA CANCELES. Me encanto tu novela la ame. te lo suplico de rodillas síguela ( lo se soy muy dramática) si necesitas chicas para lucho me ofrezco. Me llamo Karla :) gracias siguela
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Mar 13 Ago 2013, 10:40 pm




 Holaaaaaaa Karla, bienvenida♥, que bueno que te haya gustado, veré si escribo ahorita un capítulo, por ahora no necesito chicas, pero si lo hago, tendrás el puesto ☺.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por tu amor 1D Miér 14 Ago 2013, 7:12 pm

Muchas gracias ;)) siguela porfiis
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Miér 14 Ago 2013, 9:28 pm

holaa!! soy tu nueva sensualona(? y fiel lectora hugdrukhbursd me encanta tu nove :aah: 
porfavoooor no la canceles esta muy buena):  ok!!   espero que la sigas hermosa   :bye:
Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Sáb 17 Ago 2013, 1:42 am

Holaaa, bienvenida♥, que bueno que te gusto, luego la sigo, es que tengo bloqueo jaja, no tengo no un poco de inspiración:(, besitos.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 18 Ago 2013, 10:24 am

Nooo, POR QUE LADEJAS AHÍ !! :( Malota, Malota, Malota.. .
Bueno esta de mas decirte que me encanta tu nove y que debes seguírla ya!! Jejejeje Besos :)
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Jue 22 Ago 2013, 9:05 pm

Jajajaja, sí, soy muy mala, qué bueno que te haya encantado:D, estoy escribiendo un capítulo, ya lo subo, besotes xo.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Jue 22 Ago 2013, 9:54 pm

Hola, hermosas, acá les dejo un regalito, es medio largo el capítulo y la cosa se pone buena jaja, espero que lo disfruten, besos xox.



5.




S-si-dije con un poco de tartamudeo en la palabra, para mí, no era normal que las personas me llamaran, y menos chicos, si, esa voz en el teléfono pertenecía a un chico.
-Soy Harry- ¿Harry?, ¿en serio?-, uh, yo…quería disculparme por lo que pasó, ya sabes, créeme que no quería ser así, es que sólo quería quedar bien con mis amigos y…
-¿Ah, sí?-lo interrumpí-, ¿cuánto te van a pagar esta vez? ¿50? ¿100?. No me vas a hacer caer en tus trampas, Styles, apestas, ¿sabes?
-Oye, yo-empezó a decir, pero no aguante más el enojo que llevaba encima y corté la llamada.
Puede que sea muy orgullosa, pero, después de lo que hizo, ¿en serio cree que le voy a creer sus disculpas?
 
Narra Harry.
¿Por qué las cosas me salen así?, yo no mentiría al disculparme con alguien, aunque, no la culparía después de lo que le había hecho. Si tan sólo pudiera explicarle por qué lo hice, sólo por quedar bien con ellos, sólo para no volver a sentirme una mie**a como antes. Sí, Harry Styles se sentía así.
Hace un tiempo, antes de que él nos dejara, de que mi padre, nos dejara a mi madre, mi hermana y a mí, él era el peor hombre del mundo, lo recuerdo y aún siento los golpes de su cinturón de cuero contra mi piel, los fuertes gritos de él hacia mi madre, y aún recuerdo a mi pobre hermana buscando un nuevo escondite.
Luego de eso, yo, me sentía como un Don Nadie, como si no valiera, tuve una baja de autoestima, quería sentirme alguien, sólo me sentía como el juguete de todos en la escuela. Tiempo después, cambié de secundaria, allí empecé a ser uno de “los populares”, y me sentí mejor, me sentí alguien.
Ya era parte de ellos, me convertí en el novio de una de las porristas, Brooke Hyland, y pensé que la amaba, y ella a mí, pero sólo estaba conmigo porque decían que éramos la “pareja perfecta”, aún estoy con ella, y estoy consciente de que no la amo.
Y a la final, acepté esa apuesta, para quedar bien con mis amigos, para no volver a sentirme mal. Pero, si tan sólo se lo pudiera explicar.
 
Narra  ____.
Hice mis deberes, hice todo lo que tenía que hacer y fui a la playa para tomar un respiro, después de todo no estaba muy cerca de mi casa, pero tampoco muy lejos.
Tomé un libro, y preparé un bolso con cosas que probablemente serían necesarias, un libro, mi iPod, comida, y unas cosas más.
Ya en el lugar coloqué una manta en el suelo, me recosté y empecé a admirar el paisaje, niños corriendo, haciendo castillos de arena, parejas besándose, familias, personas pasando el rato, era relajante,  pasarla así.
Saqué un sándwich de mi bolso y empecé a devorarlo. A mi paisaje se iban añadiendo más y más personas, y un grupo de ellas me llamó la atención.
Yo, los conocía, eran ellos…Harry, su novia y amigos.
La vista ya no era tan hermosa, ellos jugaban plácidamente al frisbree, se veían felices. Por mi parte traté de evitarlos, saqué el libro que había traído conmigo, Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, empecé a leer cada línea, mientras iba volando lentamente a otro lugar.
Veía como el cielo se iba oscureciendo, ya era tarde, y ellos seguían allí, agradecí que no me hubieran visto. Cuando ya me iba levantando para partir camino a casa, escuché una voz que dijo detrás de mí:
-¿¡Nerda!?- dijo aquella chica dueña de Harry, los cabellos en todo mi cuerpo se fueron levantando y las manos me empezaban a temblar.
Apresuré mi paso y sentía los de ellos detrás de mí, al final no tenía caso correr, me alcanzarían y Michael se tardaría una media hora en llegar.
Alguien tomó mi muñeca, me tensé.
-Hola, bonita- dijo el chico con cabellera negra del otro día. Sus amigos estaban detrás sonriendo hipócritamente, mientras Harry y su novia se daban caricias.
-Ho-hola- traté de zafarme del agarre, cosa que fue imposible.
-Yo creo que así, sin cubrirte tanto, te ves más linda- me miró con malicia, “Sádico” pensé.
Sí, me había puesto la parte de arriba de un bikini y unos shorts a rayas, mala idea.
-Suéltame…por favor-dije con un hilo de voz.
Su agarre fue más fuerte.
-No- tocó mi cintura, me asqueé y lo golpeé con mi mano libre.
Soltó un chillido y el agarre de mi muñeca, corrí lo más rápido que pude y vi el auto de Michael, me subí a este, rápidamente.


Lágrimas empezaron a caer de mis ojos, hasta mi barbilla, me sentí cobarde, como una niña.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por ItzelGaleana Jue 22 Ago 2013, 10:16 pm

-tu novela me encanta... tienes que seguirla.. P.D. pasate por la mía 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:14 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.