Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!
smileformejai. escribió:Batman. escribió:smileformejai. escribió:Batman. escribió:smileformejai. escribió:hola mi gemma<3Beia Ana
¿Como andas? ¿Si te funciono la cancion? :A:por cierto, audicione para "I Have A Plan" :baba:me tente.jksjks Muy biencasada con mi avatarSí, mucho, gracias a ti :AA:Aunque aún no la he puesto en la nove porqué le tengo que decir a una amiga que me la ponga en un reproductor, ahquè. :A:jskjsk Obvio que quedas, :meh:tus fichas son siempre tan genialosas :baba:Mañana aceptaré y denegaré fichas, you know (?)
JAJAJAJA XD asasyo casada conmigo misma pero me violo a mi avatar.Wi! Me alegro que te haya servido c: ah, los reproductores la rulean. JAJAJAJ XD Nombre :c siempre voy por las tiernas, en "I Have a plan" no fue la exepcion e.e mis fichas son raras pero gracias :A:yo sigo aqui amando tus ideas. Claro!
jkjskjskjsk
Batman.
Batman. escribió:
jkjskjskjsk¿Son Jai y Ariana? :AA:Los loveojksks Los reproductores rulean al mundo (?) Porqué tu eres tierna de por sí y quedas mejor (?) jksjsk Tienes razón, tus fichas son raramente perfectas :AA:Mis ideas son shit, pero buaaano gracias de todos modos
ye yep<3 mis bebes dandose amor(?) lovealos<3 aksjasaksj JAJAJA XD Si:3 los reproductores rlz. JAJAJAJAJAJA XD No es cierto, soy annoying(?) o eso creo pero aun asi gracias<3 pero si siempre pongo la misma actitud:c ah re, deberia escribir mas(?) no es cierto >:c tus ideas son genialosas y realmente buenas, si dices que son shit de nuevo, habra tabla(?) >:c
tenshittae
smileformejai. escribió:Batman. escribió:
jkjskjskjsk¿Son Jai y Ariana? :AA:Los loveojksks Los reproductores rulean al mundo (?) Porqué tu eres tierna de por sí y quedas mejor (?) jksjsk Tienes razón, tus fichas son raramente perfectas :AA:Mis ideas son shit, pero buaaano gracias de todos modos
ye yep<3 mis bebes dandose amor(?) lovealos<3 aksjasaksj :A:JAJAJA XD Si:3 los reproductores rlz. JAJAJAJAJAJA XD No es cierto, soy annoying(?) o eso creo pero aun asi gracias<3 pero si siempre pongo la misma actitud:c ah re, deberia escribir mas(?) no es cierto >:c tus ideas son genialosas y realmente buenas, si dices que son shit de nuevo, habra tabla(?) >:c
Que cancion tenes en la Firmaaaaa Me encanta. Perdonen por la Ignorancia!
Invitado
Invitado
M.I.Fiore escribió:smileformejai. escribió:Batman. escribió:
ye yep<3 mis bebes dandose amor(?) lovealos<3 aksjasaksj :A:JAJAJA XD Si:3 los reproductores rlz. JAJAJAJAJAJA XD No es cierto, soy annoying(?) o eso creo pero aun asi gracias<3 pero si siempre pongo la misma actitud:c ah re, deberia escribir mas(?) no es cierto >:c tus ideas son genialosas y realmente buenas, si dices que son shit de nuevo, habra tabla(?) >:c
JAJAJAJA XD No te preocupes, la gemma tambien me pregunto lo mismo<3 se llama Colourblind de Elyar Fox. aksjaksjasask:3 por cierto, si viste mi fishina? e.e
tenshittae
smileformejai. escribió:M.I.Fiore escribió:smileformejai. escribió:Batman. escribió:
JAJAJAJA XD No te preocupes, la gemma tambien me pregunto lo mismo<3 se llama Colourblind de Elyar Fox. aksjaksjasask:3 por cierto, si viste mi fishina? e.e
Perdon por contestar tan tarde, mañana con mas tiempo la leeo aparte me gusta la pareja -twitter pics- y porque estoy leyendo Harry Potter 1 y lo quiero terminar asi empiezo cazadores de sombras 3. jujuuuuuuuuuuy!
Invitado
Invitado
Aquí te dejó mi ficha. Espero que esté todo bien y si necesitas algo solo pidemelo. Estaré ansiosa por los resultados.
Besos.
Imagen de representante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Grene.
Nombre Completo.
Baby Marshall Stan
Edad.
17
Aspecto Psicológico.
Baby es callada y reservada. Aveces, si la molestan mucho, puede llegar a ser prepotente. Es buena amiga y piensa que la amistad está ante cualquier cosa. En confianza, es divertida y con muy buen sentido del humor. Con las personas que no soporta, es borde y arrogante y si no soporta a alguien se lo dice a la cara. No se calla nada y eso le lleva a tener varios enemigos.
Aspecto Físico.
u piel es blanquezina, tanto que parece albina. Sus ojos son de un fuerte azul cielo. Alrededor de la pupila tiene un redonder verde que le profundiza la mirada. Su cabello castaño, esta cubierto de preciosos rizos uniformes que le llegan hasta, aproximadamente, la cintura. Su nariz es pequeña y delicada. Sus labios son rosados y finos. Cualquier hombre mataría por besarlos. Todo esto en conjunto, le da un toqué de infantil e inocencia.
Su cuerpo es delgado y con finas curvas. No tiene una talla 10 pero es lo bastante delgada para presumir de ello, aunque no lo haga. Sus pechos son medianos y redondos. Sus curvas son finas y poco definidas pero, la hacen mas bonita.
Gustos.
Baby adora leer e incluso escribir alguna cosa.
Le gusta cualquier tipo de música.
Su número de la suerte es el 6 y adora ver la lluvia caer detrás de la ventana. Cuándo sea más adulta, le gustaría viajar porque es su mayor sueño.
Disgustos.
No soporta la falsedad ni las mentiras.
No aguanta a los egocentricos y prepotentes.
Odia la playa y amargamente va a la piscina cuándo hace calor. No se quiere así misma.
Historia.
Baby vive con su padre, ya que, su madre la abandonó cuándo apenas ella era un bebe. Desde entonces su padre la a criado con valores. Todos los fines de semana se va a casa de su abuela. La única mujer en su vida. Su abuela la cuida y le quiere como si fuera su verdadera madre. Su mejor amiga, Marie, es todo lo contrario a ella pero, la quiere igual.
Nunca ha tenido problemas. Los populares no se meten con ella y, ella no se mete con ellos.
Datos Relevantes.
Siempre lleva un collar con ella que le dejó su madre antes de abandonarla.
Pareja.
George Shelley-Un demonio del inframundo.
¿Porque te gustaría participar?.
Me encantó la idea de hacer una novela colectiva sobre éstos temas.
Me llamó mucho la atención el prólogo y decidí presentarme porque de verdad me gustaría quedar. Es algo tan raro que llamará la atención de mucha gente. Y aunque no quede, me gustaría leerla porque se que va a ser increíble.
Besos.
Imagen de representante.
Ashley Grene.
Nombre Completo.
Baby Marshall Stan
Edad.
17
Aspecto Psicológico.
Baby es callada y reservada. Aveces, si la molestan mucho, puede llegar a ser prepotente. Es buena amiga y piensa que la amistad está ante cualquier cosa. En confianza, es divertida y con muy buen sentido del humor. Con las personas que no soporta, es borde y arrogante y si no soporta a alguien se lo dice a la cara. No se calla nada y eso le lleva a tener varios enemigos.
Aspecto Físico.
u piel es blanquezina, tanto que parece albina. Sus ojos son de un fuerte azul cielo. Alrededor de la pupila tiene un redonder verde que le profundiza la mirada. Su cabello castaño, esta cubierto de preciosos rizos uniformes que le llegan hasta, aproximadamente, la cintura. Su nariz es pequeña y delicada. Sus labios son rosados y finos. Cualquier hombre mataría por besarlos. Todo esto en conjunto, le da un toqué de infantil e inocencia.
Su cuerpo es delgado y con finas curvas. No tiene una talla 10 pero es lo bastante delgada para presumir de ello, aunque no lo haga. Sus pechos son medianos y redondos. Sus curvas son finas y poco definidas pero, la hacen mas bonita.
Gustos.
Su número de la suerte es el 6 y adora ver la lluvia caer detrás de la ventana. Cuándo sea más adulta, le gustaría viajar porque es su mayor sueño.
Disgustos.
Odia la playa y amargamente va a la piscina cuándo hace calor. No se quiere así misma.
Historia.
Baby vive con su padre, ya que, su madre la abandonó cuándo apenas ella era un bebe. Desde entonces su padre la a criado con valores. Todos los fines de semana se va a casa de su abuela. La única mujer en su vida. Su abuela la cuida y le quiere como si fuera su verdadera madre. Su mejor amiga, Marie, es todo lo contrario a ella pero, la quiere igual.
Nunca ha tenido problemas. Los populares no se meten con ella y, ella no se mete con ellos.
Datos Relevantes.
Pareja.
Me llamó mucho la atención el prólogo y decidí presentarme porque de verdad me gustaría quedar. Es algo tan raro que llamará la atención de mucha gente. Y aunque no quede, me gustaría leerla porque se que va a ser increíble.
conDdededo
smileformejai. escribió:hare jariana bc jariana rlz :meh:
Emily Brooks.
•Apodo(s): Ems.
•Descripción Física: Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Emily, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
•Descripción Psicológica: “Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Emily desde que la pequeña llego a su vida. Emily es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
•Gustos:
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Ver Harry Potter
{#}Cantar en la ducha
•Disgustos:
{#}Drogas
{#}Machismo
{#}Juzgar
{#}Que la traten mal
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
•Miedos/ Fobias
{#}Soledad
{#}Arañas
{#}Alturas
{#}Obscuridad
•Extras: Su comida favorita es la pizza.
•Chico: Jai Brooks | Hombre Lobo.
•Historia: Emily nació en Estados Unidos, hace ya 16 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Emily contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Emily lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Emily no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Emily se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre.
•¿Porque te gustaria participar?: Por que simplemente la idea es genial, enserio quisiera escribir en ella y me sentiria asi bien prestigiada, ademas incluye vampiros, hombres lobo, angeles caidos, etc y yo AMO todo lo que tenga que ver con eso. Es perfecto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Nose que poner Aceptada!Simplemente la ame.
Invitado
Invitado
Susi escribió:Aquí te dejó mi ficha. Espero que esté todo bien y si necesitas algo solo pidemelo. Estaré ansiosa por los resultados.
Besos.
Imagen de representante.
Ashley Grene.
Nombre Completo.
Baby Marshall Stan
Edad.
17
Aspecto Psicológico.
Aspecto Físico.
Gustos.
Disgustos.
Historia.
Datos Relevantes.
Pareja.
Ficha Aceptada!
Me encanto, aparte la idea del demonio es muy violable(? y mas si estas George que lo amo y tiene pinta al demonio (en mi imaginación) de ciudad de huesos, el que tenia el pelo azul, bueno no se si lo has leído pero pensé en eso sugvdou! (?
Invitado
Invitado
ya quiero ver quien queda :3 njgkkgjgjk
PD:tardaron un pocito en areglar mi laptop XD
Schere
kyr malfoy ღ escribió:ya quiero ver quien queda :3 njgkkgjgjk
Jajja No hay problema.. Todavía faltan unos días, si veo que el Tema no da para mas fichas la cierro aunque espero Mas mucho Mas jajajajjajaj *risa malvada*
Invitado
Invitado
M.I.Fiore escribió:Anuncio.Bueno chicas, sus fichas son maravillosas. Lo unico que me gustaría comentarles es que las Audiciones se cierran elJueves 22 de Agosto
Porque es justo cuando "cazadores de sombras" se estrena acá en Arg soidhgiodjfoigodi! Me muero por verlo(aunque los personajes- los que pusieron en la película- no me gustan)y también porque quiero preparar bien los códigos..Aparte todas eligieron o vampiros o los mismo personajes y se hace muy difícil.Kisses by MaryXOXO
¿22 de Agosto? Falta una eternidad:((((.
Aquí en México, Cazadores de Sombras se estrena el 30 asdfghjklñ, muero por verla a Jace Wayland sobre todo
Bueno, esperaré pacientemente.... O intentaré hacerlo.
Besos:).
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:M.I.Fiore escribió:Anuncio.Bueno chicas, sus fichas son maravillosas. Lo unico que me gustaría comentarles es que las Audiciones se cierran elJueves 22 de Agosto
Porque es justo cuando "cazadores de sombras" se estrena acá en Arg soidhgiodjfoigodi! Me muero por verlo(aunque los personajes- los que pusieron en la película- no me gustan)y también porque quiero preparar bien los códigos..Aparte todas eligieron o vampiros o los mismo personajes y se hace muy difícil.Kisses by MaryXOXO¿22 de Agosto? Falta una eternidad:((((.Aquí en México, Cazadores de Sombras se estrena el 30 asdfghjklñ, muero por verla aJace Wayland sobre todoBueno, esperaré pacientemente.... O intentaré hacerlo.Besos:).
Aunque -como mencione antes- Creo que las cerrare antes, porque ya nadie mas se inscribe y buenooo tengo que hacerlo.
Invitado
Invitado
OKEY UP-UP-UP. Acondicionen no les va a pasar nada raro. SEXO CON STYLES (? Seeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Audicionen o no les doy duro (?)
Batman.
Batman. escribió:Sexo con otro, Styles es mío :meh:
Audicionen o no les doy duro (?)
ZORRRRY Pero el ruludo ese me lo violo todas las noche, desde mi computadora! #FAIL
Eso MUJERES AUDICIONEN!... SI NO, me voy a artar y voy a terminar cerrando el tema HOY! BITCH
Invitado
Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12