O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INTERNADO{CANCELADA}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Bianch Miér 07 Ago 2013, 6:43 pm

Nena

Ame el cap

Una pregunta

Porque a veces aparece San y no mi nombre?

Eso me confundio :/

En fin

Siguelaaaaa
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Jue 08 Ago 2013, 1:32 am

Bianch escribió:Nena

Ame el cap

Una pregunta

Porque a veces aparece San y no mi nombre?

Eso me confundio :/

En fin

Siguelaaaaa
Lo siento, es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me van los nombres, en verdad lo siento.
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Jue 08 Ago 2013, 8:10 am

CAPÍTULO 8: LUNES DE PROBLEMAS



Bianch empieza a abrir los ojos, no esta en su habitación, entonces recuerda lo ocurrido la tarde anterior, recuerda el sabor del cuello de Harry y ríe para sus adentros, gira la cabeza y lo encuentra acostado en el suelo, su cara se muestra tranquila y con una leve sonrisa en los labios. Se quita la sábana y ve la estampa que hay allí, todos tirados en el suelo dormidos como niños.


-Jesi, despierta o llegaremos tarde-oye a Liam que se ha despertado.


-Un poquito más.


-No, levanta que todavía te tienes que cambiar-le dice Bianch arrodillándose delante de ella. La rubia acaba de abrir los ojos y ve a su novio y a su amiga delante de ella. Se levanta, no sin antes darle un beso de 'Buenos días' a Leeyum, se dirige a Sory la mueve un poco y sus enormes ojos verdes se abren.


-Buenos días Jesi-mira a su alrededor y encuentra a un Zayn dormido, tiene una sonrisa dibujada en el rostro, ella se acerca y lo besa dulcemente. Él abre los ojos y sin querer empuja a Niall, el cual se cae con Noe encima.


-Que manera más bonita de despertar a la gente-se queja el rubio.


-Mmmmm, buenos días duende-le diceNoe dándole un beso en los labios. Estan todos levantados, Zayn ha ido a ducharse, Niall y Liam estan limpiando el desorden, con ayuda de Jesi y Noe. Entre Bianch y Sory intentan despertar a Hazza.


-Hazza despierta, es lunes y vamos a llegar tarde-le dice Sory, él por fin empieza a abrir los ojos, ve ante si a sus dos chicas favoritas, su hermana y su amor secreto. Cuando estan todos de pie se dan cuenta que faltan dos personas, todos se giran y ven a Carrot y Lou abrazados durmiendo, algo muy raro. Carlota empieza a moverse y abre los ojos, encuentra a un Louis dormido debajo de ella ¿Que coño hago yo encima del idiota este? se pregunta en su cabeza, enseguida se levanta y ve a todos mirando.


-¿Y que estáis mirando?, chicas tendrían que haberme despertado.


-Es que se veía, muy tierna la escena-dice Jesi.


-Uy si, tiernísima-dice Carrot en tono muy sarcástico.


-Buenos días-dice Lou detrás de ella.


-Y tu-dijo ella girándose-¿que hacías abrazándome?


-¿Yo? Ni loco.


-Pues bien que lo hacías esta mañana.


-Calla loca, yo tengo novia.


-Bueno pues vete con la hueca de tu novia y a mi no me toques-después de eso coge a Mr. Carrot (el conejo) y se larga, las chicas se despiden de ellos y la siguen. Carlota se ha ido a la habitación, se esta duchando. Todas entran en la habitación, se duchan y se cambian. Van a desayunar con los chicos y allí estan esperándolas. Hora de ir a clase. Las clases pasan realmente rápidas, ya se encuentran en el descanso de media mañana.


-Se me han pasado algo rápidas las clases-dice Sory sentándose en el césped.


-A mi también-dice Bianch sentándose a su lado.


-Vale, ahora chicas me van a explicar ¡¿Por que no me habéis despertado esta mañana?!-dice Carlota un poco cabreada.


-Ya te lo he dicho antes, era muy tierna la escena-habla Jesi.


-Y no nos habíamos percatado de que seguíais allí, estabais tan silenciosos-sigue Noe.


-Ni que pasáramos todo el día peleando-se queja Carrot.


-Es que es así-dice Sory.


-Bueno como sea-Carrot se tumba en el césped, hoy hace un buen día, el sol es magnífico. La rubia cierra los ojos para pensar un poco, en un principio, Lou le había atraído, pero ahora que se comporta como un idiota esa idea está totalmente descartada. Estaba pensando en eso cuando nota que el sol desaparece, abre los ojos y se encuentra con alguien que no quería encontrarse ni de lejos.





Corto, lo sé, que os parece si os pongo la segunda parte de este capítulo ;) 


Una preguntita: 


¿Converse o Vans?
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Argent Jue 08 Ago 2013, 10:57 am

ahhhh!! me encanto!! fue super tierno!! yo prefiero convers, te queria decir que voy estar ausente hasta el jueves que viene, lo siento de veras
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Jue 08 Ago 2013, 12:17 pm

noelitah escribió:ahhhh!! me encanto!! fue super tierno!! yo prefiero convers, te queria decir que voy  estar ausente hasta el jueves que viene, lo siento de veras
¡¡¡Como yooo!!!
Y no te preocupes, te echaré de menos a ti y a tus comentarios.
Besitos <3
PD: Pásatelo bien allá donde vallas :P jaja
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:45 pm

holetas. perdon en serio, perdon por no comentar estos dias. ok en el cap anterior me di cuenta ke tengo una pequeñia obsesion con batman:3 yo preferiria las vans. esta super tierna tu nove. la amo.
besos y abrazos
desde argentina
para la eacritora mas sexy de todos los tiempos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Vie 09 Ago 2013, 3:27 am

Jiam is Real escribió:holetas. perdon en serio, perdon por no comentar estos dias. ok en el cap anterior me di cuenta ke tengo una pequeñia obsesion con batman:3 yo preferiria las vans. esta super tierna tu nove. la amo.                          
besos y abrazos
desde argentina
para la eacritora mas sexy de todos los tiempos:3
 AWWWWW, me ha llamado sexy escritoraaaa :imdead: 
I love u, I love u so mucho escritora latigable <3
Muchos besitos guapa :hug: :(L):
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Vie 09 Ago 2013, 9:00 am

CAPÍTULO 9: LUNES DE PROBLEMAS II


 La rubia abrió los ojos y encontró a el castaño de esta mañana.


-¿Te podrías apartar? Estaba tomando el sol-le dice Carrot de mala gana.


-¿Y si no lo hago?


-Pues te las verás conmigo.


-Ya, ya, dejar de pelear, siempre estáis igual-los interrumpe Liam que no estaba para ver peleas ahora.


-¿Como les han ido las clases?-pregunta Hazza sentándose al lado de Bianch.


-Bastante rápidas-le dice su amor secreto.


-¿Y vosotros?-pregunta Sory abrazando a Zayn y dándole un besito en la mejilla.


-Pues las dos primeras han sido un completo aburrimiento, pero después hemos tenido clase con la profesora buenorra y nos ha alegrado el día-dice Hazza.


-Chicos, los tengo que dejar, me tengo que ir-dice Carrot.


-¿Donde vas?-pregunta Bianch.


-Tengo que ir a un sitio, ahora vuelvo, no os preocupéis.


-Bueno, pero te quiero aquí en diez minutos-le avisa Jesi.


-Que si, no os preocupéis-dice ya alejándose.


-¿Donde creéis que va?-preguntó Noe.


-Yo creo saber donde va-dice Bianch.


-¿Donde?-dicen las chicas al unísono.


-Creo que va a ver a Jake, porque desde el baile que no a podido hablar con él, creo que se siente mal-aclara Bianch.


-Si, creo que tienes razón-dice Jesi.


-Yo, espero que lo arreglen, Jake es un buen chico-dice Sory. Louis escucha muy atento todo lo que dicen, le esta corcomiendo un sentimiento que nunca antes había sentido, tiene ganas de ir abofetear a Jake, pero no sabe por que.


Donde estaba Da


La rubia va caminando hacia el campo de volley, donde seguro estaría a quien buscaba ella. Y así fue, allí esta, Jake. Se acerca donde estan los chicos jugando y lo llama.


-JAKEEE-el chico hace un signo de pausa y va donde la rubia.


-¿Que pasa Carlota?


-Que me siento mal por haberte dejado solo en la fiesta, es que la hueca me pone de los nervios.


-No pasa nada, si quieres, esta tarde damos una vuelta por el castillo y te enseño mi lugar favorito.


-Venga, vale.


-¿A las séis te viene bien?


-Si, a las séis aquí.


-Bueno, pues hasta entonces-dice Jake alejándose.


-Jake, espera-el rubio se vuelve a acercar. Cuando esta lo bastante cerca, estaba a punto de preguntar cuando Da se lanza y le besa.


-Hasta esta tarde-y se va corriendo. Jake se queda por un momento paralizado, pero vuelve al campo. La rubia va corriendo y riéndose a la vez, esta feliz. Vuelve donde estaban sus amigas, y siguen en la misma posición que antes.


-Veis, no he tardado tanto-dice ella sentándose al lado de Bianca.


-Así me gusta, que seas obediente-dice Jesi y todas ríen.


-Si, mami Jesi-dice con voz de niña pequeña.


-¿Y donde habías ido?-pregunta Lou.


-A ti no te importa Tomlinson.


-Eh, que, decías algo-dice Noe despegándose de los labios de Niall.


-No tu Tomlinson, el otro Tomlinson-le aclara Carrot.


-Bueno, hay que volver a clase-dice Sory levantándose. Todas las chicas se levantan y se despiden de ellos. Van de camino al aula de lengua.


-Vamos Carrot, ¿donde habías ido?-insiste Noe.


-Bueno chicas, a vosotras os lo diré, había ido a hablar con Jake.


-¿Y?-dicen las demás, sabiendo que hay algo más por la felicidad que traía cuando había vuelto.


-Y hemos quedado esta tarde-todas chillan en medio del pasillo, haciendo voltear a todo el que había allí.


-¿Por que chillan tanto niñatas?-dice la chirriante voz de Mandy.


-No te importa hueca-dice Carrot.


-Es que estaba limándome las uñas, y por vuestro chillido me he roto una uña.


-Hija, pobrecita, vamos a llamar a la ambulancia de uñas-dice Jesi y todas sus amigas se ríen.


-Tu vaquera, seguro que no sabes ni lo que es una buena manicura.


-No, claro, siempre estoy en el rancho ordeñando vacas ¿verdad?


-Pues lo parece-dice Mandy antes de volver a su sitio.


-No la soporto-dice Sory.


-Uf, yo tampoco, no sé como mi hermano puede estar saliendo con eso-dice Noe señalando sigilosamente a la hueca.


-Pues así es, esa es tu cuñada-dice Bianch apoyándose en el hombro de Noe.


-Pobre Noe, lo que le a tocado-dice Carrot. En eso llega el profesor y la clase empieza, seguida de esta vienen dos más y ya es hora de comer. Las chicas recogen todo el material de encima de las mesas y se van en dirección al gran comedor. Llegan y los chicos todavía no estan, esperan a que llegen y por desgracia las dos huecas y la hueca restante se tienen que sentar con ellas.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 10 Ago 2013, 2:57 am

¡¡mira quien ha VUELTO¡¡ Whaa sabes que me encantarón los capis verdad?¡ Jajajaj bueno no seas mala persona sube.TE AMO MI RICURA¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por sorylulu Sáb 10 Ago 2013, 9:01 am

Siento no haber comentado me fui al pueblo y se me ha ido internet asi que aqui estoy de nuevo ke encanta
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 10 Ago 2013, 9:58 am

CAPÍTULO 10: TARDE DE CITAS



Estan todas las chicas en su habitación, Carlota camina de un lado al otro de la habitación, esta nerviosa por la cita de esta tarde, Jesi se esta poniendo histérica de verla caminar.


-CARROT PARA YA, ESTATE QUIETA-le dice la morena. Pero la rubia parece que esta sorda, como si no la hubiese oído. Bianch se levanta y la coge por los lados.


-ESTATE QUIETA, NECESITO ESTAR CONCENTRADA O NO ACABARÉ LOS DEBERES-la rubia la mira con cara asustada, como un perrito asustado. Entonces se tira a la cama y se durme, las demás suspiran, por fin se esta quieta.


-Pero por dios, como se mueve la chica, no se le acaban las pilas-dice Sory.


-Si, pero mira que tierna cuando duerme-dice Noe acariciándole la mejilla.


-Acordaros de despertarla a tiempo-las advirete Bianch.


-Yo he quedado con Leeyum en media hora, así que voy a ducharme-se mete en el baño y después de un cuarto de hora ahí dentro sale cambiada.


-Uh que la vaquera se nos va y viene la diva de Hollywood-dice Bianch dando palmas, todas ríen.


-Ey, yo no soy como Mandy, no, mejor dicho, soy mejor que la rubia hueca-aclara ella.


-Creo que deberíamos despertar a Carolta-dice Sory.


-Yo lo hago-dice levantándose, Noe. Se acerca a Carrot y le chilla:


-FUEGO, FUEGO, QUE SE QUEMA EL CASTILLO-la rubia se levanta de golpe y empieza a forcejear la cerradura para abrirla.


-CHICAS, VAMOS, EL CASTILLO SE QUEMA-ella se gira y ve a todas riendo, le han gastado una broma, ella se acera al armario y se mete en el baño, sin dirigirles la palabra. Se da una ducha y recuerda el beso de esta mañana, ella no era así antes, ¿que le ha pasado? El internado la ha cambiado y no para bien ¿o tal vez si? Bueno, se relaja y después de un cuarto de hora dentro de la ducha sale y se cambia. Sale del baño y las mira a todas.


-No me ha hecho gracia lo de antes, no lo volváis a hacer.


-Vale-dicen todas arrepentidas.


-¿Como me veo?-pregunta la rubia dando una vuelta sobre si misma.


-Como siempre, estás buenorra- dice Jesi y todas silban.


-Ah no, eso vosotras-todas ríen.


-Bueno, me voy-coge el bolso y se marcha. Va un poco nerviosa, hace mucho que no asiste a una cita. Camina con mucho nerviosismo hacia el campo de volley. Coge el móvil, va concentrada cuando se choca con alguien. Su móvil cae al suelo y ella se agacha a recogerlo, cuando lo tiene en la mano alza la vista y ve a Louis.


-Perdón, iba despistado-le dice él.


-Bueno, pero que no vuelva a pasar-le dice ella seca.


-Solo intentaba ser amable.


-No hace falta que lo seas, mejor cuida de tu noviecita.


-¿Por qué siempre que hablamos acabamos hablando de Mandy?


-Pues porque contigo no se puede hablar de otra cosa, pero espera, me voy-y empieza a caminar. Él se queda mirándola por un momento y vuelve a emprender su camino. La rubia llega al campo y ve a Jake.


-Hola Jake.


-Hola preciosa-le da un beso en la covisura de los labios.


-¿Que tal?-él le pasa el brazo por la cintura.


-Bien, ¿y tu?


-Bien, ¿donde está ese sitio mágico?


-Ven, por aquí-y empiezan a caminar.


En la habitación de las chicas


-¿Y si lo llamo?-dice Bianch- no, mejor olvidarlo, es una tontería, a demás tiene novia.


-Hija mía lo que te cuesta, cuando el tonto de mi hermano te vea se le van a salir los ojos-dice Sory.


-Pero si todavía no hemos quedado y ahora, a demás, voy en pijama, no flipes anda-le dice Bianch acostándose de nuevo en la cama.


-Bianca, si que es verdad que podrías intentarlo, y aunque te diga que no, por lo menos no estarás con la duda-le anima Noe.


-Bueno-cede, coge el móvil y le envía un wa: "Hazza, ¿quieres dar una vuelta? :P Bianch XX"-Ale, ya está, ¿contentas?


-Siii-dicen todas a la vez. De repente siena el "Boing" del whatsapp, todas se acercan y se ponen en circulo al rededor de la morena, la cual abre el mensaje: "Vale, en media hora estoy allí :) HazzaXX"


-Jolines, que rápido-dice Jesi, todas se ríen por la forma en que lo ha dicho. "Aquí te espero :)) BianchXX" le envía ella.


-Hewston, tenemos un problema, NO SÉ QUE PONERME-dice Bianch algo alterada, todas empiezan a reír y enseguida se ponen a ayudarla. La maquillan y visten, queda preciosa.


-Bueno ahora a es...-empieza Bianch, pero es interrumpida por el timbre, se levanta corriendo y abre la puerta.


-Hola Hazza.


-Hola Bianch-le da un beso en la mejilla-¿Vamos?


-Claro, adiós chicas-se van.


Minutos antes, en la habitación de los chicos


Estan los chicos cada uno tirado como puede en su cama, Lou acaba de llegar y esta tirado encima de Hazza, todos estan en silencio hasta que el móvil del rizado hace el ruido de un zumbido, cosa que significa que tiene un whats, el moreno coge el móvil y abre el mensaje: "Hazza, ¿quieres dar una vuelta? :P BianchXX" sonríe como un tonto, Lou al darse cuenta dice:


-Hazza, amigo que te pasa, se te a iluminado la cara.


-Está enamorado, será un mensaje de su amor secreto no tan secreto-dice Niall llevándose una patata a la boca, lo que también recibe es un cojinazo por parte del rizado.


-¿Entonces el mensaje es de Bianch?-dice Zayn saliendo de su libro. Harry no contesta, todavía segue sumergido en su fantasía.


-Si, amigos, es de Bianch-dice Leeyum.


-Bueno, pues dinos que te ha dicho-lo alenta Lou.


-Pone esto-y gira el móvil para que lo leyeran, todos sonríen.


-¿Y que vas a hacer? Porque estas con Chelsea-le dice Nialler.


-Pues no sé, sabéis que me gusta mucho-dice el rizado, seguidamente coge un cojín, lo coloca encima de su cara y gritó-Bueno, no creo que por salir a dar una vuelta me vaya a morir y si Chels me dice algo, pues tendré que pensar una escusa.


-Cuidadito con lo que haces con mi hermana eh amigo-le advierte Liam con el dedo.


-Que si, tranquilo-el rizado escoge unos vaqueros ajustados y su camiseta de "Los Ramones" color negra. Agarra su móvil y va a la habitación de las chicas.


Volviendo a lo de antes


Los dos morenos van caminando y riendo, se lo estan pasando muy bien.


-Entonces, cuando eras pequeña te comiste un sandwich en mal estado y después lo vomitaste sobre Liam-el rizado suelta otra vez una carcajada.


-No te rías, a mi me dio mucho asco y no te quiero contar como se lo tomó Leeyum- ahora es ella quien se ríe- ahora te toca a ti contar una anécdota.


-Bueno, pues...-y le cuenta una de sus muchas anécdotas, pasaron una tarde de lo más animada.


Donde habíamos dejado a Carlota y Jake


-¿Donde está?-pregunta ella intrigada. Van caminando por un sendero muy florado, tiene todo tipo de flores.


-Aquí cerca, no seas tan impaciente-caminan un poco más y Jake le tapa los ojos-Confía en mí-caminan hasta llegar a una gran explanada en la que en medio hay un lago, todo el alrededor de este esta lleno de bambú. Jake aparta las manos de los ojos de la chica y aquella al ver el hermoso paisaje se queda boquiabierta.


-Jake... Es... Es precioso.


-Tu eres preciosa.


-Aww-se gira hacia él y le da un tierno beso en los labios. Seguidamente se sientan en un pequeño banco de los muchos que hay allí. Jake pasa su brazo derecho por los hombros de la rubia, ella apoya su cabeza en el hombro de él. Pasaron una tarde de charlas, bromas y cariños. Ya empieza a descender el sol y pronto será hora de cenar.


-Deberíamos volver-dice Carrot un poco apenada.


-Si, volvamos-se levantan y vuelven al castillo. Ya en la puerta del castillo van a despedirse, cuando...
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 10 Ago 2013, 10:12 am

COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ?Awww que tierno, lo que hacen los mensajes del was Jajajaja.SUBE PRONTO TE AMO¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Bianch Sáb 10 Ago 2013, 1:12 pm

Lo ameeee

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:43 pm

maravilloso la verdad. Esta genial . Seguila . Kisses y hugs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Argent Dom 11 Ago 2013, 11:45 am

ahhhh!! al final puedo conectarme aunque este en la playa asique me lei los tres capis y casi me muero!! lo juro!! siguela linda!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.