O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INTERNADO{CANCELADA}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 4:27 am

cuando la seguiras? :(
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Dom 18 Ago 2013, 6:31 am

noelitah escribió:cuando la seguiras? :(


Ahora, de un momento a otro, es que he tenido una semana o más sin Internet, siento no haberla seguido, pero para recompensaros, voy a subir dos capítulos ;)

Besitos para ti <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Bianch Jue 22 Ago 2013, 4:52 pm

nenis

estoy castigada

no podre comentar tu fanfic mucho

porfis ten paciencia

y te ruego que no me saques de tu fanfic

quiero a Hazza

hahahaha

besooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 1:28 am

No os preocupéis, he vuelto y siento no haber podido subir, pero he estado toda la semana con los dedos vendados ¿el por que? Pues porque soy una torpe de mucho cuidado, me pisé la mano saliendo de casa de una amiga con una puerta de hierro. Enserio, lo siento mucho, pero os voy a subir un maratón para recompensaros.
No se si podré subirlo todo ahora porque me voy a la playa en un rato, si no lo seguiré esta tarde.


Muchísimos besos lectoras :(L): 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 1:52 am

¡¡MARATÓN!!

CAPÍTULO 11: TARDE DE CITAS II



Ya en la puerta del castillo iban a despedirse, cuando...

-Anda, pero mira a quien tenemos aquí-dice con su voz chirriante. La rubia se gira furiosa y se acerca poco a poco a ella.


-Siempre por en medio eh, siempre molestando y a demás, ¿que coño haces ahora aquí? Es casi hora de cenar.


-Eso mismo te podría preguntar yo, ¿que haces aquí?


-Eso no te incumbe.


-Pues lo mismo te digo.


-Mira, ¿sabes que? No tengo ganas de discutir, así que me voy. Adiós Jake, nos vemos después-y se va casi corriendo. Llega a la habitación sin aire en los pulmones, se para y se desliza hacia abajo en el la puerta de la habitación, coge sus piernas entre sus brazos y apoya su cabeza entre ellas, se queda pensando un poco, No tendría que haber reaccionado así, soy muy impulsiva, pero es que me saca de mis casilla, la odio, la odio con todas mis fuerzas piensa la rubia mientras esta en aquella posición en forma de pelota, pero de repente siente unas manos en sus brazos, levanta la cabeza y encuentra a su querido hermano.


-¿Que te pasa Carrot?-la rubia no responde, tan solo lo abraza con todas sus fuerzas, como si el mundo se fuera a acabar-Ey, ey Carrot, tranquila, ¿que pasa?


-Que la odio, Nialler, la odio con toda mi alma.


-¿A quien?


-A la barbie, a la hueca, a Mandy uf-se vuelve a apoyar en la puerta.


-Ey, todos sabemos que es odiosa, pero al aguantamos por Lou.


-Otro que tal, él se está volviendo como ella, un hueco.


-No hables así de él, no sabes como se pasa las noches, no puede dormir y no nos quiere decir porque, pero yo sé que es por algo relacionado contigo.


-¿Y por que tendría que ver conmigo?


-Pues porque sin querer, o eso dice él, durmiendo no para de decir tu nombre y no sé cuantas palabras más, algo raro.


-¿Y tu que sabes? A lo mejor me estaba despedazando.


-No creo, ahora entra y vístete, que ya es casi hora de cenar.


-Vale, adiós hermanito-le da un beso en la mejilla y entra en la habitación. Estan todas, Bianch ya ha vuelto de su cita con Hazza.


-Bianch, que me han dicho que has salido con Hazza-dice la rubia tan solo entrar.


-Em... si... pero solo a dar una vuelta, como amigos.


-Si claro, amigos...-dice Jesi y por eso recibe un cojinazo en la cara-¡Oye!


-Bueno, chicas, vamos a cambiarnos que ya es hora-dice Sory yendo al baño.


-Si, pero yo primera-dice Noe adelantándose. Después de una hora o así, las chicas ya están listas. Bajan al gran salón, todas ya estan sentadas. Cuando la rubia ve a Mandy, coge su bandeja y  se sienta en una mesa, sola. Al poco tiempo nota una mirada sobre ella, la chica levanta la mirada y encuentra a Jake.


-Oye Jake, lo siento, yo no quería actuar así, de verdad que yo quería despedirme bien, es que, no la soporto, la odio.


-Carrot, no pasa nada, entiendo que la odies, casi todo el mundo lo hace.


-De verdad que yo quería besarte y lo hubiese hecho si la zorra esa no hubiese aparecido.


-¿Todavía quieres besarme?-hace un pequeño y avergonzado asentimiento. Él se acerca poco a poco a ella, le toma de las mejillas y le da un beso tierno, los dos sienten las miradas encima de ellos, así que se separan y a Carrot se le tornan las mejillas rosadas.


-Te ves muy mona sonrojada-aquellas se tornaron más rojas.


-¿No cenas?-pregunta ella.


-Ya lo he hecho.


-¿Como te van las clases?


-Bien, pero preferiría ir contigo.


-Pues no va a poder ser, porque yo tengo un año menos que tu.


-Si, una pena-pone cara triste, Da se acerca a él y le da un mini pico.


En la mesa de los otros


-Oye Lou, no los mires tanto, que se van a desgastar-bromea Hazza en el oído del chico, el cual se gira y lo mira asesinadoramente.


-Chicos, ¿saben a quien he visto antes de venir aquí? A Dallas y su nuevo novio, Jake-dice Mandy haciéndose la interesante.


-No son novios, sólo han salido una vez-dice Noe un poco seca.


-Como sea, chicas, os ha abandonado por el novio.


-No nos ha abandonado-dice Sory.


-¿A no? Entonces ¿porque no está aquí?


-No te lo digo que sino te cabreas y no hay ganas-le dice Jesi.


-Em, que sepas que mi amiga se va a enterar igualmente-le replica Chels.


-Guapita, a mi amiga no le hables así ¿vale?-le dice Bianch en tono pijo.


-Ey relaja esos humos Caperucita-le dice Chels.


-¿Perdona?-dice Noe-a mi amiga no le hablas así ni de lejos ¿vale?


-Tu calla guapa que eso que llevas son extentsiones-le dice Mandy.


-Bueno, pues la chica de las extensiones es la hermana de tu cari, como dices tu, así que a mi no me hables así o te cojo de cada una de tus lindas extensiones rubias y te las quitó.


-Así se habla amiga-dice Bianca.


-Ey gatitas tranquilas-dice Lou intentando calmarlas, cosa que no consigue.


-Hermanito, ese vocabulario no lo gastes conmigo eh guapito.


-Vale-baja la voz. Entonces Carlota aparece, ya que ha escuchado la conversación y como para no escucharla, casi chillaban.


-Ey, para empezar ya te lo advertí hueca, con mis amigas no te metas y luego, Louis, gatitas serán todas aquellas que pasen por tu cama pero ni ellas cuatro ni yo somos gatitas de nadie y con esto me despido. Buenas noches-besa a todos los chicos en la mejilla, también a las chicas y de Jake se despide con un pico de "Buenas noches". Empieza a andar hacia la habitación y llega, entra y se pone un pijama algo calentito, ya que empieza a hacer frío en el castillo. Se mete entre las sábanas y antes de que las chicas lleguen se duerme.


Donde los demás


-¿Habéis visto lo que ha dicho? ¿Pero que se cree?-dice Mandy.


-Pues lo que es una zorrilla-dije Chels.


-Oye, oye, puede que Carla sea un poco seca, molesta y contestona pero no es una zorrilla-la defiende Louis.


-Oye Mandy, con mi hermana no te metas, que tu eres peor.


-Eso, con mi amiga no te metas, que ella es el doble de guay que tu-le dice Sory.


-A lo ancho, está gorda-dice Chels.


-No os voy a permitir que habléis así de mi hermana delante de mi, así que me voy, chicas, buenas noches y chicos, nos vemos después.


-Buenas noches Nialler-dicen las chicas, que no tardan en irse. Todos vuelven a sus habitaciones y se duermen antes de lo previsto.

SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 2:41 am

CAPÍTULO 12: ¿Y SI INTENTAMOS LLEVARNOS BIEN?
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Large



En la habitación de los chicos, miércoles por la tarde


-Definitivamente, nuestra relación no es de las mejores-le dice Louis. En estos momentos en la habitación sólo estan Harry y él, los demás estan con sus novias.


-Eso ya se ve, pero tu tampoco es que intentes arreglarlo.


-Ella tampoco se esfuerza y yo no tengo la culpa de que no me hable bien.


-En parte si que es culpa tuya.


-¿Por que?


-Pues, creo que ella intenta defender a tu hermana de tu novia, a parte de que Mandy y Carrot no se llevan de la mejor forma.


-Eso ya lo sé Hazza. Pero es muy complicado. Te voy a contar una cosa que no sabe nadie.


-¿El que? ¿Que te gusta Carlota?


-Pero que estas diciendo, a mi no me gusta Carrot. Pero a lo que iba, si que es de Carrot, pero no es que me gusta.


-Louis, se te nota, aunque no lo quieras admitir, ella te gusta, el otro día, cuando estaba con Jake, no apartabas la mirada de ellos y cuando se besaron, casi se te salieron los ojos, no soy un experto pero a ti te gusta, sé que a veces cuesta admitir las cosas pero las cosas son como son y ya está.


-Harold, un día deberías de dejar de flipar tanto y poner los pies en la tierra.


-Y tu algún día deberías de dejar de ser tan cabeza dura y admitir las cosas.


-Mira, vamos a dejar el tema, yo sé como son mis sentimientos y ya está-se acuesta en la cama y coloca sus manos detrás de la cabeza y se pone a pensar, ¿Harry tendría razón? ¿Le gustaba Dallas? Su cabeza no para de darle vueltas al tema, si sentía algo de celos de Jake, no, Carlota es sólo una amiga, no podía ser que le gustase, porque sino, su relación iba a ser imposible, no sólo por ella, sino también porque con lo rencorosa que es Mandy, madre mía lo que le haría.


-Harry, si me gustase, cosa que no es, ¿estaría mal?


-Haber Lou, el amor no está mal, y a mi no hace falta que me mientas.


-Bueno, Hazz, me voy a ver si despejo esto que tengo por cabeza.


-Vale, cuando decidas admitir que te gusta me lo dices.


-¡Que no me gusta Carrot!-chilla desde la puerta. Sale de la habitación y empieza a caminar por el pasillo, va con la cabeza gacha, pensando. A los pocos minutos, se encontraba en el patio, frente al pabellón. Se sienta apoyado en la pared del pabellón. Echa la cabeza hacia atrás y se pone a pensar, sin saber porque siempre acaba pensando en lo mismo, en la misma cabellera rubia y en los mismos ojos azules, también pensaba en aquella noche en la sala de juegos.


-Flashback-


-Que susto me has dado-dijo ella.


-Venga, sino a sido para tanto-dijo él.


-Vamos Louis, ¿que haces aquí?


-No podía dormir ¿y tu?


-Igual.


-Mira, vamos a hacer un pacto.


-Vale.


-Yo no digo lo del partido y tú me tienes que dar una cosa.


-¿Que cosa?-preguntó ella no muy segura.


-Un beso.


-¿Y si me niego?


-Pues se lo contaré a los chicos y entonces las chicas también estarán metidas. Tu decides-se puso a pensar, en realidad, ella si que quería besarlo, pero todavía era muy pronto.


-Mira, mañana en el baile, te lo doy, pero no nos puede ver nadie, porque yo voy con Jake y tú vas con Mandy.


-Vale-sonrió inconsciente-bueno, creo que deberíamos ir a dormir ya.


-Si, vamos-empezaron a caminar y cuando llegó la hora de despedirse ella le dio un beso en la mejilla


-Buenas noches chantajista.


-Buenas noches, mañana lo quiero eh.


-Que si.


-Fin del flashback-


Y todo eso para después no conseguirlo y todo gracias a Mandy. Seguía concentrado cuando oye un chillido: "¡AH!" reconoce la voz enseguida, abre los ojos y la ve en el suelo, hecha pelota. Se levanta de un salto y corre hasta la rubia. Llega delante de ella, se pone en cuclillas delante de ella y le aparta las manos de la cara.


-¿Que te ha pasado?-tiene los ojos llorosos, las lágrimas recorren sus mejillas, se le echa al cuello.


-Me he torcido el tobillo.


-¿Como?


-Pues estaba deambulando por los pasillos y de repente oigo a alguien discutir en la sala de juegos. Entonces me he asomado y eran Jake y Mandy, estaban discutiendo sobre que si el le había puesto los cuernos y él le recordaba que ella esta contigo ¿Sabes que significa eso? Que ellos están en una relación y nos están utilizando. Entonces he salido corriendo y no veía nada, es que iba con la cara tapada, entonces me he tropezado y me lo he doblado.


-Que hi...


-Shh no digas tacos. Por favor podrías ayudarme a ir a la enfermería.


-Claro-coloca su brazo derecho debajo de las piernas de la chica y el izquierdo en la espalda de ella. La rubia se coge al cuello de él para no caerse.


-No hacía falta que me cogieras, que ya peso mucho.


-Carrot, no pesas nada, ¿te duele mucho?


-Si, no puedo moverlo-camina hasta la enfermería y entra. Dentro esta la enfermera, la Srta. McClain.


-Señorita, Carlota se a torcido el tobillo-dice él.


-Louis, déjala ahí-dice señalando la camilla. Así hace, la enfermera se acerca y mira el pie.


-Lo tienes un poco hinchado, ahora moveré un poco y si te duele dilo ¿vale?-la rubia asiente. La enfermera toca un poco el pie.


-Me duele-la enfermera la mira con cara de asombro, todavía no lo ha movido ni un poquito, si con el simple contacto ya le duele es fuerte.


-Carlota, tendrás que tomarte un antinflamatorio cada día y ahora te lo voy a vendar, a parte te daré unas muletas.


-Vale-Carrot se endereza y se sienta en la camilla. La enfermera se va a por todo lo mencionado y Louis se acerca a la camilla, se pone frente a ella.


-Oye Carrot ¿Y si intentamos llevarnos bien?


-Yo creo que si que lo podríamos intentar, pero no te tomes tanta confianza, que lo de antes a sido así porque eras el único que había allí-la enfermera entra y empieza a hacer todo lo que tiene que hacer.


En la habitación de las chicas


-¿Habéis visto al nuevo? Está...-dice Bianch-pero Hazza es mejor.


-No sabría que decirte-dice Sory.


-Entonces ¿se llama Steve?-pregunta Jesi.


-Si-dice al instante Bianch.


-Jolín, que animada-dice Noe.


-Es mi segunda opción si Hazza no me da palique-dice Bianch.


-¿Es que tienes una lista?-dice Jesi.


-No hombre, pero una tiene sus cosas-dice ella. Todas ríen.


-Oye ¿donde está Carrot?-pregunta Noe.


-No sé, ha salido hace rato y todavía no ha vuelto-le contesta Bianch. En eso se abre la puerta y aparecen Carlota en muletas y Louis detrás. Las chicas corren hacia ella y se ponen a su alrededor.


-¿Que te ha pasado?


-¿Como te lo has hecho y cuando?


-CALLAROS-dice Carrot-Ahora todas, sentaros en la cama, ahora os lo explico todo-Louis se esta por ir, pero la coja lo coge del brazo y lo arrastra hasta delante de sus amigas.


-Mirar yo estaba dando vueltas y de repente he oído gritos en la sala de juegos-cuenta toda la historia de Mandy y Jake.


-Que hijo de puta-suelta de repente Jesi.


-Con lo bueno que se le veía-dice Sory.


-Bueno, entonces salí corriendo hacia el patio y me caí al suelo, hice bolita y ahí apareció Louis que estaba por el patio entonces me ayudó a ir a la enfermería y tengo una pequeña fisura.


-Ese capullo te ha hecho esto-dice Bianca tocando la escayola.


-Ya vale, no voy a permitir que digáis más tacos, sé que se merece todo lo que le estáis diciendo, pero un poco de por favor-dice Carlota sentándose en su cama.


-Bueno, yo me tengo que ir, los chicos estarán preocupados-dice Louis.


-Adiós Lou y gracias por todo-le dice la rubia desde la cama. Noe le acompaña hasta la puerta.


-¿Que vas a hacer con la diva?


-Cortar con ella, yo no pienso estar en una relación que es un fraude.


-A ti te gusta Carlota.


-Que no, todo el mundo igual, antes Hazza, ahora tú, que a mi no me gusta Carrot.


-Se te ve en los ojos, cuando la miras y cuando ella te toca o te habla, te brillan los ojos, pero no de ahora, no, de antes, antes de que tu estuvieses con Mandy.


-Bueno, te dejo aquí con tus tonterías, adiós hermanita-le da un beso en la mejilla.


-No son tonterías, es verdad-dice ya chillando, porque su hermano ya estaa lejos. Vuelve dentro.


-Bueno, ¿como está la enfermita?-dice Noe.


-Con dolor de tobillo y de cabeza. Por cierto, Bianch, con que Steve eh.


-Y como te has enterado-dice la morena.


-Te he visto en clase, se te salían los ojos, no tanto como con Harold pero si, un poco.-le contesta la rubia que esta intentando ponerse el pijama. Entonces suena la puerta, Jesi se levanta y la abre, es Niall, que entra como un rayo.


-Louis me lo ha contado ¿como estás?


-Bien, con dolor de tobillo pero bien.


-Nunca te había pasado, mira que te has caído veces, pero nunca eh, que desastre que eres. Anda, trae que te ayudo-le pone la camiseta y los pantalones del pijama.


-Gracias.


-Para eso estoy, para ayudarte-sonríe-¿bajarás a cenar?


-No, chicas, ¿me pueden traer algo para comer?


-Claro-dicen todas.


-Bueno, Carrot yo me tengo que ir, pero te dejo en las manos de estas señoritas. Cuidarla bien eh-las señala con el dedo.


-Claro que si duende-le dice Noe, la cual lo acompaña a la puerta y se despide de él con un beso en los labios. Las chicas se cambian y se van a cenar. Van muy animadas de camino y llegan al gran comedor, los chicos las estan esperando, todos menos Lou y Hazza.


-¿Y los dos que faltan?-pregunta Noe.


-Pues, por lo que tengo entendido, tu hermano ha ido a hacer no sé que con Mandy y Hazza a ido a ayudarlo-le dice Liam.


-Madre mía la que se va a montar-dice Bianch.


-Ya ves-la apoya Jesi. Se oyen gritos y después un llano. En eso aparecen Hazza y Lou, los cuales se sientan en la mesa a cenar.


-¿Que a pasado?-pregunta Sory.


-Pues que Lou ha dejado a Mandy y ella lo a exagerado todo y le ha echado las culpas a Carrot que mira ver tu donde está, porque aquí no-explica Hazza, en toda la cena no se habla más del tema. Noe esta feliz de que su hermano haya abierto los ojos y haya dejado a esa p***. La cena transcurre como de costumbre, con risas y la historia de Carrot y su esguince. La cena acaba y cada uno vuelve a su habitación. Las chicas han cogido un poco de pasta para la rubia que las espera ansiosa, tiene mucha hambre. Entran en la habitación  y le dan a la rubia su comida, la cual se la acaba en un abrir y cerrar de ojos. Todas se ponen el pijama y se acuestan en la cama.


-Buenas noches-dicen todas a la vez.



Aquí os dejo la segunda parte del maratón, espero que lo estéis disfrutando ;) 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Bianch Sáb 24 Ago 2013, 7:49 am

Lo ame

Sigue!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 9:04 am

Ya estoy de nuevo aquí y seguimos con el MARATÓN



CAPÍTULO 13: ALGUNA QUE OTRA SORPRESA DE MÁS
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Large

-¿A que no sabéis que?-pregunta Bianch con las cejas alzadas.

-¿Que?-preguntaron todas con mucha curiosidad.



-Pues... es que Steve me a pedido salir...


-¡¿Que?!-dicen todas.


-¿Y que le has dicho?-pregunta Carrot.


-Pues que me lo pensaría.


-¡¿Pero tu eres tonta?!-dice Jesi.


-¿Por que no le has dicho que si?-insiste Noe.


-Porque tenía que consultarlo con mis amigas, porque ¿y si no os gusta la idea? o ¿no os gusta él?


-¿Estas de broma? Claro que nos gusta la idea y sobretodo él-le dice Jesi.


-Aunque preferiría que salieses con mi hermano-dice Sory.


-Ya, Sory, sé que te gustaría que yo fuese tu cuñada, pero Hazza no me da ni la hora-la abraza por detrás Bianch.


-Bueno, pero ¿sabes que? Mi hermano es idiota, él se lo pierde, disfruta con Steve.


-Gracias, pues bueno chicas, me despido de ustedes, me voy con Steve.


-Adiós payasa-le dicen todas antes de que desaparezca detrás de la puerta.


-Esta como una p*** cabra-dice Jesi riéndose.


-Si, pero la queremos igual-dice Noe.


-En un rato he quedado con Zayn-dice Sory acostándose en la cama.


-Yo con Leeyum-dice Jesi imitando a Sory. Todas se acuestan en sus respectivas camas y sacan el móvil. Jesi esta pensando en lo que se pondrá esta tarde, mientras que mira fotos y escucha música; Noe, en cambio, ha cogido su instrumento y toca lo primero que se le viene en mente; Soraya escucha música y de vez en cuando canta algún que otro trozo de la canción; por último, Carlota esta recostada de lado, casi durmiendo, cosa que consigue cinco minutos después. La habitación, esta tranquila, se puede respirar la paz que hay en el ambiente. Carlota ya esta sumergida en sus sueños.


En lo más profundo de su subconsciente


Por su mente pasan todas aquellas escenas en las que descubre la relación entre Jake y Mandy, todo eso le retuerce el estómago. También pasan por su mente unos ojos azules, unos labios finos y rosados, y a demás un cabello castaño que es suave bajo su tacto. Si bien sabe, que no es la mejor opción, pero ¿que puede hacer? No puede competir contra sus sentimientos, eso es contra lo único que no puede competir. El recuerdo de aquel día en que despertó entre sus brazos, le da alegría, le encanta el tacto de sus manos, la seguridad que le transmiten sus brazos fuertes. También cuando la ayudó por el tobillo, como había hecho de muleta y apoyo. Carlota tiene un lío en la cabeza, que no hay quien se lo quitara. Por una parte esta feliz, ha recuperado a un amigo, pero por otra esta un poco confusa, no sabe si lo que siente hacia Lou solo es amistad o algo más. Hasta en sus sueños tenía que aparecer y destrozarlo todo, siempre por en medio, ni disfrutar de sus paranoias. De repente ve una imagen que la hace despertar.


-¿Pasa algo Carrot?-le pregunta Noe, que es la única que queda en la habitación-¿Alguna pesadilla?


-No, Noe, es que no podía tranquilizarme por lo de Bianch, ¿que estará haciendo?-sabe que mentir esta mal, pero no puede decirle a la hermana de el señor que ha hecho que se despertase tan bruscamente, que ha sido su hermano.


En la cita de Bianca


-Entonces tu y Harry...


-No, Steve, no tengo nada con Harold-le vuelve a repetir ella.


-Entonces ¿quieres ser mi novia?-esa pregunta le pilla por sorpresa a la morena, no sabe que contestar, por una parte le gusta la forma de ser de Steve, y su físico lo ayuda bastante, la chica lo mira de arriba abajo y decide darle una oportunidad al rubio.


-Venga, vale-entonces nota presión en sus labios y ve que Steve la esta besando, no llevan ni dos segundos saliendo y ya la ha besado.


-Lo siento-le dice cuando se separa-es que no aguantaba más.


-Oh que tierno-dice ella acariciando su mejilla. La chica se acerca a él y le da un pequeño pico, él la coge de la mano y caminan por el patio del castillo.


Donde estaban Liam y Nicky


-Entonces, ¿Steve y Bianch han salido?


-Si, él se lo a propuesto esta mañana y ella nos lo ha tenido que consultar a nosotras por si no nos parecía bien, aunque ella debería de hacer lo que el salga de ahí bajo, pero bueno.


-¿Y Hazza?


-Leeyum, el rizado no le daba ni la hora, y tu hermana no se iba a quedar esperando a que Hazza se lo pidiera, es una mujer libre, puede hacer lo que quiera con su vida, ella no depende de nadie.


-En eso tienes razón, aunque con certeza te puedo decir que a mi hermana a veces se le va la chapa-ríen ante ese comentario. Después Liam la mira serio.


-¿Que te pasa Lee...-no puede acabar, le devora los labios con cierta necesidad.


-Lo necesitaba, demasiado irresistibles-dice él coqueto.


-Tu si que eres irresistible-ella lo vuelve a besar, pero este beso es delicado y dulce.


-Tu y tu típica forma de que me vuelva loco-los dos ríen y siguen devorándose entre ellos.


Debajo de un árbol


-Pero Sory, Hazza no es imbécil.


-Si que lo es, ha dejado escapar a Bianca, ese niño desde que se cayó de la cama no hay quien le arregle la cabeza, ni yo lo he conseguido.


-Pero amor-le dice él abrazándola-es tu hermano, no deberías decirle cosas feas.


-Ya se que es mi hermano y que no debería decirle eso, pero es que a veces me pone de los nervios y es que aún sabiendo los sentimientos que tiene por ella él no le dice nada, sigue tan tranquilo, de verdad, cada día peor.


-Bueno, dejemos él tema de ellos y centrémonos en nosotros-dice él sonriendo. La ama, podría decirlo una y otra vez y no se cansaría, Zayn ama a Soraya más que a su propia vida, lo daría todo por ella.


-Anda calla y dame uno de esos besitos que tu sabes dar-él se acerca a ella y le come, literalmente, la boca, la guerra que se ha formado entre sus lenguas, es salvaje, tanto que Zayn cae un poco hacia abajo y ahora se encuentra acostado bajo Sory que se ha girado para poder besarlo mejor.


-Besas tan bien-dice él casi sin aliento.


-Pues anda que tu-dice ella exhausta.


En la sala de juegos


-¿Os habéis enterado de la cita de Steve y Bianca?-dice Niall muy animado.


-¡¿Que, que?!-dice el rizado un pelín agitado.


-Hazza tranquilo, te lo había dicho antes, peor como vas "Hay que si Bianca hoy va muy guapa, que si Bianca esto que si Bianca lo otro"-dice Lou imitando la voz de Harold, el cual le da tal empujón que cae de uno de los sofás azules.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 10:47 am

Bueno, este es el último cap del maratón, espero que lo hayáis disfrutado. Muchos besos y en serio, lo siento por no haber subido antes :( 

CAPÍTULO 14: LA RABIA DE HARRY
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Large



Pensamiento de Harry
Es que me fastidia mucho que ahora venga el Steve este y me la quite. Ya casi la tenía conmigo y ahora viene el ca***** este y me la quita. Me desplomo en la cama, bocabajo, tengo ganas de gritar, de llorar y de darle una paliza a ese im**cil. Noto una mano en mi espalda que intenta tranquilizarme. Pero por mucho que frote no me va a poder calmar, esta muy alterado, no hay quién me quite el enfado, bueno si, ella, pero eso no pasará. Todas las esperanzas que tenía se han desvanecido gracias al tipo este.


-Hazz tranquilo, sé que es complicado, pero todavía la puedes conseguir-la voz aguda de Louis lo tranquiliza un poco, pero aún así no consigue que el enfado, la furia, la pena y todo el revoltijo de sentimientos que tiene en la cabeza se fuera.


-Lou, de veras que lo intento, pero ya está todo perdido. Ella está con él y se los ve muy bien.


-Todo es posible.


-No, esto ya no.


-Hazza, puede que sea complicado. Pero no imposible.


Pensamiento de Bianca
¡Que ojos! Ese azul claro me atraviesa desde la cabeza hasta los pies. Ahora estan los dos abrazados en el césped, ella apoyada en su pecho y él, su cabeza en la de ella; sus piernas entrelazadas. La morena alza la cabeza y encuentra esos ojos azules, poco a poco van acortando la distancia hasta que casi se besan, pero casi, porque...


-Oye Steve ¿te apuntas a volley con nosotros?-en estos momentos Bianch se esta cagando en el rizado de todas las formas posibles. Lo fulmina con la mirada, pero el tacto de Steve la calma un poco.


-Claro, estaría bien ¿A que hora?


-Hoy a las cinco en el campo.


-Okey.


-Adiós Harry...-dice ella intentando deshacerse de él.


-¿Queréis que me vaya?-dice con cara de pena.


-No, hombre, quédate-Calla Steve piensa ella.


-No, que sé que molesto.


-Bueno, haz lo que quieras-dice Steve.


-Bueno, pues me quedo-Mierda piensa.


-¿Como el día?-pregunta ella con buena cara.


-Pues al principio mal, pero ahora ya mejor-lo fulmina con la mirada. Pero se relaja en el pecho el rubio.


-¿El tuyo?-pregunta el rizado.


-Bien al principio, pero cada vez que pasa pues se va empeorando-indirecta.


-Que pena, si pudiera hacer algo...-Si que puedes, vete y mi día se alegrará.


-Steve, ¿has hecho los ejercicios de mates?-pregunta la morena para cambiar de tema.


-Pues todavía no, ya los haré el domingo.


-Que malote-dice Harry. Steve se echa a reír.


-Si, él es mi malote-y le da un pico. Bianca desvía la mirada hacia Harold y ve que los mira.


-¿Que te pasa rizado? ¿Nunca has visto a una pareja besándose?


-Claro que las he visto morena-le saca la lengua. Que tío más imbécil, no sé como me pudo haber gustado piensa ella.


-Ey tranquilos, ¿siempre os peleáis?


-Bueno, algo así-el rizado alza sus cejas dos veces.


-No le hagas caso cariño, sólo es un salido.


-¡Eh! ¡Yo no soy un salido!


-No que va, todo el día pensando en lo mismo. Sexo, sexo, sexo.


-¡Oye! Yo no siempre estoy pensando en sexo.


-No claro...


-Amigo creo que eso puede ser un problema-dice el rubio. Harold lo fulmina con la mirada, me hace gracia la cara que pone; frunce el ceño mucho, aprieta los labios hasta quedar totalmente bancos y sus ojos se vuelven más profundos, el color el color esmeralda se vuelve más oscuro piensa ella.


-Harry tranquilo, no me lo mates-dice riéndose. Los dos la miran incrédulos.


-Tendríamos que  ir con los demás a comer-dice el rizado.


-Si, vamos-le da la razón el rubio. Se levantan y empiezan a caminar; la pareja cogida de la mano y Harold detrás de ellos con las manos en los bolsillos. Llegan al gran salón y ya estan todos, solo falta Lou, porque Carrot esta en la habitación guardando cama. Se sientan en la mesa, el rizado a la derecha y el rubio a la izquierda de ella.


-¿Y Lou? -pregunta la morena.


-No lo sabemos-dice Noe. Los demás también ponen cara de duda. Va a decir algo, pero el ruido de una silla la interrumpe. Gira la cabeza y ve a Lou al lado de Harold.


Pensamiento de  Harry


Joder, no solo pienso en sexo. No entiende que en mi cabeza solo cabe ella y solamente ella. Bueno, no solo en mi cabeza, todo mi corazón es ella.


-¿Como ha ido?-susurra Lou en su oído.


-Me a dicho que soy un sexópata-le dice de la misma forma.


-¿Estás bien?-niega con la cabeza, tiene unas inmensas ganas de llorar ¿Por que la vida es tan injusta?  piensa él.


-Ya verás como todo irá mejor-y le da un fuere abrazo.


-Vamos a comer que ya estamos todos-dice Jesi. Cada uno se levanta y va a por platos. La cena transcurre en un silencio incómodo; las parejas estan a lo suyo y los dos solteros hablando de sus cosas. Acaban de cenar y cada uno se va a su habitación. Cuando Harold llega, se desploma en la cama bocabajo. Nota que el colchón se hunde a uno de sus lados. Se sienta con las piernas cruzas, es Boo.


-¿Te encuentras bien, Hazz?


-No Boo. Cada vez que los veo juntos se me parte el alma. Tengo unas ganas inmensas de llorar.


-Eso es lo malo de estar enamorado-pone cara triste.


-¿Te pasa algo, Boo?


-Nada-intenta sonreír, el rizado sabe que le pasa algo, se nota que su mirada esta triste, sus ojos azules no tienen el brillo que de costumbre.


-Boo, sé que te pasa algo. Te conozco.


-Hazz es... es complicado.


-Lou, a mi me lo puedes contar.


-¿De que habláis?-pregunta Liam que se ha sentado al otro lado de la cama.


-Nada importante Payne-dice el oji-verde algo triste.


-Hazza, siento que tengas que pasar por esto, pero mi hermana puede llegar a ser muy cabezota.


-No importa, ella hace lo que siente.


-A Bianch a veces se le va la pinza-dice Niall con un montón de lacasitos en la mano.


-No es ella la culpable, son mis sentimientos.


-No digas eso Harry, estar enamorado es algo especial-dice el moreno con su querido espejo en la mano.


-Solo cuando tu amor es correspondido Zayn.


-Yo pienso que tu amor es correspondido, pero ella tiene miedo-dice Payne.


-No sé Liam, no me quiero hacer ilusiones-dice acostándose de nuevo en la cama.


-Bueno, yo voy a ver como está Carla-dice Niall que ya se ha acabado los lacasitos. Desaparece detrás de la puerta.


En la habitación de las chicas


-Que fuerte, sabía que mi hermano era imbécil, pero no tanto-dice Soraya algo cabreada.


-No es que sea imbécil, pero me a estropeado el momento mágico-le dice Bianch que esta acostada en su cama con todas sus amigas a excepción de Carrot, sentadas a su alrededor.


-Pues eso, un completo imbécil.


-Soraya tiene razón, Hazza se a pasado esta tarde-dice Noe, en eso suenan tres golpes en la puerta. Se levanta Jesi y va a abrir.


-RUBIA, TE VIENEN A VER-chilla desde la puerta.


-Holaaaa-dice Niall al llegar delante de las chicas. Noe se lanza a sus brazos y lo besa y rebesa.


-Ey tranquilizaros, ni no que os hubieseis visto en todo el día-dice Carlota riendo.


-Hermanita, no aprendes. Esto es amor-Carlota lo fulmina con la mirada, ella sabe lo que es el amor.


-Vale, pues como ya has demostrado todo tu amor, te puedes ir-dice la rubia efadada.


-Anda calla enojona-se acerca a ella y la abraza-Hermanita, sabes que te quiero.


-Nialler-dice ella besando su mejilla.


-Ale, ya esta, ¿contenta?-la rubia asiente rápidamente varias veces.


-¿Como estás?


-Mejor, pero me duele mucho-dice la rubia triste.


-Ey, tranquila-se sienta a su lado-todo tiene cura-la abraza.


-Ya, pero no sé, me duele mucho y a veces ni la siento. Y si me quedo coja para siempre.


-Yo te seguiré queriendo igual.


-Y nosotras-dicen las chicas.


-Gracias, pero no lo decía por eso.


-Da igual. Carrot, descansa, te hace falta-la ayuda a meterse en la cama y la arropa.


-Gracias, por todo esto.


-No hay de que, hermanita, vine a cuidarte y aquí estoy, haciendo todo lo que puedo.


-Y es más que suficiente.


-Buenas noches Carrot.


-Buenas noches Nialler-el rubio deposita un tierno beso en la frentw de su hermana y se va acompañado de Noe que pediría unas pizzas para que los chicos fueran a cenar allí, ya que es viernes y en el gran comedor no han comido demasiado. La castaña vuelve al interior de la habitación.


-Venga chicas, vamos a preparar esto un poco-dice Jesi muy animada. Ponen cojines por el suelo, alisan las sábanas y sacan algunas bolsas de aperitivos, como: cacauetes, quicos, pipas, patatas... Todo listo y como una sincronización, la puerta suena. Esta vez es Bianca la que abre al puerta y al primero que encuentra es al último que quiere ver.


-Hola Harry-dice algo seca.


-Holaa-le da dos besos y un abrazo y pasa.


-Hola chicos-les da dos besos a cada uno y todos pasan dentro. Jesi al ver a Leeyum se lanza a sus brazos y lo besa desesperadamente; Zayn le tapa los ojos a Sory y después de que adivine quien es le da un beso y un abrazo; Nialler y Noe como se han visto antes pues no se besan tan descaradamente, pero si se besan; Bianca coloca los boles en orden con la ayuda de Harry, aunque ella no quiera, él se empeña en ayudarla para pedirle disculpas por lo de esa tarde; por otra parte, Carlota esta profundamente dormida, con una sonrisa marcada en el rostro, Louis la esta buscando con la mirada, hasta que la encuentra dormida en su camita. Se acerca hasta allí sin que nadie lo viese y la mira de arriba abajo. Perfecta hasta durmiendo piensa él y sonríe.


-Es linda, eh-dice una voz a su espalda. El castaño se gira y ve a su hermana.


-Em.. no, no estaba pensando en eso.


-Boo, a mi no me engañas, ya nos conocemos desde hace mucho. Se cuando te gusta una chica y cuando no y Calota te gusta.


-Que no me gusta Carrot, solo es una amiga.


-Pero tu quieres que sea algo más.


-Que no.


-Tu mismo, cuando decidas decirme que te gusta ven a buscarme. Estaré ahí para ayudarte en detallitos cursis y cosas de esas que tu no tienes ni idea, porque te has pasado toda tu vida como Harry, de flor en flor y eso a él ahora le esta costando caro y lo que ha hecho esta tarde has sido muy fuerte, no sé si Bianca se lo perdonará.


-¡HAROLD, ESTATE QUIETO!-oyen los dos hermanos y bueno, el caso es que Harry esta tirándole quicos a Bianca en la espalda, para que le haga caso, pero ella no el hace caso y bueno, se ha hartado y le ha chillado.


-Chicos, no chillen, Carrot está durmiendo-dice Jesi.


-Lo siento Jesi. Ha sido culpa suya-dice Bianca.


-Mentira, ha sido culpa suya.


-Dejar de comportaros como niños pequeños y poneros bien.


-Vale-y se sientan bien. Ponen una película, Historias de San Valentín y estan muy concentrados en ella hasta que oyen un golpe, Liam para la peli y todos se giran. El ruido ha sido el encontronazo de Carrot con el suelo. Louis sale corriendo donde ella y le dice:


-¿Estás bien?


-Si, pero esta no es una forma agradable de levantarse-todos ríen- ¿Que peli estabáis mirando?


-Historias de San Valentín-dice Bianca. Carrot se sienta al lado de la morena y a su lado Louis que al lado de este estaba Harold; porque habían colocado antes ahí a Lou para que los "niños pequeños" no se pelearan. Carolta y Bianca ya al han visto y estan cuchicheando sobre la "cita" de Steve y ella. Al lado de ellas estan los dos chicos escuchando atentamente su conversación. Todas las demás parejas estan pero no estan mirando la película, cada una va a lo suyo, que si cariñitos, que si besitos y que si cursilerías... Pues eso, que cada uno a su royo. La película acaba y solo quedan despiertos, Hazza, Lou, Bianca y Carlota.


-¿Y ahora que hacemos?-dice Bianca, apoyando su cabeza en el hombro de la rubia.


-No sé-dicen los otros tres.


-Oye, Bianca... Lo siento... Por lo de esta tarde... No debería haber hecho eso...-dice casi sin sonido Harry. La morena mira a Carlota con cara de preocupación, no sabe que hacer, sus sentimientos por Harold todavía estan ahí, aunque no los quiera reconocer estan ahí.


-Haz lo que creas la mejor opción-le dice en voz baja la rubia.


-Es que no sé, todavía siento lo que sentía por él. Pero ahora está Steve y bueno, se porta muy bien, es bueno y...


-Pero no es el rulos.


-Exacto, es algo complicado, no sé si tendría que perdonarlo.


-Yo creo que deberías perdonarlo. Míralo- la morena se asoma a mirar al rizado que en estos momentos esta hablando con Lou. Bianca se quedó mirándolo y recuerda porque le gusta tanto.


Pensamiento de Bianca


Puede que mi novio tenga los ojos azules y preciosos, pero los de él son esmeraldas, son preciosos, irreales y no sólo me ha pasado una vez, me he perdido en ellos varias veces desde que lo vi. Aparte esos rizos que caen salvaje y sensualmente por la cara y claro, como olvidarlo, sus labios carnosos, color sandía y esos dientes blancos y perfectamente colocados, y sobre todo, lo que más me gusta de su cara son sus hoyuelos, le dejan cara de niño pequeño. Después esta todo su cuerpo, tan fuerte y cuidado. No sé como se me había olvidado porque me gustaba tanto, es perfecto.


-Haroldo-lo llamo.


-¿Me perdonas?-dice con cierto brillo en los ojos.


-Claro, eres mi rulos-y claro, se abrazan.


-¡Oh qué bonito!-dice Carlota con voz de niña pequeña, cosa que enternece a Lou y a la vez lo entristece, porque sabe que no podrá ser suya; aunque debería de recordar las palabras que él mismo le ha dicho a Harry "Nada es imposible" pero por dentro sabe que ella nunca querría nada con él, gracias a la mala imagen que le ha dado a ella, como su hermana le ha dicho, siempre había estado de flor en flor y que algo le costaría que Carrot volviera a confiar en él. Eso lo deja muy triste. Entonces nota una mano en su brazo, gira la cabeza y encuentra a la mujer de sus sueños.


-Te habías quedado empanado.


-Si... Algo así...-dice apenado.


-¿Te pasa algo?


-No, sólo tengo un poco de sueño.


-Bueno, pues vamos a dormir-dice apoyando su cabeza en el tórax de él. Al principio, él se tensa al sentir la cabeza de ella tan cerca de... Al rato se relaja y la observa; sus ojos estan abiertos, con sus dedos se toca el pelo y su boca estaba entreabierta, respiraba tranquilamente, él lo nota en que su pecho sube y baja acompasadamente.


Al rededor de ellos, que parecen estar en una burbuja, estan Harry y Bianca hablando.


-De verdad, siento lo de esta tarde-dice él pensando casi lo contrario.


-Perdóname tu a mi por llamarte sexópata-dice ella cogiéndole las manos.


-Por eso no te preocupes, pero que te quede claro que no todo el día estoy pensando en sexo.


-Vale...-se queda en silencio, pensando en si pedírselo o no-¿Me das un abrazo?-no estaba segura de si le diría que si o que no, pero ¿que podía perder?


-Claro, ven aquí morena-ella se tira encima de él, literalmente, los dos caen al suelo. Ella lo abraza con fuerza y él piensa que se morirá de un ataque al corazón ¡Lo estaba abrazando! ¡A él! Esta feliz.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Bianch Dom 25 Ago 2013, 12:53 pm

AWWWWWWWW

LO AMEEEEE

DIOS

LLOREEEE

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Mar 27 Ago 2013, 7:32 am

Bianch escribió:AWWWWWWWW

LO AMEEEEE

DIOS

LLOREEEE

SIGUELA
¡Oh, por Dios! ¡Lloraste! No sabía que llegaría hasta tal punto.
Bueno, me encanta que lo ames, yo te amo a ti, gracias por comentar hermosa. Muchos besitos y la sigo ahora, en un momento.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Mar 27 Ago 2013, 7:34 am

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!!
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Mar 27 Ago 2013, 8:34 am

CAPÍTULO 15: SOLAMENTE TÚ
EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 541131_480635848684072_1891901470_n_large



Sábado por la mañana


La primera en abrir los ojos es Jesica. Al abrirlos, ve a un Liam a su lado, de lo más relajado y ¿Feliz? Sí, feliz. Alza la mano y acaricia la mejilla de Payne. Se levanta un poco y besa su mejilla, después se la lame y eso hace que se despierte.


-Buenos días Li.


-Buenos días cariño-y la besa en los labios.


-Buenos días parejita-dce Zayn con voz aguda, cosa que hace que los dos se giren.


-Buenos días tete-dice ella.


-Hola-dice Liam. Zayn mira hacia su lado izquierdo, donde esta Soraya apoyada en su hombro. Baja la cabeza hasta que su boca esta a la altura de el oído de ella.


-Buenos días dormilona-ella alza la mano y frota sus ojos. Él le acaricia la cara con su mano derecha.


-Buenos días amor-le dice antes de darle una sonrisa. Le da un beso en la comisura de los labios.


-Cuanto cariño ya de buena mañana-dice Noe con voz ronca, de persona acabada de levantar. Le acaricia el cabello rubio a su novio, que esta durmiendo en su regazo. Su cara rezuma tranquilidad y felicidad, a parte de una ternura indescriptible. Pasa sus dedos por el rubio y sedoso cabello de él; después su dedo dibuja cada facción del rostro del irlandés. Pasa el dedo por el cuello del rubio y este empieza a reírse, ahora sus ojos turquesa estan abiertos y su cara esta toda roja de la risa.


-Buenos días duende-le dice la Tomlinson y después le da un casto beso de buenos días.


-Buenos días Noe. Tengo hambre.


-Nialler, tú siempre tienes hambre-dice Leeyum.


-Pero es que tengo hambre-dice sentándose al lado de Noe.


-Bueno pues vamos a desayunar-dice Harold con su típica voz ronca, (más de lo normal), de recién levantado, cosa que también esta gracias a él, Bianca.


-Pero ¿Y ellos?-pregunta Soraya.


-Carrot no podría abajar de todas las maneras-recuerda Noe a sus amigos.


-Bueno, pues vamos a dejarlos ahí y si eso, les traemos algo para desayunar-dice Jesi.


-Si, vamos-dice Liam pasando su brazo por los hombros de su novia. Todos salen con mucho sigilo para no despertarlos.


De camino van hablando por parejas.


~Conversación Noe-Niall~


-Estoy preocupado por Carla-dice Niall triste.


-¿Por que?


-Últimamente está triste y preocupada por lo de la pierna, y también sé que me oculta algo.


-Si, es verdad, últimamente está como ida, siempre está sumergida en sus pensamientos.


-No sé que le puede estar pasando, elle nunca me ha ocultado cosas.


-Tranquilo duende-lo besa-Todo va a salir bien.


-Eso espero...-suspira. Esta muy preocupado por su hermana, nunca le había ocultado nada y desde que entraron al internado esta como cambiada y ahora a demás de eso, está ida.


~Conversación Zayn-Soraya~


-¿Que te apetece hacer hoy?-le pregunta el chico.


-Pues, no sé, cualquier cosa. Pero contigo, no te me vayas por ahí.


-No me iría a ningún lado al que no vinieras tu conmigo.


-Aww-le da un tierno beso en los labios.


-Entonces ¿que te apetece? Ay, no espera ya sé. Esta tarde ponte guapa que te voy a preparar una sorpresa.


-Malik, haber que haces, eh.


-No te preocupes amor, te va a gustar.


~Conversación Harry-Bianca~


-¿Vendrás...vendréis mañana a vernos jugar?


-Sí, supongo. Como siempre.


-Oye, gracias por perdonarme.


-Hombre, tampoco a sido para tanto.


-Es que sin ti, mi vida no era la misma-ella enarca una ceja en forma de desconcierto.-Porque eres una buena amiga mía y tal-dice él un poco nervioso y frotándose las manos.


-Ah, ya me habías asustado, pensaba que estabas enamorado de mi o algo-dice ella mirando al frente.


-No, que va-dice él pensando todo lo contrario.


~Conversación Liam-Jesica~


Ella se ha quedado mirándolo fijamente. Cada rasgo de su cara, y al final deduce que es perfecto, no tiene ni un solo defecto. Lo que más le gusta a ella es la mancha que tiene en el cuello, lo hace parecer más sexy.


-Oye, cariño, sabes que si me miras a así me intimidas ¿verdad?-dice él al borde de la risa.


-Es que nunca me cansaría de mirarte. Eres muy guapo-él se gira hacia ella y la besa en los labios.


-Tu si que eres guapa y eres una dulce. No, espera-le lame la mejilla y se queda pensando-Sí, eres dulce.


-Tú eres el dulce de la pareja, no yo.


-No, tu eres la ruda de la relación.


-Leeyum, andas mal por ese camino.


-Perdona, perdona-le empieza a dar besos por toda la cara: su nariz, su mejilla, la otra mejilla, la frente, la barbilla y todos acaban en el mismo sitio, la boca-¿Me perdonas?-pone cara de cachorrito.


-Claro que te perdono Li-le da un último beso en la boca antes de seguir caminando. Llegan al gran salón y esta todo bastante tranquilo. No hay rastro de las huecas y de los pijos del equipo. Después de coger la comida se sientan y empiezan a comer. Nialler esta muy metido en su comida, que no se da cuenta y tira el vaso de zumo encima de alguien que da un chillido monumental. Todo el comedor para de comer y miran de donde viene ese chillido. Es Mandy, que pobre de su camisa, era preciosa y ahora tiene una mancha naranja en el centro.


-¡MIRA LO QUE HAS HECHO, ESTA BLUSA ERA MUY CARA!


-Oye Man, tranqui, lo ha hecho sin querer-le dice Noe.


-PERO ESTA BLUSA ERA MI FAVORITA Y TU NOVIO LA HA DESTROZADO-Si Da estuviera aquí ya no tendrías cara piensa la castaña.


-Oye haz tranquilizate que no estamos para peleas-le dice Jesi de lo más tranquila.


-¡¿COMO QUE NO ESTAMOS PARA PELEAS?! ¡TU AMIGO ME A MANCHADO LA BLUSA!


-Oye tranquilizate o sino te tendré que quitar todas y cada una de tus falsas extensiones-todos se giran y ven a Carrot en muletas acompañada por Lou. La ha cagado piensa Jesi.


-¿Tú? Si estás coja, que co** me vas a hacer.


-Estaré coja, pero a mi hermano no le chilla nadie que no sea yo, así que si no te quieres quedar sin extensiones ya te puedes ir callando, guapa.


-Yo me callaré cuando me de la real gana-dice acercándose a la rubia.


-Tranquilita guapa que por muy coja que esté todavía te puede dar un muletazo en la cara esa de zorra que tienes-dice ya harta, Bianca.


-¿De que vas? ¿Te crees algo?-le dice la rubia de bote.


-Sí, me creo la reina de java como tú-se echa a reír.


-¿De que te ríes?-dice Chelsea.


-De la cara del ego tu amiga la hueca número uno-le contesta.


-Eh venga, tranquilizaros. Cada uno a su sitio-los calma Logan, el profesor de música. Cada uno se sienta en sus sitio, menos Lou que va a por su desayuno y a por el desayuno de Carlota.


-Te tengo una sorpresa preparada-le dice Liam a Jesi en un susurro.


-Uh eso suena bien-le da un pico. Acaban de desayunar y cada uno se va por su cuenta. Jesi y Liam estan yendo a la sorpresa de ella. Llegan detrás del gran pabellón del castillo y allí la rubia puede ver varias cosas. Como una mesa con velas al estilo romántico, un oso de peluche gigante a su lado con un nota en sus mano, también ve que hay una caja colo lila que a saber lo que contiene. Se gira hacia el castaño y se le abren los ojos al ver que este tiene un gran ramo de rosas rojas en su mano.


-Es para ti-le dice Liam ofreciéndole el ramo. Ella se tira a sus brazos, esta muy feliz. Adora a Leeyum, lo ama, es muy romántico.


-Li, es precioso-le da un gran beso amoroso.


-Tú eres preciosa-dice él con voz tierna-Bueno, señorita Malik, acompáñeme, quiero enseñarle algo-ella sonríe. Caminan hasta la gran caja lila. Jesi se asoma y ve varias cosas. Liam saca una bolsa y se la da a la rubia. Ella la abre y queda perpleja al ver el hermoso jersey de lana púrpura, con copitos de nieve en color blanco. Lo saca y lo mira bien.


-Li, es chulísimo-enseguida se lo pone encima para ver como le queda, le queda un poco grande de las mangas, pero eso a Liam le parece graciosos y tierno a la vez.


-Te queda muy bien preciosa-le alaga el castaño. Los dos se abrazan.


-Pues espera, porque hay más.


-Li. No tenías que hacer todo esto-lo besa.


-Sí, si que tenía, quería demostrarte lo mucho que te quiero-las mejillas de la chica se colorean de un tono carmín fuerte.


-Eres un amor, ¿lo sabías?


-Algo así me decían de pequeño-dice él sonriendo-Ven, te voy a enseñar otra sorpresa-sienta a la chica en una de las sillas de la mesa, él coge la otra silla y la coloca delante de ella. Antes de sentarse coge una guitarra que había dentro de la caja. Se sienta en la silla y empieza a tocar.


I keep playing it inside my head 
All that you said to me 
I lie awake just to convince myself 
This wasn't just a dream 

'Cause you were right here 
And I should' ve taken the chance 
But I got so scared 
And I lost the moment again 
It's all that I think about, oh 
You're all that I can think about 

Is your heart taken? 
Is there somebody else on your mind? 
I'm so sorry, I'm so confused 
Just tell me, am I out of time? 
Is your heart breaking? 
How do you feel about me now? 
I can't believe I let you walk away 
When, when I should' ve kissed you 

I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 

Every morning when I leave my house 
I always look for you, yeah 
I see you every time I close my eyes 
What am I gonna do? 

And all friends say 
That I'm punching over my weight 
But in your eyes I 
Saw how you were looking at me 
It's all that I can think about, oh 
You're all that I can think about 

Is your heart taken? 
Is there somebody else on your mind? 
I'm so sorry, I'm so confused 
Just tell me, am I out of time? 
Is your heart breaking? 
How do you feel about me now? 
I can't believe I let you walk away 
When, when I should' ve kissed you 

I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 

When you're stood there 
Just a heartbeat away 
When we were dancing 
And you looked up at me 
If I had known then 
That I'd be feeling this way 
If I could replay 
I would have never let you go 
No, oh 
Never let you go 
Am I out of time? 

Is your heart taken? (yeah) 
Is there somebody else on your mind? 
I'm so sorry, I'm so confused 
Just tell me, am I out of time? 
Is your heart breaking? (yeah) 
How do you feel about me now? 
I can't believe I let you walk away 
When, when I should' ve kissed you 

I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
I should, I should, oh, I should' ve kissed you 
(I should have kissed...) 



Deja de tocar y cantar.


-Li, es preciosa.


-No más que tú-le dice él besando la comisura de sus labios-¿Quieres comer ya?


-Vale-sonríe. Se sienta bien y él pone su silla en el sitio de esta. Se acerca de nuevo a la caja y saca varios tapers. Los pone sobre la mesa y los abre. En ellos hay un poco de pasta fría, algo para picar, galletas y demás. Esta todo buenísimo. Los dos estan muy entretenidos hacinédose cariñitos y jugando con la comida. Cuando acaban deciden que hay que volver con los demás. Van a la sala de juego y allí estan todos menos la coja y el castaño. Antes de entra en la sala, Liam para a Jesica, la gira y le coge de las manos.


-¿Que pasa Li?


-Quería decirte una cosa.


-Pues venga.


-Quería que supieses que solamente tu ocupas mi corazón, solamente tú-y le besa muy, muy cariñosamente.


-Liam, eres tan dulce y romántico.


-Tú me haces ser así-de repente se oyen a aplausos y silbidos. Los otros dos se giran y ven a todos sus amigos que los miran sonriendo.


-Sois muy cucos-dice Bianca. Las mejillas de Jesi se tornan rojas.


-Hermanita, te has puesto un poco roja-le pica Malik.


-Déjame hermanito-dice ella pasando, cogida de la mano de Liam. 



Bueno, aquí el capítulo de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado tanto leyendo como yo escribiendo. Muchos besitos y hugs hermosas lectoras ;) 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Argent Mar 27 Ago 2013, 12:54 pm

ahhhh!! me en can ta ron los capituloooooooos!!!! estuvieron genialosos!! por dios! siguela cuando puedas linduraaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Argent Mar 27 Ago 2013, 12:55 pm

ahhhh!! me en can ta ron los capituloooooooos!!!! estuvieron genialosos!! por dios! siguela cuando puedas linduraaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO{CANCELADA} - Página 7 Empty Re: EL INTERNADO{CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.