O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal |N.C| 1D.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Linda:s Sáb 10 Ago 2013, 9:11 am

Me encantooo!!!!
Son todas unas malotas>:D
Síganla pronto:3333333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 10 Ago 2013, 10:57 am

kcx8 escribió:Por la santa mierda, ¡ME ENCANTO TÚ CAPÍTULO! fue tan aksdhasfhsaf. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 
Oh shit, Melissa eres toda una malota baba 
¿Sabes? Yo haría lo mismo si alguien me provoca xD. 
Oh pero miren, te saliste con la tuya era obvio xD.
¡Choca esa aleta! Ea, todas somos malotas xdd.
Yeah, vamos a tirar cucharas a la casa de tú maestro ¬¬. 
¡Que siga la siguiente escritora! Por favor u.u 
:P xd me encanta que te encante xd
:meh:  xd
xdxdxdxdxdx asdfghjklñ Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736
Bitch  please,soy Lisa Munguía xD 
:observo: 
Siiii yo se donde vive xdxdxdxdxdxd
 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 1:00 pm

Ame tu capitulo fue tan ajsgdhasgjsghafk
Cualquiera provoca así baba jaja
Espero para leer el proximo capi
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 12 Ago 2013, 3:41 pm

A todas las chicas malas (?
Subiré mi capítulo el miércoles, estoy de vacaciones y volveré a casa ese día, espérenme y muéranse de ganas  Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 2841648573 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Lun 12 Ago 2013, 3:42 pm

¡Hola linda! Oh shit, tranquila, tranquila, yo te esperaré ¿no invitaste? :meh: ok, ok. Ve y disfruta :3
Seguro moriré de ansias xD.
Adiós xx
Cuídate c:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:50 pm

:pedobear:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Lun 26 Ago 2013, 8:19 pm

xD.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 28 Ago 2013, 8:17 pm

Gala Grayson.
Capítulo 5


Mis tacones de plataforma negros de Gucci resonaron fuertemente en el frío suelo del centro comercial. Agité mi melena rubia, casi dorada como la de un fiero león, que tampoco se diferenciaba tanto de mi personalidad. Astutos, inteligentes e imponentes. Idénticos a mí. Aferré con fuerza mi bolso, discretamente, aunque casi todo el mundo supiera quién soy y el poder que tiene mi familia, había algunas personas que se les olvidaban y decidían robarme por la cara. Pobrecitos, aún no han conocido a mis padres. Metí mi mano en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta y saqué mi móvil, marcando rápidamente el móvil de mis padres.


–¿Gala? ¿Qué quieres ahora?– Mi padre enfadado, qué novedad. Seguramente algún negocio le estuviera yendo mal, uno de los miles que le salían bien.
–¿Esas son formas de hablar a tu hija?– Una sonrisa arrogante cruzó mi cara cuando le escuché gruñir al otro lado de la línea. –Solamente te quería pedir dinero, antes de que pasen tres horas quiero cien mil dólares en mi cuenta del banco.– Noté que algunas personas me miraban y se quedaban sorprendidas, pero así era mi vida.
–¿Cuándo fue la última vez que me pediste dinero, Gala? ¿Ayer, fue?– Rodé los ojos, ¿Y qué más daba? Si tenía dinero, habría que aprovecharlo al máximo. –Además, ¿Para qué lo...– Le colgué antes de que siguiera con su charla sobre que el dinero no caía de los árboles. Lástima papá, a mí sí.


Entré en una tienda de ropa, carísima para algunos, pero no para mí. Me compré de todo, camisetas, pantalones, zapatos, joyas, e incluso algún que otro bolso. Le di el dinero a la dependiente, que me miró como sí fuera rica, qué tonta, ¿No ves que sí que lo soy?


–Rápido, cariño. Aún me quedan unas cuántas tiendas más.– Sonreí socarronamente, mientras cogía todas las bolsas y salía por la puerta. 


Dejé todo encima del primer asiento libre que encontré y de paso me senté, con un leve deje de cansancio, ahora entendía a los que normalmente me llevaban las bolsas. Volví a sacar el móvil, pero esta vez sólo marqué el número de mi madre.


–¿Quién es?– Escuché su voz un poco más tranquila que la de mi padre, aún así se le notaba tensa, como sí le hubiera pillado haciendo algo o quizás buscando algo.
–Soy yo, mamá.– La oí respirar hondo, aquello sí que era raro. –¿Qué demonios te pasa?– Pregunté irritada.
–¿A mí qué me tiene que pasar?– Se relajó un poco, menos mal, ya me empezaba a molestar que estuviera tan inquieta. –Por cierto, me ha dicho tu padre que vengas cuánto antes, que quiere hablar contigo.– Ajá, con que eso era. Escuché a alguien toser,  como sí estuviera lejos.
–¿Está papá contigo?– Pregunté, alzando la voz. Estaban tramando algo esos dos, segurísimo.
–No, hija, ven a casa ya.– Me cortó y sentí unas ganas terribles de querer tirar el teléfono al suelo. Nadie me cortaba y menos por móvil.


Decidí volver a casa, pero no enseguida, como me ordenador hacerlo, más bien tardé un ratito, dos horas exactamente. Gala Grayson no obedece a nadie. Llamé a una limusina para que viniera a buscarme, y quería que fuera muy puntual, pasaba de estar una media hora esperando con las bolsas en la mano, eso era de pobres. Y yo era rica. Le obligué a que viniera a una hora específica, si no, ya podría decir adiós a su trabajo. Me hizo caso, qué pena, a mí que me gustaba despedir a la gente de sus trabajos. Metieron mis bolsas en el maletero, con mucho cuidado, aunque sabía que mañana mismo me volvería a comprar otra ropa y me olvidaría de esa completamente.
El viaje fue aburrido, las típicas miradas y fotografías de los turistas, algun que otro graciosillo gritando que era una limusina de un famoso... En fin, las cosas típicas. Llegué a casa, una mansión color marfil lujosa por fuera y por dentro, aunque no era de extrañar teniendo una madre que trabajaba en diseño de interiores. Y hablando de mis padres... ¿Qué hacían parados enfrente de la puerta, mirándome seriamente? 


–Jovencita, ¿Qué horas son éstas de llegar a casa?– Fue mi madre quién habló. Me encogí de hombros, dispuesta a cruzar el umbral para ir directa a mi habitación, pero me taparon el paso.
–Tú me dijiste que viniera, no me has puesto ninguna hora específica así que no me vengas con cuentos.– Me crucé de brazos, sonriendo pícara.
–A tu madre ni se te ocurra hablarle así.– Rugió mi padre. –¡Te vas a gastar todo mi dinero como sigas saliendo sin avisar y comprando ropa de marcas caras!– Me miró furioso.
–No es mi culpa, gana más dinero.– Miré hacia otro lado, aburrida de la conversación de siempre.
–Te hemos dado muchas oportunidades, Gala. Ya está, se acabó.– No entendí lo que quiso decir mi madre, giré el rostro confundida. –Te vamos a enviar a una escuela de modales, si no aprendes a ser una señorita como es debido, arruinarás la reputación de los Grayson.– ¿Qué? ¿Escuela de modales? Ni loca iría allí, y menos por mis padres.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Miér 28 Ago 2013, 9:04 pm

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 
Oh my fucking, ame tú capítulo fue aksdahsfafs. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 3275125450 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 3275125450 
Shit, ¡volviste! Bienvenida linda. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 4242539333 
En fiiiiin, ame tú capítulo*-*. Shit, shit, Gala... que malota eres*u*.
OMGF!, me toca a mi (?), mañana si tengo un tiempito extra subo capítulo :'D.
Adiós lindas xx.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 28 Ago 2013, 9:07 pm

kcx8 escribió:Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 961472736 
Oh my fucking, ame tú capítulo fue aksdahsfafs. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 3275125450 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 3275125450 
Shit, ¡volviste! Bienvenida linda. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 4242539333 
En fiiiiin, ame tú capítulo*-*. Shit, shit, Gala... que malota eres*u*.
OMGF!, me toca a mi (?), mañana si tengo un tiempito extra subo capítulo :'D.
Adiós lindas xx.
:aah: 


¿En serio que te gusta? Siento no haber llenado las tres páginas de Word, me castigaron sin ordenador y pues lo hice con la tablet, una shit.
Ya estoy en mi casa por lo que podré comentar más y esas cosas Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 1857533193 
Lo sé, recé para que fuera malota y mis plegarias fueron escuchadas (?
Espero tu capítulo :3


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Miér 28 Ago 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Linda:s Miér 28 Ago 2013, 9:39 pm

OMFG!!!
GALA ES TODO UNA MALOTA!!!*-* 
ME ENCANTO Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 3275125450 


SÍGANLA PRONTO BBS<3 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 350222609 
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:38 pm

Amo ah Gala! Toda una malota, en serio me fascino el capitulo! ya tienes una admiradora Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 1608199403 
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 23 Dic 2013, 8:41 pm

Hola?
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 5 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.