O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal |N.C| 1D.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 3:01 pm

directioner15 escribió:
kcx8 escribió:
directioner15 escribió:Holis nueva lectora ,creo que la primera que no es fantasma y que no escribe la nove ,soy Mer-Mar-Marilina (pueden decirme como gusten ) y soy de Argentina :love:  ,ame el prologo y por supuesto el primer cap, me encanta como escribes Verónica?Me parece que eres Zayn en cubierto lo se es broma jaja :3 no puedo esperar a leer los demás cap que escribieran la chicas ,este cap me dejo muy intrigada y raramente ame la personalidad de Verónica así re malota jaaja besos síganla pronto ,no puedo esperar a seguir leyendo :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

🍌 ¡YAY! asdfj, Hola Mer querida :3 oh shit, argentina*-*
Ajá, así me llamo Verónica c:, askdahfsa, gracias princesa, me encanta que te encante*u*
Hahahahahaha, probablemente (?) xd.
Lo sé linda, yo tampoco baba askdasfs.
Gracias, gracias hermosa :'D, askdasfh una parte se parece a mi xddd.
Akdasdhsaf, si... espero verte seguido por aquí :'3
Adiós linda xx
 
JAJAJA hola :3 sip Arshentina asi con todo el flow y el swag 🍌 :omg:   , eres la gemela perdida de Zayn o eres Zayn lo sabia!! Zayn cariño te amo ok no Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 961472736   amo como escribes el cap tubo todo,dios entonces debes de ser genial!! Asi con todo el swaggy :observo:   ,si me verán demasiado seguido por acá,es que parece que esto se va a poner bueno ,y soy su acosadora :-w-: Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 2278276204  ok no jaja ,espero y la sigan muy pronto,besos  :bye: 

Hahahahaha xd.
Askdashfsafs, creo que la gemela (?), aún no lo sé deben llevarme junto con Zayn a comparar nuestro ADN xDD.
:amor: Shit, me encanta que te encante linda.

Asskfshf, que bueno*-*, espero tus sensualones comentarios.
La otra sensual escritora la siguió linda :'3
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 3:46 pm

Ohh me toca subir capi, ya lo subo Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 961472736
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 3:51 pm


Capítulo 3


-hola, hola-indicó mi mejor amiga abriendo la puerta de mi casa, yo estaba en el salón mirando la televisión,  no podía hacer nada más. Resulta que no soy un ángel caído del cielo,  podía ser la persona más dulce cuando quería pero sino, era como el demonio mismo- es viernes de noche y tu estas como si nada en tu casa- se indignó mi amiga
-no puedo hacer nada, ya sabes-susurré señalando ligeramente hacia la cocina, Diego estaba ahí, él era mi guardaespaldas; me habían puesto un guardaespaldas  debido a que siempre me escapaba de casa para divertirme con mi amiga, nunca  e pedido permiso para ir a una fiesta, iba y ya
-ese hombre, cae como plato redondo si es que coqueteas con él-explicó Perrie sonriendo complaciente
-lo sé pero me da repugnancia, tiene  como 30 años-repuse, Perrie se sentó a mi lado y ambas empezamos a ver la televisión-¿había fiesta hoy?-pregunté a mi amiga
-obvio, Mark organizó una e invitó a todo el colegio, debemos ir, por favor-exclamó Perrie sonriendo, Diego se paseo por la sala observándome despectivamente
-tranquilo no traigo droga conmigo, deja de mirarme pequeño pervertido-reclamé hacia mi guardaespaldas, él me miró y salió de la sala furioso por mi actitud- nos vamos-indiqué hacia mi amiga tomando mi bolso
-pero mírate-repuso mi amiga mostrando mi atuendo, unos shorts jean con una camiseta holgada era lo que llevaba puesto
-no te preocupes, tengo ropa en mi auto, pero vámonos ya-me levanté y Perrie me imito, salimos en silencio de la casa, corrimos hacia el garaje donde mi amiga entró a mi auto; justo enseguida salió mi guardaespaldas gritando
-sube rápido Alexandra-indicó mi amiga encendiendo el auto
-Señorita Vanderhult vuelva o llamaré a sus padres-amenazó Diego señalándome con su dedo
-mándales mi saludo-respondí riendo burlona- y esto es para ti- dije por último señalándole mi trasero, Diego echó a correr hacia el auto, entré enseguida y Perrie acelero haciendo que el auto chocara contra la puerta del garaje
-Perrie-exclamé enojada-cuidado con mi Lamborgini- indiqué riendo, Perrie rió como loca y sacó el auto del garaje para después desaparecernos por la calle. Saqué mi ropa y me cambié en el asiento de atrás- no me mires pervertida- exclamé hacia mi amiga
-yo no hago nada-respondió ella riendo mientras conducía a muy alta velocidad.
(…)

 
-te toca linda-indicó Logan  pasándome un tabaco de marihuana, inhalé todo lo que pude y enseguida mis sentidos echaron a volar, le pasé el cigarrillo a Perrie quien hizo lo mismo.  Empezamos a jugar a la botella, echaron a rodar la botella y nos señalo a Mark y a mí
-beso, beso, beso-gritaban todos, apenas se oían los gritos pues la música de la fiesta estaba a alto volumen y el pequeño grupo de amigos unidos nos ocultamos en el cuarto de Mark a jugar a la botella
-ven acá hermosa-indicó el chico atrayéndome hacia él, unimos nuestros labios salvajemente mientras todos gritaban como locos, seguimos besándonos hasta que nos faltó el aire pero entonces escuchamos un estruendo, alguien había azotado la puerta, nos giramos todos a ver y media docena de policías entraron a la habitación, nos separaron a todos y entró el que parecía ser el sargento
-¿a quién tenemos aquí?-comentó caminando por toda la habitación mientras ojeaba las identificaciones de cada uno- ahh-murmuró extrañado- pero si tenemos a la hija de Xavier Evans, tu padre debe estar muy enojado contigo
Si por algo dijo eso, es por qué mi padre es el jefe de la policía, es irónico, lo sé.  Pero no me importó que haya dicho eso pues ya me han detenido unas cinco veces junto con Perrie por daño a la propiedad o robo o tenencia de droga y ya me eh acostumbrado
(…)

-¿Qué vamos a hacer contigo?-gritó mi madre a las dos de la mañana, ya me habían sacado de la comisaría y me llevaron a casa, mi padre no me dijo nada pero mi madre pegó el grito en el cielo
-no lo sé, yo soy la hija y ustedes los padres-respondí orgullosa
-no te quieras pasar de lista niña-aclaró mi madre mirándome enojada
-perdón señorita perfección-comenté sonriendo
- Alexandra te encontraron con marihuana, además fuiste a una fiesta a la que no tenías permiso-explicó mi padre más tranquilo que mi madre
-yo  no tenía la marihuana, la tenía Mark, además a quien debía pedir permiso si mis padres no estaban en mi casa solo estaba la hueca esa de Amy –repliqué haciéndome la triste, si algo sabía era como manipular a mi padre- tu no entiendes lo duro que es estar sola, compréndeme papi-dije disimulando mis ganas de llorar- mi rebeldía y mi mal comportamiento se da porque no tengo a alguien que me entienda o que esté conmigo, tú nunca estás conmigo y tampoco mi mami-continué tratando de que las lágrimas salieran de mis ojos
-no hagas eso con tu padre-interrumpió mi madre llamando mi atención
-¿hacer qué?-pregunté haciéndome la ofendida
-no lo manipules-respondió ella, mi padre no decía, mi actuación había resultado
-quizás tiene razón Marie, quizás no pasamos mucho tiempo con nuestras hijas-añadió mi padre confundido- Alexandra ve a dormir, mañana hablaremos
-no voy a dormir, están locos. Son las dos de la mañana y estamos en Londres bebe, hay muchas más fiestas a donde ir-dije tomando de nuevo mis cosas
-no vas a ir-amenazó mi madre
-averigüémoslo- propuse tomando las llaves del auto y jugando con ellas entre mis manos mientras me mordía el labio inferior provocando a mi madre, mi padre me miró con melancolía. No lo pensé más y eche a correr, salí de mi casa y entré de nuevo en mi auto, miré a mis padres como salían desesperados de mi casa, les hice un gesto de despedida y encendí mi auto. Comencé a conducir como una loca por la velocidad, saqué mi celular y marqué el número de Perrie
-¿Dónde estás?-pregunté riendo por mi escapada en las narices de mis padres
-en mi casa, te estoy esperando, apúrate antes de que mi madre se dé cuenta que no estoy en mi habitación-respondió Perrie, colgué la llamada y miré por el retrovisor, reconocí enseguida en auto blanco de mis padres, querían jugar, bien jugaremos. En minutos llegué a la casa de Perrie con mis padres todavía persiguiéndome, Perrie entró y aceleré rápidamente
-¿Por qué tus padres nos siguen?-preguntó Perrie riendo mientras me miraba
-quieren jugar rudo conmigo-contesté sonriendo. Saqué la mano por la ventana y les enseñe me gesto de cortesía,  después metí la mano y mi amiga reía mientras alzaba el volumen de la radio, sonaba “Play Hard”, ambas empezamos a gritar y cantar en el auto
-deshazte de tus padres-añadió Perrie gritando, era verdad este jueguito ya me estaba cansado, aceleré más y me metí al centro de Londres que a esa hora era toda una locura, esquivé varios autos y a mucha gente, me escabullí entre las calles más remotas de Londres y finalmente perdí a mis padres.
-esto es Londres bebé-grité emocionada, encontramos una gran fiesta en una disco, nos colamos por la puerta de atrás y empezamos a disfrutar de la música, los chicos y la noche.
Pero todo lo bueno acaba, eran las cinco de la mañana y el cielo ya se estaba aclarando, Perrie estaba un poco tomada al igual que yo, decidimos que era suficiente por hoy y nos retiramos de la fiesta, dejé a mi mejor amiga en su casa y luego me fui a mi casa. Estacioné el auto sin hacer ruido y entre a mi casa por la puerta trasera, me quité mis zapatos de plataforma y anduve por la cocina sigilosamente, atravesé la sala y subí por las escaleras pero no contaba con que mi padre esperaría en el pasillo hasta esa hora de la madrugada
-papá, ya estás muy viejo deberías ir a descansar-dije mirándolo tratando de que no se de cuenta de que estaba un poco tomada
-quería saber que vendrías a casa-respondió él enojada
-pues vine, ¿a dónde mas iría?-aclaré seria
-no lo sé-dijo mi padre mirándome
-¿donde está ella?-pregunté caminando hacia mi habitación
-tu madre está descansando. Alexandra debemos hablar seriamente-indicó él
-ahora no tengo sueño, te prometo que mañana hablaremos- dije por último al entrar en mi habitación, me cambié de ropa a mi pijama y me metí a mi cama para dormirme enseguida.

 



Stich :3:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 04 Ago 2013, 4:38 pm

Me encantó el capítulo :3
Uno más y me toca :'D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:26 pm

Ame el capitulo XD! Alexandra es una malota igual que las demás chicas;)


Siganla Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 2841648573 , muero por seguir leyendo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Linda:s Lun 05 Ago 2013, 6:58 pm

Hoolaaaaaa new reader!!!

son todas unas malotas!!!
me encanta como escriben!!
me casaría con ustedes<3333
okno.-. 
SÍGANLA, NECESITO LEER MAS!!! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Ago 2013, 7:00 pm

Linda:s escribió:Hoolaaaaaa new reader!!!

son todas unas malotas!!!
me encanta como escriben!!
me casaría con ustedes<3333
okno.-. 
SÍGANLA, NECESITO LEER MAS!!! <3

 Hey hola bienvenida nueva lectora!! Que alegre de que tengamos una nueva lectora
jaja somos todas unas malotas
Ya la chica que viene la a de seguir pronto
Besos xx:bye:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Lun 05 Ago 2013, 7:08 pm

Linda:s escribió:Hoolaaaaaa new reader!!!

son todas unas malotas!!!
me encanta como escriben!!
me casaría con ustedes<3333
okno.-. 
SÍGANLA, NECESITO LEER MAS!!! <3

¡Bienvenida!♥
Oh shit, una nueva lectora 🍌 
Asdkasf, lo sé lo sé Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 1857533193 hahaha.
Awww, :ilusion: Gracias<3
¿Quieres casarte conmigo? :'3 asjd.
e.e
La próxima sensual escritora c:
Adiós linda xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LittleAddiction Mar 06 Ago 2013, 9:52 pm

Ame el cap 2 fue ,genial,no me cae bien tu mama pao,es una vieja amargada ,como se le ocurre pegarte tan fuerte me gustaría poder entrar en la nove y golpearla,es que dmamdñlkamksd ,me encanto ,encerio ,lastima que comente tarde D:  
El cap 3 también estuvo genial , eres toda una rebelde,pero pobre tu papa,es tan bueno :T ,me encanto rock n' roll babe :3 jaja síganla pronto chicas, sus personalidades son tan rebeldes que me agradan  jaja  :bye: :muack: :omg:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 3:55 pm

Primer falta._.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 09 Ago 2013, 6:04 pm

Capítulo 4

-Entonces,como ven en el mapa ,el continente de Europa se conforma de…-
¿Qué es lo que la profesora decía? No lo sabia,no le hacia caso,solo lo veía a él,ese idiota ¿Por qué me estaba haciendo esto? Se mordía y tocaba los labios tan sensualmente, ¡Dios!.
El sabía perfectamente que no me resistiría, ¿Por qué era tan malditamente sexy?
Ese gran idiota era “Leonardo”.
Él y yo habiamos salido durante un par de semanas,fuimos algo así como “Amigos con derechos” solo que sin la parte del sexo,solamente nos besabamos y otras cosas,pero hasta ahí.
Nunca  habiamos tenido una relación seria,a mi jamás me han gustado los novios,eso significaría:
·Solamente puedes mirarlo e EL
·Nada de besarse con extraños
·Nada de salir con alguien que no sea EL
En fin,solamente ser de EL.
Así que no,yo soy una chica LIBRE.
Yo no dependo de nadie,yo no soy de nadie.
En fin,ese maldito y sexy imbécil habia descubierto que toda la clase lo habia estado mirando,sonreía satisfactoriamente.
Yo tampoco era de caer rendida a los pies de alguien,pero la clase se estaba tornando DEMASIADO aburrida,así que habia que ponerle algo de sabor...
Ahora no solo el se habia dado cuenta de lo que miraba…
-Señorita Munguía ¿Ha oído lo qué dije?-
La ignoré por completo y empece a caminar hacia el chico de los labios rojos.
Me pude enfrente de el,le puse mis dos manos en cada uno de sus cachetes y lo atraje a mi.
Lo besé,al principio el no reaccionó,pero despues agarró la onda y me tomó de la cintura,aún sin levantarse de su lugar.
Los demás chicos hacian sonidos,algunos reían,otros solo miraban sorprendidos.
-¿Cómo se ha atrevido a hacer eso en mi clase?-
Me separé de el,rodé ,los ojos y me volví a la maestra:
-¿Le importa?- Y lo volví a besar.
Me tomó del hombro y me alejó de “Leo”.
-¡Suélteme!- Y  la empuje.
-¡AMBOS A LA DIRECCIÓN!- Si que estaba enojada,su cara era muy graciosa cuando lo hacia.
-Si,si,si- Remedó el moreno.
Los dos tomamos nuestras cosas y caminamos a la puerta.
-Sabía que no resistirías-
Lo miré y rodé los ojos,me senté en la orilla de la jardinera que habia,tomé mi mochila y saqué unos cigarrillos.
-¿No iremos a la dirección?-
Casi me muero de la risa ¿Estaba hablando en serio?
-¿Enserio?-
Me miró extrañado.
-Todas las veces que me han mandado a la dirección,que son muchas,ni una sola he entrado a la oficina,todas me siento aquí,veo a los otros chicos,fumo un cigarrillo o solo espero que la clase de la que me sacaron acabe para pasar a la otra y hacer enojar al maestro,es divertido ¿Sabes?-
El también rió y se sentó a mi lado.
-Pues…no seas envidiosa y dame-me arrebató la caja de las manos y sacó uno,junto con el encendedor.
Prendió ambos y ahí nos quedamos,reíamos,contabamos chistes sin gracia,pero la manera en la que los contabamos era la magia,veíamos a los chicos cayéndose en la clase de deportes.
Pero no duró mucho,la campana sonó y ambos nos levantamos.
Íbamos distraídos,así que no vimos a la enfurecida maestra que estaba enfrente de nosotros.
-Así que no fueron a la dirección-
No nos asustamos,solo la mirábamos con una expresión de “¿Y?”,lo cual notó.
-Llamamos a sus padres-
Yo reí.
-Que bueno- ´
En serio era bueno,los míos nunca estaban en casa,no les importaba,así que prácticamente no habia regaño alguno,supongo que los de Leonardo tampoco les importaría porque estaba igual de tranquilo que yo.
La profesora puso una cara confusa pero al fin se fue y tomamos las clases normales,fue igual que siempre,regaños,coqueteos,risas,gritos,etc.
Las clases terminaron y cada quien fue a sus respectivas casas.
Yo llegué a la mía y para mi sorpresa,mis viejos estaban ahí.
Sus caras estaban serias “Llamamos a sus padres”,recordé lo que la profesora había dicho.
Me senté en el sillón,crucé mis piernas y dije de lo más tranquila:
-Ok,ya se lo que esta pasando,regañenme rápido que tengo que salir a las 8 en punto-
Eran las seis de la tarde,me había pasado cuatro horas después de la salida haciendo…nada,en serio,nada,pero el caso es que tenía dos horas para arreglarme,cambiarme y salir.
-Nada de salidas jovencita ¿Qué es eso de estarte besando a media clase?-
Como siempre,la ignoré,tomé mi cabello y lo miré,como buscando algo,examinándolo.
-¿Me escuchaste?-
-¿Y tu no me escuchaste cuando te dije que tenía que salir a las ocho?- La arremedé.
Me miraban enojados,ambos,pero no tenían porque decirme nada,nunca estan ¿Y hoy se les ocurre regañarme?
Me paré,miré mi reloj de mano y volví a decir:
-Ok,si ya acabaron,tengo una fiesta la cual me espera-
-¡Lisa!-
Los miré,rodé los ojos y ahora mi padre habló.
-No,tu no vas a ningún lado,nada de salidas,nada de teléfono,televisión,computadora,más bien,nada que te divierta ¿Me oíste? ¡Estas castigada!-
No me enojé,ni siquiera me importó,pero supongo que su autoridad como padres estaría por los suelos si les demuestro que no le tomé importancia en lo absoluto,así que actué enojada.
-¡Ash! ¡Nunca me hacen caso,nunca están,cuando verdaderamente los necesito nunca,nunca,nunca están! ¿Y ahora si?-
Fui a la mesa donde había papeles que supongo eran importantes,así que los tiré al suelo.
No los volteé a ver y solo subí a mi habitación.
Ellos dijeron que no podía salir,pero ¡Por Dios! Soy Lisa Munguía,nada me detiene.
Me arreglé un poco,me cambié,puse unas almohadas en mi cama para que pensaran que estoy ahí,cerré la puerta con llave y abrí la ventana.
Vi el reloj : 8:13
Por suerte ese árbol era seguro y me llevaría al patio de la casa,donde podría irme sin preocupaciones,ya lo había hecho millones de veces ¿Qué no lo hiciera hoy?
-Adiós-
Dijé en tono burlón y despacio para que no me escucharan.
Y al fin,salí de ahí

… 

Holiiiii :


Última edición por LatinGirl.lml el Sáb 10 Ago 2013, 11:03 am, editado 1 vez
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 6:27 pm

Por la santa mierda, ¡ME ENCANTO TÚ CAPÍTULO! fue tan aksdhasfhsaf. Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 961472736 
Oh shit, Melissa eres toda una malota baba 
¿Sabes? Yo haría lo mismo si alguien me provoca xD. 
Oh pero miren, te saliste con la tuya era obvio xD.
¡Choca esa aleta! Ea, todas somos malotas xdd.
Yeah, vamos a tirar cucharas a la casa de tú maestro ¬¬. 
¡Que siga la siguiente escritora! Por favor u.u 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 09 Ago 2013, 7:06 pm

Agh, ¡Ya me toca! Lololo, subiré mi capítulo lo antes posible :3
Por cierto, tu capítulo fue hermoso, no sé como llamarte.
Leonardo y Melissa, afshgsa, pareja de malos y amantes de los cigarrillos, perfect.
Como ya he dicho, subiré lo antes posible mi capítulo :3


 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 7:08 pm

¡YAY! xd.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:54 am

Dios bendito señor jesus!! Que capitulo tan mas perfecto♥️!!
Todas las chicas son unas malotas de primera :P ¡Me encanta!
Siganla! Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 4 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.