O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

Taylor999 escribió:Hola! 
Yeih! Louis encontró a Harry y y y ahora serán felices y se casarán okno xD
Maldito Zayn hijo de…aaah Liam terminara enamorándose de el yo lo se
Síguela 




 

 Si se casaran y tendran una bebe:3 llamada Darcy ah okey ya se Zayn es un puto:c pero Liam asi lo quiere (? ya dije mucho, La sigo el jueves besos bye xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:55 pm

TaylorLautFanBoy escribió:se acercan a el y les corto una teta por putas y a ustedes idiotas si se atreven a tocarlo o a mirarlo le corto el pene''.   eso me mato hahahaha omfg what happen ya son novios haha y Larry aparecio yay! omfg el otro!

 Si son novios*0* Larry <3 se casaran y tendran hijos :3 ya el otro...emm...emm... el jueves besos bye...xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:59 pm

Monii*Directioner escribió:WUENO WUENO IEGUE IOOOO! Okno. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 Soy tu nueva lectora y fiel para recalcar. Te diré algo.... ¡LA AME! ¡Ame esta hueva! O sea, ¡OMFG! Es taaaaaaaaam jodidamente adictiva, me gusta lilo, pero wow! Me daba cosita con Lou, MALIK! Si no fueras un puto Dios Griego y el amor de MI VIDA, te dejo estéril. ¡PORQUE GOLPEAR TAN FEO A TOMMO!:wut:   Bueno, celos ceeeeeeelooooooooos, vaya okay, estoy hiperactiva, resulta que comencé a comer chocolate (MI DROGA creepygusta ) Mientras leía tu novela y fue como un ¡KABOOM! Y eme aquí como una loca psicópata escribiendo idioteces. ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA O TE SECUESTRO Y ME MATO DELANTE DE TI CON UN CUCHILLO DE CARTÓN! Okno. Nunca pasará eso, porque si lo hago no habrá mas capítulos, JODER YA! En fin.... ¡AME ZIAM! WOW VAYA! Ese Zayn es un jodido loquillo :3 LIAM MI LIAM ES TODO UN ANGELITO, Es la reencarnación del bien sobre la tierra. QUIERO SABER QUE MAS SUCEDE! :gasp:  Ziall no me usta pa´nada, okya. No en serio, Ziall no me gusta mucho pero lo leeré por ti y porque amo tu novela y... (Me quisiera casar con ella) ¿me puedo casar con tu novela? Vale ya, me despido porque estoy hablando mucho y me duelen los dedus :$ 
ME DESPIDO CON AMOR :omg: :bye: 


PD: Te amo ya, Moniii :(L): :(L): 

 Hola nueva lectora:3 Liam es un angel caido del cielo que vino a hacer el mundo mejor con su dulzura, belleza, y su amor hacia todos:3 por eso lo amo y ¡ES MIO ALEJATE! ¡ALEJATE DE LIAM SI NO QUIERES SALIR LASTIMADA! U-U' Okey es que Liam es mi debilidad ah, pero es de Zayn :c Zayn Malo me lo quito :c ah, a mi tampoco me gusta Ziall x( enserio que no pero es para darle drama (? tampoco me gusta Zarry ni Niam x( ah.... peor bueno, si te doy permiso de que te cases con mi novela pero la cuidas mucho, Besos y bye.... Moni:3 me gusta tu nombre xxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 8:03 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 2278276204 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 2278276204 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 2278276204 
Ok de que me gano ese adelanto me lo gano!!
mi amor!! nena .. ya sabes que mis bailes y mi tiempo sexual  solo lo tienes tu..
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Tumblr_ly7tok0e8W1r4n7ydo1_500
mi vida.. yo se que:
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Tumblr_m321ddL7Jp1r7esoh
y yo te doy eso ya que soy la única que:
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Tumblr_m9jo6qSTHn1rqnvqto1_500
verdad que si amor creepygusta
bueno si eso no funciona 
Plan B.. 


Amor mio!! te lo suplico te lo ruego..
te adoro con toda mi alma al igual que tus hermosas novelas..
no me hagas esto que me estoy muriendo..
sos de mis personitas más especiales en mi vida y se que aunque no nos conozcamos en persona .. si yo te llegara a conocer serías mi chicle!!
y por favor!! te doy mi sinceridad....
me tenes atada a vos!!
me vas a volver Loca... si LoCA
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Tumblr_mkjt8y5trp1s8ya6eo1_500
Really baby!!
Mari te ama!! no me tortures!!
sos mi corazón mi bella osita llena de caramelo!!
así que dame un poco de tu sexy y hermosa escritura.. que aunque sea con 2 palabras me conformo..
Mari te ama .. mi niña.. Mari te ama y te di  mi corazón no lo mates ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 1926951358 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 1926951358 :lloro: :lloro: 
Plan 3
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 
I Love You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Monii*Directioner Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

khay08 escribió:
Monii*Directioner escribió:WUENO WUENO IEGUE IOOOO! Okno. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 961472736 Soy tu nueva lectora y fiel para recalcar. Te diré algo.... ¡LA AME! ¡Ame esta hueva! O sea, ¡OMFG! Es taaaaaaaaam jodidamente adictiva, me gusta lilo, pero wow! Me daba cosita con Lou, MALIK! Si no fueras un puto Dios Griego y el amor de MI VIDA, te dejo estéril. ¡PORQUE GOLPEAR TAN FEO A TOMMO!:wut:   Bueno, celos ceeeeeeelooooooooos, vaya okay, estoy hiperactiva, resulta que comencé a comer chocolate (MI DROGA creepygusta ) Mientras leía tu novela y fue como un ¡KABOOM! Y eme aquí como una loca psicópata escribiendo idioteces. ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA O TE SECUESTRO Y ME MATO DELANTE DE TI CON UN CUCHILLO DE CARTÓN! Okno. Nunca pasará eso, porque si lo hago no habrá mas capítulos, JODER YA! En fin.... ¡AME ZIAM! WOW VAYA! Ese Zayn es un jodido loquillo :3 LIAM MI LIAM ES TODO UN ANGELITO, Es la reencarnación del bien sobre la tierra. QUIERO SABER QUE MAS SUCEDE! :gasp:  Ziall no me usta pa´nada, okya. No en serio, Ziall no me gusta mucho pero lo leeré por ti y porque amo tu novela y... (Me quisiera casar con ella) ¿me puedo casar con tu novela? Vale ya, me despido porque estoy hablando mucho y me duelen los dedus :$ 
ME DESPIDO CON AMOR :omg: :bye: 


PD: Te amo ya, Moniii :(L): :(L): 

 Hola nueva lectora:3 Liam es un angel caido del cielo que vino a hacer el mundo mejor con su dulzura, belleza, y su amor hacia todos:3 por eso lo amo y ¡ES MIO ALEJATE! ¡ALEJATE DE LIAM SI NO QUIERES SALIR LASTIMADA! U-U' Okey es que Liam es mi debilidad ah, pero es de Zayn :c Zayn Malo me lo quito :c ah, a mi tampoco me gusta Ziall x( enserio que no pero es para darle drama (? tampoco me gusta Zarry ni Niam x( ah.... peor bueno, si te doy permiso de que te cases con mi novela pero la cuidas mucho, Besos y bye.... Moni:3 me gusta tu nombre xxxxxxxxxxxx

 ¡OH GOD! ¿Como te atreves? *Celos* Leeyum también es mi debilidad, amo a ese angelito de Dios, y que te puedo decir concordamos, no me gusta ni Zarry, ni Niam y mucho menos Ziall, pero bueno son "bromances" pero Larry y Ziam si es real, los amo mujer! Son tan lasjkajkjskaja juntos. El Zayn nos quito a nuestro bebé, pero se aman y son felices y si son felices yo igual. Por cierto, espero el "drama" de Ziall pase rápido, aunque no quiero que mi duende sufra. PD: Que bella, ¿te gusta mi nombre? a mi no mucho pero gracias, eres adorable! I Love You xx
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:18 pm

Avances ¿Por amor o por odio? 

Capitulo 5:


Narra Liam:


Habian paso casi unos tres meses desde que me volvi el novio de Zayn, aveces siento que juega conmigo, cambia mucho de opinion, un dia parece estar feliz al otro esta enojado pero desde que me volvi su novio no me ha vuelto a golpear, hasta se podria decir que es agradable, ¿Louis? ultimamente ya no lo he visto, y las pocas veces que lo veo siempre esta con ese chico del cual solo que se llama Harold Styles, se la pasan riendo, me algra ver a Louis feliz, eso me dice que todo vale la pena.


Me estaba preparando para dormir, en realidad estos ultimos dias sufro algo de insomnio y duermo hasta tarde, no se la causa de aquello, me acoste en mi cama y tome mi celular, me entretuve un rato en Facebook y Twitter, despues decidi apagarlo, lo deje en la mesita de noche a lado de mi cama, y cerre los ojos, me iba envolviendo de apoco en el mundo de los sueños, pero mi celular sono.





''Que descances y sueña lindo princesa xx'


Sonrei un poco al ver el mensaje, ''Princesa'' realmente odiaba que me llamara asi pero ¿Que se le puede hacer?, decidi responder.


''Igual descansa Zayn xx'' 


Me dispuse a dormir, sumergiendome de nuevo en el mundo de los sueños, cerrando los ojos.


Desperte como a las 3:00 am, fui a la concina, y busque en todas partes ¿Donde esta el pan?, me di cuenta que ya no habia, ¿Que hago?, ¡Ah!, busque en toda la concina pero no encontre nada, solo tome un vaso de leche y me fui a dormir de nuevo.
 
______________________________
Bueno mari como sabras te amo tanto que casi me hechaba todo el capitulo y lo subia pero, :c tampoc hay que abusar, ah, que¿? en fiiiin, espero que les guste el adelanto:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por SheylaGO Mar 06 Ago 2013, 9:39 pm

Oye porque tus adelantos son tan bduifwebui!?! no te gusta ziall? a mi tampoco, no lo soporto nose porque lol pero yo se que ziam se quedara por siempre juntos *-* ademas que seria de la vida sin un poco de drama..lol vez yaoi! xD  amo ese Ova *-*
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Mar 06 Ago 2013, 10:02 pm

creepygusta  tan tiernos que son :3 (? jajaja, ya salen hace 3 meses? :O el amooor :canto: (? okno jajaja! Síguela :3 c: c:
PD: yo tampoco pude actualizar en mi novela :/ D: muchos trabajos y evaluaciones esta semana :(
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Mar 06 Ago 2013, 10:13 pm

Con tus adelanto me dejas más desesperada por que subas capítulos!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 10:21 pm

:-w-: :-w-:  ok ya estoy complacida... gracias amor..
ahora tu recompense creepygusta creepygusta  jhhjfgdfhjgkzdgdfj-. love you :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LollerxD Miér 07 Ago 2013, 9:30 am

¿Me pregunto, Porque la piba pone avances que me dejan mas ansiosa para que espere a subir capítulos? se ve que te gusta hacerme sufrir verdad? Y bueno escribes muy bien tanto que me la paso buscando y cuando vengo y veo que no has subido me leo lo ultimo que subiste ¿eso es normal? Yo digo que si todo el mundo lo hace no quiero hablar cursi mente porque odio a los hipsters, bueno no odio odio pero si lo suficiente para decir *Ay que hipster eres dios mio vete al starbucks*Así ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Raynniek Jue 08 Ago 2013, 7:57 pm

Lo siento muchísimo no haberme pasado por aquí antes. Soy la ex-lectora fantasma! Yey! Me gustó cuando leí que Zayn juega un poco con él... Ñe, seguramente lo acosa sexualmente y luego se da cuenta de que lo va a reservar para después y lo deja. SÉ QUE PRONTO LO VIOLARÁ. Perdón D: Bueno... no sé qué decir, no soy del tipo de persona que sabe qué comentar en una novela o más bien que no sabe expresarse... ¡Continúala!
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:16 pm


¿Por amor o por odio?


Capitulo 5:



Narra Liam:


Habian paso casi unos tres meses desde que me volvi el novio de Zayn, aveces siento que juega conmigo, cambia mucho de opinion, un dia parece estar feliz al otro esta enojado pero desde que me volvi su novio no me ha vuelto a golpear, hasta se podria decir que es agradable, ¿Louis? ultimamente ya no lo he visto, y las pocas veces que lo veo siempre esta con ese chico del cual solo que se llama Harold Styles, se la pasan riendo, me algra ver a Louis feliz, eso me dice que todo vale la pena.


Me estaba preparando para dormir, en realidad estos ultimos dias sufro algo de insomnio y duermo hasta tarde, no se la causa de aquello, me acoste en mi cama y tome mi celular, me entretuve un rato en Facebook y Twitter, despues decidi apagarlo, lo deje en la mesita de noche a lado de mi cama, y cerre los ojos, me iba envolviendo de apoco en el mundo de los sueños, pero mi celular sono.


[Nuevo mensaje ''Zayn'']


''Que descances y sueña lindo princesa xx'


Sonrei un poco al ver el mensaje, ''Princesa'' realmente odiaba que me llamara asi pero ¿Que se le puede hacer?, decidi responder.


''Igual descansa Zayn xx'' 


Me dispuse a dormir, sumergiendome de nuevo en el mundo de los sueños, cerrando los ojos.


Desperte como a las 3:00 am, fui a la concina, y busque en todas partes ¿Donde esta el pan?, me di cuenta que ya no habia, ¿Que hago?, ¡Ah!, busque en toda la concina pero no encontre nada, solo tome un vaso de leche y me fui a dormir de nuevo.


La molesta alarma del celular no dejaba de sonar, maldita, me levante tallandome los ojos, me sali de mi cama y busque la ropa que em pondria hoy, despues me meti a bañar, y la misma rutina de siempre en las mañanas, secar, planchar, peinar, vestir, y tomar una manzana, y salir.


Cuando sali de mi casa, vi a Zayn, esperandome montado en su motosicleta, me dirigi hacia el, y me subi, me abrace a su cintura y nos dirigimos a la escuela.


-¿Soñaste conmigo Li?, porque yo si soñe contigo.


Senti como mis mejillas comenzaron a arder.


-¿E-enserio?
-Si, soñe que te daba duro y tu gemias mi nombre y me pedias mas.
-¡Idiota!
-No es mi culpa que seas deciable Li.


Decidi ignorarlo, aveces era insoportable, llegamos a la escuela y bajamos de su motosicleta, Zayn tomo mi mano y entramos a la escuela, antes no tenia muchas clases con el, apenas nos cruzabamos en las clases tres veces por semana, pero desde que hace un mes el desgraciado fue a exigir un cambio de horario ahora tengo todas las clases con el, y lo unico que hace es sentarse a lado de mi y pasarsela durmiendo en todas las horas, aunque es mas favorable que duerma, ya que cuando no esta durmiendo se la pasa deborandome la boca. Llegamos a nuestra aula y nos sentamos en los asientos de atras, me gustaban mas que los de adelante, estaba sacando mi libro de mi mochila cuando Zayn me giro y comenzo a besarme,¡Boom boom boom boom! sentia como mi corazon casi se salia de mi pecho, me sentia nervioso y por impulso cerre mis labios y Zayn se separo, tocandose la lengua.


-No cierres tanto los labios.
-Perdon.
-Descuida.


Volvio a juntar sus labios con los mios, ¡Boom boom boom boom! de nuevo mi corazon comenzaba a latir con fuerza, separo sus labios de los mios y me dedico una mirada, ¿Me estare enamorando?, no, no, no eso es algo imposible, yo no me puedo enamorar de el, no de la persona que me hizo bullying durante seis años, de la persona que alejo a la unica persona que se intereso en mi, entonces porque esos sentimientos cuando me besa, porque estoy mas que seguro que repugnancia no es, nos separamos por falta de el tan necesitado oxigeno, junto su frente con la mia.


-Te quiero.


¡Boom boom boom boom!, ¡BASTA! deja de hacer eso, ¿Que le digo?, trate de articular una palabra pero, ¿Como? Zayn me acaba de decir que me queria ¿Como debo responder a eso?.


-No me digas nada, solo dejame quererte.


Solo pude asentir con la cabeza, no sabia realmete que hacer, que responderle, no le dirigia que lo quiero, eso es seguro porque no lo quiero ¿O si?.


[En alguna parte del mundo]


Me sentia nervioso, creo que voy a vomitar, no, aguanta, aguanta, no, ya no puedo, me sali de mi asciento y me fui corriendo al baño empujando a las aeromozas, me encerre en un baño y vomite, ahg, odiaba los viajes en avion, ¿Por que no pude quedar en Irlanda?, ¿Por que?, me fui de nuevo a mi asciento, y me acomode mejor, definivamente no mas ver por la ventanilla, mis padres estaban en otros ascientos, algo alejados del mio, saque mi celular de la mochila que llevaba y le conecte los audifonos, me puse a escuchar musica, hasta quedar dormido.


Desperte por el sonido del parlante, al parecer ya habiamos llegado a Bradford, me levante con pesades, yo ni siquiera queria venir, no, yo queria quedarme en Mullingar, por lo que he escuchado esta es una ciudad algo peligrosa, y me da algo de temor que me vallan a hacer algo, pero ¿Que puedo hacer? aun soy menor de edad, no me dejaron quedarme en Mullingar, asi que tuve que venir, por la transferencia de mi padre, mis padres y yo salimos del avion, me fui al baño e hize mis necesidades, me mire al espejo, me heche agua en la cara y me acomode un poco mi cabello rubio, tenia unas grandes ojeras.


[Larry]


-¿Me estas escuchando Louis?


La voz de Harry me saco de mis pensamientos, gire mi vista hacia el, vi como Liam pasaba tomado de la mano de Zayn, suspire desepcionadamente, Harry volteo hacia donde se fijaba mi vista.


-¿Aun no lo superas Louis?, te recomiendo que lo hagas no podras odiar a mi primo por siempre, el odio hace daño a la salud.


Aun seguia sin creer que Harry era el primo de Zayn, sinceramente son completamente opuestos, Harry es lindo, amable, divertido, irradiaba confianza, y Zayn es un patan.


-Yo aun no creo que sean primos, Harry, el es completamente diferente a el.
-Lo se, yo soy todo un dios caido del cielo y el, bueno no salio tan agraciado, pero es mi primo y lo quiero.
-Yo odio a tu primo favorito.
-¿Que importa? tu eres mi amigo y a ti tambien te quiero, boo, sabes creo que nunca olvidare cuando te invite a hacer tarea juntos y cuandi viste a Zayn casi te le lanzas ensima, creo que si no te hubiera detenido ese dia hubieras regresado a casa sin poder mover un musculo, cada vez que recuerdo eso me da gracia.


Recordaba biene ese dia, fue el dia que me entere que los dos eran primos por parte de la mama de Zayn.
_______________________________
Hola, lamento el capitulo todo corto y aburrido pero lo que importa es que Zayn le dijo a Liam que lo queria ah:3 me emocione, en realidad eso si importa pero lo principal es que aparecio Niall *0* y ahora todo se volvera confuso, ah.
Gracias por leer mi novela, besos xxxxx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 9:52 pm

Dios! Son primos!
Awww Liam se esta enamorando de Zayn! Y Zayn lo quiere! <3 
Ok ya 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por >>Nanda<< Jue 08 Ago 2013, 10:19 pm


¡Ahora entiendo porque habra Ziall/Niall!
Hola, me llamo Fernanda, pero llámame Nanda ;)
Cuando vi que actualizaste empece a brincar como idiota en mi cuarto y tire a mi hermano._. JAJAJA
Bue... siguela por favor ❤️
Adiós, cuídate.
Besos xx 
 
>>Nanda<<
>>Nanda<<


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 5 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.