Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
holaaa, tu novela esta geniall cada vez se pone mas interesantee!!! Dioooss liam ha aceptado el trato y ahora tendra que ser de Zayn OMG!!
SIGUELAA TU NOVE ESTA GENIAAL
BESOS BYY :bye:
Natalia101412
Me encanto el capítulo lo eh leído más de diez veces!
Síguela!
Pobre Louis :(
Síguela!
Taylor999
pobre Louis :'c :'c :'c
Zayn :fuckya: como se te ocurre pegarle -.- eres un maldito
Ahora va a haber Ziam amo Ziam :3 :3
¡¡¡¡Síguela!!!! no me dejes con la intriga
-MM-MS-
colorada escribió:esta muy muy buenaaaa, siguelaaaaa!, pobree louis, me da lastima pobresitoo :(
siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo!
Asdfghjklñ gracias:3 la seguire mañana hoy solo dejo un adelanto (:
Invitado
Invitado
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!BOO BEAR!!Mi amor!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!Mi bebé!!de que mato a Zayn lo mato!!pUT* cOÑO!!Ojala se pudra!!nooooooo Lilo!!Mi Louis... no que por lo menos Liam le diga el porque lo trata así, me duele ver a Louis sufriendo luchando por Liam y sin respuestas y ser así maltratado!!No es justo!!Dios!! Harry aparece de una puta ves frente a Louis!!amalo!! Enamoralo!! Coqueteale!! Hace que Louis se vuelva loco por vos!!hace que Louis te parta en 2 y quedes embarazado y tenga un matrimonio a corta edad y tenga 17820489300462 de hijos!!Por el amor de Dios!!!Mi Lucho!! Aguanta que viene tu ángel!!Y DIOS!!Ahora Liam es novio de Zayn OMG!! me muero!!Zayn y su posesividad ... tengo que decir que me abruma D: pero me encanta a la vez ... defiende lo suyo ........OMG!! esto me intriga!! me comen las ansias!!Mujer porque siempre me haces esto!!:muere: :muere:en finDame Duro!! haceme GEMIR!!seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!Cuídate!! Mari te ama!! :(L):
Hola amor :corre: regrese para violarte duro:3 a okey ya me calmo, en fiiiiin, ya se puto Zayn:fuckya: pero amo su sensual posesividad, Liam es suyo:3 pero yo lo violo en las noches TTnTT aveces me siento mal, por que me dicen que esta novela es muy tipica y no les gusta :c pero en fin nunca complases a todos, tranquila Harry aparecera pronto e,e para hacer las fantasias de Louis realidad, pero hoy no subire solo sera un pequeño adelanto:3
Si hasme gemir y gritar <3 besos bye xxxxxxx te amo.
Invitado
Invitado
Hola tengo nueva lectora *---* yeeiiiii!!Raynniek escribió:Nueva lectora:3 La verdad no sé qué decir realmente, pero... ¡FUE MARAVILLOSO! POR DIOS, EMPECÉ A GRITAR Y A LAMENTARME DE QUE NO HUBIESE OTRO CAPÍTULO. JUSTO EN LA MEJOR PARTE ¡KYA! Está bien, me calmaré. Por lo que veo no está 'abandonada', así que, te pediré un gran favor, continúala, ¡SOY TU FAN! :3
Oh my food! gracias:3 lamento abandonarla por estos dos dias pero me he obsecionado con un YAOI que es hermoso... pero no tanto como Junjou Romantica esa nadie la supera:3 la amo.
La sigo mañana mientras dejo un adelanto, omg! me siento importante tengo una fan!! besos xxx bye.
Invitado
Invitado
Hola:3 que bueno que ya no seras lectora fantasma y si hay mas lectores fantasma (No creo que halla) RESUSITEN, REVIVAN!! Todos quieren que Liam no solo trate mal a Louis pero es que Louis no va a estar con Liam no es su destino TTnTT ya se Zayn es todo un Bad Boy:3 a mi tampoco me gusta Ziall xP awwww gracias por que te encante:3 bye xxxSheylaGO escribió:Holaaa perdon por ser una lectora fantasma, ya no lo sere anymore, me encanta, quisiera que liam le dijera la verdad a louis y no solo lo tratare mal, y zayn dios que loquillo *-* segun habra ziall no me gusta ziall, pero lo soportare porque me encanta tu novela *-*
Invitado
Invitado
Natalia101412 escribió:holaaa, tu novela esta geniall cada vez se pone mas interesantee!!! Dioooss liam ha aceptado el trato y ahora tendra que ser de Zayn OMG!!
Hola, gracias:3 Asdfghjklñ ya se me emocione casi muero ¿? Okey no, peor ahora Liam es de Zayn La sigo mañana (: ahora dejare un adelanto:3 Besos bye xxxxx
Invitado
Invitado
Taylor999 escribió: Me encanto el capítulo lo eh leído más de diez veces!
Síguela!
Omg!! ¿10 veces? Te amo <3 la sigo mañana:3 es que he tenido unos problemas me obsecione con un YAOI muy bueno pero no como Junjou Romantica:3 amo a Misaki es mi novio:3 ya se, Zayn puto :fuckya: Okey no:c pronto llegara la felicidad de Louis:3
Invitado
Invitado
-MM-MS- escribió: pobre Louis :'c :'c :'c
Ya se e,e Zayn no debe pegarle a Louis, ahora habra Ziam y Larry<3 porque amo Larry y Ziam <3 son tan tiernos juntos:3 la sigo mañana:3 <3 besos bye xxxx
Invitado
Invitado
Avances de ¿Por amor o por odio?
-Me gustas Liam, enserio y queria pedirte algo serio yo...
-No Louis.
-P-pero ¿Por que?
-Tengo novio.
-¿Quien es?
Zayn llego al lado de Liam y lo beso delante de los ojos de Louis, que solo se quedo mirando sin poder creerlo, el chico que maltrataba a Liam ahora era su novio, definitivamente eso lo destrozo, y salio corriendo de ahi con lagrimas queriendo resbalar de sus ojos, lagrimas que no podia contener.
Corria a una direccion sin rumbo, y no se percato de que tropezo con alguien.
-L-lo siento, iba distraido.
-No, descuida tambien fue....¿Por que estas llorando?-pregunto un chico mal alto que Louis, de cabello castaño y ruloso, con una mirada esmeralda.
-No, por nada, debo irme.
-Espera-El chico tomo a Louis del brazo para detenerlo-enserio, quisiera saber, tal vez podria ayudarte, por cierto me llamo Harrold, pero puedes decirme Harry.
-P-pero ¿Por que?
-Tengo novio.
-¿Quien es?
Zayn llego al lado de Liam y lo beso delante de los ojos de Louis, que solo se quedo mirando sin poder creerlo, el chico que maltrataba a Liam ahora era su novio, definitivamente eso lo destrozo, y salio corriendo de ahi con lagrimas queriendo resbalar de sus ojos, lagrimas que no podia contener.
Corria a una direccion sin rumbo, y no se percato de que tropezo con alguien.
-L-lo siento, iba distraido.
-No, descuida tambien fue....¿Por que estas llorando?-pregunto un chico mal alto que Louis, de cabello castaño y ruloso, con una mirada esmeralda.
-No, por nada, debo irme.
-Espera-El chico tomo a Louis del brazo para detenerlo-enserio, quisiera saber, tal vez podria ayudarte, por cierto me llamo Harrold, pero puedes decirme Harry.
khay08 escribió:Taylor999 escribió: Me encanto el capítulo lo eh leído más de diez veces!
Síguela!
Omg!! ¿10 veces? Te amo <3 la sigo mañana:3 es que he tenido unos problemas me obsecione con un YAOI muy bueno pero no como Junjou Romantica:3 amo a Misaki es mi novio:3 ya se, Zayn puto :fuckya: Okey no:c pronto llegara la felicidad de Louis:3
jajaj si más de 10 veces pero bueno
oh ya entiendo,
Zayn! Yo se que por Liam va a cambiar pero bueno me dejaste más picada con el adelanto!
Taylor999
zayn como puedes hacer eso? :O :O
Lou se encontró con Hazza ¡Quiero el cap! e.e
Lou se encontró con Hazza ¡Quiero el cap! e.e
-MM-MS-
Aww:3 La última vez que comenté no recuerdo si comenté lo buenísima que está tu novela. Créeme, me encantó. Antier me la pasé revisando si había una nueva actualización y pues, ayer no pude y hoy me alegré demasiado al ver que has comentado:3 Es muy buena, en serio [la novela - tú, la autora, su manera de escribir y sobre todo, la trama -.] No puedo esperar para que hoy actualices, en serio(: Gracias por leerme:3
Raynniek
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18