Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
Es la segunda vez que comento Ahhhh¡¡ estoy desesperada :D Tu novela la lei un monton de veces :-w-: NO PUEDE TERMINAR ASI¡¡
LIAM¡¡ ZAYN TE AMA¡¡¡ :solteria:
¿Como pudiste Niall? Estas separando Ziam¡¡ NOOOO
Te voy a matar Niall OKNO, TE AMO NIALL :(L):
POR FAVOR SEGUILA¡¡¡ TE LO RUEGO¡¡ :muere:
Para motivarte te voy a bailar
si queres te lo dejo mas sensual sjkhdkjasdh :P : :sersi:
Espero que te halla motivado. Seguila :chkt:
giuly123
Fuck you bitch! Perdón por ser grocera pero agggg!!! Odio que la hayas dejado ahí!!! Ósea síguela!!
AndyKP
Hoola :P
No me gusta para nada Niall en tu nove...el y zayn son idiotas.
No se por que Liam no trata de volver con Louis...Zayn no vale la pena, el es tan sadomasoquista.
Siguela pronto
Bye Bye
No me gusta para nada Niall en tu nove...el y zayn son idiotas.
No se por que Liam no trata de volver con Louis...Zayn no vale la pena, el es tan sadomasoquista.
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Holaaa, primero que nada muchas gracias por leerme y ser pasientes:c se que desespero ya que no subo seguido, pero solo quería pasar a decirles que pronto actualizare, lo prometo, y también quería decirles que la novela ya casi llega a su fin—no me maten—sin embargo como no ha habido nada Niam, y en el titulo dice ''Niam'' —no recuerdo porque lo puse:c—quizás le incluya mas capitulos:3 y eso es todo, los amo♥ besos bye xxx
Invitado
Invitado
SIGUELAAAA, ¿QUE ESPERASSS?
SIGUELA ENSERIO LLEVO MUCHO ESPERANDO
StrongDirectioner
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llevo mucho esperando !
Llevo mucho esperando !
LittleRabbit69
|Adelantos|
¿Por amor o por odio?
Capitulo 13:
—Li, escucha, no es lo que parece, él fue quien me beso, lo juro, él dijo que le gustaba, pero lo rechace y entonces lo hizo—Liam trato de huir, lo tome de las muñecas apretandolo levemente contra la pared.
—¿Sabes que es lo peor de todo?—dijo con la voz quebrada—que yo enserio llegue a quererte, incluso me enamore de ti—las lagrimas salian de sus ojos con tanta facilidad, mientras que mi corazon queria salirse de mi pecho debido a la confesion que hizo—yo, no puedo seguir con esto, Zayn, quizas lo mejor sea dejar todo aquí.
—¿De que estas hablando?, no entiendo—sin embargo sabia muy bien a lo que se referia.
¿Por amor o por odio?
Capitulo 13:
—Li, escucha, no es lo que parece, él fue quien me beso, lo juro, él dijo que le gustaba, pero lo rechace y entonces lo hizo—Liam trato de huir, lo tome de las muñecas apretandolo levemente contra la pared.
—¿Sabes que es lo peor de todo?—dijo con la voz quebrada—que yo enserio llegue a quererte, incluso me enamore de ti—las lagrimas salian de sus ojos con tanta facilidad, mientras que mi corazon queria salirse de mi pecho debido a la confesion que hizo—yo, no puedo seguir con esto, Zayn, quizas lo mejor sea dejar todo aquí.
—¿De que estas hablando?, no entiendo—sin embargo sabia muy bien a lo que se referia.
Invitado
Invitado
¿Por que eres así? deja de subir adelantos :cc subí el capitulo ya o me pongo a llorar.... bueno no, pero síguela;<333
Invitado
Invitado
Eres mala! :(
Porque la dejas así!
Eso no es justo :'(
Me haces llorar
Porque la dejas así!
Eso no es justo :'(
Me haces llorar
AndyKP
| ¿Por amor o por odio?|
Capítulo 13
Narra Zayn:
Conforme el paso de los días sentía a Liam más distante a mí, cuando yo avanzaba un paso, el retrocedía, y esta situación continuo hasta llegar al grado de la desesperación y las ansias, si esto sigue por más tiempo lo más probable es que estalle, me encuentro prácticamente en mi limite, y no creo resistirlo más, por lo que decidí poner fin a todo esto. Al llegar a la escuela, me dirigí al salón—desde hace menos de una semana que Liam ya no venía conmigo—me senté a lado de él y deje mi mochila sobre el suelo, seguido de esto recargue mis brazos en el pupitre, empujando todo mi peso sobre este, gire mi cabeza hacia la izquierda encontrándome con sus hermosos ojos mieles mirándome, sonreí de lado, provocando que él ya no me mirara más, me di un golpe mental por hacer eso y lo tome de la barbilla, haciendo que me mirara, me acerque lentamente a sus labios tratando de posar los míos sobre estos, sin embargo eso me fue imposible debido al molesto sonido de la campana, anunciando el inicio de las clases y el sonido de la puerta abriéndose dejando ver al profesor entrando al aula con su típico maletín en la mano izquierda. Liam aparto su rostro del mío y poso su atención hacia el profesor, haciendo que el único momento agradable en estas dos semanas de mierda se desvaneciera más rápido de lo que inicio. Me limite a quedarme tranquilo, simplemente haciendo trazos aleatorios en mi libreta, en ocasiones giraba mi cabeza para centrar mi atención en Liam, me encanta ver como se cohibía con facilidad, y sus mejillas se tornaban color carmesí
—Eres hermoso ¿Lo sabias?—solté de repente haciendo que sus mejillas se tornaran aún más rojas, sin embargo él no respondió—va enserio eso de no hablarme ¿Eh, Li?—seguía sin decir algo—vale, yo solo estaba tratando de ser algo amistoso—dije finalmente.
—Zayn...—dijo de repente, haciendo que mi corazón comenzara a latir fuertemente, al grado de querer salirse de mi pecho, entonces no me importo el hecho de que el profesor estuviera en el aula, tome a Liam de las mejillas uniendo sus labios con los míos, pero no hubo repuesta de su parte, por lo que presione con un poco más de firmeza, fue entonces cuando el comenzó a mover sus labios al compás de los míos, abriendo su boca, permitiéndome introducir mi lengua en él.
— ¡Malik, Payne, a dirección!—el grito del profesor se hizo presente en toda el aula. Me separe de Liam y lo cogí de la mano, dirigiéndome con él al gimnasio de la escuela, cuando llegamos ahí lo tome de la cadera acercando su cuerpo al mío, posando nuevamente mis labios sobre los suyos.
—Zayn, para—dijo empujándome lejos de él.
—Vamos Li, ¿Acaso sabes cuánto me he contenido estas dos semanas?—trate de acercarme a él, pero nuevamente me alejo.
—Se supone que debemos ir a dirección—dijo.
—A la mierda eso—lo estampe contra la pared, impidiendo que escapara.
— ¡Suficiente Zayn, déjame ir!
— ¡No!, no te iras de aquí hasta que me digas que rayos está sucediendo contigo.
—No sé de qué me hablas—dijo para después mirar al piso.
— ¡Claro que lo sabes!, dime ¿Por qué de un momento a otro comenzaste a evitarme?, esto me está volviendo loco ¡Vaya que lo hace!, porque cuando yo pensé que lo que sentía por ti no podía ser más fuerte, me equivoque, ¡Te amo!, yo, nunca he llegado a sentir esto por otra persona además de ti, pero tal parece que todo esto te vale una mierda.
— ¡Idiota!, ¡Incluso después de haberme engañado tienes el cinismo de decir que me amas!—grito, ¿De qué rayos está hablando?
—No sé de qué estás hablando, yo nunca te he engañado con absolutamente nadie.
—Por favor Zayn, yo te vi besándote con ese rubio oxigenado ¿Y vienes a decirme que nunca me has engañado?—Entonces como un flash vino a mi mente ese recuerdo.
—Li, escucha, no es lo que parece, él fue quien me beso, lo juro, él dijo que le gustaba, pero lo rechace y entonces lo hizo—Liam trato de huir, lo tome de las muñecas apretándolo levemente contra la pared.
— ¿Sabes que es lo peor de todo?—dijo con la voz quebrada—que yo enserio llegue a quererte, incluso me enamore de ti—las lágrimas salían de sus ojos con tanta facilidad, mientras que mi corazón quería salirse de mi pecho debido a la confesión que hizo—yo, no puedo seguir con esto, Zayn, quizás lo mejor sea dejar todo aquí.
— ¿De que estas hablando?, no entiendo—sin embargo sabía muy bien a lo que se refería.
—Yo, estoy diciendo que, quizás, tu y yo deberíamos terminar—en ese mismo instante sentí como si algo dentro mío hubiese sido roto. Lo apreté más de las muñecas, casi haciéndole daño, entonces reí.
— ¿Estás seguro de eso?—dije relajadamente.
—S-si—su voz sonaba temblorosa.
—Está bien Li, si es lo que quieres—la campana comenzó a sonar dando fin a la primera hora— ¿Escuchas eso?, es el sonido de la diversión—dije para después soltar una carcajada que se escuchó por toda la habitación. Solté a Liam de las muñecas y comencé a caminar en dirección a la salida del gimnasio.
— ¡Zayn! ¿Qué pretendes hacer?—Fingí no escucharlo y continúe caminando, escuche sus pasos detrás de mí y sonreí de lado. Esto sería divertido.
Después de recorrer un poco los pasillos di con él, me acerque a donde estaba y lo tire al piso de un golpe, posicionándome encima de suyo para comenzar a dar golpes en todo su rostro, de pronto todas las personas que estaba ahí nos rodearon, algunas decían ''Golpéalo'' otras pedían que me detuviera. Realmente había olvidado lo satisfactorio que era esto, cuando me di cuenta que Louis estaba herido lo suficiente, lo tome en mis brazos y lo tire al bote de basura.
—Al parecer, has olvidado cuál es tu lugar—dije finalmente y comencé a caminar en dirección al patio trasero, necesitaba un cigarrillo.
Conforme caminaba sentía aún más la presencia de alguien detrás de mí, aunque sabía bien de quien se trataba, por lo que simplemente lo ignore, al llegar al patio trasero de la escuela, saque una cajetilla de cigarros del bolsillo de mi pantalón, y un encendedor proveniente de este mismo, apreté el cigarro entre mis labios y prendí en encendedor, poniendo una mano para cubrir la llama de fuego y que esta no se extinguiera, comencé a dar suaves caladas, expulsando el humo de mi boca, viendo como este hacia que se formase una nube, me sentía tranquilo, relajado, como si solo existiera yo en ese instante.
— ¡¿Acaso eres idiota?!—por lo visto la paz no dura demasiado—Zayn, ¿Por qué lo hiciste?, tu prometiste que no lo harías de nuevo—sonreí de lado, y me acerque lentamente a Liam, lo tome de la cintura apegando su cuerpo al mío, y expulse el humo que contenía en mi boca sobre su cara, él tosió, sin embargo no hizo algún intento de alejarse, mire sus ojos, y en ellos encontré un sentimiento que no creí volver a ver. Temor.
—La cuestión Liam, es que, el trato era que tu serias mío, a cambio de no hacerle daño a Louis, tu decidiste terminar conmigo, así que, el trato también termina—hice una pequeña pausa, haciendo que un silencio se hiciera presente por unos segundos—usualmente, no regreso con las chicas con las que he cortado—lo tome de la barbilla haciendo que levantara su rostro, obligándolo a mirarme a los ojos y acerque mis labios a los suyos, rozándolos levemente—pero contigo puedo hacer una excepción.
haya sido de su agrado, porque enserio puse
mi mayor esfuerzo en él, y pues nada
que las quiero:3♥ mucho, mucho,
besos, bye:*
PD: Cuando pongo adelantos son para que sepan que estoy haciendo el capitulo, no es porque no quiera subirlo, es porque esta en proceso♥
Invitado
Invitado
Me ha gustado como siempre
Si...tus adelantos suelen desesperarme aveces, es que me dejas con la intriga
Síguela!
Si...tus adelantos suelen desesperarme aveces, es que me dejas con la intriga
Síguela!
AndyKP
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18