O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por giuly123 Sáb 28 Dic 2013, 5:11 pm

Es la segunda vez que comento Ahhhh¡¡ estoy desesperada :D Tu novela la lei un monton de veces  :-w-:  NO PUEDE TERMINAR ASI¡¡  ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 1926951358 


LIAM¡¡ ZAYN TE AMA¡¡¡  :solteria:    


¿Como pudiste Niall? Estas separando Ziam¡¡ NOOOO 


Te voy a matar Niall  ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 638757701 OKNO, TE AMO NIALL  :(L): 


POR FAVOR SEGUILA¡¡¡ TE LO RUEGO¡¡  :muere: 


Para motivarte te voy a bailar  ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 3145614072  ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 3145614072 


si queres te lo dejo mas sensual sjkhdkjasdh  :P :  ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 2917199994  :sersi:




Espero que te halla motivado. Seguila  :chkt:  
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Dom 29 Dic 2013, 5:17 pm

Fuck you bitch! Perdón por ser grocera pero agggg!!! Odio que la hayas dejado ahí!!! Ósea síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 01 Ene 2014, 9:42 am

Siguelaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AlexaSwag. Jue 02 Ene 2014, 5:54 am

Hoola :P
No me gusta para nada Niall en tu nove...el y zayn son idiotas.
No se por que Liam no trata de volver con Louis...Zayn no vale la pena, el es tan sadomasoquista.
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:30 pm

Holaaa, primero que nada muchas gracias por leerme y ser pasientes:c se que desespero ya que no subo seguido, pero solo quería pasar a decirles que pronto actualizare, lo prometo, y también quería decirles que la novela ya casi llega a su fin—no me maten—sin embargo como no ha habido nada Niam, y en el titulo dice ''Niam'' —no recuerdo porque lo puse:c—quizás le incluya mas capitulos:3 y eso es todo, los amo♥ besos bye xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por StrongDirectioner Miér 15 Ene 2014, 7:49 pm


SIGUELAAAA, ¿QUE ESPERASSS?
SIGUELA ENSERIO LLEVO MUCHO ESPERANDO
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 5:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo mucho esperando !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por giuly123 Miér 29 Ene 2014, 8:32 pm

cuando la seguis? :lloro:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 3:35 pm

Siguelaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:59 pm

|Adelantos|

¿Por amor o por odio? 
Capitulo 13:

—Li, escucha, no es lo que parece, él fue quien me beso, lo juro, él dijo que le gustaba, pero lo rechace y entonces lo hizo—Liam trato de huir, lo tome de las muñecas apretandolo levemente contra la pared.
—¿Sabes que es lo peor de todo?—dijo con la voz quebrada—que yo enserio llegue a quererte, incluso me enamore de ti—las lagrimas salian de sus ojos con tanta facilidad, mientras que mi corazon queria salirse de mi pecho debido a la confesion que hizo—yo, no puedo seguir con esto, Zayn, quizas lo mejor sea dejar todo aquí.
—¿De que estas hablando?, no entiendo—sin embargo sabia muy bien a lo que se referia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:05 pm

¿Por que eres así? deja de subir adelantos :cc subí el capitulo ya o me pongo a llorar.... bueno no, pero síguela;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Mar 18 Feb 2014, 1:47 pm

Eres mala! :(
Porque la dejas así!
Eso no es justo :'(
Me haces llorar
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:20 pm

| ¿Por amor o por odio?|
 
Capítulo 13
 
Narra Zayn:
 
Conforme el paso de los días sentía a Liam más distante a mí, cuando yo avanzaba un paso, el retrocedía, y esta situación continuo hasta llegar al grado de la desesperación y las ansias, si esto sigue por más tiempo lo más probable es que estalle, me encuentro prácticamente en mi limite, y no creo resistirlo más, por lo que decidí poner fin a todo esto. Al llegar a la escuela, me dirigí al salón—desde hace menos de una semana que Liam ya no venía conmigo­—me senté a lado de él y deje mi mochila sobre el suelo, seguido de esto recargue mis brazos en el pupitre, empujando todo mi peso sobre este, gire mi cabeza hacia la izquierda encontrándome con sus hermosos ojos mieles mirándome, sonreí de lado, provocando que él ya no me mirara más, me di un golpe mental por hacer eso y lo tome de la barbilla, haciendo que me mirara, me acerque lentamente a sus labios tratando de posar los míos sobre estos, sin embargo eso me fue imposible debido al molesto sonido de la campana, anunciando el inicio de las clases y el sonido de la puerta abriéndose dejando ver al profesor entrando al aula con su típico maletín en la mano izquierda. Liam aparto su rostro del mío y poso su atención hacia el profesor, haciendo que el único momento agradable en estas dos semanas de mierda se desvaneciera más rápido de lo que inicio. Me limite a quedarme tranquilo, simplemente haciendo trazos aleatorios en mi libreta, en ocasiones giraba mi cabeza para centrar mi atención en Liam, me encanta ver como se cohibía con facilidad, y sus mejillas se tornaban color carmesí
 
­—Eres hermoso ¿Lo sabias?­—solté de repente haciendo que sus mejillas se tornaran aún más rojas, sin embargo él no respondió­—va enserio eso de no hablarme ¿Eh, Li?­—seguía sin decir algo­—vale, yo solo estaba tratando de ser algo amistoso­—dije finalmente.
­—Zayn...­—dijo de repente, haciendo que mi corazón comenzara a latir fuertemente, al grado de querer salirse de mi pecho, entonces no me importo el hecho de que el profesor estuviera en el aula, tome a Liam de las mejillas uniendo sus labios con los míos, pero no hubo repuesta de su parte, por lo que presione con un poco más de firmeza, fue entonces cuando el comenzó a mover sus labios al compás de los míos, abriendo su boca, permitiéndome introducir mi lengua en él.
­— ¡Malik, Payne, a dirección!­—el grito del profesor se hizo presente en toda el aula. Me separe de Liam y lo cogí de la mano, dirigiéndome con él al gimnasio de la escuela, cuando llegamos ahí lo tome de la cadera acercando su cuerpo al mío, posando nuevamente mis labios sobre los suyos.
­—Zayn, para­—dijo empujándome lejos de él.
—Vamos Li, ¿Acaso sabes cuánto me he contenido estas dos semanas?­—trate de acercarme a él, pero nuevamente me alejo.
—Se supone que debemos ir a dirección—dijo.
­—A la mierda eso­—lo estampe contra la pared, impidiendo que escapara.
­— ¡Suficiente Zayn, déjame ir!
­— ¡No!, no te iras de aquí hasta que me digas que rayos está sucediendo contigo.
­­—No sé de qué me hablas­—dijo para después mirar al piso.
­— ¡Claro que lo sabes!, dime ¿Por qué de un momento a otro comenzaste a evitarme?, esto me está volviendo loco ¡Vaya que lo hace!, porque cuando yo pensé que lo que sentía por ti no podía ser más fuerte, me equivoque, ¡Te amo!, yo, nunca he llegado a sentir esto por otra persona además de ti, pero tal parece que todo esto te vale una mierda.
­— ¡Idiota!, ¡Incluso después de haberme engañado tienes el cinismo de decir que me amas!­—grito, ¿De qué rayos está hablando?
­—No sé de qué estás hablando, yo nunca te he engañado con absolutamente nadie.
­—Por favor Zayn, yo te vi besándote con ese rubio oxigenado ¿Y vienes a decirme que nunca me has engañado?­—Entonces como un flash vino a mi mente ese recuerdo.
­—Li, escucha, no es lo que parece, él fue quien me beso, lo juro, él dijo que le gustaba, pero lo rechace y entonces lo hizo­—Liam trato de huir, lo tome de las muñecas apretándolo levemente contra la pared.
­— ¿Sabes que es lo peor de todo?­—dijo con la voz quebrada­—que yo enserio llegue a quererte, incluso me enamore de ti­—las lágrimas salían de sus ojos con tanta facilidad, mientras que mi corazón quería salirse de mi pecho debido a la confesión que hizo­—yo, no puedo seguir con esto, Zayn, quizás lo mejor sea dejar todo aquí.
­— ¿De que estas hablando?, no entiendo­—sin embargo sabía muy bien a lo que se refería.
­—Yo, estoy diciendo que, quizás, tu y yo deberíamos terminar­—en ese mismo instante sentí como si algo dentro mío hubiese sido roto. Lo apreté más de las muñecas, casi haciéndole daño, entonces reí.
­— ¿Estás seguro de eso?­—dije relajadamente.
­—S-si­—su voz sonaba temblorosa.
­—Está bien Li, si es lo que quieres­—la campana comenzó a sonar dando fin a la primera hora­— ¿Escuchas eso?, es el sonido de la diversión­—dije para después soltar una carcajada que se escuchó por toda la habitación. Solté a Liam de las muñecas y comencé a caminar en dirección a la salida del gimnasio.
­— ¡Zayn! ¿Qué pretendes hacer?­—Fingí no escucharlo y continúe caminando, escuche sus pasos detrás de mí y sonreí de lado. Esto sería divertido.
 
Después de recorrer un poco los pasillos di con él, me acerque a donde estaba y lo tire al piso de un golpe, posicionándome encima de suyo para comenzar a dar golpes en todo su rostro, de pronto todas las personas que estaba ahí nos rodearon, algunas decían ''Golpéalo'' otras pedían que me detuviera. Realmente había olvidado lo satisfactorio que era esto, cuando me di cuenta que Louis estaba herido lo suficiente, lo tome en mis brazos y lo tire al bote de basura.
 
­—Al parecer, has olvidado cuál es tu lugar­—dije finalmente y comencé a caminar en dirección al patio trasero, necesitaba un cigarrillo.
 
Conforme caminaba sentía aún más la presencia de alguien detrás de mí, aunque sabía bien de quien se trataba, por lo que simplemente lo ignore, al llegar al patio trasero de la escuela, saque una cajetilla de cigarros del bolsillo de mi pantalón, y un encendedor proveniente de este mismo, apreté el cigarro entre mis labios y prendí en encendedor, poniendo una mano para cubrir la llama de fuego y que esta no se extinguiera, comencé a dar suaves caladas, expulsando el humo de mi boca, viendo como este hacia que se formase una nube, me sentía tranquilo, relajado, como si solo existiera yo en ese instante.
 
­— ¡¿Acaso eres idiota?!­—por lo visto la paz no dura demasiado­—Zayn, ¿Por qué lo hiciste?, tu prometiste que no lo harías de nuevo­­—sonreí de lado, y me acerque lentamente a Liam, lo tome de la cintura apegando su cuerpo al mío, y expulse el humo que contenía en mi boca sobre su cara, él tosió, sin embargo no hizo algún intento de alejarse, mire sus ojos, y en ellos encontré un sentimiento que no creí volver a ver. Temor.
 

­—La cuestión Liam, es que, el trato era que tu serias mío, a cambio de no hacerle daño a Louis, tu decidiste terminar conmigo, así que, el trato también termina­—hice una pequeña pausa, haciendo que un silencio se hiciera presente por unos segundos­—usualmente, no regreso con las chicas con las que he cortado­—lo tome de la barbilla haciendo que levantara su rostro, obligándolo a mirarme a los ojos y acerque mis labios a los suyos, rozándolos levemente­—pero contigo puedo hacer una excepción.
___________________
Bueno, yo queria disculparme con ustedes por no seguir
la novela:c pero es que me estoy quedando sin imaginacion D:
y en realidad no se que hacer. Espero que el capitulo
haya sido de su agrado, porque enserio puse
mi mayor esfuerzo en él, y pues nada
que las quiero:3♥ mucho, mucho,
besos, bye:*
PD: Cuando pongo adelantos son para que sepan que estoy haciendo el capitulo, no es porque no quiera subirlo, es porque esta en proceso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Miér 19 Feb 2014, 9:44 pm

Me ha gustado como siempre


Si...tus adelantos suelen desesperarme aveces, es que me dejas con la intriga

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:43 am

Ayyyyy me encantaa siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 16 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.