O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por daii_noe Jue 21 Nov 2013, 9:52 am

siguelaa no puedo esperar............. :jajajaj: :jajajaj:
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 23 Nov 2013, 9:30 am

Siguelaaaaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por giuly123 Sáb 23 Nov 2013, 2:38 pm

OMG¡¡¡¡¡¡ Por favor seguila¡¡ ¿Cuando la seguis? :datass:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 8:59 pm

cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 26 Nov 2013, 3:55 pm

Siguelaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:45 pm

|¿Por amor o por odio?|


|Ziam|


Capítulo 12


Narra Liam


Le da una última mordida a mi manzana y me levante del césped, sacudiendo mi pantalón para que no tuviera ningún rastro de polvo, comencé a caminar en dirección al bote de basura, depositando ahí lo que quedo de mi manzana. Zayn aún no se había parecido, y eso me extrañaba, me di un pequeño golpe mental por pensar en él y comencé a caminar con paso lento hacía los baños de la escuela, con mi vista fija en el suelo, tratando de contar los mosaicos con los que este había sido estampado, la mayoría de ellos eran de color café, me fue inevitable pensar en chocolate, y cuando menos lo sentí, mis pies se habían enredado, vi como el suelo comenzaba a acercarse a mi rostro, cerré los ojos con fuerza esperando ese impacto que nunca llego, y en lugar de eso, sentí una manos rodea mi cintura, tomándome con algo de fuerza, impidiendo que callera al suelo, levantándome, e incorporándome a mi anterior posición, gire sobre mis talones encontrándome con unos ojos del casi mismo color que los míos, debajo de unos enormes lentes que parecían ser de simplemente lujo, una cabellera negra, peinada hacía un solo lado, con un gorro sobre esta y con una sonrisa deslumbrante, yo, conocía a ese chico, me cruzado con él unas cuantas veces en la escuela.


-Hey, ¿Te encuentras bien?-dijo sonriéndome-
-Sí, gracias por evitar que cayera-dije sonriéndole de igual manera-
-¡Hey Marshall, deja de coquetear y vámonos!-Ambos volteamos en dirección de donde provenía esa voz-
-¡Ahora voy!-su vista volvió hacía mi-me tengo que ir, nos vemos luego-y con esas palabras se despidió, comenzando a correr en dirección a su amigo, seguí con mi vista el camino que ambos habían tomado, hasta llegar al punto en el que no podía ver nada de ellos-


Comencé a caminar hacia donde iba desde un principio, volviendo a contar los mosaicos que adornaban el suelo, nunca me han gustado los que utilizaron, siento que hace que el suelo, en cierta forma se vea triste.
Al estar a unos cuantos metros de los baños, pude escuchar la voz de Zayn, mi vista se posó a donde él estaba, y entonces detrás de él lo vi, aquel rubio oxigenado, ¿Que hacía con Zayn?, sin poder evitarlo todo mi cuerpo se tensó, estaba molesto, pero...¿Por qué?, si, bien, había aceptado el hecho de que Zayn me gustara, pero, ¿Acaso me gusta tanto como para sentir celos?, sin saber cómo responder a esa pregunta, decidí acercarme a ellos, pero una palabra me hizo retroceder ''Bésame'' salió de los labios de aquel chico rubio, sin saber que hacer me escondí detrás de un bote de basura, agachado, tratando de que nadie me viera, con un ojo y un oído pegado en dirección hacia ellos, y entonces lo que menos pensé que ocurriría ocurrió, vi como lentamente Zayn se acercaba a ese chico, y presionaba sus labios con los de él, ¿En realidad esto está pasando?, o, quizás solo sea un sueño..., desearía que eso fuera, ver eso fue como, si algo dentro de mí se hubiera roto, como, si de alguna manera me sintiera vacío por dentro, me sentí decepcionado, pero más que eso, sentí una enorme rabia, esto realmente se sentía horrible, me levante, comencé a caminar, simplemente, quería desaparecer, quería que todo esto fuera solo un producto de mi imaginación.
______________________________________________
-¿Te sientes bien Li?-trate de separarme de él, no quería verlo, pero antes de que pudiera alejarme, apretó más, el agarre de su mano tomando la mía-¿Estas enfadado conmigo?-


En ese momento quise enserio matarlo, me había engañado con ese rubio idiota y tenía el cinismo de preguntarme si estaba enfadado con él.


-Estoy cansado, quiero ir a mi casa-
-Entonces sube, llegaremos en unos minutos-


Subí con él a la motocicleta y me sostuve de su cintura, ¿Por qué no simplemente acababa con esto?, ¿Por qué no solo le decía ''se acabó''?, pero, algo me impedía decírselo, no quería que se alejara de mí, quería, que estuviera por siempre a mi lado, quería, que Zayn fuera solo mío, pero eso último, jamás podría cumplirse.


Llegamos a mi casa, y como si fuera ya una costumbre, él me ayudo a bajar, entrelazo sus dedos con los míos, apretándome la mano fuertemente, aunque tratando de hacerme daño, caminamos hasta la puerta de mi casa.


-Gracias por traerme, adiós-


Entre lo más rápido que pude y le cerré la puerta, no podía aguantar más esto, simplemente no podía, me fui deslizando, cayendo lentamente al suelo, escuche como él tocaba la puerta, pero no le abrí, solo me quede ahí, con mi cara escondida entre mis rodillas, tratando de que no se escucharan mis sollozos, realmente, no quería que nadie me viera así, no quería sentirme así, pero eso, era inevitable.
________________________________
Abrí los ojos, todo se encontraba oscuro, apenas podía distinguir la sombra de los objetos de mi habitación, salí de la cama y comencé a caminar descalzo por toda la casa, y sin pensarlo ya estaba en cuarto de mis padres, mire por un momento aquel cuarto vacío, los extrañaba, desearía que ellos pudieran estar conmigo, aunque creo que pedía demasiado, salí de su habitación y me fui a la cocina, abrí el refrigerador, me decepcione al ver lo vacío que estaba, ¿Tan pronto se había acabado lo que compre?, lo cerré y me dirigí a abrir la nevera, y por suerte ahí estaba, lo saque y lo sacudí un poco para quitar el exceso de hielo, y lo coloque sobre la mesa, tome un tenedor y me senté en una silla, destape el helado de fresa y comencé a comerlo por montón, hasta que el bote había quedado completamente vacío, me fije en el reloj que colgaba de la pared, las ''6:00am'', debía ir a bañarme. Me levante de la silla y camine hasta mi habitación, saque ropa del closet, nada especial, era solo lo que habitualmente usaba, deje mi ropa sobre la cama y me metí al baño solo con la ropa interior que usaría, abrí la llave del agua caliente y espere a que comenzara a salir un poco de vapor. Salí de la ducha secándome el cabello con la toalla, me puse mi ropa interior y salí del baño, tome la ropa que estaba sobre mi cama y me la coloque, fui en busca de mi celular que estaba sobre mi mesa de noche, eran las 6:30am, no tenía mucho tiempo, en realidad odiaba mi cabello, pero no tenía el tiempo suficiente para alisarlo, así que solo tome mi mochila y salí de la habitación, baje a la sala y tome las llaves de la casa, abrí la puerta y salí, el cielo aún estaba oscuro, pero eso no importaba, simplemente comencé a caminar, me coloque los audífonos y elegí una canción al azar, camine, y camine, hasta que llegue al instituto, que aún se encontraba cerrado, me fije en la hora y apenas eran las 7:00am y hoy entraríamos a las 7:30, pero, no quería verlo cuando pasara a recogerme, por eso decidí venir antes, me senté en la banqueta que había al frente de la escuela, hasta que vi como abrían la puerta y entre, saque unos libros de mi casillero, que para mí mala suerte se encontraba alado del de Zayn, y entre al salón, me coloque en uno de los asientos de atrás, miraba un punto fijo de la pared, mientras dulces notas entraban por mis oídos, seguí así hasta que alguien entro al aula, gire mi vista y ahí estaba él, su expresión era seria, parecía enojado, se acercó hacia mi lentamente, apretaba sus puños con fuerza, respiro profundamente y después dejo salir ese aire, se sentó alado de mí.


-Te extrañe-tanto que besas a otro, idiota-¿Por qué no me esperaste?, fui a tu casa y no había nadie, pudiste haber dejado una nota-
-Tenía algo de prisa-
-¿Puedo saber por qué?-
-No, no puedes-


Sentía su mirada, nunca me ha gustado que la gente me mire más de lo debido, y aunque me doy cuenta, nunca les digo nada, simplemente dejo que pase, sé que, en algún momento se cansaran de mirarme y fijaran su vista en otro lado, pero simplemente el que él me mirara me estaba consumiendo, quería que dejara de hacerlo, y decidido a decírselo, gire mi cabeza, pero antes de poder decir algo, sus labios ya estaban sobre los míos, sus manos sobre mi cadera, y el acercándose cada vez más, trate de separarlo de mí, pero me fue inútil, comencé a seguir el beso, su lengua entro en mi boca, esto siempre se sentía bien, necesitaba aire, pero no quería separarme de Zayn, y en ese momento inevitablemente, a mi mente vino la imagen de él besándose con ese rubio oxigenado, y como si mi fuerza hubiera aumentado, lo separe de mí, mi respiración era agitada, sentía como si fuera a ahogarme, por lo tanto respiraba más hondo, hasta que mi respiración volvió a la normalidad, de un momento a otro el aula comenzó a llenarse de alumnos, Zayn tomo mi mano, apretándola levemente, yo solo seguí fijando mi vista en la pared, tratando de imaginar que no había nadie, que solo estaba yo, solo, después de todo, así era como me sentía ahora, solo.
______________________________
Hola, yo se que tarde mucho:c pero es que tuve problemas con mi imaginacion, y no pude escribir bien, apenas hoy regreso de sus largaaaaaaaaaas vacaciones e,e espero les haya gustado el capitulo:3 y si  hay fantasmas (Que no creo que halla:c) por favor aparescan♥ los amo, bye♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Vie 29 Nov 2013, 9:04 pm

Ayyyy. Síguela!!! 
No la dejes así!! 
Fuck!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Directioner122 Sáb 30 Nov 2013, 5:59 am

ayy siguelaaa! me has dejado con la intrigaa!
Directioner122
Directioner122


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 30 Nov 2013, 8:08 pm

Siguelaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por micayam Lun 02 Dic 2013, 6:40 am

osea zayn esta super enojado date cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
quien era el chico qe hiso qe no se callera?? louis? 
segila rapidooporfassss
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Natalia101412 Lun 02 Dic 2013, 7:34 am

siguela porfavorr!!
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por giuly123 Lun 02 Dic 2013, 10:01 am

CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE TU NOVELA¡¡ OMG¡¡ ¿que pasara con Liam?¿Dejara a Zayn por que le fue infiel?¡¡ AHH¡¡ Estoy desesperada :wut:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Lun 02 Dic 2013, 2:02 pm

Diossss Siguelaaaa por favorrr
Ojala Liam perdone a Zayn :3
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 09 Dic 2013, 8:20 pm

Siguelaaaaa ! Me encanta tu nove

No la puedes dejar así

No nos abandones

Porfavooor síguela !

Te lo ruego !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por &florenci@& <3 Jue 19 Dic 2013, 10:31 am

AMO LA NOVE SUIGUELAA!!! PORFA
PD:NUEVA LECTORA
   :bye:
ATTE: FLOR
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 15 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.