Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
OMG¡¡ Me encanta¡ Seguila¡¡
POBRE LOUIS¡¡ COMO PUDISTE ZAYN? Liam esta en un lio jaja xD
POBRE LOUIS¡¡ COMO PUDISTE ZAYN? Liam esta en un lio jaja xD
giuly123
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la nove porfa perdon por llegar hasta ahora siguela pleaseee quiero saber que le contesta liam a zayn no se pero tienen que regresar pobeshiito Lou :'c siguela pronto. :)
Att:Gabriela
Att:Gabriela
Larents
AHHHH ME ENCANTO
YA ESTRAÑABA TUS CAPITULOS
ZAYN QUIERE REGRESAR CON LIAM, QUE BELLO
SALUDOS
SIGUELA PRONTO
StrongDirectioner
LA SEGISTE!!!!! NO PUEDO CREERLO jajaj
zayn es un idiota porqe no hace lo qe cualquiera y pide perdon o trata de arreglarlo? IDIOTA! ojala qe liam le diga qe no, y si le dice qe si qe lo haga sufrir o ya no lo mire con amor para que zayn entienda lo que esta haciendo
siguela pronto bye xoxo
zayn es un idiota porqe no hace lo qe cualquiera y pide perdon o trata de arreglarlo? IDIOTA! ojala qe liam le diga qe no, y si le dice qe si qe lo haga sufrir o ya no lo mire con amor para que zayn entienda lo que esta haciendo
siguela pronto bye xoxo
micayam
JODER JODER JODER ¡¿TE ACUERDAS DE MÍ?! A lo mejor no... SOY MONICA :rawraw: TU LECTORIA FIEL Y LA ESCRITORA DE LAS NOVELAS AQUELLAS QUE NO SEGUÍ :vibracionmodeo Pero a quien le importa? ESTOY DE VUELTA!!! Tú novela esta de la puta madre!!! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Es que no me lo creo! NO ME LO CREO TÍA!!! :coco: ¿Cómo que Ziam terminó? ¡NO! O sea desaparezco un tiempo y la mierda va así... ¡LA AMO! ¡LA AMO! ¡TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ES COMO LA PUTA GLORIA, LA MEJOR! Te comprendo que no te inspires a veces porque a mi también me pasa pero... ¡QUE LA SIGAS COÑO! Enserio no la vuelvo a abandonar, espero consigas inspiración con este sexy comentario :bossassbitch: ... ¡SIGUELA! ¡SIGUELA! Y... ¡Te amo! :yoli: No vuelvo a desaparecer y tu tampoco lo hagas porque si no... te violaré :fosforitos: OKNO. JAJAJAJA :gochamp: Besos y abrazos :)
Monii*Directioner
Odio a Zayn
Quien se cree que es para golpear a MI TOMMO
Juro que le cortare las pelotas
Odio a Malik, no se merece a Liam...
Y pense que Harry defenderia a Lou...
Odio a Zayn y a Harry, por no defender a Lou.
Siguela pronto
Bye
Quien se cree que es para golpear a MI TOMMO
Juro que le cortare las pelotas
Odio a Malik, no se merece a Liam...
Y pense que Harry defenderia a Lou...
Odio a Zayn y a Harry, por no defender a Lou.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
OMG siguelaaaaaaaa eh vuelto !
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaa
La amo
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaa
La amo
LittleRabbit69
Tienes que seguirlaaaa !
Tu conejito ah regresado !
Tu novela me encanta
Siguelaaaaaaaaa
Porfavor !!
Tu conejito ah regresado !
Tu novela me encanta
Siguelaaaaaaaaa
Porfavor !!
LittleRabbit69
Eh muerto con los capítulos !!!
Tienes que seguirla Porfavor , no la dejes así
Tienes que seguirla
Plis
Tienes que seguirla Porfavor , no la dejes así
Tienes que seguirla
Plis
LittleRabbit69
Pobre Tommo!! Maldito zayn si vuelves a tocarlo te juro que te mato e.e :jojojo:.
Quiero a Larry, Niam y Lilo :ilusion: si no los pones ire a tu casa encendere el ordenador y simplemente lo escribiria yo misma :happuy: U,U o tal vez te espiaria las 24 horas :maloso:.
Y tienes nueva lectora!! jaja siguela pronto :D
Quiero a Larry, Niam y Lilo :ilusion: si no los pones ire a tu casa encendere el ordenador y simplemente lo escribiria yo misma :happuy: U,U o tal vez te espiaria las 24 horas :maloso:.
Y tienes nueva lectora!! jaja siguela pronto :D
Eva Directioner
|¿Por amor o por odio?|
Adelantos
''—La cuestión Liam, es que, el trato era que tu serias mío, a cambio de no hacerle daño a Louis, tu decidiste terminar conmigo, así que, el trato también termina—hice una pequeña pausa, haciendo que un silencio se hiciera presente por unos segundos—usualmente, no doy segundas oportunidades—lo tome de la barbilla haciendo que levantara su rostro, obligandolo a mirarme a los ojos y acerque mis labios a los suyos, rozándolos levemente—pero contigo puedo hacer una excepción-y al finalizar esto pegue mis labios a los suyos, abrí su boca para poder introducir mi lengua dentro, como era de esperarse él no me correspondió, e intento apartarse de mi con todas sus fuerzas, cosa que era inútil ya que yo era aún más fuerte que él, lo solté por falta de aire, entonces el me dio un golpe, justo en la mejilla, haciendo que esta comenzara a arder y sin poder controlarme le devolví el golpe solo que mil veces más fuerte haciendo que él cayera al suelo, me acerque lentamente a donde estaba posicionandome de cunclillas a su lado, lo tome de la barbilla haciendo que me mirara, observe como su mejilla estaba completamente roja debido al golpe que le dí—Creo que no has entendido del todo Liam, tu no tienes opción aquí, o aceptas volver conmigo, o aceptas.''
*
Hola, he venido despues de mucho tiempo a hacerlos sufrir con adelantos c8 se que no tengo justificacion alguna por haber estado ausente es solo que, siendoles sincera ya no he encontrado una razon para seguir escribiendo, pero bueno, no he venido a aburrirlos con mis problemas, esperen pronto el capitulo 14 c: besos♥
Adelantos
''—La cuestión Liam, es que, el trato era que tu serias mío, a cambio de no hacerle daño a Louis, tu decidiste terminar conmigo, así que, el trato también termina—hice una pequeña pausa, haciendo que un silencio se hiciera presente por unos segundos—usualmente, no doy segundas oportunidades—lo tome de la barbilla haciendo que levantara su rostro, obligandolo a mirarme a los ojos y acerque mis labios a los suyos, rozándolos levemente—pero contigo puedo hacer una excepción-y al finalizar esto pegue mis labios a los suyos, abrí su boca para poder introducir mi lengua dentro, como era de esperarse él no me correspondió, e intento apartarse de mi con todas sus fuerzas, cosa que era inútil ya que yo era aún más fuerte que él, lo solté por falta de aire, entonces el me dio un golpe, justo en la mejilla, haciendo que esta comenzara a arder y sin poder controlarme le devolví el golpe solo que mil veces más fuerte haciendo que él cayera al suelo, me acerque lentamente a donde estaba posicionandome de cunclillas a su lado, lo tome de la barbilla haciendo que me mirara, observe como su mejilla estaba completamente roja debido al golpe que le dí—Creo que no has entendido del todo Liam, tu no tienes opción aquí, o aceptas volver conmigo, o aceptas.''
*
Hola, he venido despues de mucho tiempo a hacerlos sufrir con adelantos c8 se que no tengo justificacion alguna por haber estado ausente es solo que, siendoles sincera ya no he encontrado una razon para seguir escribiendo, pero bueno, no he venido a aburrirlos con mis problemas, esperen pronto el capitulo 14 c: besos♥
Invitado
Invitado
djhksjfdhs :wut:
POFIN DAS SEÑALES DE VIDA¡¡ :twisted: :P
Seguila pronto please
POFIN DAS SEÑALES DE VIDA¡¡ :twisted: :P
Seguila pronto please
giuly123
Aaaaaaa!!!!! Volviste!!!
Te extrañe!!!! ahidrdfffgfgg