Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dust in the wind. |Larry-Ziall|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|
HOLA!!!! LAMENTO HABER DESAPARECIDO PERO YA VOLVI ESTUVIERON GENIALES TODOS LOS CAPITULOS,ME GUSTARON MUCHO,ZAYN GOLPEO A NIALL Y HARRY LO DEFENDIO BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!,AMO ZIALL AUNQUE ZAYN LE PEGE A NIALL T.T ,ESTOY DE ACUERDO CON ASH (BOO BEAR14) ME DESESPERA UN POCO NIALL :meh: ,SIGUELAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
Lo se, ay Nialler :evil:sip, Zayn es el que no lo merece, pero ya vez :scratch: ya la sigo ashboo bear14 escribió:Hay Deeoos!! Nose porqué pero por alguna razon me molesta esa actitud de niall :muere:,es que nose porqué carajos tiene que menos preciarse?? Y que no se merece a zayn? Es todo lo contrario! Ok me relajo siguela porfas!
Xx
Ash
#Breen
HOLII, NO TE PREOCUPES ;) Me encanta que te hayan gustado si tal vez haya...Narry Niall ya va a recapacitar, al igual que Zayn :meh: :meh: :meh: ya la sigo :ñomñom:lizbeth_NH escribió:HOLA!!!! LAMENTO HABER DESAPARECIDO PERO YA VOLVI ESTUVIERON GENIALES TODOS LOS CAPITULOS,ME GUSTARON MUCHO,ZAYN GOLPEO A NIALL Y HARRY LO DEFENDIO BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!,AMO ZIALL AUNQUE ZAYN LE PEGE A NIALL T.T ,ESTOY DE ACUERDO CON ASH (BOO BEAR14) ME DESESPERA UN POCO NIALL :meh: ,SIGUELAAAAAAAAAAA
#Breen
JAJAJAJAJA, YA TE AMABAlizbeth_NH escribió:PASE DE PAGINAAMAME
#Breen
ame el cap que niall recapacite el es perfecto igual zayn que aprenda a amar mas niall es hermosa siguela
rossmerytomlinson
Capitulo 9:
El moreno miro fijamente al rubio y se fue acercando, hasta que sus labios se rozaron y sus respiraciones se mezclaron…un hermoso y lento beso comenzó. Zayn movia sus labios lentamente y Niall trataba de moverlos y seguir la “danza” que hacían los labios del oji-miel. Niall estaba nervioso y muy torpe. Pero eso no importaba, lo que importaba es que con ese beso se sentían en las nubes, y se decían los sentimientos que sentían el uno por el otro si necesidad de palabras. El beso termino y Zayn junto su frente con la del Nialler, viendo sus hermosos ojos azul mar, o azul cielo…da igual, eran (son) hermosos.
“Bebe, perdóname por todo, enserio.” –cuando el chico moreno pronuncio esas palabras las lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas.
“Ya estas perdonado Zaynie” –le dijo sinceramente el rubio.
“No…es que, lo siento, yo no sabia que me pasaba cuando te golpeaba, solo la hacia y…-“
Al moreno se le entrecorto la voz y sus lagrimas eran como una cascada que no dejaba de caer… Niall lo abrazo y Zayn lo abrazo mas fuerte, el rubio también había comenzado a llorar…
“Pro-prometeme, que…que no lo volveras a hacer, porfavor.” –susurro el oji-azul.
“Lo prometo, Niall…si lo vuelvo a hacer-“
El rubio lo interrumpió, -“No, no lo volveras a hacer ¿si?”.
“Pero, en caso de que lo haga, escuchame bien mi-amor,…” –el Niall lo miro fijamente, dando a entender que lo escuchaba, y el Zayn continuo-, “Alejate de mi, ya no seas mi novio, por que te harias mucho daño si te quedas conmigo y yo soy un novio golpeador.”
“Pero Zayn…me haría mas daño si me alejo de ti.”
“Es por tu bien bebe, me tienes que hacer caso…no quiero que te pase algo por mi culpa.”
“Esta bien, lo tendre en cuenta pero no creas que te hare caso eh.”
“Niall.” –el moreno lo miro divertido, pero advirtiéndole con la mirada.
“Okie, pero ven aquí.”
El oji-azul estiro sus delgados brazos, dándole a entender que quería un abrazo y el moreno, sin pensarlo dos veces, se tiro en sus brazos y se sintió completo. Corrección. Se sintieron completos.
1 dia después:
Los chicos estaban en una mansión gigante, era la casa que compartían ellos cada vez que querían juntarse en privado. Tenian planeado comer, tomar, disfrutar, reir, hacer estupideces y asi. Los chicos ya habían hablado con Nialler ayer y este les había prometido que intentaría comer bien y no expulsar su comida. Los chicos, el dia anterior, solo sabían que el rubio sufria desordenes alimenticios, pero no sabían de cual era. No sabían si se trataba de anorexia, anorexia nerviosa, bulimia, etcétera. Hasta que el mismo se los dijo entre lagrimas…”Bulimia”, eso era lo único que había dicho cuando los chicos le preguntaron suave y seriamente. Despues de eso todo se convirtió muy emotivo, y…para que contarlo. Ahora tenían que disfrutar, las cervezas estaban listas al igual que algunas películas (originales) que compraron. De miedo, terror extremo, drama y romance, acción…eran unas 10 peliculas, para toda la noche, si es que duraban sin estar borrachos…
“¡QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAA!” –grito un animado castaño, Louis.
Todos los chicos soltaron risitas y todo comenzó…
Horas después…
La música sonaba fuerte, “Que películas ni que mis polainas, yo quiero música”, eso había dicho un Zayn completamente borracho. Como dije anteriormente, la música sonaba alto y fuerte, Zayn hacia intentos de “baile” mientras que prácticamente Louis y Liam balbuceaban y decían cosas sin sentido…
“¡Jurarìa que…” –hip-, “…la Campana esa…” –balbuceaba Louis.
“¡YA SE!...” –grito eufóricamente Liam- “…TINKERLBERG!!!!”
“¡¡¡¡SIIIIIII, TINKELBERG!!!, EXACTO LIMA!”
Esos chicos seguían platicando sobre como –según Louis-, Tinkelberg, lo había visitado y le había dado un pocito (asjshdls) de sus polvos mágicos,y que según haci había sido que había enamorado al rulos.
Pero, en otro lado un borracho Harry estaba encima del otro borracho Niall. Los dos claramente no estaban conscientes de lo que hacían, el ruloso dejaba marcas en el cuello de Niall y lo mordía, el rubio soltaba unos gemidos muy bajitos, ellos se encontraban tan solo en la cocina. A unos cuantos metros de sus novios, pero era culpa del alcohol.
“Hmm, rizado”
Era una de las tantas cosas que decía o balbuceaba el rubio, Harry le sonrio y le dijo:
“Vamos a mi habitación…pero cuidado que nos vean los chicos, babe.” –susurro el rizado y seguido de eso le mordió el lóbulo de su oreja, haciendo que el rubio soltara un suspiro de placer.
El moreno miro fijamente al rubio y se fue acercando, hasta que sus labios se rozaron y sus respiraciones se mezclaron…un hermoso y lento beso comenzó. Zayn movia sus labios lentamente y Niall trataba de moverlos y seguir la “danza” que hacían los labios del oji-miel. Niall estaba nervioso y muy torpe. Pero eso no importaba, lo que importaba es que con ese beso se sentían en las nubes, y se decían los sentimientos que sentían el uno por el otro si necesidad de palabras. El beso termino y Zayn junto su frente con la del Nialler, viendo sus hermosos ojos azul mar, o azul cielo…da igual, eran (son) hermosos.
“Bebe, perdóname por todo, enserio.” –cuando el chico moreno pronuncio esas palabras las lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas.
“Ya estas perdonado Zaynie” –le dijo sinceramente el rubio.
“No…es que, lo siento, yo no sabia que me pasaba cuando te golpeaba, solo la hacia y…-“
Al moreno se le entrecorto la voz y sus lagrimas eran como una cascada que no dejaba de caer… Niall lo abrazo y Zayn lo abrazo mas fuerte, el rubio también había comenzado a llorar…
“Pro-prometeme, que…que no lo volveras a hacer, porfavor.” –susurro el oji-azul.
“Lo prometo, Niall…si lo vuelvo a hacer-“
El rubio lo interrumpió, -“No, no lo volveras a hacer ¿si?”.
“Pero, en caso de que lo haga, escuchame bien mi-amor,…” –el Niall lo miro fijamente, dando a entender que lo escuchaba, y el Zayn continuo-, “Alejate de mi, ya no seas mi novio, por que te harias mucho daño si te quedas conmigo y yo soy un novio golpeador.”
“Pero Zayn…me haría mas daño si me alejo de ti.”
“Es por tu bien bebe, me tienes que hacer caso…no quiero que te pase algo por mi culpa.”
“Esta bien, lo tendre en cuenta pero no creas que te hare caso eh.”
“Niall.” –el moreno lo miro divertido, pero advirtiéndole con la mirada.
“Okie, pero ven aquí.”
El oji-azul estiro sus delgados brazos, dándole a entender que quería un abrazo y el moreno, sin pensarlo dos veces, se tiro en sus brazos y se sintió completo. Corrección. Se sintieron completos.
1 dia después:
Los chicos estaban en una mansión gigante, era la casa que compartían ellos cada vez que querían juntarse en privado. Tenian planeado comer, tomar, disfrutar, reir, hacer estupideces y asi. Los chicos ya habían hablado con Nialler ayer y este les había prometido que intentaría comer bien y no expulsar su comida. Los chicos, el dia anterior, solo sabían que el rubio sufria desordenes alimenticios, pero no sabían de cual era. No sabían si se trataba de anorexia, anorexia nerviosa, bulimia, etcétera. Hasta que el mismo se los dijo entre lagrimas…”Bulimia”, eso era lo único que había dicho cuando los chicos le preguntaron suave y seriamente. Despues de eso todo se convirtió muy emotivo, y…para que contarlo. Ahora tenían que disfrutar, las cervezas estaban listas al igual que algunas películas (originales) que compraron. De miedo, terror extremo, drama y romance, acción…eran unas 10 peliculas, para toda la noche, si es que duraban sin estar borrachos…
“¡QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAA!” –grito un animado castaño, Louis.
Todos los chicos soltaron risitas y todo comenzó…
Horas después…
La música sonaba fuerte, “Que películas ni que mis polainas, yo quiero música”, eso había dicho un Zayn completamente borracho. Como dije anteriormente, la música sonaba alto y fuerte, Zayn hacia intentos de “baile” mientras que prácticamente Louis y Liam balbuceaban y decían cosas sin sentido…
“¡Jurarìa que…” –hip-, “…la Campana esa…” –balbuceaba Louis.
“¡YA SE!...” –grito eufóricamente Liam- “…TINKERLBERG!!!!”
“¡¡¡¡SIIIIIII, TINKELBERG!!!, EXACTO LIMA!”
Esos chicos seguían platicando sobre como –según Louis-, Tinkelberg, lo había visitado y le había dado un pocito (asjshdls) de sus polvos mágicos,y que según haci había sido que había enamorado al rulos.
Pero, en otro lado un borracho Harry estaba encima del otro borracho Niall. Los dos claramente no estaban conscientes de lo que hacían, el ruloso dejaba marcas en el cuello de Niall y lo mordía, el rubio soltaba unos gemidos muy bajitos, ellos se encontraban tan solo en la cocina. A unos cuantos metros de sus novios, pero era culpa del alcohol.
“Hmm, rizado”
Era una de las tantas cosas que decía o balbuceaba el rubio, Harry le sonrio y le dijo:
“Vamos a mi habitación…pero cuidado que nos vean los chicos, babe.” –susurro el rizado y seguido de eso le mordió el lóbulo de su oreja, haciendo que el rubio soltara un suspiro de placer.
Última edición por #Breen el Jue 15 Ago 2013, 11:39 am, editado 1 vez
#Breen
Chicas lamento lo corto :wut: , pero tengo que dormir :misery:LAS AMO! :happyforeveralCHAU :banana: :banana: :banana:
#Breen
PERO QUE CHINGADOS :wut: OKYA A QUIEN ENGAÑO,NARRY NOSE PORQUE AMO QUE NIALL SE SIENTA CULPABLE JASHGASJHLAJ QUE PASARA????,ZAYN POR LO MENOS SE ESTA ARREPINTIENDO :DDDD,CREO QUE DOS PERSONITAS SE SENTIRAN CULPABLES POR LA MAÑANA T.T ,OKYA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
lizbeth_NH
JAJAJAJA, AKDSJSKDJSKD SI NARRY, YA LA SIGO! :twisted: :twisted: :twisted:lizbeth_NH escribió:PERO QUE CHINGADOS :wut: OKYA A QUIEN ENGAÑO,NARRY NOSE PORQUE AMO QUE NIALL SE SIENTA CULPABLE JASHGASJHLAJ QUE PASARA????,ZAYN POR LO MENOS SE ESTA ARREPINTIENDO :DDDD,CREO QUE DOS PERSONITAS SE SENTIRAN CULPABLES POR LA MAÑANA T.T ,OKYA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
#Breen
Ya la sigo ash!!! gracias!! :twisted: :P :twisted: :twisted: :twisted:boo bear14 escribió:Siguela por favor!! Que esta super buena!!
Xx
Ash
#Breen
Chicas, estoy pensando seriamente en cancelar la novela por todo esto de Zerrie pero no quiero :(asi que ustedes diganme :shock:yo en lo personal no la quiero cancelar pero ustedes tienen la ultima palabra! SUBO CAPITULO AKDJSKDJSK:hug:
#Breen
QUE CARAJOS ZERRIE A MI QUE CHUCHA, TU SIGUE NOMAS LA NOVELA QUE ESTA HERMOSAAAA
AngielgatitaStylinson
Ni te atrevas a cancelarla!! :wut: Zerrie está en el mundo real!! Y esto es Naria!! Así que dejate locuras si no quieres matar a este pobre unicornio!! me leíste bien?! :wut: sube AHORA MISMO!!! :muere: okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7