O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 03 Ago 2013, 10:51 pm

Capitulo 5:



Harry y Louis estaban en el departamento…en su departamento, estaban viendo una película, era algo asì como su primera cita pero en casa (o departamento). Se encontraban sentados juntos, en el sillón mas grande de la sala. Harry estaba sentado y Lou esta abrazandolo por los hombros mientras mantenía su cabeza recargada en la del rizado. Y los dos tenían su manos juntas. Veìan ‘Bambi’…Harry ya estaba casi llorando y Louis bueno el intentaba consolar al rizos. Harry siempre había dicho en las entrevistas que la película que veria en una cita seria “Bambi” y bueno…se estaba cumpliendo su sueño. Una hora después la película se acabo. Harry se limpiaba las lagrimas mientras que Boo Bear intentaba no reírse, no es que fuera malo pero le causaba risa y ternura que su novio –si se le podía llamar asi ahorita, aunque no lo eran- estuviera llorando por una película que era prácticamente para niños. Harry vio o se dio cuenta de que su chico…estaba apretando los labios…intentaba no reírse. Harry frunció el ceño y se separo de su chico y cruzo los brazos.  Lou lo miro sorprendido, solto una risita, y lo abrazo a fuerza. Harry sin poder resistirse le devolvió el abrazo y sintió la respiración de LouLou en su oído.



“Sabes que…yo te amo, ¿cierto?”



“Si, pero yo te amo mas.”



“Nah, pero…yo pensaba decirte que erm-“ –comenzo a balbucear el castaño.



“¿Què, què piensas decirme?” –dijo el ruloso divertido.



“Yo… -suspiro- , quiero, yo bueno, si tu quieres…-”



“Sueltalo.”



“Que…Harry yo te amo, te màs que a nada en este mundo. Eres lo mejor que me a pasado. Simplemente amo tu sonrisa, la forma en la se te forman hoyuelos en tus mejillas, tu forma de reírte tapándote tu boca intentado reprimir esas carcajadas, que…son como música para mis oídos. Por que, no se que haría sin ti. Tu eres el que le da vida a mi vida y tu eres como mi oxigeno…sin ti estaría muerto, por que no puedo vivir sin ti… Te amo Harry mucho. Yo me preguntaba si,…¿quieres ser mi novio?”



Harry se quedo helado, las hermosas palabras que le dijo su BooBear le habían llegado al corazón al grado de comenzar a largrimear. No le podían salir palabras de su boca. Simplemente no. Este momento lo había soñado desde que…desde que los juntaron como banda, cuando les dijieron eso y que Louis lo abrazo…que tiempos. Louis esperaba ansioso y nervioso porque Harry le contestara. Pero el ruloso no presentaba signos de estar vivo. Tenia la mirada perdida y le brillaba mucho y las lagrimas notardaron en caer. Louis se asusto y abrazo a Harry. Y ahí el oji-verde reacciono, dándose cuenta de que el amor de su vida, quería que fuera su novio.

 

ZIALL.



Niall estaba en la cocina, mientras que Zayn veía televisión. El ambiente se había tornado tenso desde que Zayn inicio “esa conversación” en el auto. Niall no sabia que pensar, porque ¡Dios!, si Zayn lo descubria estaría muerto porque…tal vez Zayn lo dejaba por ser un bulímico. Zayn finjia ver televisión aunque nadie lo observaba, estaba pensando, se había dado cuenta como Nialler, su Nialler…se había puesto muy nervioso desde que inicio la conversación con el. El oji-miel estaba seguro de que algo grave sucedia con su duende –y no estaba equivocado-



Zayn se levanto y se dirigió a la cocina, estaba decidido, hablaría con su leprechaun hasta que este le dijiera la verdad.



“Niall…”



“¡Oh Zayn!, te dije que me esparabas aya en el sofá, te dije que ya iba y..-“



“Niall… -el oji-miel lo interrumpió- , ya no hables, cállate y escuchame.”

El rubio se quedo en silencio, esperando a que su novio comenzara a hablar, además de que le había dado miedo su tono demandante de voz, si ya le daba miedo su novio.



“Lo que sea que te pase, dimelo. Yo nunca te voy a dejar, sabes que te amo mucho. Llevamos un casi un año de relación, no me interesa si me dices que en realidad eres un alien en un cuerpo de humano, o si eres travesti y en la noche te vistes de mujer y vas a pub’s (discotecas), o lo que sea, porque yo te amo y nunca te voy a dejar pase lo que pase, ¿ok?, solo dimelo bebè.”



Al rubiecito se le aguadaron los ojos, por lo que le dijo su novio y no se resistió y lo abrazo, fuerte y se sintió protegido y se sintió querido con mucho amor. El moreno había correspondido su abrazo y este comenzó a aspirar su hermoso aroma. ‘Oh Niall, me vuelves loco.’ Le murmuro en el oído el moreno y el oji-celeste se decidió le diría todo a su Zaynie. Toda absolutamente, toda la verdad… Y su màs grande miedo de perderlo.

 

LARRY.



Harry se separo de Louis y lo miro a los ojos. Los ojos del castaño detonaban nerviosismo y miedo al rechazo de su Hazza.



“Lou…”



“Hazz, si no quiere yo lo entiendo enserio, no quiero obligarte a na-“



Y el ruloso interrumpió al castaño, con un dulce beso, el Louis no tardo en correponderle, y lo siguió. Una danza perfecta que sincronizaban los labios de los dos. “Como unas piezas de rompecabezas” dirían unos si los verían besarse. Y el beso se termino…por falta de oxigeno.



“¿Eso responde a tu pregunta, eh?” –le dijo Harry divertido y con los labios rojos y brillantes, muy deseables, sus ojos brillaban y no se le borraba la sonrisa de su cara haciendo que sus hoyuelos se marcàran.



“Tal vez pero…mm, quiero màs respuestas…”



Dijo Lou, refiriéndose a que, quería màs besos de su novio y se volvieron a besar y volvieron a sentir esa hermosa sensación y se sintieron inexplicablemente increíble. El amor es magia ¿no? Pero algunas veces esa “magia” desaparece…y en este caso, no era la exepción.


Última edición por #Breen el Lun 05 Ago 2013, 10:11 am, editado 1 vez
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por zaynhoran Dom 04 Ago 2013, 10:01 am

seguila! :)
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 05 Ago 2013, 10:10 am

zaynhoran escribió:seguila! :)

 ya la sigo :)
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 05 Ago 2013, 10:52 am

Capitulo 6:




Zayn y Niall ya estaban sentados en el sofá, el moreno esperaba a que el rubio hablara pero este solo se quedaba callado. El moreno comenzaba a perder los estribos, ya se estaba desesperando. Le iba a comenzar a gritar al rubio, pero este abrió la boca y comenzó a hablar, haciendo que el moreno se reprimiera esos gritos.


“Yo, Zayn…no quiero, yo no quiero decirte nada, porfavor…yo no quiero decirte na-nada.” –Dijo Niall con los ojos critalizados, y con la voz entrecortada.


“Niall. Ya hablamos de eso y te he dicho que quiero saberlo, dimelo…porfavor.”


“Pero es que…yo siento que te voy a decepcionar y…”


“Tu solo dimelo, ¿si?”


El moreno al decir esas palabras agarro las manos suaves y palidas del rubiecito y las apretó…dándole apoyo.


“Yo, tengo miedo de perderte. Y pensé que haciendo eso tal vez sea más hermoso para ti.”


“¿De que estas hablando Nialler?, tu nunca me vas a perder, yo soy el que debería de tener miedo, y ¿sabes?, eres hermoso y te amo.”


“Pero es que yo no soy bonito. No, no te meresco Zayn.” –Le contesto Nialler con las lagrimas corriendo por sus mejillas, no le quería decir nada, no.


“No. No digas eso bebé, eres muy bonito, eres perfecto a tu manera, yo soy el que no te meresco…pero, ¿Qué hiciste?”


“Y-yo, yo no puedo decírtelo, ¡NO QUIERO DECIRTELO! ¡ME VAS A DEJAR ZAYN!, lo haras yo lo se.”


El rubio había explotado y le había gritado llorando, lo ultimo lo había susurrado para después irse corriendo a la habitación que algunas veces compartía con el moreno.


Zayn al ver que el rubio salió corriendo se paro rápidamente y lo siguió. Pero el rubio –como se fue corriendo antes- llego mas rápido y ya tenia la puerta de la habitación cerrada con seguro.


“Niall, ¡ABRE LA MALDITA PUERTA, AHORA MISMO!”


“¡NO LO HARE, TU ME VAS A DEJAR Y NO QUIERO ESO, NO, NO, NO!”


“¡SI NO LA ABRES TE IRA PEOR!, ¡ABRELA AHORA MISMO IMBECIL!”


“¡LO SABIA, SABIA QUE TU NO ME AMABAS, ME ACABAS DE LLAMAR IMBECIL!”


“¡ERES UN IMBECIL!, ¡¿te digo porque lo eres?!”


“¡¿Por qué?!”


“¡POR QUE PIENSAS QUE ERES FEO CUANDO EN REALIDAD ERES LA PERSONA MAS HERMOSA, POR QUE PÍENSAS QUE NO TE AMO CUANDO EN REALIDAD TE AMO MAS QUE A MI FAMILIA, POR QUE PIENSAS PURAS ESTUPIDECES, TU ERES HERMOSO NIALL, HERMOSO, PERFECTO, LINDO, Y ERES TODO PARA MI Y TE AMO,…por eso eres un imbécil!”


El oji-celeste estaba ido, las palabras que le había dicho Zayn todavía las procesaba en su mente, sus ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en caer. Se paro y se tambaleo un poco, este dia no había comido nada, a exepción de una manzana, sintió como todo le daba vueltas y le comenzaban a dar punsadas en su cabeza, como pudo abrió la puerta y vio a Zayn parado ahí.


“Niall, mi amor, ¿estas bien?”


El rubio escuchaba la voz de su novio muy lejos, y sus ojos comenzaban a cerrarse y derrepente ya se encontraba tirado en el piso, mientras un moreno lo movia y gritaba que despertara, pero el no lo hacia.


LARRY.


Harry y Louis ahora se encontraban acostados en la cama del rizado. Solo se abrazaban y debes en cuando se daban cortos besos, y bueno lo único que observaban era el techo, que junto con las paredes era color azul. Estaban en silencio, un silencio lleno de paz y era muy comodo. 


Hasta que el castaño agarro de las muñecas al rizado y este solto un gemido de dolor, mierda si había dolido.


“¿Qué pasa bebé?”


“Es que…me lastime la muñeca en la mañana”


“¿Enserio y por que no me lo dijiste? Pude haberte curado y-“


“No es que ya se me había quitado el dolor –el rizos interrumpió al castaño- pero ahorita cuando me agarraste me volvió a doler y solo…bueno ya.”


El rizos le sonrio pero Louis no le quitaba la mirada de encima sabia que algo estaba mal…


“¿Tienes algo que decirme Harold?”


El castaño le hizo la pregunta muy seriamente, rara vez se observaba a Louis serio, además de que el no acostumbraba a llamarlo ‘Harold’.


Y Harry entendió que, el BooBear estaba sospechando, y fuck. No se lo quería decir, lo defraudaría, el rizos solo quería dañarse a si mismo y no a los demas. Por eso el no acostumbraba a decir sus sentimientos, para no perjudicar a los demas. Y en este caso, tampoco quería perjudicar o dañar a su Lou.

 
 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 05 Ago 2013, 10:53 am

 Siento que estuviera corto y sin chiste, pero me tuve que ir a comer y mi madre solo me estaba apurando y me desconcentraba, subo otros dos más tarde si puedo, las amo bye.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:13 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOD
EL AMOR ES ESTUPIDO
*anota: nunca enamorarse*
AH
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
zayn hacé algo bien dale un puto besooooooooooooooo
a estas alturas me olvide porque hacia eso harry ._
lou, sos idiota
aca falta violacion y se completa
sjdkajdskajaksjdsa
seguilaaaaa :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 12 Ago 2013, 10:52 am

HarrysBoxer escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOD
EL AMOR ES ESTUPIDO
*anota: nunca enamorarse*
AH
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
zayn hacé algo bien dale un puto besooooooooooooooo
a estas alturas me olvide porque hacia eso harry ._
lou, sos idiota
aca falta violacion y se completa
sjdkajdskajaksjdsa
seguilaaaaa :hug: :hug: :hug:
akdjkdjks, jajajaa, ya la sigo ;) 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 12 Ago 2013, 11:53 am

Chicas siento haberme tardado tanto, esque me enferme mucho y tenia muchos putos dolores de cabeza. Aqui esta el cap, es corto porque ando apurada...¡POR QUE NIALLER HARA TC! OMG. LAS AMO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN xx.



[size=]24] Capitulo 7:[/size




Zayn preocupado había llamado a Liam, este le había dicho que se fuera al hospital, que el le hablaría a Louis y Harry. Zayn había obedecido y ahora se encontraba en el auto con un Niall inconciente en el asiento trasero. Zayn lloraba y de vez en cuando, por el retrovisor, se fijaba si el rubio ya había despertado pero simplemente no lo hacia, tiempo después, llego con lagrimas cayendo de sus ojos, al hospital.

Louis miraba con sus hermosos ojos azul zafiro a Harry, el oji-verde no había dicho nada desde que Louis le había preguntado si tenia algo importante que decirle, con ese silencio del ruliento, el castaño ya había confirmado lo que sospechaba, pero no, no podía ser cierto. ¿Porqué su Harry haría algo asi? ¿Qué estaba mal? Y lo más importante, ¿porqué nunca se dio cuenta? Le dieron unas inmensas ganas de llorar y abrazar a Hazza y decirle que lo ama y que ya no hiciera eso, que el siempre iba a estar ahí para el, para escucharlo, para darle consejos, para ayudarlo. El rizado ya no quiera guardar mas secretos, por eso ya se había (en esos cortos minutos que tuvo) preparado mentalmente para el sermón que venia de parte de su Boo Bear, abrió la sus labios y cuando iba a decir la primer silaba de la palabra que iba a decir, su celular comenzó a sonar. Apurado, nervioso y casi sudando, suspiro y contesto, no vio de quien era la llamada.

“¿Alo?”

“¡Harry, tienen que venir rápido al Hospital que esta cerca de la casa de Nialler!”

“¿El St. Roberts?”

“Si, ese, ¡apurense Niall se desmayo y creo que Zayn ya llego haya!”

“¡¿Qué, porqué se desmayó que paso o qué?!” –Pregunto Harry desesperado.

“Y-yo, no..no lo sé, Zayn solo me llamo y me lo dijo. Solo ya vengan para aca.” –Terminado lo dicho Liam colgó y solto un sollozo que Harry no pudo escuchar. El rulos apurado le dijo rápidamente a Louis lo que había pasado, agarraron sus sudaderas, las llaves del auto del castaño y salieron disparados hacia el hospital, en donde, se encontraba su rubio amigo.

 

Zayn entro al hospital y cuando la enfermera recepcionista se dio cuenta de quien se trataba el chico que llevaba cargado (y el que lo cargaba) le pico a un botón rojo haciendo que rápidamente llegaran 2 doctores y 5 enfermeras, las enfermeras enpujaban la camilla, al parecer ya se habían preparado para cuando llegara una estrella pop mundial al hospital. Los doctores mientras caminaban, o trotaban hacia la sala de Urgencias, le preguntaban a el moreno que, que era lo que había sucedido, este l¿solo les contestaba “Solo, tuvimos una pequeña pelea y se desmayo, yo..yo no sé porque solo ayúdenme”, el doctor asentía y le susurro una cosa en el oído a su camarada (el otro doctor), este camino mas rápido y empujo la camilla y se fue prácticamente corriendo hacia la sala de urgencias, las enfermeras lo siguieron, mientras que Zayn se quedo con el anterior Doc.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por beahoran1D Mar 13 Ago 2013, 12:46 pm

Dios dios, amo tu novela seriamente. 
No se por qué, pero me siento identificada con Nialler D:
Siguela pronto :)
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 1:41 pm

Holi!! New reader!! Me llamo Ashlie!! Me encanta tu novela!! Es un tema común en la vida real, lo que lo hace aun mas interesante ;) siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 13 Ago 2013, 8:42 pm

beahoran1D escribió:Dios dios, amo tu novela seriamente. 
No se por qué, pero me siento identificada con Nialler D:
Siguela pronto :)
 Graciaaas me alegra que la ames  Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 1606340316   :oops:¿identificada? no D: tu debes sentirte segura de ti misma, porque eres hermosa como eres, no necesitas cambiar :) ya la sigo
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 13 Ago 2013, 8:45 pm

boo bear14 escribió:Holi!! New reader!! Me llamo Ashlie!! Me encanta tu novela!! Es un tema común en la vida real, lo que lo hace aun mas interesante ;) siguela!!
Xx
Ash
 Bienvenida Ash:) ¿te puedo llamar asi? :amor:  gracias, es genial que te encante, ya la sigo :banana: :banana: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 8:55 pm

#Breen escribió:
boo bear14 escribió:Holi!! New reader!! Me llamo Ashlie!! Me encanta tu novela!! Es un tema común en la vida real, lo que lo hace aun mas interesante ;) siguela!!
Xx
Ash
 Bienvenida Ash:) ¿te puedo llamar asi? :amor:  gracias, es genial que te encante, ya la sigo :banana: :banana: 
Gracias!! Claro que puedes! Con toda confianza :meh: :xd:  yaayy espero!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 1857533193 !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 13 Ago 2013, 10:06 pm

Capitulo 8:


Zayn se encontraba en la sala de espera. Esperando que le dijieran algo sobre su duende, pero simplemente los doctores no salian de esa habitación, se estaba comenzando a desesperar, demás los chicos no llegaban. Pasaron diez minutos cuando escucho muchos zapateos, volteo su cara y se dio cuenta que los chicos venían corriendo hacia el. Levanto una mano dando a entender que ahí se encontraba, aunque no era necesario, ya que prácticamente en la sala de espera que se encontraba era privada. Asi que no se encontraba nadie a excepción de el. Los chicos llegaron y rápidamente Liam lo abrazo dándole apoyo, mientras que por su parte Harry estaba llorando mientras Louis lo abrazaba, era un dificl situación. Pasaron minutos que parecían enternas horas…hasta que el Doctor Henderson (no, no es el de BTR) se presento.

“¡Doctor!, ¿Cómo se encuentra el? ¿Esta bien? ¿Qué fue lo que paso?”

Fueron las primeras preguntas que solto un Zayn desesperado, Liam no dijo nada ya que sabia que alterándose no ganaría nada (daddy direction, uy), Harry bueno el lloraba y Louis simplemente se conectraba en consolarlo aunque estaba igual de preocupado por el rubiecito irlandés.

“Bueno, el paciente Horan ya se encuentra en buen estado, pero tengo que hablar seriamente con sus padres.” –les dijo el Doctor serio, mucho.

“Sus padres viven en Irlanda, pero, ¿Qué es lo que sucede?” –dijo y pregunto un Liam mas desesperado.

“Bueno, hablare con ustedes sobre esto, ya que son muy cercanos a el, ¿no?”

“Como hermanos.” –afirmo el castaño,  Louis.

“Bueno, pasen a mi oficina, síganme, y no se preocupen por Niall, el esta durmiendo y no creo que despierte hasta en unas horas.”

Los chicos asintieron y siguieron al doctor hasta la oficina, en cuanto llegaron solo había dos asientos asi que los que se sentaron fueron Zayn y Liam mientras que Harry y Louis se encontraban parados atrás de ellos. Y el doctor solto un suspiro y comenzó a hablar.

“Chicos, esto es algo fuerte y serio…” –comento el Sr. Henderson mas serio y confiado que antes.

“Solo, dígalo, no nos ponga nerviosos.” –dijo el ruloso pausadamente y con la voz entrecortada.

“Bueno, lo primero, ¿han notado cambios tanto emocionales como físicos en Niall?”

“Erm, yo, yo lo note muy caído, usted me entiende…también note que bajo de peso pero no comente nada.” –contesto el ruloso, y todos lo miraron el solo bajo la mirada…

“Yo…yo me pude dar cuenta que su cara se veía muy demacrada y triste, sus ojos demostraban cansancio y estaban vacios, y que no había comido mucho últimamente, como Harry yo también note que bajo de peso, de hecho de eso estábamos discutiendo antes de que se desmayara.” –confeso Zayn.

“Bueno, con la aclaración de Styles y la tuya Malik, podemos confirmar que el paciente Horan sufre de problemas alimenticios.”

En cuanto el Doc Henderson termino de hablar, todos se quedaron helados, a Louis se le puso la piel chinita, mientras que a Harry y a Liam casi les agarra un desmayo y Zayn, el estaba perdido, en shock…”problemas alimenticios”, las palabras del Doctor retumbaban en su cabeza como un puto eco. Tenia rabia, tristeza, dolor…sin darse cuenta las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, de hecho todos estaban llorando en silencio, claro menos el Doctor, este los miraba y suspiraba, también era difícil para el dar noticias como esas…


2 horas después:
Niall había despertado, pero los doctores, enfermeras o alguno de los chicos no se daban cuenta, ya que no habían pasado a la habitación, prácticamente se había vuelto un caos total, cuando…tiempo después de que les dieron la noticia sobre Niall, los chicos habían reaccionado y Harry  había empezado a llorar, prácticamente gritando y Zayn se paro y comenzó a maldecir y a patear una mesita que estaba al lado derecho de la oficina del Doc, Liam tuvo que calmar a Zayn y lo llevo para afuera, al patio del hospital. Y Louis bueno, el intentaba calmar a Harry pero simplemente el había explotado, las enfermeras llegaron y lo tuvieron que sedar haciendo que el rizado cayera en los brazos de Louis y les prestaron una habitación al lado de la del rubio, para que el rizado no estuviera incomodo, aunque prácticamente lo habían desmayado…pero volviendo a la actualidad… El rubio había despertado y se encontraba un poco desorientado, hasta que reacciono, mierda.
NIALL POV.


Joder, mierda…debi haber comido un poco mas y no estaría en esta situación y… “NO, ¿Qué mierdas dices Niall Horan?...si hubieras comido mas, estuvieras todavía mas cerdo”…puto cerebro, ¡callate!...comence a temblar, miles de comentarios acerca de “fans” de la banda, se vinieron a mi mente…las lagrimas se acumularon en mis ojos y no tardaron en caer…solte un sollozo y luego mas y mas, de llorar tanto hasta comenze a hipear. De repente la puerta se abrió y un Zayn furioso se acerco a mi, podía ver en sus ojos dolor, furia de todo. En cuanto estuvo a un centímetros de mi, comenzó a hablar…

“¿Por qué mierdas no-me-lo-di-jis-te?”

Su voz era en susurro pero se escuchaba muy fea, como si estuviera muy enojado, al ultimo solto un gruñido, al ver que no le contestaba.

“Habla, maldito estúpido!” –dijo Zayn gritando mas fuerte…de pronto sentí que algo ardía en mi mejilla…de nuevo me había golpeado. Las lagrimas cayeron mas fuerte hasta que escuche como de un azòton abrieron la puerta de la habitación…y un Harry furioso entro ahí…

“¿Por qué MIERDAS LO GOLPEAS ESTUPIDO BASTARDO HIJO DE PUTA?”

Harry respiraba rápido, su pecho subia y bajaba y sus fosas nasales estaban extendidas, sus ojos se veian rojo e hinchados…supuse que había llorado por mi culpa y las lagrimas cayeron con mas fuerza esta vez… Zayn no le contesto nada solo se quedo cayado, le dio una mirada a Harry y luego devolvió a mirada hacia mi, me estremeci, su mirada ahora era completamente diferente a la anterior, esta vez mostraba arrepentimiento y dolor…

“¿POR QUE NO ME CONTESTAS IMBECIL?, ¡EN VEZ DE AYUDARLO EMPEORAS TODO MÀS..MALDITO HIJO DE PE—“

En eso llego Liam y arrastro a Harry hacia otro lado, haciendo que este se callara, se solto brucamente de Liam y camino hacia mi, dándole un empujon a Zayn, haciéndolo a un lado.

“Niall, babe…estamos aquí para apoyarte ¿si?...lo sabemos todo…te amamos Nialler, ya no vuelvas a hacer eso, eres hermoso…”

Harry me susurro esas palabras y solte un gemido de dolor…si de dolor, por que me dolia esta situación, me dolia que mis amigos –y mi novio- estuvieran asi por mi culpa, llore esta vez mas, tal vez mi cara era un completo tomate, Harry se sento a un ladito de mi, un pequeño espacio que sobraba de la incomoda cama y me abrazo, me abrazo sinceramente, fuertemente y con amor, diciendo con eso de que los chicos iban a estar ahí para apoyarme…

En eso sentí como Harry se alejaba y otros dos pares de brazos me abrazaban, sabia que eran Liam y Louis, los distingui en cuanto me abrazaron…cada uno abrazaba diferente pero con la misma potencia de amor y amistad. Cuando los chicos se alejaron y con la mirada me dijieron prácticamente lo mismo que me había dicho Hazza, se pararon y miraron a Zayn y Liam hablo…

“Chicos, creo que es mejor que esta vez los dejemos solos.” –Dijo Liam, Harry me volteo a ver preguntándome con la mirada si era lo correcto, yo asentí y el me sonrio y me dio un beso baboso en mi mejilla, y solte un risita…el también. Liam y Louis me miraron y sonrieron y salieron pero antes Louis dijo algo…

“Esta vez, no cometas estupideces, Zayn.”

Y salieron de ahí, levante la mirada y me encontré con la de mi Zain, su mirada profunda me decía todo y yo solo lo pude abrazar. Senti como sus lagrimas caian en mi hombro, en la bata del hospital que llevaba y yo no tarde en comenzar a llorar.

“Te amo Niall y tu eres perfecto como eres.”

Me susurro en el oído y me pude dar cuenta de que lo dijo con la mayor sinceridad del mundo…

“Yo también te amo, pero aquí tu eres el perfecto.”

Le contestè.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 10:25 pm

Hay Deeoos!! Nose porqué pero por alguna razon me molesta esa actitud de niall :muere: ,es que nose porqué carajos tiene que menos preciarse?? Y que no se merece a zayn? Es todo lo contrario! Ok me relajo siguela porfas!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 3 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.