O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 14 Sep 2013, 3:59 pm

Capitulo 13:
Narry…
Niall seguía los movimientos de Harry y este comenzó a acariciar la espalda de el rubio y los dos reaccionaron…

Se separaron rápidamente, con sus corazones latiendo a toda velocidad.

¿Qué fue eso?

“Y-yo… solo, perdón…yo…” –balbuceo el rubio.

“¡Dios mio!, lo siento tanto duende, esto no debió pasar joder. Lo siento tanto, nos dejamos pasar por el momento y…” –dijo desesperado el ruliento, pero se callo cuando la puerta se abrió derrepente, dejando ver a un Zayn apenado.

El rubio rápidamente se acerco a Harry, okay, hace unos segundos o minutos se habían besado, pero los dos sabían que eso era un error, mas tarde hablarían de eso ellos, en privado. Niall se escondió atrás de Harry porque, por ende, Zayn le daba miedo. Si, lo aceptaba, su novio le daba miedo, joder. Zayn al darse cuenta de la reacción de Niall, sintió una daga en su corazón, pero sabia que el tenia la culpa, era un jodido psicópata violento.

“Niall…yo, “ –comenzo el moreno.

“¿Qué quieres Zayn?” –le pregunto rápidamente Harry, mirándolo serio.

Vaya Zayn, aparte de obtener el miedo de tu novio, obtienes el odio de tu “hermano”.

“Harry, se que hize mal y, yo siempre supe que eso estaba mal y… Yo solo-“

“Si supiste que estaba mal, ¿Por qué lo seguiste haciendo?, ¿acaso no podías parar? ¿Eh, eh?”

“Mira Harry dejame solo con Niall, yo hablare con el, a ti no tengo porque darte ninguna puta explicación ¿Okay?”

“Si tienes que darme explicaciones, soy como un hermano para Niall, a mi también tienes que darme explicaciones”

“No seas entrometido y lárgate, hijo de pu-“

“¡CALLENSE!”

Zayn no termino la oración, a causa del grito de el rubio, este ultimo se separo de Harry y se paro, por culpa de la velocidad en la que se puso de pie, sus costillas dolieron como nunca y solto un gemido de dolor. Cayo en la cama.

“Bebe, ¿estas bien?”

“Mi-amor, ¿estas bien?”

Dijieron al mismo tiempo el moreno y el rulos. Los dos se miraron mal pero después devolvieron la mirada hacia Niall y lo ayudaron a acomodarlo en la cama.

“Hazz, dejame hablar con el, por favor” –le dijo Niall a Harry, este le mando una mirada a el, como que diciéndole que cualquier cosa le gritara, el rubio entendió la mirada y asintió con su cabeza. 

Despues le envio una mirada a Zayn, advirtiéndole.

Harry se acerco a Niall y le dio uno de esos besos babosos en la mejilla, Zayn sintió como los celos corrian por sus venas. No podía soportar esto. Gruño.  Harry se separó y vió de nuevo a Zayn, su mirada no demostraba nada, estaba vacía, como si… Va, Zayn sabía que Harry tenía razón en ser así de cortante con el.



Harry salió de la habitación y un silencio inundo esta última.


“¿Y bien?” –dijo el rubio, desinteresado.
Había tomado una decisión, que le dolía mucho pero así tenía que ser. No podría soportar toda la vida a un Zayn… violento.


“Te quiero pedir perdón…” –le confesó el moreno, mientras se balanceaba hacia atrás y hacia delante con sus pies, y su mirada veía el piso, apenado.


“¿Crees que con un perdón todo el dolor se va a ir?, y no hablo del dolor físico”


A Zayn le dieron ganas de llorar.


“Niall enserio, perdóname te juro que me descontrole. Me enojo el hecho de que ya no me quieres a tu lado, ¿ya no me amas ácaso?” –le dijo Zayn, impaciente por saber la respuesta de esa pregunta.


“Puta madre Zayn” –gruño el rubio, impactando al moreno. “Siempre te he amado,…” –continuó el rubio- “Te he amado desde que nos pusieron como banda, siempre me llamaste la atención, tus hermosos ojos, tu sonrísa. Estaba, y estoy enamorado de ti. Pero…”


“Yo te amo más”


“No, Zayn… ya no”


“¿Qué intentas decir?” –pregunto el oji-miel con la voz entre cortada.


“No se si pueda soportar toda mi vida que me trates de esa manera, además tu prometiste que ya no lo harías y… Yo solo no podré soportarlo. Apartando el dolor físico de todo esto… porqué a mi también me duele que derrepente te conviertas en otra persona” –le dijo el rubio, llorando.

(Escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc)


El moreno cerró los ojos e hizo su cabeza hacía atrás, el rubio sabía que ese gesto significaba que se sentía impotente y triste, que ya no podía hacer nada al respecto.


“Niall no me hagas esto… Yo, perdóname, por favor, perdóname”


“No Zayn ya no”


“¡¡¡Por favor Niall!!!, yo no podré vivír sin ti!, no sé que voy a hacer!”


“Si si si, vas a poder hacerlo, me duele mucho pero debemos terminar todo esto,-“


El rubio y el moreno lloraban sin parar, solo se escuchaban los sollozos de los dos.
Pero Zayn sabía que era por el bien del rubio.


“¿Puedes salir, porfavor?”


Le pregunto el rubio mirándolo, oh, como amaba esos ojos azules, tan hermosos como el cielo y el mar. Zayn asintió con la cabeza pero antes de salir se dirigó a paso lento hacia el.


El rubio se puso nervioso, siempre que el moreno hacia eso, significaba que lo iba a besar…
Zayn se agacho un poco, ya que el rubio estaba medio acostado, pero sentado en la cama, y junto primero sus frentes, para después lentamente juntar sus labios y comenzar una sincronía perfecta, los labios de estos danzaban a la perfección. El beso duro solo unos cuantos segundos, pero era el mejor de todos, eso los dos lo podían afirmar.


“Te Amo”


Le dijo Zayn en un tono bajito y sin parar de llorar.


“Yo También”


Le contesto el rubio y se tiro al colchón. Escucho los pasos de Zayn y como se cerraba la puerta. 


Después el rubio comenzó a llorar más fuerte, no podría vivír sin el moreno pero…


“Es lo mejor Niall, es lo mejor, mierda”


“No no es lo mejor, es lo peor que pudiste hacer en tu miserable vida”
Le contesto su mente, y el simplemente le dio la razón.


*


El moreno salío llorando e hipeando sin parar, ya no eran novios, ya no eran nada, simplemente amigos.


“No…”


Susurro el moreno, porque, esto no podía ser verdad, como si fuera una tortura, se le vinieron los recuerdos de todo lo que pasaron juntos, caminando salío de ahí, no sin antes echar una mirada por todo el lugar, y ver como Harry se encontraba en el sófa, este no había captado su atención, pero, ¿eso qué?...


“Adiós Harry, cuida a Niall, por favor y dile que lo amo mucho”


Harry volteo a verlo, y pudo darse cuenta que lloraba…
“¿Qué paso?”

El moreno simplemente negó con la cabeza y salió de ahí como si de un rayo de luz se tratase.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 5:49 pm

Woooowwwwe impresionante :wut:  me encanto!!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 961472736  lo se es raro que diga que algo triste me encante xd hehehe siguela! Quiero saber que pasar Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 4162775227  xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 14 Sep 2013, 6:31 pm

Diosssss me hiciste llorar como loca
Porque??? Aaaa MIERDA!!!
Ame el capítulo
Que se reconcilien y tengan 1313 salvaje :jajajaj:
Bueno eeeeen fin
Un abrazo psicológico sabor a chocolate ( tengo hambre)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por 1D crazy Jue 19 Sep 2013, 7:19 pm

holi siguela chau
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 7 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.