O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dust in the wind. |Larry-Ziall| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 12:54 pm

Dust in the wind.


 Dust in the wind. |Larry-Ziall| Tumblr_inline_mk8s1bCr701qz4rgp

Introducción:
El amor no tiene género, te enamoras de su forma de ser, no de su anatomía. En la actualidad, los Homosexuales -también Bisexuales o Lesbianas- se consideran un peligro para la sociedad, un pecado...se consideran personas que "no tienen la ayuda de Dios", se consideran "abominaciones". Las iglesias no permiten que las personas así, entren al mundo de Dios o se puedan integrar a una religión como cualquier persona normal. Se supone que Dios nos ama a todos por igual, que siempre va a estar ahí para nosotros...pero ¿porqué con esas "personas"...es diferente?, ¿porqué las tenemos que críticar? Si eso es amor, es amor verdadero. Esas personas son más valientes que un Heterosexual con muchas mujeres, esas personas aceptan lo que son y tienen orgullo de si mismas por aceptarse, esas personas aman de verdad, ellos son iguales a nosotros, tienen derechos y solo son ellos. Todas esas personas, bisexuales, homosexuales, lesbianas, -me imagino que- se preguntan, ¿porqué la vida es tan dificil?...siempre va a haber personas malas, siempre va a haber alguién que te crítique, alguién que te joda la vida a más no poder, siempre va a haber esas personas que son como..."polvo en el viento".

Y lo peor de todo es que...los humanos tenemos que aprender a lidiar con eso, y no permitir que ese "polvo" se nos meta a los ojos. 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:00 pm

Holoooooooo.
Nueva lectora!!!
Omg, me encantó el prologo, escribis hermosito :twisted: 
Y ademas lindo mensaje :3
seguila cuando puedas! besososote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 1:08 pm

HarrysBoxer escribió:Holoooooooo.
Nueva lectora!!!
Omg, me encantó el prologo, escribis hermosito :twisted: 
Y ademas lindo mensaje :3
seguila cuando puedas! besososote :hug:

 Aww, mi primera lectora, akdjskdjs. Que linda!!! no escribo hermoso, solo no sé dejo que mis dedos fluyan(? Ya la sigo:333 ...abrazos sabor a nutella:hug: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 1:14 pm

NUEVA LECTORA :D,SIGUELA  Dust in the wind. |Larry-Ziall| 2841648573
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 1:33 pm

lizbeth_NH escribió:NUEVA LECTORA :D,SIGUELA  Dust in the wind. |Larry-Ziall| 2841648573

 Holiii, ya la sigo!!!:P
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 1:34 pm

 Capítulo 1:
“Ya te lo dije Niall, no pienso hacerlo ahora.” Le decía un moreno claramente furioso a un rubiecito inocente.

“¿Pero porqué?, ¿ACASO NO PUEDES SER VALIENTE UNA VEZ EN TU VIDA Y CONFESAR LA VERDAD?”

Atacó el rubio de nombre Niall, haciendo que el moreno de nombre Zayn, sin pensarlo dos veces, le propinara una fuerte y dolorosa cachetada en su mejilla derecha. El rubio, de estatura mediana, cabello con raíces castañas y con tinte rubio en algunas partes de su cabello, frágil como la porcelana y sensible como un niño pequeño…comenzara a llorar haciendo que –por obviedad, salieran rápidas lágrimas de sus orbes azules como el cielo. Y Zayn como siempre segundos después lo abrazaba y le decía que lo perdonara, que lo amaba y que era por su bien. Y Zayn estampaba sus labios contra los de el oji-azul, y este le correspondía, olvidando todo lo que paso segundos –o minutos, atrás.

Así se repetía la historia, numerosas peleas por la misma razón; “No hacer pública su relación”…siempre era lo mismo, Niall sacaba el tema y Zayn se enfurecía y comenzaban a discutir y como siempre el rubio terminaba, perdiendo con su orgullo pisoteado y con un hematoma en el rostro. Pero el seguía amando con la misma intensidad a ese precioso moreno, al chico de oji-miel, al chico malo, a su compañero de banda…porqué sí, ellos eran reconocidos mundialmente, con miles de fanaticas, con miles de conciertos…

“Me tengo que ír, adiós.”

Se despidió en seco el oji-miel y salió de ahí –no sin antes agarrar su chaqueta de cuero y sus llaves del auto. Y el rubio comenzó a llorar, se dirigió a su habitación para después entrar a su baño y horrorizado, soltó un grito de su boca, no se lograba acostumbrar. Siempre la misma pelea y como consecuencia; un golpe. Las lágrimas corrían por sus mejillas sonrojadas por el dolor y por estar llorando tanto, mientras que buscaba esa cremita –que en realidad era un bote gigantesco de gel para el dolor. Y se la puso y de nuevo lloro, de nuevo se sintió estúpido y se volvió a culpar…

“Tu tienes la culpa, pendejo. Por estar presionando a tu Zayn, ¿lo vez?, siempre arruinas todo, maldito jodido. No mereces a Zayn el merece algo mejor, no como tú…no una mierda que come todo, maldito cerdo.”

Su mente…, siempre se auto-destruía con su mente, esta se encargaba de hacerlo sentir como si fuera una basofía, una mierda que no merece vivír. A Niall solo le basto repetír la última frase de las palabras que su mente le dijo…-“una mierda como tu come todo, maldito cerdo.” “Maldito cerdo…”

“¡ERES UN CERDO HORAN UN MALDITO CERDO…” Gritó Niall mirandosé al espejo con su voz entre-cortada y arrastrándose por el piso, dirigiéndose a su “amigo”, la taza del baño. (Ok, eso sono raro)

Desde hace una semana Niall, el chico sonriente del grupo, el chico con una nueva y renovada sonrísa -ahora amada por los haters, mientras que las Directioners extrañaban la anterior…el chico con un humor increíble, el chico de risa contagiosa, ese chico…era un búlimico. Todo un búlimico, que sentía que no se merecía a Zayn porqué según el “no era suficiente para el moreno”…sin darse cuenta que, en realidad…el moreno era el que no lo merecía.


 


 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:42 pm

WUTTTT?
ZAYN ES UN PELOTUDO O KÉ?
siloesaquienengañamos
Y niall que es un amor solo enamorado tambienesboludo
._
Me encantó! seguila :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 1:45 pm

HarrysBoxer escribió:WUTTTT?
ZAYN ES UN PELOTUDO O KÉ?
siloesaquienengañamos
Y niall que es un amor solo enamorado tambienesboludo
._
Me encantó! seguila :(L):

 Si Zayn es un pelotudo, es jodidoooooooooooo. Bueno solo en la novela, pero el en realidad no es así:333 Bueno si ._. pero va a cambiar xD Nialler solo esta enamorado pero es un menso ahq. Que lindu, me encanta que te encante, ya la sigo creepygusta
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 1:48 pm




 Chicas que estan aquí aunqué solo son 2 (??? ...em olvide presentarme HAHA, me llamo Brenda y soy de México y soy muy mayor porqué tengo 12 años, yeeiii! Bueno soy pequeña :oops: Em, y ya(? espero que tenga más lectoras Dust in the wind. |Larry-Ziall| 1926951358 ....ermm, abrazos psicológicos ya la sigo!! :twisted: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 2:24 pm

KAHGJKADHJLDJSA NIALL,ZAYN NO TE MERECE VEN CONMIGO :meh:  ,OKNO Y LUEGO EL  ESTUPIDO DE ZAYN MENOSPRECIANDOLO :muere:  MALDITO PERRO Dust in the wind. |Larry-Ziall| 2278276204  AY POBRE PERRO LO INSULTE DICIENDOLE ZAYN :¬¬:  OKYA,ESTOY DESARROLLANDO UN PROFUNDO ODIO HACIA ZAYN XD,SIGUELA PRONTO 🍌
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:24 pm

 JKSÑJSLJKSJKÑSJSKSJÑS. MUJEEEEEEEEEER Dust in the wind. |Larry-Ziall| 1926951358 ¿cómo, cómo? Pobre Nialler :'c taan hermoso y sensual pero pelotudo por creer eso sobre él jskjsñsjksj. Da cosita(?) espero que no se convierta en malo o algo porque te castro(?) de última todo deprimente(?) áh no xd. Zayn, mierdo mierdo .__. ¿qué te pasa? ¿cómo alguien tan sensual es así? DÉOOOOOS. Ya vas a ver, mierdo por tratar así al rubio sensualón.
Soy tu nueva lectora c: áh, me llamo Giannina, tengo catorce y amo a ZIALL CARAJO. áh c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 7:23 pm

lizbeth_NH escribió:KAHGJKADHJLDJSA NIALL,ZAYN NO TE MERECE VEN CONMIGO :meh:  ,OKNO Y LUEGO EL  ESTUPIDO DE ZAYN MENOSPRECIANDOLO :muere:  MALDITO PERRO Dust in the wind. |Larry-Ziall| 2278276204  AY POBRE PERRO LO INSULTE DICIENDOLE ZAYN :¬¬:  OKYA,ESTOY DESARROLLANDO UN PROFUNDO ODIO HACIA ZAYN XD,SIGUELA PRONTO 🍌

 Si Nialler no merece a Zayn:| nel, que se venga conmigo ah(? ZAYN ES UN PERROOOOOOOOO, HAHAHA pero no lo odies, el tiene un "trauma" digamos que las historias de los chicos cambian un poco aqui haha ya la sigooooo.:twisted: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 7:25 pm

Frazer. escribió: JKSÑJSLJKSJKÑSJSKSJÑS. MUJEEEEEEEEEER Dust in the wind. |Larry-Ziall| 1926951358 ¿cómo, cómo? Pobre Nialler :'c taan hermoso y sensual pero pelotudo por creer eso sobre él jskjsñsjksj. Da cosita(?) espero que no se convierta en malo o algo porque te castro(?) de última todo deprimente(?) áh no xd. Zayn, mierdo mierdo .__. ¿qué te pasa? ¿cómo alguien tan sensual es así? DÉOOOOOS. Ya vas a ver, mierdo por tratar así al rubio sensualón.
Soy tu nueva lectora c: áh, me llamo Giannina, tengo catorce y amo a ZIALL CARAJO. áh c: 

 Lo sé pobresito Niall, no me castres, no te tengo chota c: OKNOP. HAHAHAH, Zayn un mierdo? talvez:shock: 

Giannina que lindu nombre :33 eres mayor que yo ._. akdjksjdks, ¡ZIALL! ya la sigo;)
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por colorada Lun 29 Jul 2013, 8:44 pm

ME ENCANTO LA  INTRODUCCION, Y POR MAS QUE FUERA PARA LA NOVELA QUE ESTES ESCRIBIENDO, FUERA DE ESE CONTEXTO, EN LA VIDA REAL, EN ESTE "MUNDO", OPINO DE IGUAL FORMA, ANTES YO TAMBIEN PENSABA QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES,LESBIANAS Y BISEXUALES NO ERA LO NORMAL,TENIA UNA MENTE DEMACIADA CERRADA..PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE  TENIA UN PENSAMIENTO ERRONEO, PORQUE CADA PERSONA ES COMO ES, YA SEAS HETEROSEXUAL, HOMOSEXUAL, VOS CUANDO EMPEZAS A SENTIR ALGO POR UNA PERSONA,TE ENAMORAS DE SU FORMA DE SER, NO DE SU ANATOMIA COMO DIJISTE EN LA INTRODUCCION, Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ES UNA ENFERMEDAD Y QUE SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA..., ANTES, ME PASABA QUE CUANDO VEIA A UNA PAREJA DE HOMBRES O DE MUJERES BESANDOSE ME PRODUCIA UN CHOQUE, PERO ESO ES PORQUE NO SE VEIA TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA EN NINGUN MOMENTO ME PRODUCIERON ASCO, LAS PERSONAS TIENEN QUE ENTENDER QUE DIOS ACEPTA A LAS PERSONAS TAL CUAL CON, PORQUE A ELLOS NO? SON DISTINTOS ACASO?, NO SON PERSONAS??, SON EXACTAMENTE IGUALES A NOSOTROS, Y ESO ES LO QUE NO LES ENTRA EN LA CABEZA A MUCHISIMAS PERSONAS POR TENER UNA MENTE CERRADA, APARTE QUE LES MOLESTA, SI ES SU VIDA, VIVEN A SU MANERA COMO NOSOTROS VIVIMOS A NUESTRA MANERA, TODOS VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO Y LAS DIFERECIAS ABUNDAN POR DOQUIER, LA GENTE TENDRIA QUE SER MAS CONCIDERADA Y ABRIR SU MENTE PARA ACEPTAR QUE LAS COSAS NO SON COMO ELLOS PIENSAN.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 8:53 pm

colorada escribió:ME ENCANTO LA  INTRODUCCION, Y POR MAS QUE FUERA PARA LA NOVELA QUE ESTES ESCRIBIENDO, FUERA DE ESE CONTEXTO, EN LA VIDA REAL, EN ESTE "MUNDO", OPINO DE IGUAL FORMA, ANTES YO TAMBIEN PENSABA QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES,LESBIANAS Y BISEXUALES NO ERA LO NORMAL,TENIA UNA MENTE DEMACIADA CERRADA..PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE  TENIA UN PENSAMIENTO ERRONEO, PORQUE CADA PERSONA ES COMO ES, YA SEAS HETEROSEXUAL, HOMOSEXUAL, VOS CUANDO EMPEZAS A SENTIR ALGO POR UNA PERSONA,TE ENAMORAS DE SU FORMA DE SER, NO DE SU ANATOMIA COMO DIJISTE EN LA INTRODUCCION, Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ES UNA ENFERMEDAD Y QUE SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA..., ANTES, ME PASABA QUE CUANDO VEIA A UNA PAREJA DE HOMBRES O DE MUJERES BESANDOSE ME PRODUCIA UN CHOQUE, PERO ESO ES PORQUE NO SE VEIA TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA EN NINGUN MOMENTO ME PRODUCIERON ASCO, LAS PERSONAS TIENEN QUE ENTENDER QUE DIOS ACEPTA A LAS PERSONAS TAL CUAL CON, PORQUE A ELLOS NO? SON DISTINTOS ACASO?, NO SON PERSONAS??, SON EXACTAMENTE IGUALES A NOSOTROS, Y ESO ES LO QUE NO LES ENTRA EN LA CABEZA A MUCHISIMAS PERSONAS POR TENER UNA MENTE CERRADA, APARTE QUE LES MOLESTA, SI ES SU VIDA, VIVEN A SU MANERA COMO NOSOTROS VIVIMOS A NUESTRA MANERA, TODOS VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO Y LAS DIFERECIAS ABUNDAN POR DOQUIER, LA GENTE TENDRIA QUE SER MAS CONCIDERADA Y ABRIR SU MENTE PARA ACEPTAR QUE LAS COSAS NO SON COMO ELLOS PIENSAN.

 Tienes razòn, aquì este mundo es una mierda, que son muy prejuiciosos. La verdad tambièn yo antes me sentìa muy incomoda con eso, osea que veìa a parejas que eran de su mismo gènero. Pero con el tiempo me di cuenta que solo son personas como nosotros. La verdad yo admiro a "ellos o ellas" por què son muy valientes al aceptar lo que son...mi familia es muy religiosa y ellos siempre me han dicho que las personas que se lìan con gente de su mismo gènero son "abominaciones" :x :( :¬¬:  la verdad me molesta que piensen eso y algunas veces me dan ganas de mandarlos a la mierda con eso pero no lo hago:/ ...pero buee, me encanta que te haya encantado la introducciòn :P 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.