O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 26 Ago 2013, 5:04 pm

Capitulo 10:
El rubio y el rizado ya se encontraban en la habitación del primero. Habian logrado pasar por un lado de los chicos sin que ninguno los viera. Niall estaba acostado y el rizado arriba de el, se movia arriba de este, se frotaban y soltaban suspiros de placer. Sabian lo que pasaría pero no estaban seguros, para ellos todo lo que pasaba era como un sueño, por las bebidas que habían tomado. El rizado sin poder mas, atrapo los labios del rubio en su boca y los comenzó a mover desesperadamente, le mordió su labio inferior y succiono el superior, el rubio solto otro de los muchos suspiros de placer que había hecho en tan solo unas horas.

“Mmhj, Niall, eres tan deseable…” –susurro el rizado en el oído del rubio después de haber terminado el beso, a causa de la falta de oxigeno.

Niall solo solto otro suspiro mas y desesperadamente comenzó a quitarse su playera negra que llevaba, Harry solto una risita, nunca había visto al chico mas tierno del mundo tan exitado, porque el rizos todavía tenia una parte de su cerebro conciente que le decía que parara, pero no quería parar. Ya era tarde para arrepentirse.
Minutos después…
Harry y Niall se encontraban completamente desnudos, sus cuerpos chocaban entre si, se besaban y no querían parar, hace un buen rato, exactamente desde que Harry se quito la ultima prenda que le quedaba, se había dejado de escuchar toda la bulla que hacían los chicos, tal vez estos se habían quedado dormidos, quien sabe… Pero eso no era lo importante en esos momentos, lo importante era que Niall y Harry, los mejores amigos, como hermanos…compañeros de banda, estaban a punto de tener relaciones sexuales y lo peor de todo, es que los dos tienen novio…

Los gemidos se escuchaban fuertes, los suspiros, sudor corria como corriente de agua en sus frentes, esto era demasiado, el rizado agarro el miembro del rubio y comenzó a moverlo lentamente en sus manos, de arriba abajo, el rubio casi lloraba de la exitacion y placer, Harry movio mas rápido la mano y segundos después el rubio se corrió tan fuerte y tan abruptamente que le salieron lagrimas de sus ojos.

Harry ya estaba cansado. Niall también lo estaba. Entonces… ¿solo habían llegado hasta ahí?

“Ha-harry… tengo sueño” –comento un rubio con la voz entrecortada y en susurro.

“Yo igual, Nialler…podemos terminar esto otro dia…” –le contesto también en susurros el rizos.

“Okay, te quiero Hazz”

“Yo también, duende.”


El rizado se acomodo mejor aun lado del rubio, este se acomodo en su pecho y subió mas las cobijas blancas y suaves. Y los dos cayeron profundamente dormidos.
-------------------------------------

Un moreno estaba acostado en el sofá de la gran casona, un castaño oji-caramelo estaba en el piso, estirado en forma de estrella y otro castaño, estaba en una alfombra del piso.

Pasaron minutos y el primero en despertar fue Liam, el castaño oji-caramelo, volteo a todos lados y maldecio con palabras leves por el fuerte dolor de cabeza que se cargaba, como pudo se paro y la espalda le dolia como nunca, se estiro y volteo a todos lados.

“La puta madre”

Dijo al ver todo el mugrero que habían hecho el y los chicos, tenían mucho que hacer. Lo primero que hizo fue ver a Zayn y Louis haber si daban señales de vida y se despertaban, pero estos estaban dormidos como osos…algo no raro en Zayn pero si en Louis.

Se dirigió a la cocina, se hizo un buen te y agarro una aspirina de los cajones de un pequeñísimo buro que había en un lado de la cocina. Volvio a la sala haber si ya habían despertado los osos dormilones, pero no. Suspiro y recordó a dos personas mas. Niall y Harry.

“¿En donde están esos locos?, espero que no estén en la azotea como en la fiesta pasada…”

Liam al recordar esa fiesta solto una risita y se dirigió hacia el segundo piso, tenia que encontrar a ellos y que la menos uno lo ayudara a limpiar.

No sabia de la sorpresa que se llevaría… y hasta tal vez un trauma.

Llego al ultimo/primer escalon de arriba y paso por un pasillo, abrió una puerta y nada, abrió la del cuarto suyo y nada, la del cuarto de Zayn y nada, asi fue en el de Louis y Harry hasta que solo faltaba el del rubio.

Se dirigió ahí. No sabia porque pero sentía nervios, muchos nervios, sentía que algo sucedería.

“Calmate Liam, eres tan exagerado”

Se trato de calmar a si mismo.

Llego a la habitación y giro la perilla y entro.

“¿PERO QUE?”

Ante el grito del castaño el rizado dio un brinquito haciendo que el rubio que todavía descansaba en su pecho, se asustara mas al grado de caer al piso.

“¡Ah!, ¿erm?”

Fue lo primero que dijo Harry, su cabeza le dolia, mucho. El rubio se sento en el piso y enojado grito…

“¿Por qué ME DESPIERAS HACI LIAM? EH? EH?”

Hasta que se dio cuenta como estaba “vestido”. La sabana blanca se la había llevado toda cuando cayo al piso, y la tenia envuelta en su cuerpo en forma de “taco”. Y Harry, bueno el estaba desnudo y cuando se dio cuenta no hizo nada, los chicos ya lo habían visto miles de veces, era costumbre. Pero…¿estar dormido con Niall también desnudo era costumbre?

“¿Qué-que hicieron anoche chicos?” –pregunto con vos temblorosa Liam.

Harry y Niall se miraron, el rizos estaba sorpendido y el rubio, casi llorando.

¿Qué había pasado anoche?, se lo estaban preguntando, los recuerdos no volvían, solo de cuando estaban con los chicos brincando y bailando en la sala, pero solo eso.

“Chicos, tienen que guardar la calma ¿Ok? Todo va a estar bien, dejen que los recuerdos vuelvan solos, se que están confundidos, en especial tu Niall, tienen novio y...se que están confundidos, no vamos a comentar nada hasta que recuerden todo ¿Si?...ahora quiero que se vayan a dar una ducha cada quien en su habitación, ¿Si?” –dijo Liam, intentando calmarlos.

Los chicos obedecieron a las palabras de Liam, estaban como que idos. Niall separo del suelo y sin decir nada se dirigió al baño. Ya que estaban en su habitación Liam y Harry. Este ultimo se paro, desnudo y Liam lo miro a los ojos, diciéndole con la mirada que no se preocupe. Harry intento sonreir pero hizo una mueca y salió de ahí, cuidando que ni Zayn ni Louis lo viera, aunque estos se encontraban dormidos.

Liam salió de ahí y en cuanto el rubio escucho quela puerta se cerraba levemente, solto un sollozo… le había fallado a Zayn.

O eso creía el.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 6:29 pm

Ojojojoooooooo el cap fue tan skfhdjdh me encanto!!! Dioooss!! Me encantooooooo /o\  ahaha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 1:55 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUE CARAJOS ZERRIE A MI QUE CHUCHA, TU SIGUE NOMAS LA NOVELA QUE ESTA HERMOSAAAA
Bueni :amor:  entonces la voy a seguir, akdjskdj graciaaaaas, es tan lindo que opinen eso de mi novela Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1606340316    LA SEGUIRE, WUASHA Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1857533193 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 1:57 pm

boo bear14 escribió:Ni te atrevas a cancelarla!! :wut: Zerrie está en el mundo real!! Y esto es Naria!! Así que dejate locuras si no quieres matar a este pobre unicornio!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 961472736 me leíste bien?! :wut: sube AHORA MISMO!!! :muere: okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Bueno Ash, no la cancelare, NARNIA?!, HABERLO DICHO ANTES MORRA :banana: :banana: Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1608199403 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 350222609  AKDSJSKDKJ, NO TE MATARE LO PROMETO Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 4229596405   YA LA SIGOOOO Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 3275125450 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 1:59 pm

boo bear14 escribió:Ojojojoooooooo el cap fue tan skfhdjdh me encanto!!! Dioooss!! Me encantooooooo /o\  ahaha siguela!!
Xx
Ash
Aakskskdkskdjskjdks, Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 350222609 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 350222609 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 350222609 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 3373640616  me encanta que te encante Ash Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 3373640616   ya la sigo!!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1608199403 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por beahoran1D Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

Dioooooooooooos! Desaparecí, lo siento :S
Ni se te ocurra cancelarla, es la mejor novela que he leído, de verdad. Es preciosa :'''
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 2:53 pm

Yaaayy!! 🍌  !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 27 Ago 2013, 4:01 pm

Asha! Whasha!
Que pedo conmigo?
Buenooooo!
Que novela! ufff
la amo!
No, nos conocemos cierto pero de igual manera
SOY NEW READER! 
Mi nombre no es comun Karim pff
esta lindo lo se hahaha okno
Bueno bye ;)
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 6:15 pm

beahoran1D escribió:Dioooooooooooos! Desaparecí, lo siento :S
Ni se te ocurra cancelarla, es la mejor novela que he leído, de verdad. Es preciosa :'''
No te preocupes bea, lo bueno es que estas aqui de nuevo akdjskdks. No te preocupes ya no la cancelare:amor:  es tan hermoso que me digas eso, muchas graciaaas Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1606340316  :aah: :corre: :ilusion: Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 961472736  
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 6:17 pm

Kamm Kay :33 escribió:Asha! Whasha!
Que pedo conmigo?
Buenooooo!
Que novela! ufff
la amo!
No, nos conocemos cierto pero de igual manera
SOY NEW READER! 
Mi nombre no es comun Karim pff
esta lindo lo se hahaha okno
Bueno bye ;)
Washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 2551348540  estas tan loca como yo :arrastro:graciaaas morra es tan hermoso que me digas que amas mi novela Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 3275125450  akjskdjs, bienvenida, Karim?... TU NOMBRE ES HERMOOOSOOOOO, kajsksj, yo soy Brenda y mi nombre es muy comun Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 563750256  besos Kar Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 1608199403 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 27 Ago 2013, 6:37 pm

ADELANTO:



Capitulo 11:


Harry estaba en su habitación pensando en todo lo que estaba pasando, joder, esto si que fue malo. Si tan solo Liam habría la boca en frente de Louis y Zayn el estaba jodido, porque, sabia que el había provocado a Niall, porque tenia en cuenta que Niall no era asi, Niall no iba atrás de el borracho y caliente, el  que había tenido la culpa era el. Y claro, también el alcohol. Suspiro y se metió al baño, quería relajarse y nada mejor que hacerle caso a Liam, acerca de darse una ducha.

Habitaciòn de Niall…

Niall se quito la sabana que estaba alrededor de su cuerpo y se fue sentando en el piso lentamente, las lagrimas no tardaron en caer, ¿Qué había hecho? Se sentía tan frustrado e impotente, tenia ganas de mandar todo a la mierda e irse a otra parte del mundo donde no lo conocieran, pero claro eso era imposible, ya que es una estrella pop, y lo conocen en todo el jodido planeta. Se dirigió a la regadera y cuando estuvo a punto de entrar escucho maldiciones y mas ruido. Zayn y Louis habían despertado. De Zayn lo confirmaba ya que el siempre se encontraba de mal humor si alguien lo despertaba y tal vez lo había despertado Liam y Louis bueno… si Liam logro despertar a Zayn, por obviedad también despertó a Louis. Niall comenzó a sentirse nervioso, sabia que no lograría entamblar una conversación bien con Zayn sabiendo que lo había engañado con su mejor amigo. Ja, si tan solo el rubio supiera que solo llegaron a primera base. El rubio abrió la llave (de la regadera) y cuando entro directo al agua, escucho pasos y seguido de eso como tocaban la puerta.

“Bebe, ¿te estas bañando?”

Ante la pregunta de Zayn, el rubio no tardo en ponerse de mal humor. Si el moreno escuchaba la llave abierta, ¿para que pregunta si se estaba bañando?

“No, es que yo estoy cagando pero la llave esta embrujada y se abrió sola”

Contesto el. Escucho una risita de parte del moreno.

“¿Hoy estas en tus días, rubia?”

Le pregunto burlon Zayn y el rubio no aguanto, cerro el grifo, agarro una toalla y la amarro alrededor de su cintura, abrió la puerta del baño y se encontró con un sensual moreno, recién levantado .
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 6:51 pm

Ahahah xd seguro si estaba embrujada xd ahaha xd, es impresionante como las personas preguntan lo obvio (?  Haha weno weno, espero que nialler recuerde porque no me gusta que se sienta tan mierda T.T  wano, solo me queda decirte que la sigas :D
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por @DanielaLS Mar 27 Ago 2013, 8:27 pm

Hay Dios No Quiero Imaginar Si Zayn Se Entera y Louis Pero Estaban Inconscientes D:
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 31 Ago 2013, 3:13 pm

Capitulo 11:


Harry estaba en su habitación pensando en todo lo que estaba pasando, joder, esto si que fue malo. Si tan solo Liam habría la boca en frente de Louis y Zayn el estaba jodido, porque, sabia que el había provocado a Niall, porque tenia en cuenta que Niall no era asi, Niall no iba atrás de el borracho y caliente, el  que había tenido la culpa era el. Y claro, también el alcohol. Suspiro y se metió al baño, quería relajarse y nada mejor que hacerle caso a Liam, acerca de darse una ducha.

Habitaciòn de Niall…

Niall se quito la sabana que estaba alrededor de su cuerpo y se fue sentando en el piso lentamente, las lagrimas no tardaron en caer, ¿Qué había hecho? Se sentía tan frustrado e impotente, tenia ganas de mandar todo a la mierda e irse a otra parte del mundo donde no lo conocieran, pero claro eso era imposible, ya que es una estrella pop, y lo conocen en todo el jodido planeta. Se dirigió a la regadera y cuando estuvo a punto de entrar escucho maldiciones y mas ruido. Zayn y Louis habían despertado. De Zayn lo confirmaba ya que el siempre se encontraba de mal humor si alguien lo despertaba y tal vez lo había despertado Liam y Louis bueno… si Liam logro despertar a Zayn, por obviedad también despertó a Louis. Niall comenzó a sentirse nervioso, sabia que no lograría entamblar una conversación bien con Zayn sabiendo que lo había engañado con su mejor amigo. Ja, si tan solo el rubio supiera que solo llegaron a primera base. El rubio abrió la llave (de la regadera) y cuando entro directo al agua, escucho pasos y seguido de eso como tocaban la puerta.

“Bebe, ¿te estas bañando?”

Ante la pregunta de Zayn, el rubio no tardo en ponerse de mal humor. Si el moreno escuchaba la llave abierta, ¿para que pregunta si se estaba bañando?

“No, es que yo estoy cagando pero la llave esta embrujada y se abrió sola”

Contesto el. Escucho una risita de parte del moreno.

“¿Hoy estas en tus días, rubia?”

Le pregunto burlon Zayn y el rubio no aguanto, cerro el grifo, agarro una toalla y la amarro alrededor de su cintura, abrió la puerta del baño y se encontró con un sensual moreno, recién levantado .
“Mira Zayn, no jodas y dejame bañarme”
El moreno lo miro confundido.
“Tampoco es para que me hables asi, Niall”
“Yo te hablo como yo quiera, además ya no me jodas, ya te dije que me quiero bañar agusto”
“Agh, ¿Qué te pasa? ¿Por qué amaneciste asi?”
“No me pasa nada, solo quiero estar solo”
El moreno hizo una mueca, se estaba enojando, ¿Por qué el duende ya no quería pasar tiempo con el?... pero el moreno exageraba, claro que el rubio quería pasar tiempo con el. El rubio apenado voltio para abajo y al moreno se le vinieron miles de ideas a la cabeza que lo hicieron enojar más.
“¿Qué te pasa?, dime”
El rubio gruño.
“No me pasa nada”
“Mira, solo quiero ayudar pero al parecer no quieres cooperar”
“No quiero ayuda, solo quiero estar solo. ¿Es tan difícil de entender?”
“¿Cómo mierdas quieres que te entienda, si no se que te pasa?”
“Vete a la mierda Zayn”
Eso fue el colmo.
Zayn se puso más furioso y Niall se arrepintió de lo que había dicho.
“L-lo siento Zayn, yo no quize, yo no… ”
“¡MIERDA NIALL, NADIE ME HABLA ASI ESTUPIDO!”
El moreno levanto  su mano, cerrándola. El rubio se preparo para el fuerte impacto que se aproximaba. El Zayn de antes, estaba volviendo.
HARRY POV
Termine de ducharme, y escuche mucha bulla y maldiciones, los chicos habían despertado. Despues escuche murmullos y como alguien subia las escaleras, me cambie mas rápido y me asome. Era Zayn, no me vio pero yo lo vi entrar a la habitación de Niall. Mierda, si Zayn iba a la habitación de Niall, lo iba a poner muy nervioso por lo que paso.
Le iba a hablar a Zayn, para que viniera conmigo y evitara ir con el duende, pero escuche esa hermosa voz, que hace que mi corazón lata más rápido de lo normal.
“¡HAZZA!, ¿PUEDES VENIR?”
Olvide todo el tema de Zayn y Niall y baje rápido las escaleras.
“¿Qué pasa Boo?”
El me sonrió.
“Ire con Liam a comprar una buena y deliciosa comida, ¿te puedes quedar aquí con Zayn y Niall?”
“Claro, pero ¿Por qué no voy con ustedes?”
“Tu sabes babe… -mi corazón latió rápido- …para que ayudes a Zayn o el duende y todo eso”
“Oh… si esta bien”
“Gracias Hazzita”
Vi como volteaba a los dos lados para ver si estaba alguien y cuando se percato de que no había nadie viéndonos, se acerco más a mí y me planto un corto besito en los labios, sentí que volaba.
Cuando se separo sus mejillas estaban sonrojadas y yo sonreía feliz.
En eso salió Liam y nos miro extraño, ya que Lou estaba, como dije anteriormente, sonrojado y yo tenia una sonrisota.
“¿Nos vamos Louieh?”
“Sip”
Liam me sonrio y Louis también y se fueron.
Me asome por la ventana, que daba para afuera y vi como se iban.
En eso escuche voces cada vez mas altas, eran Zayn y Niall.
“No quiero ayuda, solo quiero estar solo. ¿Es tan difícil de entender?”
“¿Cómo mierdas quieres que te entienda, si no se que te pasa?”
“Vete a la mierda Zayn”
Silencio.
“L-lo siento Zayn, yo no quize, yo no… ”
“¡MIERDA NIALL, NADIE ME HABLA ASI, ESTUPIDO!”
Y escuche un fuerte sonido, como si alguien golpeara algo y reaccione.
Corrí hacia las escaleras y llegue arriba y abrí de golpe la puerta de la habitación de Niall.
Me encontré con una horrible escena.
Niall estaba en el piso en posición fetal, Zayn lo seguía pateando, a Niall ya le sangraba su labio, en donde tal vez antes le había pegado.
Ellos no se habían percatado de mi presencia, hasta que con todo el coraje del mundo taclee (como los jugadores de americano, que se empujan) a Zayn con todas mis fuerzas y caímos al piso, yo arriba de el.
Escuchaba como Niall lloraba, y con mas coraje le grite y lo comenze a golpear.
“¿POR QUE LE HACES ESTO?, EL TE AMA, ¡TE AMA!, Y TU ¿LE PAGAS ASI?, EN VEZ DE DARLE AMOR, ERES UN PENDEJO ZAYN UN HIJO DE PUTA!”
Niall seguía llorando, pero ahora me decía que lo parara de golpear, pero ya no podía parar, ya no podía hacerlo.
“¡LO MATARAS HARRY, BASTA, BASTA!”
Me gritaba e imploraba.
Hasta que deje de golpearlo. Zayn no me había de vuelto ningún golpe. Simplemente me pare de encima de el, y camine hacia donde estaba Niall, me puse de rodillas y le vi su herida del labio, para después bajar a ver su abdomen, que se encontraba rojo de las patadas que le había dado Zayn (recordemos que Niall estaba solo con una toalla, alrededor de su cintura).
Sentí como atrás de mi Zayn se sentaba y escuche unos sollozos de su parte. “Pendejo”, pensé.
Volteé a ver al duende de nuevo y como pude lo carge,
“Lo siento Niall, yo no podía parar de golpearlo” –le susurre.
No me respondió nada, solo escuchaba como respiraba rápido. Me comenzaba a asustar, hasta que hablo, o mejor dicho, susurro.
“El-el, prometió que ya no lo haría” –me dijo llorando.
No cumplió su promesa” –me volvió a decir.
Simplemente camine mas rápido hacia mi habitación, mientras escuchaba como Niall lloraba en silencio y sin poder evitarlo, lagrimas cayeron de mis ojos, y recuerdos volvieron a mi mente.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 7:44 pm

Nooo mi duende!!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 3373640616  Zayn es un sknddksh maldito!! Estoy orgullosa de lo que hizo con hazza así que espero que sufra u.u emm siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 5 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.