Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...
Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.
Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias... Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...
- Em... Solo ábreme:
Mis amigas son tan especiales, por eso las quiero. Conste que una (Chichi) Le pidió a mi papá que la adoptara.
Con mis amigas también somos muy diferentes, como que los roles del grupo estarían así:
Chichi la pervertida y loca.
Nati la sincera.
Anto la... Ella no tiene un rol exacto xD (Pasa lo mismo con los libros, en Divergente sería una sin facción, en Los Juegos Del Hambre no tiene distrito, en Hush Hush no se parece a ningún personaje y en Cazadores de Sombras sería una Mundana)
Fran la exagerada y segunda mas pervertida.
Y yo sería la tierna y callada.
Eso:3
Besos, Cass.
P.D: Te dejo otra conversación, ahora de facebook.
Chichi Faundez:
Ahora que estoy sola en mi casa, me afecto su historia skjdhgfasjdkl:cc
Gracias Casi y Nathalie ! u_u
Casi Casa Soriano Yo también estoy solita:/ además, conste que tu también contribuiste en la historia
Chichi Faundez sdfjghasdkjasdjhk pocito nomas:c es que estoy escuchando la cancion ahora D: y me asuste :ss
Casi Casa Soriano Yo estoy escuchando la banda que te dije hoy día:D
Chichi Faundez adsdhgfsjkasdkj la escucharee... como se llama?:p
Casi Casa Soriano Es que tienen tres canciones originales y tienen covers. Son King the Kid
Casi Casa Soriano Los adoro, son muy graciosos
Chichi Faundez sdfjhgasjdkasdjhk yo prefiero la banda "Lemures anillados" :33
Casi Casa Soriano Así se llaman ahora? *Se aguanta la risa*
Chichi Faundez Sii:3 -se sonroja- jkshdgasjkhasdjasd okno._.
Casi Casa Soriano Guiones:D
Chichi Faundez Hablare ahora con guiones -dice entuciasmada- dshgfasjkdl *~*
Casi Casa Soriano Ok, si me das permiso yo también
Chichi Faundez Claro -asiente sonriendo-
Casi Casa Soriano Genial -murmura devolviendo la sonrisa-
Nathalie Otárola ¡Hey! Yo igual quiero hablar con guiones -dice en tono molesto-
Casi Casa Soriano Llegas aaaalgo tarde -ríe- supongo que también puedes -se encoge de hombros-
Chichi Faundez Hola, estoy triste, Simoncito aun no me responde -se tira al suelo a llorar-.
Casi Casa Soriano No llores! Aún hay esperanzas Chichi -exclama intentando hacer que pare de llorar-
Chichi Faundez Te acepto en fb? -dice parandose del suelo xD-
Casi Casa Soriano No, no aún -murmura mirando el suelo y haciendo una mueca-
Chichi Faundez Osea aun no se conecta!*o* tengo esperanza -salta de felicidad la weona-
Casi Casa Soriano ¿Ves? No hay que rendirse todavía -sonríe-
Chichi Faundez Por ahora ;-; -hola-
Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias... Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
Walters.
Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3Que sensual mi saludo por Dioh
- Em... Solo ábreme:
Mis amigas son tan especiales, por eso las quiero. Conste que una (Chichi) Le pidió a mi papá que la adoptara.
Con mis amigas también somos muy diferentes, como que los roles del grupo estarían así:
Nati la sincera.
Anto la... Ella no tiene un rol exacto xD (Pasa lo mismo con los libros, en Divergente sería una sin facción, en Los Juegos Del Hambre no tiene distrito, en Hush Hush no se parece a ningún personaje y en Cazadores de Sombras sería una Mundana)
Besos, Cass.
Chichi Faundez:
Casi Casa Soriano Yo también estoy solita:/ además, conste que tu también contribuiste en la historia
Chichi Faundez sdfjghasdkjasdjhk pocito nomas:c es que estoy escuchando la cancion ahora D: y me asuste :ss
Casi Casa Soriano Es que tienen tres canciones originales y tienen covers. Son King the Kid
Nathalie Otárola ¡Hey! Yo igual quiero hablar con guiones -dice en tono molesto-
Casi Casa Soriano Llegas aaaalgo tarde -ríe- supongo que también puedes -se encoge de hombros-
Chichi Faundez Hola, estoy triste, Simoncito aun no me responde -se tira al suelo a llorar-.
Casi Casa Soriano No llores! Aún hay esperanzas Chichi -exclama intentando hacer que pare de llorar-
Chichi Faundez Osea aun no se conecta!*o* tengo esperanza -salta de felicidad la weona-
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-.
P.D: Tu no me moleshtaaaaaas :( yo te amo *Hace voz de novela*
Pregunta: ¿Cual es tu bromance favoreitoo?
Lero1313
Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:DLero1313 escribió:Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3Que sensual mi saludo por Dioh
- Em... Solo ábreme:
Nati la sincera.
Besos, Cass.
Chichi Faundez:
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-.
- Ella, la del idioma secreto.- Ríe.- Perdón, es que esta frase realmente se pega, culpa al Club de la Comedia (Es un programa chileno).
P.D: ¿E-e-en serio?- Tartamudea tímidamente.- Y-yo también te amo.- Susurra con los ojos cristalizados.
Respuesta a tu pregunta: Pues... Yo soy Larry Shipper, así que creo que Larry no es un bromance, mi favorito es Niam:3 Esos dos son tan tiernos! Y también, mi otro bromance favorito sería Ravid (Los de King the Kid) ¿Y el tuyo?
Besos, Cass
Walters.
Im reader bitches escribió:Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:DLero1313 escribió:Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3Que sensual mi saludo por Dioh
- Em... Solo ábreme:
Nati la sincera.
Besos, Cass.
Chichi Faundez:
- Ella, la del idioma secreto.- Ríe.- Perdón, es que esta frase realmente se pega, culpa al Club de la Comedia (Es un programa chileno).
P.D: ¿E-e-en serio?- Tartamudea tímidamente.- Y-yo también te amo.- Susurra con los ojos cristalizados.
Respuesta a tu pregunta: Pues... Yo soy Larry Shipper, así que creo que Larry no es un bromance, mi favorito es Niam:3 Esos dos son tan tiernos! Y también, mi otro bromance favorito sería Ravid (Los de King the Kid) ¿Y el tuyo?
Besos, Cass
Ohhhh! me amas!!!! Yo pensé que no me amabas *Llora desesperadamente mientras la abraza*
Respuesta a la respuesta de mi pregunta: La verdad, yo soy Ziam Shipper, pero mi bormance fav es Larry :3, y el que menos me gusta es Ziall :/ la verdad, es que me da coshita que Zayn traicione a Liam así o que Liam traicione a Zayn, ellos se aman, yo se :D
Lero1313
- Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto...Lero1313 escribió:Im reader bitches escribió:Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:DLero1313 escribió:Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3Que sensual mi saludo por Dioh
- Em... Solo ábreme:
Nati la sincera.
Besos, Cass.
Chichi Faundez:
Besos, Cass
Ohhhh! me amas!!!! Yo pensé que no me amabas *Llora desesperadamente mientras la abraza*
Respuesta a la respuesta de mi pregunta: La verdad, yo soy Ziam Shipper, pero mi bormance fav es Larry :3, y el que menos me gusta es Ziall :/ la verdad, es que me da coshita que Zayn traicione a Liam así o que Liam traicione a Zayn, ellos se aman, yo se :D
Uhhh, una Ziam Shipper! Yey!
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D
Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)
- Conversación:
Yo:
Hola Simon ^^
Él:
Hola
mucho gusto
-sonrie-
YO:
Igualmente:) ¿Como estás?
ÉL:
Bien ya sabes viviendo la vida
....
ok chiste malo jaja
YO:
Jaja, ni tan malo diría yo
¿Y como van las cosas con la banda?
ÉL:
Pues bien, mejoramos poco a poco -se encoje de hombros-
ahora somos lemures anillados
YO:
Que lindo nombre! Es muy divertido y fácil de recordar:)
ÉL:
jaja gracias -sonrie- y bueno nos as escuchado tocar alguna vez ?
YO:
Pues... Creo que no:/ o si no lo recordaría a la perfección
ÉL:
am cuando quieras puedes venir -se encoje de hombros-
estas invitada
-sonrie-
YO:
¿En serio? Yey!!:D
ÉL:
claro
ademas
se nota que eres una chica que tiene el nivel de midiclorias alto
por ende
la fuerza es poderosa en ti
YO:
Jajaja! Me vas a hacer sonrojar:3
Y que la fuerza sea poderosa en ti también
Oye...Em... Tu... Ñe, olvídalo.
ÉL:
am si dime
que pasa?
-la mira enarcando la ceja-
YO:
No, nada, nada:)
Es solo que... te encuentro muy lindo y tierno:3 Eso
ÉL:
-sonroja- yo...gracias
-baja la mirada timidamente-
gracias, en realidad creo
ser bastante comun -se encoje de hombros-
YO:
Por el ángel! Eres tan tierno, para mi no eres nada común, ya que donde yo vivo no hay chicos como tu, a mi no me pegan mucho los chicos malos:/
ÉL:
am valla como el rubio teñido medio gotico imagino -rie un poco-
y gracias
es bueno saber que a alguien le paresco asi
yo..en realidad fuera de que e sido
mundano, rata, vampiro y ahora diurno me considero bastante mundado mas que otra cosa
-sonrie de lado-
YO:
Si como Jace, a una amiga le gusta él... Ups, creo que se me escapó:$ De nada:), y algo que también es bueno de ti es eso, que conservas tus origenes y principios luego de todas las cosas que has pasado... Que la verdad han sido muchas xD
ÉL:
Am siempre sera asi -sonrie- el que sea vampiro no quiere decir que valla con Raphael y los suyos a no tender gran cosa de vida...
es decir salir a fiestas no es lo mio u.u
prefiero el anime y los juegos de video
YO:
Lo mio tampoco:/ prefiero quedarme en algún lugar tranquilo y leer un libro o ponerme a cantar, yo que sé. Soy alguien muy diferente a mis amigas, que se pasan por la vida haciendo panoramas para salir y eso.
ÉL:
valla que cool
suena genial
mas que el final de Star Wars
YO:
asdfghjklñ Definitivamente mejor que eso:D Y bueno, ahora que tenemos un poco (muy poco diría yo) mas de confianza, ¿Podría pedirte un consejo?
Si dices que no, no importa
Prefiero no molestarte
ÉL:
am si dime
me gusta ayudar a las personas
que pasa
-la mira-
YO:
Pues... Como te dije, mis amigas son muy diferentes a mí, pero ese no es el punto, la cosa es que ahora llegó una amiga nueva al grupo y como que me dejan a mi de lado, y la verdad es que no me siento muy bien por eso, siento que si yo no estuviera, el grupo seguiría sin ninguna diferencia:/ ¿Que hago?
ÉL:
Am veras...en cierto modo yo asi me senti cuando Clary conocio a Jace y a los demas cazadores, un tanto desplazado del grupo, pero lo hice por que ella es y siempre sera mi mejor amiga y jamas la dejaria sola, ademas bueno..en aquel tiempo la amaba pero en fin, creo que debes hablar directamente con ellas que sientes eso
entre los amigos no hay secretos
se conocen y si se molestan
quizas no sean tan cool
y no te merecen
pero vale la pena intentar hablar
antes de decidir
las amistades son hermosas -se encoje de hombros-
yo daria mi vida por Clary....
YO:
Si, tienes razón... Yo también daría la vida por mis amigas... (Dios, vas a hacerme llorar con tanta ternura) Gracias Simon, y por favor que esto no se salga de entre nosotros
ÉL:
Claro que no
puedes confiar en mi de verdad -sonrie-
YO:
Gracias, y pues... Digo lo mismo:)
ÉL:
Gracias y bueno como te dije tu ki es elevado
YO:
Soy feliz por eso:D
Y se que es algo, digamos... ¿Estúpido? preguntar, pero de igual manera, ¿Quien te gusta?:$ (Olvida la pregunta mejor:/, por que no... ¿Banda favorita? si, mejor eso)
ÉL:
am
jajaja
am
mi banda favorita.. am tengo muchas
-ve al cielo pensando-
no sabria elegir
y am de quien me gusta..es buena pregunta
-sonroja y desvia la mirada-
YO:
Te ves lindo cuando te sonrojas:3
Aunque ni te vea...
://
ÉL:
jaja -sonrie y sonroja mas- gracias por decirlo aunque ni me veas jeje
YO:
Si... De todas maneras eres lindo, mas lindo que Jace xD
ÉL:
D: jajaja
Gracias
aunque dudo que el chico
oxigenado este de acuerdo en ello
-rueda los ojos-
YO:
Se que no está de acuerdo, pero yo tengo mis gustos y él los suyos:) (¿Por qué es tan fácil hablar contigo?)
ÉL:
jaja
si sin duda
eres mas cool que
rogue y storm juntas
(con quien XD)
YO:
¿En serio crees que soy mas cool que ambas? Dios, que honrada me siento al recibir esa comparación y no es sarcasmo. (Contigo tontito:3)
ÉL:
es genial que entiendas lo que digo, a Jace parece que le hablo en otro idioma jeje la unica que me entendia era Clary y vale gracias
-sonrie-
YO:
Claro que entiendo lo que dices, de todas formas también fui mundana en algún momento:) además Jace es especial xD y pues de nada:D
ÉL:
am,,espera..no eres mundana
O_o
?
YO:
Jiji Pues... No del todo:)
ÉL:
am que eres? -pregunta curioso ladeando la cabeza-
YO:
Algo muy especial:D
ÉL:
am me diras? jeje
YO:
Soy nephilim... Pero no actúo como tal:/
ÉL:
wooo que cool
me agradara conocerte mejor
debo ir a beber un poco
de sangre
nos vemos mas tarde
n.n
YO:
Oki, nos vemos Simon ñ.ñ
Bueno, esa era^^
Besos, Cass
Walters.
También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!-- Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D
Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)
- Conversación:
Yo:
Hola Simon ^^
Él:
Hola
mucho gusto
-sonrie-
YO:
ÉL:
....
ok chiste malo jaja
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
estas invitada
-sonrie-
YO:
ÉL:
claro
ademas
por ende
YO:
ÉL:
am si dime
que pasa?
YO:
ÉL:
-sonroja- yo...gracias
YO:
Por el ángel! Eres tan tierno, para mi no eres nada común, ya que donde yo vivo no hay chicos como tu, a mi no me pegan mucho los chicos malos:/
ÉL:
y gracias
mundano, rata, vampiro y ahora diurno me considero bastante mundado mas que otra cosa
-sonrie de lado-
YO:
Si como Jace, a una amiga le gusta él... Ups, creo que se me escapó:$ De nada:), y algo que también es bueno de ti es eso, que conservas tus origenes y principios luego de todas las cosas que has pasado... Que la verdad han sido muchas xD
ÉL:
Am siempre sera asi -sonrie- el que sea vampiro no quiere decir que valla con Raphael y los suyos a no tender gran cosa de vida...
YO:
Lo mio tampoco:/ prefiero quedarme en algún lugar tranquilo y leer un libro o ponerme a cantar, yo que sé. Soy alguien muy diferente a mis amigas, que se pasan por la vida haciendo panoramas para salir y eso.
ÉL:
valla que cool
suena genial
YO:
asdfghjklñ Definitivamente mejor que eso:D Y bueno, ahora que tenemos un poco (muy poco diría yo) mas de confianza, ¿Podría pedirte un consejo?
Prefiero no molestarte
ÉL:
am si dime
que pasa
-la mira-
YO:
Pues... Como te dije, mis amigas son muy diferentes a mí, pero ese no es el punto, la cosa es que ahora llegó una amiga nueva al grupo y como que me dejan a mi de lado, y la verdad es que no me siento muy bien por eso, siento que si yo no estuviera, el grupo seguiría sin ninguna diferencia:/ ¿Que hago?
ÉL:
Am veras...en cierto modo yo asi me senti cuando Clary conocio a Jace y a los demas cazadores, un tanto desplazado del grupo, pero lo hice por que ella es y siempre sera mi mejor amiga y jamas la dejaria sola, ademas bueno..en aquel tiempo la amaba pero en fin, creo que debes hablar directamente con ellas que sientes eso
quizas no sean tan cool
y no te merecen
antes de decidir
YO:
Si, tienes razón... Yo también daría la vida por mis amigas... (Dios, vas a hacerme llorar con tanta ternura) Gracias Simon, y por favor que esto no se salga de entre nosotros
ÉL:
Claro que no
YO:
ÉL:
YO:
Y se que es algo, digamos... ¿Estúpido? preguntar, pero de igual manera, ¿Quien te gusta?:$ (Olvida la pregunta mejor:/, por que no... ¿Banda favorita? si, mejor eso)
ÉL:
am
jajaja
am
-ve al cielo pensando-
no sabria elegir
YO:
Aunque ni te vea...
ÉL:
YO:
ÉL:
Gracias
aunque dudo que el chico
-rueda los ojos-
YO:
Se que no está de acuerdo, pero yo tengo mis gustos y él los suyos:) (¿Por qué es tan fácil hablar contigo?)
ÉL:
jaja
si sin duda
eres mas cool que
rogue y storm juntas
(con quien XD)
YO:
¿En serio crees que soy mas cool que ambas? Dios, que honrada me siento al recibir esa comparación y no es sarcasmo. (Contigo tontito:3)
ÉL:
es genial que entiendas lo que digo, a Jace parece que le hablo en otro idioma jeje la unica que me entendia era Clary y vale gracias
-sonrie-
YO:
Claro que entiendo lo que dices, de todas formas también fui mundana en algún momento:) además Jace es especial xD y pues de nada:D
ÉL:
O_o
?
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
am me diras? jeje
YO:
ÉL:
wooo que cool
debo ir a beber un poco
de sangre
nos vemos mas tarde
n.n
YO:
Oki, nos vemos Simon ñ.ñ
Bueno, esa era^^
Besos, Cass
SIIIIIIII Ellos se aman!!!! por eso los demás bromances, al igual que Larry y Nosh, se aman *brillo en sus ojos*
¿Simon? ¿Cazadores de sombras? Ni puta idea de quienes son xD, pero leí el spoiler y no entnedí nada, .-. en sherio :3...
Lero1313
¡A comer de ha dicho!- exclama con una sonrisa que intenta ser verdadera, pero finalmente suspira y sus ojos se ponen llorosos- Lo siento, pero no me siento muy bien ahora, solo espero que la sigas.Lero1313 escribió:También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!-- Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:
- Conversación:
Yo:
Hola Simon ^^
Él:
Hola
mucho gusto
-sonrie-
YO:
ÉL:
....
ok chiste malo jaja
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
estas invitada
-sonrie-
YO:
ÉL:
claro
ademas
por ende
YO:
ÉL:
am si dime
que pasa?
YO:
ÉL:
-sonroja- yo...gracias
YO:
ÉL:
y gracias
-sonrie de lado-
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
valla que cool
suena genial
YO:
Prefiero no molestarte
ÉL:
am si dime
que pasa
-la mira-
YO:
ÉL:
quizas no sean tan cool
y no te merecen
antes de decidir
YO:
ÉL:
Claro que no
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
am
jajaja
am
-ve al cielo pensando-
no sabria elegir
YO:
Aunque ni te vea...
ÉL:
YO:
ÉL:
Gracias
aunque dudo que el chico
-rueda los ojos-
YO:
ÉL:
jaja
si sin duda
eres mas cool que
rogue y storm juntas
(con quien XD)
YO:
ÉL:
-sonrie-
YO:
ÉL:
O_o
?
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
am me diras? jeje
YO:
ÉL:
wooo que cool
debo ir a beber un poco
de sangre
nos vemos mas tarde
n.n
YO:
Oki, nos vemos Simon ñ.ñ
Bueno, esa era^^
Besos, Cass
SIIIIIIII Ellos se aman!!!! por eso los demás bromances, al igual que Larry y Nosh, se aman *brillo en sus ojos*
¿Simon? ¿Cazadores de sombras? Ni puta idea de quienes son xD, pero leí el spoiler y no entnedí nada, .-. en sherio :3...
Perdón, pero necesito desahogarme así que voy a dejar una cosa que quiero escribir pero no quiero ponerla en facebook, no la leas si no quieres, de todas formas esto no tiene mucho sentido...
- Q.D.E.P:
Tal vez no lo conocí de la manera que se debía, tal vez solo lo vi una vez y ni siquiera hablé con él, pero sé que fue alguien muy bueno, ayudó a todos los que pudo y sus frases siempre animaron a todos. Por eso es que escribo esto ahora, mi propósito es simplemente desahogarme e intentar dejar esto ir, porque en algún lugar de mi alma yo sabía que él probablemente no sobreviviría, pero solo quería intentar pensar positivo...
Sé que él estará bien, sé que las cosas mejorarán aunque yo no me llevo el peso de las personas realmente cercanas a él, de todas maneras estoy tranquila, porque sé que esto pasó por una razón que aún tengo que descubrir.
Lo malo pasará y las cosas estarán mejor, gracias por todo Danilo.
Bueno, no te preocupes por no entender la conversación, tu solo sigue la novela:D
Besos, Cass.
Walters.
Chicaaaaaaaas! En serio lamento no haber subido cap antes, es que la verdad he estado ocupada, de paso, ayer regresé de un viaje y pues… no me dio tiempo de escribir nada, estaba muy cansada, en serio lo lamento, pero ya les dejo el cap ocho, espero que les gusteee :3
Capítulo 8
*Con los chicos*
Harry: ¡Chicos! Hoy a las 3 tenemos visita-
Liam: ¿Quiénes?-
Harry: Las vecinas- dijo bailando-
Niall: ¿VECINAS?- dijo asustado-
Harry: -riendo- no esa vecina, las nuevas…- volvió a reír- fue muy cómico tu gesto- dijo imitando a Niall: http://24.media.tumblr.com/30822826277f4cd0cd6ce95c7d552470/tumblr_mltgvp9afF1s3rmm2o1_250.gif- Todos menos Niall rieron-
Niall: Ya… no es gracioso… ¿Son chicas?- dijo volviendo al tema de las vecinas-
Harry: Sip-
Liam: ¿Ya las invitaste? Dios Harry, ni siquiera la conoces…- dijo estresado- ¿Y si son unas psicópatas?-
Harry: Te equivocas amigo… si las conocemos- dijo sonriendo-
Louis: ¿Quiénes son?-
Harry: ¿Recuerdan a las chicas del hotel en París?-
Zayn: ¿Con las que compartimos habitación?- dijo un poco emocionado-
Louis: ¿Las latiespañolas sexys? ( Latinas + españolas= Latiespañolas xD)- dijo saltando-
Niall: ¡Latiespañolaaaaaaaas!- dijo bailando-
Liam: ¿Son o no son ellas?- dijo desesperado-
Harry: Bueno, ellas no son…-
Todos: ¡Estúpido!- dijeron más que molestos los chicos
Harry: Nah, si son nuestras vecinas- Todos se emocionaron y comenzaron a bailar por todos lados…-
Liam: ¿A qué hora vienen?- dijo emocionado-
Zayn: A las 3…- vio su teléfono- Son las 12:00pm, aún hay tiempo…-
Todos: Ok…-
*3 horas después*
Liam: Son las 3:30… no van a venir- dijo triste-
Zayn: Tranquilízate Liam, si van a venir… tampoco es que llevan mucho tiempo de retraso…-
Harry: Cierto…- silencio- ¡Miren ya salieron!- dijo (Harry estaba tan desesperado que estaba pegado a la ventana kjcdsklcdskckds)-
Louis: Pues que se apuren, se tardan siglos-
Niall: Louis… viven frente a nosotros…- dijo obvio-
Louis: Aun así son muy lentas- todos rieron-
Harry: Ya están llegando, apúrense chicos, ¡Hagan poses sexys!- Todos miraron con cara de wtf a Harry- Ok, no…-
Louis abrió la puerta, ellas estaban vestidas así:
Verónica: http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=60281382
Bárbara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74071643&.locale=es
Casiel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93392750
Soraya: http://www.polyvore.com/marin/set?id=90683909
Mireia: http://www.polyvore.com/bez_naslova_868/set?id=88954465
LZNHL: Wow…- (“LZNHL” significa Louis, Harry, Niall Zayn y Liam)-
Mireia: Ok… ¿Que quieren hacer?- dijo en un tono aburrido
Louis: Pues… em… deberíamos comenzar hablando- dijo un tanto obvio-
Harry: Louis, ella se refiere a que… ahg, olvídalo…-
Los chicos comenzaron a hablar entre ellos, Verónica actuaba de una forma muy espontánea, al igual que Soraya, Mireia era muy amable con todos, menos con Harry, Casiel era un tanto cerrada, pero igual hablaba, y Bárbara estaba más que tímida, en especial cuando hablaba con Niall…
Pasaron unas cuantas horas, y ya todos se tenían un poco más de confianza, pero no tanta como los chicos quisieran…
Harry: Y después de todo, nos llevamos bien ¿no creen?- todos asintieron-
Mireia: Ahg… no…- dijo en forma de lamento-
Harry: Ay si…-
LZNL: ¿Qué pasa?- dijeron los 4 al unísono, ellos no sabían nada-
Verónica: Hug… el trato- dijo dirigiendo sus manos a sus mejillas en forma de desesperación-
Zayn: ¿Qué tarto?-
Casiel: Verás… es que si nosotros nos llevábamos bien, nosotras teníamos que salir con ustedes cada vez que ustedes quisieran… ¿Así era?- preguntó un tanto distraída-
Harry: Exactamente…- comentó victorioso-
Zayn: Ah…- dijo ya menos confundido-
Louis: Eso quiere decir que…-
Harry: Si… ellas saldrán con nosotros quieran o no…- dijo sacándole la lengua a Mireia-
Soraya: Ahg… esto no es justo, ni siquiera yo estaba de acuerdo al trato-
CBV (Casiel, Bárbara y Verónica): Ni yo…-
Liam: Soraya tiene razón, no creo que sea justo para ellas si no estaban de acuerdo-
Zayn: Lamento decirlo pero concuerdo con Liam y las chicas…-
Niall: Y yo igual…-
Louis: Yo también…-
Bárbara: Entonces que Mireia y Harry cumplan con el trato, después de todo ellos lo hicieron…-
Todos: Es verdad-
Mireia: ¡Claro que no!- bufó- jamás debí aceptar el trato…-
Harry: Yo si estoy de acuerdo- dijo ignorando el comentario anterior de Mireia-
Soraya: Levante la mano quienes estén a favor que Harry y Mireia hagan el trato- Todos menos Mireia alzaron la mano- ¿Y los que estén en contra?- Esta vez la única mano arriba era la de Mireia- Me parece que ganamos por mayoría, y así se queda…-
Mireia: ¿Qué? No es justo…-
Harry: Si lo es cariño…- dijo guiñándole un ojo-
Mireia: Imbécil- le dijo y se fue de allí-
P.D: Mas ahora les dejo el cap nueve :3
Capítulo 8
*Con los chicos*
Harry: ¡Chicos! Hoy a las 3 tenemos visita-
Liam: ¿Quiénes?-
Harry: Las vecinas- dijo bailando-
Niall: ¿VECINAS?- dijo asustado-
Harry: -riendo- no esa vecina, las nuevas…- volvió a reír- fue muy cómico tu gesto- dijo imitando a Niall: http://24.media.tumblr.com/30822826277f4cd0cd6ce95c7d552470/tumblr_mltgvp9afF1s3rmm2o1_250.gif- Todos menos Niall rieron-
Niall: Ya… no es gracioso… ¿Son chicas?- dijo volviendo al tema de las vecinas-
Harry: Sip-
Liam: ¿Ya las invitaste? Dios Harry, ni siquiera la conoces…- dijo estresado- ¿Y si son unas psicópatas?-
Harry: Te equivocas amigo… si las conocemos- dijo sonriendo-
Louis: ¿Quiénes son?-
Harry: ¿Recuerdan a las chicas del hotel en París?-
Zayn: ¿Con las que compartimos habitación?- dijo un poco emocionado-
Louis: ¿Las latiespañolas sexys? ( Latinas + españolas= Latiespañolas xD)- dijo saltando-
Niall: ¡Latiespañolaaaaaaaas!- dijo bailando-
Liam: ¿Son o no son ellas?- dijo desesperado-
Harry: Bueno, ellas no son…-
Todos: ¡Estúpido!- dijeron más que molestos los chicos
Harry: Nah, si son nuestras vecinas- Todos se emocionaron y comenzaron a bailar por todos lados…-
Liam: ¿A qué hora vienen?- dijo emocionado-
Zayn: A las 3…- vio su teléfono- Son las 12:00pm, aún hay tiempo…-
Todos: Ok…-
*3 horas después*
Liam: Son las 3:30… no van a venir- dijo triste-
Zayn: Tranquilízate Liam, si van a venir… tampoco es que llevan mucho tiempo de retraso…-
Harry: Cierto…- silencio- ¡Miren ya salieron!- dijo (Harry estaba tan desesperado que estaba pegado a la ventana kjcdsklcdskckds)-
Louis: Pues que se apuren, se tardan siglos-
Niall: Louis… viven frente a nosotros…- dijo obvio-
Louis: Aun así son muy lentas- todos rieron-
Harry: Ya están llegando, apúrense chicos, ¡Hagan poses sexys!- Todos miraron con cara de wtf a Harry- Ok, no…-
Louis abrió la puerta, ellas estaban vestidas así:
Verónica: http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=60281382
Bárbara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74071643&.locale=es
Casiel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93392750
Soraya: http://www.polyvore.com/marin/set?id=90683909
Mireia: http://www.polyvore.com/bez_naslova_868/set?id=88954465
LZNHL: Wow…- (“LZNHL” significa Louis, Harry, Niall Zayn y Liam)-
Mireia: Ok… ¿Que quieren hacer?- dijo en un tono aburrido
Louis: Pues… em… deberíamos comenzar hablando- dijo un tanto obvio-
Harry: Louis, ella se refiere a que… ahg, olvídalo…-
Los chicos comenzaron a hablar entre ellos, Verónica actuaba de una forma muy espontánea, al igual que Soraya, Mireia era muy amable con todos, menos con Harry, Casiel era un tanto cerrada, pero igual hablaba, y Bárbara estaba más que tímida, en especial cuando hablaba con Niall…
Pasaron unas cuantas horas, y ya todos se tenían un poco más de confianza, pero no tanta como los chicos quisieran…
Harry: Y después de todo, nos llevamos bien ¿no creen?- todos asintieron-
Mireia: Ahg… no…- dijo en forma de lamento-
Harry: Ay si…-
LZNL: ¿Qué pasa?- dijeron los 4 al unísono, ellos no sabían nada-
Verónica: Hug… el trato- dijo dirigiendo sus manos a sus mejillas en forma de desesperación-
Zayn: ¿Qué tarto?-
Casiel: Verás… es que si nosotros nos llevábamos bien, nosotras teníamos que salir con ustedes cada vez que ustedes quisieran… ¿Así era?- preguntó un tanto distraída-
Harry: Exactamente…- comentó victorioso-
Zayn: Ah…- dijo ya menos confundido-
Louis: Eso quiere decir que…-
Harry: Si… ellas saldrán con nosotros quieran o no…- dijo sacándole la lengua a Mireia-
Soraya: Ahg… esto no es justo, ni siquiera yo estaba de acuerdo al trato-
CBV (Casiel, Bárbara y Verónica): Ni yo…-
Liam: Soraya tiene razón, no creo que sea justo para ellas si no estaban de acuerdo-
Zayn: Lamento decirlo pero concuerdo con Liam y las chicas…-
Niall: Y yo igual…-
Louis: Yo también…-
Bárbara: Entonces que Mireia y Harry cumplan con el trato, después de todo ellos lo hicieron…-
Todos: Es verdad-
Mireia: ¡Claro que no!- bufó- jamás debí aceptar el trato…-
Harry: Yo si estoy de acuerdo- dijo ignorando el comentario anterior de Mireia-
Soraya: Levante la mano quienes estén a favor que Harry y Mireia hagan el trato- Todos menos Mireia alzaron la mano- ¿Y los que estén en contra?- Esta vez la única mano arriba era la de Mireia- Me parece que ganamos por mayoría, y así se queda…-
Mireia: ¿Qué? No es justo…-
Harry: Si lo es cariño…- dijo guiñándole un ojo-
Mireia: Imbécil- le dijo y se fue de allí-
P.D: Mas ahora les dejo el cap nueve :3
Lero1313
Capítulo 9:
Harry: Entonces… ¿Mañana a las 8:00?-
Mireia: ¿Qué…?- dijo ofendida-
Harry: Claro, he ganado la apuesta, así que mañana, una cita- dijo mientras guiñaba un ojo-
Mireia: Está bien, pero sólo saldré contigo por cumplir el trato, sólo por eso- dijo dándole la espalda a Harry-
Harry: Ya lo veremos…- dijo para sí mismo-
Bárbara: Bueno… em… nos vamos…- dijo un poco tímida-
Casiel: Cierto… adiós chicos…- dijo apresurada-
Verónica: Bye-hizo un gesto de despedida-
Bárbara: Adiós chicos… adiós Niall…- dijo tímida, mientras que Niall se ruborizaba-
Soraya: ¡Adiositooooo!- gritó divertida. Todos rieron-
Mireia: Adiós- dijo cortante-
Las chicas se dirigieron a su casa, cada una con sentimientos distintos.
Mireia estaba molesta, y un poco irritada por la actitud cretina de Harry. Verónica estaba un poco sonriente, le pareció divertido charlar con los chicos, eran muy graciosos, aunque Liam era un poco… ¿raro? Si. Casiel estaba un poco confundida, se la pasó muy bien con los chicos, pero cada vez que hablaba con Zayn, éste se ponía muy nervioso y se alejaba. Soraya estaba feliz, se la pasó muy bien con ellos, aunque le encantó la compañía de Louis, él la hacía reír a cada momento. Y Bárbara, bueno, sus sentimientos estaban revueltos, Niall le agradó mucho, demasiado, le había parecido muy tierno y dulce… ¿era eso normal?
*Con los chicos*
Liam: Wow… Niall, ¿viste como Bárbara se despidió de ti?- dijo emocionado-
Niall: Si…- dijo ruborizado- Ella es muy dulce…-
Zayn y Louis: Owwwwww- dijeron ambos en broma-
Harry: Ok, ya chicos… ¿Quién les pareció las más agradable?- preguntó malicioso
Liam: A mí, todas me agradaron mucho-
LNZ: Igual- dijeron Louis, Niall y Zayn al unísono-
Harry: Oh vamos, una de ellas debió agradarles un poquitín más…-
Zayn: Admítelo Harry, sólo preguntas eso para saber a quién le gusta Mireia…- dijo obvio-
LNL: Cierto…-
Harry: ¿O sea que ella es… mia?- dijo posesivo
Liam: ¿Tuya?- dijo ofendido- Ella no es un objeto Harry- dijo molesto-
Harry: Ahg, Liam, es en sentido figurado…-
Liam: Más te vale…-
Harry: Ok… ¿Quién les agrado más?- volvió al tema, la verdad es que estaba desesperado, no quería que nadie le quitara a Mireia… “Maldita sea Harry, contrólate, ella es solo una chica ¿no?” pensaba Harry, la verdad, es que él estaba confundido, porque, esos actos semi-celosos que estaba teniendo no los había hecho con ninguna otra chica-
Louis: Luisa es muy divertida- dijo con una sonrisa de bobo-
Niall: Bárbara es taaaan adorable…- dijo en un suspiro-
Zayn: Emm… Casiel, si, ella me agradó más-
Harry: Pero si nunca hablaste con ella- lo cuestionó confundido-
Zayn: Porque… me pongo muy nervioso… es un poco complicado…-
Liam: Verónica es muy graciosa y agradable- dijo con una sonrisa inocente-
Y así los chicos siguieron hablando de las chicas durante casi toda la noche…-
*Con las chicas*
Mireia: Ahg, no sé qué ponerme para mañana…- bufó mientras se deslizaba hacia el suelo-
Casiel: Tranquila, entre todas te ayudaremos- dijo positiva-
Verónica: Y… ¿Por qué tan preocupada por tu atuendo?- dijo insinuante-
Mireia: ¿Qué ahora las mujeres no nos podemos vestir bien?- preguntó divertida-
Bárbara: Ay ya Mireia, cállate y busquemos que ponerte-
Mireia: Ok…-
Las chicas buscaron y buscaron atuendos para Mireia, mientras ésta estaba buscando desinteresadamente unas zapatillas junto con Bárbara-
Soraya: ¿Qué les parece esto?- dijo tomando una blusa blanca y unos shorts amarillos
Todas: Siiii!- exclamaron emocionadas-
Bárbara: ¡Y estas zapatillas!
Todas: Woww, sii-
Mireia: Se ve bien, pero le falta algo…-
Casiel: Este blazer negro- dijo obvia-
Mireia: Si, era lo que le faltaba- respondió feliz-
Ya era tarde, la verdad es que Mireia no estaba para nada emocionada con eso de la cita, mientras que Harry, por su lado, si que lo estaba, no sabía por qué, ya que el jamás había estado emocionado por una cita, para él, todas eran “una cita más”, pero había algo en Mireia que hacía que se emocionara por tan solo el hecho de tener una cita con ella-
*Al día siguiente*
Casiel fue la primera en levantarse, se dirigió a la cocina, y se dispuso a hacer el desayuno, estaba de buen humor, al terminar de hacer el desayuno y despertó a las demás.
Verónica bajó en seguida guiada por el olor de la comida-
Verónica: Wooow, Casiel, ¡Hiciste el desayuno! ¿Será el fin del mundo?- bromeó, Casiel sabía cocinar, pero casi nunca lo hacía-
Casiel: Cállate y ve a llamar a las demás- dijo riendo
Verónica: Ok- dijo y subió a despertar a las demás chicas, a los pocos minutos ya todas estaban en la mesa comiendo-
*Luego de eso*
Verónica: Hey chicas, ¿Vamos a la piscina?- preguntó emocionada-
Todas: Siiiii-
Harry: Entonces… ¿Mañana a las 8:00?-
Mireia: ¿Qué…?- dijo ofendida-
Harry: Claro, he ganado la apuesta, así que mañana, una cita- dijo mientras guiñaba un ojo-
Mireia: Está bien, pero sólo saldré contigo por cumplir el trato, sólo por eso- dijo dándole la espalda a Harry-
Harry: Ya lo veremos…- dijo para sí mismo-
Bárbara: Bueno… em… nos vamos…- dijo un poco tímida-
Casiel: Cierto… adiós chicos…- dijo apresurada-
Verónica: Bye-hizo un gesto de despedida-
Bárbara: Adiós chicos… adiós Niall…- dijo tímida, mientras que Niall se ruborizaba-
Soraya: ¡Adiositooooo!- gritó divertida. Todos rieron-
Mireia: Adiós- dijo cortante-
Las chicas se dirigieron a su casa, cada una con sentimientos distintos.
Mireia estaba molesta, y un poco irritada por la actitud cretina de Harry. Verónica estaba un poco sonriente, le pareció divertido charlar con los chicos, eran muy graciosos, aunque Liam era un poco… ¿raro? Si. Casiel estaba un poco confundida, se la pasó muy bien con los chicos, pero cada vez que hablaba con Zayn, éste se ponía muy nervioso y se alejaba. Soraya estaba feliz, se la pasó muy bien con ellos, aunque le encantó la compañía de Louis, él la hacía reír a cada momento. Y Bárbara, bueno, sus sentimientos estaban revueltos, Niall le agradó mucho, demasiado, le había parecido muy tierno y dulce… ¿era eso normal?
*Con los chicos*
Liam: Wow… Niall, ¿viste como Bárbara se despidió de ti?- dijo emocionado-
Niall: Si…- dijo ruborizado- Ella es muy dulce…-
Zayn y Louis: Owwwwww- dijeron ambos en broma-
Harry: Ok, ya chicos… ¿Quién les pareció las más agradable?- preguntó malicioso
Liam: A mí, todas me agradaron mucho-
LNZ: Igual- dijeron Louis, Niall y Zayn al unísono-
Harry: Oh vamos, una de ellas debió agradarles un poquitín más…-
Zayn: Admítelo Harry, sólo preguntas eso para saber a quién le gusta Mireia…- dijo obvio-
LNL: Cierto…-
Harry: ¿O sea que ella es… mia?- dijo posesivo
Liam: ¿Tuya?- dijo ofendido- Ella no es un objeto Harry- dijo molesto-
Harry: Ahg, Liam, es en sentido figurado…-
Liam: Más te vale…-
Harry: Ok… ¿Quién les agrado más?- volvió al tema, la verdad es que estaba desesperado, no quería que nadie le quitara a Mireia… “Maldita sea Harry, contrólate, ella es solo una chica ¿no?” pensaba Harry, la verdad, es que él estaba confundido, porque, esos actos semi-celosos que estaba teniendo no los había hecho con ninguna otra chica-
Louis: Luisa es muy divertida- dijo con una sonrisa de bobo-
Niall: Bárbara es taaaan adorable…- dijo en un suspiro-
Zayn: Emm… Casiel, si, ella me agradó más-
Harry: Pero si nunca hablaste con ella- lo cuestionó confundido-
Zayn: Porque… me pongo muy nervioso… es un poco complicado…-
Liam: Verónica es muy graciosa y agradable- dijo con una sonrisa inocente-
Y así los chicos siguieron hablando de las chicas durante casi toda la noche…-
*Con las chicas*
Mireia: Ahg, no sé qué ponerme para mañana…- bufó mientras se deslizaba hacia el suelo-
Casiel: Tranquila, entre todas te ayudaremos- dijo positiva-
Verónica: Y… ¿Por qué tan preocupada por tu atuendo?- dijo insinuante-
Mireia: ¿Qué ahora las mujeres no nos podemos vestir bien?- preguntó divertida-
Bárbara: Ay ya Mireia, cállate y busquemos que ponerte-
Mireia: Ok…-
Las chicas buscaron y buscaron atuendos para Mireia, mientras ésta estaba buscando desinteresadamente unas zapatillas junto con Bárbara-
Soraya: ¿Qué les parece esto?- dijo tomando una blusa blanca y unos shorts amarillos
Todas: Siiii!- exclamaron emocionadas-
Bárbara: ¡Y estas zapatillas!
Todas: Woww, sii-
Mireia: Se ve bien, pero le falta algo…-
Casiel: Este blazer negro- dijo obvia-
Mireia: Si, era lo que le faltaba- respondió feliz-
Ya era tarde, la verdad es que Mireia no estaba para nada emocionada con eso de la cita, mientras que Harry, por su lado, si que lo estaba, no sabía por qué, ya que el jamás había estado emocionado por una cita, para él, todas eran “una cita más”, pero había algo en Mireia que hacía que se emocionara por tan solo el hecho de tener una cita con ella-
*Al día siguiente*
Casiel fue la primera en levantarse, se dirigió a la cocina, y se dispuso a hacer el desayuno, estaba de buen humor, al terminar de hacer el desayuno y despertó a las demás.
Verónica bajó en seguida guiada por el olor de la comida-
Verónica: Wooow, Casiel, ¡Hiciste el desayuno! ¿Será el fin del mundo?- bromeó, Casiel sabía cocinar, pero casi nunca lo hacía-
Casiel: Cállate y ve a llamar a las demás- dijo riendo
Verónica: Ok- dijo y subió a despertar a las demás chicas, a los pocos minutos ya todas estaban en la mesa comiendo-
*Luego de eso*
Verónica: Hey chicas, ¿Vamos a la piscina?- preguntó emocionada-
Todas: Siiiii-
Lero1313
Huy que esto se pone interesante... ¡Haa yo también quiero ir a la piscina esperadme chicas!!!!!
Okok me calmo pero solo si la sigues
Siguelaaa
Siguelaaa
EsmeraldaReina
Capítulo 10:
Las chicas fueron a cambiarse y al bajar estaban vestidas así:
Verónica: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=92094056
Bárbara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78433945&.locale=es (El de color azul cielo)
Casiel: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=85186690
Soraya: http://www.polyvore.com/blue/set?id=79317750
Mireia: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/72702682.jpg
Las 5 se dirigieron al patio trasero, el cual se veía desde la casa de los vecinos de enfrente, porque, a pesar de que gran parte del patio trasero es tapada por la casa, la parte de la piscina tiene una visibilidad perfecta a la casa de los vecinos y viceversa
Mientras, en la casa de enfrente…
Louis estaba pegado a la venta usando binoculares.
Harry: Hey, Lou, ¿qué haces allí pegado?- dijo confundido-
Louis: Cállate y observa esta maravilla…- dijo hipnotizado-
Harry: *Se acercó a la ventana*- … Simplemente perfecto, podría quedarme viendo eso toda mi vida
Zayn: ¿Perfección?, aquí el perfecto soy yo, ¿Qué ven?- *Se acercó a la ventana*- O por Dios… estoy en el paraíso…-
Niall: ¿PARAISO? ¿PUSIERON UN NANDO’S FRENTE A NOSOTROS?- dijo emocionado *Se acercó a la ventana*- Definitivamente, esto es mucho mejor que un Nando’s en frente…- dijo embobado
Liam: ¿Qué ven? ¿Por qué tanto escándalo?-
Niall: Las vecinas…-
Zayn: En la piscina…-
Harry: En bikini…- decían hipnotizados sin despegarse de la ventana-
Liam: ¿PERO QUÉ? ¿¡ESTÁN LOCOS!? ¡DEJEN DE OBSERVAR! ESO NO ES BUE…- su vos se esfumó cuando vio hacia la ventana, hacia la piscina de las vecinas para ser más específicos- Wow… simplemente wow…- dijo igual de hipnotizado que los demás-
Con las chicas…
Verónica: ¿Qué hora es?- dijo aburrida, ya habían pasado unas cuantas horas desde que llegaron a la piscina-
Casiel: Miró su celular… las… 12:10-
Verónica: Ok… estoy hambrienta ¿Qué quieren comer?- les preguntó a las chicas mientras salía de la piscina-
Todas: ¡Pizza!-
Verónica: Ok chicas, iré a pedir una…-
Todas: Ok-
Verónica salió de la piscina, se secó y se dirigió a marcarle a la pizzería. A los 15 minutos ya estaban tocando el timbre. Soraya abrió la puerta-
Xxxx: Aquí está su pizza- dijo un chico castaño claro, con ojos azules y de tez blanca- Y… em… ¿me darías tu número?- dijo coqueto-
Soraya: -rio- ¿Quieres pasar?- dijo divertida-
Xxxx: Con todo el gusto del mundo- dijo gracioso-
Soraya: Y… ¿Cómo te llamas?-
Xxxx: Jake, ¿Y tú?-
Soraya: Me llamo Soraya, pero me puedes decir Sory o Aya-
Jake: Lindo nombre Sory-
Soraya: -ríe- gracias, ven, te presento a mis amigas-
Jake: “¿Hay más hermosuras como esta?”- pensó Jake al escuchar la palabra “Amigas”-
Soraya: Chicas, un nuevo… amigo…em… un nuevo extraño, chicas él es Jake, el repartidor de pizzas- dijo sonriendo-
Mireia: ¿El repartidor de pizzas?- río- Hola Jake, soy Mireia-
Casiel: Soy Casiel - dijo agitando la mano de un lado a otro-
Bárbara: Em, hola- dijo tímida como siempre
Verónica: Soy Verónica…-
Jake: Bien, bueno, un gusto igual con todas ustedes…- dijo sonriente y victorioso-
Soraya: ¿No quieres quedarte a comer?- dijo sonriente-
Jake: ¿Puedo?-
Mireia: Pues obvio
Mientras comían pizza, iban intercambiando temas de conversación
Jake: ¿Y son nuevas?, nunca las había visto por aquí…- dijo curioso-
Casiel: Si, em… tenemos una semana acá en Londres-
Mireia: ¿Vives por aquí cerca?-
Jake: En realidad, si, vivo a unas cuadras de aquí-
Mireia: Ahh ok- respondió sonriente, él era más agradable que Harry…-
Jake: Bueno chicas creo que es hora de que me valla, ya tienen mi número chicas- dijo y se despidió de las chicas
Las chicas decidieron bañarse y cambiarse, tenían cosas que hacer-
Casiel: Bueno chicas, bye, me iré a tomar un café, las veo después-
Verónica: Si em… yo iba a salir hoy a… recorrer Londres- dijo y se fue-
Bárbara: Ah si, yo también voy con Casiel- dijo para luego dirigirse junto con Casiel al auto-
Soraya: Emmm, si yo iré a visitar a los chicos- dijo y salió de la casa-
Mireia: Genial- dijo frustrada- quedé sola…-
Las chicas fueron a cambiarse y al bajar estaban vestidas así:
Verónica: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=92094056
Bárbara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78433945&.locale=es (El de color azul cielo)
Casiel: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=85186690
Soraya: http://www.polyvore.com/blue/set?id=79317750
Mireia: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/72702682.jpg
Las 5 se dirigieron al patio trasero, el cual se veía desde la casa de los vecinos de enfrente, porque, a pesar de que gran parte del patio trasero es tapada por la casa, la parte de la piscina tiene una visibilidad perfecta a la casa de los vecinos y viceversa
Mientras, en la casa de enfrente…
Louis estaba pegado a la venta usando binoculares.
Harry: Hey, Lou, ¿qué haces allí pegado?- dijo confundido-
Louis: Cállate y observa esta maravilla…- dijo hipnotizado-
Harry: *Se acercó a la ventana*- … Simplemente perfecto, podría quedarme viendo eso toda mi vida
Zayn: ¿Perfección?, aquí el perfecto soy yo, ¿Qué ven?- *Se acercó a la ventana*- O por Dios… estoy en el paraíso…-
Niall: ¿PARAISO? ¿PUSIERON UN NANDO’S FRENTE A NOSOTROS?- dijo emocionado *Se acercó a la ventana*- Definitivamente, esto es mucho mejor que un Nando’s en frente…- dijo embobado
Liam: ¿Qué ven? ¿Por qué tanto escándalo?-
Niall: Las vecinas…-
Zayn: En la piscina…-
Harry: En bikini…- decían hipnotizados sin despegarse de la ventana-
Liam: ¿PERO QUÉ? ¿¡ESTÁN LOCOS!? ¡DEJEN DE OBSERVAR! ESO NO ES BUE…- su vos se esfumó cuando vio hacia la ventana, hacia la piscina de las vecinas para ser más específicos- Wow… simplemente wow…- dijo igual de hipnotizado que los demás-
Con las chicas…
Verónica: ¿Qué hora es?- dijo aburrida, ya habían pasado unas cuantas horas desde que llegaron a la piscina-
Casiel: Miró su celular… las… 12:10-
Verónica: Ok… estoy hambrienta ¿Qué quieren comer?- les preguntó a las chicas mientras salía de la piscina-
Todas: ¡Pizza!-
Verónica: Ok chicas, iré a pedir una…-
Verónica salió de la piscina, se secó y se dirigió a marcarle a la pizzería. A los 15 minutos ya estaban tocando el timbre. Soraya abrió la puerta-
Xxxx: Aquí está su pizza- dijo un chico castaño claro, con ojos azules y de tez blanca- Y… em… ¿me darías tu número?- dijo coqueto-
Soraya: -rio- ¿Quieres pasar?- dijo divertida-
Xxxx: Con todo el gusto del mundo- dijo gracioso-
Soraya: Y… ¿Cómo te llamas?-
Xxxx: Jake, ¿Y tú?-
Soraya: Me llamo Soraya, pero me puedes decir Sory o Aya-
Jake: Lindo nombre Sory-
Soraya: -ríe- gracias, ven, te presento a mis amigas-
Jake: “¿Hay más hermosuras como esta?”- pensó Jake al escuchar la palabra “Amigas”-
Soraya: Chicas, un nuevo… amigo…em… un nuevo extraño, chicas él es Jake, el repartidor de pizzas- dijo sonriendo-
Mireia: ¿El repartidor de pizzas?- río- Hola Jake, soy Mireia-
Casiel: Soy Casiel - dijo agitando la mano de un lado a otro-
Bárbara: Em, hola- dijo tímida como siempre
Verónica: Soy Verónica…-
Jake: Bien, bueno, un gusto igual con todas ustedes…- dijo sonriente y victorioso-
Soraya: ¿No quieres quedarte a comer?- dijo sonriente-
Jake: ¿Puedo?-
Mireia: Pues obvio
Mientras comían pizza, iban intercambiando temas de conversación
Jake: ¿Y son nuevas?, nunca las había visto por aquí…- dijo curioso-
Casiel: Si, em… tenemos una semana acá en Londres-
Mireia: ¿Vives por aquí cerca?-
Jake: En realidad, si, vivo a unas cuadras de aquí-
Mireia: Ahh ok- respondió sonriente, él era más agradable que Harry…-
Jake: Bueno chicas creo que es hora de que me valla, ya tienen mi número chicas- dijo y se despidió de las chicas
Las chicas decidieron bañarse y cambiarse, tenían cosas que hacer-
Casiel: Bueno chicas, bye, me iré a tomar un café, las veo después-
Verónica: Si em… yo iba a salir hoy a… recorrer Londres- dijo y se fue-
Bárbara: Ah si, yo también voy con Casiel- dijo para luego dirigirse junto con Casiel al auto-
Soraya: Emmm, si yo iré a visitar a los chicos- dijo y salió de la casa-
Mireia: Genial- dijo frustrada- quedé sola…-
Lero1313
Jajajajajaja sii, y ahora es que viene lo interesanteee!!!EsmeraldaReina escribió:Huy que esto se pone interesante... ¡Haa yo también quiero ir a la piscina esperadme chicas!!!!!
Siguelaaa
Lero1313
Im reader bitches escribió:¡A comer de ha dicho!- exclama con una sonrisa que intenta ser verdadera, pero finalmente suspira y sus ojos se ponen llorosos- Lo siento, pero no me siento muy bien ahora, solo espero que la sigas.Lero1313 escribió:También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!-- Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:
- Conversación:
Yo:
Hola Simon ^^
Él:
Hola
mucho gusto
-sonrie-
YO:
ÉL:
....
ok chiste malo jaja
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
estas invitada
-sonrie-
YO:
ÉL:
claro
ademas
por ende
YO:
ÉL:
am si dime
que pasa?
YO:
ÉL:
-sonroja- yo...gracias
YO:
ÉL:
y gracias
-sonrie de lado-
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
valla que cool
suena genial
YO:
Prefiero no molestarte
ÉL:
am si dime
que pasa
-la mira-
YO:
ÉL:
quizas no sean tan cool
y no te merecen
antes de decidir
YO:
ÉL:
Claro que no
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
am
jajaja
am
-ve al cielo pensando-
no sabria elegir
YO:
Aunque ni te vea...
ÉL:
YO:
ÉL:
Gracias
aunque dudo que el chico
-rueda los ojos-
YO:
ÉL:
jaja
si sin duda
eres mas cool que
rogue y storm juntas
(con quien XD)
YO:
ÉL:
-sonrie-
YO:
ÉL:
O_o
?
YO:
ÉL:
YO:
ÉL:
am me diras? jeje
YO:
ÉL:
wooo que cool
debo ir a beber un poco
de sangre
nos vemos mas tarde
n.n
YO:
Oki, nos vemos Simon ñ.ñ
Bueno, esa era^^
Besos, Cass
Perdón, pero necesito desahogarme así que voy a dejar una cosa que quiero escribir pero no quiero ponerla en facebook, no la leas si no quieres, de todas formas esto no tiene mucho sentido...
- Q.D.E.P:
Tal vez no lo conocí de la manera que se debía, tal vez solo lo vi una vez y ni siquiera hablé con él, pero sé que fue alguien muy bueno, ayudó a todos los que pudo y sus frases siempre animaron a todos. Por eso es que escribo esto ahora, mi propósito es simplemente desahogarme e intentar dejar esto ir, porque en algún lugar de mi alma yo sabía que él probablemente no sobreviviría, pero solo quería intentar pensar positivo...
Sé que él estará bien, sé que las cosas mejorarán aunque yo no me llevo el peso de las personas realmente cercanas a él, de todas maneras estoy tranquila, porque sé que esto pasó por una razón que aún tengo que descubrir.
Lo malo pasará y las cosas estarán mejor, gracias por todo Danilo.
Bueno, no te preocupes por no entender la conversación, tu solo sigue la novela:D
Besos, Cass.
-¿Pero qué pasó?... es que no entiendo nada...Me preocupas :(, no entiendo nada :(((
Lero1313
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11