O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Lun 12 Ago 2013, 3:44 am

Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...


Em... Solo ábreme:


 



Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o1_400Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o2_400

Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias...  Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Lun 12 Ago 2013, 10:59 pm

Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...


Em... Solo ábreme:


 



Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o1_400Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o2_400

Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias...  Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
 
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-. 


P.D: Tu no me moleshtaaaaaas :( yo te amo *Hace voz de novela*


Pregunta: ¿Cual es tu bromance favoreitoo?
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Mar 13 Ago 2013, 9:31 am

Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...


Em... Solo ábreme:


 



Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o1_400Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o2_400

Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias...  Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
 
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-. 


P.D: Tu no me moleshtaaaaaas :( yo te amo *Hace voz de novela*


Pregunta: ¿Cual es tu bromance favoreitoo?
 Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:D
- Ella, la del idioma secreto.- Ríe.- Perdón, es que esta frase realmente se pega, culpa al Club de la Comedia (Es un programa chileno).


P.D: ¿E-e-en serio?- Tartamudea tímidamente.- Y-yo también te amo.- Susurra con los ojos cristalizados.


Respuesta a tu pregunta: Pues... Yo soy Larry Shipper, así que creo que Larry no es un bromance, mi favorito es Niam:3 Esos dos son tan tiernos! Y también, mi otro bromance favorito sería Ravid (Los de King the Kid) ¿Y el tuyo?


Besos, Cass
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Mar 13 Ago 2013, 5:31 pm

Im reader bitches escribió:
Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...


Em... Solo ábreme:


 



Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o1_400Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o2_400

Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias...  Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
 
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-. 


P.D: Tu no me moleshtaaaaaas :( yo te amo *Hace voz de novela*


Pregunta: ¿Cual es tu bromance favoreitoo?
 Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:D
- Ella, la del idioma secreto.- Ríe.- Perdón, es que esta frase realmente se pega, culpa al Club de la Comedia (Es un programa chileno).


P.D: ¿E-e-en serio?- Tartamudea tímidamente.- Y-yo también te amo.- Susurra con los ojos cristalizados.


Respuesta a tu pregunta: Pues... Yo soy Larry Shipper, así que creo que Larry no es un bromance, mi favorito es Niam:3 Esos dos son tan tiernos! Y también, mi otro bromance favorito sería Ravid (Los de King the Kid) ¿Y el tuyo?


Besos, Cass

 Ohhhh! me amas!!!! Yo pensé que no me amabas *Llora desesperadamente mientras la abraza* 



Respuesta a la respuesta de mi pregunta: La verdad, yo soy Ziam Shipper, pero mi bormance fav es Larry :3, y el que menos me gusta es Ziall :/ la verdad, es que me da coshita que Zayn traicione a Liam así o que Liam traicione a Zayn, ellos se aman, yo se :D
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Mar 13 Ago 2013, 6:06 pm

Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió:
Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió:Lalalalalalalalalalala Holi:3
Que sensual mi saludo por Dioh
No te preocupes por no subir capi, yo te entiendo. Hay momentos en los que odio a mis papás >:C como por ejemplo una vez que mi mamá me engañó diciendo que ibamos a ir a comprar algo y al final me fueron a vacunar...


Em... Solo ábreme:


 



Niall y Harry encontraron Narnia wn ._.


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o1_400Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Tumblr_mrdzj2UmLn1svd2j0o2_400

Ya, ahora si me voy, no te molesto más. Yo se que te saco de quicio, no lo niegues, llego a ser muy molesta a veces... Ay, no dices nada malota, ya me dí cuenta de que me odias...  Ok, ok dejo de estorbarte, ya entendí tu indirecta... Chau!
 
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja deooooooh meoo! tu y tus amigas están loquirijillas xD!!! Ustedes hablan en guiones y nosotras bueno... mis amigas y yo hablamos en un idioma... como decirlo, shecreto .-. 


P.D: Tu no me moleshtaaaaaas :( yo te amo *Hace voz de novela*


Pregunta: ¿Cual es tu bromance favoreitoo?
 Si, hablamos en guiones, tanto así, que algunas veces nos ponemos a relatar nosotras lo que pasaría entre guiones luego de que alguna de nosotras dice algo:D
- Ella, la del idioma secreto.- Ríe.- Perdón, es que esta frase realmente se pega, culpa al Club de la Comedia (Es un programa chileno).


P.D: ¿E-e-en serio?- Tartamudea tímidamente.- Y-yo también te amo.- Susurra con los ojos cristalizados.


Respuesta a tu pregunta: Pues... Yo soy Larry Shipper, así que creo que Larry no es un bromance, mi favorito es Niam:3 Esos dos son tan tiernos! Y también, mi otro bromance favorito sería Ravid (Los de King the Kid) ¿Y el tuyo?


Besos, Cass

 Ohhhh! me amas!!!! Yo pensé que no me amabas *Llora desesperadamente mientras la abraza* 



Respuesta a la respuesta de mi pregunta: La verdad, yo soy Ziam Shipper, pero mi bormance fav es Larry :3, y el que menos me gusta es Ziall :/ la verdad, es que me da coshita que Zayn traicione a Liam así o que Liam traicione a Zayn, ellos se aman, yo se :D
 - Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto...


Uhhh, una Ziam Shipper! Yey!
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D


Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)

Conversación:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Miér 14 Ago 2013, 9:44 pm

Cuando la sigues????
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Sáb 17 Ago 2013, 10:22 am

Síguela linda, no seas malota >:c
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Sáb 17 Ago 2013, 12:50 pm

 - Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:

Uhhh, una Ziam Shipper! Yey!
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D


Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)

Conversación:
También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!- 


SIIIIIIII Ellos se aman!!!! por eso los demás bromances, al igual que Larry y Nosh, se aman *brillo en sus ojos*


¿Simon? ¿Cazadores de sombras? Ni puta idea de quienes son xD, pero leí el spoiler y no entnedí nada, .-. en sherio :3... 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Sáb 17 Ago 2013, 6:19 pm

Lero1313 escribió:
 - Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:

Uhhh, una Ziam Shipper! Yey!
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D


Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)

Conversación:
También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!- 


SIIIIIIII Ellos se aman!!!! por eso los demás bromances, al igual que Larry y Nosh, se aman *brillo en sus ojos*


¿Simon? ¿Cazadores de sombras? Ni puta idea de quienes son xD, pero leí el spoiler y no entnedí nada, .-. en sherio :3... 
¡A comer de ha dicho!- exclama con una sonrisa que intenta ser verdadera, pero finalmente suspira y sus ojos se ponen llorosos- Lo siento, pero no me siento muy bien ahora, solo espero que la sigas.


Perdón, pero necesito desahogarme así que voy a dejar una cosa que quiero escribir pero no quiero ponerla en facebook, no la leas si no quieres, de todas formas esto no tiene mucho sentido...


Q.D.E.P:


Bueno, no te preocupes por no entender la conversación, tu solo sigue la novela:D


Besos, Cass.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 18 Ago 2013, 1:03 pm

Chicaaaaaaaas! En serio lamento no haber subido cap antes, es que la verdad he estado ocupada, de paso, ayer regresé de un viaje y pues… no me dio tiempo de escribir nada, estaba muy cansada, en serio lo lamento, pero ya les dejo el cap ocho, espero que les gusteee :3
 
Capítulo 8


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 17621_629566857062615_1568743103_n
 
*Con los chicos*


Harry: ¡Chicos! Hoy a las 3 tenemos visita-
Liam: ¿Quiénes?-
Harry: Las vecinas- dijo bailando-
Niall: ¿VECINAS?- dijo asustado-
Harry: -riendo- no esa vecina, las nuevas…- volvió a reír- fue muy cómico tu gesto- dijo imitando a Niall: http://24.media.tumblr.com/30822826277f4cd0cd6ce95c7d552470/tumblr_mltgvp9afF1s3rmm2o1_250.gif- Todos menos Niall rieron-


Niall: Ya… no es gracioso… ¿Son chicas?- dijo volviendo al tema de las vecinas-
Harry: Sip-
Liam: ¿Ya las invitaste? Dios Harry, ni siquiera la conoces…- dijo estresado- ¿Y si son unas psicópatas?-
Harry: Te equivocas amigo… si las conocemos- dijo sonriendo-
Louis: ¿Quiénes son?-
Harry: ¿Recuerdan a las chicas del hotel en París?-
Zayn: ¿Con las que compartimos habitación?- dijo un poco emocionado-
Louis: ¿Las latiespañolas sexys? ( Latinas + españolas= Latiespañolas xD)- dijo saltando-
Niall: ¡Latiespañolaaaaaaaas!- dijo bailando-
Liam: ¿Son o no son ellas?- dijo desesperado-
Harry: Bueno, ellas no son…- 
Todos: ¡Estúpido!- dijeron más que molestos los chicos
Harry: Nah, si son nuestras vecinas- Todos se emocionaron y comenzaron a bailar por todos lados…-
Liam: ¿A qué hora vienen?- dijo emocionado-
Zayn: A las 3…- vio su teléfono- Son las 12:00pm, aún hay tiempo…-
Todos: Ok…-


*3 horas después*


Liam: Son las 3:30… no van a venir- dijo triste-
Zayn: Tranquilízate Liam, si van a venir… tampoco es que llevan mucho tiempo de retraso…- 
Harry: Cierto…- silencio- ¡Miren ya salieron!- dijo (Harry estaba tan desesperado que estaba pegado a la ventana kjcdsklcdskckds)-
Louis: Pues que se apuren, se tardan siglos-
Niall: Louis… viven frente a nosotros…- dijo obvio-
Louis: Aun así son muy lentas- todos rieron-
Harry: Ya están llegando, apúrense chicos, ¡Hagan poses sexys!- Todos miraron con cara de wtf a Harry- Ok, no…-


Louis abrió la puerta, ellas estaban vestidas así:


Verónica: http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=60281382 


Bárbara:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74071643&.locale=es


Casiel:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93392750


Soraya: http://www.polyvore.com/marin/set?id=90683909


Mireia:  http://www.polyvore.com/bez_naslova_868/set?id=88954465


LZNHL: Wow…- (“LZNHL” significa Louis, Harry, Niall Zayn y Liam)- 


Mireia: Ok… ¿Que quieren hacer?- dijo en un tono aburrido
Louis: Pues… em… deberíamos comenzar hablando- dijo un tanto obvio-
Harry: Louis, ella se refiere a que… ahg, olvídalo…-


Los chicos comenzaron a hablar entre ellos, Verónica actuaba de una forma muy espontánea, al igual que Soraya, Mireia era muy amable con todos, menos con Harry, Casiel era un tanto cerrada, pero igual hablaba, y Bárbara estaba más que tímida, en especial cuando hablaba con Niall…
 
Pasaron unas cuantas horas, y ya todos se tenían un poco más de confianza,  pero no tanta como los chicos quisieran…


Harry: Y después de todo, nos llevamos bien ¿no creen?- todos asintieron-
Mireia: Ahg… no…- dijo en forma de lamento-
Harry: Ay si…-
LZNL: ¿Qué pasa?- dijeron los 4 al unísono, ellos no sabían nada-
Verónica: Hug… el trato- dijo dirigiendo sus manos a sus mejillas en forma de desesperación-
Zayn: ¿Qué tarto?- 
Casiel: Verás… es que si nosotros nos llevábamos bien, nosotras teníamos que salir con ustedes cada vez que ustedes quisieran… ¿Así era?- preguntó un tanto distraída-
Harry: Exactamente…- comentó victorioso-
Zayn: Ah…- dijo ya menos confundido-
Louis: Eso quiere decir que…-
Harry: Si… ellas saldrán con nosotros quieran o no…- dijo sacándole la lengua a Mireia-
Soraya: Ahg… esto no es justo, ni siquiera yo estaba de acuerdo al trato-
CBV (Casiel, Bárbara y Verónica): Ni yo…-
Liam: Soraya tiene razón, no creo que sea justo para ellas si no estaban de acuerdo-
Zayn: Lamento decirlo pero concuerdo con Liam y las chicas…-
Niall: Y yo igual…-
Louis: Yo también…-
Bárbara: Entonces que Mireia y Harry cumplan con el trato, después de todo ellos lo hicieron…-
Todos: Es verdad-
Mireia: ¡Claro que no!- bufó- jamás debí aceptar el trato…-
Harry: Yo si estoy de acuerdo- dijo ignorando el comentario anterior de Mireia-
Soraya: Levante la mano quienes estén a favor que Harry y Mireia hagan el trato- Todos menos Mireia alzaron la mano- ¿Y los que estén en contra?- Esta vez la única mano arriba era la de Mireia- Me parece que ganamos por mayoría, y así se queda…-
Mireia: ¿Qué? No es justo…-
Harry: Si lo es cariño…- dijo guiñándole un ojo-
Mireia: Imbécil- le dijo y se fue de allí-

P.D: Mas ahora les dejo el cap nueve :3
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 18 Ago 2013, 3:00 pm

Capítulo 9:


 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 -3-One-Direction-3-one-direction-34589610-500-500
 
Harry: Entonces… ¿Mañana a las 8:00?-
Mireia: ¿Qué…?- dijo ofendida-
Harry: Claro, he ganado la apuesta, así que mañana, una cita- dijo mientras guiñaba un ojo-
Mireia: Está bien, pero sólo saldré contigo por cumplir el trato, sólo por eso- dijo dándole la espalda a Harry-
Harry: Ya lo veremos…- dijo para sí mismo- 
Bárbara: Bueno… em… nos vamos…- dijo un poco tímida-
Casiel: Cierto… adiós chicos…- dijo apresurada-
Verónica: Bye-hizo un gesto de despedida-
Bárbara: Adiós chicos… adiós Niall…- dijo tímida, mientras que Niall se ruborizaba-
Soraya: ¡Adiositooooo!- gritó divertida. Todos rieron-
Mireia: Adiós- dijo cortante-


Las chicas se dirigieron a su casa, cada una con sentimientos distintos.
 
Mireia estaba molesta, y un poco irritada por la actitud cretina de Harry. Verónica estaba un poco sonriente, le pareció divertido charlar con los chicos, eran muy graciosos, aunque Liam era un poco… ¿raro? Si. Casiel estaba un poco confundida, se la pasó muy bien con los chicos, pero cada vez que hablaba con Zayn, éste se ponía muy nervioso y se alejaba. Soraya estaba feliz, se la pasó muy bien con ellos, aunque le encantó la compañía de Louis, él la hacía reír a cada momento. Y Bárbara, bueno, sus sentimientos estaban revueltos, Niall le agradó mucho, demasiado, le había parecido muy tierno y dulce… ¿era eso normal?


*Con los chicos* 


Liam: Wow… Niall, ¿viste como Bárbara se despidió de ti?- dijo emocionado-
Niall: Si…- dijo ruborizado- Ella es muy dulce…-
Zayn y Louis: Owwwwww- dijeron ambos en broma-
Harry: Ok, ya chicos… ¿Quién les pareció las más agradable?- preguntó malicioso
Liam: A mí, todas me agradaron mucho-
LNZ: Igual- dijeron Louis, Niall y Zayn al unísono-
Harry: Oh vamos, una de ellas debió agradarles un poquitín más…-
Zayn: Admítelo Harry, sólo preguntas eso para saber a quién le gusta Mireia…- dijo obvio-
LNL: Cierto…-
Harry: ¿O sea que ella es… mia?- dijo posesivo
Liam: ¿Tuya?- dijo ofendido- Ella no es un objeto Harry- dijo molesto-
Harry: Ahg, Liam, es en sentido figurado…-
Liam: Más te vale…-
Harry: Ok… ¿Quién les agrado más?- volvió al tema, la verdad es que estaba desesperado, no quería que nadie le quitara a Mireia… “Maldita sea Harry, contrólate, ella es solo una chica ¿no?” pensaba Harry, la verdad, es que él estaba confundido, porque, esos actos semi-celosos que estaba teniendo no los había hecho con ninguna otra chica-
Louis: Luisa es muy divertida- dijo con una sonrisa de bobo-
Niall: Bárbara es taaaan adorable…- dijo en un suspiro-
Zayn: Emm… Casiel, si, ella me agradó más-
Harry: Pero si nunca hablaste con ella- lo cuestionó confundido-
Zayn: Porque… me pongo muy nervioso… es un poco complicado…-
Liam: Verónica es muy graciosa y agradable- dijo con una sonrisa inocente-


Y así los chicos siguieron hablando de las chicas durante casi toda la noche…-


*Con las chicas*


Mireia: Ahg, no sé qué ponerme para mañana…- bufó mientras se deslizaba hacia el suelo-
Casiel: Tranquila, entre todas te ayudaremos- dijo positiva-
Verónica: Y… ¿Por qué tan preocupada por tu atuendo?- dijo insinuante-
Mireia: ¿Qué ahora las mujeres no nos podemos vestir bien?- preguntó divertida-
Bárbara: Ay ya Mireia, cállate y busquemos que ponerte-
Mireia: Ok…-


Las chicas buscaron y buscaron atuendos para Mireia, mientras ésta estaba buscando desinteresadamente unas zapatillas junto con Bárbara-


Soraya: ¿Qué les parece esto?- dijo tomando una blusa blanca y unos shorts amarillos
Todas: Siiii!- exclamaron emocionadas-
Bárbara: ¡Y estas zapatillas!
Todas: Woww, sii-
Mireia: Se ve bien, pero le falta algo…-
Casiel: Este blazer negro- dijo obvia-
Mireia: Si, era lo que le faltaba- respondió feliz-
 
Ya era tarde, la verdad es que Mireia no estaba para nada emocionada con eso de la cita, mientras que Harry, por su lado, si que lo estaba, no sabía por qué, ya que el jamás había estado emocionado por una cita, para él, todas eran “una cita más”, pero había algo en Mireia que hacía que se emocionara por tan solo el hecho de tener una cita con ella-


*Al día siguiente* 


Casiel fue la primera en levantarse, se dirigió a la cocina, y se dispuso a hacer el desayuno, estaba de buen humor, al terminar de hacer el desayuno y despertó a las demás.


Verónica bajó en seguida guiada por el olor de la comida-


Verónica: Wooow, Casiel, ¡Hiciste el desayuno! ¿Será el fin del mundo?- bromeó, Casiel sabía cocinar, pero casi nunca lo hacía-
Casiel: Cállate y ve a llamar a las demás- dijo riendo
Verónica: Ok- dijo y subió a despertar a las demás chicas, a los pocos minutos ya todas estaban en la mesa comiendo-


*Luego de eso*


Verónica: Hey chicas, ¿Vamos a la piscina?- preguntó emocionada-


Todas: Siiiii-
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 3:17 pm

Huy que esto se pone interesante... ¡Haa yo también quiero ir a la piscina esperadme chicas!!!!!

Okok me calmo pero solo si la sigues

Siguelaaa
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 18 Ago 2013, 4:32 pm

Capítulo 10:


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 13-Friendship
 
Las chicas fueron a cambiarse y al bajar estaban vestidas así:  


Verónica: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=92094056


Bárbara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78433945&.locale=es (El de color azul cielo)
 
Casiel: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=85186690
 
Soraya: http://www.polyvore.com/blue/set?id=79317750
 
Mireia: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/72702682.jpg


Las 5 se dirigieron al patio trasero, el cual se veía desde la casa de los vecinos de enfrente, porque, a pesar de que gran parte del patio trasero es tapada por la casa, la parte de la piscina tiene una visibilidad perfecta a la casa de los vecinos y viceversa


Mientras, en la casa de enfrente…


Louis estaba pegado a la venta usando binoculares.


Harry: Hey, Lou, ¿qué haces allí pegado?- dijo confundido-
Louis: Cállate y observa esta maravilla…- dijo hipnotizado-
Harry: *Se acercó a la ventana*- … Simplemente perfecto, podría quedarme viendo eso toda mi vida 
Zayn: ¿Perfección?, aquí el perfecto soy yo, ¿Qué ven?- *Se acercó a la ventana*- O por Dios… estoy en el paraíso…-
Niall: ¿PARAISO? ¿PUSIERON UN NANDO’S FRENTE A NOSOTROS?- dijo emocionado *Se acercó a la ventana*- Definitivamente, esto es mucho mejor que un Nando’s en frente…- dijo embobado
Liam: ¿Qué ven? ¿Por qué tanto escándalo?-
Niall: Las vecinas…-
Zayn: En la piscina…-
Harry: En bikini…- decían hipnotizados sin despegarse de la ventana-
Liam: ¿PERO QUÉ? ¿¡ESTÁN LOCOS!? ¡DEJEN DE OBSERVAR! ESO NO ES BUE…- su vos se esfumó cuando vio hacia la ventana, hacia la piscina de las vecinas para ser más específicos- Wow… simplemente wow…- dijo igual de hipnotizado que los demás-


Con las chicas…


Verónica: ¿Qué hora es?- dijo aburrida, ya habían pasado unas cuantas horas desde que llegaron a la piscina-
Casiel: Miró su celular… las… 12:10-
Verónica: Ok… estoy hambrienta ¿Qué quieren comer?- les preguntó a las chicas mientras salía de la piscina-
Todas: ¡Pizza!-
Verónica: Ok chicas, iré a pedir una…-
Todas: Ok-


Verónica salió de la piscina, se secó y se dirigió a marcarle a la pizzería. A los 15 minutos ya estaban tocando el timbre. Soraya abrió la puerta-


Xxxx: Aquí está su pizza- dijo un chico castaño claro, con ojos azules y de tez blanca- Y… em… ¿me darías tu número?- dijo coqueto-
Soraya: -rio- ¿Quieres pasar?- dijo divertida-
Xxxx: Con todo el gusto del mundo- dijo gracioso-
Soraya: Y… ¿Cómo te llamas?-
Xxxx: Jake, ¿Y tú?-
Soraya: Me llamo Soraya, pero me puedes decir Sory o Aya- 
Jake: Lindo nombre Sory-
Soraya: -ríe- gracias, ven, te presento a mis amigas-
Jake: “¿Hay más hermosuras como esta?”- pensó Jake al escuchar la palabra “Amigas”-
Soraya: Chicas, un nuevo… amigo…em… un nuevo extraño, chicas él es Jake, el repartidor de pizzas- dijo sonriendo-
Mireia: ¿El repartidor de pizzas?- río- Hola Jake, soy Mireia-
Casiel: Soy Casiel - dijo agitando la mano de un lado a otro-
Bárbara: Em, hola- dijo tímida como siempre
Verónica: Soy Verónica…-
Jake: Bien, bueno, un gusto igual con todas ustedes…- dijo sonriente y victorioso-
Soraya: ¿No quieres quedarte a comer?- dijo sonriente-
Jake: ¿Puedo?- 
Mireia: Pues obvio




Mientras comían pizza, iban intercambiando temas de conversación 

Jake: ¿Y son nuevas?, nunca las había visto por aquí…- dijo curioso-
Casiel: Si, em… tenemos una semana acá en Londres-
Mireia: ¿Vives por aquí cerca?-
Jake: En realidad, si, vivo a unas cuadras de aquí- 
Mireia: Ahh ok- respondió sonriente, él era más agradable que Harry…- 
Jake: Bueno chicas creo que es hora de que me valla, ya tienen mi número chicas- dijo y se despidió de las chicas

Las chicas decidieron bañarse y cambiarse, tenían cosas que hacer-

Casiel: Bueno chicas, bye, me iré a tomar un café, las veo después-
Todas: Ok-
Verónica: Si em… yo iba a salir hoy a… recorrer Londres- dijo y se fue-
Bárbara: Ah si, yo también voy con Casiel- dijo para luego dirigirse junto con Casiel al auto-
Soraya: Emmm, si yo iré a visitar a los chicos- dijo y salió de la casa-
Mireia: Genial- dijo frustrada- quedé sola…-

Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 18 Ago 2013, 4:33 pm

EsmeraldaReina escribió:Huy que esto se pone interesante... ¡Haa yo también quiero ir a la piscina esperadme chicas!!!!!

Okok me calmo pero solo si la sigues

Siguelaaa
Jajajajajaja sii, y ahora es que viene lo interesanteee!!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 18 Ago 2013, 4:35 pm

Im reader bitches escribió:
Lero1313 escribió:
 - Te amo, te amo, te amo.- Susurra en su oído mientras responde el abrazo.- Y no sabes cuanto... escribió:

Uhhh, una Ziam Shipper! Yey!
Tranquila, nadie va a traicionar a nadie, se aman en secreto y crean los otros bromances para no se ser descubiertos:D


Simon me habló!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Esto es hermoso *O* (Simon de Cazadores de Sombras) ¿Te dejo la conversación? ¿No? Igual te la dejo, pero no la leas si no quieres;)

Conversación:
También te amo...- dice terminando el abrazo- ¡AHORA A COMER PIZZA HASTA QUEDAR OBESAS!- 


SIIIIIIII Ellos se aman!!!! por eso los demás bromances, al igual que Larry y Nosh, se aman *brillo en sus ojos*


¿Simon? ¿Cazadores de sombras? Ni puta idea de quienes son xD, pero leí el spoiler y no entnedí nada, .-. en sherio :3... 
¡A comer de ha dicho!- exclama con una sonrisa que intenta ser verdadera, pero finalmente suspira y sus ojos se ponen llorosos- Lo siento, pero no me siento muy bien ahora, solo espero que la sigas.


Perdón, pero necesito desahogarme así que voy a dejar una cosa que quiero escribir pero no quiero ponerla en facebook, no la leas si no quieres, de todas formas esto no tiene mucho sentido...


Q.D.E.P:


Bueno, no te preocupes por no entender la conversación, tu solo sigue la novela:D


Besos, Cass.

-¿Pero qué pasó?... es que no entiendo nada...Me preocupas :(, no entiendo nada :(((
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 7 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.