O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Mar 06 Ago 2013, 5:56 pm

Im reader bitches escribió:
Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió: ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ


Eso fue... HERMOSO!!!!!!! :33333
Lo amé! <3
Oh Dios, le gusto al Zayatan!
Tienes que seguirla si o si! O no te doy nutella :/
Ñeeeee no podría no darte, soy muy buena para castigarte de esa manera :D
Besos, Cass.


PD: Mi hermano se enamoró!! Estoy que lloro de felicidad! :3

 AGAFSDSÑL


Claro que la voy a seguiiiir :pppp


Yo... quiero... NUTELLA!!!


Eres mala, ya no te quiero :p, okno asgacdsj


P.D: Ahhhhh que biennnn! que se case y que tengan muchos hijos :3 :corre: :corre: 


ÁMAME QUE YO TE AMO Y NO QUIERO UN AMOR NO CORRESPONDIDO :3



Ojalá se case y tenga muchos hijos con ella, pero cuando sea mas grande, no quiero que me quiten a mi hermano aún :/ no me gusta compartirlo :D o si no, ¿con quien le voy a gritar a la televisión como estu*pida cuando haya un partido de fútbol? xD


PD: No puedo dejar de leer esta parte!
Zayn: Casiel…- dijo en un suspiro, al parecer estaba en su mundo
Louis: ¿Qué?- dijo sospechoso-
Zayn: Ariel, l-la sirenita, Ariel, ¿qué habías escuchado?- dijo nervioso-
Louis: Ah… nada…- dijo no muy convencido-


PD2: Tengo pegada una canción de P!INK. Ñeeeeee (Es "Try" por si acaso)

BUENOOOO ESTA BIENN, TE AMOOOOOOO! :33


Si te entiendo, me pasa lo mismo con mi primo :/, quiero que sea feliz y todo, pero no quiero que me lo quiten aún xD


P.D: JAJAJAJAJAJAJA SIIIII FUE SUPER :D!!!! Yo estaba así como que.. "Casiel, Casiel, ¿que rima con Casiel? ¡ARIEL!!!" agasadhasg


P.D.2: Yo tengo pegada una de One Republic "Secrets" a todos nos pasa D: :D


Bye bye ;)
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Mar 06 Ago 2013, 6:00 pm

Barbiih escribió:
Lero1313 escribió:
Barbiih escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


SIGUELA!!!!


Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!



NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!



SIGUELA, ESTA BUENA!!!


ESTOS CHICOS! ALKDJKEAF


MORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA" 


SÍGUELA YAAAA




 

 Jajajajajajajaja siiii ya llamo a Niall ;)

HAROLDO ES UN PERVERTIDIRIJILLO Agafdsad
Jajaja sisisi!! ese Harry! kshfhjand xDDDD 

Siguela prontoo


Jajajaja shii ese Haroldo perver xD


Siiii mañana la sigooo :33
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 07 Ago 2013, 10:20 pm

Capítulo 7


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 943388_590819237604044_654246602_n
 
Soraya: OMG, es bellísima- dijo embobada igual que las demás-
Todas: Si…-
Casiel: ¿Qué esperan? ¡Entremos!- Dijo emocionada-
 
Al entrar se quedaron boquiabiertas, la sala era así: http://www.homedesignlove.com/images/interior02/137/2-living-room-ideas.jpg  (más atrás también se puede ver el comedor)
 
Luego se dirigieron a la cocina: http://www.wallpaperswala.com/wp-content/gallery/kitchen-wallpaper/kitchen_wallpapers.jpg
 
Luego la biblioteca: http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/imagecache/completa/Imagenes-de-casas-de-lujo-3.jpg
 
Después se dirigieron al jardín trasero, que ara así: http://api.ning.com/files/HyfeuFDn08T50sioOzqX9roJ7ZqOjrniczvRANWWXpV57ZEQxHyU5ZRiALxwiSqYq5xSqACenncWbOxCx*cNU61CWCDVxQkt/jardinerspequeC3B1os.jpeg  luego vieron la piscina: http://3.bp.blogspot.com/-2xW4ozE_zMA/UMJHT7ggveI/AAAAAAAAB_0/IQTcV_cPXRA/s1600/3246.jpg
 
Luego volvieron a la casa, y subieron, la primera habitación era la de Soraya: http://arkiho.arkihome.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/04/dormitorio-adolescentes-01.jpg  La que seguía era la de Bárbara: http://3.bp.blogspot.com/-UN6xdbHDPzQ/ThG1UVfJOiI/AAAAAAAAhjc/6hLYCjrMyu4/s1600/habitaciones+adolescentes+1.jpg Después la de Verónica: [url=http://www.arqhys.com/casas/Fotos/como decorar el dormitorio con la gama de los azules.jpg]http://www.arqhys.com/casas/Fotos/como%20decorar%20el%20dormitorio%20con%20la%20gama%20de%20los%20azules.jpg[/url] le seguía la de Mireia: http://data.whicdn.com/images/69906052/large.jpg Y por último la habitación de Casiel: http://4.bp.blogspot.com/-igU4MH4I4xg/TsiY2jTbHNI/AAAAAAAAGlU/1E4qBzCxrhQ/s400/dormitorio-musica-jovenes-4.jpg
 
Las chicas estaban completamente enamoradas de sus habitaciones, eran muy lindas…
 
Pero ya, era temprano aún, y no habían hecho nada en todo el día, así que decidieron salir todas de compras. Unas horas después, todas las chicas salieron de diferentes tiendas con muchas bolsas en las manos. Se reunieron en un mismo lugar, para luego ir a tomar un taxi que las llevara a casa.
 


[3 días después]


Todas estaban en sus habitaciones haciendo diferentes cosas…


Mireia admiraba su armario lleno de hermosa ropa a la moda.


Bárbara estaba en su laptop buscando sobre One Direction


Verónica escuchaba música con sus audífonos a todo volumen tirada en su cama.


Soraya estaba saltando en su cama como una loca


Y Casiel estaba aburrida en su habitación sin nada que hacer… hasta que escucha el ruido de un auto, por curiosidad se dirigió a su ventana… no podía creer lo que estaba viendo…


Carola:- corrió a la habitación más cercana a la suya, la de Mireia…- Mireia… ¡MIREIA LA LA LA VEN-VENTANA!- Dijo para que Mireia viera lo que ella-


Mireia corrió a la habitación de Verónica.


Miria: Verónica ve por la ventana…- dijo y Verónica se quitó los audífonos se acercó a la ventana-
Verónica: ¡Mierda!- exclamó- ¡Soraya! ¡Bárbara! AQUÍ AHORA MISMO- ambas corrieron a la habitación de Verónica-
Soraya: Ay no…- dijo con cara de horror-
Mireia: El mundo nos odia-
Casiel: Si…- dijo aburrida y sin ánimos-
Mireia: Y eso que ya no quería ver más a esos idiotas…-
Verónica: Ahora tendrás que ser tolerante, son nuestros vecinos- dijo decepcionada-
Bárbara: Cierto…-
Casiel: Pero hagamos como si no nos importara, de todos modos no van a estar en nuestra casa…- dijo victoriosa-
Mireia: Me agrada la idea-
Todas: A mi igual-
 
*Con los chicos *


Liam: ¡Chicos miren! Hay vecinos nuevos…- dijo desde dentro de su casa-
Harry: ¿Cómo sabes?- dijo buscando la ventana…-
Liam: Es más que obvio, allí hay una motoneta y un auto fuera de la casa…- (Por cierto, nuestros autos ya habían llegado)-
Niall: ¡Que bien! Espero que sean agradables… no como los vecinos de acá al lado…- dijo haciendo cara de asco-
Louis: Si… esa chica es un fastidio- todos asintieron-
Zayn: Y… ¿Quiénes serán los nuevos vecinos?- dijo con curiosidad-
Harry: Iré a averiguar…-
Todos: Ok-


Harry salió de su casa y se dirigió a le sus vecinos y tocó el timbre.


*Con las chicas*


Todas estaban aburridas en la sala viendo la TV mientras Bárbara hacía el desayuno…


Mireia: Yo abro…


Abrió la puerta… ella abrió los ojos, al igual que los demás-


Harry: Así que… ustedes son las vecinas eh…- dijo guiñándole un ojo a Mireia, esta le bufó como respuesta-
Mireia: Aja, ya puedes irte …-
Harry: ¿En serio? Por qué no nos quedamos acá a charlar un rato…- dijo sonriente-
Casiel: ¿Quién está en la puerta?- dijo mientras llegaba a la puerta junto con Soraya- ¿AH?- ella quedó en shock-
Soraya: ¿Qué hace él aquí?- le preguntó a Mireia?-
Mireia: ¿Tu crees que yo se?- dijo molesta-
Verónica: ¿Por qué tanto escánda…lo?- quedó en shock al igual que Bárbara que apenas llegaban-
Harry: ¿Puedo pasar?-
Mireia: NO…-
Harry: Bueno, entonces hoy, a las 3 en nuestra casa, ustedes 5 ¿ok?- dijo –
Todas: ¿AH?-
Harry: Vamos… así nos conocemos mejor…-
Verónica: Así no nos odiaríamos…- dijo pensativa-
Harry: ¡Exacto!- dijo victorioso-
Mireia: Ok… pero, con una condición- 
Harry: ¿Cuál?-
Mireia: Si no nos agradan, jamás nos hablarán ni molestarán ¿Ok?-
Harry: Pero…- dijo pícaro-
Bárbara: ¿Pero?-
Harry: Pero si nos llevamos bien ustedes… ustedes tendrán que aceptar todas nuestras invitaciones a salidas etc…
Mireia: ¿Es un trato?-
Harry: Si, supongo que si-


Mireia sonrió falsamente y cerró la puerta. Todas estaban convencidas de que no se iban a llevar bien.
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 07 Ago 2013, 10:23 pm

 ¡CHICAS!




Oigan, tengo una amiga que está haciendo audiciones para una novela "Looking for my Happines" y necesita chicas, ¿Podrían audicionar? porfaaaaaa. Si no pueden, lash entiendo, pero si pueden me harían un gran favor, acá está el link si van a audicionar: https://onlywn.activoforo.com/t54495-looking-for-my-happiness-nc-audiciones-abiertas



Gracias
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Jue 08 Ago 2013, 3:19 am

 El capitulo, por el ángel!! Me encantó!!!
Que hermosa la casa! Es mi casa soñada :3 y con esa biblioteca... Si por mi fuera pasaría todo el día leyendo, cantando y tocando guitarra:D Ah y también con mi skate:D
Oh we*on (sorry por eso:3 eso se lee como si no hubiera asterisco) Encontré una banda y me enamoré de ella! Está en el segundo puesto de mis bandas favoritas:)
Sobre lo de la novela de tu amiga, me gustaría, pero con suerte tengo tiempo para mi novela:/


Besos, Cass

Ábreme, soy una estupidez:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 5:23 am

¡Hola! Aquí yo me encanto el capi !!
Que picaro el Harry vamos a ponerlos en su sitio chcas (ya después si eso los violamos si?) jaja
Ame el cap Besos yo
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Jue 08 Ago 2013, 6:11 pm

:c En todas partes se aprovechan de yo por saber cocinar xDDD


kshjflkdk
SIGUELAAAAAA!!!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Vie 09 Ago 2013, 12:33 pm

Im reader bitches escribió: El capitulo, por el ángel!! Me encantó!!!
Que hermosa la casa! Es mi casa soñada :3 y con esa biblioteca... Si por mi fuera pasaría todo el día leyendo, cantando y tocando guitarra:D Ah y también con mi skate:D
Oh we*on (sorry por eso:3 eso se lee como si no hubiera asterisco) Encontré una banda y me enamoré de ella! Está en el segundo puesto de mis bandas favoritas:)
Sobre lo de la novela de tu amiga, me gustaría, pero con suerte tengo tiempo para mi novela:/


Besos, Cass

Ábreme, soy una estupidez:
 Siiii la casa es agadschsf


¿Cual es el nombre de la banda? dime dime dime dime dime Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 


Si, te entiendo lo de a nove, a mi me pasa igual, es que me volví loca audicionando 


Bye bye



Ábreme o te pego, Okno:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Vie 09 Ago 2013, 12:34 pm

EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Aquí yo me encanto el capi !!
Que picaro el Harry vamos a ponerlos en su sitio chcas (ya después si eso los violamos si?) jaja
Ame el cap Besos yo
 Jajajajajaja que bueno que te gustó el cap!!!! 
OBVIO LO VIOLAMOS, DIME CUANDO Y DONDE, okno jajajajaja


Bye bye
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Vie 09 Ago 2013, 12:35 pm

Barbiih escribió::c En todas partes se aprovechan de yo por saber cocinar xDDD


kshjflkdk
SIGUELAAAAAA!!!!
 Jajajajajajajaja tenía que hacerlo, agasfadehvsd


LA SIGOOOOOOOO
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Vie 09 Ago 2013, 10:44 pm

Lero1313 escribió:
Barbiih escribió::c En todas partes se aprovechan de yo por saber cocinar xDDD


kshjflkdk
SIGUELAAAAAA!!!!
 Jajajajajajajaja tenía que hacerlo, agasfadehvsd


LA SIGOOOOOOOO
 SIII SIGUELAAA
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Sáb 10 Ago 2013, 3:29 pm

Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió: El capitulo, por el ángel!! Me encantó!!!
Que hermosa la casa! Es mi casa soñada :3 y con esa biblioteca... Si por mi fuera pasaría todo el día leyendo, cantando y tocando guitarra:D Ah y también con mi skate:D
Oh we*on (sorry por eso:3 eso se lee como si no hubiera asterisco) Encontré una banda y me enamoré de ella! Está en el segundo puesto de mis bandas favoritas:)
Sobre lo de la novela de tu amiga, me gustaría, pero con suerte tengo tiempo para mi novela:/


Besos, Cass

Ábreme, soy una estupidez:
 Siiii la casa es agadschsf


¿Cual es el nombre de la banda? dime dime dime dime dime Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 


Si, te entiendo lo de a nove, a mi me pasa igual, es que me volví loca audicionando 


Bye bye



Ábreme o te pego, Okno:
 Dudo que la banda te guste, pero igual te digo:D Se llama King the Kid, son tan asdfghjklñ excepto por Jose, él es el único que no me gusta (no lo encuentro muy lindo:/) pero se que nada sería lo mismo sin él.


Turururu spoilers spoilers everywere:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Dom 11 Ago 2013, 4:00 pm

 Síguela pu :/
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 11 Ago 2013, 8:06 pm

 Chicas, perdon perdon perdon perdon, es que me fui de viaje, y los putos de mis padres no me avisaron, ahg, y no podré subir cap hasta... creo que el Jueves, pero no se preocupen, haré maraton de 4 o 5 caps :Dx


P.D: Dios debería matarme por hacerles esto :c
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 11 Ago 2013, 8:24 pm

Im reader bitches escribió:
Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió: El capitulo, por el ángel!! Me encantó!!!
Que hermosa la casa! Es mi casa soñada :3 y con esa biblioteca... Si por mi fuera pasaría todo el día leyendo, cantando y tocando guitarra:D Ah y también con mi skate:D
Oh we*on (sorry por eso:3 eso se lee como si no hubiera asterisco) Encontré una banda y me enamoré de ella! Está en el segundo puesto de mis bandas favoritas:)
Sobre lo de la novela de tu amiga, me gustaría, pero con suerte tengo tiempo para mi novela:/


Besos, Cass

Ábreme, soy una estupidez:
 Siiii la casa es agadschsf


¿Cual es el nombre de la banda? dime dime dime dime dime Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 1857533193 


Si, te entiendo lo de a nove, a mi me pasa igual, es que me volví loca audicionando 


Bye bye



Ábreme o te pego, Okno:
 Dudo que la banda te guste, pero igual te digo:D Se llama King the Kid, son tan asdfghjklñ excepto por Jose, él es el único que no me gusta (no lo encuentro muy lindo:/) pero se que nada sería lo mismo sin él.


Turururu spoilers spoilers everywere:
 ¿King the Kid? de hecho jamás los he escuchado xD, bueno, a mi me gustan banda de lo más extrañas xD (Ej: PlayRadioPlay!, Boys like girls, Simple Plan, etc) 


Abreme :3:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 6 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.