O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 03 Ago 2013, 8:35 pm

Owww! :'3 que hermoso!!


Ese Niall! me robo mi pizza >:c 


Siguela plss!
 
Es que...! esta demaciado hermosa!"


Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!


Ese Niall! me robo mi pizza >:c 


Siguela plss!
 
Es que...! esta demaciado hermosa!"


Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!

 AHHHHHHHH! ¿Pero qué te pasoo? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 5:45 am

Siguelaaaa me encantan tus capis
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 3:11 pm

Lero1313 escribió:
Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!


Ese Niall! me robo mi pizza >:c 


Siguela plss!
 
Es que...! esta demaciado hermosa!"


Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!

 AHHHHHHHH! ¿Pero qué te pasoo? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Pues, yo no lo veo ta grave, la ida no termina por una silla de ruedas, pero... todos e dicen que no podre volver a corer ni caminar, pero yo les digo que asi es la vida, aparte es los por unos meses en lo que me recupero!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 3:34 pm

EsmeraldaReina escribió:Siguelaaaa me encantan tus capis

 Graciaaaaaaaas :D Y claro que la shigoooo :3
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 3:36 pm

Barbiih escribió:
Lero1313 escribió:
Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!


Ese Niall! me robo mi pizza >:c 


Siguela plss!
 
Es que...! esta demaciado hermosa!"


Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!

 AHHHHHHHH! ¿Pero qué te pasoo? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Pues, yo no lo veo ta grave, la ida no termina por una silla de ruedas, pero... todos e dicen que no podre volver a corer ni caminar, pero yo les digo que asi es la vida, aparte es los por unos meses en lo que me recupero!

 ¡¿ESTAS EN SILLA DE RUEDAS?! Bueno, eso no importa, lo importante es que te vas e recuperar :aah: , le voy a decir a Niall que te vaya a curar :corre:!!!!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Lun 05 Ago 2013, 12:53 pm

Capítulo 6


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Tumblr_mkji3uteY11qis73po1_500


A la mañana siguiente, Bárbara fue la primera en despertarse, así que decidió ir a bañarse, para luego despertar a las chicas, ya que su vuelo a Londres, salía hoy en unas 2 horas…
 
Al salir de la ducha se vistió así: http://www.polyvore.com/tujkkll/set?id=69815949
 
Primero fue a despertar a Casiel y a Verónica, que eran las que tenía más cerca, y fue a despertar a Mireia y a Soraya…
 
Soraya: Hey, ¿por qué nos despiertas tan temprano?- preguntó un poco desconcertada, ya que se acababa de levantar-
Bárbara: Porque en 2 horas sale nuestro vuelo a París…- dijo obvia-
Mireia: ¡Ah cierto!- dijo un poco alterada- ya, me iré a bañar, y tu Soraya, haz lo mismo- dicho esto, se dirigió al baño, y Soraya se dirigió a otro. Ya las otras 3 chicas estaban listas, Verónica estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78882580 Y Casiel así: http://www.polyvore.com/im_free/set?id=85182221 Luego, Soraya y Mireia estaban listas. Soraya: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117 Mireia: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117
 
Luego, empacaron sus cosas y se dirigieron al aeropuerto.
 
*Con los chicos*
 
Los 5 chicos se encontraban despiertos en su respectiva parte de ambos apartamentos, indecisos y buscando maneras de solucionar las cosas con las chicas.


Zayn: Aja, ¿Y qué haremos?- preguntó nervioso-
Louis: No lo sé, es extraño… no sabemos quiénes son, ¿Y si son unas locas y obsesivas fans?- dijo horrorizado. Luego se retractó- Yo amo a mis fans, pero ya sería mucho con que nos estén acosando a cada instante-
Niall: No lo sé… lo dudo, ninguna de ellas parece fan…- 
Louis: Yo creo que mejor es ignorar el tema…- todos asintieron…- ¿Y Harry?-
Harry: Una pregunta…-
Liam: Continúa…-
Harry: ¿Podemos espiarlas cuando estén en la ducha?- Dijo sonriendo cínicamente. Todos lo miraron estupefactos-
Louis: *Le tira una zanahoria a Harry*-
Harry: ¡Auch!- dijo tocando su mejilla-
Louis: ¡OH NO! ¿QUÉ HE HECHO?- dijo preocupado-
Harry: Pues  me golpeaste con una zanahoria…- dijo molesto-
Louis: Oh ven aquí…- Harry abrió los brazos para recibir el abrazo de Louis, pero el oji-azul  se había dirigido hacia la zanahoria- Pobre, ven aquí- dijo y se la llevó a la boca-
Harry: ¿Ah?- dijo con cara de wtf- Todos rieron menos Harry- Ok… no las espiaremos mientras se duchan…- 
Niall: Ok… sigamos…-
Zayn: Casiel…- dijo en un suspiro, al parecer estaba en su mundo
Louis: ¿Qué?- dijo sospechoso-
Zayn: Ariel, l-la sirenita, Ariel, ¿qué habías escuchado?- dijo nervioso-
Louis: Ah… nada…- dijo no muy convencido-




*Con las chicas*
 
Ya estaban todas en el aeropuerto, y se dirigieron a la taquilla de información, ya que estaban confundidas, porque las personas del aeropuerto decían que un vuelo se había suspendido, y ellas quería aclarar las dudas.
 
Casiel: Disculpe señorita, ¿Ha pasado algo con el velo hacia Londres?-
Señora: ¿Habla del vuelo de París a Londres?-
Casiel: Si, se suponía que sale en dos horas ¿no?-
Señora: Pues, si, pero el vuelo ha sido suspendido para mañana por condiciones climáticas en Londres, ¿Ustedes pertenecen a ese vuelo?-
Casiel: Si-
Señora: Sus nombre por favor-
 
Luego, cada una de las chicas se anotó en aquella carpeta, para luego irse al hotel otra vez, no les quedaba de otra…-
 
Al llegar a su respectiva habitación del hotel, se dieron cuenta que los chicos no estaban, se aliviaron al saberlo.
 
Ellas decidieron salir a relajarse un rato, su vuelo saldría mañana, y lo del retraso no les había hecho del todo bien a ellas
 
Salieron y quisieron recorrer varias partes de París, primero pasaron por la Torre Eiffel, luego por el Arco del triunfo,  y por último al museo Louvre.
 
Luego de tomar fotos, visitar y conocer, se dirigieron nuevamente al hotel, pero, para su mala suerte, los chicos ya habían llegado. Cada chica se fue a su respectiva habitación, menos Mireia, que quería ver la tv un rato en la sala. Al rato, ella siente que alguien se sienta a su lado…
 


Mireia: ¿Qué quieres?... ¿Harry?-
Harry: Solo quería ver que hacías. Y sí, me llamo Harry…-
Mireia: Aja…- dijo quitándole importancia al extraño chico-
Harry: Tengo una duda…- dijo mirando a Valent a los ojos, esta desvió la mirada-
Mireia: ¿Cuál?-
Harry: Ustedes 5… ¿Son latinas?-
Mireia: Bueno, Soraya y yo, somos de España, pero Casiel, Bárbara y Verónica son latinas- dijo indiferente-
Harry: Eso explica muchas cosas…- dijo devolviendo la vista a la tv mientras sonreía pervertidamente
Mireia:- no sospechó nada de lo que Harry había dicho anteriormente-
 


Con Niall


Niall estaba aburrido en su cuarto, Harry no estaba en la habitación, así que salió hacia la habitación de Louis y Zayn


Niall: Chicos… ¿Qué hacen?- dijo sentándose en la cama-
Louis: Hablamos sobre las chicas, ya Harry se encargó de preguntarles si son españolas o latinas- a Niall le brillaron los ojos -
Niall: ¿Y lo son?- dijo emocionado-
Zayn: Aún no sabemos, seguro Harry se lo preguntó a Mireia y se quedó hablando con ella…-
Niall: Ah… ¿Y Liam?- 
Louis: en su habitación…-
Niall: ¿Lo llamo?-
Zayn: Si, apresúrate…- dijo y Niall fue a la habitación de Liam…-
 
 
Niall: Aquí está Liam…-
Zayn: Y aquí está Harry-
Louis: Ok, estamos todos, a ver Harry, ¿Qué sabes de las chicas?- dijo Louis, parecía desesperado-
Harry: Ok… pero no me miren de esa forma… - dijo horrorizado-
Todos: Okey…- 
Harry: Bueno, Mireia y Soraya son españolas, pero  Bárbara, Verónica y Casiel son latinas- Niall hizo un mini-baile mientras los demás sonreían-
Zayn: ¿Qué otra cosa?-
Harry: También se que ninguna está… como decirlo así… no están… operadas…-
Liam: ¿Le preguntaste eso?- dijo un poco ofendido-
Harry: Claro que no, es que… tengo experiencia-
Liam: Ok…- dijo extrañado y preocupado-
Harry: También sé que se conocen desde los 10 y 11 años-
Louis: Wow… a eso yo llamo amistad…-
Niall: Si…-
 
Los chicos siguieron hablando y opinando sobre las chicas, mientras éstas últimas iban a dormir- eran las 10:00pm, y su vuelo salía temprano-


[A la mañana siguiente]


Todas ya estaban listas, eran las 5:00am ya estaban camino al aeropuerto.
 
No tardaron ni 20 minutos en llegar, cuando anunciaron su vuelo, subieron al avión, y se relajaron-
 
Cuarenta minutos después, ya habían llegado a su destino, Londres. Bajaron del aeropuerto, y se dirigieron en busca de un taxi, le dieron la dirección del lugar a donde irían, y éste las llevo. En el camino hacia su casa, todas estaban como que: http://24.media.tumblr.com/9c6f7225fd7e196d0d61038af17edcb9/tumblr_mksquczgOo1snsq8to1_500.gif Ya que jamás habían visto su casa, porque  los padres de cada una de ellas, les decían que era una sorpresa-
 
Al llegar, vieron la casa, y casa se les cae la mandíbula, era hermosa esa casa, ¿casa? Mansión quizás…  http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/Casa-Clasica.jpg

 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 05 Ago 2013, 1:05 pm

chicos pervertidos. Deben de dejar de pensar cosas raras jaja. Me encanto el cap
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Lun 05 Ago 2013, 5:06 pm


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


SIGUELA!!!!


Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!



NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!



SIGUELA, ESTA BUENA!!!


ESTOS CHICOS! ALKDJKEAF


MORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA" 


SÍGUELA YAAAA




 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Lun 05 Ago 2013, 6:52 pm

EsmeraldaReina escribió:chicos pervertidos. Deben de dejar de pensar cosas raras jaja. Me encanto el cap

 Jajajajajaja siiiii son unos loquishooos!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

Barbiih escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


SIGUELA!!!!


Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!



NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!



SIGUELA, ESTA BUENA!!!


ESTOS CHICOS! ALKDJKEAF


MORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA" 


SÍGUELA YAAAA




 

 Jajajajajajajaja siiii ya llamo a Niall ;)

HAROLDO ES UN PERVERTIDIRIJILLO Agafdsad
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Mar 06 Ago 2013, 10:38 am

 ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ


Eso fue... HERMOSO!!!!!!! :33333
Lo amé! <3
Oh Dios, le gusto al Zayatan!
Tienes que seguirla si o si! O no te doy nutella :/
Ñeeeee no podría no darte, soy muy buena para castigarte de esa manera :D
Besos, Cass.


PD: Mi hermano se enamoró!! Estoy que lloro de felicidad! :3
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

Im reader bitches escribió: ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ


Eso fue... HERMOSO!!!!!!! :33333
Lo amé! <3
Oh Dios, le gusto al Zayatan!
Tienes que seguirla si o si! O no te doy nutella :/
Ñeeeee no podría no darte, soy muy buena para castigarte de esa manera :D
Besos, Cass.


PD: Mi hermano se enamoró!! Estoy que lloro de felicidad! :3

 AGAFSDSÑL


Claro que la voy a seguiiiir :pppp


Yo... quiero... NUTELLA!!!


Eres mala, ya no te quiero :p, okno asgacdsj


P.D: Ahhhhh que biennnn! que se case y que tengan muchos hijos :3 :corre: :corre: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Mar 06 Ago 2013, 2:10 pm

Lero1313 escribió:
Im reader bitches escribió: ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ
 ASDFGHJKLÑ


Eso fue... HERMOSO!!!!!!! :33333
Lo amé! <3
Oh Dios, le gusto al Zayatan!
Tienes que seguirla si o si! O no te doy nutella :/
Ñeeeee no podría no darte, soy muy buena para castigarte de esa manera :D
Besos, Cass.


PD: Mi hermano se enamoró!! Estoy que lloro de felicidad! :3

 AGAFSDSÑL


Claro que la voy a seguiiiir :pppp


Yo... quiero... NUTELLA!!!


Eres mala, ya no te quiero :p, okno asgacdsj


P.D: Ahhhhh que biennnn! que se case y que tengan muchos hijos :3 :corre: :corre: 


ÁMAME QUE YO TE AMO Y NO QUIERO UN AMOR NO CORRESPONDIDO :3



Ojalá se case y tenga muchos hijos con ella, pero cuando sea mas grande, no quiero que me quiten a mi hermano aún :/ no me gusta compartirlo :D o si no, ¿con quien le voy a gritar a la televisión como estu*pida cuando haya un partido de fútbol? xD


PD: No puedo dejar de leer esta parte!
Zayn: Casiel…- dijo en un suspiro, al parecer estaba en su mundo
Louis: ¿Qué?- dijo sospechoso-
Zayn: Ariel, l-la sirenita, Ariel, ¿qué habías escuchado?- dijo nervioso-
Louis: Ah… nada…- dijo no muy convencido-


PD2: Tengo pegada una canción de P!INK. Ñeeeeee (Es "Try" por si acaso)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Barbiih Mar 06 Ago 2013, 5:20 pm

Lero1313 escribió:
Barbiih escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


SIGUELA!!!!


Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!



NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!



SIGUELA, ESTA BUENA!!!


ESTOS CHICOS! ALKDJKEAF


MORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA" 


SÍGUELA YAAAA




 

 Jajajajajajajaja siiii ya llamo a Niall ;)

HAROLDO ES UN PERVERTIDIRIJILLO Agafdsad
Jajaja sisisi!! ese Harry! kshfhjand xDDDD 

Siguela prontoo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 5 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.