Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
Owww! :'3 que hermoso!!
Ese Niall! me robo mi pizza >:c
Siguela plss!
Es que...! esta demaciado hermosa!"
Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!
Siguela plss!
Perdón por no comentar antes, tuve un accidente y me dejaron hospitalizada, pero aqui estoy!!
Barbiih
Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!
Siguela plss!
AHHHHHHHH! ¿Pero qué te pasoo? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Lero1313
Pues, yo no lo veo ta grave, la ida no termina por una silla de ruedas, pero... todos e dicen que no podre volver a corer ni caminar, pero yo les digo que asi es la vida, aparte es los por unos meses en lo que me recupero!Lero1313 escribió:Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!
Siguela plss!
AHHHHHHHH! ¿Pero qué te pasoo? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Barbiih
EsmeraldaReina escribió:Siguelaaaa me encantan tus capis
Graciaaaaaaaas :D Y claro que la shigoooo :3
Lero1313
Barbiih escribió:Pues, yo no lo veo ta grave, la ida no termina por una silla de ruedas, pero... todos e dicen que no podre volver a corer ni caminar, pero yo les digo que asi es la vida, aparte es los por unos meses en lo que me recupero!Lero1313 escribió:Barbiih escribió:Owww! :'3 que hermoso!!
Siguela plss!
¡¿ESTAS EN SILLA DE RUEDAS?! Bueno, eso no importa, lo importante es que te vas e recuperar :aah: , le voy a decir a Niall que te vaya a curar :corre:!!!!!
Lero1313
Capítulo 6
A la mañana siguiente, Bárbara fue la primera en despertarse, así que decidió ir a bañarse, para luego despertar a las chicas, ya que su vuelo a Londres, salía hoy en unas 2 horas…
Al salir de la ducha se vistió así: http://www.polyvore.com/tujkkll/set?id=69815949
Primero fue a despertar a Casiel y a Verónica, que eran las que tenía más cerca, y fue a despertar a Mireia y a Soraya…
Soraya: Hey, ¿por qué nos despiertas tan temprano?- preguntó un poco desconcertada, ya que se acababa de levantar-
Bárbara: Porque en 2 horas sale nuestro vuelo a París…- dijo obvia-
Mireia: ¡Ah cierto!- dijo un poco alterada- ya, me iré a bañar, y tu Soraya, haz lo mismo- dicho esto, se dirigió al baño, y Soraya se dirigió a otro. Ya las otras 3 chicas estaban listas, Verónica estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78882580 Y Casiel así: http://www.polyvore.com/im_free/set?id=85182221 Luego, Soraya y Mireia estaban listas. Soraya: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117 Mireia: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117
Luego, empacaron sus cosas y se dirigieron al aeropuerto.
*Con los chicos*
Los 5 chicos se encontraban despiertos en su respectiva parte de ambos apartamentos, indecisos y buscando maneras de solucionar las cosas con las chicas.
Zayn: Aja, ¿Y qué haremos?- preguntó nervioso-
Louis: No lo sé, es extraño… no sabemos quiénes son, ¿Y si son unas locas y obsesivas fans?- dijo horrorizado. Luego se retractó- Yo amo a mis fans, pero ya sería mucho con que nos estén acosando a cada instante-
Niall: No lo sé… lo dudo, ninguna de ellas parece fan…-
Louis: Yo creo que mejor es ignorar el tema…- todos asintieron…- ¿Y Harry?-
Harry: Una pregunta…-
Liam: Continúa…-
Harry: ¿Podemos espiarlas cuando estén en la ducha?- Dijo sonriendo cínicamente. Todos lo miraron estupefactos-
Louis: *Le tira una zanahoria a Harry*-
Harry: ¡Auch!- dijo tocando su mejilla-
Louis: ¡OH NO! ¿QUÉ HE HECHO?- dijo preocupado-
Harry: Pues me golpeaste con una zanahoria…- dijo molesto-
Louis: Oh ven aquí…- Harry abrió los brazos para recibir el abrazo de Louis, pero el oji-azul se había dirigido hacia la zanahoria- Pobre, ven aquí- dijo y se la llevó a la boca-
Harry: ¿Ah?- dijo con cara de wtf- Todos rieron menos Harry- Ok… no las espiaremos mientras se duchan…-
Niall: Ok… sigamos…-
Zayn: Casiel…- dijo en un suspiro, al parecer estaba en su mundo
Louis: ¿Qué?- dijo sospechoso-
Zayn: Ariel, l-la sirenita, Ariel, ¿qué habías escuchado?- dijo nervioso-
Louis: Ah… nada…- dijo no muy convencido-
*Con las chicas*
Ya estaban todas en el aeropuerto, y se dirigieron a la taquilla de información, ya que estaban confundidas, porque las personas del aeropuerto decían que un vuelo se había suspendido, y ellas quería aclarar las dudas.
Casiel: Disculpe señorita, ¿Ha pasado algo con el velo hacia Londres?-
Señora: ¿Habla del vuelo de París a Londres?-
Casiel: Si, se suponía que sale en dos horas ¿no?-
Señora: Pues, si, pero el vuelo ha sido suspendido para mañana por condiciones climáticas en Londres, ¿Ustedes pertenecen a ese vuelo?-
Casiel: Si-
Señora: Sus nombre por favor-
Luego, cada una de las chicas se anotó en aquella carpeta, para luego irse al hotel otra vez, no les quedaba de otra…-
Al llegar a su respectiva habitación del hotel, se dieron cuenta que los chicos no estaban, se aliviaron al saberlo.
Ellas decidieron salir a relajarse un rato, su vuelo saldría mañana, y lo del retraso no les había hecho del todo bien a ellas
Salieron y quisieron recorrer varias partes de París, primero pasaron por la Torre Eiffel, luego por el Arco del triunfo, y por último al museo Louvre.
Luego de tomar fotos, visitar y conocer, se dirigieron nuevamente al hotel, pero, para su mala suerte, los chicos ya habían llegado. Cada chica se fue a su respectiva habitación, menos Mireia, que quería ver la tv un rato en la sala. Al rato, ella siente que alguien se sienta a su lado…
Mireia: ¿Qué quieres?... ¿Harry?-
Harry: Solo quería ver que hacías. Y sí, me llamo Harry…-
Mireia: Aja…- dijo quitándole importancia al extraño chico-
Harry: Tengo una duda…- dijo mirando a Valent a los ojos, esta desvió la mirada-
Mireia: ¿Cuál?-
Harry: Ustedes 5… ¿Son latinas?-
Mireia: Bueno, Soraya y yo, somos de España, pero Casiel, Bárbara y Verónica son latinas- dijo indiferente-
Harry: Eso explica muchas cosas…- dijo devolviendo la vista a la tv mientras sonreía pervertidamente
Mireia:- no sospechó nada de lo que Harry había dicho anteriormente-
Con Niall
Niall estaba aburrido en su cuarto, Harry no estaba en la habitación, así que salió hacia la habitación de Louis y Zayn
Niall: Chicos… ¿Qué hacen?- dijo sentándose en la cama-
Louis: Hablamos sobre las chicas, ya Harry se encargó de preguntarles si son españolas o latinas- a Niall le brillaron los ojos -
Niall: ¿Y lo son?- dijo emocionado-
Zayn: Aún no sabemos, seguro Harry se lo preguntó a Mireia y se quedó hablando con ella…-
Niall: Ah… ¿Y Liam?-
Louis: en su habitación…-
Niall: ¿Lo llamo?-
Zayn: Si, apresúrate…- dijo y Niall fue a la habitación de Liam…-
Niall: Aquí está Liam…-
Zayn: Y aquí está Harry-
Louis: Ok, estamos todos, a ver Harry, ¿Qué sabes de las chicas?- dijo Louis, parecía desesperado-
Harry: Ok… pero no me miren de esa forma… - dijo horrorizado-
Todos: Okey…-
Harry: Bueno, Mireia y Soraya son españolas, pero Bárbara, Verónica y Casiel son latinas- Niall hizo un mini-baile mientras los demás sonreían-
Zayn: ¿Qué otra cosa?-
Harry: También se que ninguna está… como decirlo así… no están… operadas…-
Liam: ¿Le preguntaste eso?- dijo un poco ofendido-
Harry: Claro que no, es que… tengo experiencia-
Liam: Ok…- dijo extrañado y preocupado-
Harry: También sé que se conocen desde los 10 y 11 años-
Louis: Wow… a eso yo llamo amistad…-
Niall: Si…-
Los chicos siguieron hablando y opinando sobre las chicas, mientras éstas últimas iban a dormir- eran las 10:00pm, y su vuelo salía temprano-
[A la mañana siguiente]
Todas ya estaban listas, eran las 5:00am ya estaban camino al aeropuerto.
No tardaron ni 20 minutos en llegar, cuando anunciaron su vuelo, subieron al avión, y se relajaron-
Cuarenta minutos después, ya habían llegado a su destino, Londres. Bajaron del aeropuerto, y se dirigieron en busca de un taxi, le dieron la dirección del lugar a donde irían, y éste las llevo. En el camino hacia su casa, todas estaban como que: http://24.media.tumblr.com/9c6f7225fd7e196d0d61038af17edcb9/tumblr_mksquczgOo1snsq8to1_500.gif Ya que jamás habían visto su casa, porque los padres de cada una de ellas, les decían que era una sorpresa-
Al llegar, vieron la casa, y casa se les cae la mandíbula, era hermosa esa casa, ¿casa? Mansión quizás… http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/Casa-Clasica.jpg
A la mañana siguiente, Bárbara fue la primera en despertarse, así que decidió ir a bañarse, para luego despertar a las chicas, ya que su vuelo a Londres, salía hoy en unas 2 horas…
Al salir de la ducha se vistió así: http://www.polyvore.com/tujkkll/set?id=69815949
Primero fue a despertar a Casiel y a Verónica, que eran las que tenía más cerca, y fue a despertar a Mireia y a Soraya…
Soraya: Hey, ¿por qué nos despiertas tan temprano?- preguntó un poco desconcertada, ya que se acababa de levantar-
Bárbara: Porque en 2 horas sale nuestro vuelo a París…- dijo obvia-
Mireia: ¡Ah cierto!- dijo un poco alterada- ya, me iré a bañar, y tu Soraya, haz lo mismo- dicho esto, se dirigió al baño, y Soraya se dirigió a otro. Ya las otras 3 chicas estaban listas, Verónica estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78882580 Y Casiel así: http://www.polyvore.com/im_free/set?id=85182221 Luego, Soraya y Mireia estaban listas. Soraya: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117 Mireia: http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117
Luego, empacaron sus cosas y se dirigieron al aeropuerto.
*Con los chicos*
Los 5 chicos se encontraban despiertos en su respectiva parte de ambos apartamentos, indecisos y buscando maneras de solucionar las cosas con las chicas.
Zayn: Aja, ¿Y qué haremos?- preguntó nervioso-
Louis: No lo sé, es extraño… no sabemos quiénes son, ¿Y si son unas locas y obsesivas fans?- dijo horrorizado. Luego se retractó- Yo amo a mis fans, pero ya sería mucho con que nos estén acosando a cada instante-
Niall: No lo sé… lo dudo, ninguna de ellas parece fan…-
Louis: Yo creo que mejor es ignorar el tema…- todos asintieron…- ¿Y Harry?-
Harry: Una pregunta…-
Liam: Continúa…-
Harry: ¿Podemos espiarlas cuando estén en la ducha?- Dijo sonriendo cínicamente. Todos lo miraron estupefactos-
Louis: *Le tira una zanahoria a Harry*-
Harry: ¡Auch!- dijo tocando su mejilla-
Louis: ¡OH NO! ¿QUÉ HE HECHO?- dijo preocupado-
Harry: Pues me golpeaste con una zanahoria…- dijo molesto-
Louis: Oh ven aquí…- Harry abrió los brazos para recibir el abrazo de Louis, pero el oji-azul se había dirigido hacia la zanahoria- Pobre, ven aquí- dijo y se la llevó a la boca-
Harry: ¿Ah?- dijo con cara de wtf- Todos rieron menos Harry- Ok… no las espiaremos mientras se duchan…-
Niall: Ok… sigamos…-
*Con las chicas*
Ya estaban todas en el aeropuerto, y se dirigieron a la taquilla de información, ya que estaban confundidas, porque las personas del aeropuerto decían que un vuelo se había suspendido, y ellas quería aclarar las dudas.
Casiel: Disculpe señorita, ¿Ha pasado algo con el velo hacia Londres?-
Señora: ¿Habla del vuelo de París a Londres?-
Casiel: Si, se suponía que sale en dos horas ¿no?-
Señora: Pues, si, pero el vuelo ha sido suspendido para mañana por condiciones climáticas en Londres, ¿Ustedes pertenecen a ese vuelo?-
Casiel: Si-
Señora: Sus nombre por favor-
Luego, cada una de las chicas se anotó en aquella carpeta, para luego irse al hotel otra vez, no les quedaba de otra…-
Al llegar a su respectiva habitación del hotel, se dieron cuenta que los chicos no estaban, se aliviaron al saberlo.
Ellas decidieron salir a relajarse un rato, su vuelo saldría mañana, y lo del retraso no les había hecho del todo bien a ellas
Salieron y quisieron recorrer varias partes de París, primero pasaron por la Torre Eiffel, luego por el Arco del triunfo, y por último al museo Louvre.
Luego de tomar fotos, visitar y conocer, se dirigieron nuevamente al hotel, pero, para su mala suerte, los chicos ya habían llegado. Cada chica se fue a su respectiva habitación, menos Mireia, que quería ver la tv un rato en la sala. Al rato, ella siente que alguien se sienta a su lado…
Mireia: ¿Qué quieres?... ¿Harry?-
Harry: Solo quería ver que hacías. Y sí, me llamo Harry…-
Mireia: Aja…- dijo quitándole importancia al extraño chico-
Harry: Tengo una duda…- dijo mirando a Valent a los ojos, esta desvió la mirada-
Mireia: ¿Cuál?-
Harry: Ustedes 5… ¿Son latinas?-
Mireia: Bueno, Soraya y yo, somos de España, pero Casiel, Bárbara y Verónica son latinas- dijo indiferente-
Harry: Eso explica muchas cosas…- dijo devolviendo la vista a la tv mientras sonreía pervertidamente
Mireia:- no sospechó nada de lo que Harry había dicho anteriormente-
Con Niall
Niall estaba aburrido en su cuarto, Harry no estaba en la habitación, así que salió hacia la habitación de Louis y Zayn
Niall: Chicos… ¿Qué hacen?- dijo sentándose en la cama-
Louis: Hablamos sobre las chicas, ya Harry se encargó de preguntarles si son españolas o latinas- a Niall le brillaron los ojos -
Niall: ¿Y lo son?- dijo emocionado-
Zayn: Aún no sabemos, seguro Harry se lo preguntó a Mireia y se quedó hablando con ella…-
Niall: Ah… ¿Y Liam?-
Louis: en su habitación…-
Niall: ¿Lo llamo?-
Zayn: Si, apresúrate…- dijo y Niall fue a la habitación de Liam…-
Niall: Aquí está Liam…-
Zayn: Y aquí está Harry-
Louis: Ok, estamos todos, a ver Harry, ¿Qué sabes de las chicas?- dijo Louis, parecía desesperado-
Harry: Ok… pero no me miren de esa forma… - dijo horrorizado-
Todos: Okey…-
Harry: Bueno, Mireia y Soraya son españolas, pero Bárbara, Verónica y Casiel son latinas- Niall hizo un mini-baile mientras los demás sonreían-
Zayn: ¿Qué otra cosa?-
Harry: También se que ninguna está… como decirlo así… no están… operadas…-
Liam: ¿Le preguntaste eso?- dijo un poco ofendido-
Harry: Claro que no, es que… tengo experiencia-
Liam: Ok…- dijo extrañado y preocupado-
Harry: También sé que se conocen desde los 10 y 11 años-
Louis: Wow… a eso yo llamo amistad…-
Niall: Si…-
Los chicos siguieron hablando y opinando sobre las chicas, mientras éstas últimas iban a dormir- eran las 10:00pm, y su vuelo salía temprano-
[A la mañana siguiente]
Todas ya estaban listas, eran las 5:00am ya estaban camino al aeropuerto.
No tardaron ni 20 minutos en llegar, cuando anunciaron su vuelo, subieron al avión, y se relajaron-
Cuarenta minutos después, ya habían llegado a su destino, Londres. Bajaron del aeropuerto, y se dirigieron en busca de un taxi, le dieron la dirección del lugar a donde irían, y éste las llevo. En el camino hacia su casa, todas estaban como que: http://24.media.tumblr.com/9c6f7225fd7e196d0d61038af17edcb9/tumblr_mksquczgOo1snsq8to1_500.gif Ya que jamás habían visto su casa, porque los padres de cada una de ellas, les decían que era una sorpresa-
Al llegar, vieron la casa, y casa se les cae la mandíbula, era hermosa esa casa, ¿casa? Mansión quizás… http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/Casa-Clasica.jpg
Lero1313
chicos pervertidos. Deben de dejar de pensar cosas raras jaja. Me encanto el cap
EsmeraldaReina
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
SIGUELA!!!!
Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!
NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!
SIGUELA, ESTA BUENA!!!
ESTOS CHICOS! ALKDJKEAF
MORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA"
SÍGUELA YAAAA
Barbiih
EsmeraldaReina escribió:chicos pervertidos. Deben de dejar de pensar cosas raras jaja. Me encanto el cap
Jajajajajaja siiiii son unos loquishooos!!
Lero1313
Barbiih escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!SIGUELA!!!!Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!SIGUELA, ESTA BUENA!!!ESTOS CHICOS! ALKDJKEAFMORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA"SÍGUELA YAAAA
Jajajajajajajaja siiii ya llamo a Niall ;)
HAROLDO ES UN PERVERTIDIRIJILLO Agafdsad
Lero1313
ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
Eso fue... HERMOSO!!!!!!! :33333
Lo amé! <3
Oh Dios, le gusto al Zayatan!
Tienes que seguirla si o si! O no te doy nutella :/
Ñeeeee no podría no darte, soy muy buena para castigarte de esa manera :D
Besos, Cass.
PD: Mi hermano se enamoró!! Estoy que lloro de felicidad! :3
ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
Lo amé! <3
Besos, Cass.
Walters.
Im reader bitches escribió: ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
Lo amé! <3
Besos, Cass.
AGAFSDSÑL
Claro que la voy a seguiiiir :pppp
Yo... quiero... NUTELLA!!!
Eres mala, ya no te quiero :p, okno asgacdsj
P.D: Ahhhhh que biennnn! que se case y que tengan muchos hijos :3 :corre: :corre:
Lero1313
Lero1313 escribió:Im reader bitches escribió: ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
ASDFGHJKLÑ
Lo amé! <3
Besos, Cass.
AGAFSDSÑL
Claro que la voy a seguiiiir :pppp
Yo... quiero... NUTELLA!!!
Eres mala, ya no te quiero :p, okno asgacdsj
P.D: Ahhhhh que biennnn! que se case y que tengan muchos hijos :3 :corre: :corre:
ÁMAME QUE YO TE AMO Y NO QUIERO UN AMOR NO CORRESPONDIDO :3
Ojalá se case y tenga muchos hijos con ella, pero cuando sea mas grande, no quiero que me quiten a mi hermano aún :/ no me gusta compartirlo :D o si no, ¿con quien le voy a gritar a la televisión como estu*pida cuando haya un partido de fútbol? xD
PD: No puedo dejar de leer esta parte!
PD2: Tengo pegada una canción de P!INK. Ñeeeeee (Es "Try" por si acaso)
Walters.
Jajaja sisisi!! ese Harry! kshfhjand xDDDDLero1313 escribió:Barbiih escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!SIGUELA!!!!Y SISISISISISII! DILE A NIALL QUE VENGA A CURARME!NO ME MOLESTARÍA PARA NADA !!!SIGUELA, ESTA BUENA!!!ESTOS CHICOS! ALKDJKEAFMORI CON LO DE HARRY JAJAJA TIENE "EXPERIENCIA"SÍGUELA YAAAA
Jajajajajajajaja siiii ya llamo a Niall ;)
HAROLDO ES UN PERVERTIDIRIJILLO Agafdsad
Siguela prontoo
Barbiih
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11