Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
Todo ocurre por una razón
Sinopsis
Esta historia, habla de cinco amigas con el sueño de ir a vivir a Londres, y que, por cosas de la vida, se topan con cinco chicos durante el transcurso hacia Londres. Estos 5 chicos harán que, las vidas no muy interesantes de las chicas, cambie totalmente haciendo un giro de 180º. Muchos dirán que es el destino, otros que es casualidad o suerte, pero yo lo único que les puedo decir, es que Todo ocurre por una razón.
Holaaaa! esta es una idea que se me ocurrió ayer en la noche, espero les haya gustado!!!!
Última edición por Lero1313 el Lun 29 Jul 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Lero1313
Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)
Hola!!!
me gusto la sinopsis!!!
Pregunta: ¿Necesitas chicas o la vas a escribir tu sola?
Solo eso,espero la empieces pronto :D
Besos
:bye:
me gusto la sinopsis!!!
Besos
LatinGirl.lml
xD no me creas loca!! Esque me encanta esa carita *u* JAJA QUIERO CAP *-*
1Dnovelas1D
LatinGirl.lml escribió:Hola!!!
me gusto la sinopsis!!!
Besos
La verdad, es que no necesito chicas, hace un rato hice audiciones y ya tengo chicas :(. Pero si quieres tener una participacion especial con un chico que no sea de 1D, me avisas ;) :omg:
Lero1313
1Dnovelas1D escribió:
xD no me creas loca!! Esque me encanta esa carita *u* JAJA QUIERO CAP *-*
Jajajajajajaja, a mi también me encanta asgasjdfchdf JAJAJAJA, okya ._.
Mas ahorita subo el cap ;)
Lero1313
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! (Ignora esto xD)
Estaba yo, feliz revisando mis marcadores cuando puse la pagina de las audiciones, y ¡Pum! Estaba este hermoso link aquí.
Espero con ansias que empiece asdfghjklñ estoy tan feliz!
Besos, Cass
Estaba yo, feliz revisando mis marcadores cuando puse la pagina de las audiciones, y ¡Pum! Estaba este hermoso link aquí.
Besos, Cass
Walters.
Im reader bitches escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! (Ignora esto xD)
Besos, Cass
Jajajajajaja! en seguida subo el 1er cap :aah:
Lero1313
Capítulo 1. Parte 1.
Narra Bárbara:
(Vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74127299&.locale=es)
Estaba un poco aburrida en el avión con vuelo hacia el país donde crecí… Argentina… (Ok, en la nove, cada quien es de sus país latinoamericano- o España-, pero en donde nos hacemos amigas es en Argentina). Estaba hundida en mis pensamientos, cuando siento que alguien se sienta a mi lado. Era una chica.
Xxxx: Hola- dijo ella al verme, ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/just_me/set?id=85435177-
Bárbara: Hola, lindo gorro…- comenté riendo-
Xxxx: Hey, no te rías- dijo haciendo un puchero que me pareció muy gracioso- Me llamo Casiel, ¿Y tu?-
Bárbara: Me llamo Bárbara, mucho gusto-
Casiel: ¿Cuántos años tienes?, yo 11-
Bárbara: Genial, ¡igual yo!-
Seguimos hablando e intercambiamos números, aquella chica me había caído muy bien. Hablamos hasta que nos quedamos dormidas…
Al despertarme me di cuenta que Casiel aún estaba dormida, yo tomé mis audífonos y me puse a escuchar música. Me quedé pensando y de la nada recordé que mi mamá me había dicho que al aeropuerto nos venía a recoger una de sus amigas junto con su hija menor…
Narra Casiel:
Me desperté porque había una luz que me molestaba, claro, ya era de día, seguro ya estamos llegando, y era cierto, ya estábamos aterrizando… Dirigí mi vista hacia Bárbara que estaba concentrada escuchando música…
Ya fuera del avión me despedí de Bárbara y habíamos quedado en vernos la semana que viene…
Mis padres estaban buscando las maletas y yo buscaba un baño, iba distraída en mi mundo, cuando choco con una persona, dos segundos después, sentí algo muy frío en mi blusa, levanté la vista y vi a una chica completamente apenada…
Xxxx: ¡Oh Dios mío! Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento tantooo iba distraída y no te vi lo siento en serio- sollozó aquella extraña chica mientras intentaba quitar la malteada que había derramado de mi blusa-
Casiel: Oye, tranquila, y yo también iba distraída, y de todos modos, no es una gran mancha, la puedo quitar cuando llegue a casa y listo- le sonreí. Por cierto, la chica iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91622187&.locale=es
Xxxx: ¿Hablas en serio?- preguntó un poco más calmada-
Casiel: ¡Claro!- dije, no quería hablar mucho-
Xxxx: Bueno… soy Verónica- dijo extendiendo su mano hacia mi-
Casiel: Soy Casiel- dije tomando su mano y estrechándola levemente-
Verónica: ¿Quieres ir a tomar una malteada conmigo?- comentó sonriente-
Casiel: Emmm- lo pensé un momento- ok vamos- sonreí. Luego nos dirigimos al Starbucks del aeropuerto. Hablamos como durante unos 10 minutos, ella era muy graciosa y agradable, intercambiamos números y ella se tuvo que ir, y luego, se despidió.
Narra Verónica:
Me despedí de Casiel, era agradable, pero un poco tímida y era un año mayor que yo. Ya habíamos intercambiamos números y yo me dirigí a donde se encontraba mi mamá y estaba junto a una señora y una chica mas o menos de mi edad.
Narra Bárbara:
(Vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74127299&.locale=es)
Estaba un poco aburrida en el avión con vuelo hacia el país donde crecí… Argentina… (Ok, en la nove, cada quien es de sus país latinoamericano- o España-, pero en donde nos hacemos amigas es en Argentina). Estaba hundida en mis pensamientos, cuando siento que alguien se sienta a mi lado. Era una chica.
Xxxx: Hola- dijo ella al verme, ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/just_me/set?id=85435177-
Bárbara: Hola, lindo gorro…- comenté riendo-
Xxxx: Hey, no te rías- dijo haciendo un puchero que me pareció muy gracioso- Me llamo Casiel, ¿Y tu?-
Bárbara: Me llamo Bárbara, mucho gusto-
Casiel: ¿Cuántos años tienes?, yo 11-
Bárbara: Genial, ¡igual yo!-
Seguimos hablando e intercambiamos números, aquella chica me había caído muy bien. Hablamos hasta que nos quedamos dormidas…
Al despertarme me di cuenta que Casiel aún estaba dormida, yo tomé mis audífonos y me puse a escuchar música. Me quedé pensando y de la nada recordé que mi mamá me había dicho que al aeropuerto nos venía a recoger una de sus amigas junto con su hija menor…
Narra Casiel:
Me desperté porque había una luz que me molestaba, claro, ya era de día, seguro ya estamos llegando, y era cierto, ya estábamos aterrizando… Dirigí mi vista hacia Bárbara que estaba concentrada escuchando música…
Ya fuera del avión me despedí de Bárbara y habíamos quedado en vernos la semana que viene…
Mis padres estaban buscando las maletas y yo buscaba un baño, iba distraída en mi mundo, cuando choco con una persona, dos segundos después, sentí algo muy frío en mi blusa, levanté la vista y vi a una chica completamente apenada…
Xxxx: ¡Oh Dios mío! Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento tantooo iba distraída y no te vi lo siento en serio- sollozó aquella extraña chica mientras intentaba quitar la malteada que había derramado de mi blusa-
Casiel: Oye, tranquila, y yo también iba distraída, y de todos modos, no es una gran mancha, la puedo quitar cuando llegue a casa y listo- le sonreí. Por cierto, la chica iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91622187&.locale=es
Xxxx: ¿Hablas en serio?- preguntó un poco más calmada-
Casiel: ¡Claro!- dije, no quería hablar mucho-
Xxxx: Bueno… soy Verónica- dijo extendiendo su mano hacia mi-
Casiel: Soy Casiel- dije tomando su mano y estrechándola levemente-
Verónica: ¿Quieres ir a tomar una malteada conmigo?- comentó sonriente-
Casiel: Emmm- lo pensé un momento- ok vamos- sonreí. Luego nos dirigimos al Starbucks del aeropuerto. Hablamos como durante unos 10 minutos, ella era muy graciosa y agradable, intercambiamos números y ella se tuvo que ir, y luego, se despidió.
Narra Verónica:
Me despedí de Casiel, era agradable, pero un poco tímida y era un año mayor que yo. Ya habíamos intercambiamos números y yo me dirigí a donde se encontraba mi mamá y estaba junto a una señora y una chica mas o menos de mi edad.
Ahhh!apaeci shooo!! :(L): :(L):
jajajaj! siguela!! plss! esta muy buena
Por cierto! no que se suponia que teniamos 18 o 17?
SIGUELAAAAAAA :jojojo: :jajajaj:
Barbiih
Barbiih escribió:Ahhh!apaeci shooo!! :(L): :(L):
Sii! pero esto es el pasado, cuando nos conocimos :corre:
Lero1313
Chicas, en serio necesito que hagan la mini ficha que publiqué en las audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t54999-todo-ocurre-por-una-razon-audiciones-cerradas a mas tardar mañana
Graciaaas! :aah:
Graciaaas! :aah:
Oh, Dios! Aparecí!
Mi gorrito es muy lindo, no se burlen asdfghjklñ.
Me encantó, síguela!!
Me encantó, síguela!!
Walters.
Se pone el año de nacimiento? o solo el dia y el mes...?Lero1313 escribió:Chicas, en serio necesito que hagan la mini ficha que publiqué en las audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t54999-todo-ocurre-por-una-razon-audiciones-cerradas a mas tardar mañana
Graciaaas! :aah:___________________Welcome to my life- Simple Plan
Barbiih
Im reader bitches escribió: Oh, Dios! Aparecí!
Me encantó, síguela!!
Jajajajajajajajaj asaxkjhsdcxdks mañana la sigoooo! :corre:
Lero1313
Día y mes :DBarbiih escribió:Se pone el año de nacimiento? o solo el dia y el mes...?Lero1313 escribió:Chicas, en serio necesito que hagan la mini ficha que publiqué en las audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t54999-todo-ocurre-por-una-razon-audiciones-cerradas a mas tardar mañana
Graciaaas! :aah:___________________Welcome to my life- Simple Plan
Lero1313
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11