Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
¿Te gusta la novela?
Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II
NO importa!!!! de todas maneras ame el capi!!! esta todo lindoo!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te peocupes el cap esta hermoso me encanto esos dos son un par de tortolos...... Awwww bebes dentro de un poco askjdluerhncdnxjdb imagino a Les y Lou con hijos :3
Ashley_1D_
que capi tan hermoso!!! mori con esta parte...
¿Y ahora van a tener bebés? Porque las princesas cuando se casan con los príncipes tienen bebés y viven felices para siempre.
-Pronto, Phoebs. Pronto van a llegar los bebés- contesta Louis mirándome tiernamente
.:imdead: morii de ternura!!! las gemelas son super tiernas *-*
seguila cuando puedas, linda no te presiones!!
PD: te dejo con esta sensualona imagen q no entiendo (?
ajaja es un panda pateador ¿entienden? un panda pateador!!! JASDSAHASASAJDSAASDSAJSAASDSDAS
ni yo lo entiendo :meh: :bye:
¿Y ahora van a tener bebés? Porque las princesas cuando se casan con los príncipes tienen bebés y viven felices para siempre.
-Pronto, Phoebs. Pronto van a llegar los bebés- contesta Louis mirándome tiernamente
ajaja es un panda pateador ¿entienden? un panda pateador!!! JASDSAHASASAJDSAASDSAJSAASDSDAS
lucydirectioner 45
Jajaja este es el video del panda https://www.youtube.com/watch?v=0dbR7gArH0E&feature=youtube_gdata_player es muy graciosolucydirectioner 45 escribió:que capi tan hermoso!!! mori con esta parte...
Grisel.
Aaaawww muero de ternura con lucho y les y su familia
Jajaja aunque me causo risa la parte en la que kev le dice que se quedara sin hijos jajaja amo a los jonas brothers desde que estoy en 4° año. De prepa jajja ok ya nada que ver
siguela tati
Jajaja aunque me causo risa la parte en la que kev le dice que se quedara sin hijos jajaja amo a los jonas brothers desde que estoy en 4° año. De prepa jajja ok ya nada que ver
siguela tati
Grisel.
Allizaesc escribió:NO importa!!!! de todas maneras ame el capi!!! esta todo lindoo!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Oh gracias por comprenderme.
Divido el cap en dos partes, ahora publico la primera y más tarde la segunda :)
Divido el cap en dos partes, ahora publico la primera y más tarde la segunda :)
Tatii Stylinson~
Ashley_1D_ escribió:No te peocupes el cap esta hermoso me encanto esos dos son un par de tortolos...... Awwww bebes dentro de un poco askjdluerhncdnxjdb imagino a Les y Lou con hijos :3
Gracias por comprenderme, sweetie!
Me alegra que te haya gustado.
Juro que yo tambien lo imagino y aww... me dan ganas de llorar
Me alegra que te haya gustado.
Juro que yo tambien lo imagino y aww... me dan ganas de llorar
Tatii Stylinson~
lucydirectioner 45 escribió:que capi tan hermoso!!! mori con esta parte...
Kjkasdh gracias!!
Esa parte tambien me encantó a mí, fue como muy tierno e inocente a la vez. Concuerdo con que Phoebe y Daisy son tiernas!
Ahora publico la primera parte del cap!
JJAJAJA I can't con esa imagen, cada vez que la veo me cago de risa.
No, no lo entiendo o.O
Esa parte tambien me encantó a mí, fue como muy tierno e inocente a la vez. Concuerdo con que Phoebe y Daisy son tiernas!
Ahora publico la primera parte del cap!
JJAJAJA I can't con esa imagen, cada vez que la veo me cago de risa.
No, no lo entiendo o.O
Tatii Stylinson~
Grisegarcia escribió:Aaaawww muero de ternura con lucho y les y su familia
siguela tati
Kkjasd yo tambien muero.
Jaja no pude evitar ponerlo, porque me da la imresion que Kev seria asi... y dentro de poco vamos a saberlo por su bebé! jkagd juro que llore con esa noticia!
Oh CHOCA ESOS CINCO; SISTAH! :hug: :omg:
Ahora.
Jaja no pude evitar ponerlo, porque me da la imresion que Kev seria asi... y dentro de poco vamos a saberlo por su bebé! jkagd juro que llore con esa noticia!
Oh CHOCA ESOS CINCO; SISTAH! :hug: :omg:
Ahora.
Tatii Stylinson~
Chapter 44
Love you Harold -sarcasm-
Part I
Louis Tomlinson
|30 días después. Fecha actual|Diciembre 31, 2013
06:35 am
Mis días con ella son los mejores, los más románticos, los más dulces. Todos y cada uno de ellos fue especial. Leslie saca una parte de mí que con ninguna otra persona tengo. El día de mi cumpleaños, Les me levantó cerca de las 8 am e iniciamos una sesión de besos, luego me dio mi regalo, una linda chaqueta de cuero azul eléctrico y unas VANS negras y jodiendo… algo que no puedo decir, seguido salimos a un Starbucks y compramos infinidades de alimentos, para después ir a mi casa y encerrarnos en mi habitación lo que restaba del día, viendo películas, besándonos, de vez en cuanto ella me pedía que le cante y gustoso lo hacía. Hasta que calló la noche, los chicos me prepararon una fiesta sorpresa en casa de Harry, la pasamos genial. Claro, como a media noche era navidad, tipo 6 am, cuando la gente se empezó a ir, nos quedamos en familia hasta el otro día, bebiendo, bailando y ¿qué es una fiesta sin estupideces?06:35 am
Hoy, es el último día del 2013 y Simon quiere que demos una presentación en el Wembley arena, así que… esta es la razón para levantarse temprano… y razón por la que anoche Leslie no se quedó a dormir conmigo. Si, eso apesta.
-¡LOUIE!- grita Harry entrando a mi habitación
-¡NO GRITES QUE ESTOY JUSTO AQUÍ!- contraataco de igual forma que mi mejor amigo
-¡LO SIENTO! ES QUE ES DIVERTIDO.
-No es gracioso, Harold. Vas a despertar a mis hermanas.
-Ups.
-Si, si. Como sea. ¿Quieres elegirme la ropa? Yo me quiero dar una ducha.
-Seguro, Boo Bear.
Unos minutos después de estar debajo de la ducha, puedo escuchar la enorme risotada de Hazza. Le pregunto que ocurre y él me dice que nada, solo se acordó de algo. Bien. No digo nada. Conozco a Harry y si… sus ataques de risa son incontrolables. Salgo de la ducha con una toalla alrededor de la cintura y me lo encuentro a mi mejor amigo con el regalo que me hizo Leslie para mi último cumpleaños en su mano… si, ese que no podía decir.
-¿Ahora eres stripper, Lou?- me pregunta seriamente para después explotar en carcajadas -¿puedes hacerme un strip-tease? Oh Dios juro que pagaría por verte en esto. Los chicos van a amar saber que tienes esto guardado en tu cajón. Apuesto a que tu madre no sabe.
-¡Cállate!- le ordeno, debo estar más rojo que un tomate. Le arrevato aquel traje de las manos de mi amigo y éste al instante me lo quita de vuelta
Para prevenir, y solo para prevenir, me pongo unos bóxers negros y comienzo a tratar de quitarle el traje en vano. Una desventaja de ser más bajo que Harry.
-¡Oh Lou! ¡Arréstame! ¡Dame con el látigo!- grita Harry imitando gemidos entre risas
-¡Ya cállate, idiota! Va a escucharte mi madre.
-Oh Dios, apuesto a que tienes una vara por ahí escondida también- mi boca cae formando una perfecta “o” y mis ojos se abren. Él no dijo eso
-¡Harry!
-¿Qué? Si tienes esto debes tener también…
-¡Ya! Solo tengo el traje. Leslie me lo regaló en mi cumpleaños y solo fue una joda.
-¿Me dejas contarles a los chicos?
-¡NO!
-Oh vamos, Louis. No seas amargado.
-A ver… Harry… si yo me llego a enterar de que tú has abierto tu pico, o escucho a alguien que no seas tú o Leslie hablando de esto… ¡TE CORTARÉ LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA!
Tatii Stylinson~
No puedo subir ningún capítulo si no tengo comentarios :(!
Tatii Stylinson~
Yo quiero que subas mas capítulos waaaaa lloro mil si no subes
pero el capi estuvo tan de risa jajja lo que no quería decir y hazza lo vio jajajajajaja mori de risa mori
También amas a los JB AAAAHHH AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE
pero el capi estuvo tan de risa jajja lo que no quería decir y hazza lo vio jajajajajaja mori de risa mori
También amas a los JB AAAAHHH AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE
Grisel.
Como que un traje e.e XD
Esos dos unos loquillos me gusto el cap :O no dejes asi la nove ya quiero que se casen
Esos dos unos loquillos me gusto el cap :O no dejes asi la nove ya quiero que se casen
Ashley_1D_
Holu!
Morí con el ''¡TE CORTARÉ LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA!''
Siguela,bye!
Morí con el ''¡TE CORTARÉ LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA!''
Siguela,bye!
Sofi25
JAJAJAJAJA " TE CORTARE LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA" ¿eso se puede hacer? ._.
jaja siempre me saca una sonrisa tu novela espero que la sigas pronto!! besos!!!!
jaja siempre me saca una sonrisa tu novela espero que la sigas pronto!! besos!!!!
lucydirectioner 45
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12