O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Kida Sáb 03 Ago 2013, 4:48 pm

NO importa!!!! de todas maneras ame el capi!!! esta todo lindoo!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 03 Ago 2013, 5:57 pm

No te peocupes el cap esta hermoso me encanto esos dos son un par de tortolos...... Awwww bebes dentro de un poco askjdluerhncdnxjdb imagino a Les y Lou con hijos :3
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 03 Ago 2013, 11:39 pm

que capi tan hermoso!!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 961472736 mori con esta parte...
¿Y ahora van a tener bebés? Porque las princesas cuando se casan con los príncipes tienen bebés y viven felices para siempre.
-Pronto, Phoebs. Pronto van a llegar los bebés- contesta Louis mirándome tiernamente
.:imdead:   morii de ternura!!! las gemelas son super tiernas *-* 
seguila cuando puedas, linda no te presiones!! 
PD: te dejo con esta sensualona imagen q no entiendo (?
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Tumblr_mic5ooXNhH1s3epido1_500
ajaja es un panda pateador ¿entienden? un panda pateador!!! JASDSAHASASAJDSAASDSAJSAASDSDAS
ni yo  lo entiendo :meh:   :bye: 
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Dom 04 Ago 2013, 10:56 am

lucydirectioner 45 escribió:que capi tan hermoso!!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 961472736 mori con esta parte...
¿Y ahora van a tener bebés? Porque las princesas cuando se casan con los príncipes tienen bebés y viven felices para siempre.
-Pronto, Phoebs. Pronto van a llegar los bebés- contesta Louis mirándome tiernamente
.:imdead:   morii de ternura!!! las gemelas son super tiernas *-* 
seguila cuando puedas, linda no te presiones!! 
PD: te dejo con esta sensualona imagen q no entiendo (?
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Tumblr_mic5ooXNhH1s3epido1_500
ajaja es un panda pateador ¿entienden? un panda pateador!!! JASDSAHASASAJDSAASDSAJSAASDSDAS
ni yo  lo entiendo :meh:   :bye: 
Jajaja este es el video del panda https://www.youtube.com/watch?v=0dbR7gArH0E&feature=youtube_gdata_player es muy gracioso
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Dom 04 Ago 2013, 10:59 am

Aaaawww muero de ternura con lucho y les y su familia
Jajaja aunque me causo risa la parte en la que kev le dice que se quedara sin hijos jajaja amo a los jonas brothers desde que estoy en 4° año. De prepa jajja ok ya nada que ver
siguela tati
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 1:48 pm

Allizaesc escribió:NO importa!!!! de todas maneras ame el capi!!! esta todo lindoo!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Oh gracias por comprenderme.
Divido el cap en dos partes, ahora publico la primera y más tarde la segunda :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 1:50 pm

Ashley_1D_ escribió:No te peocupes el cap esta hermoso me encanto esos dos son un par de tortolos...... Awwww bebes dentro de un poco askjdluerhncdnxjdb imagino a Les y Lou con hijos :3
Gracias por comprenderme, sweetie!
Me alegra que te haya gustado.
Juro que yo tambien lo imagino y aww... me dan ganas de llorar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 1:52 pm

lucydirectioner 45 escribió:que capi tan hermoso!!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 961472736 mori con esta parte...
¿Y ahora van a tener bebés? Porque las princesas cuando se casan con los príncipes tienen bebés y viven felices para siempre.
-Pronto, Phoebs. Pronto van a llegar los bebés- contesta Louis mirándome tiernamente
.:imdead:   morii de ternura!!! las gemelas son super tiernas *-* 
seguila cuando puedas, linda no te presiones!! 
PD: te dejo con esta sensualona imagen q no entiendo (?
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Tumblr_mic5ooXNhH1s3epido1_500
ajaja es un panda pateador ¿entienden? un panda pateador!!! JASDSAHASASAJDSAASDSAJSAASDSDAS
ni yo  lo entiendo :meh:   :bye: 
Kjkasdh gracias!!
Esa parte tambien me encantó a mí, fue como muy tierno e inocente a la vez. Concuerdo con que Phoebe y Daisy son tiernas!
Ahora publico la primera parte del cap!
JJAJAJA I can't con esa imagen, cada vez que la veo me cago de risa.
No, no lo entiendo o.O
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 1:54 pm

Grisegarcia escribió:Aaaawww muero de ternura con lucho y les y su familia
Jajaja aunque me causo risa la parte en la que kev le dice que se quedara sin hijos jajaja amo a los jonas brothers desde que estoy en 4° año. De prepa jajja ok ya nada que ver
siguela tati
Kkjasd yo tambien muero.
Jaja no pude evitar ponerlo, porque me da la imresion que Kev seria asi... y dentro de poco vamos a saberlo por su bebé! jkagd juro que llore con esa noticia!
Oh CHOCA ESOS CINCO; SISTAH! :hug: baba :omg: 
Ahora.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 2:11 pm

Chapter 44

Love you Harold -sarcasm-

Part I


Louis Tomlinson
|30 días después. Fecha actual|
Diciembre 31, 2013
06:35 am
Mis días con ella son los mejores, los más románticos, los más dulces. Todos y cada uno de ellos fue especial. Leslie saca una parte de mí que con ninguna otra persona tengo. El día de mi cumpleaños, Les me levantó cerca de las 8 am e iniciamos una sesión de besos, luego me dio mi regalo, una linda chaqueta de cuero azul eléctrico y unas VANS negras y jodiendo… algo que no puedo decir, seguido salimos a un Starbucks y compramos infinidades de alimentos, para después ir a mi casa y encerrarnos en mi habitación lo que restaba del día, viendo películas, besándonos, de vez en cuanto ella me pedía que le cante y gustoso lo hacía. Hasta que calló la noche, los chicos me prepararon una fiesta sorpresa en casa de Harry, la pasamos genial. Claro, como a media noche era navidad, tipo 6 am, cuando la gente se empezó a ir, nos quedamos en familia hasta el otro día, bebiendo, bailando y ¿qué es una fiesta sin estupideces?

Hoy, es el último día del 2013 y Simon quiere que demos una presentación en el Wembley arena, así que… esta es la razón para levantarse temprano… y razón por la que anoche Leslie no se quedó a dormir conmigo. Si, eso apesta.

-¡LOUIE!- grita Harry entrando a mi habitación
-¡NO GRITES QUE ESTOY JUSTO AQUÍ!- contraataco de igual forma que mi mejor amigo
-¡LO SIENTO! ES QUE ES DIVERTIDO.
-No es gracioso, Harold. Vas a despertar a mis hermanas.
-Ups.
-Si, si. Como sea. ¿Quieres elegirme la ropa? Yo me quiero dar una ducha.
-Seguro, Boo Bear.

Unos minutos después de estar debajo de la ducha, puedo escuchar la enorme risotada de Hazza. Le pregunto que ocurre y él me dice que nada, solo se acordó de algo. Bien. No digo nada. Conozco a Harry y si… sus ataques de risa son incontrolables. Salgo de la ducha con una toalla alrededor de la cintura y me lo encuentro a mi mejor amigo con el regalo que me hizo Leslie para mi último cumpleaños en su mano… si, ese que no podía decir.

-¿Ahora eres stripper, Lou?- me pregunta seriamente para después explotar en carcajadas -¿puedes hacerme un strip-tease? Oh Dios juro que pagaría por verte en esto. Los chicos van a amar saber que tienes esto guardado en tu cajón. Apuesto a que tu madre no sabe.
-¡Cállate!- le ordeno, debo estar más rojo que un tomate. Le arrevato aquel traje de las manos de mi amigo y éste al instante me lo quita de vuelta

Para prevenir, y solo para prevenir, me pongo unos bóxers negros y comienzo a tratar de quitarle el traje en vano. Una desventaja de ser más bajo que Harry.

-¡Oh Lou! ¡Arréstame! ¡Dame con el látigo!- grita Harry imitando gemidos entre risas
-¡Ya cállate, idiota! Va a escucharte mi madre.
-Oh Dios, apuesto a que tienes una vara por ahí escondida también- mi boca cae formando una perfecta “o” y mis ojos se abren. Él no dijo eso
-¡Harry!
-¿Qué? Si tienes esto debes tener también…
-¡Ya! Solo tengo el traje. Leslie me lo regaló en mi cumpleaños y solo fue una joda.
-¿Me dejas contarles a los chicos?
-¡NO!
-Oh vamos, Louis. No seas amargado.
-A ver… Harry… si yo me llego a enterar de que tú has abierto tu pico, o escucho a alguien que no seas tú o Leslie hablando de esto… ¡TE CORTARÉ LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 6:44 pm

No puedo subir ningún capítulo si no tengo comentarios :(!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

Yo quiero que subas mas capítulos waaaaa lloro mil si no subes
pero el capi estuvo tan de risa jajja lo que no quería decir y hazza lo vio jajajajajaja mori de risa mori
También amas a los JB AAAAHHH AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 04 Ago 2013, 7:50 pm

 Como que un traje e.e XD 
Esos dos unos loquillos me gusto el cap :O no dejes asi la nove ya quiero que se casen
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Sofi25 Dom 04 Ago 2013, 8:07 pm

Holu!
Morí con el ''¡TE CORTARÉ LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA!''


Siguela,bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 04 Ago 2013, 10:03 pm

JAJAJAJAJA " TE CORTARE LAS PELOTAS PARA QUE LAS USES DE BUFANDA" ¿eso se puede hacer? ._.
jaja siempre me saca una sonrisa tu novela espero que la sigas pronto!! besos!!!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.