O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:43 pm

lucydirectioner 45 escribió:Hola Tatii!!!
Lo siento te tengo algo abandonada, pero es por toda la tarea tu me entiendes.
@putaescuela
en fin. Ame los capis!!!! lou es tan tierno no puedo creer que ya se vallan a casar   Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 1440745896    el tiempo pasa muy rápido :( 
maldita Vitoria que esta planeando, :x   
espero el siguente cap ehh te vigilo
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 2529252940 
BYEEE

Ahora vengo a expresar un comentario mas maduro y formal. :niña:  La verdad es que me dolió mucho la separación de los Jonas porque ellos fueron la primera banda que ame y me inspiro. Tal ves no era jonatic pero varias de mis primas lo eran y sufrieron mucho. Por eso me puse a pensar y me di cuenta que no pude disfrutar por mucho tiempo el talento de los Jonas;  tambien recorde de que no fui Directioner desde el principio pero lo seré hasta el final.
Y no te preocupes te entendemos.
Bueno creo que con eso me despido tal vez por una semana o cuando mucho un mes  yo soy así no siempre me acuerdo del foro XD  

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Tumblr_mdwwg6X2Ik1qctjdqo1_500
Descuida, honey. Te entiendo, eso me pasa en estos momentos, pero no me quejo, solo me queda una semana de clases yeeei!
Kkasjd Ni yo!!! Descuida, no falta mucho para que te enteres si hay algo detras de esto que tenga que ver con Victoria.
Ya la segui :)x

Pasa lo mismo, ellos fuern la primera banda de la que cai embobada, es horrible :(
Gracias por la comprension... Me dieron ganas de llorar. Ese gif enserio me rompió elcorazon! No puedo creerlo, no puedo creer que ya nunca más valla a haber JoBros :'(


Última edición por Tatii Stylinson~ el Dom 24 Nov 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:45 pm

# Pikki escribió:
Holaaaa perdon por desaparecer pero como que me olvido de mis novelas que leo [oops] y bueno me olvido que tengo una cuenta :D 
[ademas tengo mucha tarea y examenes :/]
vengo a decirte que porfavor la sigas ame la mini maraton!! [heart heart]
porfa siguela :3333
un besito :D
HIIII!
Jaja, ntp, me batsa con saber de que no te olvidas de mi novela :)
Bue, somos dos.
Jiji, ya la segui y gracias por amarla
.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:47 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Oh tati has subido capítulos y yo ni en cuenta pero se van a casar oh si aunque sigo pensado que planea victoria bueno seguirla pronto corazón y lamentó también lo de los jonas no eran muy fan de ellos pero si me dolió.
No te preocupes.
Ya la segui, perdon por la tardanza
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:52 pm

#LilyWantsWilly escribió:
Hiiiiiiiii:)
Espero que no pienses que te abandoné:$ Porque sabes que nunca lo haré(;No tenia internet:(
Jjkdfgjxhdg; Esta de mas decirte que escribes hermoso siempre te lo repito:3 Amo completamente todos tus capitulos, me levantan el animo. Con este ultimo reí mucho con el 'Negro' JAJAJAJAJAJAJA me encanta;)
No te preocupes linda, apenas hace unos dias me entere de lo de los Jonas, ¡dios! Incluso yo que no soy ni fan; me sentí mal$ Pero supongo que eso es algo que tenia que pasar algún día, recuerda que siempre los apoyaste y ¡los conociste!:33 Vendrán a México esta semana ¡y ni siquiera estoy cerca! Es tan cruel, vivo TAN lejos del D.F. No se porque algunas creen que todas podemos ir a los conciertos:$ Bueno, no importa++
Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
NEVER! Hi, por cierto -equisde- por mas que me lo digan, no creeria que me abandonaste :)
Kkjashd GRACIAS! Te lo digo siempre, pero no puedo decirte otra cosa mas que esto!
JAJA, le puse negro porque con mis amigas le decimos asi, so... idk XD
Si, tienes razon en todo lo que dices. Hable mucho este tema con mis amigas, por eso ahora estoy tranquila... Si, los conoci, eso es como un consuelo para mí.
Si, estuvieron en Mexico, pero no fueron los Jonas Brothers, sin Kevin no hay Jonas Brothers y Kev no estuvo presente :(

Ya la segui
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Nov 2013, 5:52 pm

¿Nobody?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Miér 27 Nov 2013, 8:47 pm

YOO!! Me estas matando, quiero capitulo:S Extraño mucho a Lou:3
Si no la sigues iré por ti hasta Argentina, créeme que no me importa y hablo enserio (; Y aprovecharía el hecho de que muero por ir para allá. Ya te lo dije un día me fugare y me darás un Tour:3
Siguela por favor hermosa, muchos besos Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 29 Nov 2013, 2:42 pm

[font=serif] ¡Hola! Oh la habias seguido y yo ni encuenta oh ame el capítulo lou bueno es lou pero muy muy tierno oh debes seguirla oh si no morire lentamente :( /font] 
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Sáb 30 Nov 2013, 10:49 pm

Si no piensas seguirla te mato #ok (?

naada ame [casi shoro blda te juro] con el cap :')))))

ame como loulou explicaba todo desde su punto de vista :333

y bueeno, me enamoro cada dia mas de el

un besote<3

bye!!
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 7:54 pm

#LilyWantsWilly escribió:YOO!! Me estas matando, quiero capitulo:S Extraño mucho a Lou:3
Si no la sigues iré por ti hasta Argentina, créeme que no me importa y hablo enserio (; Y aprovecharía el hecho de que muero por ir para allá. Ya te lo dije un día me fugare y me darás un Tour:3
Siguela por favor hermosa, muchos besos Xx
Lo siento por eso, me desaparecí por algún tiempo y me siento culpable :/
JAJA, te espero. Te digo, con la situacion de por aca mejor ni acercarte JIJI
La sigo en unos minutos, honey :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 7:56 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
[font=serif] ¡Hola! Oh la habias seguido y yo ni encuenta oh ame el capítulo lou bueno es lou pero muy muy tierno oh debes seguirla oh si no morire lentamente :(/font] 
Ntp, por lo menos comentaste!
Si, Lou me mata lentamente...
No mueras, en unos minutos la sigo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 7:58 pm

# Pikki escribió:
Si no piensas seguirla te mato #ok (?

naada ame [casi shoro blda te juro] con el cap :')))))

ame como loulou explicaba todo desde su punto de vista :333

y bueeno, me enamoro cada dia mas de el

un besote<3

bye!!
No te preocupes, en unos minutos la sigo ;)
Kkajshd me pone super contenta eso!! Sho también casi shoro!
No me canso de decir lo tierno que es Lou :')
No eres la única, creo que muchas compartimos ese sentimiento.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 8:50 pm



Chapter 055

Después de saludar a los familiares y conocidos que se encuentran en la iglesia, Veronica, la encargada de la organización de la fiesta, nos dice que antes de la fiesta, debemos ir a una pequeña sesión fotográfica. Así que nos subimos en la parte trasera de la limusina y nos acomodamos bien juntos. Durante el trayecto hasta el estudio fotográfico, me encargo de transmitirle con simples palabras y gestos lo muy emocionado que estoy por que al fin podamos ser capaces de decir que estamos casados, de lo loco y completamente enamorado que ella me tiene, de lo hermosa que luce con ese vestido y de lo inolvidable que será nuestra fiesta.

Una vez que llegamos al estudio, los camarógrafos nos indican varias poses y las demás las hicimos nosotros mismos. Mirándonos a los ojos, transmitiéndonos todo nuestro amor en ellas, lanzándonos tiernas y tímidas miradas. Algún que otro beso, caricias.

En fin, todo se resume a una divertida, agradable y romántica sesión de fotos de una hora como recién casados.

Una vez que llegamos a la fiesta, los aplausos, silbidos y grandes felicitaciones. En todo el tiempo yo no pude dejar de mirarla, apreciarlas y pensar en lo afortunado que soy por haberme topado con ella en mi camino. Ella me hace feliz. Ella es la razón de mis alegrías. Ella es la razón de mi existir, porque sin Leslie, no podría decir si hoy seguiría vivo o no.

Luego de saludar cordialmente a todos y cada uno de los invitados, nos dirigimos a nuestra mesa. Entre mimos, lentos susurros cargados de amor y sonrisas que lo decían todo, le doy de comer. No pudiendo dejar de sentirme orgulloso al saber que soy el causante de sus sonrisas, la mía no puede salir de mis labios ni por cinco segundos. Mi atención no se centra en otra cosa que no sea ella.

El primer baile como marido y mujer llega. Leslie y yo nos movemos hacia el centro de la pista del baile e, iluminados por las luces de los reflectores, nos movemos al son de la música, bailando lentamente ese vals que ella me había enseñado a bailar algunos años atrás.

Al momento de que nuestros amigos y familiares más cercanos dieran su discurso, ya todos se encuentran ebrios. Algunos siguieron como pudieron las letras escritas en aquel papel, como Liam, Kevin II, nuestros padres, Nick y los padres de mis mejores amigos de banda; y otros improvisaron notablemente cada palabra de su “discurso”, como por ejemplo Niall, Zayn, Joe, Josh y Harry, quien por cierto, casi estrangulo cuando mencionó lo del traje de policía. ¿Recuerdan aquel traje, no?

A las 3:00 am, la fiesta llegó a su fin. Nuestros amigos más cercanos se reunieron en la salida del salón de fiestas mientras nosotros nos cambiamos de ropa por algo más cómodo. Cuando Leslie y yo salimos, nos despedimos de nuestras familias y amigos. Paul se encarga de meter nuestras valijas en la limusina y si, llegó la hora.

Nuestra luna de miel nos espera.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 8:52 pm

Perdón por lo corto, pero les prometo que mañana o pasado mañana les publico otro capítulo un poco más largo :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Miér 11 Dic 2013, 7:37 pm

boludaaaa soy yoo celine!! la de twitter :OOOO 

continuala que sigue la luna de miel aka la escena del secso :$$$$$$$$ ohmaigad!!! continuala pendeja o te saque el rancho(? ahq

bueno, tengo paja para escribir pero blda tu cap jue biutiful(? #ok

bye washem <3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 14 Dic 2013, 7:27 pm

Hola debes seguirla lo ame el capítulo luna de miel uhm eso se oye a una noche desenfrenada bueno te dejo seguirlacuando puedas.  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 10 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.