O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 05 Ago 2013, 7:14 pm

Grisegarcia escribió:Yo quiero que subas mas capítulos waaaaa lloro mil si no subes
pero el capi estuvo tan de risa jajja lo que no quería decir y hazza lo vio jajajajajaja mori de risa mori
También amas a los JB AAAAHHH AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE
KJkajsdg mañana subo, ahora tengo que estudiar... toda la semana tengo examenes -.- Mañana subo y lo hago largo, que ya lo tengo todo pensado.
Jajaja me teto subir eso, es como que me lo imagino de verdad kajshdk.
OBVIO! Ella es Leslie JONAS
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Kida Lun 05 Ago 2013, 8:27 pm

Ame el capi hermosa!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Ago 2013, 10:20 pm

Chapter 44

He's so beautiful

Part II


-¡Les! Antes de salir debo darte algo- le digo apurado mientras me pongo el micrófono el bolsillo del pantalón
-¿Oh si?
-Si. Espera dos segundos.
-Lou ya te están apurando, debes salir.
-Solo son cinco minutos, no creo que a las fans les moleste- y así hecho a correr hacia mi camerino, volviendo junto a Les segundos más tarde con una caja blanca en mis manos. La coloco con cuidado en el suelo y Leslie se agacha para abrirla. Apenas y logra ver lo que contiene la caja, cuando escucho un chillido por parte de mi prometida. Me mira a los ojos con ilusión y una bella sonrisa en sus labios y toma en sus brazos al pequeño labrador
-¡Oh, Lou!
-¿Te gusta?
-¡Es hermosa!- se tira a mis brazos aún con el cachorro en sus brazos y besa mis labios
-Es un nene.
-¡Un nene! Oh como te amo Lou. ¿Cómo le vamos a poner? Este cachorro va a ser como nuestro hijo, ¿te parece?
-Me parece genial, bebé. ¿Qué nombre te gusta?
-Erm… ¿Mike? ¿Black? ¡Oh no! Ya sé, Scott, ¿te gusta Scott, Boo Bear?
-Me encanta Scott- le respondo. Es como un sueño verla tan emocionada, sus ojitos brillan y sus palabras se atropellan por salir de su boca, es como una niña pequeña. Hermosa
-¡Louis! Paul va a matarnos si no salimos ya- es lo único que escucho salir de los labios de Liam, antes de ser tomado del cuello de mi camisa
-¡Me ahorcas!
-Lo siento, ya vámonos.
-¡Suerte!- grita Leslie

Corro hacia ella y planto un beso en sus labios para luego seguir a Liam y, minutos después entrar en el escenario cantando Up All Night, seguida de cinco canciones más, seguidas por Na Na Na, haciendo lo que mejor sabemos hacer. Estupideces. Extrañaba tanto salir al escenario con estas ganas. Sin Leslie nada es igual, sin ella nada tiene sentido

You wanna party too late
But when I do the same all you do is complain
You know that it drives me insane
But when I get with you girl you make it okay

We make up then we break up all the time

We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah


Siento como dos pequeñas patitas empujan mis pernas y segundos después tiran mi pantalón, agacho mi vista y me encuentro con el nuevo cachorro de la familia jugando con mis pantalones y mis zapatillas. En mi boca se forma una sonrisa y levanto a Scott del suelo. Levanto mi vista hacia detrás del escenario y me encuentro con una Leslie colorada, nerviosa y mordiendo su dedo índice.

Las fanáticas enloquecen y los chicos se acercan a mí, comienzan a jugar con el pequeño cachorro y Harry me susurra en el oído que haga subir al escenario a Leslie. ¿Cómo decirle que no a Hazza? Además mis chicas aman a mi novia barra prometida. Le hago unas señas a Les para que suba conmigo y ella me hace señas como diciendo “¿Estás loco? No puedo hacer eso”. Por lo que recurrimos a un plan B. Harry corre hacia ella y la carga en su hombro como un saco de papas.

-¡Harry! ¡Bájame pedazo de gorila sin sentimientos!- se la escucha gritar por el micrófono de Harry, por lo que todas las chicas estallan en gritos, carcajadas y sus caras se iluminan con sonrisas. Bueno, a la mayoría de ellas

No we can't make up our minds
Cause when we think we've got it right
We go na na na na


Termina cantando Harry, mientras que baja a Leslie a mi lado. Paso mi mano derecha por su cintura y le entrego al pequeño Scott. Veo su cara y me encuentro con la escena más adorable de todas. Leslie está más roja que un tomate, mientras que muerde su labio inferior sonriendo, mirando hacia el público que grita como si no hubiese un mañana. Esta es mi vida perfecta. La que yo amo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Kida Miér 07 Ago 2013, 5:19 pm

aww yo quiero que harold me alce así!! jeje adoro la foto de louis!!! seguila cuando podas hermosa te quiero mucho besos!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

Scott el nuevo integrante de la familia hermoso!


Louis le dira a todo el mundo que Les y el se casaran awww coshiitaa hermosa!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:58 pm

 Hiiiiiiii:3
¡Oh dios! Cuanto lo siento:$ perdón por no comentar pero no tenía internet:(
No sabes cuanto extrañaba tus capitulos y a ti. Sufría lentamente cada día++
De verdad me matas; cada uno de tus capitulos son tan fghxldfhlxfgdfh... perfectos, escribes hermoso:3
Oooh Louis Tomlinson te violo:) Oh claro, yo sabía que Lou era inocente;)
Jhfdljgfxjh; Mi Hazza es un pervertido:))
Todo, TODO simplemente perfecto hermosa, sin dudas tus capitulos son de los mejores que he leído.
Ooh! pronto me tendrás comentando en tu novela de Larry;) 
Y que puedo decirte... el lunes entro a la escuela:$
Y ¡Muero por ver This is us!
ah... y violarme a Marcel:33
Nos vemos pronto linda:) Y no tiene nada que ver pero me encanta el acento Argentino:3 con mis primas 'hablamos' o bueno tratamos, de imitarlo. es tan ghxjgljxdhg:3
Pero en fin; siguela pronto linda y perdón por desaparecerme tanto tiempo.
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Jue 08 Ago 2013, 10:48 pm

Aaaaaawwww amo los perros sabias tanto que tengo muchos y la fotis de lucho cargando uno me mata :imdead: baba :rana: que capi tan mas tierno jajaja hazza gorila sin sentimientos mori con eso jajajaja
Siguelaaaaaaaaa tati
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 09 Ago 2013, 10:33 am

hola siento desaparecer ame los capitulos lou es todo un tierno y ahora Scott el perrito me acordé a scott de la saga de hush hush bueno siguela cuándo puedas linda


la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 09 Ago 2013, 3:48 pm

Allizaesc escribió:aww yo quiero que harold me alce así!! jeje adoro la foto de louis!!! seguila cuando podas hermosa te quiero mucho besos!!
Mi tambien querer eso!! Kasdj yo tambien la amo. La sigo apenas consiga dos o tres comentarios más, ya estoy editando el capítulo!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 09 Ago 2013, 4:06 pm

Ashley_1D_ escribió:Scott el nuevo integrante de la familia hermoso!


Louis le dira a todo el mundo que Les y el se casaran awww coshiitaa hermosa!
Jkajsd le puse Scott por el mejor amigo de Nora en Hush Hush! Juro que lo amo.
Khajksd me muero muerta!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 09 Ago 2013, 4:17 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaaawwww amo los perros sabias tanto que tengo muchos  y la fotis de lucho cargando uno me mata :imdead:baba:rana: que capi tan mas tierno jajaja hazza gorila sin sentimientos mori con eso jajajaja
Siguelaaaaaaaaa tati
Yo tambien amo los perros kjagsd. Jajaja me alegra que te haya gustado el capi!

La sigo con dos o tres comentarios más
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 09 Ago 2013, 4:20 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
hola siento desaparecer ame los capitulos lou es todo un tierno y ahora Scott el perrito me acordé a scott de la saga de hush hush bueno siguela cuándo puedas linda


HI! No te preocupes, honey. Jajaja le puse asi por el!! Es que es un amor con Nora!!! o mejor dicho fue :(
Como dije arriba jahd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 09 Ago 2013, 5:08 pm

#LilyWantsWilly escribió:
 Hiiiiiiii:3
¡Oh dios! Cuanto lo siento:$ perdón por no comentar pero no tenía internet:(
No sabes cuanto extrañaba tus capitulos y a ti. Sufría lentamente cada día++
De verdad me matas; cada uno de tus capitulos son tan fghxldfhlxfgdfh... perfectos, escribes hermoso:3
Oooh Louis Tomlinson te violo:) Oh claro, yo sabía que Lou era inocente;)
Jhfdljgfxjh; Mi Hazza es un pervertido:))
Todo, TODO simplemente perfecto hermosa, sin dudas tus capitulos son de los mejores que he leído.
Ooh! pronto me tendrás comentando en tu novela de Larry;) 
Y que puedo decirte... el lunes entro a la escuela:$
Y ¡Muero por ver This is us!
ah... y violarme a Marcel:33
Nos vemos pronto linda:) Y no tiene nada que ver pero me encanta el acento Argentino:3 con mis primas 'hablamos' o bueno tratamos, de imitarlo. es tan ghxjgljxdhg:3
Pero en fin; siguela pronto linda y perdón por desaparecerme tanto tiempo.
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hii!No te preocupes, linda :) Te entiendo!! Dentro de poco a mí me sacan la computadora y bue... va a ser un infierno. No voy a poder subir capítulos por algún tiempito, a eso ya lo voy a informar cuando sepa cuando se llevan la pc, ya que la que estuve usando en los últimos meses es la de mi padrino porque la mía esta rota, y ahora mi padrino me la esta pidiendo porque hace poco se mudo :( Y ahora me cago yo sin compu jasd. Encima la netbook de mi hermana esta bloqueada tambien. Si, estoy meada por dinosaurios.
Bueno, me fui al chori hablandote jajaja! Yo tambien te super extrañé, honey!! Se me hacía medio como raro sin leer al menos un comentario tuyo, te extrañaba!
Oh me encanta que me sigas diciendo eso!! Me pone las pilas para seguir con lo que me gusta!! Muchisimas gracias!
Lo violamos :B Alta orgia podemos mandarnos los tres! Y si lo sumamos al Harold somos 4. Me parece que va a estar más divertido de a cuatro ¿No? Pero también estaría bueno que esté el negro para que nos cague a chotazos! -Bueno, otra vez me fui a la mierda. ¡¿Ves?! Eso pasa porque pase mucho sin hablar con vos khakd-
Lou es inocente, otra cosa es que le quiera robar el puesto de bad boi al negro!
¡Qué novedad! ¿Harry pervertido? ¡Nah! No te la creo *notese el sarcasmo*
Jjads me ponen super contenta tus palabras!!! I'M GONNA CRY!
Oh me va a encantar ver tu comentario en la otra nove, te espero!
¡Que garrón loco! Yo lo que daría por unas vacaciones ahora kadh. La presidenta de aca da tres días de duelo Nacional y el director de mi escuela quiere que vallamos a clases igual -.-
YO TAMBIEN!!! Muero por verla y aca todavía faltan 20 días justo.
Yo también querer violar a Marcel... uh... y me hago re lesbiana por Veronica -es como raro, porque mi vieja también se llama Verónica .-. -
Yeah! See ya!
Oh jajaja. Moriría por escucharlas! ¿Enserio les gusta el acento argentino? Son todos re negros jaja!!
La sigo cuando consiga dos comments más! Creo que esta es la respuesta más larga de toda mi vida jajaja!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Vie 09 Ago 2013, 6:27 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
 Hiiiiiiii:3
¡Oh dios! Cuanto lo siento:$ perdón por no comentar pero no tenía internet:(
No sabes cuanto extrañaba tus capitulos y a ti. Sufría lentamente cada día++
De verdad me matas; cada uno de tus capitulos son tan fghxldfhlxfgdfh... perfectos, escribes hermoso:3
Oooh Louis Tomlinson te violo:) Oh claro, yo sabía que Lou era inocente;)
Jhfdljgfxjh; Mi Hazza es un pervertido:))
Todo, TODO simplemente perfecto hermosa, sin dudas tus capitulos son de los mejores que he leído.
Ooh! pronto me tendrás comentando en tu novela de Larry;) 
Y que puedo decirte... el lunes entro a la escuela:$
Y ¡Muero por ver This is us!
ah... y violarme a Marcel:33
Nos vemos pronto linda:) Y no tiene nada que ver pero me encanta el acento Argentino:3 con mis primas 'hablamos' o bueno tratamos, de imitarlo. es tan ghxjgljxdhg:3
Pero en fin; siguela pronto linda y perdón por desaparecerme tanto tiempo.
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hii!No te preocupes, linda :) Te entiendo!! Dentro de poco a mí me sacan la computadora y bue... va a ser un infierno. No voy a poder subir capítulos por algún tiempito, a eso ya lo voy a informar cuando sepa cuando se llevan la pc, ya que la que estuve usando en los últimos meses es la de mi padrino porque la mía esta rota, y ahora mi padrino me la esta pidiendo porque hace poco se mudo :(Y ahora me cago yo sin compu jasd. Encima la netbook de mi hermana esta bloqueada tambien. Si, estoy meada por dinosaurios.
Bueno, me fui al chori hablandote jajaja! Yo tambien te super extrañé, honey!! Se me hacía medio como raro sin leer al menos un comentario tuyo, te extrañaba!
Oh me encanta que me sigas diciendo eso!! Me pone las pilas para seguir con lo que me gusta!! Muchisimas gracias!
Lo violamos :B Alta orgia podemos mandarnos los tres! Y si lo sumamos al Harold somos 4. Me parece que va a estar más divertido de a cuatro ¿No? Pero también estaría bueno que esté el negro para que nos cague a chotazos! -Bueno, otra vez me fui a la mierda. ¡¿Ves?! Eso pasa porque pase mucho sin hablar con vos khakd-
Lou es inocente, otra cosa es que le quiera robar el puesto de bad boi al negro!
¡Qué novedad! ¿Harry pervertido? ¡Nah! No te la creo *notese el sarcasmo*
Jjads me ponen super contenta tus palabras!!! I'M GONNA CRY!
Oh me va a encantar ver tu comentario en la otra nove, te espero!
¡Que garrón loco! Yo lo que daría por unas vacaciones ahora kadh. La presidenta de aca da tres días de duelo Nacional y el director de mi escuela quiere que vallamos a clases igual -.-
YO TAMBIEN!!! Muero por verla y aca todavía faltan 20 días justo.
Yo también querer violar a Marcel... uh... y me hago re lesbiana por Veronica -es como raro, porque mi vieja también se llama Verónica .-. -
Yeah! See ya!
Oh jajaja. Moriría por escucharlas! ¿Enserio les gusta el acento argentino? Son todos re negros jaja!!
La sigo cuando consiga dos comments más! Creo que esta es la respuesta más larga de toda mi vida jajaja!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Hiii:)
Si, no sabes cuanto sufrí sin internet; y sin leer tus capitulos:3
Lloraré; pero sabes que yo te espero el tiempo que sea necesario;)
Siempre...SIEMPRE te recordare que escribes hermoso, y cada uno de tus capitulos son perfectos. y luego LouLou♥ que más puedo pedir.
JAJAJA; Podemos meter a quien sea, entre más mejor(8
¡Dios! quien no muere por Veronica;) pobre Zayn, el esfuerzo que debio hacer, y Liam tambien; reí tanto con Leeroy:3
¡Oh yeah! Es un acento muy particular;) y a mi me gusta. Se me a pegado un poco, y creo que más porque hace unos días estaba viendo T.V y me encontré con Patito Feo{infancia*-*} y ghdlhnlkdhd;: la verdad amaba Patito Feo y revivirlo es genial:) Igual hoy vi un poco y aaah!.-. mori al ver a Guido:3 ¡Dios! No es que este como los chicos {¡NO! Jamas en la vida} Pero tiene algo... y creo que ese algo es el hecho de que tiene cierto parecido a Liam en sus tiempos de X Factor.
En fin... me fui del tema-.-; linda siguela pronto, yo te espero:)
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 09 Ago 2013, 9:26 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Ashley_1D_ escribió:Scott el nuevo integrante de la familia hermoso!


Louis le dira a todo el mundo que Les y el se casaran awww coshiitaa hermosa!
Jkajsd le puse Scott por el mejor amigo de Nora en Hush Hush! Juro que lo amo.
Khajksd me muero muerta!
 Askelidjeuhyjwisasksñaka medio he leido acerca de ese libro Scott es el que muere por  Dante Matterazzi ( creo que asi se escribe)
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.