Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Ósea que la rayis si tendrá escenas románticas *-* wuuuajajaja XD~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja xD ya se es solo que todo a su tiempo, jaajajaj hablar mucho y pegarle a liam? si, me gusta :3 pero no te preocupes subire dos capitulos uno para ustedes y otro para la rayis para que todas esten parejas c:Vikilita escribió:a mi si me gusto y eso de las escenas más románticas me gustara mucho AJAJA XD quiero hablar mucho en los capítulos y golpear con a mor a Liam con un sartén XD
Besooooss
Subo mañana!
Besos!
Vikilita
Hahahaha si! intento subir mas rapido porque soy buena onda xD ok no :c hahaha eres mala !! pero si no le tocaba porque tu no quisiste :/ ok ya no te acuso mas xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Yeii ma?ana!! *salto de la felicidad* jajaja a Louis no le tocaba y yo brincos doy okya Besos!cx
Besos!
Fallon.
No!! la rayis no tendra escenas romanticas xD ella no tendra escenas romanticos porque ella no es romantica xD tal vez dentro de 20 capitulos xD neh no creo que en tanto tiempo xD te vi las intensiones con tu risa malvadaVikilita escribió:Ósea que la rayis si tendrá escenas románticas *-* wuuuajajaja XD~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja xD ya se es solo que todo a su tiempo, jaajajaj hablar mucho y pegarle a liam? si, me gusta :3 pero no te preocupes subire dos capitulos uno para ustedes y otro para la rayis para que todas esten parejas c:Vikilita escribió:a mi si me gusto y eso de las escenas más románticas me gustara mucho AJAJA XD quiero hablar mucho en los capítulos y golpear con a mor a Liam con un sartén XD
Besooooss
Subo mañana!
Besos!
Fallon.
Yupii!!!Vikilita escribió:Pase de página
Fallon.
jjajaja me acusas de no complacer a Louis pero el tiene la culpa por mujeriego xP ok me calmo
• B r o o k ✌
Hola, escribo este feo y corto mensaje porque estoy del celu.
No he subido capitulo, creo que debieron haberlo notado pero ese no es el problema, el problema es mi torpe internet que no llega solo tengo el internet del celu pero por aqui no puedo subir caps. asi que quería avisarles que me lo arreglaran porque la compañia dijo que vendría a arreglarlo -Espero que sea pronto- tal vez la compañia venga mañana y como recompensa subire un maratón que he estado escribiendo en mis días de vagancia sin internet -muy aburridos-.
PD: Quienes regresaron a clases? yo inicie c:
Besos! subo en cuanto regrese mi odioso internet x.X.
No he subido capitulo, creo que debieron haberlo notado pero ese no es el problema, el problema es mi torpe internet que no llega solo tengo el internet del celu pero por aqui no puedo subir caps. asi que quería avisarles que me lo arreglaran porque la compañia dijo que vendría a arreglarlo -Espero que sea pronto- tal vez la compañia venga mañana y como recompensa subire un maratón que he estado escribiendo en mis días de vagancia sin internet -muy aburridos-.
PD: Quienes regresaron a clases? yo inicie c:
Besos! subo en cuanto regrese mi odioso internet x.X.
Fallon.
aaah! Internet Gay a mi me sucede lo mismo x$ estos internets ya no son tan buenos como antes jajaja ok'ya Sii maratón!!!
PD: yo ya entre a mi último año de secundaria pero fui lunes y martes y ya no me darán clases hasta el Lunes x$ maestros flojos
PD: yo ya entre a mi último año de secundaria pero fui lunes y martes y ya no me darán clases hasta el Lunes x$ maestros flojos
• B r o o k ✌
No te preocupes linda, a mi se me descompuso la lap y estoy como que
jejejejej okno bueno no te preocupes yo entiendo :)
YEIII MARATON!!
te espero eee e.é
YEIII MARATON!!
te espero eee e.é
.Herondale.
Tranquiiila, acá esperamos el capítulo !!!
Pd: Estabas de vacaciones?? Yo empecé las clases en marzo y las termino en Noviembre :'( tuve las vacaciones de invierno hace no mucho.. las dos últimas semanas de Julio.. pero ya necesito otras.. Estoy harta del frío :'(
Pd: Estabas de vacaciones?? Yo empecé las clases en marzo y las termino en Noviembre :'( tuve las vacaciones de invierno hace no mucho.. las dos últimas semanas de Julio.. pero ya necesito otras.. Estoy harta del frío :'(
Emily Malik
Maratón ''Entre amores y otros problemas
Capitulo 05:
Entre amores y otros problemas parte I
Las semanas habían pasado de una manera muy rápida, ________ con los demás chicos y las chica, nada fuera de lo común, Kathya y Louis tenían una mejor relación no estaban saliendo ni nada parecido pero se podía notar que estaban más cercanos, Kathy se reía de los chistes sin ninguna gracia de Louis y el la defendía de los demás cuando se burlaban de ella por no tener resistencia en la bebida, Vicky y su nuevo compañero de matemáticas estaban bastante unidos pero solo como buenos amigos, al menos eso parece, Kirei sigue manteniendo una relación un poco extraña con Niall, son una especie de amigos con derechos, no les molesta a ninguno de los dos después de todo ¿Para qué quieren una relación seria? Eso solo sirve para romperte el corazón y es exactamente por eso que Emily se ha enfocado en sus estudios ignorando por completo unos pretendientes que no le podrían desagradar para nada.
La castaña movía ansiosa su lápiz esperando que le entregaran los resultados, se había esforzado y eso nadie podía negarlo, no se le hacía fácil concentrarse con el chico que tenía de compañero y tutor pero lo había logrado al máximo solo faltaba esperar para darse cuenta que su esfuerzo tendría su recompensa.
––No importa cuánto mires el reloj, eso no hará que los minutos pasen más rápidos. ––Bromeo sus compañero ante la actitud de la castaña. ––
––Perdón, es que estoy bastante nerviosa. ––Respondió Vicky, estaba bastante preocupada por las calificaciones en sus planes estaba un viaje a América no la escuela de verano. ––
––Lo hiciste bien. ––Le dio ánimos Liam. ––Todo saldrá excelente. ––
––¡Llego! ––Exclamo viendo a la profesora Smith llegar con las hojas de los resultados, espero de manera impaciente a que le entregarán la suya. ––
––¿Qué dice? ––Pregunto Liam, ahora el que estaba nervioso era él, se preocupó cuando las facciones de la castaña cambiaron de forma a una de desilusión. ––
––¡Saque 10! –
––Sabía que lo lograrías, eres buena estudiante. ––Alagó Liam contento por su compañera. ––
––Tu eres un buen profesor. ––
–Eso no es lo único que puedo enseñarte, puedo enseñarte varias cosas. –guiño un ojo su compañero dándole un doble sentido a las cosas. –
––Espero que seas bueno en anatomía y biología, también voy mal en esas materias. –Respondió la castaña de la misma forma y ambos rieron. –
Aunque a Victoria y Liam le iba de maravillas no todos estaban de la mejor forma, no todos estaban con alguien algunos se sentían más solos que nunca. Niall escribía unos apuntes de arte en su cuaderno para repasarlos después o al menos intentar hacerlo, no era sorpresa para nadie que Niall y la escuela no se llevaban muy bien.
––Podemos hablar un momento. ––Se acercó con cautela Kirei hacia el asiento de Niall. ––
––Claro, siéntate. –pidió indicándole el asiento desocupado a su lado, la chica obedeció. – ¿Qué quieres decirme? ––
––Hemos estado varias semanas juntos y estoy confundida, no sé dónde nos deja esta relación. ––
––No entiendo… si te explicas un poco mejor. ––Dijo confundido. ––
––¿Somos pareja o solo estamos saliendo o algo parecido? ––Cuestiono algo apenada. ––
––¡Ahh! Somos buenos amigos ¿No? ––
––Pero… ¿Solo somos amigos? ––
––Sí, pensé que no tenías problemas con ese punto, las cosas van bien no debemos arruinarla. ––
––Claro… ––Contesto en un susurro. ––Me tengo que ir… ¡Adiós! ––Dijo rápidamente y se marchó o más bien huyo del lugar. ––
Narra ________:
Revisaba mis mensajes en clase, me parecía odioso esperar hasta salir del salón para poder hacerlo y el odioso profesor no había llegado además no me molestaba si estuviera aquí o no.
–¿Por qué lo hiciste? –Se acercó sumamente molesto Harry, reí porque sabía a qué se refería, la ultima vez que estuve en su casa le dije a su padre que el era gay y mantenía una relación con Liam, por algún motivo fui tan convincente que por la reacción de Harry se lo había creído perfectamente, aún recuerdo todo perfectamente…
Celebremos que llego al fin mi internet con un sensual maratón, asi que aquí dejo la primera parte espero que les guste, ya mismo subo las demás
Fallon.
Hahahaha me acuerdo cuando no existia el wifi xD mi hermano y yo peleavamos por quien se conectaría primero pero como era mayor pues siempre ganaba xD y cuando mi mama necesitaba hacer una llamada pues se caía todo pero esos al menos no se dañabanKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aaah! Internet Gay a mi me sucede lo mismo x$ estos internets ya no son tan buenos como antes jajaja ok'ya Sii maratón!!!
Hahaha mi maestros no son flojos -lamentablemente- y pues no estoy en mi ultimo año todavía me faltan dos años más para terminar y luego la uni y su problemas.
Ya estoy subiendo!
Besos!
Fallon.
Se lo que es eso xD es una inmensa desesperacion pero al menos ya lo arreglaron hoy, son muy eficientes xD -llegaron cuando se acordaron que yo estaba muriendo sin internet xD-Kirei escribió:No te preocupes linda, a mi se me descompuso la lap y estoy como que
YEIII MARATON!!
te espero eee e.é
Gracias por entender :D
Ya subo lo demas!
Besos! :arrastro:
Fallon.
O.O de donde eres? yo comienzo las clases en agosto y termino en junio o finales de mayo y las vacaciones de invierno en diciembre :/ me gustaría tener tu horario xD y pues yo estoy aqui harta del calor mientras tu tienes frio xDEmily Malik escribió:Tranquiiila, acá esperamos el capítulo !!!
Gracias por entender!
Ya subo lo demas!
Besos!
Fallon.
Maratón ''Entre amores y otros problemas''
Capitulo 06:
Entre amores y otros problemas parte II
–¿Por qué lo hiciste? –Se acercó sumamente molesto Harry, reí porque sabía a qué se refería, la ultima vez que estuve en su casa le dije a su padre que el era gay y mantenía una relación con Liam, por algún motivo fui tan convincente que por la reacción de Harry se lo había creído perfectamente, aún recuerdo todo perfectamente…
––¿A que se dedica tu madre? ––Cuestiono el molesto hombre, esta familia ya me estaba molestando. ––
––Limpia casas. ––Mentí, era entretenido ver las caras de esas personas con aires de superioridad. ––
––Harry, ¿Por qué te juntas con esta original señorita? No me parece ser su estilo. ––Susurro el padre de Harry –que por cierto era aún más molesto que él–.
––Su madre no limpia casas, trabaja en un seguro de autos. ––Le explico Harry al señor que inmediato asintió. ––
––¡Harry! Necesito que vengas ayudarme a llevar las cosas para la cena. ––Solicito Anne, la madre de Harry una señora plástica y llena de etiquetas, Harry nos dejó a su padre y a mí en la mesa solos, fue cuando el bombillo se me encendió. ––
––Señor. ––Llame la atención del hombre. ––Veo que a pesar de los gustos de Harry ustedes parecen entenderlo y llevarse bien. ––
––No entiendo, ¿Qué quieres decir con ‘’los gustos de Harry? ––Cuestiono sumamente confundido. ––
––Sobre su homosexualidad y su relación con Liam. ––Explique y contuve la risa, el hombre se puso inmediatamente de todos los colores, blanco, rojo y hasta creo que como pitufo. ––No me diga que no lo sabía. ––Dije fingiendo sorpresa. ––Por favor no le diga que le dije nada de esto a Harry, el me pidió
que guardara silencio. ––
––Debes estar bromeando, ¿No? ––
––Me gustaría pero es muy en serio, hasta con su novio piensan mudarse a California en América para casarse. ––En ese momento Harry con su madre llegaron y colocaron una muy fina cena, era como si quisieran restregarme el dinero que tenían. ––¡Oh no! Casi lo olvido pero no puedo quedarme tengo que cuidar a mis siete hermanos esta noche. ––Mentí nuevamente y salí en bola de humo de la lujosa pero espantosa casa. ––
¡Ahh! Soy toda una estrella, que bello momento fue ese y había logrado lo propuesto, Harry estaba furioso. ––¡Hahahaha! Ya te diste cuenta ¿No? Aunque no sé por qué piensas que fui yo. –Respondí fingiendo confusión. –
––No sé porque te divierte, me quitaron todo por tú culpa. –
––Al bebe lo dejaron sin sus tarjetas, ahora se va a morir porque esta depresivo. –Me burle. –
–Sabes que no te entiendo, estoy harto de ti y tus constantes insultos hacía mí, no entiendo el porqué de tú actitud arrogante, indiferente y malcriada. Tú no eres el centro de atención debes entenderlo. Vives como si todo el mundo estuviera en tú contra y no lo está, hay personas que quieren ayudarte y ser amables contigo a mí me gustaría pero siempre que lo intento lo único que haces es atacarme, te quejas de que los hombres son malos pero tú los espantas por eso nunca conseguirás que nadie te quiera porque eres miserable y quieres que todos los demás lo sean. –Comenzó a atacarme, por primera vez en la vida unas palabras me dolían pero no permitiría que él se diera cuenta. –
–¡Al diablo! No entiendo porque te molesta tanto son solo unas estúpidas tarjetas que tarde o temprano te regresaran. –Bufe y me marche antes de que alguna lágrima se atreviera a salir, nadie nunca me había hablado de ese modo.
Corrí a unos de los baños del instituto y me encerré en una de las pequeñas cabinas, las lágrimas no cesaban yo no quería y sin saber porque seguían saliendo sin que yo pudiera controlarlo. Entre a unas de las cabinas y deje que todo lo que sentía escapara, nunca me habían dolido tanto unas palabras y menos pronunciadas por un estúpido como él. Después de unos largos minutos que parecieron horas llorando, salí y me vi al espejo tenía los ojos rojos e hinchados pero no podía entrar a clases de ese modo así que mentí en la dirección diciendo que estaba enferma para salir temprano.
Al salir de la escuela me encerré en mi habitación y llegue a la conclusión que no valía la darle importancia a eso, ese tipo de personas se alegran cuando consiguen lo que quieren que es herir a los demás, llame a los otros chicos y todos fuimos a un bar cercano a divertirnos por un momento luego de que salimos del bar fuimos a seguir la fiesta a casa de Zayn como era costumbre hacerlo.
Segunda parte, mantendre en secreto cuantas partes son solo dire que escribi mucho en mi vagancia, espero que les guste C:
Hahahaha esa rayis es una malvada
Fallon.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23