Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Maratón ''Entre amores y otros problemas''
Capitulo 07:
Entre amores y otros problemas parte III
Están esos momentos en los que te sientes mal, triste sientes que el mundo se va a derrumbar ante tus pies y tú no puedes hacer nada, no puedes hace nada para evitarlo, te levantas sin ánimos solo porque debes hacerlo deseando quedarte todo el día echada en la cama y así era justo como se sentía _________ hoy, los días en los que los recuerdos de ese oscuro y misterioso pasado de los que no hablaba con nadie, todos la tachaban por fría y sin sentimientos hasta sus amigas más cercanas pero nadie sabía la verdad solo ella que debía ocultarla bajo todas circunstancias.
Se levantó con un agudo dolor de cabeza esa mañana posiblemente sus amigos estaban igual a excepción de Kathy que nunca bebe demasiado, con un ánimo en el suelo se levantó y camino hasta el baño, estaba obligada a asistir a la escuela, abrió la llave del grifo y una helada agua salió por los orificios, maldijo en silencio pero no más de ahí, no tenía ánimos y eso era así cada trece de septiembre.
–Ya me voy mamá. –Se despidió en un susurro y corrió hacia el auto de su amiga Emily que había pasado a recogerla. –
––Te vez mal hoy. –Dijo su amiga dudando entre si era por la noche anterior o debería preocuparse. –
––No es nada ––mintió con poco ánimo––, es solo la resaca ––añadió. ––
––¡Ah! Yo estoy igual, con un dolor de cabeza horrible. ––Conto Emi concentrada en el camino. ––Ayer cuando todos se fueron me quede esperando en la casa de Zayn a que fueran a recogerme, no me había dado cuenta pero él es muy chistoso, jugamos unos videojuegos pero por supuesto le gane en todo en lo único que pudo vencerme fue en quien comía más pizzas. –Conto con algo nuevo en ella que parecía diferente, pero al contrario de las demás veces ahora cuando nombraba a Zayn un brillo especial aparecía en su mirada, brillo que ________ no logro notar debido a lo concentrada que se encontraba. –– ¿Me estas escuchando? –Cuestiono la morocha viendo de forma extraña a su amiga que permanecía en silencio. ––
––Perdón. ––Reacciono por fin la joven. ––Es que no puedo mantenerme muy concentrada ¿Qué decías? ––
––Ya, no es importante. ––Voltio Emi concentrándose nuevamente en el camino. –
––De verdad no fue mi intención. ––Recalco ________ sintiéndose un poco mal. ––
––Es en serio, no era nada importante. –Repitió parqueándose a un lado de la acera. –Ya llegamos. –aviso. –¿Qué clases tienes? Yo tengo historia con Zayn. ––Y ‘’POOM’’ nuevamente ese brillo apareció pero de igual forma ________ no lo noto. –
––Yo tengo biología. ––Bufó recordando a su pesado compañero nuevo si de algo no tenía ganas era de verlo este día. ––
––Me compadezco de ti, necesitaras mucho control para poder soportarlo. ––Dijo su amiga. ––
––Bueno, ire a buscar los libros que me faltan para entrar creo que esta un poco tarde. –Aviso y se marcho hacia los adentros del instituto dejando a Emily sorprendida por el comportamiento que la chica estaba teniendo este día. ––
––Y justo después de esa explosión se comenzaron a formar los planetas. ––Concluyo su explicación el profesor Jones. ––Llega tarde señorita Pearce. –Aviso poniendo sus fichas sobre su escritorio. ––
––Perdón, hoy no fue un buen día. ––Admito corriendo a su asiento, dejando a todos sorprendidos en especial al profesor, _______ nunca tenía esa actitud. –
––¡Hola marciana! ––saludo Harry esperando comenzar sus amadas peleas con ________, pero sus insultos fueron ignorados. ––es de mala educación no saludar a los demás. –se quejó esperando obtener una reacción negativa por parte de la chica pero lo que recibió lo dejo sorprendido. –
Tercera parte, bueno el Harry si se paso un poco con lo que dijo de ella xD no se si subir más partes xD dije que escribi demasiado y era cierto x.X
Fallon.
HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Invitado
Invitado
AHjhhhsjsk!! Nueva lectora bebe!!! Me encantaron los CAPS!!! SIGUELAAAAAA!!!
Un beso ENORMEEEEEEE
ATT: la linda val!
Un beso ENORMEEEEEEE
Val_m19
MARCIANA JAJAJAJA SIGUELA!!
Elizabethstyeles8
jajajaja soy de Argentina.. Tenemos diciembre, enero y febrero de vacaciones de verano, mientras que en Julio, nos dan dos semanas de vacaciones de invierno.. Acá falta 1 mes para la primavera el 21 de Septiembre.. y quiero que sea Diciembre para que sean vacaciones jjaajaj~Black_Star* (1D) escribió:O.O de donde eres? yo comienzo las clases en agosto y termino en junio o finales de mayo y las vacaciones de invierno en diciembre :/ me gustaría tener tu horario xD y pues yo estoy aqui harta del calor mientras tu tienes frio xDEmily Malik escribió:Tranquiiila, acá esperamos el capítulo !!!
Pd: Estabas de vacaciones?? Yo empecé las clases en marzo y las termino en Noviembre :'( tuve las vacaciones de invierno hace no mucho.. las dos últimas semanas de Julio.. pero ya necesito otras.. Estoy harta del frío :'(
Gracias por entender!
Ya subo lo demas!
Besos!
Vos de donde sos??
Emily Malik
Leí el maratón !!!!! lo ame ! Me encantó ..
Subí una parte más.. siii???
Emily Malik
Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Bien tienes que seguirla XD y es que Liam que cosas me dice XD
Besos
Besos
Vikilita
me salvo de las resacas!! jaja okya xD Marciana! Hazza se pasa que no ve que no es el día de ella, pero ¿porque no es su día? aah tienes que seguirla me dejas con toda la intriga del planeta. y Emily la dura se está enamorando (? bueno ya veremos. Besos!cx y que haya más maratón :DD
• B r o o k ✌
Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L):
Fallon.
Hola!!! bienvenida aqui c: gracias me alegra que te guste :$Val_m19 escribió:AHjhhhsjsk!! Nueva lectora bebe!!! Me encantaron los CAPS!!! SIGUELAAAAAA!!!
Un beso ENORMEEEEEEE
Sigo Pronto!
Besos!!
Fallon.
Jajajaja xD Marciana no es muy buen insulto creo que podría hacerlo mejor xDElizabethstyeles8 escribió:MARCIANA JAJAJAJA SIGUELA!!
Sigo luego!
Besos!
Fallon.
°OOO° Esta todo al reves que aqui, tengo vacaciones de invierno el diciembre son como dos o tres semanas y las de verano en junio, julio, y agosto y pues entraremos en otoño, ahora estamos en verano xD Soy de Narnia :3 neeh ya quisiera yo Rep. Dominicana, -Re' largo el nombre, preferiria que se llamara Tomi como yo xD-Emily Malik escribió:jajajaja soy de Argentina.. Tenemos diciembre, enero y febrero de vacaciones de verano, mientras que en Julio, nos dan dos semanas de vacaciones de invierno.. Acá falta 1 mes para la primavera el 21 de Septiembre.. y quiero que sea Diciembre para que sean vacaciones jjaajaj~Black_Star* (1D) escribió:O.O de donde eres? yo comienzo las clases en agosto y termino en junio o finales de mayo y las vacaciones de invierno en diciembre :/ me gustaría tener tu horario xD y pues yo estoy aqui harta del calor mientras tu tienes frio xDEmily Malik escribió:Tranquiiila, acá esperamos el capítulo !!!
Pd: Estabas de vacaciones?? Yo empecé las clases en marzo y las termino en Noviembre :'( tuve las vacaciones de invierno hace no mucho.. las dos últimas semanas de Julio.. pero ya necesito otras.. Estoy harta del frío :'(
Gracias por entender!
Ya subo lo demas!
Besos!
Vos de donde sos??
Fallon.
no lo había visto xD pero esta sensual el panda, uno se va por una semana y cuando regresas te enteras de miles de noticias tristes y de los nuevos smileys cxEmily Malik escribió:Leí el maratón !!!!! lo ame ! Me encantó ..
Me alegra que te haya gustado :$
Iba a subir otra pero recorde que tenia tareas de español xD pero seguire pronto c:
Besos!
Fallon.
No te preocupes, sabes que he estado muy ocupada tambien con esos odiosos profesores xD jajajajaj la Rayis es cruel y es mala con todos x.x jajajajaj dije que las cosas se arreglarían un poco xD y Liam es un pervertido pero tu mas xDVikilita escribió:Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Besos
Sigo pronto!
Besos!
Fallon.
eres la unica buena en ese grupo de malas influencias xD jajajaja todas tus intrigas estan el el proximo capitulo pero deberas esperar un pocito xD Rayis es muy bipolar creo que ya lo sabias un dia esta igual de gruñona y al otro hasta parece humana xD ñañaña no dire nadaKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me salvo de las resacas!! jaja okya xD Marciana! Hazza se pasa que no ve que no es el día de ella, pero ¿porque no es su día? aah tienes que seguirla me dejas con toda la intriga del planeta. y Emily la dura se está enamorando (? bueno ya veremos. Besos!cx y que haya más maratón :DD
Sigo pronto!
besos!
.... tal vez cuando este mas adelantada la nove c:
Fallon.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23