O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 12 Ago 2013, 7:58 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo!
Soy nueva lectora me llamo Elizabeth pues decirme como quieras XD tu novela esta fabulosa me encanta quisiera que en algun proyecto asi me tocara por lo menos con harry
podrias hacer maraton? si no es mucha molestia siiiii porfa por esta humilde y fiel lectra jajaja
Un abrazo psicologico(:
Hola!! pues yo te dire Eli o Beth o Bethy o lizbeth ay tengo muchos apodos asi que te dire como prefieras tu c: Gracias de verdad me alegra que te guste :oops: 
Pues estoy preparando un pequeño maraton que subire después :roll: pero era sorpresa así que shhh. xD 
Bienvenida espero que te sientas a gusto xD
Sigo mañana!
Besos!!
Fallon.
Fallon.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 12 Ago 2013, 7:59 pm

Emily Malik escribió:seguilaaaa :D
Mañana subo cap de ante mano perdon por la tardanza :$
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 13 Ago 2013, 7:52 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 8 Tumblr_mkn4f2d9BG1s2ma1zo1_500
Capitulo 04:

La vida es un juego

Todos estaban en sus cosas, la verdad cuando se juntaban en la casa de Zayn no pasaban muchas cosas todo era alcohol y pizza claro que nunca faltaban los momentos chistosos y entretenidos por parte de Louis que no se había dado a ver en todo el día posiblemente estaba aún borracho como todos los días en la vida del joven quien a pesar de decir que no era un alcohólico no hacía nada para demostrarlo, los días en su vida iban de una chica nueva cada amanecer y por lo menos cuatro cervezas al día y eso cuando quería ir despacio, el grupo de amigos de _________ no estaba conformado por los chicos más buenos del instituto la mayoría habían tenido problemas igual que ella, no eran personas especiales y posiblemente no ganarían ningún tipo de reconocimiento escolar eso podría cambiar pero a unos pocos meses de terminar el instituto difícilmente algunos de ellos avanzarían de nivel lo único cierto es que tarde o temprano necesitaran madurar y hacer algo con su vida. 

–Bueno empecemos con la diversión. –Dijeron Emily y Kathya al unisono llegando con una botella de tequila y unos cuantos vasos para servir.

–¿Qué tienen en mente ahora pervertidas? –Comento Kirei entre asustada y chistosa. –

–El juego de la verdad acérquense todos. –Respondió Emily dejando todas las cosas en el suelo mientras los demás se sentaban haciendo una especie de circulo hasta que el timbre los interrumpio. –

–¡Louis! –dijeron todos juntos al observar al castaño de ojos turquesas entrar por la puerta hasta la sala. –

–Lamento la tardanza sé que no pueden vivir sin mí. –Coqueteo y se dirigió a saludar a las mujeres con un fuerte abrazo acompañado de un fuerte beso en la mejilla, las mejillas de Kathy se sonrojaron sutilmente pero nadie excepto _______ –que soltó una leve carcajada– lo noto.

–Buena noche la de ayer, ¿No Louis? –Cuestiono Niall al castaño que sonrió de costado recordando la maravillosa noche que había pasado con la esbelta rubia de ojos esmeralda. –

–¿Me extrañaron hoy cierto? –

–La verdad deberías faltar más a menudo. –Comento Vicky entre risas. –

–Ella solo lo dice por el fabuloso chico que se sentó hoy con ella. –Añadió Kirei riendo. –

–Así que mi pequeña se enamoró, ya no podrá recibir más amor por parte de papi Louis así que ustedes cuatro chicas podrán recibir más de mí. –

–¡Hahaha! Jamás en la vida. –Negó Emi. –

–Puedes dárselo todo a Kathy ella lo aceptaría. –Metió la pata ________, nuevamente, en estos días se le estaba haciendo costumbre. –

–Bueno basta de tanto amor vamos a jugar, comienzo yo. –Interrumpio Zayn y sirvió todos los vasos de tequila el juego consistía en una ronda de confesiones, quien hacia la confesión debía tomarse su vaso y los que también lo habían hecho debían tomar su copa también al final del juego quien menos tomo menos alcohol tenía que realizar un reto. –Bueno, yo he besado a más de cuatro personas. –Confeso Zayn y tomo su vaso seguido de Louis y Niall ninguna de las chicas se atrevió a tomar la copa hasta que ________ lo hizo todas menos Kathy tomo su porción de tequila. –

–Vaya no me imaginaba eso Kathy. –Bromeo Louis tomándose la porción de Kathy y sirviendo nuevamente los vasos tequileros. –Bueno sigo yo, me he acostado con más de diez chicas. –Confeso rápidamente y tomo su vaso hasta el fondo para su sorpresa solo el tomo la porción. –son muy aburridos. –Se excusó, la noche siguió junto con las rondas de tequila el juego era hasta que cayeran de borrachos o se vaciara la botella y alguien perdiera. –

–Esa fue la última ronda así que declaramos al ganador que recibirá el premio por parte del perdedor. –Aviso ________ quien a diferencia de los demás no estaba tan borracha. –Para nuestra sorpresa el ganador en la ronda fue… ¡El perverso de Louis! –Exclamo y todos aplaudieron fingiendo sorpresa en ese juego siempre ganaba Louis gracias a su éxito con las mujeres. –Y ahora la perdedora que necesita un poco de experiencia es y no me sorprende… ¡Kathy! –grito y todos aplaudieron menos esa chica, ella no tenía la culpa de su grupos de amigos, era diferente no tenía experiencia en esas cosa con buenas calificaciones y además una buena persona cualquiera que la viera no tendría ni idea porque la chica se juntaba con todas esas personas. –

–¡Traigan el sombrero! –Exclamo Zayn emocionado, por el sombrero que era el lugar donde los chicos guardaban los papeles de penitencia que el ganador debía escoger al azar, Vicky se acercó con el famoso sombrero de vaquero negro mientras Kathy pedía en silencio que no saliera una penitencia sexual o pervertida a pesar que el chico le gustaba ella no era ese tipo de personas. –

–Adelante entra la mano que no muerde. –Bromeo Kirei incitándola a entrar la mano, la castaña entro la mano temerosa su cara volvió a su color original cuando leyó lo que decía el papel. –
–Solo debo invitarle un par de cervezas. –Suspiro aliviada. –

–Que lastima será para la próxima. –Bufó Louis, él no tenía bandera con las chicas le gustan de todas formas. –

La fiesta siguió toda la noche el tequila había sido cambiado por cervezas a pesar que la mayoría era menor de edad Louis se encargaba de conseguir las cervezas siempre, cuando el reloj marco cerca de las tres de la mañana las chicas decidieron que era hora de dejar la fiesta así que Zayn –quien estaba menos ebrio– se ofreció a llevarlas hasta su casa para luego regresar a continuar con la fiesta hasta que no quedara un hombre de pie, literalmente. 

Perdón por la tardanza había dicho que ni iba a poder subir pero esa estresante semana termino ¡Yupiii! ahora podré seguir más seguido y les daré un spoiler (Adelanto de algo que sucederá. -Me gusta ser diccionario-) Se acercan escenas más romanticas pero no con las rayis ella todavía esperará un poco.
Espero les guste el cap. Besos!
PD: chicas si quieren participar en una novela les dejo una se necesitan chicas para Liam, Niall y Ed Sheeran y por cierto la nove no es mia es de una amiga c: Este es el Link
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 8:13 pm

a mi si me gusto y eso de las escenas más románticas me gustara mucho AJAJA XD quiero hablar mucho en los capítulos y golpear con a mor a Liam con un sartén XD 

Besooooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm

si amee le cap 
jajaj 
fue tan WOW!!
pobre Louis hoy no le toca jajajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 14 Ago 2013, 3:09 pm

jajajaja mi cara fue de espanto cuando tenía que sacar un papel del sombrero, me imaginaba toda la ecena hasta mi cara de nervios!! lkjhgfg escenas románticas! (Cursi) oknoxD siguela pronto. Besos!xx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Emily Malik Miér 14 Ago 2013, 5:53 pm

ame el capítulo !! Me encanto !! Escenas más románticas?? wiii ya quiero leer lo que sigueee :D
Sigue pronto ! UN BESOOOO
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 15 Ago 2013, 10:42 am

Me encanto el capitulo estuvo genial
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 15 Ago 2013, 12:47 pm

siguela!xx :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 3:04 pm

Vikilita escribió:a mi si me gusto y eso de las escenas más románticas me gustara mucho AJAJA XD quiero hablar mucho en los capítulos y golpear con a mor a Liam con un sartén XD 

Besooooss
 Jajajaja xD ya se es solo que todo  a su tiempo, jaajajaj hablar mucho y pegarle a liam? si, me gusta :3 pero no te preocupes subire dos capitulos uno para ustedes y otro para la rayis para que todas esten parejas c: 
Subo mañana!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 3:09 pm

Kirei escribió: si amee le cap 
jajaj 
fue tan WOW!!
pobre Louis hoy no le toca jajajaj
Jajajajaja pues ni modo el Lucho que se aguante! le pasa por mujeriego  :/ ah! gracias pe alegra que te guste :$
Sigo Mañana!

Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 3:13 pm

Emily Malik escribió:ame el capítulo !! Me encanto !! Escenas más románticas?? wiii ya quiero leer lo que sigueee :D
Sigue pronto ! UN BESOOOO
Me alegra que te guste :$ y si amor en el aire xD trataré de subir dos capitulos, uno para ustedes y otro para la rayis y todos felices  c: 
Sigo mañana!!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 3:15 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto el capitulo estuvo genial
Sigo mañana!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 3:17 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:siguela!xx :3
Sigo Mañana!!
Besos! :3
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 15 Ago 2013, 3:54 pm

Yeii ma?ana!! *salto de la felicidad* jajaja a Louis no le tocaba y yo brincos doy okya Besos!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba