O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Jul 2013, 7:11 pm

A Rayis le vin el período y está histérica O.O
JJAJAJAJA AME el capítulo !!! Me encaaanta tu nove ! Seguila rápido !! o sino hay tabla/sartén jajaajaja como todas creemos :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por paodirectioner114 Mar 30 Jul 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aggg yo amo a louis :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 30 Jul 2013, 10:32 pm

jajjajaja no se pero creo que a Rayita le gusta acerme Bulliyng xD que fea es conmigo lo bueno que es de mis mejores amigas jajaja concuerdo con Emily creo que le viene el periodo!! okya! Siguela pronto x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 30 Jul 2013, 10:32 pm

jajjajaja no se pero creo que a Rayita le gusta acerme Bulliyng xD que fea es conmigo lo bueno que es de mis mejores amigas jajaja concuerdo con Emily creo que le viene el periodo!! okya! Siguela pronto x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Sáb 03 Ago 2013, 10:57 am

Vikilita escribió:la tienes que seguir en compensación de tu definición de temprano necesito mas historia de liam y golpes con sartenez sabes es necesario hoy le lanze un sarten a un raton pero no le di y en defenza de la causa me asusto espantoso no sabia lo que era pero tenia el tamaño de un conejo sobredotado y era una espeluznante rata !!!

la tienes que seguir enserio !! esa rayis debe relajarse mas
Hahahaha mi definicion de temprano esta un poco distorcionada xd pero esta bien acepto todos tus pedidos porque soy buena y se me hizo un poco tarde xD Hahahahaha un conejo superdotado (?) ok eso me asusta si me encuentro un raton me mudo del mundo xD

Ya la sigo! hahaha pobre rayis se levanto de izquierda xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 03 Ago 2013, 11:01 am

Emily Malik escribió:A Rayis le vin el período y está histérica O.O
JJAJAJAJA AME el capítulo !!! Me encaaanta tu nove ! Seguila rápido !! o sino hay tabla/sartén jajaajaja como todas creemos :D
Andres haciendo desastres xD hahhahahaha gracias, me encante que te guste!!  pero sin sartenes xD
La sigo luego!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 03 Ago 2013, 11:02 am

paodirectioner114 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aggg yo amo a louis :)
Ya la sigo!!!!!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 03 Ago 2013, 11:04 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajjajaja no se pero creo que a Rayita le gusta acerme Bulliyng xD que fea es conmigo lo bueno que es de mis mejores amigas jajaja concuerdo con Emily creo que le viene el periodo!! okya! Siguela pronto x3
Ella le hace bulliyng a todos bueno si es de tus mejores amigas no quiero saber que pasaria si fuera tu enemiga O.O Jajajajaja xD tal vez xD
Ya la sigo!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 03 Ago 2013, 12:08 pm

:fiu:

Última edición por paodirectioner114 el Sáb 03 Ago 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 5:18 pm

si, me eh dado cuenta jjajaja pero es de mi tipo de amigas asi toda loca deserebrada enojona y que me hace bullyng la quiero jajaja xD siguela pronto
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Lun 05 Ago 2013, 1:48 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:si, me eh dado cuenta jjajaja pero es de mi tipo de amigas asi toda loca deserebrada enojona y que me hace bullyng la quiero jajaja xD siguela pronto
Hahahahaha por lo menos tienes lo mejor de dos mundos, es un paquete todo incluido xD
Ya la sigo!
Besos!n
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 05 Ago 2013, 2:06 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 6 Tumblr_m6f244OgAr1r09wzuo1_500

Capitulo 03

Malas noticias

Llegue al salón para mi suerte el profesor aún no llegaba así que cómodamente entre al salón el grupo de envidiosos detuvo su lucha de papeles y charla sobre los chismes nuevos para mirarme a mí y que es lo que haría, camine rápidamente a un asiento alejado del frente no sin antes dejarle bien en claro a Harry el odio que le tengo cuando con todos mis fuerzas pise su pie, su gemido de dolor y mirada de odio hacia mí me indicaba que había conseguido mi objetivo, sonreí victoriosa un método sutil pero efectivo.

–Muy bien clase, como saben hoy pondremos en marcha un proyecto para evaluarlos pero primero conversaremos. –Entro el psicólogo encargado del último grado en secundaria, alto y delgado, cabello castaño y unos ojos grises. –

–Genial. –Gritaron nada entusiasmados los alumnos yo solo ignore, estaba concentrada dibujándole cuernos a los personajes de mi libro. –

–Las personas somos muy predecibles y en el fondo todos actuamos del mismo modo en diversas situaciones. –Empezó con su aburrida charla. –Miren a su alrededor todos tienen algo en común, todos tienen un compañero al lado que eligieron ustedes bajo sus propios criterios ¿Cuál podría ser la razón? Sencillo familiaridad, ninguno de ustedes está sentado a alguien que desconoce o que no le agrada. –Afirmo y voltee a mirar a Marcos mi compañero de aula, analizaba su lápiz como si fuera totalmente diferente a los demás, no prestaba atención alguna a la clase y la consideraba basura si bien estaba a punto de reprobar la materia no le importaba cosa que me llamaba la atención pude sentarme al lado de cualquiera pero lo hice justo al lado de quien más se parecía a mí otorgándole un punto al loco psicólogo. –

–Todos ustedes están en su zona de comodidad, donde se sienten a gusto encerrados en su pequeño mundo pero la pregunta en cuestión sería ¿Qué pasa si lo sacamos de la comodidad? Fácil fracasan, no son capaces de lograr nada es como una anciana que tiene todos los años de su vida viviendo en su cómoda casa en el  campo, ella no necesita sus ojos para moverse en ese lugar sabe exactamente donde queda cada cosa pero si sacamos a la señora de su lugar de comodidad y la ponemos en un apartamento moderno en el centro de la ciudad, la pobre anciana se volverá loca, será un nuevo comienzo y posiblemente no sobreviva a esa nueva vida y muera aturdida. –

–Vaya al grano, ¿Qué clase de experimento quiere hacer con nosotros? –Grite harta de su aburrida charla. –

–Perfecto señorita Pearce, les diré lo que quiero pero primero todos me responderán una pregunta. ¿Quién es la persona que más le incomoda a cada uno de ustedes? Todos me responderán con honestidad empiece usted si quiere, nombre y porque le molesta. –

–Sencillo me molestan todos porque son unos huecos que solo viven en torno a algo sin decisiones propias manipuladas por la sociedad y lo que ella considera que esta bien. –

–Y por esa razón yo elegiría a _________ profesor, siempre vive con sus aires de superioridad hacia los demás. –Me interrumpió el fastidioso de Harry. Uno a uno fueron hablando todos acerca de quien más odiaban hasta quedarse sin personas en el aula. –

–Perfecto ahora todos se sentaran al lado de la persona que nombraron. –Anuncio el profesor y el quejido de todos se escucho rápidamente. –El plan original era conocernos mejor pero ustedes guardan demasiado rencor así que sin protestar todos a sus nuevos puestos. –

–Hola preciosa. –Saludo coqueto Harry dejando sus cosas justo al lado de las mías. –

–Mantén distancia, quiero conservar mi olor a limpio. –

–La persona que tienen al lado será su compañero en el proyecto, deben presentarme un proyecto que funcione bien el objetivo es ver si pueden unir sus fuerzas para hacer algo juntos y que eso resulte, gracias por todo el resto de la hora es libre para que se conozcan mejor. –

–Creo que no queda de otra, podemos juntarnos cuando quieras menos los martes y jueves porque practico futbol. –

–Entonces serán los jueves en tú casa. –

–¿Qué no me escuchaste? –Pregunto molesto. –

–¿Crees que me importa lo que digas? –Cuestioné de la misma forma. –

–Esto es imposible, ¡Tú eres imposible! –Exclamo para marcharse con todas las cosas del asiento. –

–Pero que delicado ya no puede una ni bromear un momento. –En ese momento el timbre sonó y me marche a caminar a mi casa después de todo con los chicos nos encontraríamos en casa de Zayn. –
Hola! ahh! este capitulo esta horrendo, corto y tarde :c les pido perdón por no haber subido antes es que a difeencia de las personas normales yo tengo más tiempo libre cuando inician las clases porque ahora estoy con inscripciones, examenes de admisión, comprando las cosas y levantandome temprano :( por eso no pude seguir pero en cuanto termine esta semana todo volvera a la normalidad c:
Espero les guste el capitulo, besos!

Fallon.
Fallon.

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Ago 2013, 2:18 pm

a mi me gusto jajajaj pobre de la rayis
tiene que estar con Harold jajaj le piso el pie jajajja
siiii A LA CASA DE ZAYN!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Vikilita Lun 05 Ago 2013, 2:24 pm

jsjajajajaa yo hice ese proyecto fue espantoso minimo me hubiera tocado con Harry XD 

no te preocupes estamos igual pero me encanto el cap
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 2:31 pm

Me encantó el capítulo!!! OBRE RAYIS, la que le espera !! Ya quiero ver que pasa en casa de Zayn :)
Siguela pronto !! :)
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba