Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD
Todo esta bien Liam no se puede quejar me puse un vestido por el y eso que yo odio los vestidos XD es demasiada exposición XD
Y bien hecho hay que hacerse la ruda con Niall y espero de corazón que Louis no haga algo estúpido XD
Besoos
Todo esta bien Liam no se puede quejar me puse un vestido por el y eso que yo odio los vestidos XD es demasiada exposición XD
Y bien hecho hay que hacerse la ruda con Niall y espero de corazón que Louis no haga algo estúpido XD
Besoos
Vikilita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ok tu risa se me contagio )?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja no se de que me rió ._.
oknoxD esque morí con mi Tequila que al final creo que resultara algo....mal!!
ah! Liam y Vicky al fin salen.
Niall se dio una oportunidad con Kirei!!! Que hermoso :amor:
Hazza preocupado de nuevo por Rayita, Exijo saber ya, que es lo que le pasa!!!
Siguela pronto
Pues si era hora de que salieran después de tanto tiempo xD
Pues no le dará nada solo dijo que iba a pensarlo :jum:
Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero ahora prometo que pronto sabrás xD
Hahahhaa no se que querías demostrar )? recuerda que Louis es peligroso x.X
Sigo prontisisimo!
Besos!
Fallon.
Hola!!! Bienvenida *---*ValenPocito escribió:Hola!! Nueva y Fiel lectora :)
Amo tu nove es muy buena
Siguelaaa
BesosXx
Gracias, me alegra que te guste!
Sigo prontito!
Besos!!
Fallon.
Holaaa!!! Bienvenida *--*Laiisha <3 escribió:HOLAAAAAAAA! Soy nueva y FIEL lectora!
Y valla que eres muy buena escribiendo! Espero que subas pronto! Pero no creo tanto así porque... Dijiste que tardaste sólo cuatro días en subir xD
Jajajaja
Y lo siento si te presiono en mis comentarios, pero soy muy... Latosa)? Y más si me gusto la novela y....! LA TUYA ME ENCANTO ASÍ QUE YA TE JODISTE:3 jajajaja Ok no.-.
Pero enserio me encanto tu novela, esta súper súper interesante y me muero por saber que pasara con _____ y Harry! Porque... A lo mejor pasa algo buenooooo<3 y eso espero, porque Harry fue a ver que le pasaba:3
Y bueno, estaré esperando capítulo:)
Besos, Chao<3
asjklsdjkasñdsffgfdñ gracias :amor: jajajaja pero no tardo tanto en subir es solo que el domingo subi y dije que subiria el lunes pero subi viernes xD
Jajajaja no te preocupes, podemos molestarnos mutuamente!! aunque creo que te hartarías de mi si hacemos competencia :$
Ahh! Gracias de nuevo linda, no te dire nada de lo que pasará xD
Sigo prontitoo!
Besos!
Fallon.
Jajajaja eres toda una psiquica cloniss pero me dejaste intrigada xD ¿Qué es lo que te imaginas? es en serio porque no se que puede pensar tu genialosa mente xD pero la verdad he dado muchos spoilers x.XVikilita escribió:Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD
Besoos
Jajaja no pienses nunca en dejar a Liam, tiene coche y una moto ah y pobre Harry el pobre tendra que sufrir, si te fijas en todas mis novelas los chicos sufren XD creo que soy mala con ellos.
Hahahaha pues debía usar un vestido porque esta vez no iras a una feria de pobres ni a un campo que nadie sabe donde queda :$
Pues eso es mejor que darle un sartenazo aunque igual deberá pegarle antes de aceptar salir con el xD
Besos!!!
Fallon.
Esto ya es normal para mi, lo raro es que no seas tu la que pase de pagina xD creo que eres una especie de bruja y comentas justo cuando pasará la paginaVikilita escribió:Pase de pagiiinaaaaa
Fallon.
mi risa es sexymente contagiosa jajajaja~Black_Star* (1D) escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ok tu risa se me contagio )?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja no se de que me rió ._.
Siguela pronto
Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero
ahora prometo que pronto sabrás xD
Sigo prontisisimo!
Besos!
si despues de tanto tiempo.
naa no se que quería probar, mmh Tequila supongo xD
aah! Okey amplia los capítulos hermosos bellos!!
esque quiero saber que le pasa a la rayita!! es estresante no saberlo x(
okey sigue pronto Aquí te espero con capítulo
• B r o o k ✌
Si si tiene moto ya lo siento aunque seas mi amiga no lo dejo XD no es cierto la amistad es primero wuuuajajaja han XD si es que los vestidos son muy no c raros XD cierto ahora no ando en un campo o en una feria de pulgosos XD tenemos que seguirla amo eso y es bueno que sufran no por que sea mala sino por que le da sentido XD~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja eres toda una psiquica cloniss pero me dejaste intrigada xD ¿Qué es lo que te imaginas? es en serio porque no se que puede pensar tu genialosa mente xD pero la verdad he dado muchos spoilers x.XVikilita escribió:Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD
Besoos
Jajaja no pienses nunca en dejar a Liam, tiene coche y una moto ah y pobre Harry el pobre tendra que sufrir, si te fijas en todas mis novelas los chicos sufren XD creo que soy mala con ellos.
Hahahaha pues debía usar un vestido porque esta vez no iras a una feria de pobres ni a un campo que nadie sabe donde queda :$
Pues eso es mejor que darle un sartenazo aunque igual deberá pegarle antes de aceptar salir con el xD
Besos!!!
XD necesito darle ese sartenazo con amor por supuesto XD
Besooos!, te digo por FB que creo que es lo se lo se no se me puede ocultar nada XD
Vikilita
Es simple suerte XD creo? XD ando triste México perdió contra Honduras :wut: dije muchas groserías XD creo que si es verdad eso de que cuando las mujeres vemos el fut decimos más groserías que los hombres XD definitivamente lloro :lloro: :lloro: Enserio no es posible todo iba tan bien fue así de que Aaaaahahhh Giovani la pasa corre corre se la da a Peralta y gooooooooooooooooolllll:aah: :ilusion: solo me levanté a brincar y a gritar Y pasa el tiempo y primer gol de Honduras :gasp: dije esta bien esta bien luego el estúpido árbitro se pone a pelear con todos los del equipo de México y los otros sobré actuados felices fingiendo estar lastimados :OWO: yo te juro que enserio creo que a esos de Honduras su ángel de la guarda los cuida por que si no yo ya les hubiese arrancado las piernas y haber si muy nenas claro ganaron pero igual indulte a los de México ya se me esta pasando el enojo ya respiro e ignora todo esto XD~Black_Star* (1D) escribió:Esto ya es normal para mi, lo raro es que no seas tu la que pase de pagina xD creo que eres una especie de bruja y comentas justo cuando pasará la paginaVikilita escribió:Pase de pagiiinaaaaa
Vikilita
Ehm Hola!, soy nueva lectora, me llamo Brenda
Bueno yo creo que deberias seguirla si o si, hum, creo que ya se que le paso a rayita ese dia.
Buano, tienes que seguirla si o si.
Beshos Brendss
Bueno yo creo que deberias seguirla si o si, hum, creo que ya se que le paso a rayita ese dia.
Beshos Brendss
breendsdirectioner13
JAjajajaja xD creo que tienes razón, querías probar tequila pero no te gusto xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mi risa es sexymente contagiosa :rene:jajajaja~Black_Star* (1D) escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ok tu risa se me contagio )?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja no se de que me rió ._.
Siguela pronto
Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero
ahora prometo que pronto sabrás xD
Sigo prontisisimo!
Besos!
si despues de tanto tiempo.
naa no se que quería probar, mmh Tequila supongo xD
aah! Okey amplia los capítulos hermosos bellos!!
esque quiero saber que le pasa a la rayita!! :rene:es estresante no saberlo x(
okey sigue pronto Aquí te espero con capítulo
Eso haré :3 pero no te preocupes mañana sabrás porque me encargue que en el proximo capitulo este xD
Intentaré subir mañana y digo intentaré porque siempre que digo que lo haré algo malo pasa y no puedo hacerlo xD
Besos!
Fallon.
Hahahaha eres una cruel y mala persona me abandonarás por la torpe moto de Liam xD bueno la verdad yo no uso muchos vestidos xD prefiero los jeans negros o faldas o algo que no sea vestido me siento muy formal xD jajajaja si, un poco de sufirmiento es necesario.Vikilita escribió:Si si tiene moto ya lo siento aunque seas mi amiga no lo dejo XD no es cierto la amistad es primero wuuuajajaja han XD si es que los vestidos son muy no c raros XD cierto ahora no ando en un campo o en una feria de pulgosos XD tenemos que seguirla amo eso y es bueno que sufran no por que sea mala sino por que le da sentido XD~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja eres toda una psiquica cloniss pero me dejaste intrigada xD ¿Qué es lo que te imaginas? es en serio porque no se que puede pensar tu genialosa mente xD pero la verdad he dado muchos spoilers x.XVikilita escribió:Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD
Besoos
Besos!!!
XD necesito darle ese sartenazo con amor por supuesto XD
Besooos!, te digo por FB que creo que es lo se lo se no se me puede ocultar nada XD
Debemos seguirla la verdad tengo que revisar hasta donde tengo escrito yo porque creo que lo ultimo que escribimos no lo tengo :$ espero y lo tengas tu xD
Jajaja un hermoso sartenazo porque con amor duele menos )?
Oki doki xD Vicky misterios xD
Besos!
Fallon.
y esta fue mi reaccion xD ok, yo no veo futbol porque aqui no juegan futbol )? bueno veo la copa mundial porque estan bien setsis los jugadores, tienen piernas jajajaja xD que bueno que te desahogarte pero en serio me dejaste en una especie de shock estoy analizando la situacion xDVikilita escribió:Es simple suerte XD creo? XD ando triste México perdió contra Honduras :wut: dije muchas groserías XD creo que si es verdad eso de que cuando las mujeres vemos el fut decimos más groserías que los hombres XD definitivamente lloro :lloro: :lloro: Enserio no es posible todo iba tan bien fue así de que Aaaaahahhh Giovani la pasa corre corre se la da a Peralta y gooooooooooooooooolllll:aah: :ilusion: solo me levanté a brincar y a gritar Y pasa el tiempo y primer gol de Honduras :gasp: dije esta bien esta bien luego el estúpido árbitro se pone a pelear con todos los del equipo de México y los otros sobré actuados felices fingiendo estar lastimados :OWO: yo te juro que enserio creo que a esos de Honduras su ángel de la guarda los cuida por que si no yo ya les hubiese arrancado las piernas y haber si muy nenas claro ganaron pero igual indulte a los de México ya se me esta pasando el enojo ya respiro e ignora todo esto XD~Black_Star* (1D) escribió:Esto ya es normal para mi, lo raro es que no seas tu la que pase de pagina xD creo que eres una especie de bruja y comentas justo cuando pasará la paginaVikilita escribió:Pase de pagiiinaaaaa
Usa los sartenes para golpearlos xd
Fallon.
Hola!!!!! Yo soy Tomi :3 bienvenidabreendsdirectioner13 escribió:Ehm Hola!, soy nueva lectora, me llamo Brenda
Beshos Brendss
Jajajaja, la rayis está loca eso es lo que le pasa xD okno
La sigo prontito!!
Besos!!
Fallon.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23