O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Vie 06 Sep 2013, 6:37 pm

Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD

Todo esta bien Liam no se puede quejar me puse un vestido por el y eso que yo odio los vestidos XD es demasiada exposición XD

Y bien hecho hay que hacerse la ruda con Niall y espero de corazón que Louis no haga algo estúpido XD

Besoos
Vikilita
Vikilita

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Vie 06 Sep 2013, 6:37 pm

Pase de pagiiinaaaaa
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 06 Sep 2013, 7:06 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja no se de que me rió ._.
oknoxD esque morí con mi Tequila que al final creo que resultara algo....mal!!

ah! Liam y Vicky al fin salen.

Niall se dio una oportunidad con Kirei!!! Que hermoso :amor:

Hazza preocupado de nuevo por Rayita, Exijo saber ya, que es lo que le pasa!!!

Siguela pronto ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ok tu risa se me contagio )?
Pues si era hora de que salieran después de tanto tiempo xD
Pues no le dará nada solo dijo que iba a pensarlo :jum: 
Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero ahora prometo que pronto sabrás xD
Hahahhaa no se que querías demostrar )? recuerda que Louis es peligroso x.X
Sigo prontisisimo!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 06 Sep 2013, 7:07 pm

ValenPocito escribió:Hola!! Nueva y Fiel lectora :) 
Amo tu nove es muy buena 
Siguelaaa
BesosXx
Hola!!! Bienvenida *---*
Gracias, me alegra que te guste!
Sigo prontito!
Besos!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 06 Sep 2013, 7:11 pm

Laiisha <3 escribió:HOLAAAAAAAA! Soy nueva y FIEL lectora!

Y valla que eres muy buena escribiendo! Espero que subas pronto! Pero no creo tanto así porque... Dijiste que tardaste sólo cuatro días en subir xD 
Jajajaja 

Y lo siento si te presiono en mis comentarios, pero soy muy... Latosa)? Y más si me gusto la novela y....! LA TUYA ME ENCANTO ASÍ QUE YA TE JODISTE:3 jajajaja Ok no.-.

Pero enserio me encanto tu novela, esta súper súper interesante y me muero por saber que pasara con _____ y Harry! Porque... A lo mejor pasa algo buenooooo<3 y eso espero, porque Harry fue a ver que le pasaba:3

Y bueno, estaré esperando capítulo:) 

Besos, Chao<3
Holaaa!!! Bienvenida *--* 
asjklsdjkasñdsffgfdñ gracias :amor:  jajajaja pero no tardo tanto en subir es solo que el domingo subi y dije que subiria el lunes pero subi viernes xD 
Jajajaja no te preocupes, podemos molestarnos mutuamente!! aunque creo que te hartarías de mi si hacemos competencia :$
Ahh! Gracias de nuevo linda, ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573 no te dire nada de lo que pasará xD
Sigo prontitoo!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 06 Sep 2013, 7:17 pm

Vikilita escribió:Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD

Todo esta bien Liam no se puede quejar me puse un vestido por el y eso que yo odio los vestidos XD es demasiada exposición XD

Y bien hecho hay que hacerse la ruda con Niall y espero de corazón que Louis no haga algo estúpido XD

Besoos
Jajajaja eres toda una psiquica cloniss pero me dejaste intrigada xD ¿Qué es lo que te imaginas? es en serio porque no se que puede pensar tu genialosa mente xD pero la verdad he dado muchos spoilers x.X 
Jajaja no pienses nunca en dejar a Liam, tiene coche y una moto ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573  ah y pobre Harry el pobre tendra que sufrir, si te fijas en todas mis novelas los chicos sufren XD creo que soy mala con ellos.
Hahahaha pues debía usar un vestido porque esta vez no iras a una feria de pobres ni a un campo que nadie sabe donde queda :$
Pues eso es mejor que darle un sartenazo aunque igual deberá pegarle antes de aceptar salir con el xD
Besos!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 06 Sep 2013, 7:18 pm

Vikilita escribió:Pase de pagiiinaaaaa
Esto ya es normal para mi, lo raro es que no seas tu la que pase de pagina xD creo que eres una especie de bruja y comentas justo cuando pasará la pagina ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 167695056 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

~Black_Star* (1D) escribió:

Siguela pronto ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193
Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero
ahora prometo que pronto sabrás xD

Sigo prontisisimo!
Besos!
mi risa es sexymente contagiosa ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 961472736 jajajaja
si despues de tanto tiempo.
naa no se que quería probar, mmh Tequila supongo xD
aah! Okey amplia los capítulos hermosos bellos!!
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573 esque quiero saber que le pasa a la rayita!! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 961472736 es estresante no saberlo x(
okey sigue pronto Aquí te espero con capítulo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Vikilita Vie 06 Sep 2013, 9:44 pm

Vikilita escribió:Yo ya me hice la idea de quien es y por que esta así la rayis no por nada es mi clonis AJAJAJJAJAJAJA A MI NO ME ENGAÑAS y te digo deja de irte corriendo llama a cualquiera de nosotras en verdad no me importaría salir corriendo y dejar a Liam solo si eso ayudara a que no te matarás o a Harry de un infarto XD

Besoos
Jajajaja eres toda una psiquica cloniss pero me dejaste intrigada xD ¿Qué es lo que te imaginas? es en serio porque no se que puede pensar tu genialosa mente xD pero la verdad he dado muchos spoilers x.X 
Jajaja no pienses nunca en dejar a Liam, tiene coche y una moto ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573  ah y pobre Harry el pobre tendra que sufrir, si te fijas en todas mis novelas los chicos sufren XD creo que soy mala con ellos.
Hahahaha pues debía usar un vestido porque esta vez no iras a una feria de pobres ni a un campo que nadie sabe donde queda :$
Pues eso es mejor que darle un sartenazo aunque igual deberá pegarle antes de aceptar salir con el xD
Besos!!!
Si si tiene moto ya lo siento aunque seas mi amiga no lo dejo XD no es cierto la amistad es primero wuuuajajaja han XD si es que los vestidos son muy no c raros XD cierto ahora no ando en un campo o en una feria de pulgosos XD tenemos que seguirla amo eso y es bueno que sufran no por que sea mala sino por que le da sentido XD 

XD necesito darle ese sartenazo con amor por supuesto XD 

Besooos!, te digo por FB que creo que es lo se lo se no se me puede ocultar nada XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Vie 06 Sep 2013, 9:48 pm

Esto ya es normal para mi, lo raro es que no seas tu la que pase de pagina xD creo que eres una especie de bruja y comentas justo cuando pasará la pagina ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 167695056 
Es simple suerte XD creo? XD ando triste México perdió contra Honduras :wut: dije muchas groserías XD creo que si es verdad eso de que cuando las mujeres vemos el fut decimos más groserías que los hombres XD definitivamente lloro :lloro: :lloro:  Enserio no es posible todo iba tan bien fue así de que Aaaaahahhh Giovani la pasa corre corre se la da a Peralta y gooooooooooooooooolllll:aah: :ilusion: solo me levanté a brincar y a gritar ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1244184562 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 3275125450 Y pasa el tiempo y primer gol de Honduras :gasp: dije esta bien esta bien luego el estúpido árbitro se pone a pelear con todos los del equipo de México y los otros sobré actuados felices fingiendo estar lastimados :OWO: yo te juro que enserio creo que a esos de Honduras su ángel de la guarda los cuida por que si no yo ya les hubiese arrancado las piernas y haber si muy nenas ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2551348540 claro ganaron pero igual indulte a los de México ya se me esta pasando el enojo ya respiro e ignora todo esto XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 07 Sep 2013, 12:18 am

Ehm Hola!,  soy nueva lectora, me llamo  Brenda

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Tumblr_ml49d0X7no1rzbvsto1_500

Bueno yo creo que deberias seguirla si o si, hum, creo que ya se que le paso a rayita ese dia.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Jess-333-jessica-day-30883333-500-266

Buano, tienes que seguirla si o si.

Beshos Brendss
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por Fallon. Sáb 07 Sep 2013, 10:23 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:

Pues creo que le di mucha larga al asunto pero por eso me he dilatado tanto, estoy ampliando los capitulos y así ustedes tienen más historia xD pero
ahora prometo que pronto sabrás xD

Sigo prontisisimo!
Besos!
mi risa es sexymente contagiosa :rene:jajajaja
si despues de tanto tiempo.
naa no se que quería probar, mmh Tequila supongo xD
aah! Okey amplia los capítulos hermosos bellos!!
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573 esque quiero saber que le pasa a la rayita!! :rene:es estresante no saberlo x(
okey sigue pronto Aquí te espero con capítulo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193
JAjajajaja xD creo que tienes razón, querías probar tequila pero no te gusto xD 
Eso haré :3 pero no te preocupes mañana sabrás porque me encargue que en el proximo capitulo este xD
Intentaré subir mañana y digo intentaré porque siempre que digo que lo haré algo malo pasa y no puedo hacerlo xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

Vikilita escribió:

Besoos
Besos!!!
Si si tiene moto ya lo siento aunque seas mi amiga no lo dejo XD no es cierto la amistad es primero wuuuajajaja han XD si es que los vestidos son muy no c raros XD cierto ahora no ando en un campo o en una feria de pulgosos XD tenemos que seguirla amo eso y es bueno que sufran no por que sea mala sino por que le da sentido XD 

XD necesito darle ese sartenazo con amor por supuesto XD 

Besooos!, te digo por FB que creo que es lo se lo se no se me puede ocultar nada XD
Hahahaha eres una cruel y mala persona me abandonarás por la torpe moto de Liam xD bueno la verdad yo no uso muchos vestidos xD prefiero los jeans negros o faldas o algo que no sea vestido me siento muy formal xD jajajaja si, un poco de sufirmiento es necesario. ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2841648573 

Debemos seguirla ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193  la verdad tengo que revisar hasta donde tengo escrito yo porque creo que lo ultimo que escribimos no lo tengo :$ espero y lo tengas tu xD
Jajaja un hermoso sartenazo porque con amor duele menos )?
Oki doki xD Vicky misterios xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 07 Sep 2013, 10:32 am

Vikilita escribió:
Es simple suerte XD creo? XD ando triste México perdió contra Honduras :wut: dije muchas groserías XD creo que si es verdad eso de que cuando las mujeres vemos el fut decimos más groserías que los hombres XD definitivamente lloro :lloro: :lloro:  Enserio no es posible todo iba tan bien fue así de que Aaaaahahhh Giovani la pasa corre corre se la da a Peralta y gooooooooooooooooolllll:aah: :ilusion: solo me levanté a brincar y a gritar ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1244184562 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 3275125450 Y pasa el tiempo y primer gol de Honduras :gasp: dije esta bien esta bien luego el estúpido árbitro se pone a pelear con todos los del equipo de México y los otros sobré actuados felices fingiendo estar lastimados :OWO: yo te juro que enserio creo que a esos de Honduras su ángel de la guarda los cuida por que si no yo ya les hubiese arrancado las piernas y haber si muy nenas ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 2551348540 claro ganaron pero igual indulte a los de México ya se me esta pasando el enojo ya respiro e ignora todo esto XD
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 917567405  y esta fue mi reaccion xD ok, yo no veo futbol porque aqui no juegan futbol )? bueno veo la copa mundial porque estan bien setsis los jugadores, tienen piernas ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193 jajajaja xD que bueno que te desahogarte pero en serio me dejaste en una especie de shock ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 3232760151  estoy analizando la situacion xD 
Usa los sartenes para golpearlos xd
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 07 Sep 2013, 10:34 am

breendsdirectioner13 escribió:Ehm Hola!,  soy nueva lectora, me llamo  Brenda

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Tumblr_ml49d0X7no1rzbvsto1_500

Bueno yo creo que deberias seguirla si o si, hum, creo que ya se que le paso a rayita ese dia.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 Jess-333-jessica-day-30883333-500-266

Buano, tienes que seguirla si o si.

Beshos Brendss
Hola!!!!! Yo soy Tomi :3 bienvenida  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 16 1857533193  
Jajajaja, la rayis está loca eso es lo que le pasa xD okno
La sigo prontito!!
Besos!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba