O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:21 pm

Eddie Cookie Monster escribió:¡Hellou!

Realmente amé la nove. Ahorita no tengo tanto time, pero mañana sin falta subo mi ficha ;)

Eddie

La señorita Cullen ha aparecido!!!!
Aw lleho mi Eddicita jajaja bueno no
Wow, que chica tan ocupada jajaj bueno no
Mañana espero ver tu fishura ;) haha x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:23 pm

Lizzie Boo escribió: jhgdejhgrjud Hola mm bueno pasaba por aqui y dije " por que no dejar un sensual mensaje" y bueno
solo vine a decirte ¿leiste mi ficha? ¿ te gusto? ¿ quieres un unicornio? ¿te lo regalo? okno bueno  solo vine a saludar bye 🍌 

Jaja Hola... Si, la leí anoche, pero se me había ido el internet y cuando llego, mi mamá me mando a apagar :|
Pero ya te respondí y tu ficha esta aceptada ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:28 pm

AndyMacarty8 escribió:olaolaolaolaola  CREISTE QUE TE LIBRARIAS DE LA PERVERTIDA DE YO????? pues que cres.. no se te cumplio y vengo a robarme a louissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la vez??? jajaja okya ya dejo mi ficha!!!


Hola Andy... Primero Aixa y ahora tu? Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 2039594227 
Jajaja nah solo bromeo, me alegra que te hayas aparecido... Entre mas fichas mejor, no me aburro. La espero :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:32 pm

**Sophie** escribió:
Made in the U.S.A- Parte del primer capítulo:
Yellow Maps!:

Hooola de nuevo... No esta mal, para mi no esta corto :)
Me mori de ternura imaginando a Melody :3
Jjajajaj Nophie jajajjja sunea lindis :3
Temo porque me Stalkees :oops: jajaja bueno no ñaaa que mas da, stalkeame jajaja
Si, ahora mismito estas participando. Suerte :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:37 pm


Más Fichas?


Por favor envienme mas fichas... Estoy aburridaaaaa, aunque debería estar haciendo la tarea de español..... Pero Bah!
Yo querer mas fichas!!!! idk Hablenme o algo!!!!


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por ~Lucy~ Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

Holiwis :3 Como siempre, yo vengo a audiconar. Asdajjdjsjjajajdjajajdkkkjaja sho the dejaré mi ficha hoy o mañana c: Besos Pau c;
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Mar 30 Jul 2013, 8:08 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Violet223 escribió:
Eshcrito Sensual(?:

Aw Clara... ¡Me encantó!
Fue muy asdfghjklñ no te preocupes, no esta tan corto, esta perfecto!!!!
Y el gif que pusiste, por lo menos a mi me pareció perfecto para la historia!!!!
Ya estas participando. Suerte :) x

 ¿¿Me estás hablando en serio?? ¿¿Te encantó?? No me mientas que muero si lo estás haciendo, gracias gracias gracias Estaba preocupada porque no sabía qué más escribir, la inspiración como vino se fue y bueno estaba ahfisfhsdifhsdiufhsdfoiusdf muriendo lentamente para ver qué me decías porque sabía que lo podría haber hecho mejor. Generalmente cuando escribo en general siempre es mucho más largo pero no sé qué me paso, supongo que estaba media-bloqueada.
Siii, yo pensé lo mismo. El otro día vi ese gif y lo guardé, después cuando hice esto dije: "Ese gif queda para esto" y así pasó :meh:  niquefueratanimportante  agrandadita.com
Bueno, gracias de nuevo. Estoy MUY contenta de que te haya gustado, me cambiaste la cara :) tambiénporqueaminomegustamuchocómoescriboperobueno 
SIIIIII, ya estoy participando!!! YEAH BITCH (? okno Gracias!! Voy a necesitar suerte porque vi las fichas de TODAS las otras chicas y TODAS son PER-FECT comoLeeroy Vos sabes de que lo que hablo ;) (? Ni yo sé de lo que hablo pero bueno, así es...emm... ¿la vida?
Bueno, no te aburro más con mis estúpideces, qeu esté bien Pao, CUÍDATE y aunque apenas te conozco sinceramente te tomé cariño :amor:  . Sí, lo sé, soy media rara y ya te tomé confianza pero como ya viste en mi ficha yo me abro o me cierro con una persona según cómo la vea :) Espero no te moleste o te ofenda pero me caes muy bien y creo que podríamos ser amigas :ilusion:   Si te parece raro o no, está bien.
Eh, bueno acabo de ver esto y está muy largo, supongo que como hay tantas bobadas escritas pues eso baba 
Ok, ya está chauss :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Mar 30 Jul 2013, 8:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:

Más Fichas?


Por favor envienme mas fichas... Estoy aburridaaaaa, aunque debería estar haciendo la tarea de español..... Pero Bah!
Yo querer mas fichas!!!! idk Hablenme o algo!!!!


 
 Si querés hablemos hasta que me manden a dormir .-. ;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 8:11 pm

~Lucy~ escribió:Holiwis :3 Como siempre, yo vengo a audiconar. Asdajjdjsjjajajdjajajdkkkjaja sho the dejaré mi ficha hoy o mañana c: Besos Pau c;

Holaaa tu. Ok espero tu ficha ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por **Sophie** Mar 30 Jul 2013, 8:42 pm

Holii the nuevo :) Cuando cierras audiciones, querida Maps?
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 8:53 pm

hwejgjsdsgdhjf Map, Dap, Paps dgshsfjgj gracias por aceptar la ficha hsjtdgjhfgjh estoy  emocionada, spy capaz de violar a Harvey, veronica, leroy , Jonny, y marcel con todo y sus hermanos bfhdjghfsgh enserio ,,,, o no!! ya hay competencia para Harvey el es mio Y su hermano Niall el tambien es mio dejgds Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 1857533193 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 1857533193 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 1857533193 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 1857533193 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 1857533193  estoy emocionada que vomito arcoiris Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 961472736 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Marijo. Mar 30 Jul 2013, 9:06 pm

Y aquí yo de curiosa, bueno, OSEA HELLO!!!, me presento, me llamo Mariajosé, si, raro, la cosa es que a mi padre se le dio la gana de juntar los dos nombres, pero estoy bien :¬¬: . Ahora, sobre la novela, estaba así cuando leí el prologo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno despues, cuando note que podia audicionar para mi Haroldo
AND DO THE HARLEM SHAKE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno, al leer las reglas y saber que tenia que poner un gif de mi Finny Finn el humano, supe que debias de ser fan de Hora de Aventura y me quede asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Somos co-madres (nose que es eso, solo lo digo porque AMO Hora de Aventura), sabes, siempre pense que my favorite human se quedaria con la vampirisca Marceline, pero cuando pusieron a la de fuego lo primero que pense fue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(SHE'S PERFECT)
es que es tan candente (literalmente) y bueno supe que estaban destinados a tener hijitos igual que yo y el ruloso.
Ok, a lo que vine, es ovio que audicionare, asi que te dejare mi ficha tomorrow ;) .
NOS LEEMOS PRONTO!!! (mañana)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(no me resistí, tenia que poner ese gif, están asfnajflmjdnfs)
PD: Estoy tan emocionada por audicionar, nose porque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si quiero *abrazo* mejor.
PD2: Yo considero esto un dato muy importante el cual es: No he participado en ninguna novela colectiva ni he escrito nada, bueno si para mi misma, pero no se si publicarlas, así que como para audicionar necesito un escrito quisiera que me ayudaras diciéndome una idea para así escribir unos cuantos párrafos sobre eso y así todos somos felices para siempre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(no necesariamente juntos), eso es lo que odio de los cuentos, siempre dicen "Y vivieron felices por siempre" pero no dice que juntos porque las personas pueden ser felices solas, así que debería de se "Y juntos vivieron felices por siempre" pero el punto es que necesito que me Finn el humano me ayude, digo, que tu me ayudes :P .
PD3: Ahora si dejo que descanses en paz :twisted: , just kidding :evil: , NOS VEMOS, digo, LEEMOS!!!
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Eddie Miér 31 Jul 2013, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre Completo: Sophia Edith Cullen Platt.

-Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen

-Apodo: Eddie

-Edad: 19 años

-Nacionalidad: Inglesa

-Chico & Rol: Louis Tomlinson | La asistente del gran empresario

-Perfil Psicológico: Algo impaciente, extremadamente generosa, y muy noble. Cuenta con una intuición bastante aguda, siempre descubre cuando le mienten. Además es inteligente y sobre todo decidida, no le gustan las cosas a medias. Por lo regular corre riesgos cuando los cree necesarios, sabe ganar y sabe perder. Es honesta, sensata, y normalmente trata de pensar las cosas antes de decirlas. Siempre está riendo, le gusta divertirse y por más que la situación se vuelva negra, Edith encuentra el lado positivo de todo, ya que es excesivamente optimista. De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.

-Descripción Física: Alta, delgada, de intensos y almendrados ojos azules, los cuales resaltan gracias a esas oscuras pestañas que pueden parecer interminables. Tiene una suave cabellera negra exageradamente lacia, piel blanca, tersa y delicada, cuenta con una sonrisa encantadora que ablanda a cualquiera. Su risa es contagiosa y dúctil es un rasgo característico de ella, nunca para de reír. Sus labios son rosados y siempre se encuentran bien humectados.

-Historia (De acuerdo al rol)

Hija menor de un célebre doctor, cuyo imperio decayó al propagarse un falso rumor acerca de su ética. Esto se debió gracias a la extraña enfermera que siempre quería estar cerca de él, la cual al verse rechazada inventó una serie de mentiras para así, terminar el imperio de Carlisle Cullen. Trayendo como consecuencia la casi ruina de la familia Cullen. Fue así como Edith y sus hermanos buscaron empleo, cambiando drásticamente la vida de comodidades que solían llevar. Eddie consiguió empleo en la disquera de Jonny Tomlinson, un  exitoso y amable empresario, quien se muestra comprensible de la situación, ya que permite que solo asista medio tiempo al trabajo, de este modo Edith puede ir a la universidad. Mientras que sus hermanos tienen más o menos la misma vida, Alice trabaja medio tiempo en una casa de modas de alta costura, y Edward asistente de médico con uno de los fieles amigos de su padre. No ven el día en el que la situación se aclare, para poder estar tranquilos de una buena vez. Ya que Sasha –la enfermera- amenazó con lastimar gravemente a algún miembro de la familia. Por incrédulo que parezca, sigue trabajando libremente, lo que da a pensar que tal vez cumpla su amenaza.
El dramático escándalo ocasiono grandes problemas, pero ayudo a que los Cullen abrieran los ojos. Sus falsas amistades se esfumaron rápidamente y las buenas perseveraron.

-Gustos:

-El chocolate
-La buena literatura.
-La música.
-Los deportes, sobre todo el Tenis.
-Ir de compras
-Pizza.

Disgustos:
-Que le digan Sophia o que la llamen por el primer nombre del modo que sea.
-La hipocresía, prefiere ser honesta.
-Las personas superficiales.
-Las mentiras, por más mínimas que sean las detesta. Eso es algo que NUNCA debes hacerle: mentirle.
-Las serpientes, sobre todo las cobras… son su fobia.

-Temores/Manías
-Pasar una mano por el cabello cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior cuando esta desesperada.
Temor: La amenaza de Sasha, no por ella si no por alguien de su familia, ya que para ella es lo más importante en su vida.


-Tatuajes:
...Ninguno...

-Familia
Carlisle Cullen: Papá.
Esme Platt: Mamá.
Edward Cullen: Hermano mayor.
Alice Cullen: Hermana.


-Extras:
Es tan impaciente que no soporta que las personas a veces no puedan llevar el mismo paso que ella


PD:


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 31 Jul 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por ~Lucy~ Miér 31 Jul 2013, 7:09 pm



Charlotte Levouve
Take away the pain, forget ir thurts and keep walking forward.


Físico

De radiantes ojos azules y un cabello anaranjado brillante y sedoso. Tiene además un cuerpo muy favorecedor y generoso  para su edad. De piel clara un poco bronceada por el sol, labios carnosos y ligeramente rosados, piernas tonificadas, nariz pequeña y muy apta para su cara, cejas bien definidas, pestañas largas, onduladas y de por sí negras en su totalidad. Es una chica muy hermosa.

l
Psicológico
Char es
una persona bastante complicada de entender. Muy orgullosa cuando se enoja. Desde que era pequeña ha sido siempre muy sensible, si no mides tus palabras podrías llegar a herirla. Muy leal y confiable a sus amigos. Astuta y perspicaz de nacimiento; No puedes ocultarle nada ya que al instante se dará cuenta de ello. SIEMPRE piensa antes de actuar. Es muy inteligente tanto mental como emocionalmente. Siempre intenta complacer a todo el mundo, lo cual se consideraría uno de sus más grandes defectos. No le cuesta aceptar sus errores por lo que es muy humilde, sensata, sencilla y sincera. Nadie la ha visto llorar, pero igual no le molesta que lo hagan. Divertida al 100%, a pesar de ser muy sensible, esa parte es algo que la caracteriza, siempre está diciendo las cosas más inesperadas en el momento menos adecuado, y puede ser la persona que necesites para una sonrisa. A veces se confunde demasiado y puede molestar a las personas. Su pasatiempo favorito es escribir canciones, y se basa en sus experiencias.  Lottie es tímida y reservada. Escucha conversaciones susurradas entre sus amigos y atiende a todo tipo de revelaciones interesantes, pero nunca repite una palabra sobre ello. Desde que es pequeña, tiene la habilidad de mentir fingiendo absoluta sinceridad, de manera que no sabes si está inventando una historia u ocultando un hecho atroz. Es dulce y amable con quienes lo son con ella, si la tratas mal no esperes una respuesta amigable de su parte.
Puede ser una chica difícil, embrolladora y exasperante, todo sin decir una palabra.
Ella tiene dos lados: el bueno y el malo.
Su lado bueno es el que casi siempre usa, en el es tierna y servicial, inteligente y precavida.
Pero, su lado malo es aquel que no quieres conocer. Basta con saber que si le haces una broma o la molestas, su venganza será mucho peor.
Aunque, cuando está triste, todo esto se evapora. Solo con mirar a sus profundos y azulados ojos, te darás cuenta de que no irradian alegría como normalmente. Y, gracias a su personalidad reservada, jamás le cuenta a alguien qué le pasa, debes ser muy observador para darte cuenta.


Historia

Nació el 19 de julio de 1994. Su vida no siempre fue miel sobre ojuelas, con sus padres divorciados ella vivió con su madre en París, allí estudio hasta la primaria donde constantemente sufría de bullying. Al llegar a 5° grado, su pare pidió la custodia y se la llevó a Liverpool en Inglaterra donde cursó el bachillerato. Con el tema del bullying, adicionalmente sufrió trastornos alimenticios, pero gracias a sus dos mejores amigos pudo solucionar el problema. Con el paso del tiempo, ella fue adquiriendo más carácter en sí misma, lo que la ayudó bastante en su trabajo. Por alguna razón, le había llamado la atención ser periodista, cuando uno de éstos se puso a entrevistar a su padre en el centro comercial. Tuvo que rogarle a su padre para que la metiera en cursos de periodismo particulares, ya que estaba decidida a que esa sería su carrera. A los 17 años presentó una audición para ser periodista en Londres, la cuál desarrolló con éxito. Harvey Horan, un hombre de 24 años era su jefe, pero para Lottie era alguien insoportable. Realmente estaba cansada de él. Un día, conoció a Niall Horan, su hermano menor. Ella, quedó flechada al instante, pero el problema era que quería alejarse de Harvey. Ahora, su propósito era acercarse a él, para conquistar el corazón de Niall. >
PB: Ebba Zingmark

Datos
Nombre completo: Charlotte Anabella Levouve Bequer.
Apodo: Char, Lottie, Bella, Annie.
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Chico y Rol: Niall Horan||La periodista
Nacionalidad: Francesa
Familia: Monique Bequer: Madre
Adrien Levouve: Padre


Extras

Gustos y Disgustos:
± Le encanta la lluvia, de hecho cuando se siente triste y llueve, ella puede quedarse por horas y horas solo observando las gotas de agua caer y eso la ayuda a desahogarse, así mismo le encanta el otoño, es su estación favorita del año. El chocolate es su delirio, prácticamente no puede vivir sin él. Adora a los animales y le fascina leer y cantar.Odia las matemáticas, definitivamente no son lo suyo. No le gustan los días soleados, por más raro que suene, le molestan en absoluto. Odia a las personas mentirosas y falsas, sin personalidad. No soporta que la ignoren ni tampoco que la excluyan, por eso ella nunca lo hace.

Fobias:

± Las alturas y las arañas.

Manías

-Morderse el labio inferior al estar preocupada o nerviosa.
-Hablar muy rápido al estar emocionada

Enfermedades:

± Sufre de Asma desde los 6 años, pero hace mucho tiempo que no le da un ataque.

Tatuajes:

Ama los tatuajes porque siente que es una forma de liberar su espontaneidad y su creatividad, Tiene varios:
Stay Strong
Faith
Love
Now i'm a Warrior
Let Go, Let God
Nota Musical
[/color]

Thanks Mile ☀ para Source Code
[/color]

Magical Lyrics-Parte del segundo capítulo-Próximamente:

Holiwis:

Finn, The Sexy Human:


Última edición por ~Lucy~ el Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 31 Jul 2013, 7:56 pm

ya la dejo perdon esque ayer me sacaban del cyber a patadas jajajaja ya la subo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.