Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
Meli No ye había visto Ok si te habia visto pero no tu me entiendes por quien audicionaste linda?
Karou.
soy yo no?? jeje hola fati!! audicione por luchito!! jeje●B.r.a.t● escribió: Meli No ye había vistoOk si te habia visto pero no tu me entiendespor quien audicionaste linda?
1d<3ismylove!!!
¡Estoy exactamente igual!Camila Corredor 1D escribió:Joder los nervios me consumen Asdfghjklñ!!!! :s
Creo que todas estamos igual de nerviosas!!!
Eddie
Claro eres la única Melissa que conozco en todo OnlyWN's ashdjsakj te deseo muchisisisima suerte contigo también me gustaría escribir otra novela. Escribes muy bien = )1d<3ismylove!!! escribió:soy yo no?? jeje hola fati!! audicione por luchito!! jeje●B.r.a.t● escribió: Meli No ye había vistoOk si te habia visto pero no tu me entiendespor quien audicionaste linda?
Karou.
No siento las manos y me están sudando, ew... Necesito los resultados, y graxxx por lo de las historias <333
donatella.
jeje muchisimas gracias!! :aah: :aah: :amor: :amor: :aah: :aah:●B.r.a.t● escribió:Claro eres la única Melissa que conozco en todo OnlyWN's ashdjsakj te deseo muchisisisima suerte contigo también me gustaría escribir otra novela. Escribes muy bien = )1d<3ismylove!!! escribió:soy yo no?? jeje hola fati!! audicione por luchito!! jeje●B.r.a.t● escribió: Meli No ye había vistoOk si te habia visto pero no tu me entiendespor quien audicionaste linda?
a mi también me gusta muchisimo como escribis!!! suerte!!
1d<3ismylove!!!
Paula se desapareció de la faz de la tierra y no subió los resultados!!!!!! Ahhhhh :(
Camila Corredor 1D
Estoy de cuerdo contigo !!!:P :wut:Camila Corredor 1D escribió:Paula se desapareció de la faz de la tierra y no subió los resultados!!!!!! Ahhhhh :(
Karou.
Paula!!!!
Sube los resultados, plis
voy a morir...
Sube los resultados, plis
voy a morir...
Invitado
Invitado
PORQUE ES TAN MALVADA??????????????????Camila Corredor 1D escribió:Paula se desapareció de la faz de la tierra y no subió los resultados!!!!!! Ahhhhh :(
donatella.
Hoolaa a todas, perdon... cuando les dije lo de los resultados estaba buscando las imagenes y cuando tuve todo listo, mi tia nos invitó a comer y mi mamá me obligo a dejar la computadora así... Perdon, ya se que están muy nerviosas :s
Ya salí del dilema... Con ashuda de mi primito... Le mostraba los gifs de las representantes de mi favoritas y me ayudo con la chica de Niall. Si recurrí a la ayuda de un niño de 3 años, deben entender que estaba en momentos desesperados... Las que no quedaron, por favor no me odien, habían fichas geniales y fue muy difícil.
Tenía como dos favoritas por cada chico y de ellas tuve que decidir... a las favoritas las elegí por su representante, el perfil psicológico, la historia y el escrito. Las que tuvieran todo eso super-wow quedaban como favoritas.
Esos eran los puntos que más tenía en cuenta, todas escriben muy y por los escritos que me enviaron fue difícil.
Pensando en las chicas que no quedaron y como el Irlandes se nos hizo popular, tienen otra oportunidad, en mi firma está el link de otras audiciones... Me estoy volviendo adicta a esto... Para que audicionen y si no quieren, pues no lo hagan. Ya sé que están que mueren de nervios, ya pongo los resultados.... No soy malvada :)
Ya salí del dilema... Con ashuda de mi primito... Le mostraba los gifs de las representantes de mi favoritas y me ayudo con la chica de Niall. Si recurrí a la ayuda de un niño de 3 años, deben entender que estaba en momentos desesperados... Las que no quedaron, por favor no me odien, habían fichas geniales y fue muy difícil.
Tenía como dos favoritas por cada chico y de ellas tuve que decidir... a las favoritas las elegí por su representante, el perfil psicológico, la historia y el escrito. Las que tuvieran todo eso super-wow quedaban como favoritas.
Esos eran los puntos que más tenía en cuenta, todas escriben muy y por los escritos que me enviaron fue difícil.
Pensando en las chicas que no quedaron y como el Irlandes se nos hizo popular, tienen otra oportunidad, en mi firma está el link de otras audiciones... Me estoy volviendo adicta a esto... Para que audicionen y si no quieren, pues no lo hagan. Ya sé que están que mueren de nervios, ya pongo los resultados.... No soy malvada :)
pau.
Personajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne & Paula Stark| La Estudiante de Leeroy
Louis Tomlinson & Edith Cullen| La asistente del gran empresario
Niall Horan & Bonnie Levigne| La periodista
Harry Styles & Camila Adams| La colega de trabajo de Marcel
Zayn Malik & Kaitlin Moore| La mejor amiga de Veronica
Liam Payne & Paula Stark| La Estudiante de Leeroy
Louis Tomlinson & Edith Cullen| La asistente del gran empresario
Niall Horan & Bonnie Levigne| La periodista
Harry Styles & Camila Adams| La colega de trabajo de Marcel
Zayn Malik & Kaitlin Moore| La mejor amiga de Veronica
pau.
¡OH DIOS!
¡QUEDE!, ¡QUEDE!,¡QUEDE!, ¡QUEDE!, ¡QUEDE!, ¡QUEDE!,¡QUEDE!, ¡QUEDE!!!!
Te juro que por un instante creí que no iba a quedar .-. Incluso comence con la resignación... Pero afortunadamente ¡Si quedé!
¡Oh, mil gracias Pau!
¡QUEDE!, ¡QUEDE!,¡QUEDE!, ¡QUEDE!, ¡QUEDE!, ¡QUEDE!,¡QUEDE!, ¡QUEDE!!!!
Te juro que por un instante creí que no iba a quedar .-. Incluso comence con la resignación... Pero afortunadamente ¡Si quedé!
¡Oh, mil gracias Pau!
Eddie
JODER!!!!!!! Quede!!!!!! Morí!!!! Estoy corriendo en círculos y gritando! carajo no se pero enserio me emocione mucho y mucho es MUCHO!!
No lo puedo creer ASDFGHJKLÑ ... GRACIAS!!! :D
No lo puedo creer ASDFGHJKLÑ ... GRACIAS!!! :D
Camila Corredor 1D
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13