Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
Si!!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Debería dar los resultados ahora?
~Lucy~
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Karou.
recien entro y veo que dices que ya quieres dar resultados !!!
si dalos porfa estoy tan emocionada que podria automorder jehses enserio me estas matando de nervios!!!
RESULTADOS!!
Los exigo okno.... enserio los necesito
si dalos porfa estoy tan emocionada que podria automorder jehses enserio me estas matando de nervios!!!
RESULTADOS!!
Los exigo okno.... enserio los necesito
dragón.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! si si si si si si tenes que dar resultados!!! por favor!!!!
1d<3ismylove!!!
Resultados, Resultados, Resultados, Resultados, Resultados, y mas Resultados.
Karou.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero resultados!!!!!!!! si das resultados te amare mando a liam que te viole
AndyMacarty8
Siiiiiiiiiiiii resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jdfghkdfagshfjk
osea no se si sabias pero termine mi ficha, este medio caca, pero bueno no se... No creo quedar :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta la ficha y bueno, este es mi hermoso escrito, que se yo, esta bastante mal pero bueno...
jdfghkdfagshfjk
osea no se si sabias pero termine mi ficha, este medio caca, pero bueno no se... No creo quedar :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta la ficha y bueno, este es mi hermoso escrito, que se yo, esta bastante mal pero bueno...
- ESCRITO:
- Misfist; capitulo extraido.
No podía concentrarme. No me concentraba en mi libro, es más avanzaba las paginas pero no entendía que era lo que le estaba pasando a Elizabeth, la protagonista, y a sus hermanas.
Solo me sigo preguntando porque fui a su funeral. Era mi madre, la amaba o eso creía, pero, porque debía ir yo a, entre comillas, despedirme de ella y preocuparme cuando, ella, solamente me llamaba cada cinco meses. La quería, pero la odiaba.
El viaje de Kiev hacia Londres era muy largo. Podía notar como la velocidad del tren iba descendiendo, hasta que se detuvo.
<Otra vez en Londres, Amira> me dijo la voz de mi conciencia. Bufe. No es que Londres no me gustaba, solo que, me hubiera gustado estar unos días más en Kiev con mi abuela. No es fácil saber que tus dos hijas menores mueren en un accidente automovilístico.
Cerré el libro, lo guarde y tome mi bolso, para luego, abandonar mi asiento y bajar del medio de transporte.
- Hola, Amira. – dijo Víctor saludándome. Él era mi padre pero odiaba decirle papá.
¿Por qué? Si el fuera mi papá no me hubiera dejado seis años sola, sin nada, solo con una loca mesera adicta al sexo.
- Hola, Víctor – dije seria.
- Me gustaría que me llames papá.
- A mi me hubiera gustado que no hallas abandonado a mamá y ahora ella no estaría muerta – dije cruzándome de brazos, él solo se callo y nos dirigimos al auto.
Odiaba tratarlo así, lo quería y mucho pero, fue su culpa que mi mamá se suicidara, por así decirlo.
Me coloque los audiculares, creo que así se darían cuenta de que no quiero hablar.
Al bajar del auto me encontré con mi querida madrastra, Rachel, la cual odio y, al parecer, el sentimiento es mutuo.
Me sonrió falsamente y, luego, se dirigió a Víctor para depositar un beso en sus labios.
Yo nunca vi a mi mamá y a él darse un beso pero me dolía mucho verlo tan cariñoso con esa rubia barata. Suspire y entre a la casa.
El reloj indicaba las diez de la mañana, debería estar en el colegio, cursando mi último año y realizando mis exámenes para la universidad.
- Amira, ¿quieres desayunar? – pregunto con su típica voz chillona Rachel.
- No, tome algo en el tren – dije con una expresión seria en mi cara.
- ¡Oh, ven, Ami, siéntate! – dijo con su sonrisa sínica mi madrastra.
- Esta bien – dije no muy convencida tomando asiento enfrente de ella y mi padre, los cuales estaban desayunando y agarrando sus manos amorosamente.
Un silencio incomodo inundo la sala, yo no quería hablar pero al parecer, los Sres. Kunis no se daban cuenta.
- ¿Como te fue allí, Ami? – pregunto mi papá sonriente mientras bebía su café.
- Bien, creo.
- ¿El clima sigue igual? – pregunto Rachel. ¡Dios! Que pregunta más estúpida.
- Obviamente, solo que ya se empieza a notar el invierno – dije jugando con mis dedos.
Otro silencio incomodo. ¿Por qué querían que yo hable con ellos ahora?
- ¿Tu abuela? – dijo la rubia rápidamente, para luego taparse la boca.
- No quiero hablar de eso.
- ¿Segura que no quieres desayunar? – pregunto no muy convencido y algo tenso mi papá.
- Si. Voy a estudiar, de seguro me atrase mucho con las tareas – dije subiendo las escaleras y escuchando un “¡Que chica tan aplicada!”, proveniente de la boca de mi papá.
¿Qué chica tan aplicada, no? No, se equivocan. No era para nada aplicada, es más, era un desastre.
Odiaba que dijeran que era una chica “buena y aplicada”.
¿Por qué no se dan cuenta? No soy eso. Si no estuviera estudiando diez horas al día no seria su niña aplicada.
Abrí la puerta de mi habitación. Rosa y blanco por donde lo mires y odiaba el rosa. Me recosté en mi cama dejando mi abrigo y mi bolso en el suelo.
Allí en la esquina del cuarto yacía mi único amigo de verdad. ¿Qué patética, no? Willy se estiro un poco y abrió los ojos lentamente, para luego saltar de la sorpresa y acercarse rápidamente a mi cama.
Mi perro, Willy, era un pequeño Beagle cachorro, el cual adopte hacia ya unos once meses.
- ¿Cómo esta el bebe más hermoso del universo? – dije haciendo una voz rara. Él solo ladro contento mientras movía su cola.
- Willy, cuando quieras jugamos, pero no ahora. Estoy cansada, quiero dormir un rato – dije algo angustiada abriendo la puerta de mi habitación. Odiaba a mi perro, era la cosa más hermosa del mundo, pero, a veces, molestaba y yo solamente quería pensar.
Todavía no podía asimilar lo que había vivido, pero, debía hacer lo que la doctora me dijo cuando tenia ocho años; hacer una lista que pueda memorizar y respirar hondo.
Me llamo Amira. Tengo diecisiete años recién cumplidos. Bla, bla, bla, mi papá esta casado con una zorra. Ella me odia y yo igual. Mi mamá y mi tía murieron hace cuatro días en un choque automovilístico. Odio a mi papá por no dejarme estar más tiempo allí. Y quiero mis pastillas.
¡Quiero mis pastillas! Eso era lo que necesitaba. Me levanté – brutamente- de mi cama y agarre mi bolso. Revisé cada bolsillo, pero nada. Solo encontraba pañuelos, libros y un poco de dinero. Busque entre los cajones de mi armario y hasta en los bolsillos de cada prenda de vestir, para no encontrar ni una pequeña pastilla anti- depresiva y solo dejar un desorden en toda la rosaba habitación.
Mordí mi labio para ahogar un grito de desesperación. Tome los pocos dólares que tenia y me coloque mi abrigo.
Baje por la ventana, la cual daba vista al patio trasero, y salte hacia el árbol que estaba unos metros hacia la derecha. Me sujete con firmeza de este, tratando de no caerme por el mareo y baje cuidadosamente. Di una última vista a la ventana de mi habitación, la cual estaba abierta, y la puerta de esta cerrada con llave, por lo que nadie entraría y la única que tiene la llave esta ahora mismo en el patio trasero.
Recogí mi cabello en una coleta y me dirigí hacía la calle, la cual parecía un desierto, sin una sola alma por allí.
Mire el cielo, estaba nublado y al parecer dentro de muy poco llovería. Camine por unos veinte minutos, hacia el centro de la ciudad, o mejor dicho, hacia el mercado negro de este.
El camino hacia este fue horrible, pasar por miles de casa con familias “felices” era algo desesperante para mí. Odiaba sus sonrisas, quería que no sonrieran, odiaba que las demás personas me mostraran su felicidad cuando yo muy pocas veces la sentí. Pareciera que lo hacían apropósito, no puede evitar de mala gana a todas persona que se me cruzara por eso.
Extrañaba Ucrania. Extrañaba Kiev. Extrañaba a mi mamá. Extrañaba el trenzado que hacia en mi cabello en invierno, las veces que yo sola podía comer, las sonrisas que regalaba cuando algo le salía bien, cuando se veía al espejo y sonreía al ver que era una hermosa mujer de veintidós, pero, no extraño las veces que me insulto diciéndome gorda, las veces que me hecho la culpa de sus relaciones sentimentales, sus problemas económicos y su mala suerte.
Las miradas se dirigieron –como siempre- hacia la niña rica. Algunos ya estaban acostumbrados a verme allí, otros me miraban con superioridad y yo solamente los ignoraba.
Me acerque a una pequeña tienda, la cual atendía un chico castaño de ojos oscuros y piel pálida. George, si no me equivocaba. Le dedique una falsa sonrisa y se acerco hacia donde estaba yo mientras apoyaba sus codos en la mesa y sostenía con sus manos su cabeza.
- ¡Vaya, vaya! Miren quien esta aquí… ¡La princesa de las drogas ilegales!- dijo riendo. Genial, ahora no solo era la “niña aplicada” sino que también soy “la princesa de las drogas ilegales”. Lo cual, es un mal uso de mi nombre.
- Para que sepas, Amira significa solamente princesa, no se porque utilizaste también el “de las drogas ilegales”.
- Tranquila, hermosa, era solamente una broma. Dime, ¿Qué quieres? – dijo rascándose la nuca.
- Rachel tiro todas mis drogas para adelgazar, necesito otras.
- Lo lamento, Ami. Pero los policías entraron a mi casa hace unos días y me sacaron todo tipos de droga que tenga que ver con la mutilación… Aunque tengo unas que me trajo de un primo de Colombia, se llama heroína y se tiene que inyectar…
- Se lo que la heroína. ¿No es peligrosa? – dije interrumpiéndolo.
- Claro que no, te hace sentir en los cielos… Además, te ayudara a relajarte y sentirte mejor, se dice que volviste a Ucrania esta semana – dijo sonriendo.
- ¿Tienes en pastillas? – le pregunto a lo que rio.
- No… Vendí todas las pastillas en la madrugada. La inyectas o la fumas. Tú decides.
Normalmente, yo no consumía drogas que debían inyectarse… Yo compraba todo en pastillas, era más fácil de consumir y podía hacerlo en cualquier parte. Total, nadie se daba cuenta que la chica que tenían al lado consumía drogas además de ilegales, anoréxicas, antidepresivas y delirantes en exceso. Necesitaba algo urgente, no me importaba cuanto saldría o si haría que imagine cosas… La necesitaba.
- ¿Cuánto sale? – pregunte mordiéndome el labio.
- $600. – dijo despreocupado el castaño.
- Tengo solo $300. – dije frunciendo el ceño.
- Tranquila, puedo hacerte un pequeño descuento, aunque yo todavía necesito unos $100 más.
- Los tendrás para mañana, tranquilo pequeño. – dije sarcástica, entregándole el dinero.
- Perfecto, ten. – dijo dándome una pequeña bolsa y una jeringa.
- Gracias – dije irónica.
- Ha sido un placer.
Me dirigí hacia la salida del mercado y guarde la bolsa dentro de mi abrigo, sosteniéndolo con mucha delicadeza.
Un trueno, el cual me asusto demasiado, marco el inicio de una tranquila lluvia, la cual fue haciéndose más fuerte al pasar los minutos de mi viaje.
Trepe el árbol, tratando de no resbalarme o caerme y tire la bolsa con la jeringa a mi cama.
El árbol estaba demasiado mojado por la lluvia, solo tenia dos opciones; llegaba a alcanzar la ventana o resbalaba y caía al patio, para terminar con las dos piernas rotas.
Los truenos no ayudaron para nada y de un impulso solamente salte.
Mi pierna izquierda y mis brazos llegaron a la ventana y con algo de dificultad mi pierna derecha hizo que pueda entrar a mi habitación.
Cerré las ventanas con traba y corrí las cortinas, luego de encender la luz.
Al parecer nadie pregunto por mí, ya que mi celular no tenía ninguna llamada perdida y la habitación estaba como yo la deje.
Tome mi ropa de dormir y me dirigí al baño. El agua comenzó a salir y con ella mis más oscuros pensamiento.
Gorda.
Buena para nada.
¡Fue tu culpa, fue tu culpa!
Si tu papá te hubiera querido no hubiera abandonado ni a tu mamá ni a ti.
Idiota.
Las lágrimas comenzaron a salir y mi pequeño cuerpo no aguante más, hasta que callo en la tina.
Golpee mi cosquilla derecha con el suelo, mañana de seguro un moretón aparecería. Trate de levantarme lentamente y luego agarre mi bata. Salí corriendo del lugar y luego de colocarme la ropa interior y una camisa cerré la puerta con llave.
Todo paso tan rápido; agarraba la bolsa con la heroína y unas pastillas para adelgazar. Llenaba la jeringa y la coloque en la vena más marcada que tenia. Coloque tres pastillas en mi boca y las trague sin necesidad de tomar algo. Respire hondo y caí en la cama.
Cada vez estaba más cerca, podía sentirme más cerca de mi mamá. Escuche unos gritos provenientes de mi papá en el pasillo, que decían; < ¡Ami! ¿Paso algo? >.
Pero no le hice caso. Solamente escuchaba un pequeño susurro en mi oído. Una cálida voz que me provoco un cosquilleo en el estomago y caer en los brazos de Morfeo.
La risueña voz de mi mamá diciendo; “Tranquila, princesa.”
donatella.
faith. escribió:
- Spoiler:
Kaitlin Moore.
Físico.
Kay irradia inocencia y pureza, ademas no parecer una chica más del montón. ¿Porque? Su cabello la hace parecer única, ya que es de un color para nada opaco y común. Este es de un color naranja como el amanecer - el color favorito de su personaje de libros- y muchas veces parecer representar el mismo infierno y cae en sus hombros ademas de decorarlo con una hermosas ondas completamente naturales, pero algo que la hace sentir completamente orgullosa con sus ojos, los cuales son de un color azul mar, profundos y "angelicales", que decora con sus largas y negras pestañas. Sus facciones son delicadas, una muñeca de porcelana podría decirse. En su rostro podremos notar esa mirada picara pero dulce y esa sonrisa que envuelta de miles de suspiros.
Sus cejas son pequeñas y rojizas, al igual que su cabello, estas le dan una imagen graciosa e inteligente a su rostro. Su pequeña nariz respingada oculta algunas pequeñas pecas, las cuales no se pueden observar de lejos.
Siempre se ha definido como una persona “cachetona”, pero en cambio, Kaitlin tiene unos pómulos perfectos, o algo así, no son demasiado pronunciados ni tampoco opacados.
Su piel es pálida y blanca, como la nieve y hace resaltar sus cabellos y ojos. Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad, con las curvas necesarias y unas piernas larguísimas y envidiables que le dan el encanto que hace que obtenga todo lo que quiera. PB: Jane Levy.
Psicológico.
Kaitlin es una persona muy compleja, puede parecer simple pero no todo es lo que parece. La forma en la que te puede hablar siempre depende de la manera en que la mires y lo más difícil de todo puede ser que ella es una persona bastante compleja, ya que no le gusta demostrar demasiado su verdadera personalidad ni tampoco sabes cuando esta bien o no. Siempre fue de esas personas que se muestran alegres y positivas ante cualquier situación aunque en su interior no sienta eso. Ella puede ser como una estrella fugaz, puede aparecer y desaparecer solamente en una faz de segundo pero siempre traerá alergia y eso es lo que las personas que la conocen más valoran, en otras palabras, es una persona dulce, sin falsedades, cabe decir inútilmente que la cualidad que más valora es la honestidad y la sinceridad. No sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Es sensible y simpática, pero no por ello frágil ya que su fuerte carácter, su determinación, prepotencia, temperamento y malas pulgas ocasionales le quitan cualquier aire de fragilidad que pueda llegar a tener. Sabe escuchar, adora escuchar a la gente, ya que según ella “no tiene nada interesante que decir”. Cualquiera que la vea podría decir que a Kay – su apodo- solamente la describen en hermosas y simples palabras: Inocente, graciosa y llena de vida. Pero ella no es así, ella solamente se muestra alegre y oculta con su blanca sonrisa un secreto que la carcome y le pesa en su interior. Si no le simpatizas simplemente intentará no formar lazos contigo, pero nunca te tratará mal, excepto si te metes con quienes ella quiere.
Es una persona trabajadora, siempre que quiere algo hace lo posible para conseguirlo. La determinación es parte de ella. El liderazgo en ella es algo raro, puede parecer bastante sumisa de esas personas que siempre obedecen a las ordenes de los demás y no parece que tengan pensamientos propios, pero en algún momento ella te demostrara que su opinión también cuenta y que esa una persona bastante democrática.
Kay siempre fue de esas personas que en solo 3 segundos te saquen una sonrisa y tiene ese encanto que hace que en muy poco tiempo te encariñes con ella, no importa tu personalidad. Puede llegar a ser, muy pocas veces, algo ruda y bastante malhumorada. Tiene ese idiota costumbre de ser demasiado justa y de defender, hasta llegar a cometer una locura, algo que ella cree y valora.
Es bastante competitiva y orgullosa; unos de sus bastantes defectos. Siempre esta proponiéndose metas y probándonos a todos que aunque seas una “jovencita sin idea de la vida” siempre debes esforzarte aunque eso se le olvida en algunas ocasiones y termina resultando demasiado insegura, lo cual hacen que la vean débil y como un “blanco fácil”.
Muchos de los defectos de Kaitlin, aparte de ser orgullosa y competitiva en exceso son su facilidad para distraerse, lo cual muchas veces la hace torpe pero para ella y para los demás siempre resulta gracioso. Es la reina del drama, muchas veces solamente le ve el lado malo a todo y exagera cualquier pequeño problema, sin olvidar su mayor defecto de todos: Es la persona más sincera de todas. Siempre va a decirte la verdad, sea buena o mala, ella sabe sobres sus defectos, algunas veces los ignora cuando se los señalan pero ella siempre buscara la forma de decirte los tuyos y querer acerté sentir bastante “miserable”.
Siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque no siempre lo sienta, pero muy pocas veces llora enfrente de alguien. Es la mejor persona en guardarse y aguantar las lágrimas sin sacarlas de sus ojos. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna y amigable.
Los valores que más valora son las sinceridad y la bondad, pero a pesar de su carácter generalmente reservado y un tanto tímido, sabe soltarse en los momentos correspondientes, soltarse y te hace pasar un buen rato.
Nunca fue una persona de ego muy alto, ya que siempre esta pensando en los demás para ocuparse de ella misma, lo cual hace que muchos las vean como alguien muy generosa pero algo desaliñada para ser una chica y de esa edad.
La humildad es algo que ella siempre va mantener, detesta el hecho de andar mostrando y refregando el ser de una clase social más alta y derrochar dinero en estupideces.
Su humor es bastante sarcástico cuando se trata de personas que no le agrada, puede llegar a ser hasta negro, pero ella sabe cuando debe detenerse para no pasarse de la raya.
Es muy alentadora, siempre apoya a los demás en –casi- todas sus decisiones, pero muchas veces ella cree que nadie la apoya o le da el cariño que ella cree necesitar. En general, es una muy buena chica, se volverá alguien a quien le tomaras mucho aprecio pero es bastante insegura de sí misma. Datos.Nombre completo: Kaitlin Maxine Moore
Apodo: Kay
Sexualidad: Heterosexual.
Papel y pareja: Zayn Malik| La mejor amiga de Veronica .
Nacionalidad: Inglesa.
Historia.
¿Qué puedo decir? Kaitlin fue la primera hija que tuvieron Elizabeth y Albert, dos estudiantes de su último año de secundario. Ella nació en Portland, Estados Unidos, en una nublada mañana de Abril.
Ella siempre fue una niña callada, dulce y obediente. Sus padres eran muy jóvenes y al ver la forma de ser de su pequeña pensaron que criar hijos sería muy fácil a pesar de su edad y la falta de dinero al ser de la clase media- baja.
Con el paso del tiempo y luego de casi dos años, Kaitlin cumplió su más grande deseo: Tener una hermana. La pequeña morena con la que compartían más que un lazo de sangre y una hermosa hermandad se llamaba Louisana. Tenía un carácter fuerte, algo indomable y esa picardía en su cara la cual muchas veces hacia que consiguiera miles de cosas.
Al cumplir los cinco años, Kaitlin se dio cuenta de la poca atención que recibía por parte de sus progenitores, la cual trato de llenar con unos simpáticos “muñecos de papel” y libros infantiles. Que patética.
Al tener ya solamente un siete, Kaitlin había poseído ese increíble aprecio y amor por la noche. Las estrellas era como sus amigas y la luna era una de las cosas más hermosas que se reflejaban en los azules ojos de la pequeña.
En su colegio ella era la empollona, la pequeña nerd y hasta antisocial. ¿Por qué? Se dirigía siempre a la biblioteca, se sentaba en una silla al final de los largos pasillos y leía. Su maestra la apodo como su “secretaria”, ya que la pequeña siempre la ayudaba con sus cuadernos y mostraba una gran inteligencia y participación en clase. Su rendimiento académico era asombroso para ser solamente una niña de 9 años, sus padres se mostraban orgullosos aunque siempre hallan estado lidiando con la pequeña Louisana, pero eso no siempre es bueno… ¿Verdad?
Una niña de 9 años no puede andar leyendo y pensando en su futuro o eso es lo que pensaban sus compañeros, con los cuales la pelirroja no tenía muy buena relación.
Bang.
Primer acoso, arrojar la tarea de la pequeña al agua.
Ese estúpido, pequeño y cobarde hecho que ocurrió fue lo que hizo que Kaitlin no sea la misma, o peor, cambie repentinamente su verdadera personalidad por una máscara en la cual se encontraba su opuesto.
No más biblioteca y no más ser la alumna preferida. No bajo sus notas pero ya no era la misma. Quería ser aceptada y casi lo logro, hasta que sucedió.
Londres fue lo que sucedió, cambio su vida, sus padres se separaron.
Un día de la nada su madre tomo sus cosas y a Louisana, ella estaba en el escuela. Las buscaron por tres días seguidos hasta que encontraron la nota que decía:
“No aguanto más tus maltratos, me llevare lo único que te importa. Tu hija pequeña, no me busques, Nuevo México queda demasiado lejos de aquí, Albert. Adiós. “
Tantos recuerdos de una casa a un hombre de 32 años le hacen mal, ¿verdad?
Era su única escapatoria de ese horrible momento y empezar una nueva vida, dejando el pasado atrás.
¿Ella? Se sentía traicionada, nunca se sintió peor, su madre la abandono, nunca le dijo nada, nunca volvieron a hablar, el vacío emocional que sentía lo lleno siendo la persona más “alegre” de todas, siendo ella, pero empezando a aprovecharse de lo único que le quedaba; Su cuerpo.
Al cumplir los 16 años le dio la bienvenida a su madrastra Judith, ella era dulce y amorosa con Kay, la trataba como si fuera su hija y eso es algo que hizo que la colorada apreciara demasiado haciendo que su nuevo lema sea; “Dar amor para recibirlo”.
En Londres Kaitlin fue muy aceptada, formo parte del club de gimnastas y su profesora de literatura la felicitaba por cada perfecto trabajo entregado.
Fue graduada con honores a los 17 años, por un gran promedio, uno de los mejores. Ella solo deseaba que su padre se sienta orgulloso y lo logro.
¿Su vida amorosa? Tuvo un novio a los 18 años, llamado Drew, él era perfecto, moreno, alto, con aspecto de “chico malo” todo lo opuesto a ella y eso era los chicos que más le gustaban. ¿Qué puede decir? La joven luego de tres meses de relación quedo embarazada. Él se marchó, y solo dejo una pequeña y estúpida nota. Tal cual a su madre. Decidió cuida a su hijo pero el destino cambio todo; lo perdió a los 4 meses, mientras viajaba a su universidad a estudiar literatura y administración de empresas.
Perdió a casi todo lo que quería, casi podría decirse que no tenía a nadie. Su vida no era problemática. ¿Para que tanto drama? Hasta que conoció a una joven morena leyendo su libro favorito de literatura francesa en un café y como la sin vergüenza que es se acercó. Se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, hasta se podían decir que eran hermanas.
¿Quién diría que en tan solo 2 meses Verónica Malik se volvería su mejor amiga y la conociera mejor que nadie? Verónica es su mejor amiga, su compañera de trabajo - gracias que le dio a escondidas a Harvey su curriculum y este quedo impresionado-, su compañera de apartamento y una de las personas en las cuales Kaitlin confeso todo su dolor y puede mostrar tal y cual es. Extras.
Gustos:
± Adora acostarse en el suelo y pensar por largos ratos. Las historias sobre seres sobrenaturales. Las radios. Cafe. Atardecer.
± La lluvia. La luna. Los peluches. Bosques. Los sweaters. La noche.
Disgustos:
± Estar encerrada. La opera. Los espacios pequeños. Las modelos.
± Las agujas. Los vuelos continentales. Mayonesa. La arena.
Fobias / Manías:
± Se come las uñas, y muerde la piel de sus manos. Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o quiere intimidar a alguien.
± Le tiene fobia a la oscuridad, las cucarachas y volver a ser abandonada.
Familia:
± Albert Moore| Padre: Es un hombre de unos 40 años, vive con su mujer Judith en una pequeña casa. Trabaja como administrador ejecutivo en una empresa de asistencia social. Su hija heredo sus ojos azules y su dulce carácter, ya que a pesar de los problemas siempre sonríe.
Elizabeth Scott | Madre: Ahora mismo tendría unos 38 años, es joven, hermosa y una maldita para Kaitlin. Algo que muy pocos saben es que abandono a su esposo por un joven de 21 años.
± Louisana Moore | Hermana : Es estudiante de fotografía pero luego de acostarse con el hijo del nuevo novio de su madre se ha mudado a Londres tratando de encontrar a su familia.
Judith | Madrastra: Es buena, gentil y adorable, no se parece en nada a las madrastras de los cuentos ve a Kaitlin como a la hija que nunca puedo tener hasta ahora, hace tres años con Albert adoptaron a un niño de 5 años llamado Ben.
Ben | Hermano : Es travieso, activo y apasionado por los video- juegos. Kaitlin siempre lo mima desde que trabaja con Harvey.
Tatuajes:
± Su primer tatuaje se lo hizo a los 16 para demostrarse de que ella es libre y que nadie puede negarle su libertad tanto de expresión como en la vida. (1) A los 18 uego de darse cuenta de que no necesitaba a su madre o a su estúpido novio para seguir adelante se tatuo (2) .
± Y su tercer tatuaje lo hizo al darse cuenta de que hay que mantener los pies en la tierra como una pluma, la cual siempre va a caer no importa como (3)
Extras:
± La parte de su cuerpo que mas le gusta aparte de sus ojos son sus piernas. Sufre de anemia y perdió la virginidad a los 18 años.
± Si no duerme abrazada a alguien o algo no puede hacerlo.Se puede decir que es una persona bastante femenina en cuanto a su estilo, aunque no le gusta parecer "plástica".Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Aceptada!
A última hora, pero ficha muy aceptada!!!
Leí tu escrito al otro lado y la historia fue como asdfghjklñ tu ficha esta muy completa!!!
Eres de las pocas que tienen la capacidad de ponerme asdfghjklñ con sus historias!!!
pau.
Chicas perdooon, perdonenme, les dije que iba a subir resultados anoche y se fue el internet ¬¬
Y hasta ahora acabe tareas... Pero ahora mismo los subo... entré en crisis... Pero espero tomar la decisión correcta c:
Y hasta ahora acabe tareas... Pero ahora mismo los subo... entré en crisis... Pero espero tomar la decisión correcta c:
pau.
SAKDSADAKSKD espero que yo este en la decicion correcta Lizzie espero trabajar contigo yo quiero trabajar con Lizzie (? jshadjsja okno
Resultados....
Resultados....
Karou.
AYYYYYYYYYYYYYY DIOS ESTOY DEMASIADO NERVIOSA PARA ALGUIEN QUE SABE QUE NO VA A GANAR, No te preocupes, te entiendo. Ok, buena suerte a todas, chicas.
Violet223
Resultados... Con sólo esa palabra, se me pone la piel de gallina y los nervios me consumen. ¿Sólo me pasa a mí?
~Lucy~
nop yo estoy igual de nerviosa!!!~Lucy~ escribió:Resultados... Con sólo esa palabra, se me pone la piel de gallina y los nervios me consumen. ¿Sólo me pasa a mí?
1d<3ismylove!!!
No, a mi me pasó exactamente lo mismo, estoy demasiado nerviosa.~Lucy~ escribió:Resultados... Con sólo esa palabra, se me pone la piel de gallina y los nervios me consumen. ¿Sólo me pasa a mí?
Violet223
Joder los nervios me consumen Asdfghjklñ!!!! :s
Camila Corredor 1D
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13