Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!
faith. escribió:Hola Washaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Pensaste que te librarías de la diosa del mal lenguaje, que te stalkea y te super archi mega ama? Pues te quiero advertir, que no, #SorryNotSorry
Estate feliz, quiero participar, al fin, ozeah lo leí y me dije... "¡¡QUE PEDO!! Tengo que participar, ozeah (?"
Ámame :3
Sin olvidar de que me fascino la idea, ozeah, mierda la ame, es genial, nadie puede decir que no es buena!!!!
Ahora llego my faortie moment, en el cual te dire por quien participare... *sonido de tambores* *empieza la opera* *sale la gorda con mucho maquillaje* *yo la empujo y grito*
POR ELSEXYMALIK
Creo que por primera vez, ademas, voy a utilizar mi nombrecito raro y pedorro.
Y también vas a saber a quien voy a utilizar como representante, a la Palvin no la uso más ella es de Babby :))) USO A LA JANE COLORADA PILLA (?)
Ay, gosh, estoy mal del cerebro.. creo (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy un gordo bebé, que puede bailar como un hombre, puedo sacudir mi bote, puedo sacudir mi cabus. Soy un bebé escandaloso y puedo tocarte el bote... ¡Tocarte el bote! ¡Puedo tocarte el bote! Si eres una bruja mala, te golpeare por diversión.
INFINITO AMOR A FINN, A JAKE, A MARSHALL Y A HORA DE AVENTURA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaa, por cierto, mañana pongo los resultados, hoy estuve matándome viendo las fichas (me encanto la tuya, u know)
Mientras tanto lee este gif, Jake es tan sabio:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que no se... "Tu tranquilo, yo nervioso."
Ah, kiss, mañana te dejo mi ficha y los resultados, love u <3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaaaaaaaaaaaah MI WASHA HERMOSA FAVORITA IS HERE!!!!!!!!!
Aasdfghjklñ, te juro que anoche ucnado me desconecte me puse a pensar... ¿Que tal mi Stalker favorita le de por audicionar?
Pues, si sho no me libro de ti, tu tampoco te libras de mi... Yo te archi mega amo mas
Pues, si.... Hoy mis amiguis me dijeron que era una super ideota!!!!! Hasta las que no escriben... So :meh: Fue un golpe de inspiración por lo que estuve pasando ayer en la mañana :meh:
Creo que era más obviusley que vendrías a reclamar al Negro Malik!!!!!!!
Ozeah, ZAIXA FOREVAH!!!! Jajajajaja
A mi shi me gusta tu nombrecirilijillo
Jajajajajaj la Jane colorada Pilla, ok jajajaja
Me encanta el gif Washa!!!! Me dejaste IMPAKTADA!!!!
Jjajaja bueno no, amo esa canción, me la se en inglish y en espanish (?
Ia io se la u know que me amas y shippeas Lila ;)
Jajajjaj bueno no, me acorde esta mañana de que darías los resultados y estaba como.... Re Fuuuckkk!!!!!
Me desconecte muy temprano, que tal ya los haya subido!!!! :x :(
jjajaja mi reino seria como.... Sho la reina, Liam mi rey y tu y el negro Malik mis princesos... Ya lo se, AMAME
Ok, ahora yo espero tu fichurris...... Ahora que me doy cuenta, cuando hablo contigo me pica un bicho raro y escribo weirdongo (?
Bueno shaaaa, love u more, espero tu ficha c:
pau.
Skyler Olsen
Skyler Jane Olsen Pretovich| 18 Años| Emma Watson| Niall Horan||La periodista
nDatos Básicos:
{#}Apodos: Sky, Jannie
{#}Nacionalidad: Triple nacionalidad. Rusa por parte materna, Inglesa por parte paterna y es francesa.
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995
{#}Nacionalidad: Triple nacionalidad. Rusa por parte materna, Inglesa por parte paterna y es francesa.
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995
nDescripción física:
Sky es una chica muy esbelta, gracias a las mujeres de su familia ella posee unas curvas muy bien delineadas, con mucha "delantera". Pero, lo que más la caracteriza son sus hermosos ojos, los cuales son azules oscuros mezclados con café, pero varían depende de la luz. Su hermoso cabello rubio color trigo tirando a dorado, lo lleva hasta un poco más abajo de los hombros y constantemente peina de diferentes maneras. Su piel siempre ha sido blanca, una vez más debido a su ascendencia rusa, donde la mayoría de las personas tienen la piel como porcelana. También encontramos en ella una linda sonrisa blanca, bordeada por unos rosados y delicados labios, que se ajustan perfectamente a las fracciones de su cara. Posee pestañas largas, onduladas y negras, que le dan otro contraste a las acuarelas que tiene. Mide 1, 75, es muy hermosa y bien proporcionada.
nDescripción psicológica:
Sin duda, el intelecto de Skyler es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Una de las cosas que más la define es su inteligencia y su conocimiento, y gracias a eso ella es no es sólo una niña mimada, ya que ha demostrado su sabiduría. Sky es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles. Aunque, todas las personas tienen sus pros y sus contras, el de ella es su sensibilidad, basta con saber que odia las bromas, porque le afectan sentimentalmente. La mayoría del tiempo se muestra segura y confiada, pero tiene sus altibajos, y es precisamente cuando la ofenden emocionalmente. A pesar de ésto, es como si tuviera otra personalidad cuando habla, ya que usa metáforas, sarcasmos, comparaciones, indirectas pero siempre, y es siempre, es totalmente directa. Ella no tiene en cuenta tus sentimientos, si te dolió es tu problema, ella solo fue a decirte las cosas en la cara. Ser directa también es una de sus "armas" para las discusiones: Sky no se lanza con groserías, primero ataca con su doble sentido, que suele ser mucho más efectivo, pero eso no significa que algunas cosas no le caigan como una daga al corazón. Sky puede tener muchas faces, si está de buen humor muestra a una chica dulce, serena, tierna y cariñosa. Si está triste, aparece fría, distante y callada. Definitivamente, la peor de todas es cuando está molesta. Puede humillarte peor de como lo haría tu propia mamá, y además de todo sería alguien insoportable. En resumidas cuentas, Skyler es difícil y exasperante, es un torbellino de complejidad.
nHistoria:
Skyler Jane Olsen Petrovich, nacida en una cálida noche el 19 de Julio de 1995, en París, Francia. Sus padres estaban encantados con la preciosa niña que acababa de nacer. Al ser hija única, ellos la sobreprotegían en todo, ya que no iban a "perder" a su angelito. Ella creció con la singularidad y gratitud que una persona pudiera obtener, siempre servicial y amorosa con todo el mundo. Ya a sus 7 años, participaba en obras de teatro escolares, lo que la convirtió en una "actriz novata" y también conoció a su primer ídola: Avril Lavigne. Desde ese momento, ella procuraba ser más ruda y adoptó su propio estilo, obviamente siguiendo los pasos de su modelo. Sus padres, al notar su amor por la música, le regalaron para la navidad de ese año, una guitarra acústica y un micrófono,. Ambos apoyaron a Skyler en todas sus decisiones, hasta le pagaron cursos para que siguiera su sueño de ser una cantante famosa y reconocida. Su vida era casi perfecta, excepto por un detalle. Siempre obtuvo las mejores calificaciones, prácticamente sacaba un "Excelente" en casi todas las materias, su rendimiento siempre fue la mayor nota. Y gracias a eso, ella fue "La nerd antisocial" "el bicho raro de la clase" "la excluída por todos" (lo que posiblemente fuera la causa de su enorme sensibilidad). Siempre sufrió de bullying hasta los 13 años, que ella y su familia se mudaron a Nashville, Tennese. Cursó sus últimos años allí, y a sus 14, participó en varios concursos de música, de los cuales ganó muchos. Hasta ese día, en el que ganó un concurso de fotografía, se dio cuenta de que su camino no era la música ni la actuación (Aunque claro, aún lo hace) sino la publicidad. Mucho mejor que el FBI, Sky investigaba todo tipo de cosas, desde "¿Dónde están mis llaves?" Hasta cosas más serias. Su astucia le permitió que el trabajo fuera más fácil, incluso se interesó por ir a hechos reales. Así ocurrió todo, hubo un asesinato y esa chica de 15 años se metió en el caso. Toda la ciudad de París estaba atónito por semejante suceso, a tal grado, que se informó a la cadena de periódicos más famosa en Londres. Harvey Horan, quedó impresionado por la hazaña de Skyler y no dudó en contratarla, a lo que ella aceptó. Pero, lo que Sky no tenía planeado es que terminaría enamorándose de su jefe de 23 años, era su príncipe azul. Cuando llegó el día en el que ella conocióa su hermano menor, Niall, todo se volvió confuso; Estaba perdidamente enamorada de Harvey, pero una "atracción" despertaba en ella hacia Niall.
nGustos/Disgustos
Gustos: Su pasión siempre ha sido cantar, era una cantante de regadera a los 4 años, y con el tiempo desarrolló una voz dulce y melodiosa, soprano. Cabe destacar que su segundo amor siempre fue la actuación y la fotografía, todavía recuerda que la película "Alicia en el país de las maravillas" fue su inspiración para aprender a actuar. Le gusta pintar y escribir historias, ya que ella considera que son "un recuerdo" de algo significativo que le haya pasado en su vida. Adora el frío, porque así puede entrar en calor. Ama mojarse en la lluvia, puesto que es una forma en la que libera sus sentimientos. Le encanta leer, de hecho, la mitad del tiempo libre que tiene es para leer. Fuera de ésto, el amor de su vida es su pequeño perrito, Loki. Su delirio es el chocolate y los dulces, además, comer y dormir son sus acciones favoritas.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.
nMiedos/Fobias/Manías
Miedos: Que le afecten emocionalmente de nuevo, porque teme caer en eso de las cortadas. Tiene miedo a perder a las personas que ama, a sus padres, por ejemplo. Tiene miedo a la soledad.
Fobias: Es claustrofóbica y le tiene una fobia a las arañas.
Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.
Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.
nExtras
Familiares: Larissa Petrovich: Madre
Richard Olsen: Padre
Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
-A veces, subestima a las personas
-Tuvo una gata llamada Mina, pero se murió y ella la reemplazó con Loki.
Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
- Yellow!:
- Yellow Maps {
Si,estunuevoapodoc:} amé tu idea y yo espero que te guste mi ficha c: Yo iba a coger al sensual Payne, pero tu lo tienes so, me fui por mi duende hermosho *_* que va muy bien con mi Watson c: {Okbitch,deunaveztedigoqueesMÍA} See Niemma forevah bitches <3 Si falta algo o si debo corregir algo, me avisas!! Y el escrito, como dije arriba no he escrito nada, así que me inventaré algo y luego te lo dejo. Por cierto, me llamo Sophia, si así con el ph. Dime Soph, Sophie, Ro, Rosie {EsporRosalie,misegundonombre} O inventate un apodo sepsi y chulo(?
PD: ¿De donde eres? {Nahnomedigas,ahorastalkeotutemapersonalyeresdeColombia}
PD2: Después te dejo mi escrito, ¿Vale?
PD3: La verdad no sé porque sigo con las posdatas...
PD4:Yodeberíadejardetachartodo
PD5: Niemma es mío! No te lo robes!! Nah yo se que tú no lo harías, ¿verdad? ¿VERDAD?
PD6: NO TE ROBES MI YELLOW! Aunque sé que no lo harías c:
PD7: Toma al sepsi y violable Finn, el humano:
**Sophie**
Clara (YO):
Escrito:
Estaba llorando por él, otra vez. En cuanto lo vi... lo único que pude hacer fue correr antes de que mis mejillas se llenaran de lágrimas. Estaba en la plaza, debajo de un árbol, llorando como estúpida. Él me hace estúpida, me hace débil, vulnerable. Puede hacer latir mi corazón frenéticamente con solo un roce, como también congelarlo con solo una mirada.
Él sabía que me gustaba, que lo amaba. Pero aún así sigue jugando conmigo, como una muñeca. Si tan solo pudiera hacerle llorar todas y cada una de las lágrimas que me hizo llorar, si tan solo pudiera parar de amarlo. Sacarlo de mi corazón y borrarle esa estúpida sonrisa del rostro.
Es gracioso, la única persona que es capaz de componer tu corazón, es justamente la que lo rompe. Es detestable, ¿Qué hice para merecer esto? Yo no elegí de quién estar enamorada, solo pasó. Es completamente injusto. Pero, después de todo, ¿Qué es justo? Estamos destinados a sufrir y estresarnos por algo, sea lo que sea. No puedes ser completamente feliz porque algo tiene que llegar y arruinarlo todo.
Él juró que me amaba, prometió nunca dejarme sola. Puras promesas rotas, no entiendo cómo fui tan idiota para creerle. Si tan solo la hubiera escuchado cuando me lo advirtió, si hubiese confiado en ella no estaría así.
La peor parte de la historia es que aún lo amo. Sí, exacto. Estoy patética e inútilmente enamorada de la persona que me hizo llegar al cielo para empujarme desde arriba.
Pero no, no me rendiré. No dejaré que esto sea así, él quiere jugar, que juguemos. Aunque le advierto que esta vez no lo dejaré ganar.
- dsjfisdhfisdofusdifhriughsdiufhsdiofsdhfiosdhfirewhfiwur LOVE YAH:
- Holaaaass, bueno no sé, espero que esté bien. Tengo un pequeño problemita, los párrafos se me separan solos y no sé cómo hacer para sacarlo. Si está muuuuuuuy corto decime y lo alargo, noooouuu problem, no te preocupes sweetie ;) (? okya :) Me pone contenta que te guste mi ficha!! Estaba nerviosa porque pensé que estaba medio incompleto, pero gracias!!!
Violet223
Zoe Grace
Básicos:
Nombre completo: Zoe Grace Harries Thomson
Apodo: Zo. Gris.
Nacionalidad: Fransesa/Britanica
Rol-pareja: La mejor amiga de Veronica - Zayn Malik.
Rol-pareja: La mejor amiga de Veronica - Zayn Malik.
Fisico:
Una chica realmente bella. Tez blanca y tersa. Cabello negro como la noche que ante la luz se torna castaño oscuro. Ojos grandes y de un azul irresistibles. Contorneados por dos pares de pestañas largas y onduladas que en ocasiones son maquilladas con una capa de rimel. Por encima de estas un par de cejas bien delineadas y muchas veces escondidas por el flequillo de la chica. Pomulos nada pronunciados. Nariz levemente respingada y delgada. Una sonrisa simplemente perfecta construida por un par de labios largos, delgados y rosados y dos hileras de dientes blancos. Cuello levemente largo. Cuerpo exacto el que necesita sin exajerar. Extremidades largas y bien torneadas. Chica de manos y dedos largos excelentes para tocar el piano.
Personalidad:
Es un chica difícil de descifrar. Al mirarla por primera ocasión vez a una chica fiestera, llena de energía y simple. Aunque si lo es al llegan a entablar una conversación con ella vez una cosa diferente. Una chica Fria. Calculadora. No le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas.Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Sincera demasiado. No tiene mucha paciencia. Malcriada. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. Perezosa. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa cobre alguien. Indiferente. Pero si la as llegado a conocer. Puede ser la mejor amiga del mundo. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Cariñosa. Compresiva. Amable. Sonriente. Protectora. Romántica Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia Si es que te desprecia te tratara pésimamente mal. Mientras si te paresia te cuidara hasta la muerte. Se dieron cuenta tiene tres caras, la que se ve, la que te hace ver y la que es.
Historia:
Nacio un dia de viento y lluvias en Versalles, Francia. Cuando ella abrió los ojos por primera vez su madre los cerro para siempre. Viviendo con dos hombre mayores que ella y sin una version femenina que tener. Fue algo duro. Crecio en un barrio podre y de gran delincuencia en Versalles siempre escaseaban las cosas en casa. A los 10 años era casi independiente y fue algo bueno ya que de una dia a otro su hermano {Elliot} y su padre {Christophe} casi no estaban en casa, regresaban a las horas de la noche y algo mas extraño siempre traian dinero con ellos y no uno o dos billetes sino manojos de dolares y Euros. A los 13 años supo la razon de todo ese dinero, la nueva casa, la universidad de Elliot y la felicidad de los dos. Eran narcotraficantes, ladrones y muchas cosas malas. Aterrada de que algo le pudiera pasar a sus unicos dos familiares les rogó que se alejar de ese oficio que lo dejaran. Ellos se reusaron con las escusas de que eso los hacia una familia de dinero ya no les faltaba nada. Por ese lado lo asepto pero siempre tenia esa angustia de que los encarcelaran o peor aun que tubieran enemigos y los vinieran a matar. Pero en vez de que las cosas fueran mejore solo empeoraban mas. Una noche en la que su padre salio pero extrañamente su hermano se habia quedado. Para entonces ya tenia 16 años ya entendia todo sobre el "trabajo" de su padre. Investigo por que su hermano se había qudado y no habia ido con su padre. La noche pasaba y ella se decidió ir a dormir aunque veia a su hermano algo nervioso. A las horas de la madrugada el teléfono sonó. Su hermano contesto, Algo pasaba por que su hermano no paraba de preguntar que había pasado. Elliot colgó el teléfono y se dejo caer en el suelo sin moverse con los ojos nublados. Su padre había muerto gracias a dos balas que le atravesaron el corazón. Tal parece lo tipos estos habían amenazado en matarla si su padre no le pagaba el dinero que le debía. Razon por la cual Elliot se habia quedado en casa y razón por la cual su padre murió. El funeral fue algo extraño. Habia una mujer que ni ella y ni su hermano conocían. Le rogo a su hermano que lo dejara que se fueran a Londres, que imaginara una vida diferente, sin armas, drogas, contrabando si nada de eso. Pero el era tan terco que dijo que no. Era un verdadera estupidez lo que hacia. Pero lo mas estúpido es que la llevo a conocer el trabajo. Ella no entro al "trabajo" de su hermano. Pero si acabó relacionándose con gente peligrosa. Grace siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta. Ella se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento. Pero al estúpido de su hermano lo tomaron con las manos en la masa. Y por ser delito grave fue llevado a cárcel con condena perpetua. Se dio cuanta de que era su oportunidad de una vida diferente. A los 18 años se mudo a Londres su lugar añorado, su madre era originaria de ahi. En su vida de Versalles estudio Periodismo pero lo dejo no termino sus estudios en ello. El periódico mas leído de Londres estaba buscando secretaria. No dudo en ir a la entrevista. No era su primer trabajo. Y quitando que su familia era corrupta y ella un ladrona. Era buena para el puesto. A los pocos meses le llego la bienvenida a su nuevo trabajo. Las cosas mejorarían de eso estaba segura. Se compro un apartamento que compartía un una Chica que extrañamente era también trabajaba con ella. Veronica Malik. Extraña combinación de nombre y apellido. Con ella había hecho una gran amistad. Las cosas mejoraron al 100%. Pero nada es para siempre.
Extras:
-Gustos/Disgustos
✓ El helado
✓ La Musica.
✓ Cualquier tipo debida alcoholica.
✓ Los Cigarros.
✓ Bailar.
✓ Tocar el Piano.
✓ Leer.
✓ La Moda.
✓ Las Fiestas.
✓ Escuchar música a todo volumen con audiculares.
✓ Oreos.
✓ Te caliente.
✓ Ir al cine.
✓ Los tattos.
✓ Los atardeceres.
✓ Las cosas Dulces.
✓ Caminar por las calles de noche.
✓ La gente que le gusta divertirse.
✓ Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.
✓ Chocolate.
✘ La lluvia.
✘ Estar sola.
✘ Estar lejos de casa.
✘ Las mentiras.
✘ Que la callen o contradigan.
✘ El racismo, discriminación y clasicismo
✘ Las películas de terror.
✘ Las mañanas.
✘ La gente inculta.
✘ El odio al arte urbano.
✘ Las arañas.
✘ El café.
✘ Las personas que se creen mejores que otras
✘ Hipocresía
✘ Las personas que creen conocerla.
✘ Que la sobreprotejan.
-Temores/Manías
~Teme que su pasado se sepa.
~Teme que la policia la encuentre.
*Se truena los huesos de las manos antes de escribir.
*Soplar su flequillo.
*Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior.
-Tatuajes.
Tiene doce con diferentes significados.
{1} {2} {3} {4} {5} {6} {7} {8} {9} {10} {11} {12}
-Familia:
Elliot::hermano mayor::26 años.
Harriet::Prima:: 18 años
-Extras.
*Fuma.
*Es claustrofobia.
-Fic mio
✓ El helado
✓ La Musica.
✓ Los Cigarros.
✓ Bailar.
✓ Tocar el Piano.
✓ Leer.
✓ La Moda.
✓ Las Fiestas.
✓ Oreos.
✓ Te caliente.
✓ Ir al cine.
✓ Los tattos.
✓ Los atardeceres.
✓ Las cosas Dulces.
✓ Chocolate.
✘ La lluvia.
✘ Estar sola.
✘ Estar lejos de casa.
✘ Las mentiras.
✘ Las mañanas.
✘ La gente inculta.
✘ Las arañas.
✘ El café.
✘ Hipocresía
✘ Que la sobreprotejan.
-Temores/Manías
*Soplar su flequillo.
-Tatuajes.
-Familia:
-Extras.
*Fuma.
*Es claustrofobia.
-Fic mio
- Tequila Sunrise:
Es el cap de una colctiva
El sol empezaba a salir y yo seguía con unos “amigos” fumando y tomado en un lugar alejado de la ciudad. Tire la colilla del cigarro y tome otro. Ultimo cigarrillo ok Me dije, rei a mis adentros, era ibvio que no era el ultimo.
Todos dicen que por ser un Morisette Capriano lo tengo todo. La familia Morrisette es la familia perfecta o Los Morisette lo tienen todo amor, dinero y salud. Son frases tan mentirosas y tan hipócritas.
Me lévate de mi lugar y camine hasta la ventana de la pequeña casa, es tan hermoso una puesta de sol, el cielo naranja. Tome un bocada de humo de cigarrillo, la introduje a mis pulmones y solté el resto del humo. Hoy era el gran día, hoy todos mis problemas se irían lejos, bueno más bien los dejaría atrás. Hace unas 5 horas hice maletas y deje a mi padre y madre en casa para yo vivir independiente. Tenía ya todo mi viaje planeado, dinero guardado y mucho por disfrutar.
6:00 am, empezó a sonar la alarma de mi celular. Tome mi chaqueta de piel, di un ultimo trago al Tequila que Grace me había hecho, mis cajetilla de cigarros y Sali de la cabaña sin avisar. Monte mi camioneta con mis maletas y cosas personales en la parte trasera. Conduje hasta el aeropuerto de Boston.
-Buenos días me daría un boleto para Las Vegas-dije a la mujer de cabello castaño y ojos grisáceos-
-Claro señorita-dijo y miro la pantalla del computador, clickleo unas cosas-¿Turista o primera clase? –pregunto con gentileza.
-Primera clase-
-Ok-respondió rápidamente- Pasillo 3, asiento 21, primera clase, su vuelo sale en una hora y media, ¿Esta de acuerdo?- asentí leventemente – Son 79 dólares por favor-le entregue la tarjeta de crédito y ella mi boleto-Gracias por comprar con aerovuelo-dijo devolviéndome mi tarjeta yo solo sonreí falsamente.
-Listo en una hora y media, ahora que hago?- me dije en voz alta. Mi estomago empezó a gruñir de hambre.
En el mismo aeropuerto había uno comercios pero ninguno me gustaba, mi única opción era un Starbucks. No era que odiara el lugar ni nada pero no soy muy fan del café no se es extraño, no me gusta. Por eso y por que soy británica amo el te caliente y mas cuando no me siento bien, ustedes entienden, cuando viene Andres.
Camine hasta el establecimiento de café para comer algo, cuando mi celular empezó a vibrar, seguí caminando sin poner atención al camino, era mi madre ignore la llamada. Lo admito nunca he ido la mejor hija pero creo que fue porque soy hija única o porque mis padres me dejaban a mi merced mientras ellos solo hacían más dinero con sus estúpidos hoteles. No planeo regresar de este viaje. Quiero independizarme encontrar un buen apartamento en un lugar tranquilo buscar un trabajo, hacer que todo adolecente adulto de 20 años hace, pero no mis padre quiere que me quede con ellos y ellos me mantenga. Están locos.
Levante la mirada cuando llegue a la entrada del establecimiento. Pero ya era tarde para moverme cuando una chica de edad parecida, cabello castaño claro y ojos azules hermosos me tiro el café que traía en las manos.
-Maldición que no te das cuenta por donde caminas o que?-le grite a la chica que de mírame tierna paso a tener mirada de pistola.
-Yo no era la que estaba en otro mundo sin mirar por donde caminaba-dijo la señorita ironia.
-Sabes vete a la mierda –le dije rodado los ojos y empujándola un poco para yo poder pasar. La chica no dijo nada más.
Entre al establecimiento pedí un panque de nuez y vainilla y un té de manzana y canela. El chico que era el mesero trato de coquetearme más de una vez a lo que yo reía plácidamente. Al terminar mi pequeño desayuno y llamar a unos amigos para despedirme Sali del lugar. Tome rumbo para los baños para poder cambiarme la playera que la chica lleno de café. Entre a un cubículo me quite la chaqueta y luego la playera quedado en sostén. Abrí mi maleta y saque una playera con el símbolo de Aerosmith color negro, de mis bandas favoritas. Tome mi chaqueta en una mano y en la otra la maleta y Salí de los baños.
7:30, estaba a punto de salir mi vuelo hacia una nueva vida.
Karou.
¡Hellou!
Realmente amé la nove. Ahorita no tengo tanto time, pero mañana sin falta subo mi ficha ;)
Eddie
Realmente amé la nove. Ahorita no tengo tanto time, pero mañana sin falta subo mi ficha ;)
Eddie
Última edición por Eddie Cookie Monster el Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Eddie
jhgdejhgrjud Hola mm bueno pasaba por aqui y dije " por que no dejar un sensual mensaje" y bueno
solo vine a decirte ¿leiste mi ficha? ¿ te gusto? ¿ quieres un unicornio? ¿te lo regalo? okno bueno solo vine a saludar bye
solo vine a decirte ¿leiste mi ficha? ¿ te gusto? ¿ quieres un unicornio? ¿te lo regalo? okno bueno solo vine a saludar bye
dragón.
Lizzie Boo escribió:
- Fishura:
Bonnie Devon Levigne Nombre Completo:Bonnie Devon Levigne Connor Edad:19 años Apodos:Boo, rose Nacionalidad:Canadiense Rol:La periodista Chico:Niall Horan Representante:Holland Roden Descripción Psicologica:Distinta, tierna, demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es: una chica sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella, siempre persuasiva, y rebelde, creativa, y introvertida, adora sentir la adrenalina en sus venas, es arriesgada y adora hacer y experimentar cosas nuevas Descripcion Fisica:Ella posee una humildad que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate Claro, largo y ondulado muy voluminoso con ondas bien cuidadas, con ciertas matices o mechones mas claros
Sus ojos son de un color verde con una combinación de gris como los de una gacela que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños Historia:Nacio una tarde de otoño en el mes de Noviembre, la pusieron Bonnie ya que su nombre representa "mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad."
A los 5 años ella era una niña muy creativa he ingeniosa, su madre le enseño a tocar el piano, a pintar y a dibujar , en cambio su padre le enseño la fotografía y hablar italiano, su padre es un chef espectacular, asi que a mas de la fotografía y el idioma, le enseño a su hija, la repostería y platillos italianos,
En su familia, siempre debías tener talentos, eso es lo que diferenciaba a los Levigne
Es la menor de los cuatro hermanos; a los 15 participo en teatro y fue presidenta de su salón de alumnos, a los 16 fue una chica sociable, pero responsable, aunque adoraba la música y teatro, siempre se inclinaba mas por el periodismo, escribir reportajes que tengan un sentido al leerlo, y acompañarlo con una fotografía que hable por si sola.
A los 18 ya graduada, empezó a buscar empleo, ya que decidió comprar un apartamento, para que sus padres, tuvieran su espacio.
Después de dos días de ardua búsqueda encontró que la empresa editorial mas grande de Londres solicitaba a una "periodista de enlaces creativos" entonces fue allí donde encontró a Harvey Horan, un hombre de aproximadamente de 48 años muy noble y con buen sentido del humor; tal vez Bonnie no tenia experiencia, pero traía cartas de reconocimiento por sus profesores y según Harvey " ella seria un arma joven para la editorial"
desde entonces lleva trabajando apenas unos meses con Harvey y le va de maravilla, las ventas han subido y tal vez muy pronto consiga un asenso,desde que entro a trabajar se llevo bien con Harvey y algunas secretarias en especial con Verónica una muy eficiente secretaria
Harvey siempre habla de su hermano,menor con mucho cariño, Bonnie no lo ha conocido, pero prácticamente sabe casi todo de el ya que su jefe, se pasa largos minutos hablando de el
De aquel trabajo logro pagar la primera mensualidad de su apartamento, y al único vecino que conoce es a Marcel, un chico tierno con apariencia nerd, pero aun asi adorable, siempre habla de su hermano aunque Bonnie no lo ha podido conocer en persona Escrito mio:
- N.C Do it now, remember it later:
Capítulo 08.Loren Campell and Kyle West
Aquella Música resonando por todas partes, luces de varios colores cegando aquellos ojos Azules, el humo inundando por todo el local, todos sus sentidos estaban alborotados por el alcohol que contenían sus venas.
Y ahí se encontraba bailando con completas desconocidas, ya que Sally, su hermana, se había ido a alguna parte con su novio Randy… seguramente a hacer cosas indebidas por ahí.
Había terminado otra botella de vodka en solo minutos, para haber bebido dos botellas completas aún se encontraba cuerda y sobria, así que caminando entre la multitud logro llegar hasta la barra de bebidas para traer una tercera botella, entonces fue allí cuando logro distinguir una cabellera Rubia y la reconoció al instante: Su Hermana “La gran Sally” se encontraba pavoneado sus caderas con una enorme he imborrable sonrisa en su rostro hasta llegar a donde la pequeña Loren, eso solo puede significar una cosa, o la drogaron y está perdiendo la conciencia lentamente… o tuvo “acción” con Randy en un callejón.
Se acercó a Loren, con sus enormes tacones de aguja resonando entre la música.
-Adivinare, Tu y Randy, solos, en un callejón… ¿cierto?- Al oír esas palabras que le había dicho su hermana, Sally adopto un color carmín en sus mejillas
Como la mayor de las hermanas Campbell, ella debía ser un ejemplo para su hermana menor, pero tal vez la este caso era la excepción ya que Loren ocupaba más cordura de lo que su hermana aparentaba
-Es normal que tenga sexo con mi novio, Lory es lo que normalmente hacen los novios- se obligó a decir la blonda aun con esa imborrable y cínica sonrisa
-Ok… no me meteré en tus “asuntos”- Loren uso comillas en aquella palabra para darle el doble significado- con Randy –alzo las manos en señal de derrota- pero ¿podrías borrar aquella sonrisa de enamorada?, está comenzando a fastidiarme
-Nena ¿eso suena a celos?- hablo una voz en el oído de la morocha - pero si quieres te hago el favor; solo pídelo- conocía esa voz y sin duda sabia de quien se trataba
-agh cállate Randy...- Trato de decir, entre una risa, para ocultar, su incomodidad
-Bien podríamos hacerlo hay un callejón sin estrenar, no te molesta ¿verdad amor?- Randy se dirigió a Sally con un guiño coqueto
- Es un país libre- hablo la rubia, sin duda riéndose de las ocurrencias de su novio
-Aww ambos son el uno para el otro- Hablo la menor de las hermanas - son asquerosos.-finalizo diciendo aquello, que lo decía con total serenidad
Randy y Sally, llevaban saliendo dos años y, Loren supo que ambos estaban flechados, y estaban hechos el uno para el otro, ambos eran iguales en muchas cosas, y una de esas cosas era, que ambos tenían una mente demasiado “imaginativa por así decirlo.
-aun así la oferta sigue en pie – hablo Randy con una voz baja y ronca
-Podríamos hacer un trio- intervino, Sally con una sonrisa pícara, sin duda disfrutando de la incomodidad se su hermana
-Agh cállense y muevan su trasero a la pista de baile- logro decir para cambiar el tema, que comenzaba a ponerse demasiado incomodo al menos para ella
Adentrándose al centro de la pista, La hermanas Campell, se lanzaron una sonrisa cómplice, y empezaron a moverse al compás de “where them girls at” de David Guetta, con un asentimiento de cabeza ambas, empezaron a bailar juntas, robándose más de una mirada, incluyendo a Randy.
Las hermanas eran conscientes de aquellas miradas, pero realmente no les importaba, estaban allí para divertirse, y nada más que eso, al terminar aquella canción, pararon de bailar y volvieron la cabeza a Randy quien se encontraba estupefacto, al igual que casi todos en aquella pisa, ambas soltaron una risa, y aun así siguieron bailando
(***)
Después de tres canciones Loren estaba totalmente agotada, necesitaban reponer fuerzas, así que, pidió un cigarrillo y salió a tomar un poco de aire
Al salir, Buscaba un Lugar, para sentarse, al no ver otra opción decidió que el capote del auto clásico de Randy era perfecto
Encendió aquel cigarrillo y se dispuso a disfrutarlo; hace dos años, Ni la misma Loren se habría reconocido, La antigua Loren era, callada, nerda, aburrida y jamás desobedecía ninguna regla, Gracias al cielo que eso cambio debido a su hermana, al contrario que Loren; Sally siempre fue, desobediente, rebelde, y despreocupada.
Desde que se mudaron con su Tía,su madre las dejo de lado, es por eso que Sally se fue como estudiante de intercambio a los 18...cuando Sally volvió después de dos años, Loren no lo podía creer, su hermana no había cambiado en absolutamente nada.
Sally y Loren eran demasiado unidas y gracias a eso tenían la mayor confianza posible, es así como Sally supo lo infeliz que era su hermana, es así como decidió mostrarle a su hermana el mundo que se estaba perdiendo, gracias a Sally conoció verdaderamente lo que quiere ser, y ella desea ser libre.
Y así continuo, Loren, viendo directamente hacia el cielo y pensando, en toda clase de cosas que le llegaran a su mente, estaba tan enfrascada en sus pensamientos y aun así pudo notar, un olor masculino cerca de ella, giro la cabeza, y su mirada se encontró con unos hermosos ojos azules, mirándola fijamente.
-Lindo auto-hablo aquel sexy chico mientras prendía su cigarrillo
Es un desconocido pensó Loren pero ¿qué más daba?, no tenía la pinta de un asesino en serie
- Linda moto, ¿es una triumph Bonneville?-pregunto Loren fijándose en aquella motocicleta donde el desconocido estaba sentado
Una moto clásica Bonneville, usada mucho en distintas épocas, aquella moto era el significado de “rebeldía” y eso la hacía una moto interesante, al menos para Loren
- Si una T140 Bonneville para ser exacto – espeto aquel chico, con una mueca de sorpresa
Loren sabía que era algo rara, ya que tenía una obsesión por las motos, tal vez eso no era muy visto en una chica
- ¿me dejarías echarle un vistazo?- Pregunto nuevamente, la morocha
- Hum Claro- vacilo un poco en su respuesta
Su moto no estaba nada mal, carburadores monobloque, caja de cambios de cinco velocidades, motor de mayor capacidad, Frenos delanteros.
Una pequeña y descabellada idea paso por la mente de la morocha, bueno no perdía nada con intentarlo ¿cierto?
-¿Me dejarías conducirla?- pregunto nuevamente Loren con anhelo en su voz
- Valla nena! , estas avanzando muy pronto ¿eh?, estas llegando a última base en la primera cita, antes que nada no te enseñaron a desconfiar de los extraños- espeto aquel muchacho con una sonrisa burlona tironeando de sus labios
-¿desconocidos? ¿Es enserio? Me llamo Loren ¡listo! Ya me conoces ahora ¿me dejas conducirla? -La voz de Loren de volvió aguda con cada palabra que decía
-Nena yo se tu nombre, pero tú no sabes aun el mío - guiño un ojo y su sonrisa se volvió arrogante
-agh.. Cretino, ¡bien! ¿Cómo te llamas?, Tom, Chris, Cory, Zac, Jonath…-
- Kyle.. mi nombre es Kyle- dijo aquel joven cortándola
- Bien…Kyle, Hola, ya me conoces, yo te conozco, ahora si ¿podría conducirla?- hablo Loren con una sonrisa fingida
-Te dejare subir- los ojos de Loren brillaron- pero…yo conduzco, última oferta, lo tomas , o lo dejas- espeto Kyle burlón
Loren lanzo un suspiro entrecortado, y articulo, un “si” en un simple susurro.
(**)
Loren No tenía idea a dónde iban, solo tenía en mente una cosa: su libertad
En realidad no le importaba el futuro… solo, rogaba no regresar a su antigua vida,
-¿en qué piensas Labios de Ángel?- aquella voz la saco de sus pensamientos, nuevamente
-¿labios de Ángel?... – pregunto…Loren con un ceño fruncido adornando su frente
-si… pensé que te gustaría, no suelo ponerle apodos a chica, pero debes sentirte alagada ya que eres la excepción
- ohh gracias, Kyle enserio significa mucho para mi aww creo que llorare- espeto Loren abanicándose la mano dramáticamente
Kyle solo rodo los ojos, tratando de ocultar su diversión, esta situación le parecía demasiado agradable aunque arriesgada ¿tendría oportunidad con esta preciosura? … por primera vez tenia curiosidad sobre una chica, y con esta idea en mente decidió parar la moto en su lugar favorito
-¿Dónde estamos? – quiso saber la Morocha
- En mi lugar favorito- Respondió el ojiazul con toda tranquilidad
- ¿Tu lugar favorito es un callejón?- pregunto Loren desconcertada
- haces muchas preguntas ahora bájate- dijo Kyle con una sonrisa autosuficiente
- C..claro- Su voz solo fue un suave susurro
Loren bajo de aquella perfecta moto y se dispuso a Revisar porque aquel callejón era el lugar favorito del castaño; reviso cada una de las paredes las cuales contenían grafitis muy llamativos, y cada uno con diferentes frases, pero lo que más me llamo la atención fue una frase que decía “hazlo ahora y recuérdalo más tarde” esa frase atravesó la mente de Loren, hasta que unas manos, se posaron en su cintura y una voz le hablo al oído
-Veo que te ha gustado, es mi frase favorita- dijo Kyle volteándola para mirarla a los ojos
-S..si, es…diferente- La voz de Loren fue una mezcla de susurros y tartamudeos,
-Veo que aún nos falta algo de confianza, ¿Qué pasa Loren?¿te pongo nerviosa?
Loren no supo que decir, así que solo bajo la mirada, intimidada
Sintió una mano, levantándole la barbilla y se encontró, nuevamente con la mirada de aquel chico, no supo que hacer así, que desvió la mirada, tratando de zafarse de su agarre algo incomoda
-así que…-comenzó a decir- emm...cuéntame de ti- dijo Loren tratando de hablar para cortar aquel silencio
-¿un interrogatorio?- cuestiono el castaño soltándolo del agarre
-Solo Dos preguntas y me callare- espeto Loren con un deje de curiosidad
- Vale.. pero yo también tendré mis dos preguntas- dijo el con una sonrisa deslumbrante
-ok empiezo…¿Tienes hermanos?- pregunto curiosa
En el momento que dijo hermano, Loren noto como se le tensaba la mandíbula, y deseo no haber formulado esa pregunta
-Una…tengo una hermana- Loren noto en la voz de Kyle el deje de protección, y sabía lo que sentía, …cariño… tal como ella tiene ese cariño a su hermana
-¿puedo saber su nombre?- dijo la morocha
-¿gastaras tu pregunta en su nombre?- noto como la morocha asintió- Su nombre es Leila- termino aquella frase con un suspiro
-Tiene un hermoso nombre- musito Loren con voz suave y aterciopelada
Le dio una mirada dulce a la muchacha
-aun así, me debes dos preguntas- le regalo una de sus sonrisas engreídas
- valla, pensé que lo olvidarías, bueno no tengo nada que perder- espeto y hizo una mueca graciosa
- ok empiezo ¿Cómo llegaste aquí?- hablo el con voz suave
-No comprendo- Dijo Loren con el ceño fruncido
- A esta vida, sé que tú no eres de aquí así que ¿Por qué?
- ¿Cómo lo sabes?- la morocha alzo la barbilla en señal retadora
- llámalo intuición masculina, pero no lo evadas así que dímelo
- ¡bien! Es el lugar a donde pertenezco, mi vida hasta ahora ha sido una farsa, esto es lo que quiero, y eso es lo que importa- dijo ella en un suspiro
-¡valla! No esperaba esa declaración- dijo el vacilante
-Tu otra pregunta -espeto bruscamente
-¿me dejarías besarte?- dijo el sin rodeos
Al oir eso, se le helo la sangre , totalmente en shock
-Debemos irnos- dijo ella separándose de el
Y Kyle quedo allí completamente conmocionado, el jamás pedía besar a alguien, solo lo hacía y ya
Así que el solo fue y la vio allí, abrazándose a sí misma para darse, calor; no lo pensó dos veces y se acercó a ella y puso su Cazadora de cuero en sus hombros
-anda sube, te llevo- dijo el con una sonrisa cálida
Ella asintió, y subió a la moto, partieron en silencio, hasta que se volvió a escuchar la música, ya habían llegado
Ella fue la primera en bajarse
-Gracias- fue ella la primera en hablar
El ya no soporto más y de un ágil movimiento la beso; fue un beso, lento pero duro, el la agarro fuerte de la cintura y ella hundió sus manos en su cuello, el beso fue inesperado, pero ninguno de los dos se negó
Después de largos minutos, ambos se separaron por falta de aire
-Valla ¡si que tienes labios de Ángel!- logro articular Kyle con respiración entrecortada
Ella solo pudo reír un poco ya que sus labios fueron asaltados nuevamente por el ojiazul; el beso duro un par de minutos hasta que Kyle se separó y dijo
-Hazlo ahora recuérdalo más tarde- dijo el con una sonrisa
Ella solo lo vio alejarse pero logro oir que él le decía
-Nos veremos pronto “Llamame”- grito el, ya con la moto en movimiento
Ella no logro comprender hasta que se dio cuenta que traía aun su cazadora y el bolsillo había una nota con un numero escrito
Ella solo negó con la cabeza, sin duda sabía que habría una segunda vez Gustos:
+ Musica
+ Piano, Guitarra
+ Teatro
+ peliculas
+ motocicletas
+ comida
+ Hipters
+ Otoño
+ Playa
+ Fotografiar
+ su trabajo
+ ser inmadura
+ optimismo
+ Frutas
+ postres
+ chocolate
+ libros de ficcion Disgustos:
+ Insultos
+ que la reten
+ que le digan que hacer
+ Mujeriegos
+ Lo cursi Manias:
+ Morderse el labio
+ Chasquear los dedos Temores:
+ Oscuridad
+ Soledad FamiliasSophia la mayor de los hermanos con 24 años, hermosa muy menuda, es asesora de imagen y esta comprometida con su compañero de trabajo Simon
Los gemelos Kyle y Sam eran los que le seguían con 21 años,castaños de ojos grises, muy guapos aunque eran gemelos eran diferentes en ciertos aspectos
Kyle un rompe corazones fotógrafo de modelos para revistas como ; Vogue y seventeen, no lo tiene una novia fija aunque en el trabajo es muy solicitado por su eficacia
Sam un tierno y romántico chico, el cual es un genial cantante que corrobora en presentaciones en muy buenos bares de Londres, su novia Dianna es Chef profesional
Hank Levigne es su padre con 46 años es un profesor de idiomas, un buen hombre, carismatico y fiel a su esposa
Lucy Connor es su madre con 44 años es una dibujante muy buena, caracterizada por su dulzura y rasgos delicados en cada pintura que elabora Tatoes: Estilo:
su estilo es vintage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extras:
+ No tiene pelicula favorita
+ Adora la comida italiana y los nugets de pollo
+ Tiene una moto
+ Le gusta el Ballet
+ Sabe cantar, pero no a la perfeccion
+ Es amante de los libros de ficcion
+ se graduo en periodismo, editorial, y fotografia moderna
- Hoolla:
Hola mi soy Lizzie y adore tu idea y bueno me gusto mucho me costo demaciado que tarde mucho en decidirme
aquie te dejo el gif
sdhgshjghjs quien se resiste a ese gif Ficha Aceptada!!!
Me encantó tu fichaaaa, estaba perfectirijilla!!!! Me encantó tu historia y tu familia... idk, me encanto!!! Y lo de ser vecina de Marcel no se me había ocurrido... Es genial!!!! Y tu escrito.... No se si debería decirtelo, pero por un momento pense en Christian Grey... idk ._.
Ya estas participando por el rubio irlandes. Suerte :) x
Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Mar 30 Jul 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
pau.
°Agethe° escribió: Creo que voy a tener que comenzar a ir a "Gente que audiciona sin cesar en Novelas Colectivas sensuales.... anónimas".... Dios, ya no sé que digo, ¡ya no sé que digo!
Me encantó con todas las letras la idea, está awesome.
Audicionaré y te enamorarás de mi ficha, please. :meh:¿Así o más engreída? Ok, no me hagás caso.
Ya la subo, te quelo. ¿?
Holuuu, jajaja yo también debería ir a ese programa, tengo 47658686 pestañas con audiciones debatiendome si debería audicionar o not jajajajaj
Me alegra que te guste :) Espero tu ficha ;)
pau.
Stefanya escribió:Hola linda gosh tu idea me mato sin duda pienso que no debería de estar audicionando como loca pero es inevitable ire por el sensual de Hazza, aunque bueno despues hablo tonterías, mañana dejo mi ficha fichosa
Hellowish Aasdfghjklñ gracias
Otra chica de Harold, ok espero tu ficha :) x
pau.
**Sophie** escribió:Yellow Bitch! Tu idea es muy asdkjkasjdkjdkj. Yo me voy por mi Horan, iba a hacer mi ship con Payneperotuloreservastealsensual,soEntonces, te envío mi fishita c:
Pregunta: Qué tiene que tener la historia?
Pregunta 2: El escrito debe ser muy largo? Es que yo no tengo novelas, y por ahora o estoy audicionando para NC's o no las han empezado, te podría enviar la sinopsis o un pequeño adelanto de un cap?
Hola tu.... ¿Querías audicionar por MI LIAM?
Jajaja bueno no, no me hagas caso, soy muy celosa.....
Creo que ya no tienes esas dudas porque ya subiste tu ficha ¿No?
Voy a leerla ;)
pau.
**Sophie** escribió:
- Fishura:
Skyler OlsenSkyler Jane Olsen Pretovich| 18 Años| Emma Watson| Niall Horan||La periodistanDatos Básicos:{#}Apodos: Sky, Jannie
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995nDescripción física:Sky es una chica muy esbelta, gracias a las mujeres de su familia ella posee unas curvas muy bien delineadas, con mucha "delantera". Pero, lo que más la caracteriza son sus hermosos ojos, los cuales son azules oscuros mezclados con café, pero varían depende de la luz. Su hermoso cabello rubio color trigo tirando a dorado, lo lleva hasta un poco más abajo de los hombros y constantemente peina de diferentes maneras. Su piel siempre ha sido blanca, una vez más debido a su ascendencia rusa, donde la mayoría de las personas tienen la piel como porcelana. También encontramos en ella una linda sonrisa blanca, bordeada por unos rosados y delicados labios, que se ajustan perfectamente a las fracciones de su cara. Posee pestañas largas, onduladas y negras, que le dan otro contraste a las acuarelas que tiene. Mide 1, 75, es muy hermosa y bien proporcionada.nDescripción psicológica:Sin duda, el intelecto de Skyler es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Una de las cosas que más la define es su inteligencia y su conocimiento, y gracias a eso ella es no es sólo una niña mimada, ya que ha demostrado su sabiduría. Sky es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles. Aunque, todas las personas tienen sus pros y sus contras, el de ella es su sensibilidad, basta con saber que odia las bromas, porque le afectan sentimentalmente. La mayoría del tiempo se muestra segura y confiada, pero tiene sus altibajos, y es precisamente cuando la ofenden emocionalmente. A pesar de ésto, es como si tuviera otra personalidad cuando habla, ya que usa metáforas, sarcasmos, comparaciones, indirectas pero siempre, y es siempre, es totalmente directa. Ella no tiene en cuenta tus sentimientos, si te dolió es tu problema, ella solo fue a decirte las cosas en la cara. Ser directa también es una de sus "armas" para las discusiones: Sky no se lanza con groserías, primero ataca con su doble sentido, que suele ser mucho más efectivo, pero eso no significa que algunas cosas no le caigan como una daga al corazón. Sky puede tener muchas faces, si está de buen humor muestra a una chica dulce, serena, tierna y cariñosa. Si está triste, aparece fría, distante y callada. Definitivamente, la peor de todas es cuando está molesta. Puede humillarte peor de como lo haría tu propia mamá, y además de todo sería alguien insoportable. En resumidas cuentas, Skyler es difícil y exasperante, es un torbellino de complejidad.nHistoria:Skyler Jane Olsen Petrovich, nacida en una cálida noche el 19 de Julio de 1995, en París, Francia. Sus padres estaban encantados con la preciosa niña que acababa de nacer. Al ser hija única, ellos la sobreprotegían en todo, ya que no iban a "perder" a su angelito. Ella creció con la singularidad y gratitud que una persona pudiera obtener, siempre servicial y amorosa con todo el mundo. Ya a sus 7 años, participaba en obras de teatro escolares, lo que la convirtió en una "actriz novata" y también conoció a su primer ídola: Avril Lavigne. Desde ese momento, ella procuraba ser más ruda y adoptó su propio estilo, obviamente siguiendo los pasos de su modelo. Sus padres, al notar su amor por la música, le regalaron para la navidad de ese año, una guitarra acústica y un micrófono,. Ambos apoyaron a Skyler en todas sus decisiones, hasta le pagaron cursos para que siguiera su sueño de ser una cantante famosa y reconocida. Su vida era casi perfecta, excepto por un detalle. Siempre obtuvo las mejores calificaciones, prácticamente sacaba un "Excelente" en casi todas las materias, su rendimiento siempre fue la mayor nota. Y gracias a eso, ella fue "La nerd antisocial" "el bicho raro de la clase" "la excluída por todos" (lo que posiblemente fuera la causa de su enorme sensibilidad). Siempre sufrió de bullying hasta los 13 años, que ella y su familia se mudaron a Nashville, Tennese. Cursó sus últimos años allí, y a sus 14, participó en varios concursos de música, de los cuales ganó muchos. Hasta ese día, en el que ganó un concurso de fotografía, se dio cuenta de que su camino no era la música ni la actuación (Aunque claro, aún lo hace) sino la publicidad. Mucho mejor que el FBI, Sky investigaba todo tipo de cosas, desde "¿Dónde están mis llaves?" Hasta cosas más serias. Su astucia le permitió que el trabajo fuera más fácil, incluso se interesó por ir a hechos reales. Así ocurrió todo, hubo un asesinato y esa chica de 15 años se metió en el caso. Toda la ciudad de París estaba atónito por semejante suceso, a tal grado, que se informó a la cadena de periódicos más famosa en Londres. Harvey Horan, quedó impresionado por la hazaña de Skyler y no dudó en contratarla, a lo que ella aceptó. Pero, lo que Sky no tenía planeado es que terminaría enamorándose de su jefe de 23 años, era su príncipe azul. Cuando llegó el día en el que ella conocióa su hermano menor, Niall, todo se volvió confuso; Estaba perdidamente enamorada de Harvey, pero una "atracción" despertaba en ella hacia Niall.nGustos/DisgustosGustos: Su pasión siempre ha sido cantar, era una cantante de regadera a los 4 años, y con el tiempo desarrolló una voz dulce y melodiosa, soprano. Cabe destacar que su segundo amor siempre fue la actuación y la fotografía, todavía recuerda que la película "Alicia en el país de las maravillas" fue su inspiración para aprender a actuar. Le gusta pintar y escribir historias, ya que ella considera que son "un recuerdo" de algo significativo que le haya pasado en su vida. Adora el frío, porque así puede entrar en calor. Ama mojarse en la lluvia, puesto que es una forma en la que libera sus sentimientos. Le encanta leer, de hecho, la mitad del tiempo libre que tiene es para leer. Fuera de ésto, el amor de su vida es su pequeño perrito, Loki. Su delirio es el chocolate y los dulces, además, comer y dormir son sus acciones favoritas.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.nMiedos/Fobias/ManíasMiedos: Que le afecten emocionalmente de nuevo, porque teme caer en eso de las cortadas. Tiene miedo a perder a las personas que ama, a sus padres, por ejemplo. Tiene miedo a la soledad.
Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.nExtrasFamiliares: Larissa Petrovich: Madre
Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
- Yellow!:
Yellow Maps {Si,estunuevoapodoc:} amé tu idea y yo espero que te guste mi ficha c: Yo iba a coger al sensual Payne, pero tu lo tienes so, me fui por mi duende hermosho *_* que va muy bien con mi Watson c: {Okbitch,deunaveztedigoqueesMÍA} See Niemma forevah bitches <3 Si falta algo o si debo corregir algo, me avisas!! Y el escrito, como dije arriba no he escrito nada, así que me inventaré algo y luego te lo dejo. Por cierto, me llamo Sophia, si así con el ph. Dime Soph, Sophie, Ro, Rosie {EsporRosalie,misegundonombre} O inventate un apodo sepsi y chulo(?
PD: ¿De donde eres? {Nahnomedigas,ahorastalkeotutemapersonalyeresdeColombia}
PD2: Después te dejo mi escrito, ¿Vale?
PD3: La verdad no sé porque sigo con las posdatas...
PD4:Yodeberíadejardetachartodo
PD5: Niemma es mío! No te lo robes!! Nah yo se que tú no lo harías, ¿verdad? ¿VERDAD?
PD6: NO TE ROBES MI YELLOW! Aunque sé que no lo harías c:
PD7: Toma al sepsi y violable Finn, el humano:
Ficha Aceptada!
Oh tu ficha fue asdfghjklñ o tal vez soy muy facil de sorprender... idk ._.
Todo fue muy detallado y perfect y no nunca me imagine lo de Harvey... Oh Gosh!!!!!
¿Enamorada de Harvey? jajajajaj genial bitch
Me tienes un apodo!!!!!! Ok, yo te digo Sophie.... Aasdfhjlñ asi se llama mi prima, tranquila Niemma es tuyo...
Lila es mio.... Liam+Paula=Lila Forevah Bitch!!!
¿Me Stalkeas? Aasdfghjklñ fisgoneadora!!!!!
Cuando lei que ya sabías que soy de Colombia quede omfg ¡Todo el mundo me stalkea!
Ok, espero tu escrito prontirijillo (? Asdfghjklñ Nah, ni siquiera se cuando cerrar las audiciones
Amo a Fiiinnnnnn!!! Si, en ese gif se ve muy sensualoooon!
pau.
olaolaolaolaola CREISTE QUE TE LIBRARIAS DE LA PERVERTIDA DE YO????? pues que cres.. no se te cumplio y vengo a robarme a louissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la vez??? jajaja okya ya dejo mi ficha!!!
AndyMacarty8
Violet223 escribió:
- Eshcrito Sensual(?:
Clara (YO):Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estaba llorando por él, otra vez. En cuanto lo vi... lo único que pude hacer fue correr antes de que mis mejillas se llenaran de lágrimas. Estaba en la plaza, debajo de un árbol, llorando como estúpida. Él me hace estúpida, me hace débil, vulnerable. Puede hacer latir mi corazón frenéticamente con solo un roce, como también congelarlo con solo una mirada.Él sabía que me gustaba, que lo amaba. Pero aún así sigue jugando conmigo, como una muñeca. Si tan solo pudiera hacerle llorar todas y cada una de las lágrimas que me hizo llorar, si tan solo pudiera parar de amarlo. Sacarlo de mi corazón y borrarle esa estúpida sonrisa del rostro.Es gracioso, la única persona que es capaz de componer tu corazón, es justamente la que lo rompe. Es detestable, ¿Qué hice para merecer esto? Yo no elegí de quién estar enamorada, solo pasó. Es completamente injusto. Pero, después de todo, ¿Qué es justo? Estamos destinados a sufrir y estresarnos por algo, sea lo que sea. No puedes ser completamente feliz porque algo tiene que llegar y arruinarlo todo.Él juró que me amaba, prometió nunca dejarme sola. Puras promesas rotas, no entiendo cómo fui tan idiota para creerle. Si tan solo la hubiera escuchado cuando me lo advirtió, si hubiese confiado en ella no estaría así.La peor parte de la historia es que aún lo amo. Sí, exacto. Estoy patética e inútilmente enamorada de la persona que me hizo llegar al cielo para empujarme desde arriba.Pero no, no me rendiré. No dejaré que esto sea así, él quiere jugar, que juguemos. Aunque le advierto que esta vez no lo dejaré ganar.
- dsjfisdhfisdofusdifhriughsdiufhsdiofsdhfiosdhfirewhfiwur LOVE YAH:
Holaaaass, bueno no sé, espero que esté bien. Tengo un pequeño problemita, los párrafos se me separan solos y no sé cómo hacer para sacarlo. Si está muuuuuuuy corto decime y lo alargo, noooouuu problem, no te preocupes sweetie ;) (? okya :) Me pone contenta que te guste mi ficha!! Estaba nerviosa porque pensé que estaba medio incompleto, pero gracias!!!
Aw Clara... ¡Me encantó!
Fue muy asdfghjklñ no te preocupes, no esta tan corto, esta perfecto!!!!
Y el gif que pusiste, por lo menos a mi me pareció perfecto para la historia!!!!
Ya estas participando. Suerte :) x
pau.
- Made in the U.S.A- Parte del primer capítulo:
*Narrador Omnisciente*
_____ se encontraba en un profundo sueño, mientras los minutos cambiaban en su reloj. Un grito repentino hizo que se despertara bruscamente.
Melody, su hermana menor de 6 años, la observaba pícara, mientras que ella tenía una expresión molesta en su rostro.
-Oh vamos-Se quejaba ____- Solo son las 7:30, no puedo dormir cinco minutos más?
-Perdón hermanita, mamá me ha dicho que debía despertarte, para tu último día de escuela.-Siguió la pequeña, tratando de parecer mucho más adorable.
-Bien. Gracias Mel....- _____ se levantó de su cama, para segundos después caminar hacia su baño.
Melody desapareció de la habitación, mientras _____ terminaba de arreglarse. Ella eligió unos lindos vaqueros negros, acompañados por una remera que dejaba al descubierto sus hombros. Cepilló su larga cabellera, aquella que hace que su hermana juegue a que es la princesa Rapunzel, por lo larga que está. También, había decidido usar sus botas altas de cuero y cuando terminó. Salió silenciosamente de su casa camino a la escuela, así era ella, sin despedirse de nadie ni tampoco decir al menos un "Buenos Días" a su familia. Su vida era una mierda, o eso decía ____, ¿La razón? Su madre, esa maldita zorra que la dejaba sola con Melody, mientras ésta se iba a un bar y a flirtear con los hombres. Le había sido infiel a su esposo, y cuando él murió no lo dolió en lo más mínimo, puesto que su matrimonio era por interés. Pero, no todo era tan oscuro para ella, tenía a la hermanita más maravillosa del mundo, esa preciosa niña rubia de ojos verdes, que le alegraba todas las mañanas. Sus amigas, casi siempre la razón de que evitara suicidarse. A pesar de esto, _____ nunca se había enamorado, tal vez por miedo a que le rompan el corazón y ser condenada a sufrir y llorar.
Dejo todos sus pensamientos de lado, y trato de parar un autobús, que la llevara camino a la escuela. Cuando hubo llegado, sólo noto a muchos estudiantes gritando y celebrando, por el último día de escuela. También estaban los de el equipo de fútbol americano, eran el centro de atención gracias a que habían ganado las finales, y donde hay equipo, hay animadoras. Ninguna llevaba una buena relación con _____, se odiaban mutuamente, en especial Miley Roddenwood, la capitana, la cual le hacía la vida imposible cada día. Pero, desde hoy no iba a volver a verla, esos tontos recuerdos por fin se borrarían de su mente.
- Yellow Maps!:
Bueno, esta es una parte de mi cap. Espero te guste! Cualquier cosa me avisas y lo solucionaré. Espero que no esté muy corto ._.
PD: Bueno, el tuyo es Lila y el mío es Niemma y.... Nophie!! Jejejeje me gusta como suena c:
PD2: Como no te iba a stalkear? Yo amodoro stalkear a todos(?
PD3: Asdkajsjdjsjdjd no se qué poner
PD4: Superduper! Te gusto mi fishuta!! *saltando de alegría*
PD5: Besososososos(? O Besos chocolatudos c:
**Sophie**
●B.r.a.t● escribió:
- Fishura:
Zoe Grace❅ Louise {2013} ❅Básicos:Nombre completo: Zoe Grace Harries Thomson
Rol-pareja: La mejor amiga de Veronica - Zayn Malik.Fisico:
Una chica realmente bella. Tez blanca y tersa. Cabello negro como la noche que ante la luz se torna castaño oscuro. Ojos grandes y de un azul irresistibles. Contorneados por dos pares de pestañas largas y onduladas que en ocasiones son maquilladas con una capa de rimel. Por encima de estas un par de cejas bien delineadas y muchas veces escondidas por el flequillo de la chica. Pomulos nada pronunciados. Nariz levemente respingada y delgada. Una sonrisa simplemente perfecta construida por un par de labios largos, delgados y rosados y dos hileras de dientes blancos. Cuello levemente largo. Cuerpo exacto el que necesita sin exajerar. Extremidades largas y bien torneadas. Chica de manos y dedos largos excelentes para tocar el piano.Personalidad:
Es un chica difícil de descifrar. Al mirarla por primera ocasión vez a una chica fiestera, llena de energía y simple. Aunque si lo es al llegan a entablar una conversación con ella vez una cosa diferente. Una chica Fria. Calculadora. No le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas.Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Sincera demasiado. No tiene mucha paciencia. Malcriada. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. Perezosa. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa cobre alguien. Indiferente. Pero si la as llegado a conocer. Puede ser la mejor amiga del mundo. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Cariñosa. Compresiva. Amable. Sonriente. Protectora. Romántica Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia Si es que te desprecia te tratara pésimamente mal. Mientras si te paresia te cuidara hasta la muerte. Se dieron cuenta tiene tres caras, la que se ve, la que te hace ver y la que es.Historia:
Nacio un dia de viento y lluvias en Versalles, Francia. Cuando ella abrió los ojos por primera vez su madre los cerro para siempre. Viviendo con dos hombre mayores que ella y sin una version femenina que tener. Fue algo duro. Crecio en un barrio podre y de gran delincuencia en Versalles siempre escaseaban las cosas en casa. A los 10 años era casi independiente y fue algo bueno ya que de una dia a otro su hermano {Elliot} y su padre {Christophe} casi no estaban en casa, regresaban a las horas de la noche y algo mas extraño siempre traian dinero con ellos y no uno o dos billetes sino manojos de dolares y Euros. A los 13 años supo la razon de todo ese dinero, la nueva casa, la universidad de Elliot y la felicidad de los dos. Eran narcotraficantes, ladrones y muchas cosas malas. Aterrada de que algo le pudiera pasar a sus unicos dos familiares les rogó que se alejar de ese oficio que lo dejaran. Ellos se reusaron con las escusas de que eso los hacia una familia de dinero ya no les faltaba nada. Por ese lado lo asepto pero siempre tenia esa angustia de que los encarcelaran o peor aun que tubieran enemigos y los vinieran a matar. Pero en vez de que las cosas fueran mejore solo empeoraban mas. Una noche en la que su padre salio pero extrañamente su hermano se habia quedado. Para entonces ya tenia 16 años ya entendia todo sobre el "trabajo" de su padre. Investigo por que su hermano se había qudado y no habia ido con su padre. La noche pasaba y ella se decidió ir a dormir aunque veia a su hermano algo nervioso. A las horas de la madrugada el teléfono sonó. Su hermano contesto, Algo pasaba por que su hermano no paraba de preguntar que había pasado. Elliot colgó el teléfono y se dejo caer en el suelo sin moverse con los ojos nublados. Su padre había muerto gracias a dos balas que le atravesaron el corazón. Tal parece lo tipos estos habían amenazado en matarla si su padre no le pagaba el dinero que le debía. Razon por la cual Elliot se habia quedado en casa y razón por la cual su padre murió. El funeral fue algo extraño. Habia una mujer que ni ella y ni su hermano conocían. Le rogo a su hermano que lo dejara que se fueran a Londres, que imaginara una vida diferente, sin armas, drogas, contrabando si nada de eso. Pero el era tan terco que dijo que no. Era un verdadera estupidez lo que hacia. Pero lo mas estúpido es que la llevo a conocer el trabajo. Ella no entro al "trabajo" de su hermano. Pero si acabó relacionándose con gente peligrosa. Grace siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta. Ella se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento. Pero al estúpido de su hermano lo tomaron con las manos en la masa. Y por ser delito grave fue llevado a cárcel con condena perpetua. Se dio cuanta de que era su oportunidad de una vida diferente. A los 18 años se mudo a Londres su lugar añorado, su madre era originaria de ahi. En su vida de Versalles estudio Periodismo pero lo dejo no termino sus estudios en ello. El periódico mas leído de Londres estaba buscando secretaria. No dudo en ir a la entrevista. No era su primer trabajo. Y quitando que su familia era corrupta y ella un ladrona. Era buena para el puesto. A los pocos meses le llego la bienvenida a su nuevo trabajo. Las cosas mejorarían de eso estaba segura. Se compro un apartamento que compartía un una Chica que extrañamente era también trabajaba con ella. Veronica Malik. Extraña combinación de nombre y apellido. Con ella había hecho una gran amistad. Las cosas mejoraron al 100%. Pero nada es para siempre.Extras:-Gustos/Disgustos
✓ El helado
✓ La Musica.
✓ Los Cigarros.
✓ Bailar.
✓ Tocar el Piano.
✓ Leer.
✓ La Moda.
✓ Las Fiestas.
✓ Oreos.
✓ Te caliente.
✓ Ir al cine.
✓ Los tattos.
✓ Los atardeceres.
✓ Las cosas Dulces.
✓ Chocolate.
✘ La lluvia.
✘ Estar sola.
✘ Estar lejos de casa.
✘ Las mentiras.
✘ Las mañanas.
✘ La gente inculta.
✘ Las arañas.
✘ El café.
✘ Hipocresía
✘ Que la sobreprotejan.
-Temores/Manías
*Soplar su flequillo.
-Tatuajes.
-Familia:
-Extras.
*Fuma.
*Es claustrofobia.
-Fic mio
- Tequila Sunrise:
Es el cap de una colctiva
El sol empezaba a salir y yo seguía con unos “amigos” fumando y tomado en un lugar alejado de la ciudad. Tire la colilla del cigarro y tome otro. Ultimo cigarrillo ok Me dije, rei a mis adentros, era ibvio que no era el ultimo.
Todos dicen que por ser un Morisette Capriano lo tengo todo. La familia Morrisette es la familia perfecta o Los Morisette lo tienen todo amor, dinero y salud. Son frases tan mentirosas y tan hipócritas.
Me lévate de mi lugar y camine hasta la ventana de la pequeña casa, es tan hermoso una puesta de sol, el cielo naranja. Tome un bocada de humo de cigarrillo, la introduje a mis pulmones y solté el resto del humo. Hoy era el gran día, hoy todos mis problemas se irían lejos, bueno más bien los dejaría atrás. Hace unas 5 horas hice maletas y deje a mi padre y madre en casa para yo vivir independiente. Tenía ya todo mi viaje planeado, dinero guardado y mucho por disfrutar.
6:00 am, empezó a sonar la alarma de mi celular. Tome mi chaqueta de piel, di un ultimo trago al Tequila que Grace me había hecho, mis cajetilla de cigarros y Sali de la cabaña sin avisar. Monte mi camioneta con mis maletas y cosas personales en la parte trasera. Conduje hasta el aeropuerto de Boston.
-Buenos días me daría un boleto para Las Vegas-dije a la mujer de cabello castaño y ojos grisáceos-
-Claro señorita-dijo y miro la pantalla del computador, clickleo unas cosas-¿Turista o primera clase? –pregunto con gentileza.
-Primera clase-
-Ok-respondió rápidamente- Pasillo 3, asiento 21, primera clase, su vuelo sale en una hora y media, ¿Esta de acuerdo?- asentí leventemente – Son 79 dólares por favor-le entregue la tarjeta de crédito y ella mi boleto-Gracias por comprar con aerovuelo-dijo devolviéndome mi tarjeta yo solo sonreí falsamente.
-Listo en una hora y media, ahora que hago?- me dije en voz alta. Mi estomago empezó a gruñir de hambre.
En el mismo aeropuerto había uno comercios pero ninguno me gustaba, mi única opción era un Starbucks. No era que odiara el lugar ni nada pero no soy muy fan del café no se es extraño, no me gusta. Por eso y por que soy británica amo el te caliente y mas cuando no me siento bien, ustedes entienden, cuando viene Andres.
Camine hasta el establecimiento de café para comer algo, cuando mi celular empezó a vibrar, seguí caminando sin poner atención al camino, era mi madre ignore la llamada. Lo admito nunca he ido la mejor hija pero creo que fue porque soy hija única o porque mis padres me dejaban a mi merced mientras ellos solo hacían más dinero con sus estúpidos hoteles. No planeo regresar de este viaje. Quiero independizarme encontrar un buen apartamento en un lugar tranquilo buscar un trabajo, hacer que todo adolecente adulto de 20 años hace, pero no mis padre quiere que me quede con ellos y ellos me mantenga. Están locos.
Levante la mirada cuando llegue a la entrada del establecimiento. Pero ya era tarde para moverme cuando una chica de edad parecida, cabello castaño claro y ojos azules hermosos me tiro el café que traía en las manos.
-Maldición que no te das cuenta por donde caminas o que?-le grite a la chica que de mírame tierna paso a tener mirada de pistola.
-Yo no era la que estaba en otro mundo sin mirar por donde caminaba-dijo la señorita ironia.
-Sabes vete a la mierda –le dije rodado los ojos y empujándola un poco para yo poder pasar. La chica no dijo nada más.
Entre al establecimiento pedí un panque de nuez y vainilla y un té de manzana y canela. El chico que era el mesero trato de coquetearme más de una vez a lo que yo reía plácidamente. Al terminar mi pequeño desayuno y llamar a unos amigos para despedirme Sali del lugar. Tome rumbo para los baños para poder cambiarme la playera que la chica lleno de café. Entre a un cubículo me quite la chaqueta y luego la playera quedado en sostén. Abrí mi maleta y saque una playera con el símbolo de Aerosmith color negro, de mis bandas favoritas. Tome mi chaqueta en una mano y en la otra la maleta y Salí de los baños.
7:30, estaba a punto de salir mi vuelo hacia una nueva vida.
Ficha Aceptada!
Tu escrito me encantó y tu historia... Oh God, me dejaste sin palabras!!!
Me encantó tu ficha, ya estas participando Babe. Suerte ;)
pau.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13