O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 8:30 pm

¡Hey Summer! escribió:Holu
Que te puedo decir? NO PUEDO CREER QUE NO SE ME HAYA OCURRIDO UNA IDEA ASI.
No me malinterpretes, me alegra que hayas hecho la idea, pero YO QUERIA SER FAMOUS CON UNA IDEA ASI DE SHENIAL :lloro: 
Voy a participar, por que es mi deber, y... Por que si.
Hotxy gif de Finn siendo atacado por animales:

Aki ta' mi gif pa' ti (?) Espera mi ficha, seguro la subo mañana, o con suerte hoy Voy a audicionar para Harry y Marcel. Mis platonikos <3 ah
Nos vemos. Kic's

Me alegra que te guste jajaj, desúes de ver tantas fichas me doy cuenta de que si fue una buena idea.... Amo ese gif, no porque ataquen a Finn, sino por ese capítulo :3
Yo espero tu ficha ;)
pau.
pau.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 9 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 8:31 pm

Priscilla.- escribió:Si me falta eso, solo queria estar segura de que podia ser de cualquier cosa. ¿Te puedo dejar una parte chiquita de una novela que estoy por empezar?

Si, no te preocupes por lo largo, con tal de que me dejes algo esta bien ;)
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:48 pm

Mi sensual escrito:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:53 pm

Ahí te deje una parte de mi nueva novela. Espero qe te guste. Es con el sexy irlandes, raro en mi... De verdad voy a tener que ir a un psicologo jajaja.
Besos linda. Ahora termino de armar el code y te lo muestro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Louise Miér 07 Ago 2013, 10:24 am

Louise Johannsson

PB: Ariana Grande

• nombre: Louise Rebbeca Johansson Lewis
  • apodos: Lou, Cupcake,Becca, Becky.
  • nacionalidad: Inglesa
  • chico: Niall Horan
  • rol: La periodista

Personalidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dulce, encantadora, creativa, tierna, inteligente, astuta y segura de sí misma, le sobra confianza. Solidaria con quienes la necesitan. Trabaja duro por conseguir lo que quiere y siempre tiene claros sus objetivos. En algunas ocasiones puede llegar a ser demasiado perfeccionista, quiere que todo salga al pie de la letra. Es orgullosa y "defiende lo que es suyo" además de que es totalmente competitiva y trata de dar lo mejor de sí misma todo el tiempo. Lou tiene un carácter fuerte y puede ser perseverante en altos niveles, no hace caso a lo que otros digan de ella, ya que si lo hace nunca alcanzará sus metas. Es buena amiga, puede estar muriendo por dentro pero prefiere ayudarte a pensar en ella primero, no le importa lo que le digas, si estás deprimida o triste hará todo lo posible para ayudarte. Mantiene una gran imagen, pero se basa en la filosofía de que la verdadera belleza está en el interior. Es torpe, distraída e inmadura, por la sencilla razón de que considera que la vida debe disfrutarse al máximo y es precisamente lo que busca hacer en su diario vivir. Puede que no sea fácil de conquistar y mucho menos de enamorar, pero si alguien lo logra, es apasionada y ama sinceramente, no dejaría que otra persona interfiriera en la relación. Es romántica a tal grado que en cierto modo se puede considerar cursi. Tiene una inmensa curiosidad y no descansa hasta hallar la clave de lo que busca. Es perspicaz y autónoma, no se deja manipular. A veces puede llegar a ser muy irritante, con sus cuestionarios y preguntas. Es una persona que no se da por vencida, que no permitiría nunca que cambien su forma de ser.

Historia

Descripción Física

Lou posee una excelente figura, se debe a todo el deporte que hizo durante su niñez, lo que la tonificó bastante. Tiene curvas notables y bien marcadas, así mismo sus "atributos" son algo que se destacan en ella. Tiene un cabello rojo intenso, que no es natural. Es largo y con tirabuzones, pero como le gusta experimentar con él siempre lleva un estilo diferente. Sus ojos son mieles y un poco amarillentos, rodeados por largas y negras pestañas. Su piel es color canela, no tan blanca pero ni tan bronceada, está en un punto medio. Sus labios son carnosos y ligeramente rosados, pero le gusta pintarlos de colores sencillos o fuertes, depende de la ocasión. Éstos bordean una hilera de dientes blancos, los cuales forman una encantadora sonrisa, ¡preciosa!. Además, cuando Lou sonríe se forman adorables hoyuelos en sus mejillas. Su estatura, así como el peso, es promedio, ya que mantiene una dieta balanceada.
Otros
Gustos:
{#}Las tardes soleadas y mañanas cálidas
{#}Otoño y Verano
{#}Chocolate de todo tipo
{#}Postres
{#}Escuchar música
{#}Componer canciones
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Adora comer
{#}Los animales
{#}Leer

Disgustos:

{#}Levantarse temprano
{#}Sitios callados
{#}Carne (es vegetariana)
{#}Personas hipócritas, mentirosas, groseras, ignorantes, que se creen mejores que otros, superficiales, arrogantes y materialistas
{#}La vainilla
{#}El frío
{#}Las matemáticas

Manías:

{#}Dar pequeños saltitos al estar emocionada
{#}Morderse los labios

Fobias::

{#}Las ratas y los murciélagos
{#}Todo tipo de bichos

Miedos:

{#}Perder a las personas importantes en su vida

Tatuajes:
-Be yourself
-Fearless
-Notas Musicales

Familia:
{#}Katherine Lewis || Madre || 43 Años
{#}Jerry Johannsson || Padre || 47 Años
{#}Oliver Johannsson Lewis|| Hermano menor || 13 Años

Extras:
{#}La primera vez que besó a un chico fue debajo de la cancha de baloncesto de la escuela
{#}No ha reprobado una materia en la vida
{#}Su color de cabello natural es café.
By Morgana

Spoiler:

Forever and Always-Capítulo Final:

Aquí está mi ficha, espero te guste!, ¡Besos Mapis!

P.S: La ficha tiene efecto scroll, pasa el cursor por la primera imagen, debajo de donde dice "Louise Johannsson" la imagen cambia por otra y aparece el nombre de la representante. Así es con los demás datos.
P.S2: No puse la historia en la ficha porque se me descuadraba :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise
Louise

Mensaje por dragón. Miér 07 Ago 2013, 10:32 am

jvhjkc Dios!! mas competencia para Niall,,,, Me siento presionada xD enserio hay fichas muy buenas
y fichas excelentes para Niall hay muchas competencias
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:51 am

Lizzie Boo escribió:jvhjkc Dios!! mas competencia para Niall,,,, Me siento presionada xD enserio hay fichas muy buenas

Tenes razon. Nos salio popular el duende. Es que nadie puede resistir a sus encantos.
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Miér 07 Ago 2013, 3:26 pm

Priscilla.- escribió:
Mi sensual escrito:

No solo tu ficha está más que aceptada... ESTA SUPER ACEPTADA!!!!
Me encantó tu escrito, tanto que me dan ganas de leer tu novela :)
Suerte ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Miér 07 Ago 2013, 3:27 pm

Priscilla.- escribió:Ahí te deje una parte de mi nueva novela. Espero qe te guste. Es con el sexy irlandes, raro en mi... De verdad voy a tener que ir a un psicologo jajaja.
Besos linda. Ahora termino de armar el code y te lo muestro.

Claro que sí, me encantó... Me dejaste :O cuando Cora le dijo Niall asdfghjklñ
Si ya lo vi, de verdad lo amé!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Miér 07 Ago 2013, 3:35 pm

Louise escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada!

Me encantó tu escrito, se me aguaron los ojos... No había necesidad de volver a subir toodaa tu ficha, pero bueno ya estás participando. Suerte :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Miér 07 Ago 2013, 3:37 pm

Priscilla.- escribió:
Lizzie Boo escribió:jvhjkc Dios!! mas competencia para Niall,,,, Me siento presionada xD enserio hay fichas muy buenas

Tenes razon. Nos salio popular el duende. Es que nadie puede resistir a sus encantos.  

Sí, estoy muy preocupada, no sé que hacer!!!!!
Todas las fichas son geniales y los escritos también... Necesitaré refuerzos!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Miér 07 Ago 2013, 3:37 pm

¿Ya puedo cerrar las audiciones? O me van a enviar más fichas
pau.
pau.

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 3:38 pm

Ya Cierra espero que me vaya bien ahi muy buenas fichas para Malik sadhjkhak
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 07 Ago 2013, 5:06 pm

cierralas cierralas!!!! jeje
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:24 pm

acgdFjaghdajdsghasgd9cs! cierralas. De todas formas me ire a llorar a un rincon por que hay muy buenas fichas para Niall! okno. 
Me alegra que te haya gustado el escrito. 
A lo mejor mañana abra el tema para comenzar con Summer of 09
Te mando mucho apoyo psicologico, por que se lo dificil que es tomar la decision.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba