O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

Me encanto!
Debes seguirla
Solo hay que arreglar algunas cosas de ortografía ;)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por jacqueline molina Mar 30 Jul 2013, 10:02 pm

Castigo ????
O siiiiiiiii parte prever aproxumandose uiiiiiiii
genial siguela pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 31 Jul 2013, 3:53 am

HABRAN PASO BITCHES! NEW READER HERE!!!! 
Holas!.. bueno soy Angie, soy de Peru y soy una directioner muy perver muajaja xD... me encanto la nove! porque soy de leer las noves hots :3 ... Rayita seduce a Niall jajajaja y el pobre esta con las ganas desde hace mucho lol
buaaaaaano.. siguela! .. ame tu nove y estoy esperando nuevo cap!
besos xx


 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Miér 31 Jul 2013, 4:27 pm

La Striper:


Capitulo 5:              Narra:___


Niall me tomo de la mano y me llevo afuera:


Yo:Emm...A donde vamos?


N:A jugar a un lugar privado


Yo:Uh... Esa idea me gusta-dije susurrando en su oido


N:No hagas eso aqui... o no me controlare aun que estemos en la calle


Yo:Mmmmm que salvaje


Niall me llevo casi corriendo a una casa que parecía ser suya, cuando ya estábamos adentro me tomo de la cintura y comenzó a besarme, mis piernas rodearon sus caderas, como pudo subió las escaleras, y comenzó a desabrochar la cremallera de mi vestido, entro en un cuarto, sin despegar su boca de la mía, me recostó en la cama,se puso sobre mi y quito mi vestido, yo le quite la playera, seguida de sus pantalones, los dos habíamos quedado en ropa interior, comenzó a acariciar mis cenos por encima de el brasier, quito mi brasier, bajo sus besos a mi cuello y luego a mis cenos, introdujo uno dentro de su boca, mordió suavemente mi pezón, lo que me hizo gemir, bajo sus besos a mi vientre, bajo mas hasta llegar a mi feminidad, la beso por sobre mis bragas, gemí  subió a mi labios y me beso, mientras me quitaba la ropa interior que me quedaba puesta, yo estaba desnuda y el aun tenia puesto los boxers, mientras me besaba bajo su mano poco a poco hasta llegar a mi feminidad, la acaricio con su mano, gemí, luego sin previo aviso metió uno de sus dedos, di un grito ahogado por sus labios, metió otro dedo, y otro mas, gemía su nombre una y otra vez, y jugaba con el elástico de su bóxer:


N:Quitalo ya cariño

Di una vuelta y me puse sobre el, comenze a besar su cuello, baje dando besos mojados en su pecho y luego a su vientre, hasta encontrarme con su bóxer  al mirar su notorio miembro erecto (muy grande por cierto) me mordí el labio, pase mi mano por su miembro, de arriba a abajo acariciándolo ..Niall dio un gemido, me acerque a el y lo bese, mientras quitaba su bóxer, cuando ya no lo tenia mire su GRAN miembro, lo tome en mis manos, comenze a acariciarlo de arriba a abajo, Niall estaba gimiendo, bese su miembro, dio un gemido, lo introduje en mi boca, claro que no cabía todo, lo acaricie con mi lengua, lo que hizo que diera otro gemido, apreté la punta con mis dientes, luego me levante, el de una vuelta me dejo bajo su cuerpo, me beso, mordí fuertemente su labio cuando el apretó uno de mis pezones fuertemente, se separo de mi y se relamio el labio:


N:Chica mala... tendré que castigarte...


_:Hazlo-dije susurrándole al oído


Niall comenzó a dar mordidas en mi cuello, fue bajando, hasta mi vientre, y luego hasta mi feminidad, comenzó a besárla, luego introdujo su lengua, yo gemía  y gemía su nombre una y otra vez, subió a mis labios, comenzó a rozar su miembro contra mi feminidad:


_:N...Niall...Ha...Hazlo Y...Ya!


N:Que golosa.... pero bueno como tu pidas 


Fue entrando poco a poco en mi, cuando entro completamente en mi, di un grito bastante fuerte, y no de placer, de dolor, su miembro era demasiado grande y yo era virgen...si ERA virgen:


N:Eres virgen?


_:Era... ya cállate-dije besándolo


Niall comenzó a moverse lentamente, al principio dolía pero luego de unos minutos ya no había dolor ahora era solo placer, sus embestidas aumentaban cada vez mas, y yo revolvía su cabello con mi mano.....
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 5:19 pm

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

Uyyy al fin lo hicieron!
Vaya, después de todo fue sencillo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 31 Jul 2013, 6:05 pm

Nueva y FIEL lectora AQUI!, me llamo Azul y soy de Argentina♥ Aii amo tu nove!! me encantaron los caps!! porfa seguila!! me encanta!! ajajaj me reí muchismo cuando la mamá de rayis la llamó y Nialler la hacía gemir xD jajajjaajaj  jajajaaja xD Aii seguila! me encanta!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por jacqueline molina Miér 31 Jul 2013, 11:16 pm

Oooooooooo siiiiiii ya se follaron :3
O dios virgen ?????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 01 Ago 2013, 10:53 am

holas!
me encanto el cap! ... que golosa la rayis! xD.. siguela! .... besos xx


 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 03 Ago 2013, 12:36 am

siguela! please! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Mar 06 Ago 2013, 6:19 pm

Hay Chicas....Esta semana estoy teniendo demasiados exámenes difíciles y tengo que estudiar... pero pronto subiré capítulos :3 
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 7:37 pm

oki :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 6:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA Me llamo Yoana y soy de España, A-M-E cada capi!!! Dios, la rayis virgen? nunca lo imaginaría...siguela!!
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 09 Ago 2013, 9:46 pm

ah ok! entonces espero los caps!
bye!
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Jue 15 Ago 2013, 12:50 pm

La Striper:


Capitulo 6:        Narra:____


Niall comenzó a moverse lentamente, después de unos minutos, el dolor desapareció y fue reemplazado por el placer, sus embestidas aumentaban cada vez mas, y yo revolvía su cabello con mi mano, mientras el me besaba... jugaba con mi labio inferior, lo mordía  lo estiraba, lo succionaba, al cabo de unos minutos, llegue al orgasmo, di un gran gemido, y me acompaño otro de Niall, este siguió moviéndose, y besándome....
Habíamos llegado al segundo orgasmo, y Niall seguía moviéndose... como es que tiene tanta energía?  yo ya no puedo mas.. estoy apunto de dormirme... la frente de Niall estaba cubierta por una capa de sudor, su cabello estaba desordenado, sus labios rojos e hinchados, y eso lo hacia verse extremadamente sexy... comenzó a moverse mas rápido, y me penetraba con fuerza, lo que ocasionaba un poco de dolor... pero al mismo tiempo un inmenso placer... de pronto, paro, su cuerpo cayo junto al mio, y me dijo:


N:Volteate


Yo:Espera.. que?


N:Que te voltees


Yo:Y para que..


N:Dije voltéate-dijo algo molesto


Hice lo que el me dijo, y se puso sobre sus rodillas, se acerco a mi, yo estaba sostenida en mis brazos y en mis rodillas, tenia la postura de un perrito, puso sus manos en mi cintura, prácticamente se acostó sobre mi espalda, acuno mis cenos con sus manos, y de pronto introdujo su miembro por mi trasero, di un gemido, comenzó a moverse rápido, se movía con fuerza, y me dolía:


Yo:Podrías ser un poco mas suave?-pregunte agitada


N:Por que?


Yo:Se te olvida que nunca había hecho esto?


N:Lo siento-dijo moviéndose mas despacio 


Comenzó a disminuir la velocidad y la fuerza, luego paro, me dio la vuelta, se puso sobre mi, me beso, y comenzó a penetrarme de nuevo, esta vez, mas despacio, y mas suave, mientras acariciaba todo mi cuerpo, comenzó a besar mi cuello, a dar mordidas, y se movía, con delicadeza, pero yo le pedía, mas:


Yo:Mas... Mas... Mas fuerte-dije gimiendo


N:Que quieres?-dijo sexy-mente en mi oído


Yo:Mas fuerte Niall! mas fuerte!


N:Como pidas cariño-dijo mordiendo mi cuello


Y comenzó a moverse mas rápido, y a penetrarme con mas fuerza...
Cuando llegamos al quinto orgasmo, el cuerpo de Niall cayo junto al mio, y pude admirarlo, tocarlo, acaricia con mi mano, su pecho, el me abrazó, me acosté sobre su pecho, mientras hacia círculos con mi dedo indice en el...
Me beso, y luego, me dormí...
Desperté, con un poco de dolor de cabeza, estaba recostada sobre el pecho de Niall, y el me estaba abrazando, nuestros cuerpos estaban entrelazados, sonreí al recordar lo que paso anoche, de pronto sentí que la mano de Niall se movió hasta mi cabello, y comenzó a acariciarlo, su otra mano sostenía mi mano, y una corriente recorría todo mi cuerpo, levante la mirada hasta la suya, y me encontré con sus ojos, azules, abiertos y observarme, me regalo una sonrisa, y yo se la devolví:


N:Buenos días-dice sonriendo


Yo:Buenos Días Niall....


N:-me beso- Como dormiste?


Yo:A decir verdad... bien... que hora es?


N:Las....-reviso su reloj- 11:00 am


Yo:Rayos!


N:Que pasa?

Yo:Debí llegar a mi casa a noche :$


N:...Ya te vas? 


Yo:Supongo que si...-dije levantándome de la cama


N:....Te volveré a ver?


Yo:Creo que si-dije poniéndome la ropa

*Me veras todas las noches si vas al bar*-pensé-


Me vestí, Niall también lo hizo, antes de irme, me pidió mi numero de teléfono,se lo di, y me encamine hacia mi casa, llegue a una farmacia, me acorde de las pastillas que me pido mi madre, las compre, y llegue a mi casa, cuando entre mi madre estaba en el sillón, viendo tv: 


Mama:.....
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 3 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.