O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:48 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Mira que no encontré el 1 ._.
En fin, debes seguirla
Y Niall que tal ¬¬
En fin, debes seguirla
Necesito ayuda con esa fiesta!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Lun 29 Jul 2013, 8:22 pm

Creo que me equivoque de numero :33
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Lun 29 Jul 2013, 9:36 pm

La Striper:


Capitulo 2:          Narra:____


Camine hacia la casa de Lau y ahi me encontre con Alex...Mi amiga Alex Skye, la llamo peluche.. ella es de estatura normal, tiene los labios carnosos, piernas grandes, delgada , pelo cafe marron y cafe claro, lacio, hasta la parte alta de la espalda, ojos medianos, marrones y piel blanca:


Yo:Hola peluchita-la abraze


A:Hola __


En eso sale Lau y Jacki:


L:___,Peluche!


J:___!! Aleex!!


Yo:Hoolap


A:Ehhh....Hoolaa


Yo:Vengo a ayudar....


A:Yo tambien


L:Puchs! Ya terminamos todo...ahora mismo ibamos a buscar a Zayn...nos acompañan?


Laura Marshal... ella Mide 1.65, su cabello es negro con un mechon de color castaño en la parte de atras, es ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso, sus ojos son color cafe obscuro, grandes, muy expresivos, piel suave, trigueña y bronceada, un buen cuerpo, piernas largas y tonificadas, pestañas largas, riadas y abundantes, labios carnosos, definidos, con buenas curvas, cintura pequeña, delgada...Jacqueline, ella es morena, mide 1.65, usa lentes de contactos, su pelo es negro y chino, a la altura de media espalda, tiene unas buenas curvas, lindas piernas, sus ojos son color cafe obscuro:


Yo:Esta bien...


Caminamos un poco y a lo lejos vimos a Zayn caminando junto a 4 chicos, a lo lejos se veían 3 castaños y un rubio, cuando ya estaban mas cerca, saludamos a Zayn, estaba saludando a los 3 chicos castaños, cuando me acerque al rubio, me paralize, era el mismo chico del bar... lo salude:


Z:Em...ellos son...Harry, Louis, Liam y Niall


Si efectivamente era el...:


_:Hola... mi nombre es ___


Despues de todo el no sabria que yo era la chica a la cual le pidio una noche de sexo:


XxX:Hola linda...soy Harry-me besa la mejilla


XxX:Hoola! yo soy Louis!-me besa la mejilla


XxX:Hola...mi nombre es Liam-dijo besando mi mejilla


XxX:Hola preciosa...yo soy Niall-me besa la comisura de los labios


A:Hola! Yo soy Alex


H:Mucho gusto!


Lo:Hola linda-le sonrie


Li:Hola mucho gusto


N:Holap...un gusto


Volvimos a la casa de Lau...yo iba un poco nerviosa... y si aquel chico me reconocia?...que haria?... 
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:41 pm

Me encanto!
Debes seguirla!
Yo no creo que la reconozca, o si?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 9:52 pm

aahhh siguela quiero saber que pasara!

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por jacqueline molina Lun 29 Jul 2013, 11:07 pm

:O*cae en estado crítico de felicidad en su cama *
Asdfghjkl que feliz me ases encerio ame este capítulo aparezco owwwwwww que emoción ya quiero leer el próximo capítulo
no creo que la reconozca ella traía antifas no ?????
Besos y abrazo :*
<3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Mar 30 Jul 2013, 10:43 am

La Striper:


Capitulo 3:         Narra:___


Llegamos a la casa de Lau, no tenía nada preparado:


Yo:Tenian todo listo eh?
 
L:Es que si te decia no me ibas a querer acompañar


J:Ok ya menos charla y mas acción


Comenzamos a ordenar, a preparar las cosas, cuando ya estaba todo listo Lau fue a cambiarse de ropa, estabamos charlando y comenzaron a llegar poco a poco los invitados, 20 minutos mas tarde la fiesta ya había comenzado, la musica estaba fuerte, todos bailaban, yo estaba tomando jugo, luego me dispuse a bailar, estaba bailando cuando depronto sentí unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello, me voltee y era Niall:


Yo:Eh....que quieres-dije un poco nerviosa


N:Quiero bailar contigo-me guiña un ojo


Yo:A pzz... que mala suerte ya no quiero bailar-sonriendo


N:Vamos es solo un ratito


Yo:....Ok solo un ratito


Y ahi estaba yo bailando con Niall mientras Alex Bailaba con Louis, Lau bailaba con Zayn y Jacqui Bailaba con Liam....Harry bailaba con una chica...:


Yo:Bueno ya fue mucho


N:No espera-dijo tomandome de la cintura


Yo:Que...


N:Bailas exelente, esos movimientos se me hacen familiares....nos habiamos visto antes?


Me paralize....:


Yo:N...no... bueno creo que ya fue mucho baile-le sonrei


N:No espera quedate sigamos bailando


Yo:....

N:Tomare ese silencio como un si-dijo y me apego a su cuerpo


Estabamos bailando, cuando depronto, Niall me acorralo contra la pared, comenzo a besar mi cuello, subio lentamente hasta llegar a mis labios, y me beso, rompi el beso:


Yo:Que haces?


N:Solo dejate llevar-dijo acercandose a mi


Yo:...


No podia negarlo, el era guapo, depronto volvi a sentir sus labios carnosos sobre los mios, esta vez no rompi el beso, solo lo segui, su lengua pidio paso para entrar en mi boca, inconcientemente le di acceso....


Narra:Narradora


Mientras ___ y Niall se estaban besando Lau bailaba con Zayn junto a Alex y A Jacqueline que bailaban con Louis y Liam, de pronto Lau miro a un lado y vio a ___ y Niall besandose:


L:Chicas miren a __-dijo sonriendo


J:Jajaja


A:Jajajaja 


Z:Quien lo diria...


Lo:Ja! Con alguien como Niall no creo que eso no hubiera pasado


Li:Es verdad


De pronto llego Harry a su lado:


H:Holap que...-miro hacia donde estaban mirando todos- wow...


Lo:Jajajaja tu cara Hazza


H:Ok entonces si Niall puede yo tambien-dijo y se fue con la chica que estaba bailando


__ Se separo de Niall para respirar, pero el volvio a besarla, ella rodeo el cuello de Niall con sus brazos, y el puso sus manos en la cintura de ella, seguian besandose, y el celular de __ comenzo a sonar, ella se separo de Niall y contesto:


_:Si?


XxX:Hija-toce- soy yo-toce

_:Pasa....algo... mama-dijo aguantando los gemidos ya que Niall estaba mordiendo su cuello


Mama:A que hora vas a llegar?


_:No lo se mama pero....ah... no me esperes despierta..-lo dijo como pudo ya que Niall aun seguia mordiendole el cuello


Mama:Que estas haciendo?


_:Nadap...y tu?


Mama:Estoy viendo la tv....bueno hija solo queria preguntarte eso....adios cuidate mucho..


_:Ok...a...adios-dijo aguantando los gemidos


La mama de ___ corto:


Niall subio a sus labios y la beso... y ahi estaba la ___ que dijo que ya no queria conocer chicos... :bye: 
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Mar 30 Jul 2013, 10:51 am

Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 11:10 am

:D
Sii
Yo quiero otro
Jumm Niall que veloz!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Mar 30 Jul 2013, 2:14 pm

La Striper:


Capitulo 4:             Narra:____


Seguia besandome con Niall, de pronto senti que alguien choco conmigo, mire al lado separandome de los labios de Niall y vi que Harry tenia acorralada a una chica contra la pared y le estaba comiendo la boca... Niall tomo mi rostro, me hizo mirarlo y volvio a besarme... quien diria que terminaria besando a este chico... que como lo conoci?


~Flash Back~


Estaba a punto de salir al escenario, me di los ultimos retoques a mi maquillaje, y sali al escenario, con un movimiento de caderas ya tenia a todos los hombres a mis pies, me acerque a la punta del escenario, y algunos hombres depositaron dinero en mi mini-falda, baile como 5 minutos mas y volvi a mi camerino, me puse un poco mas de ropa y fui a la barra a charlar con Marina:


Yo:Hola Marina


M:Hola Fiera


Fiera? si ese era mi nombre artistitco:


Yo:Me das un martini porfa


M:Ok


Marina me dio el martini, de pronto un chico rubio se sento a mi lado...pidio un wiski, Marina se lo dio, ya habia terminado de tomar mi martini asi que me levante, y se me callo un anillo, me incline para levantarlo y senti algo en mi trasero, me levante, y unas manos rodearon mi cintura, luego senti unos labios recorriendo mi cuello, me voltee y era aquel chico que se sento a mi lado, senti su ereccion entre mis piernas, a lo que di un gemido, entonces comenzo a besar mi cuello:


Yo:Que quieres?-le pregunte alejandome de el


XxX:Sexo-dijo aquel chico


Yo:Vete a la verga


Dije eso y me fui a mi camerino


~Fin Flash Back~


Mi celular comenzo a vibrar de nuevo, lo conteste:


Yo:Hola?


XxX:Hija


Yo:S..si m...mama?-dije aguantando los gemidos


Al parecer Niall habia sufrido una ereccion y ahora se estaba presionando contra mi:


M:Hija estas bien?


Yo:S...Si


M:Ok solo te llamaba para preguntarte si podias comprar una caja de Paracetamol... pofa si? es que ya se me estan acabando


Yo:S...si...c..claro m...mama


M:Bueno cuidate y dile a ese chico que use condon


Yo:MAMA!


M:Tu crees que naci ayer? jajaja bueno cuidate adios


Yo:Adios...


Mi mama colgo, comenze a reir como loca:


N:Paso algo cariño-dijo frotandose contra mi


Yo:N...No-dije gimiendo


N:Y por que ríes?-dijo presionandose mas fuerte contra mi


Yo:Si....si... si me...dejaras...hablar...-gemi- te diria....


N:Ok-dijo y paro de presionarse y frotarse contra mi


Yo:Mi madre...jaja... 


N:Tu madre que


Yo:Por tu culpa mi madre creyo que estaba teniendo sexo y me dijo que usaras condon xD


N:Buenoo... entonces hagamosle caso a tu madre-dijo besando mi cuello


Yo:No seas idiota-dije gimiendo


CHICAS LUEGO SUBO LA SEGUNDA PARTE
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 2:22 pm

Estuvo genial!
Jajaja que pena!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 2:35 pm

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Anne Horan Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

La Striper:


Capitulo 4 Parte 2:     Narra:___


N:Idiota por que?-dijo frotandose contra mi


Yo:Ni si quiera se si tienes novia... no te conosco bien


N:Estoy soltero-se presiono contra mi- tengo 19 años-se frota contra mi- me gusta toda la comida que puede existir-me mordio el cuello- suficiente informacion?-dijo tocando mis piernas


Yo:Nop... te conosco hace menos de 5 horas...no puedo tener sexo con-gemi-tigo


N:Tenlo por seguro...-se preciono fuerte contra mi- Tarde o temprano te tendre en mi cama, abajo mio, penetrandote, y tu estaras gimiendo mi nombre como una loca... recuerdalo-dijo tocando mi trasero


Yo:Lo tendre pendiente-le susurre al oido


N:Hay preciosa no hagas eso que me pones mas duro de lo que estoy... y si no me vas a complacer no me provoques cariño... o no me voy a poder controlar


Yo:Que no quieres que haga que?-dije susurrandole al oido con un tono de voz sexy


N:Tu me estas provocando


Yo:Yo?....Noo


N:Claro que si...y bueno tu te lo buscaste-dijo acercandose a mi


Me beso, le segui el beso, besa exelente, se me ocurrio algo loco, subi mi pierna hasta su entrepierna, comenze a mover la pierna lentamente, lo que lo hizo dar un gemido:


N:Y luego dices que no me provocas?-dijo agitado


Yo:No lo se...


N:Oh Dios... me encanta como juegas conmigo...-comenzo a besar mi cuello- si sigues así tendre que castigarte


Yo:Castigarme? por que? yo soy una niña buena?-dije besando su cuello


N:Una niña buena... pero buena para seducir... y lo haces muy bien...


Yo:Ya no vas a castigarme? me habia gustado la idea-dije mordiendo el lobulo de su oreja


N:Oh...Dios Santisimo... no puedes ser mas sexy.... parece que quieres que te castigue... te voy a dar una leccion... niña mala...-dijo presionandome contra mi y poniendo sus manos en mis cenos


Oh Dios este chico ya me habia exitado, jamas me habia sentido asi, estaba mojada:


Yo:Quiero que me castigues-dije exitada
 
N:Como dijiste? ni te escuche muy bien


Yo:Que quiero que me castigues-dije sexymente en su oido


N:Si tu insistes....
Anne Horan
Anne Horan


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 4:14 pm

Siguela pliss!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 30 Jul 2013, 5:43 pm

O.o olaaaaa
o por dios excelente nove. me encanta la tienes que seguir si o si..
o si no mi panponycornio te perseguira hasta que la continues....
xoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La Striper (Hot) ~Niall & tu~ - Página 2 Empty Re: La Striper (Hot) ~Niall & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.