Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 55. • Comparte
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
CAPITULO 4:
(Maratón 2/5)
Yo: ¿Quieres saber como estoy? –me solté de Chris bruscamente, intento agarrarme pero lo miré fulminante y se hizo hacia atrás– ¿de verdad quieres saber como estoy? –caminé hacia él– me mataste a mi mejor amigo –estábamos frente a frente, nuestros pechos casi topaban, nos separaban unos cuantos centímetros.
Chad: No, ______, yo…
Yo: Tú, me mataste a mi mejor amigo –mis ojos se cristalizaron solo de recordarlo– ¡ahora no puedo avanzar! Ya no tengo amigos, ya no hablo con nadie, ya no tengo novio y ya ni siquiera vivo con Max, ¿¡ESO TE DICE COMO ESTOY!? –lo empujé.
Chad: Lo siento –le di un buen puñetazo.
Creo que me dolió más a mí que a él. Se toco donde le pegué pero no dijo nada. ¿¡Porque no dice nada!? Lo empuje de nuevo, esta vez un poco más fuerte, luego cuando quito su mano de la cara le di otro puñetazo. Los que parecían ser los nuevos decían “¿te dejarás de una mujer?”
Yo: ¡DEFIENDETE! –grité.
Chad levantó su mano y se toco la nariz. Wow. Le saqué algo de sangre.
Chad: No, no te voy a tocar, no a ti –limpió la sangre de su nariz.
Yo: ¿¡Porqué!? ¿¡PORQUE MIERDAS NO!? –lo miré confundida.
Chad: ¡PORQUE TE AMO! –gritó y entonces todos se quedaron callados.
Yo: ¡No mientas! ¡Tú solo te amas a ti mismo, solo amas el dinero! ¡NO SABES AMAR A NADIE MÁS!
Chad: Te amo a ti –negué con la cabeza.
Yo: Yo no, no puedo verte sin desear matarte –suena cruel, pero es verdad– ¿DISFRUTAN DEL ESPECTACULO? –voltee a ver a todos– VUELVAN A LO SUYO Y… ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VERLOS –todos me sonrieron excepto los nuevos.
Xxx: Si nos necesitas solo grita –dijo uno de los mastodontes.
Yo: Claro –sonreí.
Todos volvieron a lo que estaban haciendo antes, miré a Chad.
Yo: No te engañes, Chad, no me amas –dije para luego darme la vuelta y volver con Chris– me voy –susurré y subí a la moto.
Chris: ¿Te llamo? –preguntó cuando encendí la moto.
Yo: Será mejor que no, Christian –me miró triste– te quiero –susurré para luego acelerarle un poco a la moto.
***Sábado***
Eran cerca de las 7:00 p.m. cuando me di una ducha, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91970130&.locale=es Ahora son las 8:30 p.m. y tengo pensado ir a un bar. Tomé el bolso, las llaves del auto y abrí la puerta. Wow. Él está aquí. Si no me equivoco estaba a punto de tocar. Me miró de pies a cabeza y lamió sus labios. Joder.
Yo: ¿Qué haces aquí, Harry? –sacudió su cabeza y me miró de nuevo.
Harry: He… pasaba por aquí y… te vez preciosa –sentí sonrojarme– ¿ya te vas? –asentí– ¿a dónde? –suspiré.
Yo: A un bar –susurré.
Harry: Voy contigo –negué con la cabeza– ¿porqué?
Yo: No soy buena compañía –bufó.
Harry: Déjame ir contigo –me miró suplicante, suspiré de nuevo.
Yo: Iremos en mi auto –sonrió ampliamente.
Harry: Todos te echamos de menos –mire hacia otro lado.
Estamos en The Red, si, el lugar del que vetaron a Liam y a Zayn. Estamos ambos en la barra, tomando cerveza.
Harry: No te entiendo –lo miré confundida– ni tú, ni nosotros tuvimos la culpa –tome de mi cerveza.
Yo: Lo sé –suspiré y lo miré de nuevo– Chad me arrastró a mí hacia las carreras y yo lo arrastré a él, no quiero que pase lo mismo con ustedes, no soportaría perder a alguno, me moriría si algo les llegará a pasar, son tan importantes para mí que no podría seguir si… si perdiera a alguien más –me tomó del mentón e hizo que lo mirará.
Harry: Pero ya no estás en las carreras.
Yo: Así como las dejé puedo volver a ellas y no quiero que eso pase si estoy con ustedes –frunció el ceño.
Harry: Si vuelves a ellas te apoyaremos –ahora si estaba confundida.
¿Él quiere que vuelva a correr?
Yo: ¿Quieren que vuelva a correr? –quito su mano de mi mentón y se recargó en el asiento.
Harry: Sabemos que es como… “tu vocación” amas correr, amas la velocidad, amas los autos y amas las motos, esa chica que condujo hasta aquí no es mi ______, no es la ______ Stewart que todos conocemos, no es la “ángel” que todos aprecian y respetan en las carreras –se cruzó de brazos– escucha, me pidieron que fuera paciente y que te diera tiempo, pero no puedo ______, no soporto verte y no poder tocarte, abrazarte, besarte, es tan doloroso cada vez que nos rechazas… sabemos que estas mal, triste, deprimida por… por él, pero sabemos que te sientes vacía porque te hacemos falta, Max te hace falta, tus primos te hacen falta, las chicas te hacen falta, los chicos y yo te hacemos falta pero sin duda alguna lo que más falta te hace son esas carreras, esas carreras que llenan tu vida del todo, todos sabemos que sin esas carreras no eres “la grandiosa ángel” solo eres ______, la chica que está deprimida por un accidente y no puede ver el lado bueno –¿acaso dijo lado bueno?– no, y ni me mires así –me señaló– tienes a un grandioso ángel que te cuida a donde quiera que vayas, Tony no hubiera querido que dejarás las carreras, demonios, amas las carreras más que a cualquier cosa, más que a mí e incluso más que a mí –wow, eso es tan… tan… ¡cierto!– tienes que reaccionar pronto _______, porque los demás se están cansando de tus rechazos –finalizó.
Gran discurso. Sinceramente, ya sabía que actuaba como una idiota. Creo que necesitaba que alguien me abriera más los ojos. Él tiene razón. No puedo seguir así. No puedo.
Harry: ¿No dirás nada? –se inclinó hacia mí.
Yo: ¿Me acompañarías a comprar un BMW? –me miró sorprendido y luego sonrió.
Harry: No creo que un BMW sea lo tuyo –sonreí.
Yo: Él que tengo en mente si, Styles –me incliné hacia él.
Harry: ¿Estás de vuelta? –me acerqué más a él y lo bese.
Mierda. Cuanto lo extrañaba. En definitiva. Estoy de vuelta. Algo sorprendido me correspondió gustosamente. Me separé de él y le sonreí.
Yo: ¿Eso responde a tu pregunta? –sonrió.
Harry: Hmmm… creo que no, ¿qué tal si me respondes de la misma manera de nuevo? –reímos.
Yo: Ven –lo tome de la mano– ¡bailemos! –dije emocionada.
***Domingo***
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91977357&.locale=es en cuanto terminé de peinarme tocaron la puerta. Fui a abrir, Harry. Son las 12:00 p.m. Iremos a ver a Max. Bueno, yo iré a verlo, él solo me acompañará. Luego iremos a su casa, dijo que llamaría a todos.
Harry: ¿Lista? –beso fugazmente mis labios.
Yo: Si y no –sonreí– ¿los llamaste a todos? –asintió– estoy nerviosa –susurré.
Harry: Todos estarán muy felices –me animó.
Cody: ¿______? –me miró incrédulo– Hola Harry –Harry sonrió en modo de respuesta.
Yo: Hola, Cody –sonreí.
Él me abrazó. Me abrazó fuertemente. Podía sentir su sonrisa.
Cody: Me alegro mucho de verte, pero ven, pasa –se hizo a un lado y entre seguida por Harry– Mabel se está dando una ducha –asentí– ¿es por ti que Harry nos llamo? –asentí y él sonrió ampliamente– me alegra tanto que vuelvas –si, a mí también.
Yo: ¿Y Max?
Cody: Salió hace media hora –suspiré.
Última edición por Gaalleetthaa el Mar 06 Ago 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
aaaaaaaaaaaa!
Yo lo ubiera golpeado
Rapado y arrancado cada una de sus pestañas con mis manos y luego luego lo arrollaria tres beces con la moto y luego bendido sus restos a los chinos para que alimenten a sus gatos
Haey omite la ultima parte
Lo de los chinos yo soy china oops XD Y mi gato no comeria restos de Chat podrido solo frsco XD
Ok ya siguela!!
Me encanta c:
Besos mua by yo Zuu.
Yo lo ubiera golpeado
Rapado y arrancado cada una de sus pestañas con mis manos y luego luego lo arrollaria tres beces con la moto y luego bendido sus restos a los chinos para que alimenten a sus gatos
Lo de los chinos yo soy china oops XD Y mi gato no comeria restos de Chat podrido solo frsco XD
Ok ya siguela!!
Me encanta c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Elizabethstyeles8
Borra mi comentario uno
Cahd alimentaria a mi gato contigo con mucho gusto
La rayis derrama amor
Oww me encanta seguila!!
Besos mua by yo Zuu.
La rayis derrama amor
Oww me encanta seguila!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
CAPITULO 5:
(Maratón 3/5)
Yo: Bien, también me ha alegrado mucho verte, Cody, tenemos que irnos, los vemos en la casa de Harry, no le digas a Max que vine, lo visitaré mañana –asintió.
#Narra Harry:
Sonó el timbre de mi casa y me paré a abrir de inmediato. ______ acababa de subir al baño. Mi mamá no estaba, andaba en casa de Gemma desde las 10:00 a.m. y son exactamente las 2:10 p.m. Abrí la puerta, son todos los chicos y las chicas. Mabel, Zuu, Karly, Cece, Gaby, Zayn, Cody, Niall, Louis, Justin y Liam.
Todos: Hola –les sonreí en modo de respuesta y me hice a un lado para que pasaran.
Niall: ¿Por qué tanta urgencia? –todos se sentaron y yo me pare frente a las escaleras.
______: ¡HARRY! –gritó desde arriba.
Liam: ¿¡Estás con alguien!? –preguntó de inmediato, asentí.
Niall: ¿¡Para eso nos hiciste venir!? ¡Prometiste que no volverías a eso! –dijo molesto.
______: Me eche todo el jabón de manos en el sueter y lo metí a la lavadora –dijo bajando las escaleras, venía mirando hacia el piso, todos voltearon a verla boquiabiertos.
______ subió la vista y entonces los vio. Me miró nerviosa y le sonreí. Miró de nuevo a todos y les sonrió.
______: Hola –dijo aún nerviosa.
Karly: ______ –susurró.
Yo: En definitiva…por ella los hice venir –todos me miraron y luego la miraron a ella.
Todos. TODOS. Incluyéndola a ella, están sin palabras. Atónitos. En shock. Cómo lo prefieran.
Yo: Es nuestra ______, bueno más mía que de ustedes, no, es mía, pero es su amiga, si solo su amiga, y es mía, deaj, ya me revolví, en fin, es como decir que… está de regreso la vieja ______ –ella me miró divertida y luego miró a todos de nuevo.
______: Chicas, chicos, yo… –suspiró– Harry me ha quitado la venda de los ojos y por fin he reaccionado, he sido una completa idiota con ustedes, quiero pedirles disculpas por todo y…
Niall: Ya cállate –la interrumpió y se paró– cállate y dame un jodido abrazo –______ sonrió y Niall caminó hacia ella envolviéndola en un gran, gran abrazo– no tienes ni idea de cuánto te extrañe –susurró.
Cece: ¿Solo hay abrazos para tu duende? –______ se separó de Niall pero este la abrazó de nuevo.
Niall: ¡Sí! Solo hay para mí –reímos.
Karly: Oh, eso sí que no, Nialler, elige, ______ o comida –Niall miró a ______ y suspiró.
Niall: Lo siento pequeña, pero tengo hambre –dijo y la soltó, todos reímos de nuevo.
______: Acabo de volver y tú ya me cambias por comida –dijo antes de que todos se abalanzaran contra ella.
#Narra _______:
Zayn: Entonces… ¿cómo fue que decidiste ir a vernos? –todos me miraron.
Estamos en el patio de la casa de Harry alrededor de una linda fogata. Son cerca de las 9:20 p.m.
Yo: Pues iba a un Starbucks y por alguna extraña razón terminé en el auditorio –me encogí de hombros.
Louis: Claro, por alguna extraña razón –dijo con obvio sarcasmo.
Niall: Chris me habló el viernes por la noche –dijo cambiando de tema.
Yo: Ah, ¿qué dijo? –le fue con el chisme.
Niall: Que estuviste ahí y le sacaste sangre de la nariz a Chad –tremendo chismoso.
Harry: ¿Es cierto? –me miró.
Yo: Si –me encogí de hombros.
Justin: ¿Y no te hizo nada? –preguntó alarmado.
Yo: No, solo me dijo unas cuantas cosas –todos me miraron expectantes– de las que prefiero no hablar.
***Lunes***
Estoy en mi cuarta clase en Algebra. Estoy muy, muy aburrida. Harry está sentado a mi lado. Es con el único con el que comparto esta clase. Tome mi pluma negra y comencé a poner mi nombre sobre la mesa. De pronto el maestro Josafat que es el que nos da la materia se puso frente a mí y me arrebato la pluma. Joder. Odio, odio que me arrebaten las cosas. Dirán que es tonto pero me hace enojar.
Josafat: ¿Acaso en su casa raya su mesa? –fruncí el ceño.
Yo: No, en mi casa no me aburro tanto como en su clase –todos rieron excepto él, Harry y yo.
Harry: ______ –alargó– discúlpela profesor, no lo volverá a hacer –lo miré con ambas cejas levantadas.
Yo: Espera, deja que el viejito me regañe –en verdad me enoja que me arrebaten las cosas.
Josafat: ¿Disculpe? –ay si, se ofendió.
Yo: Lo disculpo –sonreí levemente y él se puso rojo.
Josafat: A la dirección Stewart, vaya con ella Styles –bufé.
Yo: Esto es mío –le arrebaté la pluma y tome mis libros.
Salí del aula, Harry venía detrás de mí.
Harry: _____, no puedes seguir retando a los profesores cada vez que se te antoja –me regañó.
Yo: Hmm… John se molestará, le prometí que me comportaría –dije ignorándolo.
Harry: ¿El director? –asentí– ¿ahora lo tuteas? –me encogí de hombros– estarás en problemas.
Yo: No, no lo creo –susurré.
Yo: Hola, Alicia –dije acercándome al mostrador– ¿cómo estás?
Si. Estoy en la empresa. Luego de que regresé de la uni, decidí venir a ver a Alicia. A ella siempre le preguntaba por Max. Hace una semana y media que no venía y ya la extrañaba.
Alicia: ¡______! Que gusto verte –sonrió– bien, con mucho trabajo ¿Y tú?
Yo: Voy mejorando –susurré– ¿vino hoy? –asintió– ¿cómo ha estado?
Alicia: Igual que el último mes, ya sabes desde que te mudaste –suspiré– es mi jefe y tu hermano, pero si te soy sincera, todo este mes ha estado de un humor de perros –sonreí con culpabilidad, Max no es de las personas que andan de mal humor siempre– ha estado muy estricto, aunque siempre me pregunta por ti, se mantenía un poco tranquilo cuando le decía que estabas bien, pero como no viniste en una semana, anda más insoportable que nunca –respiré hondo.
Yo: ¿Ahora está ocupado? –alzó ambas cejas sorprendida.
¿Qué? Es mi hermano. Lo extraño más que a nadie. >>No creo que te quiera ver, después de que lo abandonaste<< de nuevo esa vocecilla. Joder. ¿Desde cuándo está dentro de mí?
Alicia: Ahora está en una junta, pero puedes esperarlo en su oficina –suspiré.
No estoy muy segura de hacer esto. No me siento muy preparada. He sido una estúpida. Sinceramente.
Yo: Vale, iré a verlo –susurré nerviosa.
Alicia: Puedes hacerlo mi niña –sonrió maternalmente, si ha sido como una madre para mí.
Caminé hacia el ascensor. Los guardias se me quedaban viendo, más no me decían nada. Ya me conocían. Subí hasta su oficina. Está igual que la última vez que vine. Me senté nerviosamente frente a su escritorio. Vi que tenía un retrato en el que estaba yo con él.
Ya había pasado media hora y yo me había movido de lugar. Ahora estoy sentada en el sillón que está pegado a la pared. El ascensor se abrió y entró él seguido de una chica de…bueno yo le calculaba unos 19 años. Ninguno de los dos me ha visto.
Max: ¡Quiero todo listo en una hora, Alice! –wow, sí que estaba molesto.
Alice: Si, señor –dijo y volvió a subir al ascensor.
Asumo que es su secretaría y que está en el piso de abajo. Max bufó.
Gaalleetthaa
CAPITULO 6:
(Maratón 4/5)
Yo: ¿¡Maximiliano Stewart, de mal humor!? –dije nerviosamente.
Entonces volteo. Su cara se transformo totalmente al verme.
Max: ______ –susurró.
Yo: Hola –sonreí tímida.
Max: ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? –preguntó sorprendido.
Yo: Bien, ¿y tú? ¿Aparte de estar enfadado, como estas? –me paré y me acerqué a él.
Max: Feliz, porque estás aquí, hablando conmigo, estaba enojado porque no habías venido, me desespera no saber cómo estás, y moría por ir a verte pero entonces todos tus amigos me decían que te diera tu espacio –sus ojos brillan.
Yo: Lo lamento, me comporté como una verdadera estúpida y te lastimé, los lastimé a todos, pero es que estaba tan ciega que no veía el daño que les hacía rechazándolos y alejándome de todos, perdóname –me abrazó fuertemente, un abrazo bien correspondido. Lo extrañé.
Max: Oh, ______, no sabes cuánto te extrañé –me soltó.
Yo: ¿Aún puedo volver a casa? –sus ojos brillaron aún más.
Max: Eso no se pregunta, por supuesto que puedes volver –sonrió ampliamente.
Comenzó a sonar el teléfono de su escritorio. Max caminó hacia él y contestó.
***Max: ¿Qué pasa Alice?...No, cancela todo…Si, te estoy diciendo que canceles todo…voy a salir y no volveré hasta mañana…de todas maneras quiero todo listo para mañana ¿ok?...Vale, que tengas linda tarde…Si, estoy bien, hasta mañana Alice –colgó***
Yo: ¿Tu secretaría? –asintió– ¿está en el piso de abajo? –asintió de nuevo– no entiendo porque tu oficina es todo un piso –se encogió de hombros– ¿saldrás? ¿con quién?
Max: Contigo, tonta, mientras más pronto estés en casa mejor –suspiré.
Yo: Solo es de que recoja mi ropa –me encogí de hombros.
Max: Calla y vamos –rodee los ojos.
Yo: Bien, jefe bipolar –rió.
Max: ¿Bipolar? –alzó una ceja.
Yo: Hace menos de cinco minutos le gritaste a tu secretaria y hace un minuto le hablaste muy amable –me encogí de hombros, de nuevo.
Max: bueno, es que tú me pones bipolar –sonrió.
Yo: Ya está, ya acomodé toda mi ropa –dije bajando al living.
Mi lindo hermano no me ayudó a guardar. Está sentado viendo la tele y comiéndose un sándwich. ¡Dios! ¿¡Cómo es que no engorda!?
Max: Que bien –sonrió– ¿Quieres? –me ofreció de su sándwich y negué con la cabeza– ¿quieres que vayamos a dar una vuelta?
Yo: Hmm, no, iré a… –miré el pasillo que da a la cochera.
Max: Ah, claro –sonrió.
Entré a la cochera. Todos los autos y la moto están cubiertos por sabanas blancas. Los destapé uno por uno, están impecables. Justo como los recordaba. Tome las llaves y abrí el bugatti. Siempre ha sido mi favorito. Es el que más corre. Aunque ninguno me decepciona. Me senté y lo encendí. Joder. Extrañaba el ruido del motor. Saqué mi celular y llamé a Chris.
***Chris: ¿hola? ¿______?
Yo: Hola, Chris.
Chris: ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Yo: Estoy bien, tranquilo –suspiró– ¿Hoy hay carreras?
Chris: Hmm, no nena, hasta el viernes –mierda– no me digas que…
Yo: Supongo que extrañan ver correr a ángel –no lo veo, pero sé que está sonriendo.
Chris: Wow. Esto es… Wow –reí– te llamaré en cuanto haya una buena carrera, nena.
Yo: Vale, luego hablamos, te quiero.
Chris: También yo, ángel, adiós –colgó***
***Martes***
Yo: ¿Me llevas? –le pregunté a Max.
Max: ¿Y tus autos? –alzó ambas cejas.
Estamos en la cocina. Terminando nuestro desayuno.
Yo: Están bien, solo que tengo que pasar por la Yamaha al departamento, Cody, puedes llevarte el volvo –sonrió.
Cody: Gracias, ______
Mabel: Vámonos que se nos hace tarde –le dijo a Cody.
Está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92462767&.locale=es y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92466246&.locale=es
Max: Nos vemos –les dijo a ambos.
John: Es increíble, _______, prometiste que te comportarías –de nuevo en la dirección.
Yo: Solo con los maestros, con ella no –me encogí de hombros.
John: Ya te he pasado muchas, te aprecio, a pesar de estas cosas eres buena alumna pero, tengo que castigarte, no puedes seguir así –se sentó.
Yo: Oh, vamos Johnny, no lo volveré a hacer.
John: Le sacaste sangre hasta por las orejas –¡exagerado! Solo fue de la nariz y de la boca– Esto se merece la expulsión –abrí mis ojos como platos– solo te suspenderé, no volverás hasta el lunes, quiero que entiendas que tienes que respetar a la señorita Smith –oh si, golpee salvajemente a Leslie.
Yo: Como me tratan los trato –me encogí de hombros– aunque mire que no salí limpia –señale los rasguños de mi cara– aparte, ella es la que siempre va a molestarme, ¿Qué hay de eso? Lo único que hago es defenderme –suspiró.
John: Ya hablaré con ella, ahora ve a casa, de todos modos ya es hora de salida –asentí.
Yo: Hasta el lunes, John –me paré y caminé fuera de la dirección.
Yo: Gracias por traerme –le sonreí a Harry.
Harry: ¿Cuándo quieres que vayamos a comprar tu BMW? –bajé del auto.
Yo: ¿Puedes hoy? –me agaché a nivel de la ventana.
Harry: Claro, dejas la moto en tu casa y vamos –asentí.
Yo: Espera –caminé hacia el estacionamiento del departamento y subí a la moto– sígueme –le dije a Harry.
Harry: ¿Qué hacemos aquí? Creí que iríamos a comprar tu auto –lo miré.
Yo: Después de esto –susurré.
Harry: ¿después de que? –preguntó confundido– ¿Por qué tuve que dejar mi auto en tu casa y vinimos en autobús?
Yo: Ven –lo tomé de la mano y lo guié hasta el local donde me he hecho todos mis tatuajes.
Si. Me haré otro. Así: http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2013/06/tatuaje-louis.jpg (seee, el de Lucho) en la mano izquierda.
Harry: ¿Otro? –asentí– ¿estás de acuerdo en que así no te darán trabajo en ninguna parte, no? –lo miré con ambas cejas alzadas.
Yo: Tú también tienes, y ambos trabajaremos con nuestros padres, se puede decir que lo tenemos asegurado –me encogí de hombros.
Yo: ¿Qué hay Hugo? –saludé al dueño de la agencia– él es Harry Styles, Harry, él es Hugo Winston –estrecharon sus manos.
A él le he comprado todos. Todos, todos los autos y las motos, inclusive Max compró su auto aquí. Y ahora, trajo el auto que aún no está disponible de este lado del mundo. Había mandado traerlo desde E.U.A desde que tenía mi pie enyesado y creía que ya no lo querría, pero bueno, aquí estoy.
Gaalleetthaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
CAPITULO 7:
(Maratón 5/5)
Yo: ¿Ya lo tienes aquí, no? –lo miré expectante.
Hugo: Desde hace más de un mes y medio –sonreí– ¿te lo llevas tú, o que te lo lleven?
Yo: Oh, no, no, quiero ser la primera en conducir ese bebe –asintió.
Hugo: ¿Tienes el dinero? –lo miré con ambas cejas levantadas.
Yo: Vamos, me ofendes, Winston –sonrió– Harry, dale la mochila –Harry la descolgó de su hombro y se la dio.
Hugo: Vengan conmigo –Harry lo miró.
Harry: ¿No contará el dinero? –Hugo me miró y luego lo miró a él.
Hugo: Confió plenamente en esta muchachita, no la decepciono con sus autos y ella no me decepciona con el dinero –sonrió– así es la cosa, muchacho.
Seguimos a Hugo hasta la parte trasera de la agencia. Está un auto cubierto con una manta. Si, debe ser ese. Mierda. Estoy tan ansiosa. Lo destapó y Harry se quedó boquiabierto. Joder. Se ve mejor que en las imágenes. Es un BMW Vision EfficientDynamics: http://1.bp.blogspot.com/_pXnW36GSjVA/TR9NUZ9qikI/AAAAAAAAERY/a7AcPc_tMRY/s1600/BMW%2BVision%2BEfficient%2BDynamics%2BWallpaper.jpg
Harry: Ese auto estará disponible aquí a finales de este año –me miró sorprendido.
Yo: Exclusividad, Harry, no lo decepciono y no me decepciona.
Hugo: Aquí tienes –me entregó la llave.
Yo: Ven, Harry, sube, esta es la razón por la cual dejaste tu auto en mi casa –abrí ambas puertas y subimos.
Harry: Este auto es increíble, pero no corre lo suficiente.
Yo: Lo sé, estoy ansiosa por meterle mano –me miró confundido.
***Miércoles***
Cody: ______, Niall está en el living –dijo entrando a la cochera.
Yo: Ahora no Cody, necesito terminar esto para el viernes –estoy arreglando el auto.
Desde ayer, llegamos, Harry se fue y me la pasé el resto de la tarde aquí metida. Este auto tiene que volar para el viernes. Miré hacia la puerta que daba a la cocina y Cody ya no estaba. Uff. Ni escuche cuando se fue. Volví la vista al auto. Escuché carraspear a alguien. Voltee de nuevo hacia la puerta y ahí está ese rubio irlandés. Se recargó en el marco de la puerta y alzó ambas cejas.
Niall: Así que… ¿ahora no? –sonreí– ¿ya no hay tiempo para tu mejor amigo? –limpié mis manos y me acerqué a él.
Yo: Por supuesto que sí –besé su mejilla, llenándolo de aceite.
Niall: Te he estado llamando todo el día y como no has contestado vine –busqué en las bolsas de mi short y no traía el celular.
Yo: Lo siento, lo he de haber olvidado en mi habitación –asintió.
Niall: ¿Porqué estas tan nerviosa?
Yo: Tiene mucho tiempo que no corro e iré con un auto nuevo, lo tengo que hacer que vuele si no quiero perder.
Niall: Oh, vamos, ganarás –sonrió– siempre lo haces.
***Juves***
***Yo: Te veré mañana, prepárame a los mejores de estos tres meses –hablo con Chris.
Chris: Seguro, tendrás a los mejores, nena –sonreí.
Yo: Bien, hasta mañana, Chris –colgué***
Aún estoy con el auto.
***Viernes***
Max: ¿Quieres que vaya contigo? –entró a mi habitación.
Yo: Harry irá conmigo –asintió– estoy nerviosa –sonrió– ¿y si lo hago mal? ¿y si pierdo? Tengo casi tres meses que no corro.
Max: Cariño, lo que bien se aprende nunca se olvida –suspiré– ganarás, como siempre –sonreí– te ves muy guapa –me miré una vez más en el espejo.
Estoy vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92477516&.locale=es
Max: ¿Volvieron? –lo miré confundida– tu y Harry –suspiré.
Yo: No –asintió.
Sonó el timbre de la casa. Salí de la habitación y bajé las escaleras rápidamente. Abrí la puerta y sonreí ampliamente al verlo. Besó mi mejilla.
Harry: ¿Lista? –asentí.
Yo: Ven conmigo –entró y cerré la puerta.
Harry: Hola, Max –lo saludó.
Max: Cuídamela, Styles –sonrió.
Entramos a la cochera, tomé las llaves del auto y subimos.
Harry: ¿Qué fue lo que le hiciste?
Yo: Ya verás –sonreí.
Harry: Oye, Karly, Cece, Liam, Niall, Louis y Zayn estaran ahí –salimos de la cochera, comencé a conducir.
Yo: ¿Por qué? No, no deben de estar ahí, Harry, no –pánico es lo que se oye en mi voz.
Harry: Tranquila ______, estarán bien –suspiré.
Yo: Vale, solo quiero que se mantengan a mi lado, por favor –asintió.
Todo el camino fuimos en silencio. Cuando llegamos todos miraban boquiabiertos mi auto. Y a mí. Supongo. Lo estacioné rápidamente y bajamos. Chris tomo el megáfono y subió al techo de un auto.
Chris: ¡Miren quién está aquí! –todos pusieron atención– ¡Ángel, está de regreso! –todos comenzaron a gritar– ven aquí –miré a Harry y él sonrió.
Caminé hasta el auto en el que estaba Chris y subí rápidamente al techo.
Yo: Más te vale que me hayas puesto a los mejores –susurré.
Chris: Sabes que sí, ______, solo que… Chad también correrá –bufé y le quité el megáfono.
Xxx: ¡Qué bueno que estás aquí! –dijo uno de los mastodontes– desde hace casi tres meses que no hay ninguna buena carrera, ¿¡O no!? –todos comenzaron a gritar de nuevo.
Yo: ¡Pues que se haga de una buena vez! –dije por el megáfono.
Chris: Ya la oyeron –me quitó el megáfono– todos a sus posiciones –todos comenzaron a dispersarse.
Harry me ayudó a bajar del auto y caminé rápidamente hacia el mío. Los chicos y las chicas estaban delante de este. Karly está vestida así: y Cece así: Los saludé a todos y luego subí al auto. Chris se acercó y se agachó a nivel de la ventana.
Chris: Todos han apostado 15 libras –metí la mano debajo del asiento y le di el dinero– son tres corredores, entre ellos Chad –asentí.
Yo: Mantenlos a todos contigo, Christian, por favor –asintió.
Me puse en línea junto a los demás autos. Chad y yo estamos en medio.
Xxx: Ese auto no corre lo suficiente, señorita –dijo el corredor de mi derecha.
Si. Definitivamente es nuevo.
Yo: Suerte, señorito –sonrió.
Xxx: Soy Gabriel y no necesito su suerte, ángel –rodee los ojos.
Chad: Suerte, ______ –voltee a verlo– extrañaba mucho verte por aquí –fruncí el ceño.
La carrera comenzó. Iba detrás de Chad. Habíamos dejado a Gabriel y al otro corredor atrás, muy atrás. Él muy desgraciado no me deja pasar. Bueno. Es obvio. Yo tampoco lo dejaría pasar. Estaba tan concentrada intentando pasar que no vi que Gabriel ya venía detrás de mí. Pasaron 10 segundos cuando sentí que me chocó por atrás. Mierda. Mi auto. Pasé a Chad. Por el espejo retrovisor pude ver como ambos venían chocándose. Quince segundos después vi como Gabriel lo impulsó hacia un poste. El auto de Chad se detuvo y comenzó a humear. Joder. Estoy tan cerca de la meta. Naa. A la mierda. Paré el auto en seco.
La vez pasada le dije:
Yo: Ya va a salir la pelicula.
Él: ¿La de tus novios? -cuando dijo eso, casi muero :oops:
Yo: Si
Él: Te voy a llevar a verla -cuando dijo eso si que morí
xD bueno. Subiré pronto guapuras. Las amo. :(L):
Espero les haya gustado la maratón.
La razón por la que no había subido es porque les estaba preparando esto y también preparé maratón para mi nueva nove. La hubiera subido ayer pero mi novio me vino a buscar y ya no tuve tiempo.
Ah, por cierto, tengo novio y tengo un mes con el asdfghjklñ es un lindo:3
La vez pasada le dije:
Yo: Ya va a salir la pelicula.
Él: ¿La de tus novios? -cuando dijo eso, casi muero :oops:
Yo: Si
Él: Te voy a llevar a verla -cuando dijo eso si que morí
xD bueno. Subiré pronto guapuras. Las amo. :(L):
Gaalleetthaa
hahahaha tranquila guapura:3 xD ya está terminada la maratón. besos.xxZu Horan escribió:aaaaaaaaaaaa!
Yo lo ubiera golpeado
Ok ya siguela!!
Me encanta c:
Besos mua by yo Zuu.
Gaalleetthaa
ya está terminada la maratón, hermosaElizabethstyeles8 escribió:Siguela(:
Gaalleetthaa
Me gusta tu comentario de arriba xD ya esta terminada lindaZu Horan escribió:Borra mi comentario uno
La rayis derrama amor
Oww me encanta seguila!!
Besos mua by yo Zuu.
Gaalleetthaa
ya terminé linda:3belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Gaalleetthaa
Jajajaja awww! Felicidades
y gracias por el maraton me encanto
yo quiero uno asi y no te preocupes siguela pronto(:
y gracias por el maraton me encanto
yo quiero uno asi y no te preocupes siguela pronto(:
Elizabethstyeles8
Te dije que subías te loveria ósea la rayis se paro por que el auto de Chad empezó a humear ella es demasiado buena D: por eso todos la aman ¿que tiene ella que yo no?XDXD tu novio re-tierno so, síguela
Invitado
Invitado
AME EL MARATOOON!!!
por dios yo quiero un novio como el tuyo !! okno!
jajajaj estuvo increiblelinda!!!
espero y la sigas pornto!
y tadabia me sorprende lo que hizo rayis!!!
espero y la sigas pronto!!
ATT:vane
por dios yo quiero un novio como el tuyo !! okno!
jajajaj estuvo increiblelinda!!!
espero y la sigas pornto!
y tadabia me sorprende lo que hizo rayis!!!
espero y la sigas pronto!!
ATT:vane
vanessa031600
Contenido patrocinado
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55