O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Jue 08 Ago 2013, 9:18 pm




 
Capitulo 3. Parte dos

 

 

_ ¿Qué mierdas crees que vas a hacerme? ¿Nalguearme? – Pregunte burlona, el me mira sonriente  - ¿o darme látigo? – Pregunte picara, el alzo una ceja para luego mirarme serio y sonreír

 

_ Yo, tendré el honor de desvirgarte por el trasero – Dice descaradamente, yo rio irónicamente

 

_Crees, ¿que yo siento enferma sexual soy virgen por el trasero?... – Pregunto alzando una ceja

 

_ EL punto es… – Sacude su cabeza – Que tendrás medio día inolvidable – Recalca la ultima

 

_ ¿Qué aras? – Pregunte seria – No me gusta el sexo, mama dice que es malo y grosero – Digo imitando la vos de una niñita, el hecha una carcajada

 

_ No te imaginas lo grosero que es – me dice y se avienta a mí a besarme desesperadamente, caemos sobre la cama, el besa mi cuello, gemí por su contacto de labios, estaban fríos

El bajo mi toalla y empezó a masajearme los pezones mientras que con la boca lo chupaba, quito la mano de mi seno y la metió en mi parte baja, empezó a hacer pequeños circulitos en la clítoris, pero todo se fue al infierno cuando nos sobresaltamos por unos golpes fuertes en la puerta

 

_ ______, ¿ya te vestiste? – Dice desde el otro lado

 

_ N-No – Digo con la vos entrecortada

 

_ ¿estás bien? Te noto agitada – Yo hago un ruido con la garganta que le afirma que todo anda bien – pues apúrate que ya el chofer los va a llevar – Dice y luego escuchó unos pasos alejándose

 

_ ¡OK! – Grito, Harry se para y se asoma por la puerta

 

_Me voy, pero recuerda que esto se terminara tarde o temprano – Antes de irse me guiña un ojo, y sale

 

_ ¡Que sea tarde! – Grito después de que tranca la puerta, yo ruedo los ojos y empiezo a vestirme :




manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Rqvg

 

 

*

 

Estábamos frente al manicomio, daba un poco de miedo, pero al final y al cabo era como un internado, suspire pesadamente justo con Harry, entramos y todas las miradas se posaron sobre nosotros, por primera vez me sentía intimidada, pero no le preste atención, ya nos habían asignado donde dormiríamos, La habitación de Harry queda al lado de la mía, lo que facilita todo,

Íbamos por el pasillo y a mí me intrigo algo, lo mire de reojo, le tenía la mirada clavada disimuladamente, el volteo y me sonrió

_ ¿Quiero preguntarte algo sobre los exámenes esos? – El volteo cobardemente, ya debió de imaginarse de que quiera hablar – Si tu papa te haces esos exámenes anualmente ¿Por qué no se habían dado cuenta? – Pregunte, el suspiro y se detuvo, yo también lo hice

 

_Yo siempre eh entrado a recogerlos, entonces yo soborno al doctor para que me de otro que no tengan ningún tipo de enfermedad, pero esta vez sí que no pude detenerlo – El bajo la mirada y luego la subió, me sonrió y seguimos caminando, que bipolar

 

Ya estábamos caminados entre puertas y no muy lejos de la que estábamos estaba una pareja besándose y manoseándose a la vez, nos acercamos mas, yo toci falsamente, el cuarto era el que me habían asignados, la pareja se separo rápidamente

 

_ ¿No se supone que existen cuartos para eso? – Pregunte risueña

 

_ ¿Qué no ves la media en la manilla de la puerta? – Ella señalo, yo entendí menos, fruncí el ceño y ella se dio la molestia de explicarme – Mira, nosotros dos – Señalo al morenos que estaba a su lado – Estamos sexyliados – Yo cabecee varias veces para asimilar todo, ella ríe – esto se trata de que mi compañera de cuarto pone esta media para que no entremos mientras ella tiene sexo, y yo me quedo aquí afuera – Dice ella, se encoge de hombros y yo quedo asombrada – Soy Lilia Miller, mejor conocida como la chica sexy que es sexyliada –Yo rio – Nah, mentira, mejor conocida como Lili - mientras hablaba yo permanecía con la vista fija a su labio, tenía una perforación en el labio inferior y un parsi que parecía más un arete, me llamaba bastante la atención eso

 

_Yo soy ______, ______ Miller, igual que tu - Le dije risueña y estrechando la mano – Y el idiota de mi lado es Harry, Harry Styles –  el me miro de mala gana para luego presentarse

 

_ El es Zayn, Zayn Malik…

 

_ Es tu compañero sexyliado – Digo burlona – Amo esa palabra – Suspiro para luego entrar, Harry me sigue

_ ¡Lilia!, ¿Qué te dije de no…?– Dice una chica jadeando, pero luego al verme, se torno serio, el otro chico también lo izo, levanto la cabeza y sonrió, salió de la cama desnudo, Harry me tapo los ojos

 

_Suéltame imbécil – Digo forcejeando y como su mano es grande la atrape con mi boca y la mordí, ‘Auch’, oi de su parte, la baba se me salía, este chico tiene un cuerpazo, yo lo exploro y siento como Harry me da un codazo en las costillas

 

_ ¿celoso? – Dije la chica burlonamente que salió desnuda, a Harry le pasa lo mismo que a mí, siento recelo y le doy un codazo

 

_ ¿celosa? – habla el chico burlonamente que desconozco, me sonrojo para luego bajar la cabeza, luego la subo y todos me observan, ya los que estaban afuera estaban adentro como chismosos

 


La chica que estaba en la cama era rubia al igual que el chico, si no que el chico se le veían de las raíces el color marrón natural, en cambio la chica llamaba mucho la atención con su verde fosforescente y el negro que resaltaba con el verde, los ojos de ella eran grises igual que los de la otra chica solo que ella tiene el cabello negro, y el chico de afuera, es moreno de cabello azabache metálico

 

_ Soy Niall, Niall Horan – Dice presentándose el chico de ojos azules destellosos

 

_ Y yo soy Alby, Alby González – Dice indiferente, yo no le prestó la minina atención, alguien se me acerca por atrás

 

_ No te preocupes, cuando se conozcan bien se le pasara, ella es así…. ¡AHHH! – Grita Lili, y justamente en el oído – Yo me volteo y le doy un manotazo, todos se voltean así nosotras -  ¡¡¡¡¡UNA CUCARACHA!!!!!! – Grita otra vez

 

_ Ash, cállate -  Dice Alby tapándose los oídos, como si estuviesen escuchando una clase de gemidos irritante, Lilia me agarra la mano – Eres tan gritona y chillona

 

_Wow, pero que confianza, ya hasta me vas a pedir la mano – Dije divertida, ella se volteo y me sonrió, para luego seguir caminando, ya había dejado mis maletas en la habitación, volteo a mi lado buscando a Harry y no esta, ah de estar ya con una perra del manicomio, pero me importa ^^ Siiii ^^ Dice mi  conciencia bajito – No – Digo yo en vos alta ella voltea

 

_ ¿si qué? – Pregunta ella frunciendo el ceño

 

_ Nada, nada, yo aquí pensando que me quieren pedir matrimonio, y estoy practicando para rechazarte  - Dije risueña, ella se pone seria por que voltea y luego me aprieta la mano, yo miro la mano riendo y me concentre en un tatuaje que tenia, era de una pulsera con un lasito – Me encanta ese tatuaje – Dije

 

_ Me lo izo el chico con quien me estaba besando hace rato a escondidas, no se lo digas a nadie – Dice susurrando

 

_ Soy boca con candado – Dije simulando de que trancaba mi boca, y luego me pongo la mano el pecho – yo________ Miller, juro solemnemente proteger el secreto de Lilia – Ella rie a carcajadas

 

_ Me caes bien, desde el momento que nos interrumpiste, pensé: “Esta chica será mi amiga si o si” – Dice burlona

 

_ Y yo desde que los interrumpí, pensé: “A esta chica le gusta el manoseo – Dije, las dos reímos, pocas las personas con la que me entiendo, y con ella es como si dios nos hubiese hecho una para la otra, dos almas gemelas, mi media naranja… ^^Ya deja la cursilería, no te sale bien^^, dice mi Conciencia diablilla, yo mentalmente le saco la lengua

 

Cuando estuvimos al fin frente a una puerta, ella suspiro, y me preocupada

_ ¿lista para ver lo que viene? – Dijo ella, yo asentí obvia - ¡¿Lista para la acción?! – Gruita ella, yo me confundo

 

_ ¿Cuál acción? – Pregunto con el seño fruncido

 

_ Esta – Dice, y cuando abre las puertas, el mundo en que me había traído se dio a la luz, estaba anonada

 

 

Mañana les subo el otro y las chicas que faltaron se conocerán en el próximo capi, yeiiiiiiiii, Disfrutenlo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm




 siiiiiiigggggggggggeeeeeeeeeelllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:aah:  :corre: :bye:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Jue 08 Ago 2013, 11:08 pm

¡Aparecere en el otro capítulo! eaeae, ¡Me encanta tu novela!
está fantastica:3 la AMOOOOOOOOOOOOOOOO c: ¡Espero mucho el otro capítulo! ¡Besos!
xo.
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 7:17 am

WIIIIIIIIIIIII Me conocio!!Pero no le cai bien no?:(
Harry se me quedo enbobado :$jeje
WIIIIIIII 1313 con NIALL!!!!!!!!!!!!!PARY HARD!!!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 09 Ago 2013, 10:20 am

Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIII Me conocio!!Pero no le cai bien no?:(
Harry se me quedo enbobado :$jeje
WIIIIIIII 1313 con NIALL!!!!!!!!!!!!!PARY HARD!!!!!!!!
 si le cas bien lo que apsa es que tu personalidad que me definistes en la ficha es asi " No le tiene confiaza a nadie pero cuanso se conocen" amo amor y amor, jajajja xD solo espera
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 10:38 am

JesuandraMania1D escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIII Me conocio!!Pero no le cai bien no?:(
Harry se me quedo enbobado :$jeje
WIIIIIIII 1313 con NIALL!!!!!!!!!!!!!PARY HARD!!!!!!!!
 si le cas bien lo que apsa es que tu personalidad que me definistes en la ficha es asi " No le tiene confiaza a nadie pero cuanso se conocen" amo amor y amor, jajajja xD solo espera
 Yaya asin soy yo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 1:50 pm

 NUEVA LECTORA

me encanta la novela
siguela pronto pór fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

Alby Styles escribió:
JesuandraMania1D escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIII Me conocio!!Pero no le cai bien no?:(
Harry se me quedo enbobado :$jeje
WIIIIIIII 1313 con NIALL!!!!!!!!!!!!!PARY HARD!!!!!!!!
 si le cas bien lo que apsa es que tu personalidad que me definistes en la ficha es asi " No le tiene confiaza a nadie pero cuanso se conocen" amo amor y amor, jajajja xD solo espera
 Yaya asin soy yo!
 Okaa, espera el proximo capi hay te voy a vioar xD
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 2:10 pm

JesuandraMania1D escribió:
Alby Styles escribió:
JesuandraMania1D escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIII Me conocio!!Pero no le cai bien no?:(
Harry se me quedo enbobado :$jeje
WIIIIIIII 1313 con NIALL!!!!!!!!!!!!!PARY HARD!!!!!!!!
 si le cas bien lo que apsa es que tu personalidad que me definistes en la ficha es asi " No le tiene confiaza a nadie pero cuanso se conocen" amo amor y amor, jajajja xD solo espera
 Yaya asin soy yo!
 Okaa, espera el proximo capi hay te voy a vioar xD
QUEEEEEEEEEEEEEEE VIOLAR??OMG!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 09 Ago 2013, 5:47 pm


Capitulo 3. Parte tres
 
_ Oh, por, dios – Digo con la boca en el suelo, metafóricamente – Jamás había visto algo como eso – Y era verdad jamás había ido a un manicomio, ya me imaginaba como seria lo de “Manicomio de enfermos sexuales”, pero no para tanto
 
Habían personas que tenían relaciones encima de las mesas, otras solo comían mientras hacían gestos de excitación, esto, esto, era como mi propio paraíso, un mundo solo hecho para: _______ _______ Miller Pynelis. Sonreí, pero todo se esfumo cuando alguien me toco el trasero descaradamente, y ya que tenía un pantalón licra pude sentir su mano más a fondo, yo voltio impresionada, Lilia que todavía seguía atrás mío dio una carcajada
 
Vi a un chico de cabello castaño y ojos marrones en frente mío, riéndose con una chica a su lado, yo también por parecer graciosa empecé a reír como loca, ellos al ver que reía pararon risueños y yo pare en seco de repente
 
_ ¿Quién mierda fue el cabron que me toco el trasero? – Las dos chicas, ósea, Lilia y a la que todavía desconocía señalaron al chico, yo lo mire despectivamente, y empecé  a acercármele asechadoramente – Ahora te abstendrás a las consecuencias – El alza una ceja, luego mira a la chica que no conozco y luego me mira a mi también – Me tienes que pagar 20$ por no pedir permiso – El ríe, y yo como permanezco seria el vuelve a tomar la compostura, yo estiro una mano y la otra la pongo en la cintura – Vamos 20 billetes a mi mano, apúrate – El saca su billetera y pone los billetes en mi manos, yo rio y los guardo en mi bolso de mano
 
_ Soy Valeri Oxtres – Dijo la chica sonriéndome, parecía amable
 
_ Y yo la exhibidora de trasero – Digo mandándole una indirecta al chico - ______ Miller -  Dije presentándome, dándole una sonrisa no muy común en mi existencia
 
_ El es Liam Payne – Dijo la chica señalándolo, nos presentamos y nos dirigimos a los comedores, yo voy al mostrador de comida para pedir algo, volteo para ver a los chicos, pero están de espalda, los observo a todos, hasta que mi vista se fija en el cabello de Valeri, me llamo la atención sus puntas color violeta, muy hermosas, resaltan y mucho, como las de Alby, solo que las de ella son de color verde y negro, hablando de ella, es una de la chicas que son como yo, no es confianzuda, tiene que adaptarse y eso me agrada, voltee otra vez para pedir lo que quería
 
_ ¿Qué se lo ofrece? – Dice de mala gana  y cara de perro la que sirve, es de unos 60 años y tiene una maya en su cabeza – Vamos, no tengo todo el día – Dice insistente
 
_Mire señora, a usted le pagan para este trabajo, usted puede tratar mal a los otros pero yo no tolerare esos berrinches, así que saque una sonrisa desde lo mas profundo del hueco de su trasero para dármela, ¿ok? – Ella asintió con una sonrisa falsa – Quiero unas uvas y un pedazo de chuleta de res – Ella asiente y me las entrega en el plato, para ir un manicomio tiene comida muy exóticas
 
Llegue a la mesa donde estaban los chicos, ya había llegado Harry, y parecen que ya se habían presentados porque estaban hablando entusiasmadamente, estaba Alby, Niall, Zayn, Lilia, Harry, yo, Liam y Valeri
 
_ _______, alguien te debe unas disculpas – Dice Niall, dándole un codazo a Alby en las costillas y alentándola a hablar, ella le hecho una mirada asesina a Niall, se paro y se fue corriendo
 
_ Yo ya voy, yo lo arreglo – me levanto y corro hacia ella
 
_ ¡Follala si es necesario!  - me grita Niall, yo rio, adoro este manicomio
 
Ella entra a un cuarto y yo entro atrás, ella se voltea rápido para sonreírme, Lilia si tenía razón, si es bipolar
 
_ Mira, te guie hasta aquí porque quiero proponerte algo, no me caíste mal, además me agradas y mucho me trasmites esa confianza de alma gemela que no eh visto es mucho tiempo…
 
_ Ósea que te gusto – Pregunto risueña
 
_ Noooo – Dice ella riendo – Bueno, ¿Eres de guardar secretos? – Pregunta ella, yo asiento – Bueno mira, esto es lo que vamos a hacer – Y me cuenta todo el plan para engañar a los ingenuos de afuera, lo sabia ella es como yo, como la amo
 
_Menos mal que te caigo bien, o si no te hubiese violado – Dije yo riendo
 
_ ¿Acaso eres hermafrodita? – pregunta ella horrorizada
 
_ Nop, con un vibrador, daad – Dije obvia, ella ríe y ponemos en marcha nuestro plan
 
 
*
 Narra Niall
 
_______ se acercaba, pero diferente, luego de una hora que se fue y ahora es que viene a aparecer, ella viene caminando a paso lento
 
_ ¿Acaso Alby te convirtió en zombie? – Pregunta Lili levantándose, Zayn la empuja para sentarla, para esperar que _____ hable
 
_ Viole a Alby – Dijo ella sentándose, todos las miramos con cara de espanto
 
_ ¿Acaso eres hermafrodita? – Preguntamos todos al unisonó
 
_ No sean pendejos, con un consolador, y cuando acabe satisfecha, ella agarro una botella de vidrio y me la metió por la vagina, me rasgo toda, luego ella misma me curo, para después agarrar una cuchilla y cortarme toda
 
Dice, se levanta y se quita la ropa, nosotros quedamos atónitos, tienes cortaduras por todos lados, Zayn agarra un poco de la sangre y la prueba, para ver si no era una broma, Zayn izo cara de espanto
 
_ Es sangre – dice señalándolo Liam
 
Harry se vuelve loco y agarra a ______ de la cintura, ya que ella esta medo desmayada, las llevamos  a una habitación, porque si la coordinadora del manicomio se entera, habrá problemas graves, Liam, Harry, Zayn y Yo, mientras que las chicas se encargaron de buscar a Alby
 
Después de dos horas las chicas regresaron, exhaustas, yo todavía seguía en shock, la mujer que amo, y siempre voy a mar es capaz de hacer esta locura, yo casi me desmayo cuando me entero de lo que izo, le pusimos vendajes en las cortaduras de ________
 
_ No la encontramos en ninguna parte – Dijo Lilia sentándose en las piernas de Zayn
 
_ Si, se debió de fugar, pero cuando Niall le dijo que la follara si era necesario era una broma, se la tomo demasiado al literal – Dijo Kary, una amiga que se entero de que había nuevos y quiso conocerla, pero como no está fueron a ayudar a encontrar a Alby por lo que le izo a _________
 
 Ya le habían contado todo, desde que llego ______ hasta que está aquí, así que ya está al tanto de nosotros,  ya eran las 3 de la tarde y Alby nada que aparecía, los chicos y yo la empezamos a buscar mientras que las chicas se quedaban con _______, que tampoco despertaba, quizás perdió mucha sangre
 
Contamos las cortaduras y eran más de 7, solo le pusimos vendaje, nada de tocarlas o si no la infectaríamos
 
_ Chicos, tomémonos un discando – Dijo Liam, todos paramos y nos sentamos en los banquitos de unas de los 5 patios del manicomio
 
_ Es imposible – Digo yo – Alby se pudo haber escabullido por una parte estrecha del manicomio, es muy flaca – Digo yo destapando un chocolate que tenía en el bolsillo, todos me miran asesinamente - ¿Qué?, no por estar buscándola significa que yo deje de comer – Digo encogiéndome de hombros, Harry me arrebata la barra y la avienta al cesto de basura
 
_Concéntrate – Me grita Zayn – Debemos de pensar en que lugares se encontraría Alby, ella es muy impredecible, así que los lugares que sean impredecibles ¿cuales serian?
 
_ La ventilación – Dice Harry
 
_ La oficina de la jefa del manicomio – Dice Liam
 
_ Los mostradores de golosinas – Digo yo, todos e vuelven a mirar, Zayn se pone la mano en la cara
 
_ Niall, deja de pensar en la puta comida por un segundo, tú tienes hambre, pero nosotros queremos conseguir a Alby, y ustedes dos – Señala a Harry y Liam  - Tienen que ser lugares impredecibles que no pueda morir, no lugares que pueda tener consecuencias y pueda acabar en pedacitos – Dice  agitando los brazos gritándole, pero es interrumpido por su teléfono, el contesta rápido y luego corta _ _____ está despertando – Dice y Harry es el primero en salir volado, seguido por nosotros
 
Cuando llegamos las chicas estaban pegadas con _______, consolándole o diciéndole cualquier cosa sobre Alby, ella voltea hacia nosotros y sonríe inmensamente
 
 
_ ¡¡¡BUU!!! – Salta Alby de detrás de la puerta, _______- y ella ríen y nosotros quedamos con el corazón en la boca y agitado por el gran susto que nos pego la loca lunática de la cual yo estoy enamorado…






____________________
Alby mira, el proximo capi sera mas gracioso y hottttttttttttt, les subire el proximo quisas en dos dias, me ire de viaje por un dia para llegar a otra ciudad y hay tendre todo el tiempo para subirles capis todos los dias, alegrense, yaaaaaaaaai


Última edición por JesuandraMania1D el Sáb 10 Ago 2013, 9:34 am, editado 1 vez
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm

sigelaaaaa!!! OMG no puedo creer lo que estas locas le hizieron al pobre de harry.... OMG harry admitio que se enamoro de rayitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ok dije muchos OMG pero sigelaaaa:corre: :imdead: :bye:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:26 pm

siguelaaaaaaaaaaa por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Sáb 10 Ago 2013, 4:55 am

BUUUUUUUUUUUAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA SOMOS UNAS MALOTAS!!!JAJAJAJAJA
EStuvieron buscandome y no me encontraron?¿SABEN QUE EXISTEN LAS GAFAS?¿JAJA
DIOS MUERO POR EL PROXIMO CAPI ENSERIO!!
SE HIZO LOS CORTES DE VERDAD?¿
NIIIIIIAAAALLLL DEJA DE COMER Y BUSCAME!!!Niall come hasta en problemas,mi niño nmo lo puede remediar.....NIAAAL ME AMAAAA BITCH !!!!
Te violeEEEEEEE?OMG!!JAJAJAJAJAJAJAOkno
Te espero para el proximo capi linda!!HOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOT!QUE LEVANTE LA MANO QUIEN QUIERE HOOOOT!! manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 1606340316 manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 1606340316
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por valeria2503 Sáb 10 Ago 2013, 11:42 am

¡LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! mi primera aparición :aah: 

¡SIGUELA PRONTO!
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Sáb 10 Ago 2013, 3:06 pm

AAAAAAAY, APARECÍ {casi nada} PERO APARECI *-* LAKDLALSA ME EH REIDO CON ALGUNAS PARTES, JAJAJAJA, ESQUE.. SON PERVERTIDAS, TIENEN TANTA IMAGINACION Y.. Y.. JAJAJAJA okya._. ¡Me encanta tu novela! Espero aparecer más, ¡porfavor! Laksdka como sea, seguila pronto. Me encanta<3
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.