O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 05 Ago 2013, 11:53 am

gylianasmtph escribió:Uuyys Mariscaaaaa Ta MUY largo

 que dijistes no entendi xD subi en tuyo y que ya ayya accion :twisted:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Lun 05 Ago 2013, 6:31 pm

 sigelaaaaa esta muy pero muy cool :ilusion: la parte que mas me mato fue:
_ Acuéstense en esas dos camillas, por favor – nos pidió el doctor, Harry y yo obedecimos de inmediato, yo estaba nerviosa, en cambio Harry permanecía serio – Bueno los evaluare mentalmente, para ver si los estudios están en lo correcto – Los dos asentimos – Yo les diré palabras y ustedes me dirán que es lo primero que se les viene a la mente rápido y sin mentir, comenzamos… ¿Condones?




 




_Usarlos – Dijimos Harry y yo al mismo tiempo, manteníamos los ojos cerrados




 




_ ¿Contacto de piel a piel?...




 




_ Sexo – Dijimos a la misma ves otra vez




 




_ ¿Chupar?...




 




_Sexo oral – Otra vez al mismo tiempo




 




_ Esta es la ultima… ¿Eyaculación?...




 




_ orgasmo intenso – Dijimos otra vez al unisonó, el doctor suspiro para luego empezar a escribir los garabatos que se dicen llamar letras en una libreta –
Att: tu nueva y fiel lectora Rasha:bye:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

VOY A MOOOOOOOOOOOOOORIR, ¡TENES QUE SEGUIRLA CHE! POR FA VOR. :observo:Ya quiero verme en algún capitulo(?) lakjdlkakdla ¡SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 05 Ago 2013, 8:57 pm



 Hola chicasss, ya les estoy escriboendp el siguiente capi :D, jajajja, me encanta lo que comentan me matan, y bienvenidas sean las nueva lectoras, las amo. Y las chicas que ya me dieron sus fichas por capitulo, en cada capitulo rayis conocera a una, de diferentes maneras y no muy comunes

Bueno al otro punto, quiero que respondan, ¿ok?

Estoy haciendo una nueva nove, no tan comun, es muy rara, ya que salio de mi delirante cabeza, nose como llamarla, dense una idea de como va a hacer por medio del nombre

"Par de Homosexuales"


o

"Tu gay yo Lesbiana"

Como la llamo, y hay se daran cuenta de que se tratan

Poker Face, xD, respondannnnnnnnnnnnnn
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Mar 06 Ago 2013, 12:35 am

El segundo nombre lo dice TODO JAJAJAJA. Miercoles, ya quiero saber como me conocerá rayis xd lskaslsald me encanta tu novela, esta fantástica, besos.
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Mar 06 Ago 2013, 12:54 pm

no se las demas chicas pero a mi me gusta como suena par de homosexuales
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 1:55 am

OOOOOOOOOOOOMG!M encanto el capitulo!!fue tan dios dnsjmdleosdkflemr tenes que seguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiis
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Lizeth Styles Miér 07 Ago 2013, 9:58 am

Hola nueva lectora, tienes que seguirla, me encanta la novela, espero que la puedas seguir pronto linda!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 07 Ago 2013, 1:35 pm

 AAA QUIERO CAPP ENSERIO TU NOVE ES TAN AAAA:wut: :wut: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 07 Ago 2013, 6:01 pm




Capitulo 3. Parte uno










 










 










Ya íbamos de regreso a casa, nadie hablaba, todos permanecían en silencio, Gemma, tenía un rostro de desilusión y confusión, Harry permanecía serio, Anne sollozaba en silencio; Des tenía el rostro neutro, y los gemelos secreteaban y se burlaban de su hermano cagados de la risa, En otro caso permanecía con la vista burlona a Anne, ya que creía que su hijo era un ejemplar y le salió enfermo sexual, me muero, pero por otra parte yo me siento mal, mi mama me izo unos exámenes de estos hace unos años atrás y debió de saber esto, mas no me dijo










 










 _ No puedo creer que mi hijo tenga semejante enfermedad, de ______ si lo creo, es una perra de calle…










 










_ ¿Perdón? – La interrumpí – Mire señora usted a mi no me conoce para que me este juzgando, así que ahórrese sus comentarios que yo no los voy a escuchar – Dije ofendida, eso me dolió, pero no tanto que ella me insultara y todos se quedaran callados










 










_ Todavía no creo que MI hijo Harry, educado, ejemplar, buen estudiante y sobretodo virgen…  - Yo no contuve la risa y estalle, Harry me miro con cara de suplica y todos se me quedaron mirando - ¿Qué?










 










_ Nada, ¿ahora no me puedo reír? – Dije indiferente










 










_ Y no puedo creer que se vallan a un manicomio, es insólito eso, y además, se irán ustedes dos, solos, eso no me convence, a ella no se le puede confiar nada, es una zorra…










 










_¡Ya mama! ¡Ya!, ¡me tienes arto!, ¡Criticas a todo el mundo!, ¡¡¡SUPERALO!!! – Dice Harry gritándole, Anne se queda desconcertada y voltea la cara de mala gana, a mí todavía mas me dan ganas de reír, de ver como Harry le grita a su madre










 










Llegamos a casa, ninguno hablo después de lo de Harry  y su madre, yo baje primero ya que estaba del lado de la puerta, subí directo a la que fue por un día mi habitación, traque con seguro para que nadie entrara, busque en mi maleta un poco de polvo picapica y eche un poco en la cama de Gemma, fui a su baño y le eche al papel higiénico y al inodoro, sonreí, me di una ducha, cuando salía de la regadera escuche golpes en la puerta, Salí del baño y azotaban el pobre pedazo de madera, yo abrí secándome la cabeza










 










_ ¡¿Se puede saber que hacías tu encerrada aquí?! – Pregunta gritándome










 










_ Masturbándome con una foto tuya – Dije sarcástica, el rodo los ojos y me miro serio, pero pude notar como sus ojos se oscurecian, cerro la puerta destras de el y se acerc, cuando estuvo lo bastante cerca rozo sus labios con los mios, a mi casi se me cae la toalla, maldito



















_ ¡¿Que hacias encerrada?! - Me sobresalte por su grito, di un paso atras con la respiracuion agutada, este puto me habia calentado





































_ ¡Callate!, Cuando llegastes ya tenia migraña - Dije sobandome la cabeza y secandome el cabello





































_Pues ahora te dolera el trasero...



















____________________



















Harry, yo no sabia que eras asi, O.O, que pasara










 


 
[/size]
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 07 Ago 2013, 6:24 pm

warri0rhoran escribió:Acabo de leer tu novela, está asombrosa:) Este último capítulo me hizo recordar a un programa de tv donde los adolescentes rebeldes van a convivir con familias así como la de Harry en la novela lakdlakdla okya._. ¡Quiero salir en la novela tambien! Pero.. creo que es un poco tarde :| ¿Saldran otros personajes aparte de los chicos tambien? Bueno.. nosé ¿te puedo dejar mi ficha? lsalaskal Ojalá la tomes en cuenta, soy nueva en esto. 

Nombres: Kary Hart

Edad: 16

Descripción física: Tez morocha, ojos color miel o avellana, pestañas largas, labios carnosos y rosados, delgada con curvas, cabello rizado color castaño.

Personalidad: Divertida, le gusta hacer bromas, rebelde, ama todo tipo de comida, sale todo el tiempo a fiestas, cada vez que habla siempre dice malas palabras, coqueta.

Extras: A veces puede ser muy vulgar, dice palabras obsenas casi siempre, tiene un piercing en el labio inferior, un tatuaje en la nuca que dice: ''we can't stop''. Le gusta romper las reglas.

Bueno, no sé si alcanze para que me puedas poner con algún personaje. No importa que no sea con alguno de los chicos {aunque desearia que si fuera} me encantaría aparecer en tu novela. Escribís fabuloso.
xx
cariño mira buenas noticias seras de louis, ya que la chica que me pidio jamas me dio su ficha y no puedo poner una ficticia
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Miér 07 Ago 2013, 8:19 pm

JesuandraMania1D escribió:
warri0rhoran escribió:Acabo de leer tu novela, está asombrosa:) Este último capítulo me hizo recordar a un programa de tv donde los adolescentes rebeldes van a convivir con familias así como la de Harry en la novela lakdlakdla okya._. ¡Quiero salir en la novela tambien! Pero.. creo que es un poco tarde :| ¿Saldran otros personajes aparte de los chicos tambien? Bueno.. nosé ¿te puedo dejar mi ficha? lsalaskal Ojalá la tomes en cuenta, soy nueva en esto. 

Nombres: Kary Hart

Edad: 16

Descripción física: Tez morocha, ojos color miel o avellana, pestañas largas, labios carnosos y rosados, delgada con curvas, cabello rizado color castaño.

Personalidad: Divertida, le gusta hacer bromas, rebelde, ama todo tipo de comida, sale todo el tiempo a fiestas, cada vez que habla siempre dice malas palabras, coqueta.

Extras: A veces puede ser muy vulgar, dice palabras obsenas casi siempre, tiene un piercing en el labio inferior, un tatuaje en la nuca que dice: ''we can't stop''. Le gusta romper las reglas.

Bueno, no sé si alcanze para que me puedas poner con algún personaje. No importa que no sea con alguno de los chicos {aunque desearia que si fuera} me encantaría aparecer en tu novela. Escribís fabuloso.
xx
cariño mira buenas noticias seras de louis, ya que la chica que me pidio jamas me dio su ficha y no puedo poner una ficticia

 LALDKADLALDLALSA GRAAAAAAAAAAACIAS<3 ¡JA-JA! ¡LOUIS HE'S MINE BITCHES! ah. Graaaaaaaaaacias de nuevo<3 siguela pronto, me encanta tu novela es MUY MUY MUY buena:)
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Miér 07 Ago 2013, 8:22 pm

''Pues ahora te dolera el trasero'' ¡OMFG! KAKDALDLALA ¿QUE TRAE HAZZA ENTRE MANOS? LAKSLH SIGUELAAAAAAAA, AMO TU NOVELA. ¡Gracias por ponerme con el Luchonculón! sos lo más wacha, ah. <3 ¡Besos! 
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Miér 07 Ago 2013, 8:44 pm

sigelllaaaaaaa que pasara .... no conocia esa parte de harry🍌 :xd: :corre: sigelaaa plis no me dejes con la intrigaaaa:imdead: :imdead::imdead:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Jue 08 Ago 2013, 2:47 am

-Pues ahora te dolera el trasero-
Omg! Siguela quiero saber que pasara!!!Muero de ganaaaas!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.