O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 12 Ago 2013, 10:39 am











 

Narra _______



 



Cuando los chicos llegan veo que detrás de la puerta esta Alby, tal y como lo planeamos, yo le sonrió esa era la clave para salir y darles un puto susto



 



 



_ ¡Maldita sea!, ¡hija de puta! – Grita kary sin aliento y con la mano en el pecho – si nos hubieses agarrado mas desprevenidas se me sale el corazón por el culo – Dice yéndose



 



_ ¿ya te vas? – Pregunta un chico que apareció mágicamente debajo de la cama



 



_Lo que faltaba – Dice Kary poniéndose la mano en la cara – Louis sal de ahí, que cuando follemos me vas a llenar de sucio – Yo quedo impresionada por lo directa y sin pudor que esta chica – Y no quiero que tu pene tenga polvo cuando te de mam…



 



Todos – Kary y Louis: Ya, ya, ya, suficiente – Dijimos al unisonó, yo me levanto de la cama y todos se quedan impresionados viéndonos



 



_ hablen eso en privado a nosotros no nos interesa su vida sexual, y menos mamadas – Dije yo regañandolos



 



_ ¿Cómo es que puedes caminar? – Pregunto Harry acercándoseme



 



_Con los pies – Dije obvia, todos me miran irónicamente y ellos también se echan una mirada cómplice – Ven acá cariño- - Dice extendiendo los brazos para que Alby viniera, ella me abrazo, todos se quedaron perplejos – Miren les explicaremos lo que paso



 



Todos – Yo y Alby: Y una buena explicada nos deben – Dicen todos poniéndose las mano en la cintura claro excepto los hombre, ellos solo se sentaron y cruzaron las piernas poniendo sus manos juntas en las rodilla, como el padrino



 



_ Bueno, cuando fui a buscar a Alby, vi que entro en una habitación, yo también entre y luego ella me dijo que me había guiado allí para montarles una broma a ustedes…



 



_ Ósea que siempre se cayeron bien…



 



_ Cállate, déjame terminar – interrumpí a Valeri – Entonces lo hicimos, las cortadas fueron una farsa, ella las tatuó y luego hecho sangre falsa…



 



Todos – Alby y yo – Ahhhhh, por eso sabia a sangre – Dijeron todos mirándose obvios



 



_ Cállense – Dice Alby – Dejen terminar – Grita otra vez – Entonces ustedes al verla la iban a llevar a este cuarto, ya que aquí nunca viene la coordinadora o supervisora del manicomio, supuse que ustedes me buscarían, pero jamás se le ocurrió buscar detrás de la puerta…



 



_Es decir, que, ¿siempre estuviste hay? – Pregunto Lilia confundida



_Bueno la mayor parte no, cuando ustedes miraban a ______ yo salía que si al baño o a comer – dice riendo, Niall la mira y ellos se dan una mirada fija – Y entonces eso fue lo que paso – Dice terminado y abrazando a Niall



 



_ ¿Y qué tienes que decir sobre lo de la violada? ¿y la botella que le metiste a _____ por la vagina? – Dice Harry poniéndose serio y volviendo a la compostura de intriga



 



Todos – Alby y yo: Así, cierto, que hay de eso – Dijeron todos poniéndose serios, las chicas volvieron a ponerse las manos en la cintura y los chicos sentados a flexionar las piernas y sus manos juntas en las rodillas



 



_ ¿Qué? ¿Una botella por la vagina? – Pregunta Alby con la boca abierta, yo casi me atragantaba con la lengua de la risa que estaba aguantando



 



_ Eso fue lo que me dijiste – Dije excusándome



 



_ No, no, maldita sorda– Dice negando – Yo te dije, “y me dio en la cabeza con una vajilla”, no esa mierda que dijiste – Dije acercándose a mí y dándome un leve zape



 



_ ¿Ósea que todos eso no pasó? – Pregunta el chico que todavía no conozco agitando las manos, nosotras asentimos, todos suspiraron aliviados – Menos mal, o si no ustedes serian las primeras lebianas en el grupo – Dice aliviado – Por cierto, soy Louis Tomlinson – Dice dándome estrechando la mano, yo hice lo mismo



 



 



_ Yo ______ Miller – Me presente



 



_ Hay igual que Lili – Dice Louis como niña a lo que todos reímos – ok, hoy es viernes, son las cinco de la tarde, asi que, como es viernes…



 



Todos – Harry y yo: Party All day, all nigth – Gritaron



 



_ No reuniremos en la habitación de Lilia, hoy toca en la de ella – Dice Zayn dándole una mirada cómplice a ella



 



_ ¿Qué?, no es justo, hoy tocaba en la de Alby – Dice cruzándose de brazos



 



_ ¿en la de Alby? – Pregunta Liam divertido – Esa ha de estar toda embarrada de semen – Dice riendo, Alby va y le da un puñetazo en el brazo – Auch – se quejo



 



 _ ¿alguien nos puede explicar que sucede? – Dijimos Harry y yo al unísono



 



_ Cuando lleguen al cuarto de Lilia lo hacemos, ahora adiós – Dice Alby y todos salen rápido, Harry y yo nos miramos y pude jurar que le leí los pensamientos a Harry, que me está sonriendo de manera picara



 



El no pierde tiempo y se abalanza a mi cayendo los dos en la cama donde yo estaba, empieza a besarme con pasión mientras sus manos recorren toda mi espalda brindado masajes y a la vez cosquillas, el se levantó rápido y va y tranca con seguro la habitación para luego quitarse la camisa y volver a besarme, yo como solo tengo una bata que las muchachas me pusieron me la quito



 



Harry mira mis vendaje y me da una mirada asesina, se olvida de eso y empieza a besar el cuello, dejando marcas seguramente, deje salir un gemido cuando masajeo un seno por encima de mi bracier, luego lo quito y empezó a chupar uno mientras que con la mano jalaba el pezón, otro gemido salió pero de él haciendo que yo jadeara, ya estaba muy excitada, y estaba a punto de correrme



 



Harry se quita los pantalones ágilmente mientras con la boca me quita la braga, yo lo ayudo y yo quedo totalmente desnuda, hunde su cabeza en mi sexo y empiece a darle lengüetazos, gimo y me retuerzo cuando llego al orgasmo, Harry se queda ahí abajo para esperar que mis chorros salgan



 



_ Oh! – Dice Harry cuando su cara está llena de mis chorros – sabes tan divino – Dice lamiéndose los labios, se quita sus bóxers, y empieza a menear la punta de su penes  bien hinchado en la entrada de mi vagina, yo jadeo como loca, me está provocando, maldito seas Styles



 



_ ¡Mete esa maldita cosa dentro! – Dije en un grito ahogado, pero sonó mas como un gemido lo que izo que Harry se calentara más



 



Entro suave para luego embestirme con fuerzas, yo me sostenía de sus hombros, el placer hacia que yo lo arañara y me retorciera con el adentro, comprimo un poco mis paredes vaginales, Harry frunció el ceño para Luego gemir con un rostro de satisfacción, seguía con su movimiento rítmico mientras con una mano masajeaba un pezón y con la otra daba carisias a mi clítoris



 



_ Ahhhhh! – Grite cuando llegue al segundo orgasmo, seguido por mis chorros, Harry siguió moviéndose más hasta que el también lo izo, el se quedo un rato abrazado a mi todavía adentro mío, se separo y me beso con dulzura, el salió de mi, después de haber eyaculado dentro, esta ha sido la aventura más intensa que eh tenido, a Harry se le salió un gemido cuando yo accidentalmente acaricie su pene en un intento de acostarme



_ Lo siento – Dije inocente, el se acostó para abrazarme por la cintura y darme besos en la nuca



 



_ Te amo  - Dice en vos bajas, yo me tenso y me quedo hay como si no hubiese escuchado nada, besa mi hombro desnudo para luego voltearme y darme un beso corto pero tierno



 



Yo me quede pensando, que si le decía que por qué me lo dijo o lo ignoraba, hasta que tuviera mis pensamientos claros y darle a reconocer que de verdad lo amo



 



_Te amo – Repitió otra vez, yo sonreí y me estremecí en sus brazos, yo hago que no escuche, y mi cabeza se llena de cosas – Te amo – Canturreo ahora con vos fina, mío mente tiene una batalla una guerra más bien



 



_ Yo también te amo…



 








 
____________________






Pobre rayis lo que se espera, jajaj, perdonen la tardansa, y quiero que sean pacientes, porque hoy me voy de viaje a otra ciudad, y llego el miercoles asi que el miercoles esperen con ansias el proximo capi, las amo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
[/size]


Última edición por JesuandraMania1D el Mar 13 Ago 2013, 9:23 am, editado 1 vez
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por valeria2503 Lun 12 Ago 2013, 12:33 pm

 ¡OH DIOS! HAROLD LA AMA A RAYITA!
No puede ser. ¡Espero con ansias en proximo cap!
XOXO
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Lun 12 Ago 2013, 7:26 pm

¡Oh dios mio! Estuvo intensoooo xd
¡Hey! una cosita:3 es KARY, no Katy, digo.. Mi personaje xd la que esta con Louis se llama Kary, con r Jajajajajaja amo tu novela, es genial, me encanta. Escribís muy bien
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 6:09 am

OMG!Creo que mori!Le dijo que la am!!dios eso fue tan aoijdfboaiufbdiosdfbu harreh tan tierno y sensualon GRRRRRRRRRRRR....
JAJAJAJAJA Nuestra borma salio perfec Bitch!Somos unas monstruas!MI cuarto lleno de Semen?!?!?!?!LIAM!!TE MATARE!Amo a Niall!& QUE COÑO HACIA Louis debajo de la cama?¿WTF?
Te espero el miercoles calva de la desesperacion!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por littledirectionermonster Jue 15 Ago 2013, 4:28 pm

ola ola ola cuidado con la ola....okno nueva lectora :aplausos: me llamó isabel... (nombre feo
:c ) soy chilena chilenosa de chile(? y tengo 14 sexys años ... okno me reketeketencanto la novela kkfkskdkskakdoaodi deos deos deos... es hermosa
*-------* la rayis ama a harold harold ama a rayis... y tendrán muchos bebes (? bueno bueno perdón me exalte!!! bueno ya te dejó sexy. escritora ... nos vemos... sigue prontito besos y abrasos sexys sensualones sensuales de sensualidad para ud bye. :amor:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Jue 15 Ago 2013, 6:57 pm

new sexy reader reportandose

amooo tu novela que buen rollito hay n tu cabeza retorcida jajaj rayis es una malota y harry tambien disque virgen lecree su madre (literalmente)

bueno mis comentarios son mas largos pero este lo dejo cortito cuando subas caps comento otra vez

que acosadora

muchos besitos colombianos :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Jue 15 Ago 2013, 8:36 pm


capitulo 4. Parte dos




Harry se levanta sobresaltado, yo lo miro inquietante, abre sus ojos verdes como platos y me mira asombrado, yo chequeo mi cuerpo para ver porque esta tan desconcertado, levanto las sabanas y veo mis senos, normales,¿o le pareseran chiquitos a el?




_ ¿M-me dijites que me amabas? - Pregunto bavuceando, yo asenti - ¿porque? - Pregunto sentandose y calmandose mas - ¿de verdad me amas?




_ Harry,¿porque tanto drama? tu tambien me dijites que me amabas, tres veces, ¿asi que porque yo no decirte que te amo? - Dije sin problemas y encogiendome de hombros




_ ¿tu creistes que...noooooo - Dice negando - Y-yo estaba tatareando una cancion llamada te amo sin piedad - y en ese momento quiero que la tierra me trague, tarzan me agarre y me haga chocar con un arbol, que un gorila que aplaste, que un elefante me golpee con su trompa, que un caballo me patee y que una ballena me aahogue y me coma, abro los ojos como platos y Harry nota que mi mirada sta perdida en el vacio  y rota




_¿dices que...? ¿ocea que...?




_No era mi intencion acerte creer que te amaba, de verdad, nisiquera se si te quiero...




_¡¡¡¿que?!!! - Grite rota - ¿Acaso no me tienes ni un poco de cariño? - ¡El se encoge de hombros dudoso - Eres un maldito, pues ahora te joderas porque conmigo no te vas a meter mas, nose para que vienes a decir "te amoo" hay todo romantico para luego decir que era una puta cancion! ¡Nose parab que vienes a decirle a uno te amo cantando si se supone que asi sea una cancion lo sientes! porque dime, ¿como se te vino la cancion a la mente mientras nos acostabamos? Dime, no podria ser que se te ocurrio porque te acosdastes...




_ La cancion es el rigtone de mi telefono - Dice el sacando el telefono asustado




_ Eres un imbecil - Digo tirandole una lampara que adornaba la habitacion, el la esquivo facilmente, para luego correr hacia mi que ya me iba, vestida claro




_ ______, no te pases con lo de las relaciones, por esta discucion no  puedes descartar nuestras noche - Dice agarrandome de las manos, y eso me duele asta la vagina




_ Pero si tu te puedes buscar otra chica que te sea util todas las noches, no tengo que ser precisamente yo, solo soy un coño mas puedes buscarte miles, hacer trio, orgia, lo que quieras, pero desde hoy no tendras nada mas conmigo - Digo dandome la vuelta y caminando en direccion a mi habitacion,Harry me sigue llamando y yo no le hago caso, en el camino solloso, me siento mal




No ire a la reunion de Los chicos, prefiero quedarme aburrida que verle la cara al inepto de Harry, me meto en la habitacion y me hecho una ducha rapida, quitando todo rastro del idiota de Harry, ahora dudo que lo amo, no creo que lo haga, solo que toda chica se ilucona con cualquier chico que dice esas palabras porque buscan a su principe azul y dicen haberlo encontrado, lo de hoy quito unas fracciones de criño que le tenia




Cuando sali me vesti asi:

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Lidiamodaymaquillajecasualspring2010polyvore




Saldira a cambiarme de look, ya el cabello anaranjado no me gusta, me are uno mas tipo chica mala que amo, me escape por la lavanderia, habia una puerta que estaba co seguro, con un martillo que encontre rompi el candado y sali




Agarre un autobus y le di una direccion que encontre en mi mapa satelital que se encuentra en mi telefono, el autobus me dejo donde le indique y camine por el callejon que me guiaba a el, luego vi un letrero que decia en letras grandes y brillantes "Fashion Mom Night", entre e inmediatamente pude ver como  mas de cinco hombres trabajaban cortando y secando cabello, me acerque a uno




_Si me atiendes en este mismo instante te pagare el doble - En ese momento dejo de plancharle el cabello a una chica y le dijo a un compañero que lo hiciera, me sento en una silla y empezo a hacer arte con mi cabello




_ Listo querida, quedastes Fa-Bu-Lo-Sa - Dice como un menudo gay, el me voltea la silla para verme en el espejo y quedo sorprendida, esa soy yo, en realidad, no paresco yo, mi nuevo look me hace dar un aspecto mas adolescente pero sin perder el glamour, me encanta. Asi:manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 W4eb


 Me encanta, le pague al gay 500$, mucho pero valio la pena, llegue al manicomio, entre por donde habia salido, gracias adios no se habia percatado de que la puerta estaba habierta, llegue a la habitacion de Lili, cuando abri todos se me quedaron mirando y abrieron la boca al mismo tiempo

_ ¡Oh, por, dios!



______________________________________________________________________

lamento la tardanza no fue mi intencion, es que nop estuve en mi casa los dias, ocea  si pero me iba tarde y llegaba tarde, sorry, espero que la disfruten, se ilusionaron mucho con lo de que hazza la ama, jjajaj las amo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 9:10 pm

siguelaaaaaaaaa por is me encanto siguelaaaaaa lo mas pronto posible
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por littledirectionermonster Jue 15 Ago 2013, 9:15 pm

jfmcksciaviajs. querido Harry ... te estasa ganando todo mi odio de a pocito ... como se te ocurre aweonao!!! ok me calmo... ahora la rayis es ruda lml buuaano me voy bye sigue cuando puedas <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por HoranconNutella Jue 15 Ago 2013, 10:47 pm

HOLA!!!nueva lectora!!!! siiiigueeelaaa plz!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 12:44 am

Nueva lectora, síguela :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 6:23 pm

hay dios siguela que me encanta y si :( m ilusione

sabes es gracioso lo de el cabello porque hace una semana estaba peleando con mi mama porque me quiero pintar el pelo de azul (como la de la imagen),,,,,, super!!! que casualidad

ajajegte

siguela
y aproposito que paso con la novela que ibas a hacer de un gay y una lesviana?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Vie 16 Ago 2013, 8:01 pm

Sigelaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 6 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 4:23 am

sigue c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.