O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Lun 30 Sep 2013, 9:33 am

jajajajaja me rei mucho con el capi!!Son adorables!
DIO SIGUELAAA LA AMO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Jue 03 Oct 2013, 4:14 pm

ahhhhh siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

debes seguirla y.....ah siguela!!!!!!! no puedes dejar asi!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 4:15 pm

siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

Sigueeeee, porfisss no me dejes así
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por daii_noe Sáb 12 Oct 2013, 10:55 pm

cuando la seguiss!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Dom 13 Oct 2013, 3:23 pm

sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Vie 25 Oct 2013, 12:15 pm

si hi hi hi hi hi hi guelaaa
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Nora1D Jue 31 Oct 2013, 6:14 am

jjajajjajaaaa mee gustaa laa novelaa nunca e leidoo una novela como la tuya es diferente a los demas por eso me encantaa buenooo sigueellaaa sigueelaaa sigueelaaa porfiii !! jajajjaj :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
Nora1D
Nora1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 14 Nov 2013, 9:24 pm

Hola!
como estas?!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 4521340 
solo queria disculparme... manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 2462874702 hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela...manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 872078069  (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 59467727 
te decia...manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 1449299048  como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela,manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 3373640616  una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 837735280 
gracias por todo!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 3043557006  y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 1440745896 
solo que quiero pedir que la sigas por que la amo,manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 3148198460  y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 3275125450 
mil disculpas...manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 1129725545 
PD.
SEGUILAAAAAA!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 4229596405
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ladhy santiago Sáb 16 Nov 2013, 9:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ............. aa por cierto recien acabo de leer tu novela y me encanta c: ............ soy nueva mellamo ladhy y solo tengo 16 y soy de peru c: ........ AMO TU NOVELA♥;) http://25.media.tumblr.com/b2f1812797cffc71fcee549c3604f221/tumblr_mnkso4BjAR1s6w6duo1_500.gif
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 K5mf
ladhy santiago
ladhy santiago


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 06 Dic 2013, 2:52 pm


SEGUILAAA!!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 2372005390 
AH!!!:niña: 
Y SABES!!:aysi: 
TE VOY A DEDICAR UNA CANCIÓN QUE ME HACE ACORDAR A ESTA NOVELA...!!manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 2529252940 










ALIVE!
https://www.youtube.com/watch?v=UU32bjIsOJ8

espero que te guste!! besos!!!:shimi: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 2:43 pm

SEGUIILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


HACE UN MONTON QUE NO LA SEGUIS!!!!


POR FAVOR!!


SEGUILAA!!!!!


POR FAVORR!!!!!!


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por cecestyles. Vie 13 Dic 2013, 8:39 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
cecestyles.
cecestyles.


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 06 Ene 2014, 2:42 pm


Capitulo 6. Parte tres.

 

Segundo día de ensayo

 

_ ¿Qué estás haciendo ______? – pregunta Harry  desde la puerta del baño, preocupado, con las lagrimas a punto de salir

_ Lo que tuve que hacer desde hace mucho –  Pase la afilada navaja con intensidad y rápidamente por mis muñecas

*Flash Back*

 

_ ¿Terminamos?- Dije agotada, con las manos en las rodillas

_Si – Dijo sentándose y bebiendo un poco de agua, no podía evitar ver como su sudadera blanca se pegaba a su cuerpo debido a el sudor, maldito, ¿por qué tiene que ser  tan irresistiblemente sexy?, lo odio lo odio lo oooodio

_ ¡Joder!, es como si me hubiesen follado una estampida de elefantes – Dije riendo, Ryan se burla y Harry lo mira con desprecio – No lo mires así – lo regaño

_Y ¿Quién eres tú? ¿Para decirme que hacer? – Dice señalándome

_No te hagas el idiota, ya te dije que soy su ángel, y a el no lo mires ni le hables de mala forma, porque te cortare ese pene de mierda – Le hable serena

_Iré a comprar malteadas – Dice amargado – Ryan, ¿quieres una? – Dice fingiendo vos linda y agradable

_ Si, por favor – Dice sonriendo

_Pues dame dinero, ¿o qué crees? ¿Que la pagare yo? – Dice otra vez odiosamente odioso

_Si -  Se burla y ríe conmigo

_ Pues fíjate que no – Dice Harry volteando los ojos - ¿Quieres una? Pues dame dinero – Ryan saca de su billetera  un billete de 50

_Y le compras de aquí una a _______ - Dice guiñándome un ojo

-Harry se carcajea, nosotros lo miramos mal - ¡Sueeeeeñaaaa! – Dice irónico – Yo se la pagare

_No, yo se la pagare -  Dice Ryan levantándose de la silla molesto       

_No, dije que yo se la pagare-

_ ¡No, yo!-

_ ¡Que yo!-

_ ¡Que nooo, yo se la pagare!-

_ ¡Noooo, yooo!-

_ ¡Cállense los dos! – Me levanto y los cacheteo – nadie me lo va a pagar, yo lo pagare, y punto

Harry/Ryan: Pero…

_Pero un coño de la madre – Yo y listo – saco mi cartera un billete de 20 – Me traes cambio – Se lo di a Harry – Ahora vete, antes de que te dé en las pelotas – Harry me mira feo y sale tirando la puerta

_Gruñón – Ríe Ryan – y…- Lo alarga - ¿Qué me cuentas preciosa?, te extrañe mucho – y me abraza

_Yo también, no te imaginas la falta que me hiciste – Lo abrase mas fuerte – Mis mama de extraña, incluso la bastarda que tengo como hermana te extraña, y ¿cuando no? , si se masturbaba con una foto que me robo la muy perra

_ ¿¡Que!? – Dice el sorprendido – Pobre idiota– Ríe

_Si – Dije riendo – Ryan – lo llamo en vos baja

_ ¿qué pasa bonita? – me sonroje, hace tanto que no me decía así

_ ¿Me…me puedes besar? – Dice mirándolo, el sonríe inmensamente y pega sus labios a los míos, lo que responde mi pregunta

Comenzó lento, cariñoso, dulce, lo mejor, extrañaba esos labios, ese sabor a dulce, que me encantaba, Paso sus manos a mi espalda, mientras latamente el subía mi camisa para introducir sus manos dentro de ella, lo izo, la piel se me erizo, tal vez, mis sentimientos no eran solo por Harry, tal vez, ya que ni me acordaba de Ryan antes de que viniera, se me había olvidado lo mucho que lo ame, o ¿Qué lo amo? , quizás el me pueda a ayudar a olvidarme de Harry, sería imposible olvidar su sonrisa, sus toques, como me besa, como me abraza, a veces lo odio, a veces lo amo, quiero olvidar a ese imbécil que lo que hace es vacilarme, jugar conmigo, tan metida estaba en mis pensamiento que no me había dado cuenta que ya estaba sin camiseta, Ryan me besaba el cuello mientras yo solo disfrutaba, había sido una tonta, me olvide de él cuando salió de la prepa expulsado por quemarle el cabello a una chica que me insulto, se fue del estado, lo extrañaba tanto que incluso llegue un punto en el que me quería matar, con pastillas, pero la deje a un lado, si el destino nos hubiese querido juntos jamás lo hubiese separado de mi, pero parece que ahora sí que lo puso en medio, y ya se para que, para olvidarme de Harry de una vez…

 _ ¿¡QUE HACEN!? – Grita Harry desde la puerta – ¡Me voy por unos minutos y ya los encuentro besuqueándose! – Sigue gritando – Eres un maldito cabron, y tu – Me señala - ¡Una maldita perra regalada, fácil, piernas abiertas! – Me grita, lo miro sorprendida, y con  los ojos llorosos, por más que lo sea, y que no me importe lo que digan de mí, eso me dolió, a ninguna chica le gustaría que la insultaran de esa manera, por mas zorra y puta que sea -  Eres una vil mentirosa, me dijiste que me amabas, y ahí te veo besándote con alguien que apenas acabas de conocer, seguramente ya le distes para que tocara tu vagina, como la puta que eres, cabrona, dada – Empecé a llorar, que el amor de mi vida dijera esas cosas tan desagradables de mi me entristecían, Harry miro al piso, con rabia, apretó los puños y le dio a la pared unos 4 veces, se acerco a Ryan, y le propino unas patadas en las piernas, el también le dio unos puñetazos y cuando Harry iba a darle unos puños en la cara a Ryan yo me le interpuse, haciendo que me las diera a mi, mi ojos sangraba y mi boca igual, Harry se alejo en shock, y su mirada de furia se volvió de lastima, tristeza, y todos los sentimientos mezclados que tengan que ver con culpabilidad, había golpeado a una mujer, insultado - ______, yo…yo… no quise hacerlo, discúlpame…

_No vengas tu – Empecé a llorar – Eres una miserable escoria repugnante, desde hoy, para mi, moriste, maldito – Me acerque a el

_N…no es par…para tanto – dice temblando – Tu te metiste, yo jamás golpearía a una mujer, y mucho menos a una como tu

_Cállate, imbécil, ingrato, desgraciado, ¿se te olvido?, ¿Cuándo me insultaste? ¿Cuándo me dijiste perra, regala, fácil, dada, piernas abiertas? – Lo empuje

_Yo no dije eso – Se tensa - ¿lo dije? – Y empieza a llorar –No quise decirlo, ______, mi amor, discúlpame por favor – Se arrodillo

_Déjame en paz, adiós… - Y salí corriendo a mi habitación, que gracias al cielo estaba vacía, me encerré en el baño y empecé a llorar desconsoladamente encima del inodoro, hasta que muchas cosas pasaron por mi mente, toda mi vida ha sido un asco, desde nacimiento

1: Mi papa, cuando se dio cuenta que mi madre estaba embarazada de mi la abandono

2: Mi mama iba a abortarme, solo que no se pudo, si lo hacia ella también moriría

3: Cuando fui a la primaria, me hacían bulín, me golpeaban, me insultaban, los profesores me tenían asco

4: En prepa, mi mejor amiga, la que siempre había tenido, me rebelo que había hecho una apuesta para acercarse a mí, si lo hacía por un tiempo prolongado le darían dinero

5: Soy enferma sexual

6: Me tuve que enamorar de un imbécil

7: Ese imbécil no me ama

8: Ese imbécil me insulto de la peor manera

9: Ese imbécil me golpeo

Conclusión: Mi vida entera ha sido un asco, ¿Qué tengo que hacer en este momento? MATARME

 

*Fin de Flash Back*

_____________________________________________________________

lamento tanto mi tardanza chica, lo siento me desapareci, es que mi cumpu se habia dañado lo siento, chicas, pero igual, a la novela, algo malo tenia que pasar y hay esta, pronto les subire el otro, mañana comienzo clases y no creo que me de mucho tiempo para subir, lo siento




jesuandra las ama

JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 10 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por kelsey jones Miér 12 Feb 2014, 10:32 pm

siguela que pasara con ____ siguela porfis ne quede emocionada
kelsey jones
kelsey jones


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.