O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 2:58 pm

WIIIIII Rayita es una revelde!!!Me encanto el capitulo y me encanta como escribes!
Siguela si?!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 2:59 pm

Vas happenin?
OMG ame el capitulo... tienes que seguila besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por valeria2503 Vie 26 Jul 2013, 3:26 pm

¡Hola Nueva lectora!  ¿Podría estar con Liam o Zayn?

aquí te dejo mi ficha




NOMBRE: Valerie

EDAD:17




ASPECTO FÍSICO: mido 1.70, soy delgada, tengo piernas largas, ojos grandes color miel con pestañas largas, tengo en cabello ondulado hasta la cintura con las puntas violetas, tengo la nariz respingada y fina, labios carnosos pero algo delgados y rojos, de tez entre blanca y morena, tengo1 tatuaje en la muñeca, es un candado como el de Harry y soy muy "Bonita" o eso me dicen.OLVIDABA QUE SOY ALGO VOLUPTUOSA RESPECTO A EL TRASERA Y LOS PECHOS PERO NO TANTO.





ASPECTO PSÍCOLOGICO: Soy la tipica chica mala que todos quieren conocer, problematica y bipolar, soy rara, pero llamo la atenciónde todos. soy también cariñosa y me gusta aydar a la gente.





GUSTOS: Chocolate, canciones lentas, dormir, cantar, el color azul, chicos guapos y decedidos ero a la vez malos, rebeldes y esas cosas.




DISGUSTOS: el color rosa, la gente hipocrita, ver a la gente triste y esas cosas.







OTROS:

Me gustan algunas bandas de metal.

Amo coldplay.

Me gusta andar en Skate.

Nado.

Canto.

Bailo.

 

(AVECES SOY PROBLEMATICA)




HISTORIA: *cuentala tú como te antoje :)*
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 26 Jul 2013, 4:01 pm

 
Capitulo 1. Parte dos

 

Narra _____

 

Agh!, la cabeza me duele, acaso me martillaron dormida, agarre mi cabeza y la estruje, me dolía más que hace unos segundos, recordé anoche, cuando perdí el conocimiento a beber la segunda botella de vodka, a eso se debía mi resaca, apoye mi mano en la cama, bueno no precisamente la cama, era algo más blando, quite la sabana y era mi madre, ¿qué coño hacia ella aquí?, mire mi cuerpo y estaba al descubierto, y ahí fue cuando me fije en los chupones que tenía en la piel, cierto, ayer debí de tener sexo con unos de los acompañantes de mis amigos

 

_Mama, levántate y lárgate de la habitación – Ella apenas estaba despertando eso me obstino mas, cuando tengo resaca todo se me hace irritable - ¡Qué te levantes!, y me traes una pastilla – Ella dio un brinco  y salió disparada

 

Le eche un vistazo a mi cuarto y vi el desastre de ropa tirada en el suelo, me disguste un poco per s me paso al recordar que si me enojaba más me iba a explotar la cabeza

 

Recogí una montañita de ropa y la agarre, cuando baje fui directo a la cocina donde estaba el cesto de ropa sucia, hay eche la ropa a un costado del cesto apropósito

 

_Hay cariño, ¿puedes hacer el favor de recoger la ropa y tirarla dentro del cesto? – Yo la ignore por completo y fui  fue directo a la sala, ay agarre mi laptop y subí, cuando pase por el pasillo me encontré con mi irritable hermana de 15 años, esa mocosa que me tiene obstinada, no la puedo detestar mas

 

_Pero si aquí tenemos a Katerine, la zorra – Dije aplaudiendo

 

_Porque no te callas, y zorras serás tu que te acuesta con quien se le atraviese – Ella me miro desafiante para luego volver su mirada a la laptop

 

_ No seas perra al decirme eso, bailarina barata – Dije dándome  la vuelva

 

_ ¿Por qué no te arrojas de la ventana? – Pregunta ella desviándose del tema, y yo claramente sabia porque, zorra de mierda

 

_Porque moriría, imbécil, y así te dejaría en paz, cosa que no me gusta hacer, además no quiero morir – Dije entrando a mi habitación

 

_ ¡Yo sí! – Grito ella antes de que trancara la puerta

 

Cuando este dormida la daré en adopción, por ahora me concentrare en la necesidad que se está apareciendo en mi vientre, ya mi vagina empieza a palpitar, joder, otra vez me está pasando, fui corriendo al baño, y cuando ya entre no pude de dejar de darme placer, yo misma…


_____________________________


El color de las letras es el mismo del color del vomito de rayita, okno, en ola noche si le subo la ultima parte del primer capitulo, besos
 
 
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 26 Jul 2013, 4:04 pm

Eres lo mejor de este mundo sube cap mas seguido o si no te violo jaja aunque subas cap te violare ok. No pero porfisube cap te amo eres MI IDOLA
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 26 Jul 2013, 4:05 pm

Eres lo mejor de este mundo sube cap mas seguido o si no te violo jaja aunque subas cap te violare ok. No pero porfisube cap te amo eres MI IDOLA
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 3:01 am

Omg!SIguela!!Esa rayita que mala con su hermana!Yo si fuera la hermana la asesinaba por la noche...
Siguela pliiiiiiiiiis!Me encanta tu nove!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 27 Jul 2013, 9:04 am

 

                                          Capitulo 1. Parte tres

 

*

Media hora después

 

Salí exhausta del baño, estaba empapadita, como de sudor y mis chorros vaginales, así que fue a mi closet y busque unas bragas nuevas, otra blusa y un pantalón. Así: (http://m1.paperblog.com/i/40/402288/welcome-to-polyvore-L-qBwd8-.jpeg), quería ir de compras no tenía nada de ropa, bueno si, pero ya estaba vieja, baje de mi a la sala y hay estaba mi madre hablando por teléfono no le di importancia y pase por delante de ella, cuando iba a abrir la puerta su irritable voz me interrumpió

 

 _ ¿A dónde vas cariño? – Me pregunta lo más amable posible, para que ceda y le diga a  donde me dirigiré, pero ya eso no funciona conmigo – Necesito hablar contigo – Dijo seria, ay no, será que me volvió a inscribir otra vez en la prepa, me muero, yo fui a sentarme a su lado, con un espacio favorable entre las dos, no me gusta tener mucho contacto físico con nadie, solo cuando voy a tener sexo – Te irás mañana a Londres – La boca casi se me cae – Iras a ir a ver una familia que te discipline, no soporto que me trates tan mal y que seas desagradecida conmigo y tu hermana – Ya estaba sollozando y derramando lagrimas

 

_No llores, eso es para maricas – Dije volteando los ojos – No me iré, mi lugar está aquí, no me dices que hacer, ni la reina de Inglaterra me dirá que hacer, ¿Ok? – Dije levantándome – No me iré e ningún lado, ni siquiera conozco Inglaterra, prefiero irme al quinto coño que a  el Reino Unido, no lo siento 

 

Salí de la casa enojada, no me iba a ir a una familia, ahora que recuerdo esto se parece a un programa que veo en la tele, Mierda, me están grabando, voltee a todos lado y no vi ninguna cámara, seguí viendo haber si veía a un sospechoso, pero nada, en fi8n no le pare mucho, camine al centro comercial, y me metí en una tienda de lencería, me encantaba esa ropa interior, hacían ver a las personas hermosas, compre unos bracier de copa y unas tangas rosadas con vuelitos del mismo color 

 

Salí de ahí y ya eran las 3 de la tarde, así que iría a un bar a tomarme una cerveza, camine hasta uno que decía, CerveBAR, es me encanta, así que entre y fui a la barra, el olor era a puro alcohol, a pesar de que eran las 3 de la tarde se encontraban hombres y mujeres borrachos, Lindo, pedí una copa de vodka ligado con vino, eso me encanta, me lo sirvieron no sin antes recibir un piropo de parte del que sirve, no sé como se llaman, fui a bailar un poco, ya me estaba haciendo efecto las bebidas, así que era mi turno de disfruta,

 

Salí de ahí y me fui a una discoteca, a la que siempre iba, entre y había mucha gente, claro a esta hora empieza a llenarse, eran las 7 de la noche, la hora perfecta para las llegadas a las discotecas, empecé a bailar sola, luego se me unieron 3 chicas con 1 hombre, perfecto, una orgia de baile, le encanta, luego las chicas se fueron y yo quede sola que el hombre que aun desconocía, tenia cabello castaño y era súper lindo, ojos negros profundos y sonrisa encantadora y a simple vista patana

 

_  ¿Qué hace una chica como tú en una discoteca? – Pregunta como si fuese una chica pequeña

 

_ Lo mismo que estás haciendo tu aquí, no seas payaso y baila, no me gusta hablar cuando lo estoy meneando me desconcentro – El rio, para seguir con lo suyo, me tomo de la cintura y yo enrede mis piernas en su caderas, ya sabía que venía después, me llevo a un cuarto

 

Vaya, este chico sí que no pierde tiempo, me acosta en la cama y me desnudo en un dos por tres, el también lo izo y ya saben lo que viene a continuación…

 

*

Una hora después

 

_Wow, jamás me había movido tanto en mi vida – Dije acostándome en su pecho después de llegar al orgasmo – El sonrió y me abraso, en ese momento mi teléfono suena, siempre hay alguien que la caga

 

_ ¿Por qué molestan? – Conteste el teléfono de mala gana

_Hola cariño, cambio de planes, tu vuelo se adelanto, vente ya a la estación de bomberos, hay te espero – Colgó, genial lo que me faltaba, viajar a donde no quiero ir

 

_Lo siento pero me tengo que ir – Dije poniéndome las prenda de vestir

 

_ Ay – Se quejo – Quédate otro ratito – Izo puchero

 

_No, lo siento no puedo, adiós, espero que nos volvamos a ver – Le di un corto beso en los labios y Salí disparada a la estación de bomberos

 

Esta sería la primera vez que me encariño tanto con un hombre cuyo nombre ni siquiera se, y también la primea ves que le aria caso a mi madre, bueno ya no es para tanto, me montare en u avión, y le tengo un miedo tan grande a las putas alturas

 

Cuando llegue a la estación de bomberos, vi la camioneta de mi madre, fui corriendo y me monte en la parte trasera

 

_Toma cámbiate, allá en Inglaterra no estarás con esa ropa holgada y descubierta, sino te congelaras – Me paso unas prendas, cuando vi la ropa me repugno

 

_ ¡Mama!, ¿Por qué siempre me traes ropa rosada? , Sabes que la odio – Dije agarrándola refunfuñando, la mitad de mi ropero era color rosa, tanto en ropa como en zapatos

 

Me quite la camisa y me puse la ropa, asi: (http://divadiz.com/wp-content/uploads/2009/06/polyvore.jpg) Cuando me quite la camisa para ponerme la otra mi mama me observo por el ret5rovisor

 

_ ¿Por qué no usas bracier? – Me pregunto frunciendo el ceño

 

_Porque me incomodan demasiado, eso es un estorbo, solo los uso en casos especiales, además, mis senos están perfectamente pardos y no están aguados y caídos como los de Katerine – Rei

 

_ ¡Oye!, No seas perra y deja de decirme eso – Mi mama la miro mal, y a i también – Es que es verdad, se acuesta con quien se le atraviese…

 

_ Tengo que calmar mis hormonas, el deseo es inevitable, creo que hasta me dan más de 100 orgasmos al día – La interrumpí defendiéndome

 

_ Ya asta pareces enferma sexual – Dijo mi hermana, mi mama se tenso

 

_ Ya se cayán las dos, y bajen, que ya llegamos – Dijo desviando el tema, huelo a nervios

 

Nos bajamos y entramos al aeropuerto, mi mama y mi hermana bajaron las maletas, estoy nerviosa, demasiado diría yo

 

_ ¿Estás nervios cariño? – Me pregunto mama

 

_ No te imaginas, me estoy cagando encima – Mi mama volteo los ojos y bajo la cabeza, para empezar a llorar como en funeral 

 

Anunciaron el vuelo y ya era hora de irme, no quería, aquí me daban todo lo que quería y hacia todo lo que se me daba la gana, me volveré loca, y si son pobres y no tienen agua, ay dios, me muero, y luego no me puedo bañar, y si no tiene luz y solo tiene luz por una vela que alumbra, ay si moriría, espero que me dejen beber, e ir a discotecas

 

_ Adiós cariño, te amo, te extrañare – Me abrazo, yo correspondí, tengo que ser sincera  extrañare esto

 

_ Sí, yo también te extrañare – Dije seca – Chao Katerine – Dije más seca – No se metan en mi cuarto, si la casa se esta incendiando, dejen que me cuarto se incendie, no se les ocurra entrar, Adiós – Dije y empeche a caminar con mis maletas

 

_ Cuídate, pórtate bien – Dijo mi mama – Espero que cuando vuelva sea menos egoísta y mas obediente – Dijo con prósperos deseos

 

_ Lo dudo  - Dijo mi hermana, la escuche perfectamente, idiota malnacida – Es una malcriada – Zopenca, no la di en adopción, debe de hacerlo

 

Subí al avión y mire por la ventana como mi mama lloraba en el hombre de la idiota de mi hermana quien estaba satisfecha porque yo me iba, me dio un poco de nostalgia dejar Los Ángeles, yo lo adoro, y pensando me quede dormida

 

*

Ocho horas después…


____________________________________________


Bueno chicas aqui se acaba el capitulo las amo demasiado, mañana les subir el capitulo 2 las amo o talves hoy, besos

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Lallo-ed-avion-aterrizando-al-atardecer-aeropuerto-de-o-hare-illinois

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Lallo-ed-avion-aterrizando-al-atardecer-aeropuerto-de-o-hare-illinois
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 10:00 am

Sigueeeeeeeeeeeee!
amskdiejrfhc
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

Isjsystdtfagav sigurla usgfsv besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 27 Jul 2013, 10:55 pm

Sevillo ta Cool Tu Novee Sguilaa Mariscaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por belu ibarra Sáb 27 Jul 2013, 11:14 pm

seguila esta muy buena :))):ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 28 Jul 2013, 2:26 pm

gylianasmtph escribió:Sevillo ta Cool Tu Novee Sguilaa Mariscaaaaa

 te amo gyliana casate conmigo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por gylianasmtph Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

JesuandraMania1D escribió:
gylianasmtph escribió:Sevillo ta Cool Tu Novee Sguilaa Mariscaaaaa

 te amo gyliana casate conmigo

 cuando quieraass coriñoo :*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

manicomio - Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por valeria2503 Dom 28 Jul 2013, 3:51 pm

 Siguelaaaaa, está bueeeeeeeeena, me encanto :aah:
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.