O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Inognito Sáb 13 Jul 2013, 11:35 am

NOMBRE: El Maniomio...
AUTOR: inognito
GÉNERO: Drama, Romance, Acción...
SINOPSIS:
Siempre que pensamos en sitios horribles, pensamos en cárceles, hospitales abandonados, cabañas en bosques y manicomios... pero que pasaria si el manicomio, un lugar horroroso para muchos, se convierte en...... el hogar de algunos?

PERSONAJES:
Louis Tomlinson, un chico de 18 años recién cumplidos, estudia psicología en la universidad y le destinan a unas prácticas en el manicomio con su mejor amigo...
Harry Styles, un joven de 18 años, que vive desde los 8 años en el manicomio. No tiene ningun familiar ya que los perdió en un accidente. Sufre esquizofrenia, es decir, no habla nada y no deja que nadie le toque...
Liam Payne, un enfermo de depresivo que fue duramente acosado durante años en su instituto a causa de su orientación sexual. No para de llorar y de cortarse...
Niall Horan, un chico de 17 años que sufre de anorexia, bulimia y de trastorno bipolar agudo....
Zayn Malik, un joven de 19 años, mejor amigo de Louis, estudia lo mismo que el y es destinado al mismo manicomio de practicas durante un tiempo...

ADVERTENCIA: contiene escenas sexuales homosexuales, ahórrate los insultos. Necesito comentarios.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 11:57 am

OmG!! Otra ves tú??!
Joder!! Me causaras un infarto!!
Ñaca ñaca xD
Esto es suficiente águila mi corazón!!
Mari te ama mucho :(L): y plis andale siguela arre (?
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 1857533193 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 2841648573
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Inognito Sáb 13 Jul 2013, 3:58 pm

CAP1: EL MANICOMIO


*Narra Louis*

La clase de psicología se me hacia eterna. A mí me gustaba pero a veces el profesor se enrollaba demasiado. En la clase solo éramos 5 alumnos, ya que este oficio no lo coge mucha gente.
-Señor Tomlinson, está escuchando?-me dijo el profesor sacándome de mis pensamientos.
-Eh? Si si.- contesté poniéndome derecho.
-Como iba diciendo, las prácticas serán a partir de mañana.
-Nos va a llevar al manicomio?-contestó Jordan, uno de los alumnos.
-No son ‘’manicomios’’, son centros psicológicos.- corrigió el profesor a Jordan.- y si, van a ir.
Era lo que menos quería, ir a un centro de pirados mentales, esos sitios me dan repelús.
-Como son 5, y hay dos centros pues dos irán a uno y los otros tres a otro.
Me puse recto para atender con quien o quienes tendría que ir.
-Al centro ‘’Hunter Rold’’ irán: Jordan Smith, Mathew Drew, y Drake Lawrence.-Menos mal! Tendré que ir con el que queda, mi mejor amigo.- Y al centro ‘’King`s Park’’ irán: Louis Tomlinson y Zayn Malik.
Miré de reojo a Zayn que se sentaba detrás de mí. Estaba sonriendo al igual que yo. Somos mejores amigos desde que tenía 3 años. Ahora compartimos piso mientras estudiamos. A él tampoco le apetecía ir a esas estúpidas prácticas en ‘’Locolandia’’ pero la idea de que iríamos los dos, me hacia sentir mejor.
Por lo que sabía el centro ‘’King’s Park’’ era un centro a las afueras de la ciudad apartado totalmente de la ciudad. Nos tendremos que quedar dos semanas allí. Se me erizaban los pelos al pensar aquello: dos semanas sin salir, en un manicomio rodeado de locos… menos mal que Zayn vendrá conmigo.
A la vuelta íbamos en mi coche hablando de lo de ir al centro:
-Zayn?
-Qué?-Me respondió mirando por la ventana.
-Tienes miedo?-En ese momento me miro y puso una cara de extrañado…

*Narra Zayn*
-Claro que no!- La verdad es que no sabía si tenía miedo o no pero no podía estar ante Louis con miedo, por algo soy el mayor.- y tú?
-Un poco.-pude notar que lo decía sinceramente.
-Ooh Tommo! Porque tienes miedo?
-Es que esos sitios dan miedo!
-Hahahaha que tienes 18 años! Además el edificio parece acogedor.
-No me refería al edificio…-Lo miré extrañado.- Me refería a la gente.
-Louis para eso vamos, para ayudar a esa gente.- A mí también me daba un poco de miedo esa gente pero yo decía la verdad, íbamos para curarlos. Aquello pareció tranquilizarlo.
Nos metimos en nuestras respectivas habitaciones para hacer las maletas. El profesor nos dijo que en el centro nos espera el doctor Lewis que nos enseñará el centro y nos asignarán dos enfermos a cada uno.
Cuando por fin terminé mi maleta vi que eran las 9 de la noche. Salí de mi habitación y vi que Louis había pedido pizza:
-Nada mejor que pizza para despedir esta casa durante 2 semanas!- Dijo Louis.
-Ni que lo digas!- empezamos a comer sin control.
Cuando ya no quedaba ni un trozo, no podía no moverme del sofá.
-Ya le has dicho a Madeline que te vas?- Dios! Se me había olvidado! Tenía que avisar a mi novia!
-Qué va! Se me ha olvidado y a ti decírselo a Eleanor?
-Ya le he avisado... cosa que tu también deberías de hacer!
Dicho y echo. Me levanté y la llamé.
---------llamada--------
-Si?
-Mad?
-Zayn? Qué pasa?-Me asombró que ni siquiera me dijera un ‘’hola’’.
-Que te quería avisar de que…- en ese momento un chico me cortó desde el otro lado de la llamada.
-Quien es cariño?-Dijo ese chico.- Cállate Jordan.- le dijo Madeline al chico.
-Con que cariño?-Dije enfadado.
-Zayn te lo pue…-Colgué el teléfono.
---------------Fin Llamada--------------
Estaba a punto de llorar. Yo la quería y ella va y hace a saber que con ese bastardo? Pues que les vaya muy bien. De pronto siento una mano en la espalda.
-Pasa algo?-Me dijo Louis al verme llorar.
-Esa guarra se está acostando con Jordan.- Dije a duras penas mientras lloraba.
-Ooh! Zayn…-Noté que no encontraba palabras para animarme asique me abrazó. Yo le correspondí el abrazo y me puse a llorar en su hombro.- Venga Zayn, vámonos a dormir, ya verás cómo mañana lo ves todo de otro color.
Y así hice. Sequé las lágrimas y me fui a mi habitación. Me senté en mi cama y sin darme cuenta me dormí con ropa…

*Narra Louis*

Ya sabía que llegaría este momento, yo sabía lo que pasaba entre Madeline y Jordan pero no sabía cómo decírselo.
Eleanor y yo cada vez estamos más distanciados hasta tal punto que cuando le he dicho hoy que me tendría que ir dos semanas, no me ha preguntado a donde voy a ir. Me duché y casi me quedo dormido en la ducha. Cuando por fin salgo me pongo mi bóxer que es con lo que suelo dormir y me duermo.
Despierto a causa de mi despertador. Eran las 6:45. A las 7:30 teníamos que ir hacia el centro así que teníamos que darnos prisa. Me levanté y me metí en la ducha, no sin antes despertar a Zayn. Al cuarto de hora alguien golpea la puerta del baño:
-Venga Louis! Termina de una vez!
-Ya voy.-le dije molesto.
A los cinco minutos salí del baño:
-Aleluya!- exclamo.
Yo solo lo mire con cara de asesino y el río.
Eran las 7:27 y nosotros estábamos en la parada de autobús ya que yo no sabía como llegar a aquel lugar y solo había un autobús. A las 7:31 llegó un autobús, era el nuestro. Nos sentamos en el. Yo estaba muy nervioso y con algo de miedo. Zayn me intentaba tranquilizar pero no lo conseguía. Llegamos a las 8:03. Bajamos del autobús y este se fue corriendo. Estábamos los dos solos con las en frente de el manicomio cuando Zayn cortó el silencio:
-Hogar, dulce hogar...
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 4:19 pm

 Hahahaha Ok me mato lo que dijo Zayn de último hahaha
''Hogar dulce Hogar'' me dio lastima lo que le hizo la tipeja esa lo bueno que ahora está libre ya sea para Niall o LiAM(Ziam!! Ziam!!) 
ese Lucho entonces porque se metió en esa clase ?? 
que aguado  ¬¬
hahaha en fin ya empieza la trama!!
awssss ! siguela siguela !!
estoy super intrigada!! EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 1857533193 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 2841648573 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 1857533193 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 2841648573
Bueno en fin cuídate mucho!!
Mari te ama !! :enamorado: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por LollerxD Sáb 13 Jul 2013, 5:53 pm

Siguela me gusto mucho ,Y NO LES DEBE DE DAR MIEDO LA GENTE LOCA!!! Ya quiero ver cuando se vean bueno siguela ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 14 Jul 2013, 4:56 pm

o diooossss!! nueva y fiel lectora,no me jodan el capitulo me encanto  ,zayn quedo libre ESO QUIERE DECIR  ziam o ziall (O POR FAVOR PON ZIAM LO AMO♥)  porfavor siguela cuando puedas !
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Inognito Mar 16 Jul 2013, 3:37 pm

CAP2


*Narra Louis*

Nos acercamos al edificio. En realidad no parecía un hospital, parecía más bien una gran casa. Tocamos la puerta. No tuvimos que esperar mucho hasta que nos abrieron la puerta. Era una chica de unos 35 o 40 años.
-Pasen!- nos dijo con una gran sonrisa. Mire a Zayn. Cogí la maleta y entre en el "manicomio" detrás de Zayn. Por dentro parecía una casa de madera con muchas puertas. Cada puerta tenía una ventanilla, supongo que para que los enfermeros vean a los enfermos.
Zayn y yo seguíamos a la mujer. Iba bastante rápido pero de vez en cuando podía hechas un vistazo a las habitaciones: había muchas habitaciones vacías, en otros gente dormida, otros mirando el techo, otros atados... Ya me lo esperaba.
Llegamos a la puerta de una habitación.
-Esperen aquí un segundo.- nos dijo la mujer que seguí con una sonrisa. La mujer entro en la habitación y aproveche para hablar con Zayn.
-Te gusta?- le pregunte.
-Me gusta más por dentro que por fuera...
-Pienso lo mismo... No esta nada mal!
-Ya! Quizás hasta lo pasemos bien!- dijo bromista. Lo dudo mucho. Lo normal es no pasarlo bien en sitios como este...
De pronto se abrió la puerta y desde dentro la mujer nos hizo una seña para que entráramos.
No era una habitación, más bien era un despacho. Parecía el típico despacho de médico. En el había un señor mayor de unos 50 o 60 años. Por lo que pude leer en la placa de su mesa era el doctor Lewis.
-Louis Tomlinson y Zayn Malik?
-Si, yo soy Zayn y el Louis.
-Me llamo Dr. Lewis pero con que me llaméis Lewis es suficiente... Ah! Ella es la secretaria Gabriella, cualquier duda a ella. Siéntense por favor.
Nos sentamos los dos en los asientos dejando nuestras maletas junto a la secretaria.
-Bueno, en nuestro centro.- mejor dicho manicomio.- hay dos pisos: abajo los pacientes y arriba los demás. En el centro hay ahora solo 10 pacientes. Somos 2 enfermeros y yo pero uno de los enfermeros esta de baja. Cada uno de vosotros tendrá 2 pacientes.- yo la verdad es que esto me interesaba bastante ya que esperaba que no me toque alguien muy loco o loca...- en vuestras habitaciones tendréis los nombres y informes de vuestros pacientes. Vuestra mayor ayuda será la otra enferma, Alexandra que ahora esta fuera y luego la conoceréis.- esto me empezaba a aburrir, sólo quería ir a mi habitación...- ahora Podéis ir a deshacer vuestras maletas que a las 9:00 Gabriella os enseñara el centro. Podéis iría.- por fin...

*Narra Zayn*

La verdad es que me apetecía empezar ya que quería distraerme un poco tras lo de Madeline. Nos levantamos de las silla. Cogimos nuestras maletas y seguimos a la secretaria. Subimos a a duras penas las escaleras. Vimos un pasillo bastante largo y como no, nuestras habitaciones estaban al final del todo. Habían unas cuantas habitaciones pero las nuestras parecían apartadas de las otras. Cuando llegamos al final del pasillo y habían dos puertas.
-La izquierda es del señor Malik y la derecha del señor Tomlinson. Les dejo que se acomoden.- se fue.
-Bueno termina de deshacer la maleta y tráete a tus enfermos y los comparamos!- me dijo. Parecía un niño chico. Yo solo le asentí.
Entre en la habitación. Era amplia con un gran armario, una puerta al lado de la entrada que vi que era el baño, luego con una gran cama que parecía matrimonial con la ventana enfrente. Solté la maleta y me tire a la cama. Era muy blandita y las vista eran maravillosas. Me acerque a la ventana. Era un día bastante nublado. Por la ventana no se veía nada de civilización, todo árboles y bosque. Mire hacia mi cama, al lado tenía una pequeña mesilla de noche con dos cuadernos encima. Me acerque a ellos y se veía en las portadas "Paciente 1" y "Paciente 2". Iba a mirarlos pero preferí esperarme a verlos con Louis.
Cuando por fin termine con la maleta eran las 8:34. Cogí mis cuadernos y entre en la habitación de Louis.
-Ya estoy!
-Por fin! Llevo esperándote 10 minutos!
-ooh pobrecitooo.- dije con sarcasmo. El se limito a mirarme con una mirada asesina.- quien empieza?
-Yo! No! Mejor tu!
-Vale empiezo yo, a ver...- cogí al primer paciente.- Liam Payne, chico, 18 años, enfermedad: depresión aguda, causas: sexualidad, síntomas: intentos de suicidio...-continúe leyendo pero eran cosas irrelevantes hasta que termine.
-No es justo! Ese no es un loco! Es fácil!- se quejó Louis.
-no es fácil tiene depresión AGUDA.-hice relevancia en lo de Aguda.- te toca.
-Paciente 1, Margaret Williams, chica, 23 años, enfermedad: trastorno de personalidad, causas: poca atención por parte de la gente, síntomas: cambios de personalidad, humor...- siguió leyendo pero no le hice caso hasta que por fin terminó.
-El tuyo también es fácil! No te quejes!- se empezó a reír, no sabía porque pero yo le seguí.- te toca otra vez.- dijo secándose una lágrima que le había salido de la risa.
-Venga, Paciente 2, Niall Horan, chico, 17 años, enfermedad: anorexia, bulimia, trastorno bipolar, causas: infancia y trato recibido, síntomas: imposibilidad de comer, náuseas, mareos, cambios de humor repentinos, agresividad...-ahí deje de leer, me había asustado. Levante la mirada del cuaderno para mirar a Louis.
-que te pensabas? que todo iba a ser fácil? Tranquilo que no pasa nada... Mi turno!

*Narra Louis*

Cogí la siguiente libreta.
-Paciente 2, Harry Styles, chico, 18 años, enfermedad: esquizofrenia severa, síntomas: imposibilidad de acercamiento habla nula y alta agresividad, causas: desconocidas.
Pare de golpe. Aquello me había asustado mucho.
-Tranquilo Tommo, que no pasa nada!- hizo repitiendo mis palabras, yo solo le eche una mirada asesina.
-No tiene gracia, es agresivo!
-Y el mío tambien y no me pongo así.
Le iba a recriminar cuando tocaron la puerta.
-Adelante.- dije.
-Señor Tomlinson ya es la hora... Oh! Señor Malik! Esta aquí? Venga también. Cojan los cuadernos, les enseñare las instalaciones y a sus respectivos pacientes...


------------------------------------------
------------------------------------------
Comentad para siguiente CAP
Un beso!
*inognito*
------------------------------------------
------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 4:27 pm

 :imdead: :imdead:

creo que morí ('?
OmG!!
tenes que seguirla no me podes dejar así ufffffffffffffff
está buenisimo ya no puedo esperar más EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 1857533193 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 2841648573 EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) 1857533193

jujuy me parece que va a ver Ziam o Ziall (ZIAM!! ZIAM!!  *-* )

emm y Ya se aproxima el Larry muajajajajja (risa macabra) :maloso: :maloso: 
no en cerio .__. siguela...
cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): Love you!! :corre: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 16 Jul 2013, 6:11 pm

hooo diosss el capitulo estuvo increible me encanto!!a zayn le toco niall y liam jummmmm (quedate con liam maldita sea y la rr...- ha se rre enojaba la mina BUENO porfis sigue QUIERO QUE LLARRY SE DE DURO CONTRA LA MESA!(?  
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por LollerxD Mar 16 Jul 2013, 6:30 pm

SIGUELA!!! Y a quiero ver cuando Zayn vea a Nialler :3 Y MI Nialler así todo loquito (hay es que esta bien sexy) Bueno siguela ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Inognito Dom 21 Jul 2013, 4:09 pm

CAP3

*Narra Zayn*

Cogimos nuestros cuadernos y nos levantamos de la cama. Mire a Louis, estaba asustado pero yo le eche una mirada como diciendo "tranquilo" y al parecer funciono. Seguimos a la secretaria que iba explicando por el pasillo:
-A vuestra derecha tenéis la habitación del doctor Lewis y a la izquierda tenéis la habitación de...- y en ese momento de la habitación salió una chica rubia de unos 35 años.- Dr. Alexandra venga!
La chica nos vio y nos dedico una cálida sonrisa.
-Hola!- dijimos Louis y yo.
-Buenos Dias!- nos contesto ella.
-Señores ella es la doctora Alexandra. Doctora ellos son los alumnos de los que ya le ha le hable. El es el Señor Malik y Tomlinson.- dijo la secretaria señalando respectivamente.
La mujer se nos acerco y nos saludo dándonos la mano.
-Encantada señor Tomlinson.
-Igualmente.- se separaron y la mujer se acercó a mi.
-Un placer conocerle señor Malik.
-el placer es mío.- dije correspondiendo su mano.
-Bueno Doctora no la molestamos más que tendrá trabajo.
Se despidió pero antes de que entrara en la habitación se giró hacia nosotros.
-Señores a que no se les olvide la charla general.- dijo y entro en la habitación. Charla general? Que es eso? Louis y yo miramos a la secretaria.
-Ah! Claro! Es una charla que están todos los pacientes juntos. Es a las 5 que no se les olvide.- nosotros negamos con la cabeza.
Continuamos con la visita. Nos enseño la habitación del doctor que faltaba y por fin bajamos al piso de abajo. Abrimos la primera puerta hacia la derecha y vimos una pequeña sala con con una mesa redonda.
-Este es el comedor, todos comemos juntos, tanto pacientes como los demás ya que sólo hay 10 pacientes.- el lugar era de madera muy clásico. Parecía sacado de una película basada en los años 90. Era muy acogedor, no había lámparas, habían velas, una chimenea... Salimos del comedor y entramos en una sala que había justo delante del comedor. Abrimos y era una cocina y por lo que vimos había una cocinera, que era una señora bastante mayor.- esta es la cocina y aquí tenemos a una gran cocinera, ella es Feli.- la mujer se giró cuando oyó la voz de la secretaria.- Feli ellos son los alumnos.- la mujer se nos acerco y nos saludamos. Era una señora muy simpática.- Feli viene a las 9 de la mañana y nos prepara la comida para todo el día y se va cuando ya hemos comido.- Pude ver que la cocinera ya se había puesto a cocinar otra vez. Salimos de la cocina y seguimos mirando, un baño, una sala de recepción donde trabajaba la secretaria, una salita pero algo me extraño.
-Señora no tienen televisión?- pregunte. La mujer río.
-No lo siento. Aquí no hay ni televisor, no ordenadores, ni internet.- que!? No hay internet!? Yo me voy a morir de aburrimiento aquí!
-Nos vamos a aburrir.- le dije a Louis en voz baja pero aún así la mujer nos oyó.
-No se preocupen, aquí hay mucho trabajo con los pacientes.- Si claro, ahora tendré que pasar el día con dos locos. Aquello no me hacia mucha ilusión.
Seguimos visitando los lugares. Salimos a un pequeño patio.
-aquí suelen pasar los pacientes la tarde.- era un lugar al aire libre pero cerrado, para que no se "escapen". Había unos cuantos bancos, árboles con frutas, un césped verde... Nos sentamos en uno de los bancos con la secretaria.
-Ahora os llevaré con los pacientes. Me podéis dejar vuestros cuadernos?- le tendimos los cuadernos, miro los nombres de los pacientes.- bueno empiezo con usted Sr. Zayn. Empiezo con el Paciente 1, el señor Payne, es un chico con depresión causada por sus compañeros de clase sobre su orientación sexual, intente no tocarle mucho y hablarle tranquilamente. No es agresivo pero tuvo varios intentos de suicidio asique no puede tener nada con lo que pueda hacerse daño.- dios que asco, a parte de loco, suicida.- bueno y el paciente 2 es más complicado, Niall Horan, anorexico, bulimia y trastorno bipolar, es un poco agresivo ya que cambia muy rápido de humor, intenta no enfadarlo y cuando veas que esta de mal humor no le hables mucho.- este me daba más miedo pero conmigo nadie puede.- señor Tomlinson ahora usted...

*Narra Louis*

-Paciente 1, Margaret Williams, sufre trastorno de personalidad por lo cual su personalidad se ve alterada continuamente, un día le gusta algo y al siguiente lo odia, te aconsejo que hables con ella pero no sobre sus cosas, sino sobre ti o cualquiera, siempre que habrás un tema de conversación... Y bueno Paciente 2, me ha asombrado que le den a usted este paciente, Harry Styles, sufre esquizofrenia severa, no deja que nadie le toque no habla desde el día del accidente de sus padres... No lo toques, es agresivo. A veces hace como que no estas pero no te preocupes, el te oye. Nadie sabe nada y no hemos podido hacer nada. Sólo te digo que tengas cuidado.- yo estaba asustado. Lo consideraba un asesino, no se porque pero era la sensación que daba su descripción. Note como Zayn puso su mano en mi cuello.
-Tranquilito Tommo, si te hace algo dimelo y yo me encargo.
Nos levantamos y entramos en el edificio.
-Bueno comenzaremos con los pacientes, puede que alguno este durmiendo, pero no os preocupéis que a las 12:30 tendréis una charla con un paciente y que dura 1 y media y a las 3 después de comer otra charla con el segundo paciente.- pasamos por varias puertas en las que había unos cuantos pacientes pero no nos paramos por ellos asíque supuse que no eran los nuestros. De pronto la secretaria de paro en una de las puertas.- Aquí esta el paciente 2 de usted.- dijo señalando a Zayn.- Niall Horan...

*Narra Zayn*

Estaba un poco asustado pero me tranquilice cuando vi a ese paciente dormido. Lo mire detenidamente. Era un joven chico rubio. Dormía muy apaciblemente aunque sí estaba delgado. Nadie hubiera dicho que ese chico era agresivo.
-Por desgracia no esta despierto y será mejor no despertarlo, no es bueno.- dijo la secretaria en voz baja. Empezamos a salir de la habitación cuando sin querer choque con una mesa...que hace una mesa ahí? Desgraciadamente despertamos, mejor dicho, desperté al enfermo.
-Quienes son y que coño hacéis aquí?- dijo el loco.
-No sea tan grosero señor Horan.- le reprocho la secretaria.
-He hecho una pregunta.- dijo mirándonos con cara de asco.
-Pues el es el señor Louis Tomlinson.- dijo la mujer señalando a Louis. Este le saludo con la mano y el enfermo no le hizo caso.
-Y el quien es?- dijo señalándome con la mirada.
-El es el Señor Zayn Malik, su nuevo ayudante.- en ese abrió de golpe los ojos. Se levantó y se acercó a mi. Sinceramente tenía miedo pero no hice nada solo me quede quieto. Se quedo a escasos centímetros de mi.
-Encantado Ayudante Zayn.- dijo bordandose una sonrisa en sus labios y extendiendo su mano, era MUY bipolar. Yo le correspondí con mi mano. De pronto un escalofrío recorrió mi cuerpo al tocarlo.
-Igualmente señor Horan.
-Llámeme Niall, ayudante.
-Pues entonces llámame solo Zayn, no ayudante.- de golpe se alejó de mi, me sentí... Mal? No lo se.
-Ya se pueden largar?- otro cambio de humor? Por dios que bipolar.
Salimos y en cuanto cerramos la puerta Louis se me avalanzo.
-Has visto que bipolar?- yo solo asentí con la cabeza.
-perdonen la actitud del señor Horan.- dijo la mujer.
-Tranquila, esto va a ser lo normal...-dije haciéndome a la idea de que eso va a ser así todo los días.
-Bueno llegamos al siguiente, su paciente 1, señor Tomlinson, Margaret Williams.- entramos en la sala y vi a una chica encima de una cama con un libro en la mano.- Hola Margaret! Ven que te quiero presentar a dos personas...- la chica nos miraba. Dejo el libro se acerco y nos abrazo a los dos.- Margaret, este es el ayudante Zayn Malik y el es el ayudante Louis Tomlinson, que durante estas dos semanas va a ser tu ayudante.- a la chica se le bordó una gran sonrisa.
-Hola...- dijo tímida.
-Hola Margaret.- Dijo Louis con otra sonrisa.
-Margaret tarde o mañana?-pregunto la mujer pero yo sin entender a que venía esa pregunta.
-Prefiero las tardes...
-Entonces Señor Tomlinson la charla de la tarde la tendrás con ella y en las mañanas será con paciente 2.- el solo asintió.
-Bueno Margaret, nos vemos luego.- dijo Louis.
-Vale.- dijo la chica yéndose hacia su cama para continuar leyendo su libro.
Salimos de la habitación.
-Me ha caído bien.- dijo Louis.
-Si parece maja.- añadí yo.
-Bueno este es el paciente 1 de usted señor Malik, aquí esta el señor Liam Payne.
Entramos en la habitación y a un chico sentado agarrándose las rodillas y y con la cabeza unidad en ellos.
-Hola señor Payne.- dijo la mujer.
-Gabriella que quieres? Déjame sol... Oh!- dijo cuando levanto la cabeza y nos miro.- Hola.-dijo con una sonrisa triste.
-Liam ellos son el señor Louis Tomlinson.- Liam lo saludo con la mano.- y el señor Zayn Malik.- tambien me saludo con la mano.- y va a ser tu ayudante.- me miro otra vez y le salió una pequeña sonrisa, que yo correspondí con otra.- que quieres mañana o tarde?
-Y su otro huesped que ha elegido?
-No ha elegido...-dije yo.
-Haber que adivine... Harry?-yo negué con la cabeza.- entonces Niall?- yo asentí.- pues entonces me cojo la mañana que Niall por las mañanas esta siempre de mal humor.
-Deberías de pensar por ti Liam, no por Niall.- dijo Gabriella.
-No lo digo por Niall, lo digo por el ayudante.- dijo señalándome.
-Gracias pero llámame Zayn.- dije, no me gustaba que me llamarán ayudante, me hacia sentir mayor cuando sólo tenía 19 años.
-Vale.-dijo seco y volvió a hundir su cabeza en sus rodillas.
-Nos vemos dentro de nada Liam.- dije antes de salir por la puerta. Este solo levanto la cabeza y sonrió. Parecía muy tierno... Que!? Cómo que tierno!? Negué con la cabeza mientras caminábamos por los pasillos.
-No es justo! Los tuyos son fáciles!- me dijo Louis quejándose como siempre.
-La chica parecía muy maja, no me parece difícil.- le recrimine.
-si pero aún no hemos visto al peor enfermo!- me dijo casi gritándome a la cara cuando la secretaria se giró de golpe hacia nosotros.
-Por favor, delante de ellos no los llamé así...
-Lo siento.- dijo cabizbajo Louis.
-Y como los llamamos?- pregunte.
-A ellos les gusta que les llamen huéspedes ya que esto más que un centro psiquiátrico parece un hotel...
-... De enfermos mentales.- dije yo sin dejar terminar a la mujer.
-Si pero no los llamé así...- dijo ya mirándome un poco sería.
-No se preocupe.- le dije dedicándole una sonrisa y ella me devolvió otra sonrisa.
-Bueno aquí esta su paciente 2.- dijo mirando a Louis.- Harry Styles...

*Narra Louis*

Entramos en la habitación y vi a un chico de pelo rizado sentado en su cama con los brazos apoyados en sus rodillas y a su vez su cabeza era sujetada por sus manos. Estaba mirando hacia la pared lo que me extrañaba.
-Señor Styles, vengo a presentarle a unos nuevos huéspedes.- el chico no se movió y siguió mirando a la pared.- el es el Señor Zayn Malik y el es Louis Tomlinson, su nuevo ayudante.- en ese momento se empezó a mover. Movió sólo la cabeza para mirarme. Tenía literalmente miedo. Me miro a los ojos. Tenía ojos verdosos claro, bonitos... Perdón!? Bonito!? Me abofetee mentalmente. El seguía mirándome y su mirada me empezaba a intimidar. Me miraba con asco? Odio? No lo se, lo único que se es que no era bueno.- tendrás las mañanas con el.
El chico dejo de mirarme y volvió a mirar a la pared. Salimos de la habitación.
-Has visto como me miraba?- le dije a Zayn.
-Si las miradas mataran tu estarías más que muerto!
-Bueno son las 12:15 vayan a prepararse.- nos dijo la mujer.
-Un momento!- dije.
-Dígame señor Tomlinson.
-Dónde vamos a tener las charlas?
-Las individuales en sus respectivas habitaciones pero la general en la sala de estar.
-Tenemos que bajar a por los pacientes o suben ellos?- pregunto Zayn.
-Por ahora los subiré yo. Ah! Por cierto!-dijo antes de irse.- Huéspedes, no pacientes.
-Vale.
Nos fuimos a nuestras habitaciones cada uno a la suya. Empece a acomodar las cosas para la charla, bueno "charla", sólo hablaría yo... Deseaba que se pase esta hora rápido, no quería estar con aquel chico. Vi que en mi habitación había una silla. Si yo me siento en la silla, el donde se sentará? Ah! Tengo una idea!
Cuando termine de ordenar todo faltaban dos minutos asíque salí a la habitación de Zayn. Parecía nervioso... Muy nervioso... Porque? Si ha el le toca ahora el fácil!
-Porque estas así Za?
-Por que es mi primer paciente! Ósea huésped!
-Ya y yo tambien! Y encima con el peor!
-Si pero sólo tienes que hablar! El no habla! En cambio el mío si!!
-Bueno luego hablamos Za!
-Suerte Tommo.
-Igualmente.- le dije a Zayn antes de cerrar la puerta de su habitación. Me metí en mi habitación. Yo tambiencada vez estaba más nervioso. Tenía mi cuaderno de notas y un boli en la mano sentado en la silla cuando tocan mi puerta.
-Señor Tomlinson aquí esta el señor Styles.- vi a la señora Gabriella, a Harry y detrás de ellos estaba Liam, cabizbajo como siempre. Yo hice una señal para que entrase. Harry entro y se quedo mirando un punto en la ventana. Se fueron la señora y Gabriella.
-Siéntate...- dije en voz superior. El me miro un poco amenazante.-... Por favor.- añadi por miedo...


-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Perdonen mi tardanza!!
Mil perdones!!
Pero 2 novelas es difícil!!
Una cosa! Que prefieren:
Ziam o Ziall?
Un beso!!
*inognito*
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 21 Jul 2013, 4:37 pm

OMG!!! solo lleva 3 capitulo y ya amo profundamente tu novela!! me encanto el cap! fue ajjakajkakj emmm respecto a los de q bromance elegir !elijo ziam es que son tan lindoS JUNTOS y tiernos yy hay diossss bueno siguela! T-E-A-M-O
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

Me presento!!!! Soy vicky, amo tu nove de verdad, amo larry son tan perfectos es un precioso romance y bueno prefiero....No se, pero aquí si tuviese que elegir diría ziam,besos y síguela!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por LollerxD Dom 21 Jul 2013, 6:27 pm

Holiwis :D Me encanta que que lucho GRIIITEEEEE!!! Pero que no los llame enfermos mentales eso es mal D: Y bueno yo opino que ziall porque me encanta ziall y Bueno ya quiero que hable LARRY bueno siguela ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por jessicadirectioner:* Dom 21 Jul 2013, 6:31 pm

Ola K Ase nueva lectora bueno siguela porque me encanta y bueno yo opino que Ziall y bueno siguela
jessicadirectioner:*
jessicadirectioner:*


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.