O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 5:46 am

hii nueva lectora !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Andrea Muela Lun 22 Jul 2013, 7:02 am

Hola soy nueva lectora y me encanta síguela por favor
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 7:00 pm

Hola nueva lectora! Me encantaron los capítulos
Yo quiero que lo hagas con Ziam.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Inognito Sáb 03 Ago 2013, 3:43 pm

CAP4
PART1

*Narra Zayn*

Estaba sentándome cuando la puerta sonó:
-Adelante.
-Señor Malik, aquí esta el señor Payne.- mire mejor y vi detrás de la secretaria al chico cabizbajo. Liam entro un poco en la habitación.- les dejo solos.- dijo la secretaria cerrando la puerta.
El chico seguía ahí de pie mientras yo estaba sentado en la silla.
-Tumbate en la cama para que estés más cómodo.-le dije. Este se sentó en la cama con la cabeza agachada.
-Bueno Liam...- no sabía que decir.- como estas hoy?
-Bien.- me dijo... Más bien me susurro.
-Sabes? Eres
Mi primer...- menos mal que lo recordé.-...paciente. Y estoy contentó de que sea alguien como tu.
-Como yo? Un loco?-me dijo levantando la cabeza. Pude ver sus ojos rojizos por haber estado llorando.
-Loco? Todos somos un poco locos. Quizás yo esté más lo loco que tu.- al decir esto pude ver que se río.
-Si estuvieras loco estarías encerrado aquí.- me dijo mirándome. Ya por lo menos no parecía tan triste. Eso me reconforto. Mi primer día y ya le hice una sonrisa. Tenía unos dientes muy bonitos... Zayn, centrate!
-Tu no estas encerrado... Además este es un bonito lugar.
-No es tan bonito como lo parece.. Y si! Estoy encerrado! No puedo salir a ningún sitio... Echo de menos el pasear.- me dijo bajado la cabeza de nuevo.
-Cuanto tiempo llevas aquí?
-Poco más de un año...
-Y has salido alguna vez en ese tiempo?
-No...-me dijo casi llorando.
-Sabes que? Te prometo que pronto tu y yo nos iremos aunque sólo sea un par de horas al bosque.- le dije levantandome de la silla y agachandome para ver su cara que estaba agachada.
-enserio?-me dijo mientras se le iluminaba la cara con una sonrisa de oreja a oreja. Pero de pronto se le borró.- pero tu no me conoces... Cuando me conozcas te daré asco...- me dijo mientras se le caía una lágrima que rápido yo seque.
-Por que dices eso?
-Porque yo soy g...gay.- dijo sollozando. Yo lo cogí de las mejillas.
-Eso me da igual... Como sí fueras un asesino de viejecitas.- el se río aún con los ojos cristalizados.
-Enserio no te doy asco?
-Claro que no!- dije y el solo sonrió.- entonces te parece bien lo del bosque?
-Me encantaría...
-Con una condición!
-Cuál?
-Que me cuentes todo sobre ti.-en ese momento note que el se tensó.- bueno si no quieres pues...
-No! Haber...- y empezó a contarme. Por lo que me entere el era un chico popular en su instituto, todas las chicas iban detrás de el... Era feliz hasta que un día le dijo su secreto a su mejor amigo de la infancia y este le dijo que el daba asco... A partir de ese día nadie le hablaba, recibía insultos sin parar, palizas todos los días... Cuando término de contarme su historia sin parar de llorar.
Yo debía comportarme como un doctor pero en ese momento me dio igual. Me levanté del sillón y me senté al lado suya y lo abrace. El seguía llorando sin parar... Como para no hacerlo! El pobre había sufrido mucho.
-Tranquilo, ya no estas allí...
-Ya pe...pero sigo dando as...asco.- me dijo mientras seguía derramando lágrimas en mi hombro. Lo cogí con mis manos de su mejilla mientras secaba algunas lágrimas.
-No digas eso! Tu no das asco... Al contrario... Eres muy hermoso.- dije sonrojandome? Qué me estaba pasando? No lo sabía... Liam no me gustaba... O si? No queria hacerme esas preguntas ahora. Nunca había estado con un chico y siempre había tenido curiosidad... Podía probar con Liam... No no no! No puedo hacerle daño!
Pero realmente me daba igual todo... Yo nunca fui un chico que siguiera las normas además...
-Eso piensas de mi?- dijo sonrojandose tambien.- yo pienso lo mismo de ti...
En ese momento mi corazón empezó a bombear mucho más fuerte... Parecía que iba a explotar!
Poco a poco sin darnos cuenta nos acercamos uno al otro y posamos nuestros labios en los del otro. Era un simple roce... Pero estaba fascinado! Nunca había sentido esto! No siquiera con Madeline. Se separó de mi.
-Lo siento no debí... Yo...-se levantó de la cama. Y se iba en dirección a la puerta cuando...

*Narra Louis*

Estaba totalmente asustado. El se fue al sofá y se tumbó en el. Yo no sabía como empezar con el... Era tan complicado. Llevábamos 5 en silencio; el mirando el techo y yo buscando algo de lo que hablar.
-Bueno, Harry... De qué quieres que hablemos?- le dije pero el siguió mirando el techo.- Porque no me miras?
Siguió sin contestarme asique me puse muy nervioso y no pude hacer otra cosa que salir de la habitación y ir a la de Zayn. Abrí la puerta y vi que Liam estaba de pie llorando.
-Hola Liam que pasa?-dije.
-Nada.- me dijo seco y se sentó en la silla.
-Liam me perdonas un momento?-dijo Zayn arrastrandome a fuera de la habitación. Cuando por fin salimos me dijo.
-Pero que quieres!? Qué estoy en la sesión!
-Necesito ayuda...
-Que pasa?
-Harry...-dije rascándome la cabeza.- no se qué hablar con el!
-Pues no se! Cuéntale una historia de las tuya...- y antes de que pudiera rechistar siguió hablando.- y deja que termine Tommo, anda entra ahí y hazle frente.- me dijo mientras el entraba de nuevo en su habitación.
Yo estaba en el pasillo solo cuando me dije:
-Venga Tomlinson! Tu puedes!- suspire y volví a entrar en la habitación...

*Narra Zayn*

En realidad estaba agradecido a que entrara Louis porque sino fuera por el Liam se hubiera ido. Volví a entrar y lo vi sentado en la silla y tenso.
-Liam tranquilo... Con eso te he demostrado que no me das asco...
Vale?- en eso en su rostro apareció una sonrisa y se relajó más.
Que me estaba pasando? Había besado a un chico? Aunque la verdad me daba igual... Era de mente abierta pero nunca antes me había atraído un chico pero Liam... Liam... No se qué es lo que siento pero me encanta.
-Zayn... Te puedo poner un apodo?- me dijo riéndose. Parecía tan inocente y tan niño.
-Claro Li...
-Li?- me pregunto con el ceño fruncido.
-Si... Si no te gusta lo puedo cam...
-No!- me detuvo.- me gusta.- me dijo sonrojandose.- y tu vas a ser Zi... Te gusta?
-Si pero...- en ese momento su cara se pudo de decepción.- sólo me te puedo llamar yo así y tu así a mi! Si?
-Si...- me dijo sonriendo.
Pasamos el resto del tiempo hablando de cosas sin sentido. Casi solo hablaba yo porque cuando hablaba Liam de su pasado no solían ser cosas buenas...
Sin darnos cuenta ya eran 14:02 cuando alguien toco la puerta.
-Señor Malik, tengo que llevarme a Liam...-era la secretaria y al parecer llevaba detrás a Harry. La señora miro a Liam y frunció el ceño. Creo que le extrañó verlo sonreír.- Liam vamos, tienes que dejar que el señor Malik se prepare para el almuerzo y tu tambien!
El se levantó de la silla.
-Adiós Zi.- me dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas.
-Luego te veo Li.- el se sonrojó al igual que yo. La secretaria nos miro sonriendo mientras que Harry miraba miraba a la silla con asco... Ese chico no me caía bien... Ese sí que estaba loco.
Cuando se fueron me fui y me metí en la habitación de Louis...

*Narra Louis*

Entre en la habitación y lo vi mirando un libro mío: Mañana cuando la guerra empieza.
-Te gusta?- le dije pero el siguió leyendo.- es un buen libro. Quieres que te lea algo?- dije sin prestar atención ya que sabía que el no me hacia caso pero de pronto puso el libro abierto al lado de la cama. Yo lo cogí. Estaba abierto por el capítulo 1.
-Vale...- comencé a leer. El miraba al techo mientras yo leía pero preferí seguir leyendo. Se qué no me habían traído aquí para leer un libro pero era lo único que podía hacer. Seguí leyendo...
De pronto alguien toco la puerta.
-Adelante.- dije y entro la secretaria.
-Señor Tomlinson, es la hora.- mire mi reloj. Se me había pasado el tiempo corriendo. Mire a Harry y el seguía mirando al techo.- Styles tienes que irte.
Este hizo caso y salió de la habitación.
-En 15 minutos podrá bajar a comer.- me dijo la mujer sonriendo.
-Allí estaré.
Salió de mi habitación y caí rendido en mi cama. Olía muy bien, olía a el. Era un olor muy agradable. Estuve ahí 5 minutos cuando de golpe Zayn entro en mi habitación...

----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Huolaaaaaaaaaa!
Perdón por mi enooooorme tardanza!
Pero tuve varias noches de locura...
Pronto la 2 Parte del CAP
Ha salido ganador Ziam
Un besoo!
*inognito*
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 4:06 pm

awwwww liam y zayn :') harry da miedo srsly
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Taylor999 Sáb 03 Ago 2013, 4:07 pm

Afkstlsktzothl me encanto el Capi síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 4:15 pm

 *-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
o te echo de mis embrujos y te manejo a mi poder!! WUAJAJAJA (risa macabra >:D ) Okya .__.
no en cerio tenes que seguirla el capi estuvo de Maravilla..
aklsjdklsjadklsa ZIAM!! me muero!! EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 961472736
grrrrrrrrrrrrr tranquilizate Harry.. pobre Lucho hahaha xD
en fin dame más y cuidate!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por sarilla123 Sáb 03 Ago 2013, 5:01 pm

hola nueva lectora me fascina siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Andrea Muela Jue 08 Ago 2013, 7:28 am

hola este cap me encanto jhguhdgh, síguela plis quiero cap xd EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 961472736
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:17 pm

me encanto siguela por fas
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Andrea Muela Jue 22 Ago 2013, 8:32 am

no las sigues
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS) - Página 2 Empty Re: EL MANICOMIO... (LARRY Y OTROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.