O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:42 pm

boo bear14 escribió:OHH MY GOD!!!!!! QUE COSA!! NARRY BITCHES!! PERO ME DA COSA EL ZAYNCHU :( PERO BAAHHG SE LO MERECE!! AAAYY MII DIIOOOSSS SIGUELA!! :rene:plis!
Xx
Ash
Asi es Ash, como que se lo merecerá más :3
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:44 pm

Paulinacortes13 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
¿Qué carajos? ¿Por qué la dejas ahí? Eres injusta :lloro: dejas el capitulo donde habra pelea :gasp:  Eso no es justo :jajajaj: 

Pero..... NARRY BITCHES creepygusta 
Siguela pronto :bye:
Soy una mala persona 🍌 jajaja la seguiré mañana :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:46 pm

Raynniek escribió:¡¡Buenas!! Ex-lectora fantasma -yo-. Creé una cuenta para comentar las novelas que me gustaron y esta simplemente me fascinó. NO PUEDO ESPERAR A UN NUEVO CAPÍTULO! ! POR FAVOR!! NO ME HAGAS  SUFRIR!! Está bien, ignorame. Nos vemos hasta la próxima:3
Hola, Ray!!!
Mucho gusto, me alegra MUCHISIMO tenerte por aqui :aah: y por supuesto que no podria ignorarte como crees! jejejejeje
BESOSSSSSSS :bye:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
 HOLIS!!! :3 nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, tengo 13 años y AMO TU NOVELA!!! ame la sinopsis Maldito Malik que violo a mi rubio antes que yo ¬¬ Pero si quiere hacemos un trio ok no, jeje aww a Niall le gusta Harry y Harry lo beso!!  SE BESARON!!! Nouis!!!! Zayn celoso ¬¬, Zayn ama a Niall lalalala pero son hermanos y no pueden estar juntos lalalala, lalalala, jaja Yo ya quiero que Niall y Zayn esten juntos!!! ZIALL FORVER!! ok ya nah yo prefiero larry ok ZAYN NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO A HARRY QUE AHORA SI TE MATO!!!!  :twisted: :evil: :imdead: :muere:  si le pega Zayn a Harry puedo pegarle a Zayn igual o más a como se lo hizo a mi hazz????? siguela siguela!! mujer me muero de la intriga!!!! siguela!!
 hola, Adri!!
amo tu firma y si, si puedes pegarle igual o más duro a Zayn xD besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:49 pm

Narryfan escribió:I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 961472736I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 961472736I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 961472736

Pobre Harrry!!! Zayn que maton :( sigueeeeeeelaaa!!!
Saludos linda :) 
Si, Zayn el maton -.-
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 9:50 pm

No Zayn como puedes hacer eso?

Se pasa!

Siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:50 pm

lizbeth_NH escribió:LO LAMENTO ME CONFUNDI ES LILO XDDDDD,BUENO COMO SEA NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA BESADO A NIALL,ZAYN TIENE QUE GOLPEARLO :muere:  ,LO LAMENTO ES QUE AMO DEMASIADAMENTE A ZIALL XD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HABRA PELEA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 2841648573  

 :happuy: jajajaja siiii Harry terminara :imdead: pero adoro a Hazza, no quiero que lo golpeen mucho :xd: 
besossssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:51 pm

alexa peluchina escribió:No Zayn como puedes hacer eso?

Se pasa!

Siguela!

Si, es todo un malote :x 

jeje besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por DamaMayy Mar 06 Ago 2013, 1:27 pm

Zayn es tan celoso jajajaja encantador :3 jajaja tienes q continuarla :DDD
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por LollerxD Mar 06 Ago 2013, 6:56 pm

Holiwis ¿Tengo justificación por no haber comentado? La respuesta en noooooooooooooooooooooo así que lo siento pero es que aveces da Taaaaaaaaanta flojera Y se que a ti también aveces te da flojera escribir por lo que somos iguales ¿no? Y dime te lo preguntare pacientemente ¿POR QUE EL CEIN GOLPEO A HAROLD!? ESTA LOCO O QUE!? Bueno esta enamorado de el tienen sentido los celos, pero no tiene justificación (como yo :( ) ya que el tiene novia y tiene faje intenso en la escuela y Harry por darle un besito es malvado (a que bonito ¿no?) no es justo ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 1:00 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
 HOLIS!!! :3 nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, tengo 13 años y AMO TU NOVELA!!! ame la sinopsis Maldito Malik que violo a mi rubio antes que yo ¬¬ Pero si quiere hacemos un trio ok no, jeje aww a Niall le gusta Harry y Harry lo beso!!  SE BESARON!!! Nouis!!!! Zayn celoso ¬¬, Zayn ama a Niall lalalala pero son hermanos y no pueden estar juntos lalalala, lalalala, jaja Yo ya quiero que Niall y Zayn esten juntos!!! ZIALL FORVER!! ok ya nah yo prefiero larry ok ZAYN NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO A HARRY QUE AHORA SI TE MATO!!!!  :twisted: :evil: :imdead: :muere:  si le pega Zayn a Harry puedo pegarle a Zayn igual o más a como se lo hizo a mi hazz????? siguela siguela!! mujer me muero de la intriga!!!! siguela!!
 hola, Adri!!
amo tu firma y si, si puedes pegarle igual o más duro a Zayn xD besosss
Hola!! amas mi firma?? que genial!! jeje gracias por dejarme pegar le a Zayn lo voy a violar antes de que viole a Niall jejeje sube caps!!! MARATÓN!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Sáb 10 Ago 2013, 7:17 pm

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 10 Ago 2013, 9:46 pm

Gracias por sus comentarios, al fin encontre algo de inspiracion xD



SOLO CONTIGO
Niall corrió hasta donde Harry y Zayn se encontraban, Harry tenía una mano sobre su mandíbula. Las cosas se pusieron feas cuando Harry se abalanzo sobre Zayn, ambos chicos cayeron al suelo entre golpes y patadas. 
Niall se detuvo frente a ellos, temía tanto por ambos.- ¡BASTA!
Zayn se coloco sobre ancadas sobre Harry y lo golpeo con su puño, mientras Niall pensaba en la manera de separarlos. Harry tomó el puño de Zayn y con un gruñido lo apartó, ahora había llegado su turno, enredado sus dedos sobre su garganta intento asfixiarlo.
-¡Harry, No!
Niall tomó del brazo a Harry y lo arrastro lejos de Zayn, apenas podía moverlo lejos de su hermano.   
-Paren por favor.-les pidió con ojos aguados. Zayn levanto su cabeza del suelo y lo miró dolido.
Harry envolvió sus brazos alrededor de Niall, el gesto resulto tan repugnante para Zayn, quien se levanto y lanzándoles una mirada asesina se marcho.
*****************
//Niall//
Las últimas dos semanas no he hablado con Zayn. Las cosas no parecían mejorar con los días, pero en las últimas semanas muchas cosas habían cambiado y Zayn debía aceptarlas.
Golpearon a la puerta, esperaba que mis padres no se hubiesen olvidado, porque Liam, Louis y Harry llegarían pronto para organizar mi fiesta de cumpleaños.
Liam y Louis aparecieron tras la puerta con una sonrisa tonta en los labios, ambos se miraron entre sí, pero al notar que los observaba hicieron su mejor intento de lucir casuales.
Ese par se traía algo y podía imaginar de lo que se trataba.
-Hola, Nialler, ¿Listo para divertirte?-dijo Liam divertido.
-Dirás, listo para arreglar todo antes de la fiesta.
-De acuerdo, comencemos ya.-bufo.
Unos minutos después volvieron a tocar a la puerta. Esperaba que fuera Harry. Cuando la abrí, si, efectivamente era él. Me abalance a sus brazos y él me dio un dulce beso.- Feliz cumpleaños bebe.
-Gracias Hazza.-reí, estaba feliz de al fin tener a mi novio en casa, como él una vez me dijo. ‘Soy tu novio, debería conocer a tu familia y visitarte en casa’
Pero ambos sabíamos que sería muy incomodo con respecto a Zayn, Harry lo consideraba un extraño y sobreprotector hermano mayor, además aún no le había dicho a mis padres que era gay.
Para Harry decirle a sus padres resalto muy necesario y no permitió que eso lo derrumbara, acabo con el problema entes de que este acabara con él.
Me beso de vuelta, sus brazos se enrollaron a mis costados y sonrió mientras besaba mi mandíbula. Harry era tan cariñoso, me hacía sentir muy bien. 
-vaya tortolos, sepárense ya y vengan a trabajar.
Reí tontamente mientras Harry besaba mi mejila.-soy el cumpleañero.
-Y yo el novio del cumpleañero.- mencionó Harry.
-me importa una mierda, a trabajar.- dijo Liam con una sonrisa secarrona.
Todos trabajamos mucho para lograr que mi fiesta de cumpleaños fuera un éxito. De repente todos detuvieron lo que hacían cuando Zayn bajo por las escaleras con un chaleco negro y las llaves del auto. Bien, al parecer el no se quedaría para la fiesta, de repente me sentí decepcionado, pero eso era lo mejor.  
//Zayn//
Odiaba no poder estar junto a Niall este dia, pero verlo cerca del maldito de Harry me hervía la sangre, el muy desgraciado lo convenció para que fuera su novio y Niall, por supuesto, acepto. Esto amenazaba con acabar conmigo, cada vez que él lo abrazaba y Niall sonreía era suficiente para ver rojo.
Necesito un trago.




++++++++++++++




//Niall//
Los invitados empezaron a llegar, estaba tan emocionado, todos mis compañeros estarían aquí. La fiesta empezó. Harry, Liam y Louis me arrastraron al centro de la fiesta y empezamos a bailar.
La música marcó nuestro ritmo, Harry me acercó a su cuerpo y me bailo como si fuéramos los únicos en la pista, reímos y coreamos nuestras canciones favoritas.
Pronto la fiesta se fue encendió más cuando un par de los compañeros de Harry llegaron con cervezas.     No planeaba beber, pero debía considerar que Harry y sus amigos ya eran mayores de edad. Así que para ellos estaba bien.
Harry me dio un ultimo beso antes de ir con sus amigos.
-Niall, iré por unas cervezas ¿Quieres?
-¡Liam, no! Tu y yo no podemos beber-
-Ay por el amor de Dios, Niall.
-No.-negué enfáticamente.
Liam se fue refunfuñando.
//Zayn//
Llegue a casa, me sentía algo incomodo con el ardiente sabor en mi garganta, no bebí más de dos cervezas antes de marcharme. Bajé de mi auto. La fiesta parecía en todo su apogeo, chicos en el jardín delantero platicando, decidí ir por el jardín trasero, no deseaba toparme con Niall y Harry.
Aunque no quisé, me tope con Harry bebiendo junto a sus amigos, genial. Asi el cuidaba a Niall. Una parte de mi se alegro de que no estuviera con él. Miré entre la multitud en la fiesta y vi a Niall bailando junto a Liam y Louis. Se veía tan feliz, esa felicidad me frustraba, porque sabia que asi era, pero yo no era la razón de su felicidad, clara mente él podía vivir sin mi, pero yo…yo no.
Subí a mi habitación, necesitaba descansar, pero la fiesta aquí abajo no me dejaba ni siquiera pensar. Escuché un murmureo en el pasillo, esa era la voz de Niall y uno de sus amigos…
-¿Y entonces lo harás?-pregunto Liam, escuché como Niall rió bajo.-No lo sé, tengo miedo.
-Vamos, Niall. Tu sabes que Harry nunca te lastimaría.
-Lo sé, pero no lo sé.-dijo nervioso.- ¿Crees que duela mucho?
-Yo nunca lo he hecho…-volvió a decir el tal Liam.-pero aquí tengo un par de condones, nunca se sabe amigo, ten.
Me separé de la puerta ¿Qué? Harry, ese maldito bastardo quería llevarse a Niall a la cama. Eso no, él es mio.
Mi estomago ardía, lo odiaba, odiaba por quitarme el cariño de Niall. Esa maldita rata.
//Niall//
Entré a mi habitación, me sentía muy nervioso, había quedado con Harry que nos veriamos aquí para pasar tiempo juntos y solos, sabia lo que eso significaba, no me sentía muy seguro de estar listo para hacerlo.
Acaricie mi rostro con nerviosismo cuando escuche la puerta cerrarse tras de mi, ¿Ya estaba aquí? Oh Dios mio, no, estoy muy nervioso.
Volteé con un sonrisa timida, pero no era Harry quien me miraba desde la puerta…
-Zayn…
 
 
 
 
 
 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 10:04 pm

Fuerte!!!

Ya son novios aww!!

Pobre de Zayn, pero el debio de decirle lo que sentia desde hace mucho tiempo.

Bien siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Sáb 10 Ago 2013, 10:49 pm

sigueeeelaaa
escribe la violacion ziall genial
por favor
algo oral,ya sabes...de lo mas genial:)
muchos golpes,palabras sucias,lagrimas y mucha violencia
me encanta...siguelaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 9 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.