O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 31 Jul 2013, 6:15 pm

Mañana es HOY jsakasja, dentro de un ratito :)
besosssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 6:50 pm

wwiii :corre: 
xx
ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 31 Jul 2013, 6:57 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Pero de ya!, ok perdon  I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 1926951358 es que dejas con la ganas :suspect:
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 31 Jul 2013, 9:12 pm

Maratón 1/3
Dedicado a: Ash (Boo bear14) :corre: 

UN DÍA DE LOCOS

2da Parte

//Niall//

Harry, Louis, Liam y yo entramos al famoso conservatorio de música, el lugar era fantástico, discos y reconocimientos a lo largo de sus paredes. 

Caminamos por un pasillo y llegamos a lo que lucía como un camerino. 
—Hoy unos amigos y yo nos presentaremos como parte de un aporte, los llevaré a un lugar donde puedan tomar asiento y disfrutar del show.

Harry me miró, su sonrisa era encantadora y no dude en devolverle el gesto. 

La mano de Harry rozó junto a la mía, ambos nos miramos. Esto empezaba a lucir preocupante. 

Cuando estuvimos en nuestros lugares frente al elegante escenario, Liam me empujo con el hombro, voltee a verlo y el sonrió burlón. —A Niall le gusta Harry. —canturrió el muy infantil, rodé lo ojos, pero Louis se rió de mi. —En verdad Niall, te gusta Harry y estamos cien por ciento seguros que tú le gustas a él.

—Claro que no. —dije muy a la defensiva, ellos me miraron extraños, como si les extrañara que me molestara la idea. 
En cierta manera, nunca antes nadie se había fijado en mi, tampoco me interesaba mucho eso. 
No necesitaba a una persona para que me quisiera, cuidara de mí y me escuchara cuando lo necesitara porque para eso tengo a Zayn…o lo tenía…

Las luces se apagaron en el auditorio y tras bambalinas apareció Harry, él acomodó su cabello rebelde mientras miraba al público. Su sonrisa acabaría con el hambre en todo el mundo, era hermosa.

—¡Oh por Dios! Tengo razon, mírate Niall. —me dijo Liam en medio de una carcajada, no me di cuenta que mis ojos no se apartaron de los suyos ni un segundo.
Me sonroje. 

Harry canto «I only see you de Benton Paul» mordí mi labio inferior cuando sonrió en mi dirección. 
Quizás Louis y Liam tenían razón después de todo…

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 31 Jul 2013, 9:13 pm

Maratón 2/3

¿UNA CITA?

//Niall//
Al final de la actuación de Harry, la que fue adorada por los presentes, todos nos dirigimos a los camerinos. Harry nos recibió con una sonrisa y su guitarra en las manos.

-Y entonces chicos ¿qué opinan?

Liam y Louis gritaron un.- ¡Impresionante!

Harry me miró en busca de mi opinión y yo solo dije.- Me encantó, cantas de maravilla.

-Me alegra que te gustara.

-Bueno chicos, Louis y yo tenemos cosas que hacer.

Louis se sonrojo, me miró a mí y luego volteó su vista a Liam. –¡Nuestro trabajo de fin de trimestre, Louis!

Harry rió con ganas, no por nada todos creían que Liam y Louis eran novios. Claro, ellos no lo eran, pero yo no descartaba que eso algún día sucediera.
Cuando mis  dos ‘amigos’ se despidieron y nos dejaron solos, sabía a que se debía su repentino interés en las tareas de la escuela. ¡Qué crueles! Me dejaron solo con Harry, ahora ¿qué diría?¿Me despido?¿platicamos?¿corro?
Para mi suerte el habló.-Entonces…¿Te gustaría ir por algo de cenar?
Abrí muchos mis ojos, ¿Cenar? ¿Era una cita?, negué poniéndome más rojo que de costumbre.- Obviamente solo intenta ser amable.

-Claro, eso suena bien.
-De acuerdo, vamos, conozco un lugar muy divertido donde sirven unas pizzas fuera de este mundo.

Reí, me encantaba la peculiar forma de expresarse, era tan divertido. 
-Amo la pizza.
- ¡¿Quién no la ama?!

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 31 Jul 2013, 10:25 pm

maratón 3/3

ÉL NO ME AGRADA

//Zayn//

Me senté en el filo de mi cama mientras miraba la televisión, no podía ir a dormir sabiendo que Niall se encontraba fuera de casa a estas horas. Miré mi reloj, eran las 11:30 p.m ¿Por que tardaba tanto?
Si no detestara tanto a los amigos de Niall los llamaría para preguntar por él, pero no lo haría. Además Niall no respondía su teléfono, seguramente ellos tampoco lo harían.

//Niall//
Harry y yo caminamos por el centro de la ciudad mientras bebíamos una capuchino, él me platico sobre su familia, amigos y porqué la música era tan importante para él.
Su forma de ver el mundo me encantaba, era de mente abierta, no le tenía miedo a los retos, apreciaba mucho más una caminata junto a alguien interesante con quien platicar -como me dijo- en vez de hablar por teléfono o chatear.
-Creo que quiero repetir esto.
Lo miré de lado por un segundo, pero él no volteo su mirada a mí, sonrió y siguió caminando.
-yo también.- susurré.
Ahora si me gane una calurosa mirada de Harry, pero estábamos a solo metros de mi casa, así que me despedí de él con un beso en la mejillas, corrí como alma que se la lleva el diablo.

Entre a casa y cerré la puerta tras mi paso, me apoye en ella y suspire. No noté que alguien me miraba desde las escaleras. Zayn se encontraba sentado en el último escalón, dio un respingo cuando lo vi.
-Zayn, ¡me asustaste!
Él no dijo nada, su mirada me asusto, nunca antes lo había visto tan serio y molesto conmigo. Se puso en pie y subió las escaleras sin siquiera saludarme o despedirse.

Cerré los ojos y solté un suspiro pesado, odiaba estar mal con Zayn. Debía resolver de una buena vez toda la tensión que nos rondaba; como él y su nueva novia y… lo que sea que le molesta acerca de mi.

Subí hasta su habitación y golpee la puerta tres veces, como de costumbre.- Zayn, ¿Puedo pasar?
No escuché que me respondiera, pero de igual entré, siempre entraba  de esa manera y nunca Zayn se molesto por eso, si alguno de los dos necesitábamos privacidad, colocaríamos el cerrojo.
-Hola.-dije asomándome, lo vi recostado sobre su cama y con la mirada al techo. No me respondió.
-¿Estás molesto conmigo?
-¿Él chico del que te despediste era Harry?
¡¿Acaso nos había visto?!
Asentí, él me miró y resoplo.- Él no me agrada.

habrá romance Lilo!!!!!!! nos leemos!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por malikpocito Miér 31 Jul 2013, 10:41 pm

siguelaaa
ya pon algo hot de ziall
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Miracle. Jue 01 Ago 2013, 1:25 pm

OMG!!! NARRY BITCHES!!! WOOHOO!! AHAH HMM ZAYN! QUE CELOSO! PERO TU COMENZASTE CON LO DE LA NOVIA U.U ASI QUE NO TE QUEJES!! U.U gracias por dedicarme el cap :amor: hihi
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por lizbeth_NH Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

ASKHKDJKLDADJSADLJ NO PUEDO CREERLO LOS VIO I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 167695056  OKYA XD,ZAYN TIENE DERECHO A ENOJARSE QUE SE CREE HARRY????,COMO PUEDE INTERFERIR CON TODO SU FLOW Y BELLEZA EN ZIALL??,PORQUE ZAYN AUN NO LO HA GOLPEADO?,A NIALL LE GUSTA ZAYN O HARRY??,NIALL TIENE CELOS DE LA NOVIA DE ZAYN??,A HARRY LE GUSTA NIALL??,AL ULTIMO ZAYN Y HARRY SE ABURRIRAN DE NIALL Y HARAN ZARRY??,PORQUE LA ESCRITORA DE ESTA BELLISIMA NOVELA NOS DEJA CON LA DUDA???,PORQUE NO HACEN UN TRIO QUE SE LLAME ZARRIALL???,AMAS ZIALL???,EN QUE ACABARA LA NOVELA???

ESTAS Y MUCHAS MAS PREGUNTAS NO RESPONDIDAS PROXIMAMENTE XD

BUENO YA DEJO DE SER PAYASA,ME ENCANTARON LOS CAPITULOS,NO SE SI LO HAZ NOTADO PERO AMO ZIALL :meh:  ,ASI QUE YA SABES QUE ESPERO EN EL FINAL DE LA NOVELA PERO CON MI MALA SUERTE QUIEN SABE SI TERMINE EN ZIALL O NARRY XD

PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 2841648573 
PD2:AMO LAS PD I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 1857533193 
PD3:AME EL MARATON!!! :(L): 
PD4:SJAHJJASDKHASDH BAYSH :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:31 pm

Ame el maraton estuvo tan ' Hay que perfecto hjr'
ok'no XD
hjdgfjhfh Zayn -..- deoz
Narry <<3 tan lendo 
Invitado

Invitado

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 4:30 pm

malikpocito escribió:siguelaaa
ya pon algo hot de ziall

Cuando toque el capitulo Hot! te va a encartar y te lo deicaré, vale? xD jaskkaa besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 4:31 pm

boo bear14 escribió:OMG!!! NARRY BITCHES!!! WOOHOO!! AHAH HMM ZAYN! QUE CELOSO! PERO TU COMENZASTE CON LO DE LA NOVIA U.U ASI QUE NO TE QUEJES!! U.U gracias por dedicarme el cap :amor:hihi
Xx
Ash

jajaja si tienes razón Ash, de nada :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 4:33 pm

lizbeth_NH escribió:ASKHKDJKLDADJSADLJ NO PUEDO CREERLO LOS VIO I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 167695056  OKYA XD,ZAYN TIENE DERECHO A ENOJARSE QUE SE CREE HARRY????,COMO PUEDE INTERFERIR CON TODO SU FLOW Y BELLEZA EN ZIALL??,PORQUE ZAYN AUN NO LO HA GOLPEADO?,A NIALL LE GUSTA ZAYN O HARRY??,NIALL TIENE CELOS DE LA NOVIA DE ZAYN??,A HARRY LE GUSTA NIALL??,AL ULTIMO ZAYN Y HARRY SE ABURRIRAN DE NIALL Y HARAN ZARRY??,PORQUE LA ESCRITORA DE ESTA BELLISIMA NOVELA NOS DEJA CON LA DUDA???,PORQUE NO HACEN UN TRIO QUE SE LLAME ZARRIALL???,AMAS ZIALL???,EN QUE ACABARA LA NOVELA???

ESTAS Y MUCHAS MAS PREGUNTAS NO RESPONDIDAS PROXIMAMENTE XD

BUENO YA DEJO DE SER PAYASA,ME ENCANTARON LOS CAPITULOS,NO SE SI LO HAZ NOTADO PERO AMO ZIALL :meh:  ,ASI QUE YA SABES QUE ESPERO EN EL FINAL DE LA NOVELA PERO CON MI MALA SUERTE QUIEN SABE SI TERMINE EN ZIALL O NARRY XD

PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 2841648573 
PD2:AMO LAS PD I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 6 1857533193 
PD3:AME EL MARATON!!! :(L): 
PD4:SJAHJJASDKHASDH BAYSH :bye: 
OMG!! son muchas preguntas, en algunas la misma novela te las respondera y las que puedo responderte yo son 
AMAS ZIALL??

SIIII MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 4:33 pm

My Sweet Perrie escribió:Ame el maraton estuvo tan ' Hay que perfecto hjr'
ok'no XD
hjdgfjhfh Zayn -..- deoz
Narry <<3 tan lendo 

Gracias por estar pendiente d ela nove, besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por Narryfan Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

No me gusta la actitud antisocial de Zayn xD si ama a Niall debería dejarlo ser feliz con quien quiera :c !

Siguela pronto! :D salu2
Narryfan
Narryfan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba