O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:09 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay hdjfbd Zayn dale duro a nayal que tanto igual le gustara ahq  jhdfbcdjh <3 amo tu nove!!
síguela!!! o mato
espera lei bien Decia Lirry OMG rhfgcrjfdx Drama hay jhvbf lml/ 
jaskajska gracias, sii mucho drama se viene!!! y capitulso muy Hots xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:13 pm

lizbeth_NH escribió:GSHLDSJAHDASJHDSA NIALL DILE QUE LO AMAS COOMO HOMBRE AJJHSLAHDHASHA TE LO EXIJO!!!,OKYA,ZAYN LO BESO,LO BESO!!!!!,MIERDA Y LOS DOS TODOS EXCITADOS 6.6 JDGHDGLA SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORFAVOR :D

PD:LIRRY!!! OH YEAH BITCHES
PD2:ZAYN Y HARRY DRAMA???,NOSE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ES POR NIALL XD JAGDLDLADHAHS

 nooo asjksja Lilo, Lirry no xD
creooooo... MUCHAS GRACIASSS POR COMENTAR LINDAAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:14 pm

boo bear14 escribió:Haayy muerome,! Que intriga!! Que mala eres T.T siguela!!
Xx
Ash

 AHORITA MISMO ESTOY SUBIENDOO, BESOSSSSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:15 pm

mar1Dloveyou escribió:Hola!!!!!!


Soy nueva lectora!  Me encanto tu nove siguela pronto!

 BIENVENIDAAAAAAAA, te mando un gran abrazo :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:16 pm

alexa peluchina: BIENVENIDAAAAAAAA, gracias por comentar :)
imCupcakeHoran: La sigo ahorita mismoooo, besosss
Caro y Narryfan: Muchas gracias por leerla, besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:19 pm

Dany wayland escribió:hsgfhgfhgsahfgsgf me hiciste caso ^O^
jdhdad DRAMA!!!
Oh yeah baby!!
Un beso siguela :3
Dany xX

 oh yeah!! jakjakjskska claro que tomo sus sugerencias muy enserio, gracias por tu comentario :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 3:23 pm



 ¡NADA ERA CORRECTO! Pero lo deseaba. Podía ver en sus ojos el deseo batallando contra la razón. 
-Tú me quieres Niall, ¿No es así?, dime… ¿Te gusto como hombre o solo como hermano?
La pregunta era muy concreta y amenazaba con terminar con mis ilusiones. Si Niall decidía que solo me quería como un hermano, no sabría que hacer. Rogaba que dijera que me deseaba como hombre, era lo que más deseaba.



















[size=24]
ERES MI HERMANO




//Niall//
La pregunta que me hizo Zayn me puso muy nervioso, me encontraba cubierto por su cuerpo, hace unos segundos nos habíamos besado al punto de llegar a algo más. Me siento falta, ¿Cómo puedo ser tan idiota? Él es Zayn, mi hermano. Debería detener esto de una buena vez, no puedo desear ser acariciado y besado por él, es incorrecto. Pero, ahora que sus ojos me miraban con tanto anhelo, deseaba hacerlo sentir mejor, siempre deseaba eso, quizás fue precisamente eso lo que nos puso en esta posición. Lo deseaba, ese deseo iba de la mano con el enorme cariño que sentía por él. ¿Lo amo? No lo sé… Se suponía que debería saber cuándo me enamorara de alguien por primera vez, pero no lo sé. 
Sentí su respiración sobre mi rostro, agache la mirada a su pecho y suspiré incapaz de mirarlo a los ojos.- Eres mi hermano, Zayn.
-No lo soy…Tú lo sabes muy bien, Niall.
Me apoye en mis codos cuando él se levanto de mí y me miró con tristeza e ira. –Yo.-se apuntó con su dedo índice, mientras sus labios se apretaban con molestia, no parecía seguro, había tantas cosas que ocultaba, ahora parecía batallar con ellas. –Yo te amo, Niall. Te amo tato como un hombre podría amar a otro. Te quiero conmigo, no soportaría perderte.
-No digas eso.- me levanté y cruce mis brazos sintiéndome pequeño de nuevo. Necesitaba a Zayn, no podía imaginar una vida donde él no estuviera a mi lado.-Nunca sucederá. 
-¡Eso dice ahora!-gritó, eso me asusto. –Pero bien que pasas el día con Harry.
-¿Qué tiene que ver él en todo esto?-me exasperé.- Además, ¿me has escuchado quejarme de tu novia? No.
Apreté mis brazos dándome un abrazo a mí mismo. Odiaba las confrontaciones. –Respetó tu vida, Zayn. Respeta la mía.
Sali de su habitación deprisa. No necesitaba seguir escuchándolo.

***********
Hoy volví a tomar el autobús, Zayn me miró todo su camino al auto. Llevábamos sin hablarnos más de dos semanas. Papá y mamá lo habían notado. Ambos intentaron sacarnos información sobre el motivo de nuestro distanciamiento, pero ninguno había cedido.
Me tomé de la barandilla del autobús cuando este arranco y por poco caigo al suelo, sino fuera porque unas manos me agarraron de la cintura y me echaron en un asiento. Cuando estuve sentado vi que se trataba de Harry, él sonreía encantadoramente, esta tarde saldríamos al cine, Liam y Louis andaban muy raros los últimos días, así que ellos no irían, solo seriamos Harry y yo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?
-En mi cama, acostadito ¿y tú? 
Rodé los ojos ante su mirada burlona, él rió y me abrazo por los hombros. –Vamos, dime, te he notado algo retraído los últimos días.
-¿Cómo lo sabes? Apenas nos conocimos hace dos semanas.
-No necesito saber más, desde la primera vez que te vi supe quien eras. 
-¿Enserio? Pues me gustaría saber quien soy.-sonreí. 
-Pues…-dijo el agachando la mirada y sonriendo de medio lado.- Eres el chico más dulce y atractivo que he conocido.
-¡No mientas!-lo acusé con una pequeña risa que él adulo, Harry tenía el poder de sonrojarme cada vez que hablábamos.
-¡No miento! Es cierto, desde que te vi supe que eras alguien en quien se podía confiar. Eres sincero, listo y muy bondadoso. 
Baje la mirada y murmuré un ‘gracias’ mi cara no podía estar más roja. Harry me apretó a su lado.- Y entonces…¿listo para esta tarde?
Sonreí.-claro que sí.

***********

Caminé por la cafetería en busca de los chicos, Louis, Liam y Harry, pero a quien me topé fue a Zayn y su novia, Kanny. Ellos se besaron, luego Zayn le sonrió y ella se sonrojo. 
Kanny lucia como una chica muy agradable, pero no me agradaba del todo, quizás porque se encontraba apoyada sobre el hombro de Zayn mientras este almorzaba un sándwich. Ella busco de vuelta sus labios y a mí se me revolvió el estomago, una fuerte punzada en el vientre me hizo apartar la mirada de esa escena. Un sentimiento egoísta me invadió. Extrañaba a Zayn a mí alrededor, ahora todo lo que tenia era una mirada triste en vez de una sonrisa cada vez que nos veíamos. Ahora ni siquiera cenábamos como familia, Zayn tomaba su cena y la comía en su habitación.
Esa tarde Harry y yo  nos divertimos viendo la tercera película de Hangover. Termine de ver la película con el brazo de Harry sobre mis hombros y su cabeza apoyada a la mía. No podía decir que me molestaba ese gesto, en realidad me hacía sentir bien.
Salimos del cine con rumbo a McDonals, conseguimos unas hamburguesas y un par de helado para el camino a casa. 
-¿Cuándo cumples años?- me pregunto.
-Dentro de dos semanas, ¿Y tu?
-Uff falta mucho. Y ¿harás una gran fiesta?
Negué.- No creo, no me gustan mucho las fiestas.
-¡¡¿Qué?!! Debes estar bromeando.-negó escandalizado.- déjame organizarte una. Déjalo en mis manos.
-¡Enserio? no tienes que molestarte.-nos encontrábamos frente a mi casa, apenas lo había notado. 
-No me molesta.- sonrió y se acerco a mis labios para darles un pequeño y corto beso que me dejo con los ojos bien abiertos. –Va a ser un gran placer.- miró a su alrededor.- creo que es hora de que me vaya.
-de acuerdo.- logré decir antes de verlo irse. ¡HARRY ME BESO!


********

Cuando me di la vuelta frente a casa, vi a Zayn salir con una expresión en su rostro que me hizo apartarme, paso a mi lado gruñendo, no supe adonde se dirigía hasta que vi que iba tras Harry. Me quede paralizado como un idiota mientras lo veía acercarse a él. 


**********

//Zayn//
El imbécil lo beso, y frente a nuestra casa. Esta no se la dejaría pasar, ¿Quién se creía? Estoy seguro que solo quiere meterse en sus pantalones, porque Niall es muy inocente y no vería las malas intensiones en alguien hasta que lo tuviera sobre él.
Lo tomé de su camisa y de un empujón lo puse frente a mí, el idiota ni siquiera vio venir el golpe en su cara.
Eso le enseria una lección. 



 Chica, se pasarian por la adaptacion de mi amiga?
aqui les dejo el link, AQUI
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Dom 04 Ago 2013, 3:41 pm

oooohhhhh
sigueeelaaaa
me encantaaaaa
por fin habra golpes 
¿cuando habra 1313 duro ziall?
ya lo quiero
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 4:37 pm

OHH MY GOD!!!!!! QUE COSA!! NARRY BITCHES!! PERO ME DA COSA EL ZAYNCHU :(  PERO BAAHHG SE LO MERECE!! AAAYY MII DIIOOOSSS SIGUELA!! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 961472736 plis!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 04 Ago 2013, 6:03 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
¿Qué carajos? ¿Por qué la dejas ahí? Eres injusta :lloro: dejas el capitulo donde habra pelea :gasp:  Eso no es justo :jajajaj: 

Pero..... NARRY BITCHES creepygusta 
Siguela pronto :bye:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Raynniek Dom 04 Ago 2013, 6:32 pm

¡¡Buenas!! Ex-lectora fantasma -yo-. Creé una cuenta para comentar las novelas que me gustaron y esta simplemente me fascinó. NO PUEDO ESPERAR A UN NUEVO CAPÍTULO! ! POR FAVOR!! NO ME HAGAS  SUFRIR!! Está bien, ignorame. Nos vemos hasta la próxima:3
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 7:29 pm

 HOLIS!!! :3 nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, tengo 13 años y AMO TU NOVELA!!! ame la sinopsis Maldito Malik que violo a mi rubio antes que yo ¬¬ Pero si quiere hacemos un trio ok no, jeje aww a Niall le gusta Harry y Harry lo beso!!  SE BESARON!!! Nouis!!!! Zayn celoso ¬¬, Zayn ama a Niall lalalala pero son hermanos y no pueden estar juntos lalalala, lalalala, jaja Yo ya quiero que Niall y Zayn esten juntos!!! ZIALL FORVER!! ok ya nah yo prefiero larry ok ZAYN NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO A HARRY QUE AHORA SI TE MATO!!!!  :twisted: :evil: :imdead: :muere:  si le pega Zayn a Harry puedo pegarle a Zayn igual o más a como se lo hizo a mi hazz????? siguela siguela!! mujer me muero de la intriga!!!! siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Narryfan Dom 04 Ago 2013, 11:40 pm

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 961472736I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 961472736I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 961472736

Pobre Harrry!!! Zayn que maton :( sigueeeeeeelaaa!!!
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 2:42 pm

LO LAMENTO ME CONFUNDI ES LILO XDDDDD,BUENO COMO SEA NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA BESADO A NIALL,ZAYN TIENE QUE GOLPEARLO :muere:  ,LO LAMENTO ES QUE AMO DEMASIADAMENTE A ZIALL XD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HABRA PELEA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 2841648573  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 05 Ago 2013, 9:41 pm

malikpocito escribió:oooohhhhh
sigueeelaaaa
me encantaaaaa
por fin habra golpes 
¿cuando habra 1313 duro ziall?
ya lo quiero

 jajjaa muy prontoooooo :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 8 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.