Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Hogan es amor
Miranda ponte a escribir nada de Navidad ahora
Ya tengo algo planeado con Sarah no maltraten tanto a mi nena:((
Miranda ponte a escribir nada de Navidad ahora
Ya tengo algo planeado con Sarah no maltraten tanto a mi nena:((
Kurisu
Odio a mi correo mugroso y a mi teléfono, porque no me avisa que May subió o mostraron señales de vida. Yo que venia a regañarlas pero me salio todo al revés .
Idk.
El capitulo de May, OMFG, un giro así de 180 grados, fuck. La Destiny se puso los pantalones como la macha que es y le cerro el pico a todos y Logan tipo "esa es mi vieja" ahque.
¡Van a volar la cúpula! KÉ? Cómo paso? como niños inocentes que son debieron pensar algo mas como aventarle huevos -comoGus-pero no, los niños quieren volar la Cúpula y matar a todo mundo allí adentro, pero no problem. X,Y,Z son jóvenes asídecíamimaestradehistoria.
Yo también pensé que Harry se había regresado a la cueva cuando Logan le dijo eso, bc no se e.e pero después vi que no y dije "ah, bueno. Lo bueno es que se le pego un poco de maches."
Miranda, espero tu capitulo y espero que este pronto, porque tengo ganas de leerte y si quieres puedes agregar que después de explotar la cupula festejaron la navidad con un pino quemado y adornos de partes de cuerpos puros que no fueron calcinados, así, bien lindos bailando al rededor del pino como personas cuerdas y pensantes que son. Y a demás cumples tu fantasía de hacer un capitulo navideño y todos felices. Ya bai
Idk.
El capitulo de May, OMFG, un giro así de 180 grados, fuck. La Destiny se puso los pantalones como la macha que es y le cerro el pico a todos y Logan tipo "esa es mi vieja" ahque.
¡Van a volar la cúpula! KÉ? Cómo paso? como niños inocentes que son debieron pensar algo mas como aventarle huevos -
Yo también pensé que Harry se había regresado a la cueva cuando Logan le dijo eso, bc no se e.e pero después vi que no y dije "ah, bueno. Lo bueno es que se le pego un poco de maches."
Miranda, espero tu capitulo y espero que este pronto, porque tengo ganas de leerte y si quieres puedes agregar que después de explotar la cupula festejaron la navidad con un pino quemado y adornos de partes de cuerpos puros que no fueron calcinados, así, bien lindos bailando al rededor del pino como personas cuerdas y pensantes que son. Y a demás cumples tu fantasía de hacer un capitulo navideño y todos felices. Ya bai
Mαfer'
Sólo digo que tenía el capítulo listo y que estoy en un estado de aburrimiento extremo que no debería vivir ningún ser humano en su existencia.
yo también te amo, maia.
yo también te amo, maia.
PARACETAMOL
Dijiste tenía... ¿Qué te pasó?samuel. escribió:Sólo digo que tenía el capítulo listo y que estoy en un estado de aburrimiento extremo que no debería vivir ningún ser humano en su existencia.
yo también te amo, maia.
Ah, yo estuve todo el puto día aburrida, TODO, me voy a matar
Loveru
Recién me doy cuenta que no había comentado el cap de May, ok, tengo memoría de pez doris.
Bueno, primero. May hdp que dejaste que Sahara y Scarlet (más de lo que ya estaba xD ) se caguen muriendo como las miserables que son. Ok no.
Pos, amodoré el capítulo, OMFG, fueron a la cúpula, y Des se puso los pantalones y fue macha por un día, creo que Louis la va a cagar a palos, na mentira, bue, que se yo jaja, me gustó mucho el cap, fue muy entretenido xD
Si no comenté antes, fue de pajosa xD sorry, ensima estaba creíada de que había comentado jaja
Bueno, Miranda, tu turno, a re malota.
Bueno, Mir, de acá que subas, se hace Navidad (?
Na mentira, ok, bueno ya me pelotudicé
Unicornios voladores y muchos colores
Bueno, primero. May hdp que dejaste que Sahara y Scarlet (más de lo que ya estaba xD ) se caguen muriendo como las miserables que son. Ok no.
Pos, amodoré el capítulo, OMFG, fueron a la cúpula, y Des se puso los pantalones y fue macha por un día, creo que Louis la va a cagar a palos, na mentira, bue, que se yo jaja, me gustó mucho el cap, fue muy entretenido xD
Si no comenté antes, fue de pajosa xD sorry, ensima estaba creíada de que había comentado jaja
Bueno, Miranda, tu turno, a re malota.
Bueno, Mir, de acá que subas, se hace Navidad (?
Na mentira, ok, bueno ya me pelotudicé
Unicornios voladores y muchos colores
Loveru
Mi pregunta es: Si ya tienes el capitulo ¿por qué no has subido?
Mαfer'
More spam
PUTA MADRE MIRANDA, SUBÍ DE UNA PUTA VEZ EL CAPÍTULO!!
Si?
PUTA MADRE MIRANDA, SUBÍ DE UNA PUTA VEZ EL CAPÍTULO!!
Si?
Loveru
para mí que planea hacerse la piola y subir en navidad, así si al menos no tuvo un epílogo navideño, tuvo un capítulo navideño.
demons.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40