Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
puede encontrarse en en camino más no seguirla jajajaja tachare un objetivo de mi lista:
Asustar a alguien jajajaja
Asustar a alguien jajajaja
Kurisu
jaja, okey okey, jeje, me alegro de haber sido de utilidad, para tachar uno de tus objetivos de tu lista xD
Loveru
MIRANDA QUE DEMONIOS PASA CON KEN
creo que ya se volvió completamente loca, es decir, de pronto de quiere quedar abrazada de un árbol es extraño, como si considera que el árbol ya es un hermano más en su vida aunque por lo visto ya ALGO esta pasando entre Louis y ella no es que insinué algo, pero ALGOOO esta pasando o más bien ya paso porque el castaño Tomlinson esta más que embobado con la chica
Lo que me dejo en duda es que, si ya saben sobre Ellery (?) según yo ya saben pero tengo mis dudas como siempre y bueno.
MI CHIQUITO NIALL CARIÑO, como ame cuando sale corriendo por los planos como niño pequeño que lindo me resulto este chico besho besho. Estaba a punto de volverse loco con los planos
Ame bastante cuando Louis le abrocha las agujetas como lo ame lo ame lo ame, se me hizo algo tierno y muy pero muy bonito, y cuando Louis se imagina a la pequeña Kenneth, simplemente volví a morir de una ternura inimaginable
LOS DOTES DE PICASSO DE NIALL DIOS SANTO MIO apoco no es un buen dibujante el del gorro Zayn sigo muriendo de risa
YA QUIERO SABER QUE DIABLOS PASA CON LA CUPULA PORQUE ME ESTAN DEJANDO EN INTRIGA Y SABEN YA NO TENGO UÑAS YA NO TENGO UÑAS POR SU CULPA.
cumplo con mi comentario y espero a que suba Guille
creo que ya se volvió completamente loca, es decir, de pronto de quiere quedar abrazada de un árbol es extraño, como si considera que el árbol ya es un hermano más en su vida aunque por lo visto ya ALGO esta pasando entre Louis y ella no es que insinué algo, pero ALGOOO esta pasando o más bien ya paso porque el castaño Tomlinson esta más que embobado con la chica
Lo que me dejo en duda es que, si ya saben sobre Ellery (?) según yo ya saben pero tengo mis dudas como siempre y bueno.
MI CHIQUITO NIALL CARIÑO, como ame cuando sale corriendo por los planos como niño pequeño que lindo me resulto este chico besho besho. Estaba a punto de volverse loco con los planos
Ame bastante cuando Louis le abrocha las agujetas como lo ame lo ame lo ame, se me hizo algo tierno y muy pero muy bonito, y cuando Louis se imagina a la pequeña Kenneth, simplemente volví a morir de una ternura inimaginable
LOS DOTES DE PICASSO DE NIALL DIOS SANTO MIO apoco no es un buen dibujante el del gorro Zayn sigo muriendo de risa
YA QUIERO SABER QUE DIABLOS PASA CON LA CUPULA PORQUE ME ESTAN DEJANDO EN INTRIGA Y SABEN YA NO TENGO UÑAS YA NO TENGO UÑAS POR SU CULPA.
cumplo con mi comentario y espero a que suba Guille
Kurisu
HOLA, ESTE ES MI COMENTARIO SOBRE EL CAPÍTULO DE MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
IMPAKTADA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
CHAU, OJALÁ HAYAN APRECIADO EL BELLO ARTE DE MIS PALABRAS.
IMPAKTADA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
CHAU, OJALÁ HAYAN APRECIADO EL BELLO ARTE DE MIS PALABRAS.
demons.
JAJAJA me mató el comentario de May, tan linda y tierna como siempre bueno, esperen mi capítulo, prometo no dejar pasar más de esta semana, es que, mi pabre capítulo aún sigo de luto, pero lo volveré a terminar y a subir, después de todo, medio capítulo más, medio capítulo menos, no hace la diferencia(? okno, me voy a tirar por el balcón :sad:
Loveru
No es que no quiera subir
Me frustra el no poder terminarlo... eso me pasa por pelotuda y que se me borre el capitulo, en fin, hice mis esfuerzos, pero me falta todavía un pedazo del final, lo voy a subir lo antes posible, este mes lo voy a subir o lo voy a subir, mis intenciones eran subirlo antes, pero bueno, todo no se puede
Perdón, siempre la cago y estanco la nc Dx
Por lo menos Mir vas a poder subir cap para navidad (? :meh:
P.D.: saben hacerme sentir como una miserable(?
Me frustra el no poder terminarlo... eso me pasa por pelotuda y que se me borre el capitulo, en fin, hice mis esfuerzos, pero me falta todavía un pedazo del final, lo voy a subir lo antes posible, este mes lo voy a subir o lo voy a subir, mis intenciones eran subirlo antes, pero bueno, todo no se puede
Perdón, siempre la cago y estanco la nc Dx
Por lo menos Mir vas a poder subir cap para navidad (? :meh:
P.D.: saben hacerme sentir como una miserable(?
Loveru
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40