Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Yo digo que debemos hacer "Puros, el regreso entre los muertos" HAHAHA. Además encontré un code de una fichita piciosa para colocar en los personajes.
Loveru
Igual me deprime ver que el foro anda medio muerto. Encima no hay NCs interesantes, embeces solo queda iorar.
Loveru
dÉJALO MORIR, GUISHEE, DÉJALO MORIRRRRRRLoveru escribió:Yo digo que debemos hacer "Puros, el regreso entre los muertos" HAHAHA. Además encontré un code de una fichita piciosa para colocar en los personajes.
PARACETAMOL
sis no poDÉS HACER UNA DECLARAción de ese calibre ofensivo tAN PÚBLICAMENTE JAJAJA nos van a cerrar el tema, ¿eso es lo que querés?Loveru escribió:Igual me deprime ver que el foro anda medio muerto. Encima no hay NCs interesantes, embeces solo queda iorar.
sí hay ncs buenas, bebé, lo que pasa es que este foro ya no acoge niñas de 13 años con la vida por delante, ya todas somos señoras en nuestros 67 tratando de no perecer
yo no hago las reglas, guille, no las hago
PARACETAMOL
JAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Las tqm pero ya hasta se me olvidó cómo usar códigos, o sea, nunca supe pero ahora menos, ahre.
ADEMÁS. AYER ME DI CUENTA QUE SÍ SE SUBIÓ EL EPÍLOGO NAVIDEÑO. I’m-
Somos señoras con achaques con el pie más para allá que para acá
Mαfer'
Also: Beth y Harry??? Se murieron envenenados por comer tanta manzana sin compartir.
Mαfer'
PARACETAMOL escribió:dÉJALO MORIR, GUISHEE, DÉJALO MORIRRRRRRLoveru escribió:Yo digo que debemos hacer "Puros, el regreso entre los muertos" HAHAHA. Además encontré un code de una fichita piciosa para colocar en los personajes.
No quiero, NO QUIERO, AHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Loveru
PARACETAMOL escribió:sis no poDÉS HACER UNA DECLARAción de ese calibre ofensivo tAN PÚBLICAMENTE JAJAJA nos van a cerrar el tema, ¿eso es lo que querés?Loveru escribió:Igual me deprime ver que el foro anda medio muerto. Encima no hay NCs interesantes, embeces solo queda iorar.
sí hay ncs buenas, bebé, lo que pasa es que este foro ya no acoge niñas de 13 años con la vida por delante, ya todas somos señoras en nuestros 67 tratando de no perecer
yo no hago las reglas, guille, no las hago
HAHAHA ops, se me olvidó el hide. Es que no he encontrado audiciones que me llamen la atención, me deprime. Y si abro una, ya nadie va a venir. Embeses la vida no es como uno quiere.
Loveru
Mαfer' escribió:JAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Las tqm pero ya hasta se me olvidó cómo usar códigos, o sea, nunca supe pero ahora menos, ahre.
HAHAHA yo me re olvidé ya de todo, pero ando refrescando la memoria. Chale, que buenas épocas las antiguas. Ah.
HAHAHA sí, yo me di cuenta de eso hace como dos semanas, fue re "¿Y esto cuándo apareció?" HAHAHA.
Loveru
Mαfer' escribió:Also: Beth y Harry??? Se murieron envenenados por comer tanta manzana sin compartir.
Todos nos morimos alv porque así era la profecía. Ahr
Loveru
se suponía que no se tenían que dar cuentA TODAVÍAMαfer' escribió:JAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Las tqm pero ya hasta se me olvidó cómo usar códigos, o sea, nunca supe pero ahora menos, ahre.
PARACETAMOL
es un pROCESO, MARIA FERNANDA, UN PROCESOMαfer' escribió:Also: Beth y Harry??? Se murieron envenenados por comer tanta manzana sin compartir.
PARACETAMOL
no voy a estar aceptando ninguna crítica, gracias, feliz nocheLoveru escribió:Mαfer' escribió:JAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Las tqm pero ya hasta se me olvidó cómo usar códigos, o sea, nunca supe pero ahora menos, ahre.
HAHAHA yo me re olvidé ya de todo, pero ando refrescando la memoria. Chale, que buenas épocas las antiguas. Ah.
HAHAHA sí, yo me di cuenta de eso hace como dos semanas, fue re "¿Y esto cuándo apareció?" HAHAHA.
PARACETAMOL
ya era hora que alguien lo mencionara, realmenteLoveru escribió:Mαfer' escribió:Also: Beth y Harry??? Se murieron envenenados por comer tanta manzana sin compartir.
Todos nos morimos alv porque así era la profecía. Ahr
PARACETAMOL
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40