O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:51 am

alexandracvr escribió:Siguelaaaaaa asdfg
 Ya la sigo. asdfghjklñasd
Besos. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:59 am

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 4mwf


~Capítulo Tres...~ Parte 2


 
 
 
Liam se estiró y usó el exagerado movimiento para arrastrarla hacia sus brazos. Se puso en pie. Ella soltó un grito, sus brazos se enroscaron en el cuello de él.
Creo — dijo él — que me has desgastado. Estoy muerto de hambre. Creo que deberías alimentarnos. ¿Zayn?
Oh, sí. Estoy hambriento.
Cuando ____ miró por encima del hombro de Liam, Zayn parecía que iba a devorarla a ella, no a la comida que ella había preparado. La felicidad la llenó como el calor formando un rayo de sol. Ambos realmente la querían, con sus flaquezas y todo. Desde ese momento, ella se prometió no estar tan acomplejada y ser tan crítica con ella misma.
Zayn se dirigió a la puerta principal para coger su bastón y _____ se dirigió con Leo a su soleada cocina amarilla. Él hizo una pausa en la entrada y admiró el espacio amplio y
ordenado con la mesa cerca de las puertas acristaladas que daban al patio trasero. Zayn se les unió en breves momentos.
Juntos, llevaron tres platos de comida a la antigua mesa metálica pintada que ella había heredado de sus abuelos, entonces Zayn cogió una cerveza para cada uno de la nevera.
La comida pasó en animada conversación. Los hombres parecían saber mucho sobre ella y, finalmente, cuando ella les preguntó, confesaron haber intentado averiguar todo lo posible
sobre ella después de haberla visto en el gimnasio. No podía echarles la culpa cuando le explicaron por qué no habían hablado con ella directamente. Habrían fracasado de haber hecho eso. Extrañamente, no la hizo sentirse incómoda el pensar que habían recabado información sobre ella secretamente. Eso consolidaba la idea de que ellos habían
pensado mucho sobre su posible relación. No era una idea de un solo momento.
Ya que ellos sabían tanto sobre ella, ella insistió en que le contaran cosas sobre ellos. Antes de haber consumido el asado que ella había cocinado, ella se enteró de que ambos
venían de familias adineradas, pero que ambos se habían sentido perdidos entre multitud de hermanos, Zayn era el segundo de cinco y Liam el tercero de seis. Sus cosas en común
los habían unido en la escuela privada a la que habían asistido de adolescentes. Eso también explicaba su forma de comportarse. Uno se había convertido en un ángel, el otro lo había representado.
Aún así, ella no dudaba de que Liam tuviera también algún demonio interior. Quería un trío. Eso no era exactamente la norma para un retoño perfecto. También había
sido el que había ideado el plan de viaje por el país y lo había llevado a término tras graduarse en el bachillerato.
Eso la impresionaba. Los dos habían partido a explorar los Estados Unidos y muchos de sus atractivos y paisajes más que ir directamente a la universidad. En cualquier sitio
que ellos habían visitado habían trabajado y documentado su estancia en diarios y fotos antes de irse a otro lugar. El resultado eran sus libros.
Ella tomó un sorbo de cerveza y los miró. Esos eran dos hombres que habían experimentado la aventura durante cuatro años, probablemente más de lo que ella había experimentado en todos sus años desde que se graduó. ¿Cómo se le había pasado que eran adultos maduros desde el principio?
¿Has terminado? — preguntó Zayn.
¿Hmmm? Oh... sí.
Perfecto. Yo todavía estoy hambriento.
Ella no sabía cómo él podía comer más.
Tengo helado de menta y chocolate en el congelador.
Él miró a Leo y sonrió. — Demasiado frío, ¿no crees?
Si, aunque puede que no sea una mala idea... ¿Hay vecinos al otro lado de los árboles que rodean tu patio trasero? — preguntó él, cambiando de tema mientras que miraba más allá de las cristaleras que ocupaban la mayor parte de la pared trasera de su cocina. El anochecer estaba llegando, dejando su patio en sombras. El fino manto de nieve aún era evidente, así como los troncos sombreados de los muchos árboles que había tras su casa.
No — contestó ella, tomando otro sorbo de cerveza.
Es muy íntimo en verano — Lástima que estaban a bajas temperaturas esa noche. Ella sonrió pensando en lo que ellos podrían hacer cuando hiciera más calor. El vecino más cercano estaba a una buena distancia de la calle. Sufrir interrupciones o que alguien los descubriera accidentalmente sería raro. Aunque poner una cerca protectora no era mala idea...
Liam la sorprendió tomando la botella de su mano.
Eso es perfecto — dijo él.
Zayn abrió las dos cristaleras y cerró la puerta que llevaba hacia la sala.
¿Qué estáis haciendo? — preguntó ella. Se le puso la carne de gallina cuando el aire frío llenó la habitación. En poco rato, hacía tanto frío en la cocina como fuera y ellos estaban ¡desnudos!
Liam la subió a la mesa de metal que ya estaba helada. Ella soltó un grito por la sensación de la fría superficie bajo su trasero. Sus pezones se pusieron duros mientras que un calor
increíble se formaba en su coño.
¿Nunca has jugado al fresco? — le preguntó.
Juntando los platos y botellas, despejó la mesa y puso todo en el fregadero para que nada molestara en su entretenimiento. Temblando, ella meneó la cabeza. — No puedo decir que
lo haya hecho.
Mmm, lo hace todo más caliente — le informó él.
Abriendo sus piernas, él se movió entre ellas. Ella estaba agradecida porque el cuerpo de él bloqueaba la brisa que entraba del patio trasero. Aún así, algunos copos perdidos de
nieve arrastrados por el viento espolvorearon sus piernas.
Mientras él se inclinaba y la besaba, dejó espacio suficiente entre sus cuerpos para que ramalazos de aire helado incitaran su abierto coño.
Zayn se movió por la cocina, pero ella no podía saber que estaba haciendo ya que Liam dominaba su boca y bloqueaba su visión. Ella pegó un saltito cuando algo helado, no helado. Era hielo, se deslizaba por su espalda. Zayn lo siguió con cálidos lametazos de su lengua mientras llevaba un pedazo de hielo a sus pezones erectos. _____ gritó en la boca de Liam por el doloroso frío que eso le provocaba, y luego gimió mientras se transformaba en un increíble placer que la hizo arquearse y buscar con sus caderas la polla de Liam.
Pero no fue el pene de Liam lo que ella encontró. Ella gritó cuando descubrió a Zayn jugando con cubitos de hielo. El maldito hombre frotaba un pedazo atrevidamente contra su hirviente sexo, moviendo dentro y fuera el supuesto pene. La sensación, el agua fundida que caía de ella, la hizo sentir un salvaje deseo atravesando su matriz. La sensación era completamente nueva y no se parecía a nada que hubiera sentido anteriormente.
Balanceándose apoyada en sus manos, se onduló contra ello.
Si, cariño, justamente así — le dijo Zayn con voz ronca.
Liam la tomó fuertemente por la cadera para mantenerla en su sitio mientras que continuaba metiéndole la lengua en la boca. Él se apartó. —¿Todo bien, nena?
Su cabeza hizo un movimiento, asintiendo. Las palabras le fallaron mientras el cuerpo se tensaba por el frío y cada vez más, también por el placer.
Suavemente, él la inclinó hasta que su espalda y hombros estaban sobre la mesa. Ella soltó un grito cuando su piel caliente tropezó con la fría superficie. Era como si ella estuviera ardiendo y ellos la encendieran con hielo para dar mayor ferocidad a las llamas, y eso la encendía aún más.
El hielo dentro de ella se fundió completamente y Liam se arrodilló con la cabeza entre sus piernas. Él empujó su culo más cerca del borde de la mesa. Separando sus labios con los
pulgares, él lamió su raja, calentándola. Entonces se apartó y dejó que el aire frío flotara hasta sus humedecidos pliegues como dedos helados. Ella gimió y se agitó, aún sin saber si
pedía más o quería apartarse.
Ella parecía estar helada y ardiendo a la vez por todas partes.
Zayn continuaba pasando la lengua por su piel, prestando especial atención a sus pezones.
Dios, sí — exclamó ella cuando él empezó a succionar los pezones. Él fue llevándoselos alternativamente a lo más hondo de su boca. Sus dientes raspaban ligeramente su piel, dándole otra dosis de placer y dolor.
Fuera de sí con las sensaciones, el principio de orgasmo anudándose en su matriz la sobrepasó. Retorciéndose, estirándose, ella estaba más tensa con cada movimiento.
Los labios de Liam en su clítoris la llevaron chillando hasta casi la inconsciencia. Él deslizó otro pedazo de hielo en su coño y el orgasmo se multiplicó, doblándose en intensidad mientras ella levantaba la espalda de la mesa. Desesperada, restregó sus caderas contra eso.
Si, nena, fóllatelo — la animó Liam.
Te... necesito... — Pudo decir ella. Ella necesitaba sentir a esos hombres dentro de ella, primero uno y luego el otro. Necesitaba su calor. Necesitaba sentir sus penes aterciopelados moviéndose en ella y llenándola.
De repente, el hielo había desaparecido. Desorientada, miró a Liam cerrar las cristaleras. Antes de poder preguntar nada, Zayn ya la tenía en sus brazos. Ella nunca se había
dejado llevar tanto.
El la llevó de nuevo a la habitación, se puso un condón y cayó sobre ella sin más preámbulo. Entró en ella de un solo empujón, como un martillo, reclamando todo el coño de ella como propiedad suya, aunque ella sabía que lo compartiría con Liam. En esa situación triangular, ella entendía que no habían sentimientos de exclusividad excepto con extraños. El brillo posesivo en los ojos de Zayn le decía que era de ellos y
sólo de ellos.
El primitivo y rudo apareamiento disparó su orgasmo. Se expandió por su cuerpo como lava. — ¡Zayn! — gritó ella, apretando su coño alrededor de él, ordeñando su larga verga.
El no paró en sus empujones, apretando los dientes y mirándola con los ojos entrecerrados y vidriosos por la pasión.
Te siento como si fueras el cielo, _____ — gimió él.
Oh, Dios, no puedo... Yo... — Él se empujó hacia delante una vez más, sacudiéndose con su propio orgasmo explosivo.
Respirando con dificultad, él se soltó de ella y cayó a su lado. Mientras besaba su piel húmeda, ella espió a Liam de pie en la entrada. Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho, se inclinó hacia delante del marco y sonrió.
Me toca — dijo, adelantándose hacia la cama.
¡Oh, sí!, iba a ser una relación exhaustiva. Sonriendo, ella abrió sus brazos.

------------------.-------------------


Flotando de felicidad en una nube de algodón, ____ cruzó la zona F del aparcamiento del campus hasta el edificio donde estaba el departamento de matemáticas. Para ser un lunes por la mañana, era terriblemente un buen día.
Fantástico. Estupendo. Y repetido hasta el infinito.
Liam y Zayn habían estado con ella todo el fin de semana, amándola, aprendiendo a conocerla mejor. Ella sonrió. Eran espectaculares desgastándola. Ella estaba bastante segura de que la euforia se reflejaba en ella, como luces de neón certificando que ella era una mujer bien follada. Y no tenía ni una preocupación.
Ambos hombres la habían despedido en la entrada para coches esa mañana, y casi habían acabado en el asiento trasero de su coche. ¿Qué pensarían los vecinos?
No le importaba. Habría quienes la mirarían mal por estar en una relación de múltiple, pero ella nunca se había sentido tan feliz.
Buenos días, Profesora Swift.
Ella levantó la vista para encontrarse con el Decano de matemáticas en el vestíbulo cercano a su oficina.
Decano Butler — dijo ella, saludándole con un gesto.


Última edición por María Payne Smith el Miér 14 Ago 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por tortugitastyles Mar 13 Ago 2013, 9:54 am

hi que querrá el decano ya medio ña ña síguela esta incre perdona po no comentar antes larga historia
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por alexandracvr Miér 14 Ago 2013, 10:18 am

Siguelaaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Aguuz. Jue 15 Ago 2013, 9:40 pm

 YEEEEEEY!!!! NUEVA LECTORA! OYE! Tu nove si que esta perra! de veras pueden existir escritoras asi de pervertidamente perfectas?...pfffff...la verdad no se x q pregunto si yo soy una de ellas y si soy perfecta! (?.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! Espero la sigas y....pues nada..siguela!!!

-Aguuz!

_____________________________________________________
MADURAR? YO? LO VEO DIFICIL...

    SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                                      AMANTE EXTRANJERO
        Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Z                    Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 2Q==     
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Aguuz. Jue 15 Ago 2013, 9:46 pm

 Siguela!!! =D
______________________________________________________


MADURAR? YO? LO VEO DIFICIL...

    SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                                      AMANTE EXTRANJERO
        Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Z                    Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 2Q==     
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por sarahoranstyle Vie 16 Ago 2013, 6:59 am

ooommmggg me encanto es tan jsudnaosvdisbaodnfydvsoa que querra el decano m.mmmm.... that's suspicious siguela continuala pq si no ya sabes que tenga a mi ejercito de zanahorias preparado besos fife
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:11 am

Hdkjasdj me encanta. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 1:55 am

Síguela :D

PD: ame tu nueva firma, qué hermosos se ven :(L): 
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por NaoHoran Sáb 17 Ago 2013, 5:12 pm

Siguelaaaa bjngbjbdfkjbvhd :) Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 961472736
NaoHoran
NaoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:26 pm

Cuando paseis a la pagina cinco os subire el resto del capitulo y una parte del siguiente y una sopresa (mas que una sorpresa sera un regalo aunque no creo que os interese).
Besos. <3
Os quiere vuestra escritora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:30 pm


NUEVA LECTORA HERE.
¡Tenemos que pasar de página!
Amo tu novela de verdad, me llamo Mimmi, encantada :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Alex Guillén Sáb 17 Ago 2013, 7:54 pm

Aksmeidmwimdmeldmeidkelfnrdurocontraelmuroaksnekkzmeldmwmdmeldmelfmeldmekdmekfmemxmrkfmrldkemxkekmdleldmeonedirectionpcpleodkwisnwidkeidkeidmekdneklrowpwkemelemelepwgrrrr
Misión: Pasar de página
Holaaaaaa :) siendo sincera, me ha gustado muchísimo la novela, se me hace súper tierna la manera en que rayita es tratada y cuidada, y bueno que Zayn y Liam sean los protagonistas enamorados de la señorita tengounbastonytepuedopartirendossiquiero me mata <3 siguela porfavoooorrrr
Pd: entre mi revoltijo de letras hay un mensaje subliminal grrrrr
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Alex Guillén Sáb 17 Ago 2013, 8:39 pm

Asnendieniznwlwndowsilwidnwidnwlwomeiensiqqñañañañmekwlemelwowpkrkelwlwldmekenrnfoelpwlwmdoxmeodkcmeospqldmrkismwlsneoslfprkdlwld
Ya no seguí comentando porque me mandaron a hacer la cena [sándwiches de pollo] y bueno, o cocinaba y no comentaba o comentaba y quemaba la cocina :3 así que, no quería que me castigaran por rostizar la casa, por eso tarde
Agggggg que esta cosa ya pase de página porfavorrrr ajskwnusksinwkwkekw
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Alex Guillén Sáb 17 Ago 2013, 9:07 pm

Carajo, no pasa de página ): 

Aggggg bueno, como quieras página 4, ya te declaré la guerra, ESTO ES PERSONAL.
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu | - Página 4 Empty Re: Dos Más Uno | Liam, Zayn y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.